¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Comedor

Ir abajo 
+29
Anna
Ben
Nagorr
Fera
Servicio
Cero
Madame
Elektra
Jun
Errald Halvard
Finder
Aren Darvenwish
Narrador
Flavia Gnaea Seia
Rick
Cierzo
Follow
Lea
Frikka
Ayne Stalon
Zacharyas
Lloyd
Heylel
Silvio
Massen Dew
Nille
Alehyss
Gerald
Inger
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Comedor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 20 EmptyDom Feb 23, 2014 1:07 am

Cuando el hombre responde con su nombre y la información que quiero, simplemente asiento. Ahora tengo poder sobre él, como sobre la chrysos. La miro a ella un momento, luego vuelvo a él y finalmente me doy la vuelta para marcharme.

Me fijo entonces en que ha llegado la caeruleus ruidosa y me acerco a ella.

No me serviste la última vez —Reprocho con desagrado. Luego simplemente decido abandonar el lugar. Demasiada gente, demasiado ruido.
*se va*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Comedor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 20 EmptyDom Feb 23, 2014 1:17 am

De modo que había quedado. Pobrecito, Gerald. Al final no se puede abarcar demasiado siendo eficaz, supongo.

Ante la expresión de Gerald, respondo, como si el piscis no estuviese delante, algo seca.

-Se hace llamar Follow.

No doy más datos por no meterme en problemas. Si quiere saber más, que me pregunte cuando el piscis no esté.
Me basta con una mirada para transmitirle eso. Luego entra una caeruleus y la atención de Gerald se desvía.

-No te hacía con esos gustos -me permito bromear, en respuesta a su comentario. Luego, con un gesto, lo disculpo-. Adelante.

Termino de cenar sin prisa, pensando todavía en la carta. Ya se me han ocurrido un buen número de preguntas.
Tras terminar, me despido con un gesto del chrysos y me voy.

*sale*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 20 EmptyDom Feb 23, 2014 1:26 am

Lo veo venir, así que desvío la mirada, evitándolo. Me da igual que renuncie a la sucia de las perolas. Seguramente ella le haya dicho un par de cosas cortantes y punto.
Doy un buen bocado a mi filete y entonces lo veo sentarse junto a mí. Ni entonces hago gesto alguno de reconocimiento.
Y muy mal, porque estoy a punto de atragantarme con la carne por no hacerle puto caso al chrysos de los huevos.

-Aquí debajo apesta a animal -gruño, como única respuesta, tratando de zafarme de su agarre.

No. Acaba de ducharse. Todavía se respira el olor a jabón y fresco.

-¿Qué le dio a esa? ¿Te dijo que te la comieses tú solo? -le escupo, burlona, para compensar un poco mis pensamientos.

La apariencia es lo primero.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 20 EmptyDom Feb 23, 2014 1:57 am

Me huelo yo mismo el sobaco cuando hace el comentario, pero acabo de ducharme así que no puedo fiarme mucho de ella.

Venga, huele a frescor de las montañas vírgenes de Aqua y a vigor —Comento, jocoso, flexionando un brazo para mostrar el músculo de forma jactanciosa. Luego acabo por acomodarme en el banco. Junto las manos y estiro los brazos, estirándome.

Insistía en meterse bajo la mesa, así que me fui para evitarle tentaciones. "Soy un tipo ocupado, nena" —Respondo, divertido, apoyándome en la mesa.

¿Y qué, enana, qué tal llevas lo tuyo? —Le pregunto, dándole un capirotazo en una de sus puntiagudas orejas.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 20 EmptyDom Feb 23, 2014 2:13 am

Cuando logro apartarme arrugo la nariz con desagrado, poniendo mi mejor mueca de asco. Que sea creíble, aunque sea una trola.

-Vírgenes de Aqua -repito, mirándolo con desdén-. De eso seguro que sabes la polla.

Pero no hace falta que le eche flores yo. Se las echa él solo, ya. Es un tipo sencillo, eso se ve. Una mente simple.

-Se la veía desesperada por comer salchicha -concuerdo, escéptica, dibujando ya una sonrisa.

No puedo evitarlo. Es un buen tipo, aunque sea asqueroso. Al final no me ha tocado mucho los huevos hoy y conservo el buen humor.

-Pues ya sabes. Entrenando a diario para patearte el culo la próxima vez -canturreo, bromista.

Aunque, de hecho, es la verdad.

Su capirotazo me hace abrir la membrana involuntariamente. La cierro al instante.

-Y a ti te veo tan tocahuevos como siempre -gruño, aunque termino por relajar el ceño y sonreír con un bufido.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 20 EmptyDom Feb 23, 2014 2:50 am

Río un poco con la respuesta de Frikka y asiento, rascándome la cabeza.

Sí, quién sabe si no seremos parientes y todo —Brome, alzando las cejas con picardía a causa de la coña. Cuando hace el comentario sobre Alehyss miro un momento hacia la puerta delcomedor por la que se ha ido y río también.

Sí, se la veía demasiado amargada como para no quererla —Añado, entretenido. Luego la escucho, robándole un par de patatas de su plato.

Estaría bien que fuese cierto —Respondo con la boca semi llena. Sonrío cuando abre y cierra las membranas para luego protestar.

No sé por qué te molesta tanto. Son muy graciosas —Le digo, mirando sus orejas y escrutando dónde guardará la membrana cuando no está extendida.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 20 EmptyDom Feb 23, 2014 2:59 am

Parientes.
Pues hasta sería bueno. Me ahorraría muchas mierdas con él. Pero dudo que sea mi primo segundo desconocido. Una pena.

-Las amargadas son unas guarras -mascullo, sin poder recordar a algunas de las amargadas a las que conocí.

Todas unas putas. Las peores de todas. Bueno. Casi.

Al igual que Gerry, me meto un par de patatas en la boca, sonriendo con sorna ante su comentario. No imagina lo cierto que es, y eso es deprimente.
Ni se enteró de lo mucho que mejoré.

-Ya sabes que me pesa el culo a veces, pero intento moverlo.

Qué triste eres, Frikka.

Y entonces habla de las membranas. Y no se burla. Pero se burla. Sé que en su cabeza se burla.

Me noto enrojecer, y dejo salir las membranas, con el ceño fruncido, a ver si así lo disimulo.

-Graciosas -repito, más para mí que para él-. Eres todo un galán -me burlo, con una mueca.

Vete a decirle a la amargada que sus tetas son graciosas, a ver si se lo toma como un cumplido.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 20 EmptyDom Feb 23, 2014 3:16 am

Suelto un bufido con su comentario sobre las amargadas, más que nada porque no suele ser mentira. Cuando dice que le pesa el culo, quedo un momento pensativo.

Pero viniste el otro día, así que todavía podemos salvarte —Indico a modo de cumplido. —Quiero que entrenes conmigo un par de horas al día al menos. No tenemos que enfrentarnos, basta con que vengas a hacer ejercicios —Le pido con tono ameno pero más serio. Quiero aprovechar para pulirla un poco antes de irme. Aunque todavía tenga ligeras y estúpidas dudas sobre si irme o no, tengo que mentalizarme de que así será y dejar cabos atados. Cuando me doy cuenta estoy totalmente serio, con la mirada perdida en la mesa, con lo que parpadeo y recupero una sonrisa amigable cuando veo que abre las membranas. Me las quedo mirando un rato. Yo no tengo nada parecido a sus orejas y me parecen muy... No sé si entretenida, curiosas o resultonas es la palabra.

Pensé que no tenía que ser un galán contigo —Comento con naturalidad mientras le cojo un par de patatas más. Luego me doy cuenta de que quizá pueda resultar un comentario poco acertado, pero trato de ignorarlo. Me meto las patatas en la boca.

Si yo las tuviera me pasaría el día toqueteándolas para notar esa humedad biscosa —Comento, llevándome una mano a mi propia oreja. Me recuerda a una especie de diadema o tiara marina. Debo de tener el día fantasioso.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 20 EmptyDom Feb 23, 2014 3:32 am

No puedo contenerme. Abro mucho los ojos, y entreabro los labios incluso, en la más sincera mueca de fastidio que puedo esgrimir.
JO. DER.
Dos horas con él más mi propio entrenamiento... Eso da...
¡La puta hostia!

-¿Gerry? ¿No te dijo tu madre que es malo fumar opio? -gruño, aún incrédula. Y aún pretenderá que acepte, el cabrón-. ¿Qué cojones te ha dado?

Es increíble. Aunque no es para tanto.

Al mencionar lo del galán dibujo una nueva mueca, ahora de asco, pero divertida.

-Si fueses un galán conmigo te potaría en la cara -respondo, clara.

Y no sin ganas.

Ante su tercer comentario, cierro las membranas, picajosa. No me pone demasiado que me toquen las orejas, prefiero ahorrarte tentaciones.

-Supongo que no puedes evitar toquetearte cosas. Yo soy más disciplinada -me burlo, sacando pecho con falso orgullo.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 20 EmptyDom Feb 23, 2014 3:48 am

Parece bastante sorprendida por mi petición y río un poco cuando hace incluso alusión a las drogas. Muevo la mano para quitarle importancia.

Bueno, bueno. Dos horas de veinticuatro no son nada. No seas llorona —Le reprocho un poco. No creo que sea un gran sacrificio. Vuelvo a mirarla tras haber perdido un poco la mirada. —Una sola hora si quieres, pero no me seas roñosa. Intento ayudarte y al final voy a tener que suplicarte para que vengas a entrenar —Acabo por decirle, apoyándome en la mesa de nuevo y dejando caer mi cabeza sobre una de mis manos. Conociéndola y sabiendo lo que sé, sé que puede seguir negándose, pero bueno.

Su respuesta es entretenida así que me dedico una media sonrisa que indica que estamos de acuerdo. Al menos en parte. Luego guarda sus membranas.

Suave y lubricado. Creo que Mithos fue sabio al no hacerme piscis, sí —Añado, jocoso. Aunque a cada momento estoy menos animado a seguir bromeando. Este viaje va a acabar por volverme un muermo.

Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 20 EmptyDom Feb 23, 2014 4:00 am

Baja a una. Tengo miedo de que suba de nuevo o de que me obligue. De todos modos, estoy entrenando a diario. Puedo acceder y aguantar unos días. Ya luego le digo que soy una puta vaga y que paso.
Me vendrá bien.

-Mira que eres tocahuevos -gruño, metiéndome un trozo de carne en la boca-. Venga, porque se ve que ya no sabes cómo hacer que pase tiempo contigo. Acepto, joder.

Pese a todo, se le ve apagado. Intento mantener la conversación arriba, haciendo alguno de mis típicos comentarios, pero termino por pellizcarle la mejilla, sin piedad, y los escudriño, seria.

-¿Es muy tarde para ti o alguna guarra te ha succionado la fuerza por la polla? -pregunto, impertinente. Aprieto la mandíbula. No, Frikka, no. No des pie a la broma-. ¿Pasa algo?

Se me hace extraño ponerme así, pero a veces siento como que estoy un poco al margen. Al final soy su colega la cría, muy pequeña para ser amigo y muy malhablada para ser mujer.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 20 EmptyDom Feb 23, 2014 4:19 am

Que acepte finalmente me alivia y anima un poco, con lo que le dedico una sonrisa cómplice y asiento. Su último añadido no es como para negarse.

Entonces espero verte mañana a las siete de la tarde —Aclaro para que no haya ningún nuevo malentendido con la hora.

Cuando estoy de nuevo perdido en las indicaciones que la mujer caeruleus me dio, noto un tirón en la mejilla y me giro hacia Frikka para escucharla, algo sorprendido por su interrupción. Pongo una sonrisa algo comprometida.

Oh, pues es curioso, porque una bruja, no hace mucho, trató de chuparme la energía vital por... —Pero me interrumpe con una pregunta más concisa. Mi gesto pasa a uno un tanto sorprendido, in fraganti más bien. Entonces acabo por relajar el gesto y soltar el aire, mirándola un momento. Sonrío ligeramente y acabo por darle un pequeño abrazo. No sé cuándo voy a irme, ni qué voy a preparar para ello, ni siquiera cuándo voy a decírselo a alguien, pero sé que esta es mi despedida. Aunque ella no lo sepa.

Me separo apenas unos segundos después, como si nada.

Decidiste no volver a tu casa. No te acojones, ¿vale? —La aliento, con gesto sereno pero sin perder la picardía de siempre. Luego le doy unos toques sobre lso hombros y me pongo en pie para irme.

Siete de la tarde —Repito, dándole ya la espalda para salir del comedor.

*Se va*

NAGORR INFORMA: AJAJAJA tras haber perdido el hermoso post dos veces frikka decidio dejarlo para mañana
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 20 EmptyDom Feb 23, 2014 4:36 pm

Asiento, como hastiada por su palabrería, agitando una mano delante de su cara como quien espanta una mosca.

-Que sí, que sí -mascullo, sin demasiada emoción-. Allí estaré.

Luego... Bueno, en general lo veo bastante normal. No muy animado, pero normal. Enseguida vuelve con sus historias de mierda y gilipolleces varias, y entonces llego a creer que simplemente está cansado.
Su expresión cambia un poco cuando me pongo seria.
Entonces me abraza.

No es un abrazo largo. No es de estos de los libros, que te dejan sin aliento y ves las jodidas estrellas desde la cúpula celeste. Simplemente es un abrazo, un extraño abrazo que no viene a cuento tan corto que ni me da tiempo a corresponder. Y menos mal. Eso sería denigrante.
Tampoco, por otro lado, lo aparto llamándolo mariconazo. De hecho, en ese escaso tiempo solo percibo cómo mi expresión se suaviza, pasando a una especie de perpleja y calma sorpresa. He dejado ir el aire por los labios, silencioso, sin darme cuenta.
Es jodidamente agradable. Y eso es una puta mierda. Lo odio.

Cuando se aparta lo miro. No me ha dado buenas vibraciones. No es el tipo de abrazo seductor, ni de colegas. Y creo que mi padre no se ha muerto.
Joder.

-Claro que no me voy a acojonar -respondo, extrañamente mansa, evaluándolo.

¿A qué mierda viene eso? Creí que ya estaba claro...

Recalca la hora y se va, dejándome sola con un puñado de patatas frías en el plato. Me siento repentinamente frágil y confusa, viéndolo irse así, como un puto héroe que va a morir a la guerra.
Le pega esa imagen. Le pega ser así de cabrón.

Cuando Geral ya no está, apoyo la frente sobre la mesa, suspirando agobiada. Siete de la tarde... Suena extrañamente bien. Porque significa que, a pesar de las apariecias, no va a ir a morir a ninguna batalla.
No me dejaría plantada, por muy capullo que sea.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 20 EmptyMar Feb 25, 2014 6:12 pm

Entro en el comedor. Ya tengo hasta el pelo recogido en una coleta alta, y llevo la ropa más cómoda que tengo. En cuanto ss me acerca uno hago mi pedido: una manzana, un plátano, cereales con un poco de leche y un zumo de naranja. Luego espero, moviendo los hombros en círculos, aunque todavía queda. No puedo contener un bostezo y un resoplido de cansancio.

Al llegar la comida como con ganas, pero masticando bien. A ver si así no me repite toda la tarde, que comer antes de entrenar es peligroso. Cojones... A ver si no me vuelvo a dormir.

Tras acabar y dar los buenos días me largo.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Comedor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 20 EmptyMar Feb 25, 2014 7:42 pm

Entré cabizbajo. Seguía algo pálido y mareado, pero ya me veía capaz de comer algo. Aunque por si acaso pedí solo un caldo de verduras, que a veces había que cuidarse.
Lo cierto era que no comprendía cómo podía llevar mal tanto tiempo. Quizás el cruel frío de la noche en los jardines, o la pelea que no recordaba, o alguna maldición de una puerfídica bruja. Al fin y al cabo, la fuerza y resistencia de los Dehnel era conocida y poderosa como...
Me agarré el estómago, sintiendo que se revolvía, aunque no tenía claro si era dolor o hambre innoblemente disfrazada.

La comida no tardó en llegar, acompañada de una jarra de agua del tiempo. Comí despacio, y el caldo me sintetició un poco el estómago. Al final comer había sido muy buena idea.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Comedor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 20 EmptyMar Feb 25, 2014 9:07 pm

Entro en el comedor y me siento, esperando a que me atiendan. En cuanto lo hacen pido algo de comer. Hoy no está la chica chrysos de siempre. Una pena, porque podríamos charlar un poco, aprovechando que me siento bastante bien hoy. La verdad es que no sé cómo funcionan los turnos, o que hacen los del servicio en su tiempo libre. Quizás vayan al pueblo. O se queden leyendo.

Cuando me traen la cena me acuerdo de pedir un vaso de leche, además. El calcio es bueno para los huesos, y estoy en pleno crecimiento.

Tranquilo, me pongo a comer. No tardo demasiado en acabar, por lo que decido ir yendo a cama. Ya ha anochecido.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 20 EmptyVie Mar 07, 2014 10:25 pm

Tenía frío. Estaba incómoda. Tenía la sensación de que me había subido la fiebre, y estaba bastante cansada. ¿Por qué tenía que ponerme mala? Todo el día colgada del pañuelo, con la nariz dolorida de tanto sonarme. Era desesperante.

Mientras entraba en el comedor me soné una vez más, tosiendo. Tomé asiento en una mesa cerca del fuego, soltando un suspiro cansado, y pedí la cena. Nada muy fuerte. Una sopa de pescado. Una bien caliente, con un poco de chocolate para beber. Ya que estaba mala, podía mimarme un poco.

Pronto un chico del servicio me trajo lo que había pedido. Con un pequeño gracias, tomé la cuchara y comencé a cenar. Pronto tuve que apartarme la cuchara de la boca, con una mueca de desagrado. Demasiado caliente. Me dediqué a revolver.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Comedor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 20 EmptyVie Mar 07, 2014 10:44 pm

-Massen Dew, ¿verdad?- Dijo apareciéndose detrás de ella y dándole un par de golpecitos en la cabeza rápidos y sonoros. Sin verla si quiera, se sentó a su lado. - Ahora que tengo un hueco en mi agenda y ahora que la señorita ha regresado de donde quiera que se hubiera ido...- recriminó con reproche. - Acabemos con esto de una vez. Massen Dew, ¿verdad?- Dijo sacando un informe de debajo de sus mangas. - Venga. Presta atención. Has enfrentado a todas ellas, ¿verdad? En mi informe tengo que eres buena con la magia. Esto no será difícil. En teoría.- Dijo burlona, rotando los ojos.
Le cogió el brazo deslizó su mano fugazmente como si fuera una araña, dejando un recorrido de pequeñas quemaduras por donde pasaban sus yemas.
Hablaba rápido y dando por hecho muchas cosas. No le apetecía a estas horas ponerse a enseñar. Estaba cansada de todo el día. - Las palabras son Fuuchi. Concentra la magia en la punta de tus dedos. No es complejo. Piscis, ¿verdad? si lo haces bien brotarán de tus dedos hilos azules de magia.

No dijo nada más. Alzó una ceja y con una mano, la invitó a hacerlo. -Venga.- Dijo con voz mandona y resuelta. -¿A qué estás esperando, niña tonta?- Dijo sacándose una barra de carmín del bolsillo mientras con la otra la azuzaba con la mano.- Gerald y Zzacharías -poco le importaba si los conocía.- Ya son conocedores de este hechizo.- Añadió.

Estaba algo resentida con ella. Si no se hubiese ido del palacio habría dado la clase a los tres juntos y ahora no tendría que estar aquí perdiendo el tiempo.

Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 20 EmptyVie Mar 07, 2014 10:59 pm

Apenas pude empezar a cenar antes de que me interrumpieran. Me puse tensa, sintiéndome incómoda y avasallada. ¿Otra vez tenían que venir viejos a molestar? Pero me mantuve en silencio y formal, pese a que sus formas y actitud me resultaban de lo más desagradables, especialmente en mi estado. Asentí las dos veces que quiso confirmar mi nombre y escuché en silencio.

Traté, dentro del embotamiento de mi enfermedad, de centrarme en lo que decía. Magia. Un hechizo. Traté de prestar más atención, ignorando como podía el dolor de mi brazo. Cuando me soltó la miré un momento. Empezaba a dolerme la cabeza a aquellas horas. La señorona había escogido, muy probablemente, el peor de los momentos.

Giré la cabeza a un lado para toser, y de nuevo me volví hacia ella.

-Disculpe -dije con voz cogida, tratando de sonar respetuosa. Puse entonces la mano sobre la herida y me concentré tanto como pude-. Fuuchi -murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Comedor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 20 EmptyVie Mar 07, 2014 11:19 pm

Observó con los ojos entornados y los labios tensados que sus capacidades no solo eran meras palabras en papel sino que realmente la chiquilla aprendía rápido, pues unos hilos curaron algunas de sus heridas.

Quedó en silencio unos segundos. - Tienes que hacerlo más rápido.- La forzó. Quería conocer sus límites.- En una batalla debes ser rápida para curar a tus compañeros y a ti misma.- Aquello le pareció un pequeño reto personal. Dependiendo de por donde respirase a la hora de su respuesta, seguiría un camino u otro.
-Venga.- La retó. Desafiante. -Más.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 20 EmptyVie Mar 07, 2014 11:28 pm

Casi me sorprendí al ver los pequeños hilos cerúleos. Era agradable. Incluso me reconfortó un poco. El alivio en las quemaduras me animaba a esforzarme más para sentirme mejor. Alcé la vista hacia la líder flamma, buscando su valoración.

No era suficiente. Carraspeé, tratando de quitarme la incomodidad de la garganta antes de volver a hablar.

-Sí, señora -murmuré, sumisa.

Se me daba bien aquello. Era visible. Y no era desagradable hacerlo, ya que el dolor remitía. Sin embargo, era cansado, y yo no estaba precisamente en plena forma. Traté de ignorar el malestar general y de reunir fuerzas. Ya has oído, Dew. Más rápido.

-Fuuchi -repetí, concentrándome en aquellos hilos azules. El verlos actuar me hacía sentirme más segura que la primera vez, aunque también estaba cansada.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Comedor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 20 EmptyVie Mar 07, 2014 11:45 pm

-Suficiente.- Dijo curándole de un plumazo todas las heridas.
Le cogió las mejillas con sus manos huesudas y de largas uñas y la inspeccionó. Lo había hecho con gripe. Arrugó la nariz con molestia. Ahora venía la prueba final.

La inspeccionó como si de una montura a comprar se tratase. - ¿Tienes novio?- Dijo sin más, chasqueando la lengua mientras le examinaba una oreja, asintiendo por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 20 EmptySáb Mar 08, 2014 12:30 am

Contuve un suspiro cuando dijo que era suficiente. Incluso le dediqué una mirada de agradecimiento cuando me curó el resto de quemaduras, ahorrándome el hacerlo. No me gustaba demasiado, pero había que reconocer que tampoco se había portado mal conmigo.

O eso pensaba, hasta que comenzó a examinarme como quien examina a un potro. Me mantuve quieta, muy tensa, casi sin atreverme a respirar. Me preguntaba qué hacía exactamente. ¿Qué derecho tenía a tratarme así?

A su pregunta abrí mucho los ojos. No entendía nada. Estaba tan cansada y confusa que ni siquiera tenía fuerzas para poner malas caras. Aunque eso tampoco me convenía con alguien de su rango, así que en cierto modo ponía las cosas más fáciles.

-Pues... sí... -murmuré con voz cansada, tratando de mantener la compostura.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Comedor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 20 EmptySáb Mar 08, 2014 12:51 am

Dibujó una cara de asco y frustración ante su respuesta, soltándole la cara de golpe como si acabase de perder una buena apuesta.- Baaah.- Dijo echando los brazos al aire con desprecio.

-Dime Massen Dew... ¿Quieres ser poderosa? ¿Fuerte? ¿Respetable?- Dijo con voz melosa, repasándose los labios. -Lo que acabas de aprender no ha sido ni el más mínimo ápice de mi conocimiento. Es atractivo, ¿verdad?- Rió.

Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 20 EmptySáb Mar 08, 2014 1:49 am

Entonces me soltó de golpe, y sentí que me daba vueltas la cabeza. Tosí un poco y me llevé el pañuelo a la nariz, limpiándome un poco. La miré, preguntándome qué pasaría entonces. A aquel ritmo, la sopa se me iba a quedar fría, pero poco podía hacer al respecto.

Sonreí a la mujer con cansancio.

-Me gusta la magia -reconocí-. Me gusta aprender. E intento esforzarme por hacerme fuerte para servir a Brontë.

Aquello no era ninguna mentira, y era algo que debería gustarle oír a cualquier líder. O, al menos, eso esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Comedor
» Comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: