ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El amuleto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Silvio
Moderador
avatar

Edad : 24
Mensajes : 1991

MensajeTema: Re: El amuleto    Mar Nov 05, 2013 4:05 pm

Guau... Este lugar da escalofríos... Camino lentamente detrás de Frikka con las manos apoyadas en sus hombros.- Oye Bibi... no es que no sea valiente ni nada por el estilo pero... ¿no tienes un poco de ¡aaaaaah!- Chillo al sentir a Tristán en mi oreja.
-¡Maldito entrometido!- Digo limpiándome las babas de dragón de mi oído.- Menudo susto...

Hincho el pecho y, con pasos suaves, me dirijo al bulto tapado más cercano al de Frikka para destaparlo en cuanto ella lo haga.


Estoy listo para echa a correr.

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador

avatar

Mensajes : 1332

MensajeTema: Re: El amuleto    Miér Nov 06, 2013 1:31 pm

Cuando Follow abrió del todo una de las puertas, tras ella encontró exactamente lo que parecía haber antes de abrirla: una habitación con unas cuantas camas y un par de muebles de aspecto más bien humilde, y al fondo una ventana abierta que dejaba entrar en la suave brisa. No había mucho que ver.

En el sótano, cuando Tristán hizo pegar un grito a Silvanus, los chicos pudieron percibir, proveniente de uno de los bultos más grandes, una pequeña chispa que dio un poco más de luz a la habitación durante un momento. Sin embargo, al instante se apagó.

Ambos prestaron atención a uno de los bultos, el que Frikka tenía más cerca. Se trataba de una forma cuadrada más o menos de la altura de la chica, y sobre ella no había ninguna otra caja. Cuando la chica destapó lo que resultó ser una jaula, tres sombras de aspecto siniestro se abalanzaron, mudas, contra los barrotes. Las tres formas encapuchadas contaban con una garra que extendieron con ansia hacia los chicos. Con su movimiento, la jaula se movía, dando lugar a sonidos metálicos.

Bajo otras de las telas también empezaba a haber inquietud. Sonidos animales de todo tipo se dejaron oír, más o menos nerviosos, por toda la sala. De debajo de algunas de las formas salían chispas, o incluso llamas, que se apagaban al contacto con la tela. El movimiento de los bultos se hacía cada vez más fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Silvio
Moderador
avatar

Edad : 24
Mensajes : 1991

MensajeTema: Re: El amuleto    Miér Nov 06, 2013 1:59 pm

-AH NO.- Digo retrocediendo tan rápido que caigo al suelo de culo.- Yo me largo de aquí.- Digo con el corazón a punto de salirme por la boca.- E-estamos buscando un amuleto no... ¡esto!- Digo casi tartamudeando.- Vámonos, Bi...- Digo levantándome mientras camino hacia atrás.- Venga... hay... más puertas.- Susurro.

Este lugar me estaba empezando a agobiar MUCHÍSIMO. Tanto que me llevo una mano al pecho, con algo de ansiedad. Este sitio es horrible. Quiero irme. Aren, ¿qué harías tú? Estúpido amuleto de mierd...

Cuando llego al umbral de la puerta, trago saliva. Esto se ha acabado: estoy harto.
Cojo aire con la intención de echar a correr y abrir el resto de puertas a la vez. Si el amuleto está en una de ellas, debería salir o... algo. Yo que sé. Sólo quiero acabar con esta situación pronto.




FDR: \e,e/ no se si abrir puertas se cuenta como una acción. Si no puede hacerlo porque no dan las acciones o simplemente no te da la gana (XDDD) pon que abre la siguiente o como quieras.

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Follow

avatar

Edad : 23
Mensajes : 611

MensajeTema: Re: El amuleto    Jue Nov 07, 2013 1:25 pm

El momento de tensión en el que la puerta tardó en abrirse se esfumó al ver que, tras ella, solamente había una habitación vacía sin mucho más.

Suspiré con frustración nuevamente y me acerqué un momento para ver por la ventana y mirar alrededor. No tenía muy claro si por aburrimiento o por si acaso.

Luego volví a salir, todavía con el kunai en la mano, y me dirigí a la puerta de la izquierda. La que, saliendo de la habitación central, quedaba a mi derecha, pero tampoco encontré nada en ella. Y lo mismo con la última que quedaba. En este sitio no hay nada de provecho.

Salgo de nuevo al pasillo a comprobar las puertas que me quedan, pero casi todas están cerradas. Estoy empezando a cabrearme.

Acabo por llegar a una cerca de las escaleras, una de las últimas que me quedan, y encuentro que está abierta al fin. Un poco de esperanza vuelve a mí mientras la empujo para ver qué hay dentro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: El amuleto    Lun Nov 11, 2013 7:47 pm

Nada más retirar la tela del bulto retrocedo un paso, tensa.

-Hostia puta... ¿Qué clase de enfermo guarda monstruos en un sitio como este...?

Miro a mi compañero de reojo. Parece que se ha sorprendido incluso más que yo. Asustado, más bien. Le miro la entrepierna, divertida, pero parece que todavía no se ha hecho pipí. Vaya con el fuerte guerrero.
Vuelvo a mirar la jaula que he destapado.

-Pobres bichos... -murmuro, con tono anodino, aproximando un dedo a las rejas sin dejar que el ser que está dentro lo atrape-. Os compadezco.

Unos animaluchos feos no merecen que los traten así, como si fuesen muebles viejos, pero supongo que no hemos venido aquí a eso, así que termino por seguir al piscis, resignada, cerrando la puerta a mis espaldas. El piscis, sin embargo, parece haberse vuelto loco.

-¡¿Qué coño haces?! Vaya grillado, joder... Como suba las escaleras a ver qué hacemos.

Me aproximo a la puerta que ha abierto en guardia, asomándome un poco al interior, para comprobar qué hay dentro.
Será idiota.

FdR- Si abre varias, se acerca a la primera. Si al final hay muchas acciones y no puede abrirlas todas, a la que sea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador

avatar

Mensajes : 1332

MensajeTema: Re: El amuleto    Lun Nov 11, 2013 11:41 pm

Cuando Follow abrió la puerta de la habitación de los criados, se encontró tras ella una tesitura similar a la que había encontrado Frikka unos minutos antes. Atónitos al verse sorprendidos por segunda vez, el hombre enrojeció hasta la raíz del cabello, y ella, tan roja como su compañero, lo apartó de sí de un empujón y se encaró con Follow al tiempo que se recolocaba el vestido, visiblemente molesta por esta nueva interrupción.

-¡Pero bueno, ¿esto qué es?! -exclamó, furiosa-. ¡¿Acaso van a venir aquí todos los invitados uno por uno?! ¡Ya le he dicho a su compañera que lo que buscan probablemente esté en el sótano, señor! ¡¿No pueden dejarnos en paz?!

Mientras tanto, en el mismo sótano, Silvanus se vio asediado por un repentino terror ante la visión de la criatura, y decidió salir de allí sin dilación. Rápidamente, se lanzó hacia la primera puerta, y la abrió de par en par. Al instante, se lanzó con la siguiente; con esta ya no tuvo tanta suerte, sino que tuvo que quedarse forcejeando, pues la encontró firmemente cerrada.

Frikka, por su parte, se tomaba aquello con algo más de calma, aunque igualmente impresionada. Cuando acercó la mano a la jaula, las bestias, ansiosas, trataron de tocarla, aunque no consiguieron llegar a rozarla. Sin embargo, el revuelo animaba a otros ocultos aún bajo telas, causando cada vez mayor revuelo en la habitación.

Frikka, decidiendo que mejor sería dejar aquello, siguió a su compañero fuera de la habitación, y desde el mismo umbral pudo ver la puerta frente a ella, que se encontraba abierta. Sin demasiada luz, aunque no del todo a oscuras, la habitación parecía dar cobijo a aparatos de lo más extraños, líquidos embotellados en extraños recipientes y burbujeantes mezclas de colores; un auténtico laboratorio.

Desde la puerta, la caeruleus pudo oír una extraña vibración que parecía provenir del interior, junto con una sensación de energía que emanaba de algún punto del lugar. Desde la puerta, sin embargo, no alcanzaba a ver más que aquellos extraños artilugios de aspecto alquímico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Follow

avatar

Edad : 23
Mensajes : 611

MensajeTema: Re: El amuleto    Mar Nov 12, 2013 8:49 pm

Al entrar en la habitación veo a dos personas, una mujer con un hombre pegado a ella y abro los ojos con sorpresa y gran curiosidad. Cuando ella lo aparta de un empujón y se baja el vestido corroboro mis sospechas. Así que estaban en pleno ritual de reproducción.

Miro a la mujer cuando viene a protestar diciendo que si iban a interrumpirlos todos los invitados y deduzco que ha estado aquí la caeruleus. Me quedo un momento mirando a la mujer, enrojecida supongo que por el ejercicio que han estado haciendo y giro un poco la cabeza para mirar al hombre tras ella, colocándose un poco los pantalones. Luego miro mi propia entrepierna, realizando un análisis de la situación y finalmente asiento a la mujer para irme cerrando la puerta tras de mí.

Mientras bajo las escaleras en dirección al sótano cavilo sobre lo que acabo de ver. Estaba de pie, uno delante de la otra y ella con una pierna rodeándolo a él. Así que él estaba enterrado en ella, ahí en medio debía haber entonces un lugar donde enterrarse. Me pregunto si será tan cansado como un ejercicio intensivo... De todas formas me paso el día ejercitándome, así que estoy preparado para el esfuerzo. Eso de estar de pie... ¿será costumbre de esta zona? Me pregunto si Massen Dew se refiere a que debe saber qué postura tomar cuando habla de su preparación.

Cuando me doy cuenta estoy en el último piso y trato de apartar mis pensamientos ahora. Estoy en medio de una misión.

Al llegar al pasillo me encuentro con mis dos compañeros. Al parecer todos hemos sido enviados aquí abajo. Sin decir palabra me acerco, el destino ha querido que acabemos haciendo esto juntos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Silvio
Moderador
avatar

Edad : 24
Mensajes : 1991

MensajeTema: Re: El amuleto    Vie Nov 15, 2013 11:51 am

Casi me dejo las manos intentando abrir la segunda puerta, aun así, no obtengo más que un fracaso. Sin embargo, no me importó mucho, ya que en cuanto alcé la vista, pude ver que mi compañera estaba en frente de la puerta que anteriormente había abierto, como captando algo o... yo qué sé, el caso es que estaba viendo hacia el interior y a mí me llamó también la atención, por lo que corrí para situarme detrás de ella, agarrándola por los hombros, quedándome yo también bastante alucinado.- Impresionante...- Le susurro al oído.- Parece... ¡buala! Cuántos colores...- Digo saliendo de detrás de ella para correr hacia el interior, repasando con los dedos los distintos frascos brillantes, con mil jugos en su interior. Los cachivaches me impresionaron gratamente, por lo que no dudé en cotillear a mis anchas, perdiéndome bastante al fondo.
Podría pasarme el día toqueteando todo aquello. Era la mar de divertido.



FDR: Silvio no capta nada porque con una sola oreja no es capaz de sentir las cosas bien, es una de sus debilidades.

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: El amuleto    Vie Nov 15, 2013 8:15 pm

Mientras el piscis delicado lucha contra una puerta para tratar, inútilmente, de que le abra su corazón, yo me aventuro, finalmente, a dar un paso dentro de esta sala. Parece una especie de laboratorio de pociones, o algo por el estilo, aunque la mayoría de las mierdas estas no las había visto en mi vida. Y, sin embargo, algo me hace no pillar puerta sin más. Los líquidos, bullendo en sus recipientes, resultan curiosos, pero hay algo más... Un sonido tenue que parece venir de otro sitio.

Miro de reojo a Silvanus, que parece extasiado.

-¿No oyes nada?- inquiero, recorriendo toda la estancia con la vista-. Aquí hay algo la hostia de raro... -añado, hablando sola.

Tras un instante de duda, cierro con decisión la puerta a mis espaldas. Si aquí hay algo, ya sea el amuleto o otra pareja dándole brío a su palitroque, no va a salir de aquí sin que lo vea.

Recorro el cuarto, observando los recovecos, los botes, las estanterías... Todo. Buscando en mi avance, obviamente, el origen de esa vibración... De esa sensación extraña.

Viendo lo que guardaba el tipo ese, quizás sea una bestia inhumana escondida en un armario, preparada para matarnos. Vaya hombre más hortera, si ya lo pensé nada más ver su chabola.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador

avatar

Mensajes : 1332

MensajeTema: Re: El amuleto    Vie Nov 15, 2013 9:40 pm

Reunidos los tres de nuevo, se internaron en la sala, cerrando Frikka la puerta a sus espaldas. Follow se había unido a sus compañeros en silencio; Frikka se puso a buscar por toda la habitación, y Silvanus curioseaba también de acá para allá.

Pronto se dieron cuenta de que tocar los objetos en la sala no era buena idea. Si lo hacían, el objeto se iluminaba y les producía una dolorosa descarga de magia en la zona de contacto.

Dentro de la habitación, y cerrada ya la puerta de la sala, se hacía aún más evidente la vibración y la energía mágica que de allí emanaba. Los TRES podían sentir a la perfección que había algo especial en aquel lugar. Sin embargo, no veían nada raro por ninguna parte.

Silvanus fue el primero en dar con el origen de aquel lo que fuera. En su interés exaltado de estudiar la habitación, se internó hasta el fondo, donde la luz era más tenue. En un momento dado, cerca ya de la pared opuesta a la puerta, una débil luz se iluminó de pronto, y algo voló zumbando hacia él. Tras impactar en su frente, produciéndole un pequeño corte sobre la ceja, se apagó y se perdió de nuevo entre los cachivaches.

La vibración y la fuente de magia, sin embargo, seguían allí, ahora focalizadas en una de las estanterías, a la derecha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Follow

avatar

Edad : 23
Mensajes : 611

MensajeTema: Re: El amuleto    Dom Nov 17, 2013 8:38 pm

Entramos en la habitación que ellos estaban viendo con interés en el momento en el que yo había llegado. Ambos parecen demasiado atraídos por la sala como para apenas darse cuenta de mi regreso, lo cual agradezco bastante.

Al entrar puedo sentir una especie de presión, una sensación extraña y poderosa que reina en la sala. Como si el aire se hubiese vuelto más denso de repente. Saco el kunai mirando a mi alrededor con sospecha y me giro en cuando escucho como algo choca contra el piscis rubio.

Me quedo mirando fijamente al sitio donde se ha metido esa cosa voladora, hacia la derecha y me acerco a menos distancia de la que se había acercado el otro piscis. No vale la pena llevarse otro golpe en la cabeza. Me pregunto qué pasará si los objetos se tocan, pero de lejos. ¿Enviarán una descarga a distancia?

No quiero separarme del kunai todavía así que estiro la mano y lanzo un aquaerum hacia donde la cosa voladora se ha escondido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Silvio
Moderador
avatar

Edad : 24
Mensajes : 1991

MensajeTema: Re: El amuleto    Lun Nov 18, 2013 5:15 pm

No tengo tiempo casi a reaccionar y algo me golpea con fuerza en la cabeza. Me quejo con disgusto e intento averiguar la trayectoria del extraño objeto. Sin embargo, el tiempo que he perdido frotándome el golpe y la escasa luz, hace que lo pierda la vista.
Me reviso la herida. No parece muy grave, pero ahora noto un palpitar raro en la ceja. Lo que me faltaba: otro golpe en la cara. Esa cosa me las pagará.
Por otra parte, Follow parece que ha estado más atento y ha visto su nuevo escondite, ya que lanza un aquaerum hacia una estantería.
Frunzo el ceño y me remango, para echar a correr hacia donde va el hechizo y ponerme a rebuscar de cerca en aquella estantería. En cuanto le eche el guante, se habrá acabado todo esto. No podrá huir de mí.

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: El amuleto    Mar Nov 19, 2013 3:06 pm

Dudo mucho que las cosas que el tipo ese tiene aquí sean todas legales... Hay cosas de lo más extrañas... Al tratar de tocar cualquier cosa, de hecho, recibo una descarga que me hace apartar la mano rápidamente, con el ceño fruncido.

-Vaya mierda... -gruño, mientras continúo buscando el origen de esa extraña sensación.

El quejido de Silvanus me hace volverme hacia él, de pronto, acercándome alerta. también el Buscador se ha puesto a la defensiva.
Así que es aquí...
No he tenido la suerte ve der la dirección que ha tomado el objeto, pero por lo que mis compañeros miran, está bastante claro. Desenvaino rápidamente la katana, siguiendo a Katty de cerca, en posición defensiva. Estoy preparada para batear lo que sea que venga.

Rebusco yo también entre las cosas, utilizando mi arma para moverlas. Quizás así no me pase una de esas descargas.

-Teníamos que haber traído un cazamariposas -murmuro, jocosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador

avatar

Mensajes : 1332

MensajeTema: Re: El amuleto    Jue Nov 21, 2013 12:00 am

Follow fue el más rápido en reaccionar, y pronto sus compañeros siguieron su ejemplo, prestando atención a la estantería en la que aquel "lo que fuera" se había escondido. Frikka y Silvanus seguían teniendo problemas para apartar los trastos (los objetos tocados seguían dando calambrazos, y parecían repeler el contacto con la katana de Frikka como polos iguales de un imán).

Follow, sin embargo, fue más práctico, y lanzó directamente un aquaerum a la estantería. Aunque el resultado fue la caída al suelo de un buen montón de objetos y tarros de cristal, muchos de los cuales acabaron destrozados, no consiguió hacer caer con ellos lo que había atacado a Silvanus. Sí sirvió, por otra parte, para hacerlo salir a la luz.

Cuando estuvo en el aire, los chicos pudieron ver que se trataba de un extraño objeto, una especie de piedra con extraños grabados que parecía tener vida propia. Evidentemente, era el origen de toda aquella energía.

Permaneció un momento en el aire y, tras enviar una pequeña y cortante ráfaga de viento directa a la cara de Follow, se impulsó flotando en dirección a la puerta, a cierta altura por encima de los chicos, buscando un escondite o una vía de escape.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Silvio
Moderador
avatar

Edad : 24
Mensajes : 1991

MensajeTema: Re: El amuleto    Jue Nov 21, 2013 12:40 am

Después de un par de intentos de quitar algunos objetos para despejar la vista y poder buscar con claridad, desisto. Es imposible. Pasan calambres todo el rato. Bufo hacia arriba y me paso la mano por el pelo hacia atrás. Qué mal.
Sin embargo, Follow nos saca de este apuro golpeando con fuerza la estantería con magia haciéndole salir.

Al fin podemos verle con claridad. Me paso un dedo por la nariz, con astucia. Se me acaba de ocurrir una idea. Cogerlo al vuelo para nosotros es algo bastante imposible y ninguno aquí es Aether. Sin embargo, tengo al guerrero perfecto para hacerle frente a esa piedra chunga.

-Tristán. Chamusca esa cosa. Hazle caer. Lo que sea.- Digo estirando el brazo hacia nuestro objetivo.
El dragón corrió por mi extremidad y salió volando raudo y gran velocidad desde la punta de mis dedos con el fin de soltarle una llama en cuanto tuviera la menor posibilidad.

Por mi parte, corro e intento situarme todo el rato debajo del amuleto. Si cae al suelo por cualquier motivo, yo estaré allí para cogerlo o, por lo menos, intentarlo.

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Follow

avatar

Edad : 23
Mensajes : 611

MensajeTema: Re: El amuleto    Jue Nov 21, 2013 5:50 pm

La estatería se viene abajo, pero como los objetos no hacen cosas raras, no me preocupa. Mientras lso otros dos se dedican a intentar sacar cosas de en medio, pero el objeto parece salir a la luz por fin.

Una piedra extraña que me ataca de pronto, mi primer impulso es echarme al suelo en posición de flexión, ya que no hay nada a lo que pueda agarrarme para trepar ni tampoco tengo mucho rango de movimiento a los lados por culpa de esos trastos.

No tengo muy claro qué hacer. Un nairea nos haría chocar todavía más con las cosas, mi kunai seguramente rebotaría contra esa piedra y necesitaría ser muy preciso si quiero acertarle con un aquaerum. Me paro a pensar en la estantería que se ha caído y me fijo en que el piscis de las cicatrices está persiguiendo el objeto. Quizá pueda dejarle vía libre.

Lanzo un aquaerum al cúmulo de objetos que tiene más cercano el piscis para abrirle paso hacia el dichoso amuleto.


FdR: Si lo esquiva se levantará para lanzar el aquaerum, si le da pues a ver qué pasa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: El amuleto    Vie Nov 22, 2013 1:16 pm

Entrecierro los ojos, frustrada. Parece que está habitación está revestida de... Mierda repelente mágica energética asquerosa de los huevos... Aunque en cuanto la piedra sale a la luz tenemos, al menos, la certeza de que estamos en el lugar indicado. Y ya era hora, que tengo los ovarios llenos de estar recorriendo esta casa de un lado para otro como si estuviese buscando putos fantasmas.

Dado que creo que destruirlo no es nuestro objetivo, ya bastante hemos tardado en encontrarlo como para cagarla ahora, termino por guardar la katana, que, por lo visto, parece que en este trabajo es de lo más inútil.

Al ver cómo el amuleto ataca a Buscador, suelto una carcajada.

-¡¿Pero qué cojones...?!

Ataca. ¡La puta cosa esa ataca! ¡Usa magia como una personita flotante!

-¡Pues yo también sé hacer esas cosas! ¡¡Âchnem!! -exclamo, apuntando al punto flotante.

Me dirijo, como el amuleto, hacia la puerta. Quizás si lo rodeamos termine por cansarse y sucumbir ante nosotros. Aunque esa mierda voladora no tiene pinta de sentir cansancio, ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador

avatar

Mensajes : 1332

MensajeTema: Re: El amuleto    Vie Nov 22, 2013 2:17 pm

Follow esquivó la ráfaga sin mayor problema, y se incorporó en seguida para seguir luchando. Viendo que Silvanus avanzaba hacia el amuleto, se decidió por el trabajo en equipo y lanzó un aquaerum a los cachivaches que se interponían entre el piscis y el amuleto. Los objetos, aunque no llegaron a romperse, sí fueron empujados hacia un lado, despejando el camino en un amplio pasillo.

Silvanus envió a Tristán contra el amuleto, y el dragón voló en dirección a él, dispuesto a lanzar una buena llamarada. Sin embargo, el amuleto lanzó un buen chorro de agua hacia él tan pronto el dragón abrió la boca, sin darle tiempo siquiera a escupir el fuego, empapándolo y llenándole las vías respiratorias de agua.

Lo que no esperaba era el ataque de la caeruleus, que venía de otra dirección. Este sí impactó con cierta precisión contra el pequeño objeto, que soltó una especie de chispa y se sacudió un momento en el aire, aturdido. Se volvió hacia Frikka, ofendido, y envió un ataque en respuesta muy similar al que la chica le había lanzado, aunque manifiestamente más potente.

De nuevo, emprendió su camino hacia la puerta, lanzándose hacia ella con determinación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: El amuleto    Vie Nov 22, 2013 2:54 pm

Sonrío con satisfacción. Le he dado en toda la jeta. Que se joda. Aunque enseguida se me borra la sonrisa al ver como el amuleto parece volverse hacia mí, si es que tiene un derecho y un revés, y me devuelve el ataque.
Me echo hacia la izquierda, impulsándome con mi pierna dominante, frunciendo el ceño. ¿Es que la cosa esa se enfada o qué? Si solo es un amuleto... ¿Qué inteligencia puede tener un objeto? Somos tres contra uno, incluso. Estamos en ventaja.

Y si...

Apunto al amuleto con la diestra y siseo.

-Garves.

A ver... Es una gilipollez, sí, pero que no se diga que no se prueba de todo.

Me vuelvo hacia Buscador, algo mosqueada ya con esta situación.

-Eres un ninja o una mierda de esas, ¿no? ¿No puedes subirte por las paredes y echarle el guante?

Yo soy un ser más de tierra. Sin embargo, el memo de la máscara sí que parece experto en subirse por las paredes. Siempre está como malhumorado, así que seguro que trepa bien.

Preparo un nuevo Âchnam, apuntando al amuleto, pero sin lanzarlo. La amenaza es puro control mental.

-Cosa voladora de los huevos, déjate coger y no te haremos daño -murmuro entre dientes, sacando pecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Follow

avatar

Edad : 23
Mensajes : 611

MensajeTema: Re: El amuleto    Mar Nov 26, 2013 11:20 pm

Tanto mi esquive como mi intento por despejar el camino al piscis surten efecto, con lo que noto cómo mi ánimo respecto a ese objeto mejora un poco.

Veo como le lanza un chorro de agua al dragón y como luego la caeruleus ruidosa le envía un ataque que le es devuelto. Luego ella me habla y frunzo el ceño.

Creí que al menos servirías para eso —Le digo en el mismo tono neutral de siempre. Al parecer tendré que atraparlo además de ayudarles a sacar objetos de en medio. En fin.

Busco la pared más cercana que me sirva como apoyo para lanzarme a por el objeto. Corro hacia ella y salto para dar dos pasos sobre la pared y utilizar la inercia del movimiento para impulsarme hacia el objeto como un felino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Silvio
Moderador
avatar

Edad : 24
Mensajes : 1991

MensajeTema: Re: El amuleto    Mar Nov 26, 2013 11:30 pm

En cuanto la cosa ésa lanzó un chorro a Tristán y vi como caía al suelo, di un grito y corrí hacia a él para cogerlo en las manos y ayudarlo a respirar. Le froté la espalda viendo como escupía agua y tosía con fuerza, preocupado por él.

Lo abracé contra mí y pensé en qué pasaría si se muriese por algo así, en lo triste que me pondría. Tristán había estad conmigo casi desde que había llegado a Brontë y si lo perdía me sentiría muy desolado. Mientras intentaba ayudar a mi dragón, levanté la cabeza para mirar qué hacía el resto, desesperado.

¿¿Por qué no va alguno a decirle a ese señor que el colgante está aquí y que lo coja él?? —Pregunté a mis compañeros.

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador

avatar

Mensajes : 1332

MensajeTema: Re: El amuleto    Jue Nov 28, 2013 10:55 am

El amuleto, alcanzado por el hechizo de Frikka, se estremeció en el aire, pero la acción de la chica no pareció tener más efecto sobre él. Continuó su camino hacia la puerta, y al llegar a ella, cerrada, comenzó a golpearla, como pretendiendo abrirla, con aire apremiante.

Al sentir venir a Follow, se apartó a un lado para esquivarlo, y mientras el chico caía lanzó una bola de luz contra él, un evidente hechizo de ataque. Al momento siguiente volvió a centrarse en la puerta, temblando con fuerza y vibrando aún más que antes, golpeándola una y otra vez.

Tristán, pese al atragantamiento inicial, logró recuperarse del ataque tras unas cuantas toses, y aunque estaba algo mareado, la poca fuerza del agua no había causado ningún daño preocupante en su cuerpo. Permaneció junto a Silvanus, un poco más allá.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Follow

avatar

Edad : 23
Mensajes : 611

MensajeTema: Re: El amuleto    Sáb Nov 30, 2013 12:53 pm

Al ver mi intento fallido, trato de rodar al caer al suelo, tanto para evitar hacerme daño como para escapar del ataque de esa cosa.

Escucho como el piscis propone avisar al viejo para que coja su maldito amuleto y la verdad no es una idea que me disguste. Que se peleé él con sus cosas... Pero el colgante está empeñado en abrir la puerta y seguramente se escaparía si alguno tratase de salir fuera. No hago mención al respecto para mostrar mi disconformidad.

Lanzo un aquaerum hacia el colgante mientras está empeñado en golpearse contra la puerta, pero no de cualquier maera, me pongo paralelo a la pared donde está la puerta para que, si fallo, el hechizo tenga más posibilidades de dar contra el muro en lugar de debilitar la madera de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Silvio
Moderador
avatar

Edad : 24
Mensajes : 1991

MensajeTema: Re: El amuleto    Sáb Nov 30, 2013 8:54 pm

Pobre Tristán. No le habían quedado ganas de volver a intentarlo. Cierro los puños. Maldita sea...
Me enfado más de lo que ya estaba de por sí. Por muy fuerte que fuera no podría soportar eternamente los ataques de tres personas.

Me encantaría poder llamar al señor de la casa, pero el amuleto está demasiado cerca de la puerta y como se vuelva a escapar, entonces me suicido.

Bufo y conjuro dos Aquaerum, para lanzárselos con toda mi fuerza.- ¡Muere, maldito!- digo como si hubiese acabado de lanzar los dos objetos más pesados del mundo. He puesto bastante fuerza en ellos. Debería ser suficiente para hacerlo volar en mil pedazos. Y hablando de pedazos. Ese viejo chocho ya nos puede dar un buen pedazo de tarta o algo una vez acabemos esto.

El ataque me ha cansado bastante, por lo que decido tomar algo de aire.

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: El amuleto    Lun Dic 02, 2013 8:39 pm

Ignorando al estúpido buscador, que por muy ninja que se crea no logra hacer absolutamente nada, intento buscar alguna forma imaginativa de capturar al amuleto de los huevos. Quizás la idea del piscis cobardica no sea mala del todo, pero la puerta cerrada es lo único que mantiene al amuleto dentro de este recinto...

... ¡¿Y si...?!

Veloz, tomo mi katana y me dirijo hacia la puerta, la misma que el amuleto golpea con tantas ansias. Como estemos dando palos de ciego tanto tiempo terminará por romperla y largarse cagando hostias, pero si... Mithos, Frikka, eres un genio.

Aprovechando el impulso de mi carrera, lanzo un ataque punzante a la puerta, más o menos a la altura de mis riñones, con la intención de hacer un pequeño agujero. Basta con que el amuleto quepa por él. Si lo consigo y la piedrecilla mágica es suficientemente estúpida, quizás intente colarse, pero ahí estará Frikka Njorthrbiartr para detenerlo. A veces hay que mostrar un punto débil para que el oponente se confíe y crea que puede ganar.

FdR- XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El amuleto    

Volver arriba Ir abajo
 
El amuleto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿SERA ESTE UN AMULETO PARA LA RIQUEZA?
» Amuleto musulman
» Amuleto arabe antropomorfo
» Amuleto islamico
» Amuleto o talisman arabe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Lumen :: Misiones-
Cambiar a: