¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 A por los monstruos.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

A por los monstruos. Empty
MensajeTema: A por los monstruos.   A por los monstruos. EmptyJue Ene 02, 2014 11:01 pm

CAMINO ABANDONADO


Zacharyas y Ayne no eran, desde luego, los dos guerreros más comunes de Brontë, pero aquel día formaban equipo para cumplir una de las misiones que la gente encomendaba a veces. Al fin y al cabo, el Palacio, si bien servía para mantener la paz en temas imporantes, también se encargaba a veces de temas simples que le daban fama a sus guerreros, recursos, medios, publicidad o, simplemente, entrenamiento en los momentos de escasez de enemigos.

Los dos guerreros habían llegado velozmente al lugar requerido, tras haber viajado en barco. Allí los recibió un joven claritas de cabello rubio, lacio, y gafas redondas. El muchacho los llevó en un carro hasta una colina que, según él, precedía al campo que su abuelo le había dejado en herencia. Si bien los guerreros le parecieron extraños, no hizo ningún comentario al respecto que dejase ver lo que verdaderamente pensaba.

-Tras esa colina se encuentra el lugar -dijo, señalando a una pequeña inclinación del terreno que había apenas unos cien metros más adelante-. Tened cuidado, por favor.

Allí tuvieron que apearse los dos. El muchacho parecía intranquilo, como si le diese miedo acercarse a lo que allí se encontraba. Así pues, ellos solos debían encargarse del resto.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

A por los monstruos. Empty
MensajeTema: Re: A por los monstruos.   A por los monstruos. EmptyJue Ene 02, 2014 11:09 pm

Estaba animada con el viaje. La idea de salir de paseo con el chiquillo me parecía de lo más divertida. Lo había visto dar golpes, y era de lo más divertido. Y, aunque últimamente estaba algo más cansada, aquel día me sentía pletórica y preparada para cualquier cosa que pudiera venir.

Así pues, en cuanto llegamos al lugar indicado me puse en pie, tomé a Amatista en una mano y, tras darle un beso entusiasta, salté con ella del carro al suelo. Me volví al carro con una sonrisa de oreja a oreja, impaciente.

-¡¡Vamos, vamos!! -apremié, mirando al chiquillo.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

A por los monstruos. Empty
MensajeTema: Re: A por los monstruos.   A por los monstruos. EmptyJue Ene 02, 2014 11:21 pm

El viaje había sido de lo más extraño. Zacharyas no solía abandonar Brontë, y menos acompañado de Ayne. De hecho, aunque Lumen no le resultaba el lugar más agradable para estar, encontrarse tan cerca, relativamente, de su hogar, incluso lo tentaba a alargar un poco más aquella misión, aunque sabía que volvería al palacio sin más. Tenía que ir a casa, pero no era el momento.

Pasó el viaje bastante en silencio. Hacía poco que la pequeña le había dado aquella noticia tan extraña que todavía no había asimilado. De hecho, al caeruleus le había sorprendido mucho haberse encontrado con que ella era su acompañante. No creía que aquello fuese nada recomendado por médicos de ningún tipo. De todos modos, él no era quién para aconsejar a nadie. Tan sol deseaba ver la sangre de aquellos monstruos vertiéndose sobre sus manos.

Cuando Ayne bajó del carro, Zacharyas la siguió, casi perezoso, menos animado que ella, pero con una sonrisa ligera en los labios, algo sombría. Se dirigió, sin embargo, al chico, y no a ella. Le hubiese gustado que el joven les hubiese relatado la muerte de su abuelo, pero no había habido suerte. ¿Habría sido cruenta?

-Acabaremos pronto -murmuró, poco convencido, acabando con un carraspeo.

Tras hacer una ligera reverencia de cabeza, se unió a la parvus, algo nervioso. No pronunció palabra alguna.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

A por los monstruos. Empty
MensajeTema: Re: A por los monstruos.   A por los monstruos. EmptyJue Ene 02, 2014 11:37 pm

El claritas asintió poco convencido ante las palabras del caeruleus, pero pareció no tener nada que añadir, de modo que los dos guerreros pudieron dejar aquel lugar y tomar el camino hacia la colina que les había sido indicada. Pudieron comprobar que el chico, junto al carro, no se movían. Quizás los fuese a esperar allí, alejado del peligro, pero suficientemente cerca como para saber cómo iba la situación y si necesitaban algo.

Tardaron pocos minutos en ir desde donde estaban hasta la colina, que ascendieron sin inconvenientes. La cuesta apenas era empinada y el terreno era poco pedregoso, fácil de llevar. El que más problemas enía era el caeruleus, que podía sentir aquella intensa luz sobre sus ojos, desagradable para él, que dificultaba mucho su visión.

Cuando llegaron al final del camino se encontraron con un campo qu parecía de cosecha, pero que, por su aspecto, lleaba muchos años sin trabajarse, pues lo cubrían malas huerbas y arbustos, dándole un aspecto algo andrajoso.
De todos modos, lo que más destacaba en aquel lugar no eran las plantas ni las piedras, sino aquellos espeluznantes seres de ojos oscuros que chillaban de manera insufrible y saltaban de una lado para otro, peleándose entre sí, agresivos.

A por los monstruos. Jungle_s_monster_coulour_by_fooie33-d6et8h4

Al llegar los guerreros, uno de los monstruos se detuvo, como si olfatease el aire con su nariz inexistente. Entonces, con una lentitud casi escalofriante, se giró hacia ellos y los miró, emitiendo un chillido extraño que fue seguido de un silencio algo desagradable.
Y entonces todos los miraron, a la vez, tensos y curiosos, sin moverse.

Los guerreros pudieron contar hasta siete de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

A por los monstruos. Empty
MensajeTema: Re: A por los monstruos.   A por los monstruos. EmptyVie Ene 03, 2014 12:37 am

Los bichos estaban ahí, y no tenían ganas de esconderse. Solté una pequeña risita. Animada, tiré de la manga de Zacharyas y los señalé. Alcé entonces la mirada hacia él, sonriente. Después, lo solté y ocupé la mano con la que había llamado la atención del chiquillo en sujetar a Amatista.

Imité el gesto del señor sin cara, olfateando el aire. Raro en mí, me movía despacio, con extraña calma, como si tuviera todo el tiempo del mundo. Y, entonces, de pronto, alcé la mano que tenía libre y lancé un terra der contra el señor sin cara más cercano.

Rápidamente, preparé otro.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

A por los monstruos. Empty
MensajeTema: Re: A por los monstruos.   A por los monstruos. EmptyVie Ene 03, 2014 3:15 am

Zacharyas sintió un extraño escalofrío que lo recorrió nada más ver a aquellos seres macabros. Le parecían extrañamente hermosos, pero, al mismo tiempo, repulsivos. Le provocaban unas sensaciones de lo más contradictorias. Y, aunque le gustaba aquello, en el momento en el que todos los miraron, una sensación desagradable se acomodó en su estómago. Pudo contar hasta siete, paralizado, con los oscuros ojos ojerosos mirándolos fijamente, enfermizos.

Todo estaba inmóvil. Era como mágico. Pero entonces Ayne atacó, y aquello hizo que la sensación extraña creciese. Sin embargo, lejos de hacerle caso, Zacharyas la imitó, preparando, en su caso, un Âchnam en cada mano. Lanzó ambos, cada uno contra la cabeza de dos de los monstruos, tenso, preparado para su respuesta.

Podría ver sangre. Podría matar.
El pulso de Zacharyas se aceleraba con cierta emoción.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

A por los monstruos. Empty
MensajeTema: Re: A por los monstruos.   A por los monstruos. EmptyVie Ene 03, 2014 3:28 am

A por los monstruos. Jungle_s_monster_coulour_by_fooie33-d6et8h4

Todo fue como una explosión. En cuanto el hechizo de la parvus impactó contra el torso de uno de aquellos seres, los demás se lanzaron. El herido chilló, enroscándose en el suelo un instante, pero pronto se unió a sus compañeros. Esa repentina cantidad de movimiento hizo que uno de los âchnam de Zacharyas fallase y que el segundo apenas rozase a otro de los atacantes, que respondió con un enfurecido grito agudo que penetró en las cabezas de los dos guerreros, haciendo retumbar sus tímpanos de forma dolorosa.

Los siete iban en bloque, aunque, pese a eso, se movían de forma algo desordenada. Dos de ellos se lanzaron sobre Ayne, tratando de atravesarla con sus extrañas patas delanteras, que acababan en una uña negra brillante. Otros tres hicieron lo propio con Zacharyas, intentando traspasar su abdomen y sus piernas. Otro, el que había sido golpeado por el terra der -reconocible por el corte sangrante de su torso- trató de rodear a la parvus mientras los primeros la distraían. Parecía querer atacarla desde un costado, pero no se daba lanzado.

Mientras todo aquello sucedía, sin embargo, el séptimo de ellos seguía chillando de manera cada vez más insoportable.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

A por los monstruos. Empty
MensajeTema: Re: A por los monstruos.   A por los monstruos. EmptyVie Ene 03, 2014 3:37 am

La calma se fue. Había alboroto, mucho alboroto, tanto que mareaba y hacía perder la orientación. Ante la primera señal de ataque, fruncí el rostro en una extraña sonrisa y respondí a los ataques con energía. Por una vez, no respondí al grito enemigo, pero porque estaba ocupada en otras cosas.

Lo primero que hice fue enviar el terra der que tenía preparado contra el señor sin cara que tenía más a mano. Después, aguantando a duras penas la risa, decidí dedicarme a los demás con Amatista, que tenía muchas ganas de corretear. Yo lo sabía porque ella me lo había dicho cuando le había dado el beso. Amatista me pedía cosas, y yo las hacía porque era guapa y se lo merecía.

Así, pues, la enarbolé contra los señores sin cara que se acercaban, en un enérgico giro que pretendía abarcar a todos los que estuvieran suficientemente cerca. Ahora sí, se me escapó una carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

A por los monstruos. Empty
MensajeTema: Re: A por los monstruos.   A por los monstruos. EmptyVie Ene 03, 2014 10:25 am

Uno de los seres se puso a chillar, haciendo que Zacharyas desease no tener timpanos. Por mucho que le gustasen cosas que a muchos otros resultaban desagradables, aquel sonido infernal hacía que el mago no pudiese ni pensar. Y, aunque le hubiese gustado que la muerte estaba por encima de todo y que él era un buen guerrero, aunque fuese en el fondo, lo cierto era que en aquella situación le resultaba muy difícil concentrarse. Aún viendo a los tres enemigos abalanzándose sobre él con furia.
De reojo vio cómo también Ayne estaba siendo sitiada. Las manos le sudaban. Y... Aquel maldito sonido...

-Âchnam -siseó, frío, el siniestro caeruleus, apuntando a uno de los tres que se abalanzaban sobre él, esperando detenerlo. Y con la mano restante apuntó a otro, susurrando de nuevo con voz rasposa-. Garves.

Los hechizos iban dirigidos a las criaturas de los lados, de manera que solo quedase, si todo iba bien, el del medio de los tres, al que recibiría de buena gana, preparado para recibir la embestida con un rápido desenvaine de espadín.
Zacharyas no temía a aquellos seres.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

A por los monstruos. Empty
MensajeTema: Re: A por los monstruos.   A por los monstruos. EmptyVie Ene 03, 2014 10:40 am

A por los monstruos. Jungle_s_monster_coulour_by_fooie33-d6et8h4

La escena sucedió en apenas unos segundos, que pasaron como un suspiro para los guerreros, que debían concentrarse especialmente para superar aquella desventaja numérica, pero, que al mismo tiempo, encontraban cada vez más difícil el hacerlo mientras aquel sonido agudo iba penetrando en sus cabezas, taladrando más y más sus tímpanos y sus cerebros.
Para entonces ya resultaba lógico por qué el muchacho que había pedido la misión se había mantenido a una distancia tan prudente del campo, pues aquellos seres levantaban un dolor de cabeza diabólico.

El hechizo de Ayne dio en el blanco, lanzando al que encabezaba el ataque unos cuantos metros hacia atrás, soltando un alarido de dolor. Allí donde cayó, se enroscó, gimiendo mientras la sangre brotaba de su rostro. Pese a ello, el segundo no se detuvo en su ofensiva, y antes de que ella tuviese tiempo de cortar nada, lanzó una de sus extrañas colas -tenían todos dos, y con una forma semejante a un brazo endeble y largo- contra la cara de la parvus, cubriéndola por completo con aquellos falsos dedos y estrellándola contra el suelo con un gruñido de satisfacción.
El golpe en la cabeza se mezcló en los oídos de la parvus con aquel chillido que cada vez sonaba más artificial y enfermizo al que, para desesperación de ambos guerreros, se unió de repente uno nuevo, el de la segunda criatura herida, que sonaba en una frecuencia algo más baja.

Ambos sonidos juntos ganaban todavía un factor más desagradable e irritante.

Zacharyas, por su parte, trató de deshacerse de dos de sus tres adversarios para poder centrarse en el del medio. Uno de ellos fue cegado, momento en el que, repentinamente asustado, cambió su dirección y comenzó a correr sin rumbo, soltando alaridos asustados. El otro, sin embargo, recibió el hechizo en un costado, lo que solo lo desvió de su rumbo unos centímetros, sin evitar que su pata puntiaguda traspasase la carne del muslo izquierdo del caeruleus, lo que disminuyó su flexibilidad de movimientos a la hora de enfrentarse al central, que cayó sobre él, amenazador, embistiendo su estómago con la cabeza y haciendo que el caeruleus se doblase por la mitad un instante.

No parecían demasiado poderosos, pero la cantidad de monstruos, sumada a aquel grito horroroso, estaba resultando muy poco práctico para la parvus y el caeruleus.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

A por los monstruos. Empty
MensajeTema: Re: A por los monstruos.   A por los monstruos. EmptySáb Ene 04, 2014 11:20 pm

Tenía la mirada algo borrosa y un creciente dolor de cabeza debido a los chillidos de los señores sin cara, y el mareo se acrecentó al sentir cómo la cabeza me impactaba con el suelo, haciéndome soltar un gruñido y cerrar los ojos un momento. Entreabrí los ojos de nuevo, tratando de enfocar lo que me había querido poner a dormir, y apreté entre mis manos a Amatista.

Sin levantarme de donde estaba, enarbolé a Amatista por encima de mí, tratando de cortar la manocola. Con un fuerte chillido, tratando de hacerme oír por encima de los señores sin cara, lancé un terra der contra el que me había puesto a dormir.

Preparé a Amatista, que era muy educada, para que recibiera a cualquier señor sin cara que se acercase a darme las buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

A por los monstruos. Empty
MensajeTema: Re: A por los monstruos.   A por los monstruos. EmptyDom Ene 05, 2014 12:15 am

Un gruñido gutural abandonó la garganta de Zacharyas, entre contrariado y gratamente sorprendido, al ser atravesado por aquella gruesa uña. Sin embargo, pensó, no era él, sino las bestias, las que debían sentir el dolor y luego la muerte, por lo que trató de recomponerse lo más pronto posible del golpe en el vientre.
Al erguirse pudo ver, primero por el rabillo del ojo y luego, al girar el rostro, directamente, cómo clavavan a la parvus contra el suelo, estrellando su cabeza contra la tierra. Apretó los puños y la mandíbula, instintivamente. Ignorando a los enemigos que lo asediaban, el mago se volvió hacia los que atacaban a Stalon mientras ella se incorporaba y lanzó dos âchnam, aferrando todavía su espadín con la derecha, pero sin utilizarlo.

-Stalon -siseo, agresivo.

Aquel sonido lo mareaba, haciendo que su cabeza diese todavía más vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

A por los monstruos. Empty
MensajeTema: Re: A por los monstruos.   A por los monstruos. EmptyDom Ene 05, 2014 12:28 am

A por los monstruos. Jungle_s_monster_coulour_by_fooie33-d6et8h4

Los chillidos inundaban el aire de forma insoportable. Ambos guerreros comenzaban a sentir, cada vez más, cómo la realidad se desdibujaba. Aún así, mareados, se mantenían lo suficientemente alerta como para reaccionar a los ataques.

Ayne, nada más caer, tras recuperarse del golpe que simplemente la había dejado algo deorientada, logró atacar a aquel falso brazo que la oprimía contra el suelo, cercenándolo sin que la bestia pudiese imaginar qué iban a hacerle. Con un chillido, trató de retroceder, pero apenas pudo hacerlo, pues el âchnam de Zacharyas golpeó un lateral de su cráneo, atontándola un poco. También el terra der impactó poco después, sin permitir que chillase siquiera la pérdida de su miembro.
Mientras aquel ser se tambaleaba, el segundo de ellos se lanzaba contra la parvus por detrás, como si aprovechase la distracción de la primera bestia le sirviese para ello.

Zacharyas, por su parte, quizás se arrepintiese de haber quitado los ojos de sus propios problemas, pues su distracción dio tiempo a sus dos oponentes para atacar. Uno desclavó de él su afilada garra para penetrar de nuevo en el muslo, algo más arriba, mientras el otro aferraba sus piernas con sus colas, tratando de tumbarlo.
La tercera de las bestias, recuperando la vista tras el garves, se volvió de nuevo hacia el caeruleus, gruñendo furiosa.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

A por los monstruos. Empty
MensajeTema: Re: A por los monstruos.   A por los monstruos. EmptyDom Ene 05, 2014 12:32 am

Había, efectivamente, un señor sin cara que venía a saludar, y Amatista, que era tan buena como yo le había enseñado a ser, fue educada y se lanzó a recibirlo. La interpuse entre ambos, con el filo directo a su cuerpo, y empujé con intención de clavársela al señor sin cara.

Con ese mismo impulso, me esforcé en ponerme en pie. A veces veía dos Amatistas y dos señores sin cara viniendo hacia mí, pero me centré en ver solo uno de cada. Frunciendo el ceño e ignorando el golpeteo que tenía dentro, sonreí al señor sin cara, enseñándole los dientes y gruñendo.

Una vez más, lancé un terra der contra él.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

A por los monstruos. Empty
MensajeTema: Re: A por los monstruos.   A por los monstruos. EmptyMiér Ene 08, 2014 10:33 am

El sonido irritante penetraba en los oídos del caeruleus con crueldad, haciéndole cada vez más difícil el pensar. Asimismo, aquel dolor intenso en el muslo lo distraía, y obvió el mirar hacia la zona herida para no ver la sangre pegajosa que brotaba. Ya tenia, pensó, bastantes sensaciones intensas como para sumar una más.

El caeruleus aprovechó el nuevo pinchazo en la pierna para lanzar el suyo propio, con su afilado espadín, dirigido a la cabeza de su enemigo. Mientras aquel enterrase su garra en la carne del caeruleus, este debería tener una perfecta distancia para atacar. De todos modos, el dolor no era un problema para él.
Luego, al ver cómo aquellas colas volaban hacia sus pies, Zacharyas pensó que evitarlas sería difícil, dada la situación de su pierna, d modo que con una sonrisa algo sombría trató de clavar nuevamente su arma en una de las colas, intentando fijarla al suelo como si se tratase de un clavo.

Un gruñido satisfactorio pugnaba por salir de su garganta. Evitó, de todos modos, mirar a la parvus.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

A por los monstruos. Empty
MensajeTema: Re: A por los monstruos.   A por los monstruos. EmptyMiér Ene 08, 2014 10:45 am

A por los monstruos. Jungle_s_monster_coulour_by_fooie33-d6et8h4

Ayne consiguió librarse de su enemigo con facilidad cuando este se abalanzaba sobre ella. Al empujar su arma hacia la bestia esta, incapaz de detenerse en mitad de su salto, chilló aterrada por última vez, antes de que su garganta fuese cortada limpiamente por la afilada guadaña. La bestia cayó sobre Ayne, convulsionándose un poco antes de dejar de moverse, y pringando de sangre su ropa y sus manos.
De todos modos, la parvus pudo levantarse zafándose de aquel cuerpo. Frente a ella quedaba aquella bestia a la que había cercenado una cola, todavía algo desorientada, aunque, como si hubiesen notado que sus compañeros necesitaban ayuda, las dos que chillaban callaron. Rápidas, se lanzaron también contra la pequeña desde su posición, cada una de ellas con clara intención de atacar por un flanco.

Zacharyas, por su parte, tuvo el placer de sentir cómo su espada se hundía en el cráneo de su oponente, apareciendo por atrás. Al instante, la bestia se detuvo, como si se hubiese quedado sin fuerza. Muerta, se desplomó, y el caeruleus pudo recuperar su arma a tiempo para atravesar con ella la cola de su segundo adversario, clavándola al suelo. Sin embargo, la bestia no se detuvo por eso. Pese al chillido de dolor que dejó ir, continuó con su ataque, logrando aferrar el tobillo del caeruleus y tirando de él con fuerza, haciéndolo perder el equilibrio.
La bestia que había recuperado la visión, por su parte, aprovechó aquel momento para abalanzarse fieramente sobre el mago con las colas por delante y terminar de tumbarlo. Una de ellas obstruyó su boca y nariz, posicionándose en el rostro, mientras la otra hacía lo propio apretando su garganta.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

A por los monstruos. Empty
MensajeTema: Re: A por los monstruos.   A por los monstruos. EmptyMiér Ene 08, 2014 11:39 am

Cuando salí de debajo del señor sin cara, los chirridos se callaron, quedando en mi cabeza un zumbido constante, como el eco de lo que antes sonaba. No mareaba, pero distraía. Fruncí el ceño, limpiándome la sangre de la cara con la mano y mirando fijamente a los que venían hacia mí.

Por la izquierda uno, y a ese le mandé un terra der para alejarlo. A la vez, por la derecha otro, y a ese dirigí a Amatista, como antes había hecho, para sacar más rojo o mantenerlo a distancia. Quedaba otro al frente, pero no tenía más con qué recibirlo. Si se acercaba, podía intentar darle una patada, o bien recibirlo con los dientes, o bien las dos.

Zumbaba.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

A por los monstruos. Empty
MensajeTema: Re: A por los monstruos.   A por los monstruos. EmptyJue Ene 09, 2014 8:04 pm

El momento en el que un ser moría era hermoso. Durante un instante, parecía que solo existía el silencio en el que, solemnes, sus ojos se apagaban con lentitud, pasando de un estado a otro con una fluidez tan natural que incluso a Zacharyas le resultaba extraño pensar que nadie le tuviese miedo a aquel paso tan delicado. Sin embargo, aquel momento de paz apenas duró un instante, pues el caeruleus pasó de estar en pie a, repentinamente, estar tumbado en el suelo, con las vías respiratorias tapadas, desarmado. Su espada había quedado clavada en el suelo, evitando que la cola de aquella bestia se despegase de él como si fuese un clavo.

Zacharyas trató de inspirar, buscando oxígeno. Le ardían los pulmones. Sin embargo, de pronto, regresó la calma a su semblante. No tenía por qué tener miedo a la muerte, como acababa de comprobar. La muerte era hermosa. Y también el sufrimiento...

Con un gesto rápido, Zacharyas mordió la mano que cubría su boca con saña, como si verdaderamente tratase de desgarrarla con sus dientes. Y, en efecto, deseaba aquello. Arrancar su carne, aún viva, con los dientes, saboreando la sangre en todo su explendor...
Teniendo algo como aquello... ¿Quién necesitaba oxígeno?
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

A por los monstruos. Empty
MensajeTema: Re: A por los monstruos.   A por los monstruos. EmptyJue Ene 09, 2014 8:18 pm

A por los monstruos. Jungle_s_monster_coulour_by_fooie33-d6et8h4

Ayne tenía a tres oponentes enfrentándose a ella al mismo tiempo. De todos modos, lejos de asustarse, decidió actuar. Lanzó primero un terra der al de la izquierda, que al recibir el golpe se replegó un instante, buscando un nuevo lugar por el que atacar. Al de la derecha, por su parte, lo recibió con su guadaña. La bestia, que estaba ya muy cerca de ella, apenas tuvo tiempo para modificar su trayectoria. Pudo evitar el ataque directamente, pero en el intento una de sus patas delanteras fue cercenada, haciendo que cayese de bruces con un chillido a apenas un metro de la parvus, lugar desde el que la miró, desafiante y agresiva, entre gruñidos.
La bestia central, sin acobardarse por el estado de sus compañeras, continuó con su ofensiva. Sus bazo-colas, sin embargo, aferraron el mango de Amatista, tirando de ella, arrastrando a la parvus hacia sí, agresiva.

Zacharyas, por su parte, desarmado y tumbado, optó por usar sus herramientas más primarias para atacar. Hendió sus dientes en la carne de la bestia con rabia, sintiendo enseguida el sabor metálico que llenó su boca.
La bestia chilló, apartando aquella cola de su boca, pero sin hacer lo mismo con la del cuello, entorpeciendo todavía la respiración del caeruleus. Incluso hizo mayor presión con ella, como si desease partir su cuello.
La otra, por su parte, forcejeó hasta conseguir arracar el espadín del suelo, haciendo que cayese a unos cinco metros del caeruleus. Dejo salir un chillido irritante desde el fondo de su garganta y, entonces, se abalanzó sobre el caeruleus para ensartar su vientre con las largas uñas de sus patas delanteras.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

A por los monstruos. Empty
MensajeTema: Re: A por los monstruos.   A por los monstruos. EmptyJue Ene 09, 2014 11:22 pm

Se fueron los dos señores sin cara hacia los lados, enfadados, y entonces el otro me llamó cogiendo a Amatista. Gruñí y le grité, enfadada y aferrando con fuerza mi arma al tiempo que le dedicaba una mirada de odio.

Mientras me arrastraba hacia él, extendí la mano izquierda y lancé un fuerte terra der, al tiempo que forcejeaba con la derecha para recuperar a Amatista. Amatista era mía y era un regalo y no me la podía quitar porque yo la cuidaba bien y por eso era mía.

Si conseguía que la soltara, podía cortarlo con ella.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

A por los monstruos. Empty
MensajeTema: Re: A por los monstruos.   A por los monstruos. EmptyVie Ene 10, 2014 12:38 am

El mordisco del caeruleus había funcionado parcialmente, aunque sentía cómo la presión sobre su cuello aumentaba cada vez más. De todos modos, que el animal hubiese apartado su cola de la boca del mago le había proporcionado una nueva arma. Con un hilo de voz, aprovechando el poco aire que podía enviar desde sus pulmones a través de su garganta, invocó dos âchnam, apuntando con ambas manos a la cabeza de aquella bestia, lanzándolos a la vez.

Tenía que darse prisa y, nada más sacársela de encima, apartarse, pues el segundo de aquellos seres se estaba abalanzando sobre él para traspasarlo, de nuevo. Y, por mucho que una parte de él desease sentir aquel dolor punzante en sus entrañas, sabía que su final no debía suceder allí, en aquel lugar, en aquel preciso instante...
Tras golpear a la primera bestia con los hechizos se arrastraría hacia atrás, tratando de evitar el segundo ataque y, lo más rápido posible, ponerse en pie.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

A por los monstruos. Empty
MensajeTema: Re: A por los monstruos.   A por los monstruos. EmptyVie Ene 10, 2014 1:34 am

A por los monstruos. Jungle_s_monster_coulour_by_fooie33-d6et8h4

El forcejeo de Ayne con la bestia no duró mucho, pues tras ser golpeada por el hechizo soltó su arma. Por veloces e insistentes que fuesen, no parecía que aquellos seres contasen con una resistencia al dolor demasiado elevada, de modo que casi cualquier ataque certero las hacía reaccionar.
Ayne pudo aprovechar aquel instante en el que la bestia trataba de enfocarla de nuevo para decapitarla, haciendo que su cabeza cayese al suelo, manchándolo todo de sangre como la primera, rodando hasta sus pies.
Las dos que quedaban junto a la parvus la miraban, heridas, con más cauela, sin atreverse a lanzarse.

Zacharyas, por su parte, consiguió apartar al animal que tenía encima con un âchnam, lanzándolo un metro hacia atrás y, aprovechando aquel instante, se arrastró como pudo, sin tardar en ponerse de pie, aunque de forma algo inestable debido a la herida sangrante de su muslo. De todos modos, no le daba tiempo a alcanzar su arma antes de que las bestias atacasen de nuevo.
Ambas se lanzaron a la vez, como si se hubiesen puesto de acuerdo, yendo con sus garras por delante, convencidas con la idea de desgarrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

A por los monstruos. Empty
MensajeTema: Re: A por los monstruos.   A por los monstruos. EmptyVie Ene 10, 2014 3:21 am

El señor sin cara perdió la no cara, y también perdió la cabeza. Todo junto, sí. Sonreí, satisfecha, porque Amatista se había quedado conmigo otra vez. Amatista era de mí y para mí.

Con gesto feroz, me volví a los otros señores sin cara, Amatista en mano. Acercándome rápidamente un par de pasos, conjuré dos terra ders, bien seguidos, uno para cada uno. Para que no tuvieran que compartir. Quería echarlos a los dos, y luego Amatista se los podría comer. Y así ya nunca volverían a gritar tan feo.

Tras los hechizos, preparé a mi Amatista, por si acaso la necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

A por los monstruos. Empty
MensajeTema: Re: A por los monstruos.   A por los monstruos. EmptyVie Ene 10, 2014 10:44 am

Zacharyas esbozó una sonrisa. Podía notar, al moverse, cómo la costra que había comenzado a formarse en su muslo se iba quebrando, lo que le proporcionaba un dolor agudo de lo más refrescante. Su capacidad de movimiento estaba mermada, y lo sabía, pero le importaba menos que nada.
Con una mueca de felicidad en la cara, Zacharyas apuntó a las dos bestias a la vez, a una con cada mano, y, siseando con voz fría, pronunció los hechizos que consideró más apropiados en aquel momento.

-Garves. Garves.

Ya había comprobado con una de las bestias que la ceguera funcionaba, por lo que no era descabellado que, haciendo aquello, ganase el tiempo suficiente para ir a por su arma, que se encontraba a unos metros de él.
La necesitaba para hacer brotar la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

A por los monstruos. Empty
MensajeTema: Re: A por los monstruos.   A por los monstruos. EmptyVie Ene 10, 2014 10:53 am

A por los monstruos. Jungle_s_monster_coulour_by_fooie33-d6et8h4

Al verse atacadas por la parvus, independientemente de sus posiciones agazapadas, las bestias reaccionaron chillando y tratando de apartarse. La que solo tenía una pata, sin embargo, no encontró la fuerza suficiente para impulsarse, de modo que recibió el potente terra der en un costado y rodó un par de metros, exhalando un gemido de dolor. Se quedó allí donde cayó, gimiendo varias veces más, silenciosa, como si llorase.
El segundo de aquellos seres, sin embargo, furioso y ágil, evitó aquella ofensiva con bastante facilidad, impulsándose de un solo salto para reducir la distancia que lo separaba de la parvus, enviando sus patas por delante, buscando traspasar su rostro y su cuerpo.

Zacharyas, por su parte, decidió evitar la confrontación durante unos breves segundos limitándose a cegar a sus enemigos, que se detuvieron con un intenso chillido de rabia. No parecía, por lo que el caeruleus comenzaba a notar, que tuviesen un olfato demasiado agudo. Una vez no podían ver, simplemente se movían de forma desacompasada, nerviosas, soltando chillidos y gruñidos.
En aquellos segundos el caeruleus tuvo tiempo para recuperar su arma y volverse hacia las bestias, que recuperaban la vista en aquel mismo instante y alzaban sus colas pares por encima de sus cabezas, acercándose amenazantes al mago, tratando de parecer más grandes.

Solo quedaban aquellas cuatro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A por los monstruos. Empty
MensajeTema: Re: A por los monstruos.   A por los monstruos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A por los monstruos.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A por los monstruos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Lumen :: Misiones-
Cambiar a: