ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Pasillos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Silvio
Moderador
avatar

Edad : 24
Mensajes : 1991

MensajeTema: Pasillos   Sáb Sep 21, 2013 2:26 am

Un escalofrío me recorre la espalda de arriba a abajo. Temo girarme. Su voz no suena como la de Flastio o su padre. Sin embargo... tengo miedo.
Un sudor frío me invade y una presión se instala en mi pecho. Comienzo a respirar algo fuerte. -NO ME SECUESTRES. -Chillo, dándome la vuelta con valentía para verle la cara.- AAAAAAAAAAH. -Chillo al ver que es un chico con una careta muy tétrica.

El corazón me va a mil por hora y, con la quijada temblando como un flan, respondo. -S-s-s-s-ilvanus Kett-ttleburn. -Digo con miedo, bajo la tenue luz de las antorchas.
-No... me hagas nada. -Digo con un hilo agudo de voz, que resuena por todo el pasillo.

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Follow

avatar

Edad : 23
Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Pasillos   Sáb Sep 21, 2013 2:41 am

Mientras me mantengo inmóvil veo como el chico se asusta y comienza a temblar. Al fin alguien que es consciente de su situación frente a la muerte. Tras unos segundos en silencio, me retiro la máscara hacia atrás para indicar que no soy ningún enemigo.

Haces bien asustándote. Ahora tengo tu nombre para reclamarlo a la muerte —Explico con el mismo tono de antes. Me fijo en que es un piscis, pero tiene una oreja cortada además de algunas cicatrices.

¿Eres un guerrero o un traidor? —Esas son las dos primeras opciones que me planteo frente a su aspecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Silvio
Moderador
avatar

Edad : 24
Mensajes : 1991

MensajeTema: Re: Pasillos   Sáb Sep 21, 2013 3:10 am

-¿Muerte?- Digo asustado.- No entiendo lo que quieres decir.
Sin embargo, todas mis dudas se disipan en cuanto se quita la máscara: ES PRECIOSO.
Qué cara, qué ojos, qué boca...
No es mi estilo de hombre para nada, pero desearía parecerme a él... Tantas cicatrices... me afean. Sin embargo él tiene unos rasgos atrayentes.
-Gue...guerrero... -Digo embobado.- ¿Y... tú? -Digo sonrojado.

Es el jovencito perfecto.
Desde que me sacaron de aquel lugar y pese al corte de pelo, me veo demacrado y el año de cautiverio ha dejado marcas en mí. La profunda cicatriz que me cruza la cara es mi identificador principal. Sin embargo, hay muchas más que no fueron hechas por Aren, ergo, me afean...
Tengo algo de complejo...

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Follow

avatar

Edad : 23
Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Pasillos   Sáb Sep 21, 2013 3:20 am

Si tienes nombre, la muerte podrá encontrarte —Explico con simpleza. Luego me quedo en silencio mirándolo.

Entonces el chico vuelve a hablar, de nuevo tartamudeando. Dice ser un guerrero.

Soy un ninja. He venido a Brontë a cumplir con lo que todo hombre debe hacer —Explico. Me quedo mirándolo durante más rato. Si es un guerrero entonces ha combatido mucho, porque tienes grandes y diversas cicatrices. Pero no veo que lleve ningún arma, entonces quizás utilice un cuchillo oculto, shurikens o algo similar.

¿Cuál es tu arma, guerrero Silvanus? —Pregunto, interesado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Silvio
Moderador
avatar

Edad : 24
Mensajes : 1991

MensajeTema: Re: Pasillos   Sáb Sep 21, 2013 3:42 am

Entorno los ojos. -Eres... raro, ¿lo sabías?- digo señalándolo con el índice.

-Ah...- respondo pensativo.- ¿Y qué es lo que todo hombre debe hacer? ¿Plantar un arbol, tener un hijo y escribir un libro?- pregunto curiosón.- Eso lo había escuchado en algún lado. Yo... aún no he hecho ninguna de esas tres.- Río azorado. - Y no creo que haga ninguna... -completo.

-Por desgracia, ninja, yo... no tengo ningún arma.- Digo con pena.- Únicamente la magia me acompaña. De todas formas, espero conseguir alguna pronto...- añado recuperando la sonrisa.- El médico me ha prohibido entrenar, pero... yo me siento bien. Si algún día nos volvemos a encontrar, podríamos entrenar juntos. Pareces una buena prueba. -Río.

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Follow

avatar

Edad : 23
Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Pasillos   Sáb Sep 21, 2013 4:12 am

Frunzo levemente el ceño cuando me llama raro. ¿Raro? ¿Qué tengo de raro? Me miro de arriba abajo para corroborar que tengo tantas extremidades como él.

Tú eres raro. Tienes solo una membrana —Acuso. Eso sí es raro.

Cuando pregunta qué es lo que un hombre debe hacer ignoro su consiguiente palabrería.

Un hombre debe hacer lo que siente que debe hacer en su momento. Es una obligación viril como macho del clan —Explico.

Responde que no tiene ningún arma, solo magia y yo reflexiono sobre cuál será su poder. Según dice está enfermo, pues el médico ha dicho que no debe entrenar. Quizás ha vuelto de un combate importante. Comenta que, en caso de volver a vernos, deberíamos entrenar juntos y el hecho de que plantee la opción de que eso no ocurra hace que piense en su percepción del destino. Asiento.

Si el destino nos encuentra de nuevo, nos hará luchar —Explico. El gran ninja y el gran guerrero en pos de lo que indique el destino. Tras mis últimas palabras conjuro un nairea y salto hacia la pared para volver a encaramarme al techo e irme.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Silvio
Moderador
avatar

Edad : 24
Mensajes : 1991

MensajeTema: Re: Pasillos   Sáb Sep 21, 2013 4:18 am

Su respuesta me entristece... Su comentario ha sido poco acertado.
Avergonzado, me llevo una mano a la oreja que me fata y me tapo, azorado.-Eso ha sido cruel...- Me sincero.


El chico desaparece con un nairea, quedando patente nuestro posible y futuro entrenamiento. Le ganaré. Estoy seguro.

^se va*

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lloyd

avatar

Edad : 26
Mensajes : 2032

MensajeTema: Re: Pasillos   Mar Oct 01, 2013 9:26 pm

El chrysos vagaba sin rumbo por los pasillos, con la cabeza gacha y las manos en los bolsillos. Al igual que ayer, y que el resto del mes, había dedicado su día a leer, dar vueltas por palacio y a cocinar (dado lo poco que podía hacer, había decidido empezar a prepararse él mismo los almuerzos; pensaba, por algún motivo, que eso mitigaría su aburrimiento). Las quemaduras que se había hecho en su último entrenamiento ya habían desparecido, pero como todavía sentía cierto dolor sordo a la hora de caminar, no había vuelto a pasar por la sala de entrenamiento, ni había buscado a las chicas de las jornadas intensivas (a pesar de que ya había pasado un mes, y de que tomaba las infusiones que el médico le había recetado, todavía no se había recuperado de los golpes que había recibido en el costado derecho). Y tal vez fuese el aburrimiento, o la soledad, pero en momentos como aquel, en los que andaba sin rumbo por los pasillos, pensaba que sería agradable volver a entrenar con las chicas, aunque sólo fuese una vez más.

Lyam torció a la derecha y se detuvo; hastiado, se acercó a una de las ventanas. Fuera había empezado a llover. Suspiró.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Pasillos   Mar Oct 01, 2013 9:37 pm

Atavieso los pasillos con el pelo chorreando. Hay un tipo de pinta bastante normal, pero tiene pinta de triste... Mira por la ventana como si... ¡Nada va a empañar mi energía hoy!

-¡¡Anima esa cara, joder!! Fuera llueve, pero si quieres mojar te recomiendo, mejor, que busques una buena mujer -exclamo, dando una palmada en su espalda-. O un hombre, que con ese cuerpito que tienes... -añado, más tranquila, encogiéndome de hombros.

Sonrío, mostrando toda la dentadura, y me despido con la mano.

-Ya me contarás.

Sin decir nada más, continuo andando. A todo esto... ¿Adónde estaba yendo yo...?

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heylel

avatar

Edad : 27
Mensajes : 1008

MensajeTema: Re: Pasillos   Mar Oct 01, 2013 9:39 pm

Llevo a Masslow en brazos mientras hablamos con él entre Gabrielle y yo, contándole algún cuento, hablándole de Ventus o enseñándole alguna canción que le guste. Lo cierto es que estamos mucho más tranquilos desde que el líder aether habló con nosotros y espero que pronto podamos volver a casa.

¿Te vas a portar bien para que mamá te de un postre después de comer? —Pregunto, divertido, mientras hago cosquillas al pequeño.

¡Sí, soy bueno! ¡Quiero rico! —Entonces me da un beso mientras Gabrielle se ríe y le acaricia la cabeza.

Todavía me estoy riendo y devolviéndole el beso a Masslow cuando veo que Lyam está apoyado en pasillo. Me llevo cierta impresión ya que no esperaba encontrármelo en esta tesitura. Pido a Masslow que se tranquilice y se calle un momento y me acerco junto con ellos.

Hola, Lyam. Tienes mejor aspecto... Mira, creo que no os han presentado correctamente. Ésta es mi mujer, Gabrielle y, bueno, ya conoces a Masslow —Le digo con calma y serenidad. Sé que todavía está bastante afectado y no quiero que se sienta demasiado mal.

Es un placer, Lyam. Siento que nos hayamos conocidos en estas circunstancias —Dice Gabrielle, con su tono amable y seguro. Su gesto es de verdadera lástima a causa de los sucesos, pero le tiende una mano para completar la presentación.

¿Qué tal estás? —Pregunto con cierta preocupación y reparo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lloyd

avatar

Edad : 26
Mensajes : 2032

MensajeTema: Re: Pasillos   Mar Oct 01, 2013 10:14 pm

El chrysos frunció el ceño al notar cómo alguien (alguien desconocido y estruendoso) le golpeaba la espalda. Confuso, apartó la mirada de la lluvia y la posó en la desconocida, una caeruleus que no tardó en seguir su camino. Lyam frunció más el ceño, ligeramente molesto y más confuso que antes, pero no se molestó en intentar decirle algo a la muchacha. Ya se la encontraría otro día y ya le preguntaría quién era y por qué se tomaba tantas confianzas con los desconocidos.

De nuevo solo, volvió la vista a la ventana. No tardó, no obstante, demasiado en volver a desviar su atención. Al escuchar unas risas y, esta vez, una voz familiar, el chrysos se alejó de la ventana y observó el lugar del que procedían los sonidos. Heylel, el dueño de la voz familiar, avanzaba hacia él acompañado por una aether a la que no recordaba haber visto antes y con Masslow en los brazos, en una hermosa estampa familiar. El chrysos cruzó los brazos y ladeó la cabeza hacia la derecha, curioso. Suponía, por lo que había escuchado, que la aether sería la esposa de Heylel. Se preguntó por qué seguía ella ahí. Por qué seguían ambos en Brontë, realmente.

—Buenas noches —murmuró. Miró a la aether—. Encantado.

Estrechó la mano de la mujer. Luego miró a Masslow y se acuclilló frente a él. Curvó los labios.

—¡Buenas noches a ti también! —exclamó, tendiéndole una mano—. ¿Cómo estás?

Ensanchó la sonrisa. La última vez que se habían visto, el crío apenas había hablado, pero esperaba que esta vez dijese algo más.

Al escuchar la voz de Heylel, alzó la vista, pero no se incorporó.

—Estoy —respondió, seco. Torció el gesto—. Aunque no tan bien como tú, ¿eh?

Volvió a mirar al piscis.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heylel

avatar

Edad : 27
Mensajes : 1008

MensajeTema: Re: Pasillos   Mar Oct 01, 2013 10:28 pm

Lyam responde algo seco a las presentaciones y preguntas, aunque con Masslow parece estar bastante amigable. Suelto el hombro del niño para que pueda entenderse con él con libertad. Masslow mira a Lyam con curiosidad, luego a mí como si buscase que le diera permiso y luego de nuevo al crhsysos para acabar sonriendo con algo de vergüenza.

Bien... —Responde, algo cortado.

No sé muy bien si el comentario con el que Lyam termina su respuesta es un simple cumplido o algún tipo de molestia. No quiero dar por sentado ni lo uno ni lo otro, con lo que me limito a seguir la conversación.

Veo que ya te has recuperado de las heridas y eso. La verdad es que nosotros estamos esperando para marcharnos cuanto antes. Hemos estado espeando a que alguien echase un vistazo a la frente de Masslow y ahora ya está —Me explico, haciendo referencia al rombo con marcas que ahora sustituía a la antigua marca roja de la frente del piscis. —Me alegro de ver que estás bien antes de habernos ido —Confieso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lloyd

avatar

Edad : 26
Mensajes : 2032

MensajeTema: Re: Pasillos   Mar Oct 01, 2013 11:06 pm

El chrysos asintió al escuchar la respuesta del piscis.

—Me alegro —susurró.

Con cuidado, se incorporó, notando un pinchazo en el costado derecho al hacerlo. Compuso una mueca.

—Realmente no me he recuperado. —Miró al aether. Esbozó una sonrisa sesgada—. Todavía me duele bastante el costado derecho, pero, como ya he dicho, estoy.

Se encogió de hombros. Como le había dicho a Alehyss, aquello podía ser peor. Podía tener más huesos rotos. Podía, por ejemplo, tener las costillas izquierdas igual que las derechas, magulladas. Eso, sin duda, sería peor, y entonces ya no simplemente estaría, sino que estaría mal, probablemente en la enfermería, debajo de un montón de sábanas.

—¿Era algo grave? —preguntó, mirando la frente del piscis. Miró de reojo al aether—. Si puede saberse, claro.

Torció una sonrisa. En otro momento tal vez hubiese hecho más preguntas, tal vez hubiese preguntado qué le pasaba, quién le había visto la frente y qué había dicho, pero ahora mismo no encontraba nada interesante en las heridas del chaval.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heylel

avatar

Edad : 27
Mensajes : 1008

MensajeTema: Re: Pasillos   Mar Oct 01, 2013 11:49 pm

Finalmente Lyam vuelve a levantarse para seguir la conversación y confiesa que realmente no está del todo recuperado. Respondo inicialmente con una ligera mueca de molestia, no por mi propio dolor, sino por mostrar empatía con él.

Lo siento entonces. Espero que no tarde mucho más —Le digo, sin tener muy claro qué aportar. La verdad es que no sé cuánto tiempo pueden tardar en curar sus huesos ni si le habían fracturado mucho alguna costilla.

Cuando Lyam pregunta, miro a Gabrielle por un momento, y ésta echas los brazos sobre los hombros de Masslow para abrazarlo un poco. Vuelvo a mirar a Lyam y, aunque no quiero ir diciéndolo por ahí para que la gente de palacio no se altere sin motivo, creo que él merece saberlo.

Pues de entrada no era algo que le hiciera daño a él. Era un conjuro de espionaje —Sentencio, serio y preocupado —Se lo preguntamos al líder aether pero dijo que no sabía hasta qué punto podían haber estado vigilándonos. Puede que solo pudiesen ver, solo conocer la localización de Masslow o que directamente nos estuviesen viendo como por una ventana... —Repetírselo a una persona diferente de mi mujer me suena bastante más peliagudo de lo que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lloyd

avatar

Edad : 26
Mensajes : 2032

MensajeTema: Re: Pasillos   Miér Oct 02, 2013 12:15 am

Guardó las manos en los bolsillos. Asintió.

—Yo también lo espero, la verdad. —Asintió de nuevo—. A ver.

Bajó la vista al suelo, sin saber qué más decir. Se sentía extraño hablando con el aether. Hacía tanto que no lo veía que no sabía qué decirle. Y lo que había descubierto de él no le gustaba; aunque podía entender su comportamiento, no le hacía gracia que lo hubiesen tratado como una cabeza de turco.

Alzó levemente la vista y observó a Gabrielle durante unos segundos, antes de volver a contemplar el suelo. Mientras, escuchaba las palabras del aether, sin demasiado interés. Por lo que decía, el crío había tenido un conjuro de espionaje en la frente. Con toda seguridad, el hechizo lo tendría ya cuando abandonaron la guarida de Ignis, así que, básicamente, la organización había, de alguna manera, entrado otra vez en Brontë.

—Espero que no hayas dicho nada confidencial delante del chaval —respondió, con un deje jocoso en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heylel

avatar

Edad : 27
Mensajes : 1008

MensajeTema: Re: Pasillos   Miér Oct 02, 2013 12:29 am

Lyam no parece alterarse al conocer el tema y en parte me alivia, pero en parte su desinterés me parece un tanto exagerado. Le dedico una sonrisa cansada.

Hemos estado repasando conversaciones y, salvo comentarios sueltos sobre lo ocurrido, creemos que no. Solemos hablar las ciertas cosas con Masslow lejos, ya sabes, es un niño —Le explico. Lo cierto es que dudo sobre cuándo han podido escuchar algo, sobre si podían seguir espiando cuando el niño dormía o sobre si Masslow había escuchado algo indebido, pero espero que no.

Masslow le pide a Gabrielle que lo coja en brazos y entonces bosteza y se acomoda en ella. Me gustaría hablar con Lyam y aclararle algunas cosas, pero no es momento ahora que estoy con mi familia y ahora que nuestro horario depende de Masslow, él decide cuando las conversaciones se terminan.

Bueno, creo que deberíamos irnos a cenar y a la cama. Creo que Masslow nos reñirá si no lo hacemos —Comento con una pequeña sonrisa, frotándole la cabeza al pequeño. Vuelvo a mirar a Lyam y le tiendo la mano.

Espero que podamos aclarar algunas cosas antes de que me vaya, por favor. Cuídate —Gabrielle también se despide y al final marchamos todos por el pasillo.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lloyd

avatar

Edad : 26
Mensajes : 2032

MensajeTema: Re: Pasillos   Miér Oct 02, 2013 1:05 am

Asintió. Si lo que decía era cierto, tampoco tenían por qué preocuparse demasiado. Los miembros de la guarida sabían de dónde venían, así que, existiese o no el hechizo, sabían dónde estaba Masslow ahora mismo. Y aquello, si lo que había dicho Heylel era cierto, era lo único interesante que podían sacar. A no ser que les interesase la fantástica vida familiar del aether. O cómo había cambiado la vida del piscis. Quién sabía, a lo mejor el jefe de aquella banda se interesaba por lo que hacían sus esclavos cuando abandonaban esa condición. Tal vez sentía curiosidad.

—Entonces no creo que sea muy problemático.

Miró al piscis durante unos segundos, con un amago de sonrisa en los labios. Luego alzó la vista para mirar a Gabrielle, que acababa de coger al niño en brazos. Frunció levemente el ceño.

—Claro... —murmuró. Volvió la vista al aether—. Buenas noches.

A pesar de que Heylel le había tendido la mano, el chrysos decidió no estrechársela. En su lugar, asintió con la cabeza, en un gesto de despedida. Al escuchar el último comentario del aether, no pudo evitar torcer una sonrisa, irónica.

—No creo que haya mucho que aclarar —respondió. Ensanchó la sonrisa, sesgándola más—. Disfruta.

Después de que la feliz familia abandonase el pasillo, el chrysos comenzó a avanzar en dirección contraria.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zacharyas

avatar

Edad : 29
Mensajes : 1289

MensajeTema: Re: Pasillos   Sáb Oct 19, 2013 11:27 pm

La sombra atravesaba los pasillos silenciosa, como solía serlo, sin dejar en el ambiente más que la leve perturbación del aire que provocaba su capa con cada nuevo ondear. La noche era tranquila y joven, por lo que todavía planeaba qué haría.

Zacharyas se detuvo, llegado el momento, frente a una ventana y contempló la noche. Una sonrisa ausente rajaba su rostro en dos mientras observaba el exterior, embelesado por la belleza de la oscuridad. Quizás, pensó, debería volver a casa. Hacía mucho que no lo hacía, y se suponía, pensó el caeruleus, que era normal que los guerreros mantuviesen el contacto de vez en cuando.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Pasillos   Sáb Oct 19, 2013 11:46 pm

Había pasado tanto tiempo que ya no sabía cuánto, y por eso se me olvidaba a veces pensar en ello. Otras, en cambio, me acordaba y me hacía preguntas que no contestaba nunca. Además, luego se me volvían a olvidar.

Aquella noche, sin embargo, sí me acordaba un poco, pero muy poco. Poco porque, como ya estaba oscuro, y aunque había luz en el pasillo, había sacado el farol para jugar. Lo llevaba abrazado contra el pecho y, aunque estaba cansada, sonreía mientras corría.

Hice parpadear la luz un par de veces al verlo al fondo del pasillo, pero no logré llamar su atención. Así pues, seguí correteando hasta llegar a su altura, y cuando lo hice recoloqué el farol en mis brazos para dejar una mano libre. Con esta mano, agarré un pliego de su túnica.

Sin decir nada, miré por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zacharyas

avatar

Edad : 29
Mensajes : 1289

MensajeTema: Re: Pasillos   Sáb Oct 19, 2013 11:55 pm

Al notar el tirón, Zacharyas bajó la cabeza, ensanchando su sonrisa ausente al toparse con la pequeña parvus, que observaba el exterior. Una extraña sensación lo invadió, haciéndolo sentirse como tímido, o algo semejante que no supo interpretar. También llamó su atención el extraño artefacto que ella portaba.

-¿Qué llevas ahí? -inquirió, seco, pero divertido, acuclillándose para poder mirarla cara a cara.

Era un farol... El caeruleus no comprendía para qué necesitaba nadie un farol en Brontë, pues allí dentro, según sabía, la luz era suficiente para ellos, incluso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Pasillos   Dom Oct 20, 2013 12:02 am

Se agachó y me volví a mirarlo, sonriente. Le ofrecí el farol para que lo cogiera.

-Es un farol de luz -respondí con entusiasmo y un deje de orgullo-. Me lo regalaron unos ladrones por matar a un gusano azul de cara de cortado. Es chulo. Y da luz.

Me mordí el labio inferior, tratando de moderar mi sonrisa y de no reír. El farol era grande y cansaba, pero era muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zacharyas

avatar

Edad : 29
Mensajes : 1289

MensajeTema: Re: Pasillos   Dom Oct 20, 2013 12:09 am

Zacharyas aceptó el farol que le tendrían, tomándola con su huesuda mano derecha y cerrando sus dedos largos alrededor de la argolla. Una especie de cosquilleó comenzó a bullir en los dedos del caeruleus, que vio como, efectivamente, aquel artefacto parecía nutrirse de su magia para emitir luz, lo que le resultó tremendamente contraproducente para él. Aunque, al mismo tiempo, se quedó contemplando la luz curioso, notando el escozor en los ojos, deslumbrado.

-¿Gusano azul? -inquirió de pronto, como volviendo en sí, dirigiendo la vista a la parvus interrogante, aunque la especie de niebla que cubría ahora sus ojos no dejaba que la viese bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Pasillos   Dom Oct 20, 2013 12:15 am

Asentí con entusiasmo, abriendo mucho los ojos. Estiré los dedos y aparté mucho un brazo de otro, tratando de estirarme en la medida de lo posible.

-¡Era muy grande! -exclamé con entusiasmo-. Y tenía babas raras. Y chillaba, y se movía, y...

Sacudí la cabeza. Cogí a Amatista y se la mostré a Zacharyas.

-Tenía tantas ganas de morder que luego no lo quería soltar -expliqué-. Y me lanzaba por el aire y sangraba.

Entonces bajé la vista al farol, fijándome en un detalle.

-Se ha apagado -comenté.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zacharyas

avatar

Edad : 29
Mensajes : 1289

MensajeTema: Re: Pasillos   Dom Oct 20, 2013 12:31 am

Zacharyas atendió a la confusa explicación de la parvus. Sin embargo, cuando ella mencionó que la luz se había apagado, volvió en sí, extrañado. Dio un par de vueltas al farol, contemplándolo extrañado. La luz que emitía era nítida, molesta para él, pero presente. De hecho, pensó, se había encendido, en todo caso, pues antes de haberlo tomado estaba apagado.

Dejó el farol sobre el suelo, con cuidado. Al soltarlo, se apagó. Sus pupilas se relajaron un poco.

-Ahora se apagó -dijo con voz ronca, contemplando a la muchacha a la espera de alguna respuesta.

Extendió la mano derecha y rozó, apenas un instante, la mejilla de la parvus con las yemas de los dedos, abstraído.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Pasillos   Dom Oct 20, 2013 12:38 am

Negué enérgicamente con la cabeza.

-Si ya estaba apagado... -repuse.

Lo miré un instante, abstraída, y extendí una mano para cogerlo. Llegué a rozarlo con los dedos y ver un fogonazo de luz antes de que un gesto del chiquillo me distrajese e hiciera apartar la mano.

Lo miré.

-No te había visto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pasillos   

Volver arriba Ir abajo
 
Pasillos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 44.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasillos de hospital
» Metro de Bilbao | Introducción e información
» Pasillos
» Pasillos de Sangre (Corridors of Blood, 1958)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: