ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Pasillos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
AutorMensaje
Adain

avatar

Edad : 26
Mensajes : 509

MensajeTema: Re: Pasillos   Jue Sep 17, 2015 8:16 pm

Durante un momento pierdo el sentido de la orientación. Y del tiempo. Solo puedo mirar a la chica que habla y me pide ¿plumas? Sería eso lo que quería...
La observo atentamente sin poder dejar de mirarla. Tiene los ojos clavados en mí. Abro la boca para decir algo pero entonces un fragmento de información parece sobresalir teniendo más sentido que los otros.

-¿Quieres decir Julia la niña pequeña? ¿La bebé? -No sabía por qué sabía que iba a querer una de mis plumas pero al menos tenía una forma de saber de dónde había salido...No me ha dicho su nombre, para una vez que me presento cuando toca...

No es que me moleste que hablen bien de mí o... de una parte extremadamente concreta de mí... pero es lo de recolectar partes de gente y llamarlas tesoro lo que me suena un poco peor. A lo mejor no he entendido bien.

-¿A qué te refieres con eso del tesoro?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Pasillos   Jue Sep 17, 2015 8:29 pm

Ayne parpadeó un par de veces, permaneciendo inmóvil de pronto. Entonces se llevó el dedo que señalaba a los labios y los repasó un par de veces, con aire ausente. De pronto, pareció volver en sí.

-Claro -respondió, con un tono que indicaba que el aether había dicho una absoluta obviedad.

La siguiente pregunta le gustó a Ayne, y no tuvo el menor reparo en demostrarlo. Se echó de rodillas al suelo y comenzó a hurgar en sus bolsillos. Y, de pronto, fue como si tuvieran alguna especie de doble fondo, o triple o cuádruple. En cualquiera de los casos, pronto quedó expuesta sobre el suelo toda una colección de plumas, piedras, cintas, mechones de pelo y otros tantos objetos absurdos.

-El tesoro -presentó Ayne con orgullo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adain

avatar

Edad : 26
Mensajes : 509

MensajeTema: Re: Pasillos   Jue Sep 17, 2015 8:57 pm

Correspondí los parpadeos de la chica casi por inercia, observándola perplejo.

-Esto... Yo la conocí hace unos días. Estaba con su padre. ¿De qué la conoces? -No parecía que fuera a sacarle mucha información pero no perdía nada por intentarlo.

Su reacción me sorprendió aún más, si era posible, y di un paso hacia atrás para verla mejor. Ya era bastante pequeña sin estar de rodillas.
Mi curiosidad fue en aumento cuando el numero de bolsillos pareció aumentar y llegué a ponerme de cuclillas cuando empezó a colocar los distintos objetos. No era nada especialmente valioso pero no pensaba juzgarlo. Sólo me parecía un poco...extraño.

-Vaya...Así que este es tu tesoro. Son muchas cosas. -Me pasé una mano por la nuca. ¿Qué se decía en estas situaciones? ¿"Muy bonito"?. -Así que para esto quieres una de mis plumas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Pasillos   Jue Sep 17, 2015 9:31 pm

Los ojos de Ayne se iluminaron con ilusión, y llegó incluso a dar un saltito y soltar un pequeño grito emocionado.

-¡Con el chiquillo! -exclamó, con la voz teñida de ternura. Entonces carraspeó, abrió las piernas para tener un mayor apoyo, puso los brazos en jarras y se inclinó ligeramente hacia adelante-. ¡Son míos! ¡Los dos!

Asintió un par de veces para sí, convencida.

Se dedicó a recolocar su tesoro una y otra vez, minuciosa y detallista. Las palabras del aether hicieron que hinchase el pecho con orgullo.

-O dos -sugirió ella, sutilmente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adain

avatar

Edad : 26
Mensajes : 509

MensajeTema: Re: Pasillos   Jue Sep 17, 2015 9:57 pm

Bueno, al menos parecía que estaba centrando un poco personas que conociera a su alrededor pero aun así...

-Sí, con Zacharyas. -Contesté, tanteando. -¿Tuyos? Quieres decir que...¿sois familia o algo así? -Por más que la miraba no veía mayor parecido a parte de tal vez el pelo negro y de...tener una peculiar forma de ser.

Levanté las cejas y, aclarándome la garganta, me puse de pie mientras ella recogía su tesoro. No dejaba de parecerme un poco raro pero en el fondo no me costaba nada darle un pelo. Jugueteé con los dedos en el pelo, en la zona de la nuca, y cuando enrollé uno al rededor de un pelo tiré con firmeza, sacándolo de raíz. Hice un pequeño ruido con la garganta por el tirón pero al menos dolía menos que en las alas. Lo observé un instante. La verdad es que visto bien era más una pluma muy fina y flexible, con pequeños filamentos suaves que lo rodeaban. Y que lo hacen casi imposible de peinar..., pensé, juzgando al pelo que tenía entre los dedos.

-Ten. -Dije alcanzándoselo con cuidado a la chica. -¿Es lo que querías, no? No me cuesta nada, aunque reconozco que es una petición extraña.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Pasillos   Jue Sep 17, 2015 10:35 pm

La pequeña parvus mostró una sonrisa emocionada, que casi podía calificarse también de tímida. Asintió con suavidad y enumeró con los dedos.

-Mira, mira: el chiquillo es el papá, Julia es el bebé, y yo soy la mamá -lo miró, triunfal-. Familia.

Ayne observó cómo se quitaba el pelo y se levantó también para recibirlo, encantada. No tardó en acuclillarse de nuevo y miró sus tesoros, evaluándolos. Al final, le escogió un hueco en la exposición y lo depositó allí con todo cuidado.

-Pero es para el tesoro -respondió a su comentario, afanada en su colección.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adain

avatar

Edad : 26
Mensajes : 509

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Sep 18, 2015 12:21 am

Abrí los ojos ante la noticia. La verdad es que todo tenía a la vez más y menos sentido. Desde luego iban a ser unos padres peculiares.

-Oh. Encantado de conocerte. -Dije volviendo a hacer una pequeña reverencia y sonriendo. -Ya conozco a toda la familia entonces. Aunque...la verdad es que aún no sé tu nombre.

Poco a poco había ido sacando información así que había que intentarlo.
No sé qué más decir acerca de su extraña colección de pelos y plumas, a la que ahora añade una mía, pero la verdad es que es interesante verla tan emocionada.

-¿Llevas mucho tiempo...atesorando?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Sep 18, 2015 12:32 am

Ayne rió, divertida.

-¡Claro! -confirmó, mirándolo con sus ojos de gato-. ¡Es que no te lo he dicho!

Atesorando. Era una palabra que Ayne no escuchaba a menudo, pero decidió en aquel momento que le gustaba. Sonaba bien. Ayne atesoraba mucho, y por eso tenía una colección tan grande de tesoros. Los reorganizó, pensativa, mientras asentía con la cabeza. Al final, empezó a recoger.

-Mucho, mucho -corroboró-. Años. Muchos años. No sé cuántos, pero muchos. Muchos, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adain

avatar

Edad : 26
Mensajes : 509

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Sep 18, 2015 12:56 am

-Eso me temo. -Añadí aún sonriente.

No parecía ser fácil sacarle información, porque palabras sí que decía, muchas. No sabía bien si lo hacía para evitar decir cosas que no quería o si simplemente era así.

-¿Y llevas siempre el tesoro encima? Supongo que será solo una parte. -De alguna forma me sentía como hablando con un niño. No es que la tratase así o que ella reaccionara de forma especialmente infantil pero era como cuando los niños aún no saben muy bien seguir una conversación en un orden lógico.
No acababa de decidir si me molestaba o no pero tampoco parecía especialmente problemático. Salvo que no sabes cómo llamarla... "Chica parvus" no quedaría muy educado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Sep 18, 2015 1:36 am

--coincidió Ayne.

Ayne continuó recogiendo, al tiempo que empezaba a tararear para sí. Parecía tener muy claro dónde guardar cada cosa, como si todo aquel conjunto de objetos absurdos estuvieran meticulosamente etiquetados en su cabeza. O al menos, así lo hacían ver los gestos con los que se movía.

-Me gusta llevarlo -respondió-. Tanto como puedo. Sobre todo aquí, porque a los gigantes de aquí les gusta mucho verlo. Es normal, porque es bonito, ¿a que sí? Pero es mío, así que no me lo cojas.

Cuando terminó de recoger, Ayne se levantó y lo miró, satisfecha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adain

avatar

Edad : 26
Mensajes : 509

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Sep 18, 2015 1:59 am

Mantuve la sonrisa aunque por dentro gritaba.
¿Se estaba riendo de mí? Bueno, tampoco me costaría enterarme de su nombre pero aun así...
"Los gigantes". Río para mis adentros. Supongo que es todo cuestión de quién lo mire.

-Si, es bastante curioso. -Me pasé una mano por la nuca, no sabía si definirlo como bonito. -¿Y le pides pelo o así a todo el mundo que te encuentras o tienes un...método de selección?

Era probablemente el hobbie más raro que había visto pero aun así me daba curiosidad. Aunque no sabía qué más podía encontrarme indagando en la joven.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Sep 18, 2015 2:30 am

Ayne negó con decisión. Un tesoro no era cualquier cosa. Él mismo había podido comprobarlo viendo lo preciosa que era su colección.

-Solo si tienen cosas bonitas -explicó-. O si son importantes. Aunque las cosas importantes también son bonitas, claro. Los tesoros son tesoros, no cualquier cosa que uno encuentre por ahí. Hay que saber.

Se cruzó de brazos y asintió con fuerza, seria y solemne. Luego sonrió de nuevo.

-Así que si encuentras cosas bonitas me lo tienes que decir. Tienen que estar con mis tesoros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adain

avatar

Edad : 26
Mensajes : 509

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Sep 18, 2015 2:45 am

Sonreí de medio lado casi con inercia, pasándome una mano por la cabeza, sintiendo el pelo. "Sólo cosas bonitas", bueno, me lo tomaré como un cumplido. Carraspeé y me recompuse un poco, irguiéndome.

-Me alaga entonces que mi pelo merezca un puesto en tu colección.-Aunque todo eso fuera algo raro me sentía así. -El día que me corte el pelo te guardaré un mechón si quieres. -Contesté riendo.

Pensé en lo que dijo. ¿Cosas bonitas? Implicaba ponerse mucho en su situación porque ¿qué era bonito? Mi pelo, plumas, pelo de otra gente... No sabía muy bien cómo unir esos conceptos.
Bueno, más allá de lo obvio...

-Tendré los ojos bien abiertos...¿Hay...algo que me pueda facilitar saber si merece estar entre tus tesoros? A parte de ser "bonitos", quiero decir... -Mi pelo no daba muchos datos. No creo que la característica que uniera a esas cosas fuera ser "blanco" o "difícil de peinar".... Pero bonito si... Tanto por dentro como por fuera mantenía una sonrisa algo tonta, más disimulada en el exterior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Sep 18, 2015 2:53 am

Ayne mostró una enorme sonrisa, encantada.

-¡Sí! -exclamó-. Es que es de plumas. Hay que enseñárselo a Julia.

Ladeó la cabeza cuando Adain preguntó. Entonces se agachó y se llevó un dedo a los labios, repasándoselos, pesativa.

-Pero los has visto. Ya los conoces. Son bonitos, son importantes... Son regalos -se irguió de nuevo y lo miró fijamente-. Me gustan los regalos.

¿Cómo no le iban a gustar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adain

avatar

Edad : 26
Mensajes : 509

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Sep 18, 2015 3:15 am

Bueno, eso hace todo menos especial... En cualquier caso me lo había pedido, algo era algo.

-Cuando quieras. Ya parecieron llamarle la atención mis alas cuando la conocí...

Me parecía tan curiosa su forma de ser...Verlos juntos, padre y madre, tenía que ser un espectáculo. La niña no se va a aburrir, eso sí...

Levantó las cejas. Era algo más que cosas con una determinada característica.

-Bueno, si es así, te guardaré una de mis plumas cuando se caiga. De las grandes, de las de abajo del todo. -Acerqué un ala y señalé. -Podría arrancármela pero...Duele bastante, ¿sabes? Están más agarradas que las de la cabeza, y mucho más que un pelo normal.- Además tarda en salir y llevaría el ala desarreglada. Podría darle una de las superiores, más pequeñas eso sí, pero igualmente me la tendría que arrancar y prefería evitarlo. No era un dolor especialmente insoportable pero sí que duraba, sobre todo en plumas más importantes. Si me las acicalase tanto podría encontrar alguna suelta...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Sep 18, 2015 3:33 am

Ayne mostró los dientes al sonreír, mirando las plumas con ojos brillantes, casi con codicia. Tratando de que no se le notase, alzó la vista para mirar al chico de las alas bonitas.

-Una chica me dio muchas plumas una vez -explicó-. Y me gustan. Las tuyas también. Cuando tengas alguna, me la das.

Correteó en torno a él, para ponerse a su espalda. Con expresión respetuosa pero gesto rápido, echó la mano sobre la parte baja del ala y la pasó en una rápida caricia. Dio un respingo y saltó un par de veces hacia atrás, con gestos nerviosos.

-Me voy a ver a Julia -anunció-. Tiene que ver tu pluma. Y luego más.

Y, sin más dilación, echó a correr a toda velocidad por el pasillo.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adain

avatar

Edad : 26
Mensajes : 509

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Sep 18, 2015 3:54 am

Había algo que me hacía sentir nervioso en su forma de mirarme las alas. Alagado, pero nervioso. Me recordaba un poco a...Bueno, todo tenía bastante sentido después de todo.

-Te las guardaré, no te preocupes. -Total, me salen gratis. Eso obviamente no lo dije.

Pronto se sitúa en mi espalda y vuelve a acariciarme el ala. Un escalofrío hace que se me estremezca pero esta vez respondo con una sonrisa, algo extrañada aún sin embargo.
Sonrío al verla alejarse, bastante entusiasmada con...todo, la verdad.

-Salúdala de mi parte. -Y luego más...Bueno, no me cuesta guardarlas cuando se caigan...Y si alguien las aprecia... Tras un instante de sonreírme sintiéndome alagado y tras haberme despedido me llevo una mano a la cara lenta y sonoramente.

-No me ha dicho cómo se llamaba...

Me tomo unos instantes para asumir todo lo que había pasado y lentamente deslizo la mano por mi cara dejando los ojos descubiertos. Miro por la ventana: llueve.
Pego una patada al aire y me vuelvo algo mosqueado, con la intención de buscar algo para comer. Bueno, al menos hoy me han echado un piropo... O algo...



*se marcha*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Pasillos   Jue Oct 01, 2015 11:59 pm

Camina por los pasillos, oyendo el repiqueteo alegre de sus pasos resonando contra las paredes, mirando por las ventanas distraída.

La muchacha se siente bien, siente que empieza a hacer algo que llevaba tiempo queriendo hacer: lo que le diese la gana. Entrenando, conociendo gente... No esperaba que se le fuese a hacer difícil marcharse de casa, pero poder comprobarlo ahora la hacía sonreír.

*Camina por ahí*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 12:09 am

Doblo la esquina y me la cruzo de frente, así, de golpe. Llevo las manos en la nuca, y Thor va delante, contento, y al verla la mira y me mira, como diciendo "eh, Fifi, es ella, eh, mira, eh, dile algo, eh". Se me dibuja una sonrisa, evidentemente, y le doy vueltas a un par de frases en mi mente. Cosas como "Anda, si es Des-nuda, la Vest-ida" o "con el volumen que acabamos de encontrarnos ha subido la presión de los pasillos. ¿Serán sus tetas, Thor? ¿O la polla de alguno al verla, que se ha puesto dura?". Al final no digo nada porque, seamos sinceros, sería una puta sobrada. Pero la sonrisa de complacencia y mi disfrute por las bromas internas no me los quita nadie.

-Anda, cuánto tiempo, eh -comento, deteniéndome al estar ya cerca, saludando con la diestra, con la que dibujo un círculo en el aire.

Esto puede ser divertido.
¿Me ha hecho algo? No. ¿Y? Llega con que no me recuerde de aquella noche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 12:45 am

No tarda en verla al final del pasillo, torciendo la esquina.
Bueno, primero ve al animal, pero no tarda en relacionar conceptos. Cuando habla casi se asusta, abre ligeramente la boca, para decir algo, pero se detiene. Empieza a pensar que son dos personas o que tal vez fue un mal momento o...Cuando se conocieron no pareció especialmente nada. Se obliga a sonreír, no falsa, sólo cautelosa.

-Veo que ahora estás mejor. -Comenta simplemente, devolviendo un saludo parecido, como imitándola. Evita decir nombres, por si acaso.

La observa una vez más, inclinando sutilmente la cara a un lado, escudriñándola mentalmente, sin que sea muy obvio de cara al exterior. ¿Quién es esta chica?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 1:00 am

Su comentario me hace estrechar un poco los ojos y fruncir los labios. ¿De qué va? ¿Eso es lo primero que tiene que decir al verme? "No me acuerdo de que hubieses aparecido mientras me follaba a Gerald, pero nunca olvidaré los chorretones que te caían por las mejillas". Ya veo por dónde va.

Tuerzo una sonrisa, algo despectiva. Des-pectiva. ¡Ja!

-Suelo estar mejor, sí. Gracias por fijarte -le respondo, algo ruda.

A ser la mala sé jugar. Sé que no te caigo bien, Des, pero tú tampoco eres mi postre favorito, así que deja de tocar los huevos, mona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 1:15 am

La muchacha arquea una ceja. ¿Y ese tono de pronto? ¿Se estaría haciendo la dura? Cada vez entendía menos su conexión con Gerald, pero en aquel momento no le pareció una actuación, estaba afectada. ¿Tanto necesitaba reafirmarse como para ponerse así? Cogió aire y se armó de paciencia, después de todo no la conocía, apenas si se sabía su nombre.

-No hay de qué. -Se limitó a sonreír, fingiéndose adulada, muy sutilmente. Tampoco podía ser sutil eternamente. -La verdad es que a pesar de lo extraña que fue la situación para mí lograste sorprenderme. Muy afectada para alguien que apenas ponía cara a Gerald, si no recuerdo mal.-Inclinó la cabeza a un lado, extrañada, como si intentase recordar algo.

Alguna explicación sacaría de todo aquello, aunque fuera el por qué del tonito cortante de hace un rato, de los gritos de la enfermería.
Ella se mantuvo relajada, respirando con tranquilidad. Una conversación normal, ¿no? Al menos la chica había sido todo sonrisas. En el fondo esperaba que fuese así, que fuese un malentendido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 1:20 am

Alzo las cejas, pero enseguida frunzo el ceño, recuperando un poco la compostura, dejando la posición relajada a un lado. Thor sigue mirándonos, a una y a la otra, como si esto fuese un partido de... lo que sea.
Vaya una zorra. Es de las que disfrutan jodiendo suave, por lo que veo. A mí me da igual. La he visto follar, y sé que también le va lo duro.

-Bueno, supongo que no todo el mundo suma igual de bien... -murmuro, ladeando un poco la cabeza y cruzándome de brazos. A más B es... Bueno, estrictamente es lo mismo, A más B, si no hay valores.... ¡Que da igual, mira! Evidente-. ¿Si te digo que desde que te dije eso nos volvimos inseparables me creerías?- inquiero, retadora, pero aún con tono suave.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 1:40 am

Abre los ojos, sorprendida. No había llegado a pensar en aquello. ¿Por qué iba a pensarlo? Ella le había dicho que no lo conocía. Si sumar significaba lo que ella estaba pensando...Porque no, no la creía, el tono dejaba más que claro que ya lo tenía que haber deducido sola y no lo había hecho. Se echó una mano a la frente un instante y miró por la ventana. No entendía la necesidad de mentir de aquella manera. Sólo tendría sentido si cuando se conocieron ella ya lo supiera e intentara sonsacarla algo. La muchacha no se atrevía casi a decirlo.

-Mierda...¿Esa suma es que eres..algo de Gerald? -Ese cerdo...Tendría que habérselo imaginado. Frunció el ceño. -¿Sois novios o...matrimonio? -Añadió algo impactada, tanteando la situación, como si la palabra fuera antigua y le costara recordarla. Mithos, no pensaba decir nada más hasta quitarse eso de la cabeza. Era ridículo. ¿Pero y si eso era verdad? Pues si fuera verdad tendría que repasar sus matemáticas. ¿Esta tía era la que le pareció lesbiana? ¿Sólo estaba intentando sonsacarle algo? Joder.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 2:03 am

Bueno, empieza a atar cabos. Asiento con una sonrisa desafiante y entonces... ¡Espera, Des! ¡Eso son des-masiados cabos!
Casi me da un tic en el ojo. Como siga esa mentira, que no niego que sea gracioso hacerlo, en cuanto Gerry se entere (que lo hará, lo tengo claro) se va a creer que estoy loca. Yo esa fase de adolescente encoñada la he dejado atrás.

-¿Casada con ese?-. Resoplo, divertida-. Lo haría si quisiese una cornamenta como un mundo. Si me apuras, ya estará casado con alguna por ahí, y con hijos grandecitos-. Niego, moviendo el índice a un lado y a otro-. No, Des. Has fallado-. Y follado-. Por suerte para ti, no soy la dulce esposa despechada-. Mierda, he dicho despechada. Ahora puede mirarme las tetas, alzar sutilmente las suyas y decir "¿ah no?"-. Solo soy una chica cualquiera a la que no le gustan cierto tipo de personas.

Las guarras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pasillos   

Volver arriba Ir abajo
 
Pasillos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 41 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasillos de hospital
» Metro de Bilbao | Introducción e información
» Pasillos
» Pasillos de Sangre (Corridors of Blood, 1958)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: