ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Pasillos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
AutorMensaje
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 2:17 am

Suspira obviamente aliviada. Se ha quitado un problema, tener que cortarle la lengua. Se siente algo mal por pensar en cortarle partes del cuerpo. Le daba igual los hijos con otras o las ex esposas, no le interesaba por eso. En cualquier caso la tranquilidad de no haberse metido en un marrón de cuidado por culpa de un chulo rubito la tranquilizó. Aunque la joven de pelo lila no tardó en devolverla a la tierra.

-Alguna vez me tenía que equivocar. ¿El tono es una especie de advertencia, vienes cometer los mismo errores? -Clava la vista en la chica, intentando entender qué intenta conseguir con todo aquello. -De lo contrario no entiendo a qué tanto problema. -Ignora el tono con que la hablar y prácticamente la mitad de lo que dice y aunque la tensión del susto permanece procura no sonar fuera de tono. Su voz es dulce y calmada.

-¿Y qué personas son esas? -Pregunta con interés.

Venga, piensa ella, sorpréndeme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 2:39 am

¿Alguna vez? Te equivocaste al elegir tu camino en la vida. ¿Por qué suspiras como si todo esto fuera bueno? Sabes, ¿quizás también tú acabes preñada? Bueno, ese no es el problema aquí.
¿Y cuál es el problema?

Me desinflo un poco, ignorándola, frunciendo el ceño. Ahora que lo pienso...
La miro. Pero si... Estoy haciendo el ridículo. Esto no tiene ninguna razón de ser. Gerald me dijo que... Realmente...
Soy gilipollas. Bravo, Frikka. A ver si va a ser verdad y todo... ¿Y ahora qué le digo yo a esta? ¿Cómo arreglo la mierda que he cagado yo sola? Me he puesto en plan ataque de celos sin motivo, y ahora no tengo un zas para cerrarle la boca... Pero yo siempre...
Ay mierda.
Qué agobio.

Río con torpeza y Thor cacarea.

-Las que se dejan embaucar por bromas tontas-. Niego suavemente-. Gerald y yo somos colegas, nada más. Y quería asegurarme de que no eres una loca-. Niego con más fuerza-. Hay mujeres extrañas en su pasado -añado, como en una confidencia-. Quería asegurarme de que no eras una loca de esas, que ahora está pasando por una etapa difícil... Pero ya está, prueba hecha-. Río algo más alto-. He parecido una verdadera psicópata, eh-. Alzo las cejas-. Parecía que iba en serio. Soy un poco bromista. No te lo tomes a pecho eh, que a ti no te falta.

Le sonrío, afable.
Acabas de ser todavía más rara, joder.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 3:00 am

No cuela. No cuela para nada. ¿Qué demonios le pasaba por la cabeza a aquella chica? La boca de la muchacha se abre según habla, entre impresionada y queriendo interrumpirla para preguntarle qué coño le pasa. ¿Tiene doble personalidad? ¿Está drogada? Una parte de ella le dice que se vaya, en el siguiente cambio bien podría intentar atacarla con espuma en la boca.

-Sólo quería asegurarme de que no me habían metido donde no me llamaban. No quiero problemas de esos. ¿Te puedo hacer una pregunta?-No espera a la respuesta -¿Eres así siempre o ya superé la gincana? Porque eras todo sonrisas pero luego me gritas llorando frente a un Gerald al que ni reconozco. ¿Es todo parte de la broma? Porque que entre ya el tío con el ramo de flores. -La mira realmente afectada, casi asustada ¿qué le pasa a la gente de este sitio?

Se echa el pelo hacia atrás y se le empieza a notar la tensión, pero no piensa gritarla ¿por qué iba a hacerlo? Ella no tiene motivos. Cree. ¿Una broma? Vete a la mierda. La mira de nuevo, cada ojo como un puñal.

-Cuando te pregunté si estabas bien quería saber qué coño hacías donde Gerald, pero de verdad me interesaba la respuesta.

Tía rara. Nombre raro. ¿Era una señal?
No había tenido motivos para preguntar con malicia por cómo estaba, no quería regodearse en sus motivos para llorar, sólo saber qué pasaba. ¿Por qué iba a querer meterse con ella si no la conocía? Tenía tantas preguntas, sólo eso, y esa era una de tantas, y empezaba a pensar que de verdad no era asunto suyo pero...

Es tu turno, pensó, vuelve a mentir, huye o saca el ramo de flores, lo que sea. Ya has captado mi atención, a ver si la mantienes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 3:15 am

Bueno. No ha sido mi mejor intervención, lo reconozco. Pero no me gusta lo más mínimo su respuesta.
Borro la sonrisa tonta, que no sirve para nada, y me pongo seria, huraña. Pero nada de ser una puta borde esta vez, Fifi. ¿Prometido?
Prometido.

Pero es que me lo está poniendo jodidamente difícil. Es que un comentario mordaz llega. ¿Tiene que hacer setecientos? Yo también sé jugar al juego de "di muchas frases distintas que en el fondo signifiquen 'eres gilipollas'". Es mi especialidad. Pero somos mayorcitas, ¿no, Des?

-En la enfermería perdí los nervios, ¿vale? -le espeto, tensa, pero mordiéndome la lengua-. Gerald es colega mío y por eso estaba preocupada. Te mentí la primera vez. Y siento la escena de ahora. Ya lo capto. No compartimos sentido del humor, de acuerdo. No insistiré en ello. Ignóralo y punto. No volveré a hacerlo.

¿Contenta? Me he disculpado. He sido una gilipollas. ¡Sí! ¡Tienes razón! Acabo de ser subnormal. ¿Podemos dejarlo ya?
Thor se me restriega a las piernas y me agacho para acariciarlo.
La miro de reojo. ¿Cómo arreglo yo esto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 3:29 am

La muchacha nota la tensión, el esfuerzo. Obviamente ahora la que está quedando mal es ella pero de alguna forma...A lo mejor no acaba tan mal la cosa. Ella no ha venido a vivir una novela romántica con peleas, gritos y lloros; en las novelas románticas el momento culmen es un beso.

Coge aire, pasándose dos dedos por los ojos hasta apretar el puente de la nariz, como ordenando sus pensamientos. Vale, compostura, no queremos acabar a hostias.

-Vale, lo siento. -Sepa ambas manos con las palmas hacia arriba, como mostrando que no tiene nada que ocultar. ¿Por qué no se iba a disculpar? Mejor eso que sentirse orgullosa de explotar como una cría y más delante de una desconocida. -Yo también siento esta escena, parece que me tocaba explotar a mí. Han sido... demasiadas cosas, podrás imaginártelo. He estado ridícula. Solo estoy desorientada. -Se mantiene seria, firme pero comprensiva. No le gustaba no entender las cosas, pero no iba a poder mirar en un libro y leer por qué de pronto los tatuajes se caían y se llevaban brazos con ellos. Tampoco quería atacar, o volverían a gritarse y seguiría sin aclarar nada. ¿Amiga de Gerald? Durante un momento habría jurado que... -Mira, no sé si te he hecho algo pero prefiero que me lo digas a estar con estas cosas. -No atacaba, casi parecía cansada. ¿Cuánto tiempo había pasado ya desde aquel día? Ni si quiera sabía por qué se había metido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 3:44 am

Me cae muy mal esta tía.
Eso me digo hasta que, de hecho, me da un poco de pena. Ella no es tan cercana a Cierzo y Gerald, realmente... Es decir... Se tira a Gerald, pero supongo que él no le habrá contado nada y...
Dejo ir un suspiro y me yergo de nuevo, incómoda. Yo rajando de ella por guarra y va y ahora tiene sentimientos... La hemos jodido.

-No es nada. Yo me pasé antes -murmuro, tras negar-. Tranquila... Sé que las cosas han estado algo caóticas... Por Brontë, con todo lo que ha pasado -aclaro-. Ya sabes...-. Carraspeo, incómoda-. Supongo que yo también he estado algo rallada y la he pagado contigo, eh... Era Vest, ¿no?-. Me froto la nariz con el dedo. Thor se pone panza arriba, contento-. La cosa es que no es nada...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 4:06 am

Escucha una vez más hasta que deja de hablar, sorprendida por el avance de la conversación. La muchacha cae entonces. Le ha pedido que se ponga en su lugar, habiendo pasado por algo parecido en la más absoluta ignorancia pero...Cambiando las tornas, lo suyo obviamente ha sido peor. Se dice a sí misma que es todo estrés acumulado y tal vez es eso lo que le hace llevarse una mano a la cara y empezar a reír, no de lo que dice, sino aliviada, de puro cansancio y estrés acumulado. ¿Cuánto hacía que no reía así?

-Podemos dejarlo en que las dos hemos hecho algo mal. -Dice tranquilizándose, más seria. No quiere puntillas, no quiere un "pero tú primero", "pero tú más". No se atreve a decir "que las dos hemos sido imbéciles", por si acaso, que la cosa parece serena.

Estira una mano, con su firmeza y expontaneidad habitual y no obstante algo dudosa.

-¿Empezamos esta vez con buen pie? -Está muy expuesta, es una apuesta arriesgada, ella podría mandarla a la mierda con facilidad pero pff, no cree que sea tan random. -Soy Vest, con V a ser posible. -Esboza una sonrisa de medio lado tras haberse permitido el comentario, esperando que no se lo tome a mal.


FdR:Pausë
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 5:32 pm

Suspiro y asiento. De acuerdo, está bien. Las do la hemos cagado un poco. Yo lo acepto, ella lo acepta, así que todo está bien. Sin quejas por mi parte. Aunque que se ponga a reír así es algo raro... Cada una que lidie con el estrés como quiera, bueno.
Yo sonrío, más formalita.

Miro la mano que me ofrece cuando se presenta. Serás Vest, vale. Aunque la tentación es una vieja conocida, y de Des no pienso olvidarme.
Yo no le tiendo la mano, ni se la estrecho, sino que hago un arco con el brazo para chocársela, mostrando los dientes en una sonrisa algo socarrona.

-Y yo soy Frikka. Frikka Njorthrbiartr.

Thor serpentea entre mis pies. Yo ya siempre creo que solo quiere comer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 5:54 pm

La muchacha asiente ligeramente, apretando los labios. La tensión es palpable y más después de lo de hace un rato.
Cuando la joven choca la mano se queda un instante mirando la suya y sube la mirada hasta encontrarse con la de la chica de pelo lila.

-Ni yo lo habría hecho mejor. -Comenta asintiendo sinceramente sorprendida. Sigue algo cautelosa, pero de la misma forma que no entendía su reacción de hace un rato no entendería otro truco.

-Encantada, Frikka Njorthrbiaertr... -Responde todo lo fluido que puede, rezando por que no se ofenda.

Tamborilea con los dedos en el vestido, aunque sin el ruido que causaría sobre una superficie más sólida la muchacha siente que no sirve para desestresarse. No sabe qué decir. O sí, pero no lo ve oportuno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 6:12 pm

Alzo una ceja, satisfecha. Claro que no lo habrías hecho mejor. Yo soy mejor.
Dejo ir un resoplido cuando insulta de esa forma a toda mi familia materna, divertida, y asiento.

-Casi casi. Sigue probando -canturreo, divertida. Acaricio a Thor, que se pone panza arriba, con el pie, rascándolo en un costado, sin dejar de mirar a Vest-. Bueno, esto deja las cosas más cómodas, eh. ¿Y ahora qué?

No es que tengamos que irnos juntas a merendar, ¿no? Aunque hambre no me falta, y Thor la comida la acepta siempre. No es que crezca muy rápido, pero se le nota.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 6:42 pm

Sonríe algo tensa. Aunque todo es algo tenso así que la muchacha piensa que daba igual, que no se iba a notar.

-No me queda otra. -Sonríe. Asiente ante su comentario, apretando los labios, desviando la mirada un instante. -Ahora podemos...¿intentar llevarnos bien? No estaría mal empezar por convivir en el mismo palacio. -Se pone un mechón de pelo tras la oreja. -Aunque se me hace rara esta situación, yo no sabía tenía ningún problema contigo, soy menos observadora de lo que creía. -Vale que no se había fijado mucho en ella pero aun así...A lo mejor debería dedicarse al mundo del espectáculo.

-Es bastante sorprendente de lo que eres capaz por un amigo. -Añade. La muchacha decide que lo más fácil es creer que es eso lo que ha pasado. Aunque no se lo crea, pero por el momento será la versión oficial.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 6:49 pm

Asiento. Claro, claro. Nos llevaremos bien. Eso suena genial.

-Sin problema. Ya digo, por mí roces aparte. Borrón y cuenta nueva, como se dice-. ¿Cuenta dónde? Bueno, qué más da... ¿Qué me ha dado con las matemáticas hoy?-. No te preocupes. Los nervios hacen saltar a la gente, y todo eso-. En lo que hablo Thor se gira, adaptándose a mi pie para recibir las caricias donde más le apetece. Es más apañao...

Alzo una ceja, con curiosidad, cuando hace el último comentario. ¿Eso va con segundas? Sea como sea, tú sonríe, Fif.

-Bueno, es lo que al gente hace por los amigos, ¿no? Se preocupa por ellos. Y mas aquí, en Brontë, que cuando menos te lo esperas te mueres...-. Hago una mueca-. Hay que cuidar las cosas...-. Me encojo de hombros-. Y bueno, creo que eso es todo. Me voy a ir llevando a este a comer algo. Para la próxima empezamos ya desde el buen pie, eh.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 7:05 pm

La muchacha asiente a todo lo que dice, nada de malos rollos, se lleven bien o mal a partir de ahora al menos que no se note.

-Perfecto entonces. -Añade haciendo un gesto de cortar el aire con la mano. -Somos mayorcitas, no tenemos que llegar a estas cosas.-Levantó un pulgar a modo de reafirmación de lo que la chica había dicho.

Un mechón le cruza la cara y tarda un momento en darse cuenta. Está más concentrada en la chica mientras habla, buscando un fallo, algo que la delate ¿de verdad ha sido todo una prueba? Seguía sin creerse lo en serio que parecían tomarse todo por ahí.
Inclinó la cabeza a un lado asintiendo con lo de que la gente se muere, era una forma un poco bestia de verlo teniendo en cuenta su amplia relación con Gerald pero la chica del pelo lila bien podía verlo como algo peligroso. A lo mejor pensaba que iba a por su fortuna. ¿Qué sería de Gerald?

-Creí que el pequeñajo era una especie de perro guardián, ya veo que no te hace falta quien te proteja. Ni a los tuyos. -Sonrió y se colocó el mechón de pelo. Un par de alagos no hacían nada, a lo mejor conseguía quitarle de la cabeza lo de que era una vil asesina y podía dormir más tranquila sin miedo a que la apuñalara como forma de autodefensa. -Tranquila, no voy a matarle aunque haya veces que se ponga un poco insoportable. -Miró a la nada un instante. Obviamente no se había muerto, ¿no? Pero no había vuelto a saber nada. -¿Cómo.. -Niega. -No importa. -No estaría así si hubiera pasado algo, ¿no? Hablaba en presente. No era la más indicada a la que preguntar.

Se hace ligeramente a un lado y señala en la dirección a la que iba.

-Hasta que volvamos a vernos entonces, Frikka.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 7:17 pm

Todo bien entonces. Vaya alivio. Aunque aún me queda escuchar lo último que tiene que decirme.
Le doy una patadita a Thor, que enseguida se retuerce alejándose y vuelve de nuevo, serpenteando contento.

-Más bien lo protejo yo a él -respondo, con una sonrisa-. Quizás no lo parezca, pero he aprendido a guardarme las espaldas. Aquí termina siendo una obligación.

Resoplo por la nariz, un amago de risa, cuando asegura que no va a matar a Gerald. Que no se le ocurra. Personalmente, ya he llorado demasiado. Ha sido suficiente.

-Ganas no le faltan a una, eh... -murmuro, negando, caminando hacia ella para rebasarla. Al fin y al cabo tenemos que cruzarnos para que pueda seguir mi camino, y queda guay. No me detengo más que un momento cuando duda, y perfilo la sonrisa-. Ya lo matará la cerveza. Debe de estar por ahí bebiendo con Cierzo, o de putas. Ahora que ya ha salido... -voy diciendo, a medida que me alejo de ella-. Venga, buenas noches, ...

La última palabra, su nombre, la digo algo más baja. Eso, y la distancia, harán que realmente no la escuche.

Ya nos veremos, Des.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 7:46 pm

Hace un gesto con la mano quitándole importancia.

-No suelo fijarme en las apariencias.-Añade sin mucho interés. Supuso que a "no parecerlo" se refería a que era delgada y no muy alta, bobadas.

Soltó el aire en una risa suave, parece que el muy insoportable lo era con todo el mundo. No se gura cuando se detiene a su lado, pero se permite sonreír cuando oye la respuesta. -Eso me deja más tranquila. Buenas noches...

¿De verdad podía cambiar tanto si se enfadaba? Al menos la muchacha pensó que se había descubierto el problema y lo había conseguido arreglar, al menos en apariencia.

Ha sido suficiente cúmulo de sucesos, tras despedirse simplemente sigue avanzando por el pasillo, como vibrando. Después de tanta tensión hasta le parecía normal.

Ya vería qué le deparaba la vida, por el momento, esperaba que algo caliente para comer.



*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shirokiba

avatar

Edad : 23
Mensajes : 49

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 9:20 pm

Cuando entró se quitó la capucha y se agitó el pelo, compactado por el viaje, observando el lugar. A ver cuánto tardaba en encontrar su habitación.

...

El castillo desde dentro era incluso más grande aunque no tenía especial prisa por encontrarlo todo. Al menos ya sabía dónde tenía que dormir y sus cosas estaban allí.
Se entretiene con los rincones, mirando por las puertas abiertas, en definitiva: curioseando.


*vaga*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gwendoline
Jefe de Raza
avatar

Edad : 32
Mensajes : 24

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 9:51 pm

Gwendoline había pedido al servicio que la avisasen inmediatamente cuando llegase algún nuevo guerrero, y así lo hicieron. Un claritas, le dijeron, y aquello le gustó. Enseguida partió de sus habitaciones, con un hacha de combate prendida a la espalda, y caminó por los pasillos con pasos largos y la capa ondeando a su espada, con gesto severo, hasta dar con la espalda del hombre. Se detuvo a metros de él.

-¿Cuál es tu nombre, guerrero? -preguntó, alzando el tono imponente, con los ojos serios clavados en la nuca del hombre, donde hubiesen estado los ojos de tenerlo de frente.

Gwen tenía una mirada firme, fría y ardiente. No parecía la mirada de alguien que permitiese dudar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shirokiba

avatar

Edad : 23
Mensajes : 49

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 10:09 pm

Se detiene cuando se dirigen a él. El tono parece indicar cierta importancia, supuso que su llegada habría llamado la atención. Se gira, recto, serio.

-Capitán Shirokiba Jizō. -Responde igualando su tono firme, pero con respeto. -Recibí la llamada hará un mes y vine en cuanto pude.

Cruza las manos a la espalda y saca pecho. Piensa que es posible que sea algún tipo de encargada de los guerreros que han enviado para informarle de la situación y tal vez ofrecerle algún consejo o resolverle dudas.

-¿Puedo saber a quién me dirijo? -dice igual de serio, formal, monocorde.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gwendoline
Jefe de Raza
avatar

Edad : 32
Mensajes : 24

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 10:28 pm

Él se volvió y Gwen le sostuvo la mirada, muy firme. Ni se inmutó. Era alto, más que ella, que era grande e imponente para ser mujer, pero de alguna forma no parecía tan grande a su lado.
Bueno, algo sí cambió. Sus labios. Dibujó una sonrisa cuando él le dio su nombre y su cargo. Una sonrisa de diversión.

-¿Capitán de qué, si me lo permites? -inquirió, con seriedad.

Guardó silencio, observando cómo él se acomodaba, y se acercó un poco, rodeándolo hasta el lateral, echando un vistazo a su espalda, asomándose, y volviendo enseguida a sus ojos, en los que parecía buscar más información de la que él le ofrecía. Entonces habló, con su potente voz, que llenó el pasillo. Había tenido a su cargo a muchos chicos como aquel, pero Gwen sabía cómo comportarse.
Su rostro, serio, era una máscara de nuevo.

-Soy Gwendoline Viëla Al'luën, líder representante de Lumen en Brontë, y tú aquí serás Shirokiba Jizō, guerrero, como todos los demás -le dijo, con la frialdad con la que se hablaba a los soldados.

Lo que era importante del cargo era la experiencia. Gwen la tendría en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shirokiba

avatar

Edad : 23
Mensajes : 49

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 11:05 pm

Le explica rápidamente su cargo, frases protocolarias que básicamente recita con el mismo tono formal.

Aunque sigue firme sus ojos sufren un cambio, sorprendido ante la revelación. Al parecer habían mandado a alguien muy importante a recibirle. Se pone aún más recto.

-Es un honor conocerla, mi Señora. -Parecía que en Brontë se lo tomaban en serio, muy en serio. -Desconocía que tenía el cargo de Líder aquí, será un honor servir a sus órdenes. -Asintió ligeramente con rapidez, no esperaba ser tratado mejor, tampoco quería, su deber era empezar de cero, ya no era Capitán en esos muros.

-¿A qué debo el honor de ser recibido por alguien de su importancia?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gwendoline
Jefe de Raza
avatar

Edad : 32
Mensajes : 24

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 11:14 pm

Asintió tras escuchar su pequeña historia, pero no dijo nada. Solo lo miraba, como esperando que añadiese algo más en cada momento. Ni siquiera sonrió al verse reconocida. Sabía mantenerse estoica cuando era necesario.

-Es a donde me han enviado, y llevaré la posición como llevo mi cargo en Lumen -recitó ella, seria-. Pero recuerda que aquí no me sirves solo a mí, sino también a los otros seis.

Le gustaba ver que acataba. No tuvo que repetir ni insinuar nada más. Asintió, conforme.

-Me gusta conocer a los recién llegados, nada más. No lo tomes como un honor -le dijo, todavía seria-. Es mi trabajo-. Hizo una breve pausa-. ¿Alguna pregunta? -preguntó, firme, como quien hablaba con los soldados recién llegados. Era una pregunta que amedrentaba a muchos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shirokiba

avatar

Edad : 23
Mensajes : 49

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Oct 02, 2015 11:44 pm

Se limita a asentir. No estaba muy enterado de los movimientos políticos y estratégicos que estaba siguiendo Brontë aunque tras los rumores e historias que habían llegado entendía que estaban en un periodo de cambio. Asiente con especial firmeza cuando habla de responder no sólo ante ella sino también ante los otros líderes. ¿Seis? Piensa. No sabía que Ignis había nombrado ya sustituto. Aún tenía mucho de que enterarse aunque creía que nada especialmente relevante.

Aunque no fuera una visita especial se sentía honrado de poder trabajar con tal grupo de gente. Era un cargo conocido, muy importante. Había muchas historias de sus proezas en el ejército. El ambiente de Brontë se presentaba más serio de lo que esperaba.

-Creo que no, mi Señora. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gwendoline
Jefe de Raza
avatar

Edad : 32
Mensajes : 24

MensajeTema: Re: Pasillos   Sáb Oct 03, 2015 12:12 am

Gwendoline asintió. Le gustaba ver que las cosas estaban claras. Era el primer guerrero que recibía a Brontë, y aquella espera la había molestado un poco, pero parecía haber obtenido una respuesta adecuada. Se sentía cómoda con aquello. Lo que tenía que revisar con prisa, por otra parte, era a los guerreros veteranos. Tenía la sensación de que en Brontë habían estado perdiendo un poco el tiempo antes de que ella llegase.

En aquel momento se acercó una muchacha del servicio escoltando a su hijo, que miraba al suelo mientras avanzaba. Estrechó un poco los ojos, como único gesto, volviéndose hacia ella.

-Señora -le dijo la chrysos, tras acercarse con tiento-. Estaba tirando vasos en el comedor.

La mandíbula de Gwendoline se tensó, y miró fugazmente al nuevo guerrero un momento, antes de volver a mirar a la sirvienta y su hijo. Este ni se movió. De pronto la líder parecía especialmente tensa.
Se volvió hacia Shirokiba, seria.

-Discúlpame, por favor -le dijo, con el mismo tono frío que había usado en todo momento-. Ha surgido un contratiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shirokiba

avatar

Edad : 23
Mensajes : 49

MensajeTema: Re: Pasillos   Sáb Oct 03, 2015 12:41 am

Sigue firme aún cuando aparece una mujer del servicio seguida de un niño de orejas puntiagudas y alitas de aether. Alza ligeramente las cejas al descubrir que era el hijo de la Líder. En su interior sonríe. Tirando vasos...

Cuando la mujer vuelve a mirarlo sigue tan formal como si no hubiera pasado nada y evita cruzar miradas con ella hasta que se dirige a él; entiende que es una situación incómoda.

Asiente solemnemente.

-Con su permiso. -Tras un último vistazo a la escena se aleja por el pasillo. De alguna forma este último suceso relacionado con el niño le contrasta mucho con la idea que tenía de Brontë. ¿Un ligar de tanto renombre con niños? Supuso que la seguridad era suficiente si los propios Líderes se arriesgaban. Por su parte al menos no habría pegas.

Ahora lo que quería era seguir investigando los alrededores para poder hacerse un mapa mental.


*se va caminando*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gwendoline
Jefe de Raza
avatar

Edad : 32
Mensajes : 24

MensajeTema: Re: Pasillos   Sáb Oct 03, 2015 12:56 am

La líder despidió al guerrero con un gesto de cabeza, muy seria, y esperó a que se marchase para pedirle a la chica del servicio que se fuese también y los dejase a solas. Majid no alzó la cabeza en ningún momento. Ni siquiera al sentir la mirada de reprobación de su madre clavada en él.
Pero entonces los ojos de hierro de la líder se suavizaron, y la máscara insensible se volvió frustración y cierto desánimo.

-Quiero irme de este sitio... -murmuró el niño, con el tono bajo-. Quiero volver a la ciudad, con todos.

-No podemos, Majid -respondió ella, con tono duro-. Me han mandado a trabajar aquí.

-¡Pues trabaja tú sola!

El chico salió corriendo y ella no lo detuvo. Se llevó la mano a la nariz y se frotó el tabique, cansada. Solo cuando el chico se había ido hacía casi un minuto inició la marcha por aquel mismo camino, con paso lento.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pasillos   

Volver arriba Ir abajo
 
Pasillos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 42 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasillos de hospital
» Metro de Bilbao | Introducción e información
» Pasillos
» Pasillos de Sangre (Corridors of Blood, 1958)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: