ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Pasillos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente
AutorMensaje
Vest

avatar

Edad : 22
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Pasillos   Mar Oct 06, 2015 10:07 pm

La muchacha avanzaba por los pasillos con las ventanas a su izquierda. Aunque la luna debería estar iluminando el exterior las nubes, que al menos habían parado de descargar lluvia por fin, oscurecían el mundo exterior, convirtiendo los cristales en una especia de espejo aunque ella no se miraba en él.

Su cabello ondeaba acompasando sus pasos, ondeando suavemente tras ella, como un jirón de nube. En el pasillo, exceptuando algunos sirvientes que iban de aquí para allá, sólo se oían sus pasos, bastante más decididos de lo que estaba ella, que se debatía entre salir afuera aprovechando la pausa que se estaban tomando las lluvias o retirarse a cenar.

En contraste con el aspecto que ofrecían sus pasos su rostro contrastaba, con el ceño ligeramente fruncido y los labios algo apretados. Soltó el aire en un suspiro frustrado, por si fuera poco un mechón rebelde le cruzó la cara crispando un poco más su humor.

Se aburría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pris

avatar

Edad : 18
Mensajes : 42

MensajeTema: Re: Pasillos   Mar Oct 06, 2015 10:29 pm

Al final no habían encontrado nadie a lo largo de la tarde, ningún guerrero al que hacer preguntas. Así que cuando Pris vio a una chica emperifollada que avanzaba por el pasillo, apenas le dedicó un rápido vistazo a Zaih antes de echar a correr hacia ella.

-¡Eh! ¡La del vestido! -llamó, haciendo aspavientos-. ¿Nos ayudas? Eres una guerrera, ¿no? Acabamos de llegar, y queríamos que alguien nos ayudara a conocer el sitio. ¿Nos ayudas? Yo soy Priscilla, y mi hermana se llama Zaih'ra.

Pris sonreía, observándola con atención. La verdad, no tenía mucha pinta de guerrera. Parecía más una dama de la corte de alguna provincia. Pero bueno, si estaba por allí, sería por algo. Del servicio, desde luego, no era.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaih'ra

avatar

Edad : 24
Mensajes : 40

MensajeTema: Re: Pasillos   Mar Oct 06, 2015 10:37 pm

Ya no tenía claro si estaban todos trabajando o si realmente era un palacio fantasma. Y cuando vi a la mujer a la que Pris miraba empecé a tener más dudas sobre si, de hecho, no sería una casa de fiestas. Aquella mujer iba verdaderamente elegante.
Fuese como fuese, antes de que pudiese decir nada Pris ya había echado a correr hacia ella, por lo que la seguí, con menos efusividad; llevaba el brazo izquierdo cruzado sobre el vientre y el codo derecho apoyado sobre la mano izquierda, pudiendo, de esa forma, apoyar la barbilla en la mano derecha casi como si estuviese acodada en una mesa. Como si algo me aburriese. Era un gesto habitual.

-Lo que ha dicho ella -terminé por decir tras una breve duda cuando llegue junto a mi hermana-. Si no es mucha molestia. Estamos algo desorientadas -recité con seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 22
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Pasillos   Mar Oct 06, 2015 11:58 pm

La muchacha se detiene al oír como la llaman. Bueno, no la llaman exactamente. ¿La del vestido?-pensó. Bueno, se habían referido a ella de formas peores.
Se gira levantando una ceja, colocándose el mechón de pelo que le dividía el rostro tras la oreja. Escucha a la joven de negra melena (la palabra más apropiada para describirla) y sus ojos se iluminan.
Ya tiene algo que hacer.
Hace un gesto brusco con la mano.

-Tonterías, no es molestia. -Dice sonriendo, pensando que debería pensar alguna ruta, que estaba aceptando una especie de favor y debería tomárselo en serio. Esa voz estaba un poco de fondo bajo el entusiasmo. -Es un poco laberinto al principio pero en un par de días lo tendréis dominado. -Juntó el dedo índice y el pulgar formando una O.

-Yo soy Vest. -Levantó la palma de la mano a modo de saludo. -Ahora somos como camaradas, ¿no? -Sí, compañeras de misión, de habitación, de baño...Seguía sin entender un castillo tan grande sin habitaciones individuales. Pero bah, era como cuando era niña. Sólo que con fiestas de pijamas de 30 personas.

-Princilla y Zaih'ra, entendido. -Dijo asintiendo a ambos nombres. -No os preocupéis, yo os hago un tour. ¿Empezamos? -Les guiñó un ojo y se giró, haciendo que la tela del vestido susurrara tras ella. Señaló al frente y se quedó un momento quieta. -Mejor por el otro lado. -Dijo girándose, sonriendo algo apurada. Prefería no estirarse tampoco mucho, no era cuestión de cansarlas.


Y con pasos decididos comenzó a dibujar una ruta en su cabeza.


*Se las lleva de excursión (próxima parada: biblioteca)*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

avatar

Edad : 27
Mensajes : 2598

MensajeTema: Re: Pasillos   Miér Oct 21, 2015 10:36 pm

¡Estaba allí! Había saludado a Telma y me había costado despedirme de ella, luego había dejado el equipaje en mi baúl y enseguida me había puesto a buscar. Pero el palacio era grande, y Lea podía estar en cualquier lugar. Había hablado con algunas personas del servicio que se ofrecieron a ayudarme a buscarla y a avisarme si tenían novedades.
Aún tenía tiempo. Aquello me tranquilizaba. Aunque seguía sin dejar de darle vueltas a que quizás ella se hubiese ido de misión aquella noche, o a cualquier otra parte, o... ¿Y si ya estaba dormida? Era temprano, pero...
¡Demonios!

Aquellos y otros muchos pensamientos rondaban mi cabeza, amontonándose. Abrí la sala de entrenamiento, pero tampoco estaba allí. Hice un gesto a un guerrero que entrenaba y salí de nuevo. Puse rumbo a la biblioteca.

*deambula*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lea

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1228

MensajeTema: Re: Pasillos   Miér Oct 21, 2015 11:22 pm

Aún estaba terminando de cenar cuando alguien vino a avisarme de que Rick había vuelto. Me he quedado a cuadros, porque no tenía la menor noticia, y he tenido que dejar la cena a medias por si era algo urgente, cosa que no me supieron decir. No creí que volviese tan pronto.

Pero, de hecho, ahí está. Casi me cuesta buscar la forma de recibirlo, así que me limito a aminorar un poco el paso, que llevaba acelerado, y mantengo, sin darme cuenta, el ceño fruncido que traigo desde el comedor.

-¿Rick? -llamo-. ¿Cómo tan pronto?

Bueno, casi va a pensar que me parece mal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

avatar

Edad : 27
Mensajes : 2598

MensajeTema: Re: Pasillos   Miér Oct 21, 2015 11:50 pm

La voz... Aquella voz me hizo tensarme de pronto y volverme hacia ella, con una avidez extraña. Cuando la localicé no supe qué expresión dibujar. De pronto me sentí lleno de pensamientos, y me puse nervioso. ¿Qué le diría? ¿"Sorpresa"? No podía contarle que cuando recibí su carta me lancé a un viaje descabellado y que llevaba dos días sin apenas dormir por estar en aquel momento frente a ella, sin palabras.
¿O sí podía?

Cuando fui capaz de entender que estaba inmóvil mirándola con cara extraña esbocé una sonrisa algo torpe. Aquello no podía haber sido una tontería. Pero lo más probable era que ella ni siquiera recordase un día como aquel de forma especial. Ella siempre había dicho que no recordaba fechas, y tampoco parecía algo que la hiciese emocionarse. Vivía en el día a día.
Yo siempre había sido de decisiones precipitadas... Quizás para muchos aquello era estúpido. Quizás para mí mismo aquello había llegado a ser estúpido, pero...

-Tenía que llegar a tiempo para estar seguro de que seguía siendo yo-le dije, firme.

Era de aquella forma. Si me quedaba en Ignis dejando que algo como aquello pasase, aunque solo fuese una fecha...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lea

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1228

MensajeTema: Re: Pasillos   Jue Oct 22, 2015 12:14 am

Lo que dice no hace que me tense menos. De hecho, creo que no lo entiendo del todo. Mantengo el ceño fruncido, sin ser consciente de ello. No entiendo qué ha pasado. ¿Ha pasado algo? Doy un paso hacia él, vacilante.

-Pero... No ha habido ningún accidente ni nada por el estilo, ¿no? -pregunto, todavía un poco perdida con el repentino regreso.

Una parte de mí esperaba que enviase algún mensaje antes de salir. Un mensaje habría llegado antes que él. Pero no lo ha hecho, y otra parte de mí asegura que eso es lo lógico tratándose de él. ¿Cuántos impulsos he detenido yo misma, en primer lugar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

avatar

Edad : 27
Mensajes : 2598

MensajeTema: Re: Pasillos   Jue Oct 22, 2015 12:42 am

Negué, algo extrañado. ¿Un accidente? Volví a negar, esbozando una sonrisa.

-Te prometí que no me metería en problemas-. Estaba inquieto.

Volvía a sentirme algo nervioso, o quizás no me había dejado de sentir nervioso en ningún momento. Seguramente era aquello. ¿Cómo había podido marcharme de aquella manera? Por mal que me hubiese sentido, ¿cómo había podido huir de aquella forma. De mis compañeros, Lea y de mí mismo. Estaba furioso.
Pero no podía evitar estar emocionado.

"Te echaba de menos", "te quiero", "me alegro mucho de que este año..."

Me acerqué a ella para abrazarla. Aquello me hacía falta más que ninguna palabra. Ya hablaría después, cuando me librase de aquella sensación de opresión.
Haber vuelto había sido una buena idea.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lea

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1228

MensajeTema: Re: Pasillos   Jue Oct 22, 2015 1:04 am

Bueno, las promesas no siempre se cumplen. Claro que no voy a decirle algo como eso. Rick pone bastante cuidado a ese respecto. Así que asiento, aceptando que no se trata de eso. Parecía urgente, así que no entiendo, si un problema no es el caso, cuál es el motivo.

Hasta el abrazo me pilla por sorpresa. Parece conmocionado, tanto que me confunde y me cuesta un momento corresponder. Pero, al menos, está más vivo que cuando se fue. No sé qué le pasa por la cabeza, pero parece que está más vivo ahora. Supongo que eso es buena señal, a fin de cuentas.

Al final alzo los brazos por entre los suyos para rodearle el cuello y le doy un beso suave en la mandíbula, cerca de la oreja. Creo que será mejor hablar del viaje cuando esté más tranquilo y me lo pueda contar con calma.

-¿Duermes conmigo hoy? -le pido.

Ya hace mucho de la última vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

avatar

Edad : 27
Mensajes : 2598

MensajeTema: Re: Pasillos   Jue Oct 22, 2015 1:50 am

Apreté el abrazo. Me sentí más seguro. Era ridículo pensar que solo por estar con Lea iba a sentirme mejor, y más teniendo en cuenta que antes de irme la tenía a mi lado. Tampoco habíamos pasado separados tanto tiempo, y tampoco había sido mi preocupación principal, pero en aquel momento...
Le di un beso en la sien cuando la sentí junto a la oreja. Acabé por bajar a los labios y la besé con una suavidad que me costó mantener. Pero tuve que hacerlo, porque ella había hablado y tenia que responder.
Asentí con firmeza.

-Claro -murmuré, cerca de ella.

¿Cómo iba a rechazar aquello? Llevaba tiempo deseando verla, hablar con ella, abrazarla, besarla o dormir a su lado. Y escuchar lo que había pasado allí en mi ausencia. Y contarle lo mucho que había crecido Nadia en todo aquel tiempo. Pero Lea siempre me hacía quedarme sin palabras.
Bien pensado, ¿qué le iba a decir?
Que manía, Rick Dehnel, con querer llenar el silencio.

Volví a buscar su boca, con más intensidad. No era el lugar para emocionarse, pero no pasaba nada por solo un beso...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lea

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1228

MensajeTema: Re: Pasillos   Jue Oct 22, 2015 2:10 am

Todo resulta un tanto repentino. He dejado la cena a medias. Y creo que así se va a quedar, visto lo visto. Acepto el beso y correspondo con suavidad, todavía algo ausente. Es como si no hubiera asimilado que ha vuelto. Bueno, tiene sentido; tampoco me ha dado tiempo a hacerlo, estrictamente.

Parece que está empezando a alterarse. Ni siquiera sé cuándo ha llegado, pero sé que es mejor que se tranquilice un poco. Lo aparto con suavidad, pero firme.

-¿Cuándo has llegado? -pregunto-. ¿Ya te has instalado? Vamos a un sitio más cómodo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

avatar

Edad : 27
Mensajes : 2598

MensajeTema: Re: Pasillos   Jue Oct 22, 2015 2:21 am

Cuando me apartó, aunque me costó separarme, lo acepté, dando incluso un paso atrás y mirándola. Entonces me atenazó una sensación desagradable. ¿La había molestado? Recordé a Inger, su medio año de ausencia y lo raro que había sido todo después de aquello. Pero me obligué a quitármelo de la cabeza enseguida. No era momento para historias extrañas.

-Paré en el pueblo de paso antes de venir -le expliqué enseguida-. Saludé a Telma, dejé las cosas y me puse a buscarte. Un par de horas, como mucho -le dije, tratando de evitar pensar de nuevo en que quería besarla. Luego asentí. Seguía inquieto, incluso hago agobiado-. Claro, a donde quieras.

Me moví un poco en el sitio, desahogando la tensión. La tensión del viaje. Llevaba tanto tiempo tan serio que parecía que hubiese olvidado que había veces en las que me sentía de aquella forma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lea

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1228

MensajeTema: Re: Pasillos   Jue Oct 22, 2015 2:27 am

De verdad parece tan inquieto que me cuesta pensar que sea una reacción natural. Después de todo lo que ha pasado... Pero no voy a interrumpir un reencuentro con una conversación pesada sobre su estado de ánimo y lo que deberíamos hacer. No tengo ganas yo tampoco de algo así.

Me pongo de puntillas para dejarle un beso suave en los labios, suficientemente ligero como para que no pueda seguirlo y atraparme de nuevo. Creo que, definitivamente, renunciaré a lo que queda de mi cena.

-Vamos -lo insto, apretando suavemente una de sus manos y tirando de él.

Supongo que no pasa nada por que vayamos a relajarnos un poco. De lo demás nos podemos ocupar mañana.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel Kettleburn

avatar

Edad : 27
Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Pasillos   Dom Nov 08, 2015 6:38 pm

Desde en encontronazo con el tipo aquel, estoy algo cabizbajo y me muevo con un aire más temeroso por el palacio de lo habitual. He desistido en mi constante búsqueda de información (al menos en intensidad) y ahora me encuentro esperando respues a una carta a mis hermanos.

Hay algo que me extraña en este lugar. Parece como si todo el mundo conociese a Silvanus pero que nadie realmente quisiera hablar de él. Me pregunto qué clase de persona sería aquí dentro y si habría cambiado mucho desde que se fue de casa.

Una sonrisa triste se dibuja en mi rostro. Quizá debería haberme preocupado un poco más de él.

Continúo caminando. Ahora ya es tarde.


*se queda*

Después de un rato, decido echarme las manos a la nuca y dirigirme, tranquilamente, hacia el comedor.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Pasillos   Sáb Feb 13, 2016 12:43 pm

Un cigarro bajo la lluvia es algo que a Johan le suena bien, pero tiene que conformarse con fumarlo fingiendo que lo hace, asomado a una ventana mientras la ve caer. De momento no conoce al que haya inventado los pitillos que no se mojan y se apagan si se fuman bajo la lluvia.

Es un día gris y, aunque no este relacionado, para él es un día de reflexión. Se siente todo un poeta, por así decirlo: intenso hasta decir basta, retraído en sí mismo, pero, de alguna forma, guardando en el fondo esa agonía y esas ganas de informar a cualquier interesado de sus penas.

El piscis da una honda calada y deja ir el humo entre los dientes, componiendo una mueca para sí.

-Vaya chorrada -murmura en voz alta.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Follow

avatar

Edad : 22
Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Pasillos   Sáb Feb 13, 2016 2:40 pm

Voy por el pasillo para dirigirme al comedor. La lluvia estos días es relajante y hace que tenga más membranas en buen estado y no tan secas como siempre.

Al girar la esquina encuentro a una mujer del servicio teniendo problemas con unos platos que lleva y doy un salto para agarrarme al marco de la puerta y agarrar un par que iba a caer al suelo, reabajando su carga y dándole estabilidad.

Ay, gracias, gracias, muchas gracias... Parece que no los cogí como debía. Siento las molestias. Gracias a ti no me lo restarán del salario —La mujer se ríe agradecida, algo colorada del esfuerzo y bajo de la pared con los dos platos en la mano.

De nada. Está todo bien —Miro que todavía le cuesta mantener las cosas en su sitio aunque quiera que le devuelva los platos. Le cojo un par de ellos más.

¡No, no! ¿Qué haces? ¡Ve a hacer tus cosas! No pierdas el tiempo, puedo sola —Replica y parece un poco incómoda o avergonzada. Poco a poco noto que me nota menos entenderles. Niego.

Tranquila. Te acompaño —Le informo. No tengo prisa. Parece sorprenderse.

Ah, bueno... muchas gracias. Tengo que llevarlos al comedor, si no te importa... —Niego y ella sonríe cuando empezamos a caminar. —Siempre te veo por ahí saltando. Me dabas un poco de apuro, la verdad. Pero al final pareces de los más amables, ¡qué cosas! —Comenta, entretenida.

La miro riendo, apurada por el trabajo y me hace gracia. Al final sonrío un poco. Ellos me ven también a mí.


*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aloe

avatar

Edad : 23
Mensajes : 112

MensajeTema: Re: Pasillos   Sáb Feb 13, 2016 4:42 pm

Camina por el pasillo después de acabar su entrenamiento, todavía pasándose la toalla por la cara. A pesar de que tanto el pantalón como la camiseta son cortos y frescos, la tela de invierno le da bastante calor cuando se esfuerza.

Al girar el pasillo se encuentra con alguien fumando en la ventana. Un piscis. Lo ha visto alguna vez por el palacio, al ir a hacer algún recado o labor, pero no cree que él la haya visto a ella. Se acerca con aparente seguridad. Es hora de que empiece a integrarse y mejor con los que todavía no conoce. Así, piensa, no tendrá prejuicios sobre ella.

No pareces muy contento —Empieza cuando ya está a una altura prudencial. Aloe lo mira detenidamente, fijándose en sus rasgos y en su complexión. Últimamente se fija mucho en la forma del cuerpo de los guerreros, la ayuda a sentirse mejor. Aunque muchas veces se sienta muy inferior.

Soy Mion —Se le hace un poco extraño. Aunque todos la llamasen Aloe, Mion sigue uniéndola al pasado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Pasillos   Sáb Feb 13, 2016 4:50 pm

Johan se ve sorprendido por las palabras de una chica. La mira de reojo, primero, terminando de echar fuera el humo de una nueva calada antes de volver el rostro hacia ella. Mantiene, sin embargo, los brazos apoyados en la ventana, de forma que el humo del cigarro sale fuera.
Le dedica una sonrisa suave, mientras la evalúa.

-Estaba distraído. Pensaba -le responde, tratando de ubicarla mientras tanto. Le suena un poco, pero no consigue darse cuenta de qué-. Yo soy Kob, un placer. Mion -. Repite su nombre-. Me suena haberte visto antes. ¿Quizás comimos juntos una vez? -aventura, ladeando suavemente la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aloe

avatar

Edad : 23
Mensajes : 112

MensajeTema: Re: Pasillos   Sáb Feb 13, 2016 5:01 pm

Entonces eres de los pocos que lo hacen —La claritas le comenta. Se sorprende un poco interiormente al ver lo poco que le ha costado soltar aquello que pensaba. Se acerca a la ventana y se apoya también, pero de lado, apoyando solo el codo. Piensa que debe de ser el piscis de los rumores. Recuerda que alguna de sus compañeras opinaba que tenía algún trastorno.

No hemos comido juntos, pero he escuchado algún rumor sobre ti —Le explica, ladeando un poco la cabeza para verle con sus ojos felinos. Sus ojos no han cambiado su capacidad de admirar con fijeza, pero el matiz ha cambiado. Antes llegaban a ser impresionables o asustadizos, ahora son más suspicaces.

Hay gente del servicio que cree que estás algo loco o que te gusta llamar la atención —Acaba diciendo, mirando fuera, sin importarle los comentarios que menciona. Le parece un atractivo visto de cerca y ya no se siente como si ese fuese un pecado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Pasillos   Sáb Feb 13, 2016 5:09 pm

Alza un poco más las comisuras. Si él sentía que esa tarde lluviosa era la que correspondía a un poeta, y no a Johan, ella se lo confirma al decirle que es de los pocos que piensan. Lo cierto es que a veces más le valdría registrar historias con una pluma que cortar cuellos. De todos modos, eso sigue siendo un ejército.

Johan vuelve a la lluvia, pero sol por un momento. El comentario de ella llama su atención. Aunque a esas alturas el asunto de los rumores ha empezado a correr, como era de esperar.

-¿En serio?-. Alza las cejas, divertido. Negar su locura es algo que se le antoja ridículo, ya que los locos no suelen admitirla. Una vez uno se considera loco, es imposible salir de ello. Vaya un despropósito-. Pues qué desazón...-. Se encoge de hombros, y le dedica una mirada algo más curiosa esa vez-. Yo no he oído ningún rumor de ti, Mion. ¿Podrías ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aloe

avatar

Edad : 23
Mensajes : 112

MensajeTema: Re: Pasillos   Sáb Feb 13, 2016 5:36 pm

El piscis no se molesta ni sorprende y la claritas tampoco espera otra reacción. Según lo que dicen es de ese tipo de gente que se comporta de forma extraña y en Brontë hay varios.

Sonríe cuando él pregunta sobre ella de aquella forma. Le parece gracioso.

Estoy cansada de ayudaros. Con las camas, con la ropa, con la comida... Dadme un respiro —Responde, entretenida. Ahora, dicho así, piensa que parece una broma. Apoya los dos brazos en la ventana, rodeando su pecho y capturándolo entre ellos y pega la frente a la ventana.

De todas formas, aunque hubieras escuchado o visto algo, no tendría nada que ver conmigo ahora. Así que es un placer conocerte, Kob. Vengo de Lumen y nunca he luchado en batallas —Le informa, girando la cabeza con la frente aún pegada al cristal húmedo. Piensa que debe de estar oliendo a sudor y su estado no resulta muy atractivo, pero nadie la obliga a lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Pasillos   Sáb Feb 13, 2016 5:55 pm

Johan la mira de nuevo, sin sorprenderle, examinando sus ropas. Suena a lo que diría alguien del servicio, pero ella no lo parece. Salvo que pase sus días libres en palacio, vestida de esa forma.
Se toma un momento para pensar en ello, pero termina por no darle mucha importancia. Lo que haga o deje de hacer le incumbe solo a ella, al final, y le parece de mal gusto hurgar en si, como él, duerme lo que quiere y come lo mismo, o en si se dedica a recoger los pelos que deja la gente en la bañera.

Y, de todos modos, ella no tarda en aportar más información. Johan da una calada al cigarro, escuchándola atento, relajado.

-El placer es mío -responde, sereno-. Si necesitas ayuda y puedo hacer algo, estaré encantado de ayudarte. Quizás no sea el guerrero más experto, pero en Aqua era experto en meterme en problemas, y ya desde pequeño me las vi con maleantes. Y aquí, evidentemente, la cosa ha ido a más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aloe

avatar

Edad : 23
Mensajes : 112

MensajeTema: Re: Pasillos   Sáb Feb 13, 2016 6:09 pm

Despega la cabeza de la ventana y se frota la frente con la mano, quitándose la humedad. Luego se pone un mechón detrás de la oreja y decide que es buena idea eso de agarrarse el pelo.

¿Tienes algo para prestarme? —Pregunta la claritas, recogiéndose el pelo hacia atrás. Su coleta será mucho más corta que la de él, pero igual de cómoda. Su espalda se arquea con el gesto, liberando ahora su pecho.

Aquí sé desenvolverme bien, gracias. Pero está bien conocer a alguien —Responde, entretenida. Se da cuenta de que le cuesta muy poco hablar con naturalidad y eso la anima. —Todavía no te has labrado del todo eso de problemático. Aquí tienes algún competidor duro de roer —Le explica, recordando algunos de los rumores del servicio y acontecimientos vividos por ella misma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Pasillos   Sáb Feb 13, 2016 6:21 pm

Hay algo en el gesto de la chica que no pasa desapercibido a Johan, que se queda un instante mirándola antes de reaccionar, como si necesitase procesar una pregunta tan sencilla. Cuando responde, lo hace de golpe, un poco a trompicones, apoyándose un momento el cigarro en los labios, llevándose las manos al pelo y desatando su coleta.

-¿Te sirve? -le pregunta, ofreciendo su propia cinta. Un momento después se siente como si se hubiese precipitado, pero no la retira-. Tengo el pelo limpio -le asegura.

Se ducha a menudo, y se lo lava cuando puede. Quizás un corte no le vendría mal, pero no entra en sus planes el cortarse el pelo.

Ella sigue hablándole de los rumores. Johan sonríe y, por seguirle el juego, pregunta. Aunque no se considera problemático.
Otros lo hacen, es cierto.

-¿Contra quién debería competir? La verdad es que he oído de verdaderos atentados, y lo cierto es que yo jamás haría daño a nadie -reflexiona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pasillos   

Volver arriba Ir abajo
 
Pasillos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 43 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente
 Temas similares
-
» TENEBROSOS PASILLOS DE LA MENTE (soneto)
» Pasillos de hospital
» Metro de Bilbao | Introducción e información
» Pasillos
» Pasillos de Sangre (Corridors of Blood, 1958)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: