¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Pasillos

Ir abajo 
+37
Nagore
Marik Loutka
Corbin
Thymian
Cassandra
Adain
Alexander Price
Servicio
Elektra
Narbe
Aloe
Anna
Ío
Ben
Lluvia
Massen Dew
Lea
Jun
Aren Darvenwish
Inger
Madame
Gerald
Fera
Narrador
Nagorr
Flavia Gnaea Seia
Finder
Rick
Cierzo
Alehyss
Ayne Stalon
Zacharyas
Heylel
Frikka
Lloyd
Follow
Silvio
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Pasillos - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 24 EmptyMar Ago 26, 2014 11:47 pm

Un salto. Otro salto. Otro más. Pero el boro iba rápido, y no podía ir saltando con los pies juntos para seguirlo. Eché a andar entonces, siguiéndolo por las esquinas y observado cómo comía.

-¡Eh, pero no vayas tan rápido, que no te puedo coger! -exclamé, acercándome una vez más.

Pero una vez más salió flotando. Hice un puchero.

-¡Que me espereees! -me quejé, persiguiéndolo.

*Corretea*
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Pasillos - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 24 EmptyMar Ago 26, 2014 11:52 pm

Zacharyas recorría los pasillos, sangrante, probando la propia sangre que limpiaba de su rostro, o que caía de su mano izquierda, que era, en aquel momento, lo que más le dolía, o lo que más agradable le resultase. Con mirada turbia, sin embargo, alzó la vista al escuchar una voz conocida, y se quedó parado en medio del pasillo, contemplando a Ayne, que correteaba tranquila. No la llamó, ni se movió.

Respiraba algo deprisa. Estaba cansado. Deseaba, sin embargo, haber acabado el combate. La lucha era divertida, y el dolor interesante, pero la muerte... La muerte nunca llegaba, por alguna razón.

FdR- Hola, Massen eve
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Pasillos - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 24 EmptyMiér Ago 27, 2014 12:25 am

En mitad de la persecución, vi una sombra un poco más allá. Primero sonreí y luego me puse seria y fruncí el ceño. A zancadas, y con los brazos en jarras, me acerqué, mirándolo, olvidando al boro.

-¡Pero bueno! -exclamé-. ¿Y tú qué haces así, todo lleno de rojo? ¡El rojo te lo pongo yo! ¿Qué te pasa?

Y luego puse un puchero y me acerqué lo que quedaba corriendo, y lo abracé. Me puse a verle la mano, que estaba malita.

-¿Te cuido un poquito? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Pasillos - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 24 EmptyMiér Ago 27, 2014 12:33 am

Zacharyas la vio acercarse con una sonrisa extraña. Durante un instante pareció que no la oyese, ni que la viese, que solo mirase el vacío que ocupaba su cuerpo sin fijarse en nada en particular. Luego carraspeó y comenzó a hablar.

-Me encontré a un compañeroy... -. Carraspeó. tenía la voz especialmente ronca- entrenamos juntos. Es poderoso, pero lo herí también -explicó, con tono como ensoñado, aún fatigado por el enfrentamiento.

Se agachó para recibirla, buscando sus labios un momento en primer lugar, con una intensidad especial. Sabían a su propia sangre, de la herida de dentro de la boca, que probaba a veces.

Asintió a la pregunta, observando su mano con claridad, pese a la luz. Estaba inflamada, con la piel desgarrada y manchada de tierra, pero no era tan doloroso, por desgracia, como para estar rota.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Pasillos - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 24 EmptyMiér Ago 27, 2014 12:39 am

Me quedé un momento quieta cuando vino, y luego me lo comí yo. Sabía a metal. Le mordí el labio y tiré, y le cogí de una oreja.

-Vamos a bañarnos y te limpio -le dije-. Y luego tienes que dormir conmigo.

Y, dando un ligero tirón, lo besé yo con el mismo entusiasmo. Paladeé el metal y sonreí. Sí que tenía rojo. Pobrecito.

-Venga, vamos, guapo.

Y me lo llevé.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Pasillos - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 24 EmptyMiér Sep 03, 2014 7:50 pm

Zacharyas recorría los pasillos con pasos lentos, silencioso. Llevaba la capa abrochada, y la capucha calada sobre los ojos, de modo que solo se podía ver la mitad inferior de su rostro, y únicamente al encontrárselo de frente. La tez, pálida, lo parecía más por el contraste de luces y sombras, y la sonrisa extraña que ya parecía llevar grabada en el rostro como gesto perenne no lo hacía sino parecer un ente más extraño, una especie de espectro oscuro que recorría los pasillos con un motivo oculto que solo él conocía.

Tampoco parecía ir a ningún sitio. Sin embargo, por algún motivo el mago se detuvo al lado de una ventana, y acercó el rostro a ella para mirar fuera. Y luego continuó andando, perdiéndose en el laberinto de pasillos de Brontë sin abrir jamás ninguna puerta.

*deambula*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 24 EmptyMiér Sep 03, 2014 8:27 pm

Salí de los baños con el pelo aún algo mojado y me estiré todo lo que pude y más, estaba muy relajado. Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo miré nervioso hacia amos lados del pasillo pero no había nadie. Qué falta de decoro. Bah, qué importa, no me ha visto nadie.

Había pasado gran parte de la tarde en la sala de entrenamientos. Aunque había tenido la tentación de coger la espada no habría sabido qué hacer y finalmente me dediqué a correr. Habría sido mejor hacerlo por los terrenos del palacio pero seguía sin tener muy claro hasta qué punto confiaban en que no me escaparía. Prefiero no arriesgarme a que me rompan las piernas creyendo que me estoy fugando. Fugando, ni que estuviera preso... Aunque a veces era la impresión que me daba.
Estuve un par de horas corriendo, una vuelta tras otra, tomándome eso sí varios descansos. No podía volar, pero tampoco podía perder la poca forma física que tenía antes de mi mierdosa llegada a Brontë. Algún día me dejarán salir y podré correr al aire libre... O incluso alejarme más y volar. Sólo de pensarlo sentía un escalofrío, ya tenía mono, y además ya parecía que se me había curado del todo el ala así que tendría que moverlas un poco. Mientras las estiraba y hacía fuerza con ellas como si fuera a despegar no pude evitar mirar los puñales.

Pensé en lo que había dicho Rick y seguí pensando en ello mientras me daba un baño para relajarme tras la carrera. Puede que con la espada me vea muy verde para entrenar solo, pero podría practicar puntería. Seguro que soy capaz de esconderme un par de puñales y sacarlos sin que nadie me vea, como los diccionarios. Me miré las manos dándole vueltas al asunto y vi que estaban empezando a arrugarse. Me sequé y vestí y salí a los pasillos a hacer tiempo antes de ir a cenar.

Estaba como en una nube. Pasar tanto tiempo sin volar hacía que tuviera siempre muchas energías que no gastaba pero después de la sesión de entrenamiento y el baño estaba como nuevo. Tanto iba flotando de puro relax que no pude esquivar la cortina que tenía delante. Que era negra. Que no era una cortina.

-¡L-Le ruego me perdone!-Joder, qué puto susto. ¿A quién cojones se le ocurre ir así? La verdad es que no quería aceptar que no le hubiera visto, porque decir que destacaba era quedarse corto.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Pasillos - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 24 EmptyMiér Sep 03, 2014 8:38 pm

Zacharyas contempló al extraño que se había chocado contra él. El golpe apenas había sido una pequeña molestia, un daño mínimo, pero el caeruleus lo disfrutó de todas formas, y luego clavó los ojos en el extraño, sin bajarse la capucha, manteniendo aquella sonrisa tan extraña que siempre tenía.

-No pasa... -. Se detuvo un momento, guardando silencio, contemplando fijamente al hombre que había ante él: un aether de pelo blanco. Romper aquellas alas con sus propias manos le parecía, incluso, algo posible. Terminó carraspeando, y acabó la frase- nada. -. Le tendió la mano derecha, grande, pálida, huesuda, examinando al extraño con sus ojos oscuros, ojerosos-. Me llamo Zacharyas Blacksmith -. Carraspeó-. ¿Quién eres...?

Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 24 EmptyMiér Sep 03, 2014 8:57 pm

Miraba a la masa de telas más fijamente de lo que las normas de educación permitían. De pronto una voz surgió y me fijé por primera vez en que bajo la capucha se podía ver un trozo de la... persona que hablaba. La pausa que hizo en medio de la frase fue como si el ruido del mundo hubiera desaparecido y no pude evitar dar un respingo cuando una mano surgió bajo las telas.

-Es un placer, señor Blacksmith. -Cuando hablé mi voz apenas sonó tensa. -Soy Adain F. Stoke. -Le estreché la mano ignorando todas las alertas que mi cerebro mandaba sobre aquel hombre digamos sospechoso. -Soy, esto... nuevo aquí en Brontë. -No sabía qué decir pero el silencio era muy incómodo y no quería ponerme nervioso. Más nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Pasillos - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 24 EmptyMiér Sep 03, 2014 9:07 pm

Zacharyas lo contempló durante largos segundos, con un asentimiento muy leve que hizo que la tela que cubría su rostro ondease un poco, y que algunos de los mechones crespos de su flequillo se estirasen también, recuperando pronto el volumen habitual. Tras varios segundos, en los que el pálido hombre parecía haber olvidado que estaba acompañado, Zacharyas se llevó las manos a la capucha, revelando al fin su rostro pálido, sus ojeras y sus ojos oscuros, que lo examinaron de nuevo. La sonrisa creció un poco.

-Bienvenido... -murmuró, con voz ronca, asintiendo. Carraspeó-. ¿Necesitas algo?

La forma en la que Zacharyas miraba a Adain era extraña. Parecía destriparlo con los ojos, intentar mirar bajo su piel, y en cierto modo lo hacía. No podía evitar preguntar, al verlo allí, cuántos tendones y músculos más que tendría en las alas, y qué se sentiría al desgarrarlos. ¿Sería lo mismo arrancar, uno a uno, los pelos de su cabeza como hacerlo con las plumas de sus alas?

-¿Ayuda...?
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 24 EmptyMiér Sep 03, 2014 9:23 pm

No sé por qué esperaba una calavera...Pensé cuando tras unos momentos que me parecieron eternos se quitó la capucha. No sé por qué pienso que la calavera me hubiera tranquilizado más...
Parecía un muerto...O una persona cerca de la muerte o muy enferma. Vete rápido, huye lejos y no mires atrás, gritaba mi cerebro. Pero la curiosidad podía más. Qué gilipollas soy.

-Gracias, la verdad es que creo que no necesito nada en especial...Ha sido difícil pero creo que me estoy empezando a adaptar a esto. -Intenté sonreír pero sólo torcí el gesto.

¿Ayuda?, pensé. -¿Ayuda?- Dije. CORRE, gritaba una voz dentro de mi cabeza.
Mis instintos me decía que me fuera cuanto antes. Me paso la vida corriendo de lo que me asusta, esto no es lo peor a lo que me he enfrentado... Aunque apunte maneras para ser de lo peor.
-He tenido un par de problemas pero creo que están más o menos solucionados. O al menos calmados. -Volví a intentar sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Pasillos - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 24 EmptyMiér Sep 03, 2014 9:46 pm

Zacharyas asintió de nuevo, con calma, sin despegar los ojos de la cara del aether, Adain. Aunque su sonrisa era macabra, extraña, casi enfermiza, en el fondo, de alguna forma, el caeruleus solo trataba de ser amable. A su manera.

-Problemas... -repitió, al escuchar aquella palabra, con un brillo de interés repentino en su áspera voz. Incluso sus ojos negros parecían haber despertado-. ¿Qué clase de problemas? -inquirió de nuevo, avanzando un paso hacia él, inclinando su cuerpo un poco hacia adelante, observándolo desde más cerca, y entonces la sonrisa sí adquirió un matiz enfermizo diferente.

Zacharyas trataba de pensar en cuál sería el posible problema de aquel hombre. Quizás tuviese que ver con las muertes, pensó. Quizás él, llegó a creer, había sido el asesino de las dos muchachas.
Sin embargo, por mucho que lo decepcionase, Zacharyas sabía que aquello era improbable.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 24 EmptyMiér Sep 03, 2014 10:02 pm

-P-p-pues...-No soportaba la presión, igual sí tenía que irme. Acabará sonsacándome todo. Un momento, si el asesino sigue suelto...¿Y SI ÉL ES EL ASESINO? Se acercó a mí y su rostro se volvió aún más horrible cuando estiró su sonrisa.

-Di-Digamos que he tenido una mala llegada y algún que otro malentendido. Pero apenas quedan un par de huellas de todo aquello- Me señalé el ala, aún vendada más por precaución que por necesidad. No me va a sonsacar más. Despídete amablemente, date la vuelta y salta por la ventana. Aléjate. Sonreí forzadamente y dí un paso atrás con intención de huir de aquel hombre.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Pasillos - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 24 EmptyMiér Sep 03, 2014 10:20 pm

Zacharyas se apartó un poco al verlo retroceder, pero no apartó los ojos de él. Lo examinó más, de alguna forma, y clavó las pupilas en su ala, observando la venda con interés.

-¿Qué pasó? -inquirió, estirando un brazo hacia su ala, pero sin llegar a tocarla. Buscó sus ojos, con interés-. ¿Dolió?

Zacharyas podía verlo: miedo. Estaba asustado, y aquello lo satisfacía. Aquel hombre era como muchos, como casi todos, y sentía miedo. El miedo era sufrimiento, estímulo, parálisis... A Zacharyas le hubiese gustado estar dentro de aquel hombre para poder sentir su miedo en sus propias carnes.

-Quieres irte -observó, relajando el cuerpo, encorvándose un poco, con la misma sonrisa de siempre-. Lo comprendo.

Al fin y al cabo, no era el primero. Y tampoco el último. Zacharyas estaba seguro.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 24 EmptyMiér Sep 03, 2014 10:32 pm

Cuando estiró el brazo hacia mi ala me quedé inmóvil. No hizo nada pero yo seguía en tensión.

-Fue un mal aterrizaje...Caí desde bastante altura pero no recuerdo gran cosa. Estaba muy conmocionado así que a penas recuerdo lo que...me dolió... -¿Qué clase de preguntas...? Evitaba su mirada pero no podía evitar responderle. Era la misma sensación que hablar con un médico y eso no me gustaba nada. Cuando el hombre volvió a hablar sentí un pinchazo de vergüenza.

-Oh...Siento mucho si le he ofendido y le he dado esa impresión. -Totalmente acertada, por otro lado. Aun así no podía...¿Ofenderle? Sus palabras no encajaban con su rostro que seguía con la misma sonrisa de maníaco. -No me he comportado como es debido, le pido que me disculpe. - Intenté relajarme e hice una pequeña reverencia. Tragué saliva antes de volver a mirarle a los ojos. Si es que acojona la hostia...
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Pasillos - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 24 EmptyMiér Sep 03, 2014 10:46 pm

Mientras Adain contaba su historia, Zacharyas parecía embelesado, concentrado, con su historia. En su cabeza, sin que el aether lo supiese, estaba recreando la escena, una y otra vez, cambiando pequeños detalles: algunas veces el aether caía y se partía las alas contra el suelo, tras habérselas rasgado en las ramas de los árboles; otras simplemente se partía el cuello contra una roca y acababa desangrándose.

-El hechizo... -murmuró, casi hablando solo-. Puedes planear, pero no volar... -. Una sonrisa diferente asomó a sus labios. Parecía que algo le hiciese gracia-. Pero ahora ya lo sabes.

Las disculpas de Adain lo hicieron reír, un par de carcajadas secas, raras, graves.

-Tranquilo. Es normal... -. Dejó estar el tema, mirándolo con curiosidad. De nuevo avanzó hacia él-. ¿Venías a Brontë? ¿Vienes a luchar? -. De nuevo, su sonrisa se volvió amenazante-. ¿Quieres entrenar?
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 24 EmptyMiér Sep 03, 2014 11:01 pm

-Planear no es tan sencillo como la gente cree. -Me crucé de brazos; el tema de la caída seguía cabreándome. -Y más de golpe. Si no encuentras una corriente de aire te estrellas. Podría haberme matado, me encantaría hablar con el responsable del dichoso hechizo. -Cogí aire e intenté tranquilizarme. Al menos me había relajado un poco.

Su risa parecía de ultratumba. Me agarré a mi indignación para no volver atrás y caer en el nerviosismo. Descrucé los brazos.

-Aun así insisto en disculparme...-Me fijé en su gesto. Todo parecía divertirle mucho. -Iba...No tenía un destino fijo. Ahora me han...pedido...que me quede como guerrero y luche por Brontë

Sus ojos brillaron de una forma extraña con su última pregunta. -La verdad es que vengo de entrenar justo ahora pero me encantaría entrenar con usted algún día si así lo quiere. Como compensación por mi falta de decoro de antes. -Si hubiese podido reventarme la cara de un cabezazo contra la pared lo hubiera hecho. Yo y mi maldita educación. Siempre tan amable, siempre tan gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Pasillos - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 24 EmptyMiér Sep 03, 2014 11:27 pm

Zacharyas lo escuchaba sin objetar, sin reaccionar a ninguna palabra en concreto, como si realmente solo lo observase por el simple placer de hacerlo. Sus pequeños huesos de las manos, frágiles, o los grandes... Todos ellos acabarían destrozados de estrellarse contra el suelo en una gran caída. En un momento como aquel, aunque Adain no lo supiese, Zacharyas lo envidiaba por poder volar, ya que de aquella forma podría, también, sentir el pavor a las caídas, tan estimulante.

-Es para evitar que los enemigos entren por el aire -dijo, sin más, con tono tranquilo.

Zacharyas lo escuchaba hablar de su vida. Respondía a sus preguntas, pero las respuestas no eran las esperadas. O sí lo eran, pero no las deseadas. Eran respuestas demasiado normales para su gusto.

-Si aún estás aprendiendo... -. Zacharyas carraspeó, entretenido- entonces no entrenes conmigo. No hasta estar más preparado.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Pasillos - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 24 EmptyMiér Sep 03, 2014 11:31 pm

Atravieso los pasillos con prisa. Me he entretenido, y siendo la hora que es debería estar en cama ya desde hace tiempo... Es que pierdo las formas unos días y de repente me descarrilo. Como el Abuelo... ¡Qué el Abuelo! Lo que tengo que hacer es mantener una disciplina yo solo para aprovechar bien los días. Y acostarse tan tarde no es una buena forma de hacer eso. Y porque no me he encontrado a nadie, porque llego a toparme con un conocido y ya...

Hay dos personas hablando en los pasillos. Uno no me suena, y el otro es el caeruleus que da miedo... me apresuro a detenerme un momento y hago una breve reverencia, formal. Tras dedicarles una sonrisa algo nerviosa sigo con mi camino hacia las habitaciones.

Massen se estaría riendo de mí ahora mismo si viese cómo me he puesto. Lluvia me entendería.
Empate.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 24 EmptyJue Sep 04, 2014 12:44 am

-SÉ...-Cojo aire, él no tiene la culpa. -Sé para qué es el hechizo. Creo que hay gente en este palacio con un poder suficiente como para buscar una alternativa que no implique transeúntes abriéndose la cabeza contra sus muros.-Era un tema que me cabreaba pero tampoco quería enfadar a este tal Zacharyas con mis quejas.

Estaba tan saturado por la situación que apenas me fijé el la figura que nos saludó y con las mismas se fue. Cuando reaccioné y me giré para ver quién era ya había girado en una esquina.

-Me lo apunto entonces. -Sonreí con toda la sinceridad que pude. Creo que me he librado. -Después de todo llevo sólo un par de sesiones de entrenamiento.-Algo me decía que este esperpento sería peligroso a pesar de su aspecto. Aunque contra mí cualquiera es un experto.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Pasillos - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 24 EmptyJue Sep 04, 2014 12:57 am

Zacharyas lo contempló con curiosidad. No iba a decirle que, en su opinión, la posibilidad de que más personas cayesen del cielo y se estrellasen llegaba a resultar tentadora, pues sabía que era algo que aquel hombre no quería escuchar. Nadie solía querer escuchar cosas como aquella.

-Busca a un líder -. Carraspeó-. Quizás ellos puedan darte una solución -se le ocurrió comentarle, mientras no dejaba de mirarlo, de examinarlo-. ¿Lo has probado?

Miró por la ventana. La oscuridad se le hacía agradable. Él no veía bien en la luz, pero aquello tampoco era algo que le resultase molesto.
Cuando volvió a hablar no miraba a Adain, sino el cristal.

-Mucha suerte con esto -. Entonces sí lo miró, con aquella sonrisa extraña, casi enfermiza, que siempre solía llevar en los labios-. Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 24 EmptyJue Sep 04, 2014 1:07 am

-¿A un líder? -Pensé sobre ello. -No creo que ningún líder esté contento de hablar conmigo y menos para discutir. Creo que conocido ya a un par y no he tenido mucha suerte con ellos.

Empezó a mirar a través de la ventana. Lo imité. No se veía nada. Lo miré de reojo, extrañado.

-Emm, gracias...-Dependiendo del momento parecía amenazador o ausente, así que no bajé la guardia.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Pasillos - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 24 EmptyJue Sep 04, 2014 1:28 am

Zacharyas volvió a mirar al aether. Los segundos que se mantuvo en silencio no se movió en absoluto, ni siquiera sus ojos. Entonces, como si hubiese muerto y vuelto a la vida de pronto, negó con suma suavidad, y su abultado pelo siguió el movimiento de su cabeza, botando al ritmo.

-No discutas -dijo primero, con una sonrisa algo ausente-. Consulta primero. Muestra respeto y sumisión. Y entonces intenta proponer un acuerdo. No como beneficio para ti. Como beneficio general.

Calló. A medida que hablaba su voz parecía secarse un poco, pero no había carraspeado aquella vez. Y al callar otra vez era como si el haber dicho tantas cosas de una vez lo hubiese fatigado enormemente, aunque realmente no fuese de aquella forma.

-No es nada -respondió, cuando Adain le dio las gracias-. Buenas noches.

Y antes de que pudiese decir nada, el caeruleus avanzaba de nuevo por los pasillos, perdiéndose entre el laberíntico palacio de Brontë. Seguía pareciendo que no iba a ningún sitio en particular.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 24 EmptyJue Sep 04, 2014 1:48 am

Escuché las palabras que me decía con algo de sorpresa. Casi parecían tener sentido así que decidí quedarme con la idea.

-Gracias...lo tendré en cuenta.-Cuando se fue tan de golpe como me encontré con él apenas me pude despedir.

Pues vaya... El estómago me rugió. Oh, es cierto, yo iba a cenar. Pensando aún en todo lo que había pasado comencé a andar por el pasillo. Llevaba un par de paso cuando decidí girar sobre mis talones e ir en dirección contraria a la que había ido el...personaje...con el que había estado hablando. Parece que en este castillo todos tienen algo raro. No sabía en qué posición me dejaba eso a mí. En ese momento sólo pensaba en no perderme para llegar al comedor dando toda la vuelta.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Pasillos - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 24 EmptyVie Sep 12, 2014 7:44 pm

Era una buena tarde, aunque lloviese cerca. Lyo estaba animado. Llevaba su muñeco de peluche de un boro agarrado en la derecha, y con la izquierda tiraba de mí, emocionado. No tenía muy claro a dónde iba, pero parecía verdaderamente contento, y yo no podía hacer más que ir detrás de él, risueño, encorvado.

-¿Qué quieres? ¿Comer?

-¡O! -. Lyo negó con fuerza. Se detuvo frente a una ventana y me hizo un gesto para que lo aupase, así que lo subí-. Ahí -indicó, señalando el exterior.

-Oh, no, no -. Negué, riendo suavemente-. Me temo que con esta lluvia no es posible, Lyo.

-¡Ahí! -repitió, más alto, mirándome, frunciendo el ceño de pronto.

Suspiré, dejando ir un resoplido suave, y lo bajé de nuevo. Lo miré un momento, severo, pero terminé por esbozar una sonrisa. Qué demonios... ¿Cómo decir no a aquella carita?

-Quizás podríamos ir al claustro a tomar un poco el aire, pero nada más -advertí.

*caminan*

FdR- ;O;
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasillos - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasillos
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasillos
» Pasillos
» Pasillos interiores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: