ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sala común

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Madame

avatar

Mensajes : 242

MensajeTema: Sala común   Mar Ene 14, 2014 2:06 am

A veces una se ablandaba. No sucedía habitualmente, pero a veces...

Hace tiempo que el chrysos se ha ido con sus pensamientos negativos, pero continúo en el lugar, pasando las hojas de mi cuaderno, pulcramente escrito. Sin embargo, no le presto demasiada atención.

Una mujer de mi categoría tiene que ser fuerte. Es la única forma de ganarse el respeto de los subordinados. Aunque puedas parecer amable, generosa, en el fondo debes dejar claro que tú eres la que domina.
La pena es que cuando te mueres estás sola. Es el precio del poder.

Cierro el cuaderno con suavidad y lo introduzco en mi escote. Es hora de marcharse.

*desaparece*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Sala común   Dom Ene 19, 2014 9:43 pm

Me meto en la sala común y me dirijo al sofá para tumarme un rato. Me duele un tanto la garganta. Se ve que la borrachera y la noche a la intemperie han traído sus consecuencias, aunque nunca me he quedado en cama por un pequeño resfriado así que no hay de qué preocuparse.

Simplemente me relajo en el sofá un rato, necesito un poco de reposo y calor. Carraspeo un poco y me acomodo con un brazo sobre los ojos, pensando en si debería dedicar parte de mi tiempo a algo de lectura para no quedarme tonto y olvidarme de todo lo que aprendí en el cuerpo. Supongo que estará bien para compensar las horas que dedico a descansar el cuerpo tras el entrenamiento.

Tomo aire con calma y hasta me da la risa acordándome del baño en la cascada. El cabrón de Cierzo que es un amargado y se le da por cantarme las cuarenta. Joder. Supongo que mi final va a ser el mismo y esto empeora las cosas. Por algo no me gusta mezclarme mucho. Suspiro con calma. De todas formas, creo que he dado mi palabra.

Tras estar un buen rato me siento bastante relajado con lo que, entre pensamiento y pensamiento, casi no soy consciente de que me pierdo en sueños.

*se duerme*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

avatar

Edad : 27
Mensajes : 2598

MensajeTema: Re: Sala común   Miér Ene 29, 2014 11:18 pm

El día había sido largo. Había entrenado un poco, pero no demasiado. Al final, quisiera o no, el humor entristecido hacía que mi nobleza brillase menos, de modo que levantar mi mandoble resultaba mucho más complicado.
Me dejé caer en el sofá, dejando la espada a un lado, y me hundí en los blandos cojines, alzando la vista al techo, ahogando un hondo suspiro y, finalmente, cerrando los ojos. En aquella oscuridad encontré cierta par momentoide que tranquilizó.

Me pasé la mano, en aquella posición, por la cara, sintiendo la extraña y rasposa sensación a la que no me acostumbraba. Tras varios segundos inmóvil, abrí de nuevo los ojos.
Al pasar delante del comedor había escuchado voces animadas, pero no me había atrevido a entrar. ¿Quién era yo?

*se queda trizte*

Al final pude estar solo, por fin, disfrutando del silencio de la habitación, sumido en mis pensamientos en soledad sin necesidad de estar a la lluvia, pasando frío o incómodo, en mitad de la oscuridad de la noche.

Hundido en aquel sofá me sentía un poco arropado. No podía dejar de pensar en Inger varias veces al día, cada poco tiempo, preguntándome qué había pasado para que aquello hubiese acabado así. Había sido como hacer una figura con piezas de dominó y sin querer tirar una, antes de acabarla, arruinando todo el dibujo, o así. No entendía lo que acababa de pensar del todo, pero creía que era una buena representización de lo que pensaba, de algún modo.

Luego mi mente infiel pasó de pensar en Inger a hacerlo en Lea, aunque de un modo diferente. ¿Habría leído la nota? ¿Habría usado la capa? ¿Habría respondido algo? Deseaba volver a verla en mejores circuncisiones que la última vez, en la que tenía las lágrimas al borde de los ojos como un innoble zagal.

Suspiré, y entonces pensé en Heylel. ¿Qué consejo me daría él de estar aquí? Parecía tan sabio...
Y luego en Gerald... ¿Invitaría a Lea a una cena de todos modos? Estaba en su derecho...
¿Cómo le iría a Corbin con la zorra de Lester?
¿Y a Massen con su chico?
¿Y a Lyam con su "algo casual", o como fuese?

¿Y Seth? ¿Y el bueno de Seth? Recordé de pronto que Lea era para Seth.
Ya no.
Ya no era para Seth.

Estaba cansado. No conseguía dormir bien, después de todo.

*se duerme intranquilo*

A la mañana siguiente, tras una larga y desagradable noche, me desperté. Me había dormido sin darme cuenta en aquel lugar...
Despeinado y algo atontado, salí.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jun

avatar

Edad : 19
Mensajes : 1350

MensajeTema: Re: Sala común   Lun Feb 10, 2014 7:48 pm

He venido aquí a coser. Sí, a coser. Los sofás son más cómodos que las sillas, y me duele la espalda de pasar tanto tiempo al día sentado. Pero el primero prototipo de ala no se va a hacer solo, y creo que a estas alturas no podré trabajar sin nada físico y tangible para hacer mis pruebas.

Por ahora me entretengo cosiendo una tela para luego acoplarla a un soporte que todavía no he hecho. Aunque la madera no servirá para esto... A no ser que encuentre algo flexible y lo suficientemente resistente como para soportar el peso de Lluvia sin partirse...
¿Cuánto pesará Lluvia? Preguntar eso es como de mala educación, ¿no?

*se queda cosiendo*

FdR- ... Es tan... why...
FdR2- ¿Algún aether me deja ver sus alas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
avatar

Mensajes : 58

MensajeTema: Re: Sala común   Lun Feb 10, 2014 11:17 pm

El hombre bajó las escaleras sin apenas esfuerzo, pues la mayor parte del tiempo la mayoría de su peso estaba sostenido por sus alas y sus piernas apenas tenían que cargar con él.

Al salir a la sala común general vio que había un chiquillo claritas sentado cosiendo unas telas viejas y le pareció entretenido. Parecía el chico del líder Brumm, aunque él creía que se había ido del palacio hacía ya tiempo.

Buenas noches, chico. Me gusta ver como los chicos jóvenes sabéis haceros cargo de vuestros remiendos —Comentó con tono amable, acercándose y cerrando un poco la alas para poder sentarse en uno de los butacones. Aquella sala era acogedora, pero algo claustrofóbica para él.

Creí que habías vuelto a la torre, muchacho —Añadió con tono corriente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jun

avatar

Edad : 19
Mensajes : 1350

MensajeTema: Re: Sala común   Lun Feb 10, 2014 11:28 pm

Justo como invocado por mis deseos más profundos... ¡Un aether! Casi tengo ganas de dar gracias a Mithos por enviármelo, y eso que yo soy un chico científico que no cree en ese tipo de cosas... Pero es que a veces hasta parece que de verdad las cosas pasasen por algún motivo en concreto...

El aether en cuestión es bastante mayor. Entre que no tiene mucha pinta de guerrero y esa aura, y lo de conocer tanto sobre mí... Supongo que será el sustituto del líder Bright, o algo así. No hace falta ser muy deductor...

Asiento, animado, ante lo que dice de la torre, apresurándome a escribir para él.

"Regresé hace poco. Creo que voy a intentar cambiar un poco el rumbo de mi vida"

Dicho así... parece que yo haya decidido algo, pero lo cierto es que todo fue algo precipitado.

Intento no mirar demasiado sus alas... Tan grandes y pumíferas... ¿De verdad es posible volar con eso? Va contra la física...

"¿Es usted el líder aether?", me atrevo a preguntar, algo tenso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
avatar

Mensajes : 58

MensajeTema: Re: Sala común   Lun Feb 10, 2014 11:36 pm

El hombre observó al chico dejar sus tareas para responder escribiendo en su pizarra y, tras leer asintió. Parecía un muchacho decidido.

Eso suena muy valiente, sí, señor. Eres un buen chico —Indicó el hombre, asintiendo con la cabeza. Luego observó cómo escribía algo más.

Oh, perdona, no quiero interrumpirte. Puedes hacerlo así —Con un gesto de sus alas, se aproximó al muchacho y le tocó la frente con la mano durante un momento. Luego volvió a sentarse.

Ahora no hace falta que escribas, pero procura no pensar en cosas que no deba conocer —Indicó soltando una suave risa divertida. Así el chico podría seguir cosiendo mientras le hablaba a través de sus pensamientos. Tras eso, respondió a su pregunta ya escrita.

Sí, bueno, así es como nos llaman aquí, ¿Verdad? Soy el sustituto de Timber Bright. Me llamo Abaddom Tld'Michael, pero puedes llamarme Abby. O Tidle, como solía llamarme mi gran compañero de academia —Indicó con amabilidad.

¿Puedo preguntar qué coses ahí? —Se adelantó con tono amable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jun

avatar

Edad : 19
Mensajes : 1350

MensajeTema: Re: Sala común   Lun Feb 10, 2014 11:52 pm

Me ruborizo ligeramente, negando. ¿Valiente yo? Ni diría ni la mitad de la mitad... Más bien... Creo que las circunstancias me han arrastrado hacia aquí, nada más. Cosas que pasan, supongo... Aunque bueno. No tengo mucho que decir al respecto...

Al sentir sus dedos sobre mi frente, enseguida comprendo. No es el primero que lo hace, y es normal que alguien de su nivel pueda. Y, por su parte, bastante considerado. Aunque, como bien dice, tiene cosas malas. Porque a veces uno no puede evitar pensar en lo que piensa, porque los cerebros funcionan así...

"Creo que utilizaré Tld'Michael de todos modos, si no le importa. Siempre me han dicho que he de tratar con el respeto correspondiente a los que ostentan una posición elevada", pienso, esbozando una sonrisa cortés.

Su pregunta me toma por sorpresa, aunque lo cierto es que me viene él. Tengo que esforzarme mucho más por no pensar en sus grandes y esponjosas alas... Y cuesta que... Cuando quiero darme cuenta, estoy pensando en Lluvia, la delicada y triste Lluvia... Supongo que ha podido verlo, que ha podido ver el muñón de su espalda en mi cabeza.

"Intento hacer una especie de prótesis para una amiga. Supongo que no se puede emular un ala normal, y que no podrá volver a volar". Aprieto las manos, incómodo. "Es algo cruel, ¿sabe? Ella jamás haría daño a nadie, y sin embargo sale herida. Cuando la vi llorar en la enfermería me pareció tan frá... Piensa en otra cosa, Jun... Mal... Quiero tratar de animarla. No sé si es posible crear algún artefacto que, por lo menos, permita que planee unos metros, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo para que funcione..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
avatar

Mensajes : 58

MensajeTema: Re: Sala común   Mar Feb 11, 2014 12:17 am

El hombre volvió a reír ligeramente a causa de los modales del chico.

Como quieras, aunque yo no me considero más que cualquier otro aether fuera de casa. La diferencia de clases y de respetos... Menudo agobio, parece que un título vaya a hacerte mejor persona —Comentó, entretenido. Luego dejó pasar el tema, no quería politiqueos con un jovencito.

Escuchó su respuesta, siendo consciente de los pensamientos que rodeaban al chico en torno a ese hecho y su gesto perdió la sonrisa para ponerse algo más serio. Sin duda era un muchacho atento y amable, preocupándose así por una amiga.

Y por eso buscas a un aether, entiendo. Me parece un propósito muy noble, pero un tanto complejo. Las alas de un aether son algo irremplazable, por desgracia. Son elementos que entrelazan a la perfección la materia y la magia; son, además, el lugar donde los aether concentramos casi toda nuestra energía vital, como un condensador de nuestra magia interna. Perder un ala acarrea un trauma importante para el cuerpo y desequilibra por completo la energía que nos recorre. Es un caso triste y complejo —Explicó primeramente. Luego se atusó la barba ligeramente.

Tu idea no es errónea. Podrías ayudar a compensar su estabilidad con una especie de vela que pueda variar sus movimientos en función del aire, permitiéndole así planear junto con su ala saludable. Sin embargo, fabricar un ala basándola en una real sería inútil. El peso sería más estorbo que otra cosa —Aclaró. —Siento darte unas noticias tan malas. Aunque ella te agradecerá tu esfuerzos. Siempre podría mejorar. Otra posibilidad es hechizas alguna clase de prótesis, pero eso requiere magia algo avanzada y tampoco le permitiría volar como si tuviera su propia ala —Añadió para luego finalizar. Trataba de depurar la información del chico cuando se comunicaba con él, pues no quería indagar en sus cosas privadas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jun

avatar

Edad : 19
Mensajes : 1350

MensajeTema: Re: Sala común   Mar Feb 11, 2014 12:24 am

Atiendo a todo lo que me dice, bebiendo de su información: La verdad es que ningún libro me ha aportado tanto como él... Creo que ha sido muy bueno que, además de aether, me haya encontrado justo con el líder Tld'Michael, que parece poderoso y sabio. Aunque, de todos modos, lo que dice no parece muy esperanzador...

Consigo convertir la sonrisa de emoción inicial en una algo más triste, pero conforme. Sé que las cosas son así... No soy demasiado optimista... Me gusta más ser realista. Las cosas no siempre salen bien. Pero, si hay una remota posibilidad...

"¿Qué sucede entonces con el equilibrio de un aether cuando este pierde sus dos alas?", inquiero serio, tratando de aprender todo lo posible sobre el funcionamiento de esto.

Imaginar a Lluvia triste por siempre... Eso no es lo que quiero. Quiero que sonría de nuevo, como cuando logró alcanzar la diana aquella vez, con sinceridad, de corazón.
Frunzo el ceño.

"¿Cuánto debo esforzarme para poder hechizar un objeto de ese modo? ¿Qué debo hacer?"

Si yo no puedo, debe existir alguien que pueda. Quizás él, u otra persona. Pero existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
avatar

Mensajes : 58

MensajeTema: Re: Sala común   Mar Feb 11, 2014 12:52 am

El chico parecía muy interesando así que el hombre le ofreció toda su atención. Estaba en el palacio para ayudar en todo lo que pudiera además de mantener en orden los asuntos de Ventus, con lo que procuró explicar bien las cosas al chico.

Eso es algo tremendamente despiadado. Es complejo de entender para el resto de razas, quienes no dependen de unos apéndices tan íntimos e importantes como nuestras alas. Pensar en que te despojen de ellas resulta muy desagradable, es un pensamiento que yo, personalmente, trato de evitar.

>>El aether que cae en esa desgracia pierde gran parte de su capacidad mágica, a veces toda ella. Además de eso, su cuerpo se ve fuertemente afectado por tal trastorno y genera una importante debilidad. El traumatismo que genera la amputación de ambas alas puede llevar a la muerte del aether dependiendo de como suceda. En genera, como ya te he dicho, es muy desagradable pensar algo así. Por supuesto, todo depende de la persona, de su mezcla de razas parentales, de sus capacidades mágicas y físicas... No hay una regla fija al respeto.
He oído que hay un hombre en Brontë al que sí han extirpado las alas. Me pareció una noticia abrumadora. Sin embargo, en cuanto conocí los detalles, le encontré mucho más sentido. La mezcla de sus razas había convertido sus alas en un apéndice inútil. Tuvo la suerte de que su equilibrio se restableció de forma similar a un flamma, su otra raza, de forma que sus alas eran poco más que una gran incomodidad. Sin duda, ese tipo de errores naturales resultan también desgarradores, pero siempre es mejor de esa forma. Por lo que parece, ese hombre ha mejorado considerablemente desde entonces
—Tras la primera explicación, el hombre volvió a escuchar al muchacho. El tema era complicado para planteárselo de forma que lo entendiese por completo, con lo que no podía darle información demasiado concisa. Cuando preguntó por la parte mágica, el hombre sonrió con dulzura.

Eres un chico muy tenaz y buena persona, sí señor. Pero creo que hoy por hoy está fuera de tu alcance. Yo puedo hechizar algunos objetos durante un tiempo, pero convertir un objeto inerte en un foco mágico permanente resulta demasiado complejo para alguien no especializado como yo. Sin duda habrá algún especialista, desconozco dónde. Pero en tu raza seguramente puedas encontrar algo útil. Incluso tú podrías llegar a conseguirlo con tu potencial base por pertenencia a los claritas —Indicó ampliando la sonrisa, con tono alentador. —Aunque creo que te corre algo más de prisa. Primero debería ser un objeto adecuado. No sólo en su forma final para su utilización, sino en materiales y estabilidad suficiente para que la energía circule de forma constante. Es muy complejo, sí. No sabría qué más decirte. Reconozco que ese punto se escapa de mis conocimientos —Le explicó humildemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jun

avatar

Edad : 19
Mensajes : 1350

MensajeTema: Re: Sala común   Mar Feb 11, 2014 1:00 am

Obviamente, es más complejo de lo que uno espera en un primer momento. Y es normal... Las cosas nunca son tan fáciles como parecen, y menos este tipo de temas tan... En fin. Pero, sorprendentemente, no agacho las orejas y me voy con el rabo entre las piernas. Supongo que ver a Lluvia tan triste me afectó más de lo esperado. Supongo que odio que la gente sea cruel con los que menos daño han hecho.

La mujer chrysos que me dio el arco... La líder... Ella lo dijo, ¿no?
Me miro las manos un instante, frunciendo el ceño.

He visto lo que hago a veces, sin querer. Ella misma me dijo aquello de que podría matarla... ¿Acaso no soy fuerte? No puedo hacer magia, pero soy listo... Se me da bien inventar... Se me da bien investigar... Yo...

Lo miro, determinado.

"Creo que tengo potencial. Lo haré. Haré lo que sea necesario para especializarme en eso. ¿Qué he de aprender? ¿Medicina? ¿Magia? ¿Qué necesito estudiar?
Por favor, señor.
"

Por fin podría ser útil... No quiero rendirme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
avatar

Mensajes : 58

MensajeTema: Re: Sala común   Mar Feb 11, 2014 1:08 am

La respuesta del chico hizo que el líder alzase las cejas, sorprendido de nuevo de que, siendo tan joven, fuese ya tan decidido. Luego volvió a reír orgulloso.

Me alegro mucho de tu decisión, muchacho. Seguro que consigues lo que te propones con creces. Te diría que lo primero que debes hacer es estudiar sobre la magia y sus diferentes formas. Lo primordial para un mago es conocer fielmente como se distribuye la magia en el mundo, sobre todo la suya propia. Supongo que ya sabrás que en cada raza la magia fluctua de forma distinta. Pues, en cada persona, la fluctuación también varía. Eso es lo que convierte a la magia en algo tan complejo y diverso. Y divertido, claro —Añadió, satisfecho del muchacho y encantado de sus preguntas.

Primero te queda un largo camino por aprender sobre ese tema. Una vez domines la magia hasta ese punto, entonces podrás comenzar a estudiar acerca de los materiales más propensos a la magia, las formas de transmisión de la misma y la estabilidad que precisa cada cuerpo para recibirla, expulsarla o mantenerla. Es un trabajo arduo. Estaré encantado de ayudarte en lo que pueda. Así que, si tienes alguna duda en tu camino, no temas en llamarme. Esta clase de cosas me alegran el día. Eres un magnífico chico. Por cierto, ¿cuál era tu nombre?

El chico respondió al líder y, tras un cruce de palabras más, ambos salieron de la sala común en dirección a sus respectivos destinos.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Sala común   Miér Feb 12, 2014 5:56 pm

Llego a la sala común porque sé que es un lugar donde los líderes se dejen ver de vez en cuando, más que nada porque al parecer se reunen de vez en cuando en la sala que hay arriba y a la que no podemos pasar. Tras preguntar a la gente del servicio durante estos días sobre la mujer caeruleus y obtener poco más de lo que me dijeron los guerreros que la han visto, decido pasar tiempo en esta sala para tratar de aumentar mis posibilidades de encontrarla.

Me dejo caer en el sofá, con las piernas abiertas y los codos apoyados sobre las rodillas, arqueando la espalda y rascándome una palma. Si el médico e incluso el líder caeruleus no me han propuesto ningún tipo de solución no sé por qué ésta mujer iba a ser diferente. Estoy algo molesto e intranquilo por ello. La verdad es que una parte de mí sigue sin querer preguntar a esa mujer.

Tomo aire y me agacho un poco para frotarme la cara y recuperar la postura anterior. Hay que ir hacia adelante. Como hasta ahora.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madame

avatar

Mensajes : 242

MensajeTema: Re: Sala común   Miér Feb 12, 2014 6:08 pm

Me aparezco, elegantemente sentada, a su lado, casi rozándolo con mi boa de pelo blanca. Llevo el cabello recogido en un vistoso moño por detrás, pero varios mechones ondulados enmarcan mi bello y joven rostro, altivo. Los labios, maquillados de carmín, sonríen con suficiencia, mientras la pierna derecha, cruzada sobre el muslo izquierdo, se deja ver a partir del tobillo gracias a mi vestido, menos ostentoso y abultado que de costumbre. Finalmente, calzo dos zapatos de tacón negros, lustrosos pero simples, abrochados con tiras que dejan que mi piel se vea, suave y apetecible.

Lentamente, casi como si el tiempo para mí pasase a otra velocidad, vuelvo el rostro hacia él, con la barbilla ligeramente alzada, y lo contemplo un instante, divertida, mientras el olor a perfume invade la estancia a placer.
Mis manos reposan sobre el regazo, sosteniendo una fusta de cuero, sin apretarla.

-Qué casual coincidencia -comento, ladina, al terminar de mirarlo, hablando con claridad, casi pereza, espaciando las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Sala común   Miér Feb 12, 2014 6:43 pm

La inminente presencia tan cercana a mi me hace dar un ligero respingo, girándome hacia el lugar donde la mujer aparece, algo sorprendido. Y la veo a mi lado, tranquila, como si llevase ahí mucho tiempo. Ahora mismo me siento como cuando las madres dicen eso de que si quieres algo con mucha fuerza, se cumple.

Al momento puedo oler su perfume invadiéndome lentamente, entrando en mí como el humo aromático de un estupefaciente. Lo primero en lo que me fijo es en sus piernas. La ligera parte que se deja ver algo más allá del zapato me genera una provocación que muchos podrían considerar inesperada para un gesto aparentemente tan casto. Mi padre siempre decía que una mujer con clase sólo necesita sus piernas para seducir a cualquier hombre. Continúo el recorrido hasta su regazo, donde una manos sutiles y cuidadas contrastan con unas uñas que, si bien acompañan su aspecto cuidado y femenino, guardan cierta peligrosidad y una herramienta que centra a la perfección toda esa sensación de dominancia que desprende. Mi boca se entreabre ligeramente para dejar entrar el aire por un momento.
Continúo subiendo por su cintura perfilada por el corsé, que al tiempo resalta unos pechos rebosantes y tanto o más apetecibles que los de una mujer más joven. Su cuello, ligeramente cubierto por las plumas del complemento, hace que el suave mentón resalte. Pero sólo hasta el instante antes en que el carmín de unos labios carnosos y experimentados ataque de nuevo a los sentidos a través d ela vista. Trago saliva cuidadosamente, como si cualquier ruido fuese a deshacer la imagen. Al continuar subiendo me encuentro al fin con sus ojos, que me dejan obtener por fin una vista general de toda su disposición; ambos mantienen el jugo de luces y sombras gracias a los mechones de pelo que acaban de adornar su cara.

Cuando habla me doy cuenta de que he recuperado la distancia que había generado con mi sorpresa. Sonrío de forma sutil.

La verdad es que me siento afortunado —Le confieso, tranquilo pero sin perder la sensación de tensión ambiente. Una tensión que no tiene por qué resultar negativa. Al parecer ha querido prestarme atención. De eso se trataba entonces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madame

avatar

Mensajes : 242

MensajeTema: Re: Sala común   Miér Feb 12, 2014 7:14 pm

Dejo que me contemple, permaneciendo inmóvil, tranquila, regalándole un poco de mi visión. No necesito buscar sus ojos para percibir qué parte exacta contempla a cada instante. Mi propio cuerpo, experimentado, me lo dice, mientras percibo los ligeros cambios de presión, el sutil aumento de la temperatura, las variaciones en sus ojos, en el vello casi invisible de sus poros, en su actitud corporal... ¿Cómo no sentirse halagada por una devoción tan sincera como la que traiciona a la mente y se muestra en el cuerpo sin pedir permiso?

Ensancho la sonrisa, suavemente, dejando que fluya, pero sin abrir los labios. Mostrar los dientes está mal visto en una mujer de mi nivel. He de mantener las apariencias. No por mí misma, que también, pero no puedo romper la imagen que se espera de mí. Sería un verdadero desencanto. ¿No es así, Browen?

-Afortunado -pronuncio, paladeando la palabra como quién prueba un nuevo y dulce alimento-. ¿Por mi humilde presencia? -inquiero, casi burlona-. Me haces sentir halagada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Sala común   Miér Feb 12, 2014 8:33 pm

Sus palabras me hacen ampliar ligeramente la sonrisa, como cuando eres un chico de dieciséis y una chica te hace un cumplido. No puedo evitar bajar la vista y humedecerme los labios antes de volver a mirarla a los ojos para hablar.

La estaba buscando, aunque ya lo sepa —Reafirmo. Me siento un poco extraño, pues la situación me hace sentirme muy cómodo en su compañía aunque mis sentidos estén muy despiertos al mismo tiempo. Eso, además, se mezcla con la cierta incomodidad que todavía me genera mi pregunta, aunque ahora parece mucho menos importante que hace un momento.

He oído hablar mucho de usted y empezaba a sentirme desplazado —Comento con tono algo divertido. Doy una pequeña palmada que ni siquiera suena y me froto las manos.

Me han dicho que puedo hacerle una petición y llegar a un trato en base a eso —Le planteo, con un tono de cierta duda. Sólo Lyam me ha mencionado algo similar, pero tengo la sensación de que no era una escepción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madame

avatar

Mensajes : 242

MensajeTema: Re: Sala común   Miér Feb 12, 2014 8:46 pm

Claro que me buscabas, pequeño. ¿Por qué estaría yo aquí ahora mismo? ¿Por mera diversión? Quizás. Sería más que probable. Suelo hacer esa clase de cosas. Pero hoy no es uno de esos días, y ambos lo sabemos, por lo que no merece la pena jugar a las adivinanzas.

Asiento, lentamente, dejando que al mover el rostro la iluminación de la sala resalte el brillo de mi pintalabios. Con suavidad, alzo la diestra y peino uno de los mechones libres, haciendo como que voy a ocultarlo tras la oreja, pero al soltarlo vuelve a su posición. Al fin y al cabo, ese es el lugar que debe ocupar hoy.

-Siento haberte hecho sentir así -murmuro, desviando la vista un instante, adoptando una expresión ligeramente contrariada, aunque es perfectamente visible que es fingida. Pronto recobro la sonrisa.

Una petición. Por supuesto. ¿Qué sino?

Con un gesto sutil de la diestra, elevando dos dedos un instante, alzo su brazo, atrayéndolo un poco. Luego, con un leve giro de muñeca, el botón de su camisa, a la altura de la muñeca, se desabrocha, y la manga asciende un poco, dejando visible un fragmento de su tatuaje.
Recorro la pequeña porción con la mirada. Luego, relajando la mano y con ella su brazo, asciendo hasta sus ojos, una vez más.

-¿Y qué clase de petición tienes para mí? -inquiero, finalmente, con una sonrisa altiva.

Deliberadamente, inclino con sutileza un hombro hacia atrás, con el cuerpo vuelto hacia el chrysos, haciendo que la boa de pelo descienda un poco hacia la espalda, abriéndose casi inadvertidamente, permitiendo una mayor visión del escote de mi corsé, aunque nunca siendo exagerada.
Hoy me lo quiero pasar bien sin ser demasiado explícita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Sala común   Miér Feb 12, 2014 9:36 pm

Sus palabras suenan mejor de lo que transmiten. Aunque me llamase la peor cosa de la tierra seguiría sonando igual de bien si lo hacía con ese tono.
No soy capaz de prestar atención a cada gesto y movimiento, sin perder detalle, como tontemplando una obra en curso de la que tuviera que deducir quién es el asesino al final con cada pequeña prueba. Aunque estoy tranquilo, mi pulso es más acelerado de lo habitual y mi cuerpo reacciona al movimiento de su ropa en torno a ella, como si tuviea vida propia. El punto que más observo subconscientemente cuando desvío la mirada son sus piernas y el tobillo que ha dejado ver desde el principio.

Cuando siento mi brazo moverse bajo su influencia, me recorre un cosquilleo que me hace estar pendiente y acechante. Miro, casi a cámara lenta, como la camisa se aparta de mi brazo y un ligero escalofrío me recorre al sentir cómo se abre el botón del puño, dándome la sensación de ser el de mi pecho. El ver mayor superficie de tatuaje me hace recuperar un poco más se seriedad. Levanto la vista casi al tiempo en que ella vuelve a mirarme a los ojos.

¿Hay alguna manera? —Pregunto, esta vez totalmente serio y con un tono firme. A pesar de todo, siento que una pequeña parte suena casi temerosa, o sólo es la sensación que yo tengo ahora. No doy muchos más datos. Ha sabido donde ver y buscar así que dudo que haga falta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madame

avatar

Mensajes : 242

MensajeTema: Re: Sala común   Miér Feb 12, 2014 9:53 pm

Su respuesta, o, más bien, su pregunta, me hace sonreír con satisfacción. De modo que se ha atrevido a pronunciarlo. No tiene nada de malo, por adelantado, desde luego. Al fin y al cabo, no es más que una petición. Solo son palabras. No hay contrato. Y, aunque tengo mis propios asuntos entre manos, descuidar el negocio, sin más, es algo impropio de una gran empresaria, como lo soy yo.
Por otro lado, ayudar a un guerrero... ¿Podría llegar a ser visto como una buena obra por los que mueven los hilos de este palacio? Quizás pueda ganarme algún favor extra, presionando un poco, si me muevo de la manera correcta. Hay ciertas personas a las que quiero mantener de mi lado, ahora mismo.

Poco a poco, mi sonrisa se desvanece, como si nunca hubiese existido. Con delicadeza, tomo la fusta con ambas manos, haciendo presión con cada una de ellas hacia abajo, suavemente, combándola.

-¿Aceptarías un "no" por respuesta? -inquiero, mirándolo de reojo.

Pobrecito, Gerald Browen... Has tenido mala suerte, nada más. Es una pena... Como tú, podría haber sido otro cualquiera, que quizás estaría aquí mismo ahora, también, repitiendo esta escena. Pero eres tú.
¿Cuánto de importante es para ti tu vida? ¿Ya te has rendido? ¿O estás dispuesto a luchar hasta el final? Porque por ahora se te ve tan despreocupado...
Eso no va a bajar el precio, querido.

Cambiaré la pregunta.

-Si te dijera que la única forma de salvarte, sin perder el brazo -matizo, estrechando los ojos por un instante, fijándome en sus gestos - te condenaría a una soledad infinita por el resto de tu vida, si es que no la arranca dolorosamente de tus entrañas antes de que eso tenga tiempo a acabar con ella... ¿Lo harías?

¿Lo perderías todo a cambio de vivir? Esa, Browen, es la pregunta que te hago.

Lo contemplo, a la espera, seria, inmóvil, volviendo a cubrir mi escote con un calculado gesto de brazo, desplazando la boa sobre él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Sala común   Miér Feb 12, 2014 10:13 pm

El cambio de actitud hace que todo el bienestar que he acumulado hasta ahora se torne en tensión y seriedad. No pierdo de vista su cara, expectante, casi conteniendo la respiración a la espera de sus palabras.

Su primera pregunta  me hace fruncir ligeramente el ceño para luego sustituírlo por un gesto de cierta incredulidad. Evito responder remarcando que sólo acepto la respuesta real, pues me interesa más seguir escuchando.

En cuanto retoma la palabra presto atención y una helada y desagradable sensación me recorre el cuerpo hasta acabar en mi mano izquierda, a la que miro de reojo por un momento, cuando menciona lo de perderlo. Hoy por hoy, tras haberse extendido, no tengo posibilidades de arrancarlo de mí del todo con eso ni aun encontrando a algún mago capaz de hacerlo. Por descontado queda que, si he llegado a este punto, es porque no lo considero una opción de vida.

La propuesta continúa y yo escucho atentamente cada una de sus palabras. "Soledad infinita", tiene gracia. No he dado importancia a nadie a lo largo de mi vida, nunca he sido alguien a quien importasen algo los lazos que "unen a las personas", como dicen los románticos. Pienso un momento en Brontë y las cosas que he vivido aquí y que me han llevado a esto.

Sonrío de medio lado, pícaro.

Entonces no me hace falta saber más —Respondo, afable, mirándola con amabilidad. —Siento las molestias. Supongo que ahora tengo una deuda —Le digo, esperando sus nuevas palabras.


Última edición por Gerald el Jue Feb 13, 2014 1:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madame

avatar

Mensajes : 242

MensajeTema: Re: Sala común   Miér Feb 12, 2014 11:36 pm

Su respuesta me hace esbozar una sonrisa de nuevo, relajandome un poco yo, permitiendo que la situación se relaje, también. No quiero romper el buen ambiente de una forma tan gratuita, la verdad.
De modo que ahí está el límite. Una pena, por una parte. Aunque si hay un límite siempre hay un precio... Un precio que puede resultar más caro cuánto mejor sea la oferta, ¿no?

Mi mano izquierda suelta la fusta. La aproximo al rostro de Gerald, solo sujeta con la derecha, colocando su extremo bajo la barbilla del chrysos, obligándolo a alzarla un poco, acariciando su piel con el cuero hacia arriba.

-Realmente, solo era un supuesto -comento, ladina, con una sonrisa de medio lado, enarcando la ceja derecha-. Quería saber hasta qué punto deseabas restablecerte, y qué estarías dispuesto a sacrificar. Disculpa si me he expresado de manera incorrecta.

Aparto la fusta de él, bajando la vista a mis uñas, contemplándolas con deleite, sin abandonar la sonrisa.

La verdad es que conozco a alguien que quizás pueda ayudarlo. Bueno, quizás "conocer" sea un término demasiado optimista e impreciso. Ni siquiera tengo claro se esa persona vive y, en caso de que viva... Son demasiados supuestos.

-Si otros te han dicho que no, yo creo que hay una forma. Que puede haber una forma, quizás.

Me gusta ser más precisa, pero no quiero engañarlo. No sin motivo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Sala común   Miér Feb 12, 2014 11:48 pm

Cuando creo que la conversación se da por finalizada, sigo con la mirada sus manos. No tardo en sentir el cuero bajo mi mentón y la ligera y obligda caricia me produce un cosquilleo con el que suelto un leve suspiro. Mi cuerpo se tensa un poco mietras la miro.

Sus palabras me hacen entornar los ojos y bajo el mentón a su posición habitual cuando retira la fusta. Así que era eso, qué estúpido. Por un momento pensé que las cosas podían ser así de sencillas. Vuelvo a poner en ella toda mi atención.

¿Y qué forma es ésa entonces? ¿Cuál es el precio real? —Pregunto, recuperando la seriedad. Cuando le di mi respuesta me sentí tranquilo de nuevo. Ahora, sin embargo, se ha acrecentado mi incomodidad al respeto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madame

avatar

Mensajes : 242

MensajeTema: Re: Sala común   Jue Feb 13, 2014 12:22 am

Cierro los ojos, como si pensase. Los segundos pasan lentos. Es inevitable.
Cuando los abro no lo miro a él. Me quedo contemplando uno de los cuadros de las paredes, curiosa, recorriendo sus trazos sin demasiado interés. A una mujer como yo no le interesa el arte, la verdad, pero, pese a todo, he tenido que aprender sobre arte para poder valorarla, y muchas veces tuve que fingir que la apreciaba. Al final la información más insulsa puede llegar a ser importante. No hay que despreciar ningún conocimiento, ningún saber. Nada. Hasta el chisme más ridículo puede llegar a ser importante en algún momento. Por ello es importante saber escuchar todo lo que rodea, y un poco más.

-Puede que exista alguien, no yo, por desgracia, que, quizás -. Hago hicapié en cada uno de los condicionantes. No quiero que se sienta defraudado por una simple comerciante como yo-, pueda revertir el proceso, si no es demasiado tarde para entonces.

Lo miro de reojo. Los ojos me brillan un instante, entretenidos.
El precio... Todo el mundo quiere, siempre, saber el precio.

-Yo solo te daría la forma de llegar hasta esa persona, si la hubiese. Por desgracia, si llegase ese momento podría darse que incluso él te pidiese otra ofrenda, de la que no me haría cargo- respondo, con deleite, lentamente, ignorando deliberadamente su pregunta.

Y no tendría por qué avisarlo. Si, sin más, llegase allí y se topase con que el precio que le piden es demasiado alto, no podría culparme de nada a mí. Supongo que los años me van ablandando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sala común   

Volver arriba Ir abajo
 
Sala común
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala común
» Sala común (lo mejor y peor de tu dia)
» ¿Como calculais la posicion de vustros altavoces en la sala?
» Relacion cajas/sala...pegada...
» AYUDA CON GRÁFICA DE MI SALA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: