¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Sala común

Ir abajo 
+39
Shirokiba
PNJ
Vest
Curtis
Follow
Kyoti
Narrador
Lluvia
Nagorr
Cierzo
Silvio
Adain
Ayne Stalon
Zacharyas
Jill
Narbe
Ben
Heylel
Elektra
Flavia Gnaea Seia
Alexander Price
Corbin
Fera
Servicio
Ío
Anna
Aloe
Massen Dew
Frikka
Cassandra
Lea
Alehyss
Inger
Lloyd
Abaddom Tld'Michael
Jun
Rick
Gerald
Madame
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Sala común - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 36 EmptyMiér Ago 05, 2015 2:27 am

Voy perdiendo la cabeza con cada nuevo grito y movimiento, sintiendo como ella se mueve generando un masaje que se acopla al movimiento desenfrenado, buscando cualquier tipo de parte o recobeco que pueda no estar ya electrizándose con la fricción de su carne.

Jadeo al sentir que se me pierde la respiración y que no tengo tiempo de encontrarla en medio de la coral de gritos y chasquidos de carne con carne. Siento su mano compitiendo con la mía para ganarse un hueco en su inundado claro y, mientras continúo moviéncome, solo puedo pensar en lo bien que estaría poder rellenarla al completo.

[...]

Las últimas embestidas resuenan en su punto álgido de máxima velocidad, acompañadas por el sonido húmida similar al chapoteo de cuando se palmea un charco. Agarro con fuerza sus antebrazos y clavo con la intención de atravesarla para soltar todo el contenido que llevo guardando hasta ahora. Suelto algunos jadeos, pero no sus brazos. Espero un momento mientras descanso y me recreo en la intensidad del orgasmo, notando la palpitante calidez. Una vez mi erección va perdiendo fuerza es cuando me retiro por fin para dejarme caer en mi lado del sofá, sudoroso.

Recupero el aliento en silencio, con el brazo sobre los ojos para disfrutar mejor de la brusca relajación que siente mi cuerpo. Noto la cabeza nublada y los párpados pesados. Sin duda ha sido un gran encuentro y con gusto me dormiría ahora mismo sin siquiera vestirme de nuevo.

Sin embargo, mi situación actual no me permite darme ese lujo así que me limitaré a tomarme un momento antes de marcharme.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala común - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 36 EmptyMiér Ago 05, 2015 2:53 am

Las piernas le flaquean y la muchacha no tarda en dejarse arrastrar por el brío del chrysos, sintiendo un escalofrío con cada golpe, atenta a cada jadeo, a cada sonido, que parecen crear música. Sólo cuando nota que llega el final de la sinfonía recupera las fuerzas y se une al hombre para aumentar la violencia del movimiento mientras su pelo se agita con suavidad, como si fuese seda roja.

[...]

Durante un instante la muchacha pierde la noción del tiempo y todo parece detenerse, o puede que acelerarse. Es como que se le nubla hasta la vista y se deja caer sobre el sofá, rendida, sostenida sólo por el joven que aún la agarra por los brazos mientras jadea con las últimas embestidas. Recuperando el aliento lo nota salir de ella y dejarse caer a un lado, seguramente tan cansado como ella. Aunque no es un cansancio del que al menos ella vaya a quejarse.

Se desliza hasta su lado con suavidad y posa la cabeza sobre su pecho, respirando pausadamente tras el éxtasis de hace un momento. Aún parece que sigue con la cabeza embotada, como somnolienta.

-La próxima vez que a uno de los dos se le ocurra ir a un sitio donde se pueda dormir sin miedo a que entre alguien del servicio. O un líder. -Sonríe tras su comentario, posando una mano en el pecho del hombre que se cubre la cara con el brazo, dejando ver sólo sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Sala común - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 36 EmptyMiér Ago 05, 2015 3:13 am

Noto como se acomoda a mi lado, pero como si ocurriese a lo lejos. La relajación ye l cansancio del día hacen que me resulte muy fácil abandonarme al sueño, pero una alarma interna no deja de repetirme que hay demasiada brisa bajo mi ombligo.

La voz de la flamma hace que me obligue a aferrarme a la vigilia y, con cierta incomodidad, trato de escuchar y razonar lo que dice, asintiendo.

Seguro que alguno se ha llevado una alegría mientras estabamos ocupados... —Comento somnoliento, con pereza al vocalizar. Me muevo con fastidio, llevando las manos a mis pantalones algo patoso. —Sólo necesito... —Consigo colocarmelos más o menos bien -al menos cubriendo lo necesario- y me reacomodo en mi sitio. El traqueteo de la ropa me ha despertado un poco, pero no lo suficiente como para querer levantarme. Seguro que mi espalda me lo reprochará mañana, pero hoy no parece quejarse.

Me acerco a ella, sin siquiera abrir los ojos, y le paso la lengua por los labios, besándola luego con cansancio y dejando escapar el aire entre los labios con un "ssssh". Acomodo la caebza y encuentro de nuevo su pelo suave. Incluso con los ojos cerrados, parece que pueda sentir el rojo fuego de sus mechones mediante el tacto. Aspiro en busca del olor característico que empiezo a duda de si realmente lo tiene o soy yo quien lo huele mentalmente; apenas es capaz de mezclase con el sudor.

No sé si dice algo más después de mis gestos porque siento como caigo en un calor mullido y profundo.

*se duerme y se van*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 36 EmptyMiér Ago 19, 2015 10:52 pm

Es tarde, ya, pero no me he ido todavía al dormitorio. Me encuentro en la sala común, sentada en el sofá junto a Lino, que ocupa un cojín color crema que le he hecho yo misma. Ya le queda un poco pequeño, pero sigue cabiendo dentro. Yo, por mi parte, estoy bordando, y en la mesa que tengo en frente hay un par de sobres, un tintero y una pluma: son restos de las cartas que he estado respondiendo hace nada.
Tengo que enviarlas antes de ir a descansar.

Doy puntadas seguras a un ritmo calmo, aunque la expresión relajada, casi ajena a mi labor, pueda hacer creer al que me vea que estoy distraída. No cometo, sin embargo, ningún error.
*se queda*
Volver arriba Ir abajo
PNJ
PNJ



Mensajes : 204

Sala común - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 36 EmptyMiér Ago 19, 2015 11:39 pm

Amya bajó las escaleras como lo habría hecho cualquier persona corriente. No era muy amiga de las apariciones mágicas, ni tampoco de llamar la atención más de lo estrictamente necesario. Pese a sus intentos por no sorprender a nadie, fue plenamente consciente de la mirada fija de unos ojos redondos y amarillos mientras se acercaba a la chica y su mascota. Trató de ignorarlos lo mejor que pudo.

-Hola -saludó con voz nerviosa.

Había crecido unos centímetros desde su último encuentro, pero en algunas cosas seguía igual. Mantenía aquella actitud tímida, casi miedosa, así como el aspecto de niña fea que la caracterizaba. Al menos, parecía, había dejado de intentar ocultarse tras una postura encogida, con los brazos pegados al cuerpo y la punta de la ganchuda nariz mirando directa al suelo. Pese a todo, sus intentos por parecer desenvuelta eran poco naturales y, obviamente, una imposición externa. Se acercó a Anna.

-¿Qué estás haciendo?
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 36 EmptyJue Ago 20, 2015 12:17 am

Alzo la vista de mi labor cuando escucho la voz que se dirige a mí. Lino ya la está mirando. Bajo las manos con la labor a medio hacer y le dedico una sonrisa suave.

-Buenas noches, Amya -la saludo, con tono sosegado. Hace mucho que no la veo-. ¿Qué tal estás?-. Me pregunta entonces por mi trabajo, y bajo la vista a mis manos un momento antes de volverlo hacia ella, para mostrárselo. No hay demasiado hecho, pero se intuye el comienzo de un paisaje boscoso-. A veces leo antes de dormir, pero hoy había pensado en coser un poco. Es relajante. ¿Lo has hecho alguna vez? -le pregunto, mirándola.

Lino no se levanta, pero la sigue con la mirada, muy atento.
Volver arriba Ir abajo
PNJ
PNJ



Mensajes : 204

Sala común - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 36 EmptyJue Ago 20, 2015 12:31 am

Amya no podía evitar relajarse ante la actitud de Anna. Aunque no debiera hacerlo. No se le daba bien tener autoridad. O derecho a ella.

-Bien -respondió, echando un vistazo al esbozo-. Qué bonito. No, a mí no se me da bien...

Pero tenía prohibido hablar de sus defectos, así que se interrumpió. Inspiró silenciosamente y trató de erguirse, o de mantenerse erguida. No estaba de charla, sino cumpliendo con su deber

-Entonces no es trabajo-señaló, sintiéndose mal por hacerlo-. ¿No tienes nada urgente? Necesito una coraza. En seguida-añadió.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 36 EmptyJue Ago 20, 2015 12:54 am

Esbozo una sonrisa ante su halago, aceptándolo con un gesto de cabeza, un asentimiento suave, y bajo la vista a la labor de nuevo, examinándola yo misma. A veces, por estar concentrada en el trabajo, una no ve los resultados desde el mismo punto de vista que el resto. Aunque, de hecho, aún queda bastante para que esté acabado.

-Puedo enseñarte un día si quieres -le digo, con amabilidad-. Si tienes tiempo, claro. No quiero distraerte.

Pero su actitud cambia de pronto, y mi sonrisa tranquila se borra, pasando a gesto de atención. Y luego a cierto agobio, muy superficial.

-Ah, bueno... Tengo algunos proyectos a medias, pero ninguno es tan urgente como para no atender una petición que sí lo sea -me apresuro a decir, posando las manos que sostienen la labor sobre las rodillas-. Es decir... Ahora mismo no estoy atareada, como es evidente... Por lo que puedo trabajar si es necesario-. Callo, respirando con calma un instante, relajándome antes de volver a dirigirme a ella, más dispuesta-. ¿Qué he de hacer?


FdR- Pausa
Volver arriba Ir abajo
PNJ
PNJ



Mensajes : 204

Sala común - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 36 EmptyLun Ago 24, 2015 7:37 pm

Amya no quería ser maleducada, pero lo cierto era que no estaba demasiado convencida. Asintió vagamente, tratando de no molestar con su actitud a su interlocutora al tiempo que evitaba comprometerse a algo que, sospechaba, no era posible.

-Puede -respondió, tímida y esquiva.

Iba a abrir la boca para responder, para dar las instrucciones, cuando algo la hizo tensarse de pronto. Su expresión cambió de golpe.

-Tienes mis medidas. Necesito una coraza. Pronto. Ahora tengo que irme. ¡Adiós!

Y, sin más, se desvaneció.

*Fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala común - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 36 EmptyMar Sep 01, 2015 12:32 am

Estaba leyendo hace un rato, tumbado sobre uno de los sofás, pero he terminado por dejarme el libro sobre el pecho y mirar hacia arriba, enfrascado. El techo es de piedra, y la piedra no es perfecta. Me encuentro tratando de diferenciar cada pigmento y textura con los ojos, casi como si eso fuese a ser igual a extender la mano y rozarla con las yemas de los dedos. Pero no es así, porque está demasiado lejos.
Llego incluso a estirar la mano, a acercarla cuanto puedo hasta que me duele un poco el hombro y todo. Y, pese a todo, no es posible, como es evidente. La dejo caer de nuevo, apoyándola sobre mi frente, y suspiro.

Las cosas son difíciles, ahora mismo. Estoy un poco desanimado. No sé... Hace tiempo que me siento como si hubiese perdido el rumbo...

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Sala común - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 36 EmptyMar Sep 01, 2015 12:38 am

Ayne veía al chico alargar el brazo, y sabía que no podría llegar al techo. Era cierto que los gigantes eran muy grandes, pero incluso a ellos les costaban esas cosas en sitios como Brontë. En la casa del abuelo habría sido más fácil, y aún así, Ayne no las tenía todas consigo.

Con un suave correteo, avanzó por la sala hasta el sofá donde descansaba el mudito, y saltó de golpe sobre el mismo. En seguida se avalanzaba sobre el chico, llena de energía y con una sonrisa que no cuadraba mucho en el ambiente general del palacio.

-¡Estoy aquí! -anunció, emocionada.

Había pasado días y días pendiente de Julia y del chiquillo, correteando de aquí para allá de vez en cuando, pero más para explorar que para requerir atención. A aquellas alturas, sin embargo, ya tenía ganas de estar con los otros guerreros.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala común - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 36 EmptyMar Sep 01, 2015 12:47 am

Cuando vuelvo la vista, ni me ha dado tiempo a ubicar de quién se trata, me encojo porque ha saltado sobre mí, dejando ir un resoplido. Incluso ahora estoy algo desorientado. ¿Quién...?
Pero entonces la enfoco bien, y no puedo evitar abrir los ojos un poco más, con sorpresa. ¡La chica parvus! Era Ay... Ayne, creo. Pero si hace muchísimo que no la veo. Tanto que... ¿Cómo tanto? Uno suele cruzarse a la gente por los pasillos, o así. Yo había pensado que se habría ido de aquí... o algo peor.

Me incorporo como puedo, con una sonrisa sorprendida. Ha dicho "estoy aquí", bien pensado. Supongo que habrá vuelto de algún sitio. Pues vaya misión más larga.

<<¿Qué...?>>

Me doy cuenta enseguida de que no sabe de esta forma. Debo de estar algo aturdido por las horas. Enseguida tengo las herramientas apropiadas.

"Cuánto tiempo. ¿Qué tal?", escribo, risueño.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Sala común - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 36 EmptyMar Sep 01, 2015 12:56 am

Ayne sonrió al ver los gestos que empezaba a hacer, e incluso hizo amago de imitarlos. Sin embargo, él en seguida los dejó de lado, y sacó un pizarrín. A Ayne no le gustaba leer, pero estaba contenta y decidió hacer una excepción. Así que le quitó la pizarra de las manos y se hizo con la tiza.

En un momento, su manga había emborronado la superficie oscura, y se había puesto blanca. Entonces, escribió ella.

"Bien. Volvimos ya." "Con Julia."

Y se lo enseñó, igual que le enseñó tantos dientes como sus labios le permitían al sonreír. No pensaba que fuera a ser para tanto, pero de pronto se sentía eufórica.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala común - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 36 EmptyMar Sep 01, 2015 1:00 am

Antes de que pueda darme cuenta tiene la pizarra, y veo cómo la tiza mengua en sus manos, pero eso es lo de menos. El servicio me da toda la que necesito sin problema.
Leo lo que me escribe con una sonrisa, aunque esta se torna confusión cuando he terminado de hacerlo. "¿Hemos?" Entonces no ha ido ella sola. Quizás sí ha ido de misión, al final.

Hago un gesto amable para preguntar si puedo coger la pizarra, y tras haberlo hecho solo escribo tres palabras.

"¿Quién es Julia?"

No conozco a esa guerrera. Y eso que llevo aquí un tiempo, ya. Aunque no es que sea el más sociable...
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Sala común - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 36 EmptyMar Sep 01, 2015 1:07 am

Ayne dudó un momento antes de devolver pizarra y tiza, pero acabó por hacerlo. Eso le permitió sacudirse las manos y dejar una nubecilla de polvo blanco un momento en el aire. Cuando se dio por satisfecha, esto es, cuando hubo conseguido mancharse más de tiza, se volvió para leer el mensaje de Jun, y por algún milagro de la anatomía su sonrisa consiguió ser aún más amplia.

-¡Es la chica más guapa del mundo! -exclamó, ya sin molestarse en hacerse con la tiza. Se arrodilló en el sofá y acercó mucho la cara a la de Jun-. Es mi bebé. Una preciosa guapa. Pero ahora está con el chiquillo. Otro día conmigo y la ves. ¡Qué guapa!

No era porque fuera su guapa, era porque era guapa de verdad. Y la verdad había que decirla, por encima de todas las cosas. Sobre todo cuando era tan verdad.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala común - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 36 EmptyMar Sep 01, 2015 1:11 am

¿La chica más guapa del mundo?
Primero no entiendo, y cuando se acerca tanto no puedo evitar echarme un poco hacia atrás, en reflejo, ruborizándome. ¿Por qué se me acerca tanto todo el mundo? ¿Bebé? ¿Cómo que bebé?
Espera...

"¿Es un bebé de verdad?", alcanzo a escribir cuando consigo un poco de espacio.

Quiero decir... Un bebé. Y ella es una chica. ¿Eso es que ella ha tenido un bebé? No parece... Bueno, no parece una madre, a primera vista. Aunque yo no sé cómo son las madres, que yo no tengo. Pero no me la imagino haciendo... Aunque tampoco me imagino a Massen haciendo... eso, y se supone que ya...
Bajo la vista al suelo, ruborizado. ¿Qué demonios estoy pensando? Cada uno hace lo que quiere en su vida privada.

Supongo que Lluvia nunca...
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Sala común - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 36 EmptyMar Sep 01, 2015 1:17 am

Ayne ladeó la cabeza, un tanto desconcertada. ¿Cómo de verdad? El que no era de verdad se había ido hacía mucho tiempo. Julia era de verdad, de verdad del todo. Lo sabía el chiquillo, y lo sabía el abuelo, y lo sabían los chicos que le habían traído la cuna cuando llegaron, y todos los que encontraron por el camino. Julia era de verdad de verdad.

Acabó por sonreír.

-Es un bebé pequeñito -explicó con voz dulce, encandilada con la simple idea de su hija-. Tiene los ojos oscuuuros, como papá y mamá, y el pelo también es oscuro. Y tiene orejitas así, chin, como las tuyas, pero no tan grandes. Y son blanquitas, como las de papá. Más guapa...

Le brillaban los ojos. No podía dejar de lamentar no haber llevado a Julia consigo para presentársela. Julia tenía que conocer a mucha gente.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala común - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 36 EmptyMar Sep 01, 2015 1:28 am

Pues sí que es un bebé...
La miro mientras habla, tratando de imaginarla. Parece que es mestizo, ¿no? Medio parvus, medio caeruleus. ¿Y qué caeruleus puede ser el padre? Bueno, no tiene que ser un guerrero. Puede que sea del pueblo, o algo así. Es decir... Será asunto suyo. La cuestión es que sí, ha tenido un bebé.
La miro, pensativo, como si dudase de que ella, que es tan pequeña, pudiese...
Me ruborizo de nuevo y agito la cabeza para sacarme esa idea de dentro. ¡El señor Brumm también es pequeño y...! ¡Esa imagen sí que quiero olvidarla!

Tomo la pizarra enseguida, tratando de pensar en otra cosa. Rápido, rápido.
Le sonrío.

"¿Y la habéis traído a Brontë?", le pregunto. "¿No será peligroso?"

Yo... tengo una habilidad especial.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Sala común - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 36 EmptyMar Sep 01, 2015 1:33 am

Ayne negó con rotunda seguridad.

-Ah, no, no, no -canturreó, convencida-. Somos fuertes y somos muchos. Y Julia va a crecer para ser igual de fuerte. O más. Va a aprender mucho. Peligroso no. Es una campeona.

Asintió, muy segura de lo que decía. Julia ya había hecho dos viajes bien largos, y había aguantado muy bien. Además, era buena y estaba creciendo mucho, y también era lista. Aprendería rápido, eso seguro. Ya aprendía rápido.

-Además, tenemos que ayudar -apuntó Ayne, convencida.

Que sin ellos, no se arreglaban bien.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala común - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 36 EmptyMar Sep 01, 2015 1:42 am

Por mucho que pueda dudar de lo que un bebé pueda ser capaz de defenderse solo en una situación de peligro termino por esbozar una sonrisa. Resulta bastante tierno oírla decir esas cosas. El Abuelo nunca ha sido mucho de decir cosas tan amables de mí, o no en mi presencia, pero en los libros siempre suele pasar eso con las madres y los padres. Aunque luego no siempre es así: Massen no es que diga muchas cosas tiernas de su madre, y Lluvia tampoco era demasiado entusiasta con su familia... Así que escribo determinado.

"Espero que crezca muy sana y feliz."

Supongo que es lo que hay que decir. Es lo que todo el mundo espera.
¿Y yo? ¿Llegaré a ser padre alguna vez? La verdad es que es algo que ni se me ha pasado por la cabeza, nunca. No pienso... en esas cosas, yo. O bueno, es la primera vez que lo hago, pero como duda curiosa.

"¿Quién es el padre? ¿Es guerrero también?"


Quizás estoy siendo algo entrometido.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Sala común - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 36 EmptyMar Sep 01, 2015 1:55 am

Ayne asintió, convencida de que así sería. Julia había venido antes de lo que esperaban. Tenía ganas de crecer pronto. Y era fuerte y preciosa. Era perfecta.

-Ya verás que sí -aseguró, encantada.

Cuando preguntó por el chiquillo, Ayne asintió, contenta. No sabía si lo conocía. No sabía a quién conocía el chiquillo, además de a alguna gente. Ni a quién conocía el mudito, además de a ella.

-Claro -respondió-. Es el chiquillo -. Entonces lo pensó mejor-. Zacharyas. Zacharyas Blacksmith.

Asintió, satisfecha.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala común - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 36 EmptyMar Sep 01, 2015 2:09 am

Parece contenta con lo de ser madre... Supongo que es algo que quería. Quizás tenía ganas de tener un hijo. En estos momentos en los que llegan noticias tan terroríficas desde Ignis supongo que es bonito saber que también pasan cosas buenas. A veces la gente parece que se olvida de contar esas cosas, y solo se sabe lo malo.
O quizás... ¿Será por ese chiquillo? Su... ¿Su marido? Si tienen un hijo quizás se hayan casado, o quizás no. Simplemente.. parece que se quieran. Al final de eso se trata, ¿no? ¿De quererse y querer al bebé...? Porque hay que quererse para... hacerlo. Los dos tienen que querer. Bueno, no... Pero... sí, ¿no?

Niego suavemente.

"No lo conozco.", le digo. "Pero si lo veo lo saludaré." Siempre que se presente y sepa que es él. "Y a Julia.", añado, con una sonrisa más amplia.

¿Cómo será? ¿Qué te lleva a querer tener un hijo? Siempre parece que aquí todos son tan fieros que nunca pensarían en esas cosas. No hay tiempo para sentir esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Sala común - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 36 EmptyMar Sep 01, 2015 2:17 am

De nuevo, Ayne asintió enérgicamente. Ojalá no se los encontrase. Así se los podía enseñar ella. A los mejores de todos los todos. A su chiquillo y a su Julia. Aunque a lo mejor el mudito tenía envidia. Pero no podía hacerse nada al respecto, porque ya se había quedado ella con todo lo mejor. Él tendría que entenderlo.

-Les he hablado de ti -explicó Ayne-. A los dos. Así sabrán quién eres si te ven. A lo mejor te saludan ellos. Seguro, si te ven, seguro. Ya verás. Ya verás cuando los veas.

Y saltó del sofá. Todavía tenía que saludar a mucha gente, pero después de hablar tanto de su chiquillo y de su Julia, lo que quería era volver con ellos. Así que se despidió del moreno mudito con un gesto de la mano y echó a correr de nuevo fuera de la sala. A buscar a sus chicos.

*Así de random como ha llegado se va*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala común - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 36 EmptyMar Sep 01, 2015 2:31 am

Asiento, entusiasta. La verdad, tengo ganas de ver a ese bebé, a Julia. No sé mucho de bebés, apenas he visto alguno, pero bueno... Siento curiosidad. Una poca. Por ver cómo es ese bebé mestizo, también.

La despido con entusiasmo cuando lo hace, apenas tengo un momento, y enseguida se ha marchado, dejándome solo otra vez. Sonrío, pero poco a poco se apaga. Me apoyo contra el respaldo y acabo resbalando hasta estar tumbado de nuevo, en una posición algo incómoda, pensativo y serio.

Yo... no es que sea mi prioridad. Pero no puedo evitar pensar que eso que tiene ella no es para mí. Antes no me importaba. Y bueno, ahora no me importa, tanto... Pero aquel día, en las escaleras...
Me froto la cara con las manos, resoplando agobiado. Supongo que no fui lo que esperaba. Vaya desastre. No es que me dedique a pensar en ello continuamente, pero...

Recupero el libro, que se ha metido entre dos cojines, y me pongo de pie. Mejor... Mejor voy a descansar un poco. Ya es tarde.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Sala común - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 36 EmptyMar Sep 15, 2015 6:42 pm

Aún con el pelo algo húmedo me dejo caer cobre el sofá boca abajo con pesadez (aunque con las alas tampoco había muchas otras formas). No es que me importara que lloviese, pero que me pillase volando me fastidiaba más.
Me estiré y coloqué de costado dejando escapar un gruñido con pereza. Al menos el baño me había dejado relajado, aunque me notaba algo cansado. No me importaba volar con lluvia pero preferiblemente si sabía que iba a llover y podía prepararme un poco.

-Y no para... -Dije para mí, con un brazo tapándome los ojos. El ruido contra los cristales y el recuerdo del calor del baño acabarían dejándome frito en aquel sofá, aunque tampoco me importaba.


*se queda remoloneando*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala común - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala común
Volver arriba 
Página 36 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala común
» Sala de recreo
» Sala de entrenamiento
» Sala de entrenamiento
» Sala de reuniones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: