¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Sala común

Ir abajo 
+39
Shirokiba
PNJ
Vest
Curtis
Follow
Kyoti
Narrador
Lluvia
Nagorr
Cierzo
Silvio
Adain
Ayne Stalon
Zacharyas
Jill
Narbe
Ben
Heylel
Elektra
Flavia Gnaea Seia
Alexander Price
Corbin
Fera
Servicio
Ío
Anna
Aloe
Massen Dew
Frikka
Cassandra
Lea
Alehyss
Inger
Lloyd
Abaddom Tld'Michael
Jun
Rick
Gerald
Madame
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Sala común - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 37 EmptyMar Sep 15, 2015 6:59 pm

Al final había visto a su Fif, pero su Fif la había dejado por otro. Al menos se había quedado con el pequeño Thor, que siempre era un buen compañero de juergas. Fue él quien la llevó a la sala común, donde encontró más compañía. Si es que Brontë siempre estaba repleto de gente agradable.

-¡Buenas! -saludó, contenta, mientras Thor reptaba cacareando por la sala hasta llegar a Adain. Con un aleteo rápido y un salto decidido, se le subió encima al aether, y Ben sonrió. Ya estaba grandecito para hacer aquella clase de cosas-. ¿Cómo va eso?

Se acercó y se sentó en el brazo de un sillón. Recogió las rodillas y se apoyó en ellas, balanceándose en delicado equilibrio.

-Thor, no seas plasta, baja de ahí -ordenó, imitando a su Fif con cierto tono divertido.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Sala común - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 37 EmptyMar Sep 15, 2015 7:30 pm

Sé que oigo algo, de haber llegado un minuto antes habría asumido que estaba entrando alguien y me habría incorporado y adecentado un poco. Desde luego me habría librado del golpe.

-¡¿Pero qu-...?!- Aún adormilado consigo reprimir las maldiciones que me vienen casi por inercia y con el rostro algo retorcido, como si de pronto la luz me quemase, abro un ojo para ver al atacante. Me encuentro cara a cara con una criatura más bien extraña, aun así... -Yo te conozco... -Digo simplemente. Giro la cabeza al volver a oír la voz que no corresponde con lo que cabría esperar. -H-hola, Ben. Bien, gracias por preguntar... -Mis esfuerzos por adoptar un gesto más tranquilo y apropiado no parecen surtir efecto aunque al menos evito bostezar.

Intento al menos incorporarme y sentarme de forma más adecuada, siguiendo la corriente al animal que desde luego está más despierto y activo que yo ahora mismo. Hago amago de jugar con él con una mano y vuelvo la vista hacia Ben.

-Tranquila, no me molesta, siempre que no me salte encima por sorpresa... ¿Te han dejado de niñera? -Pregunto con una sonrisa suave. Me paso una mano por el pelo intentando adecentarme un poco.


FdR: durante un momento se ha parado el tiempo XD ¿hay canguros en Mithos?
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Sala común - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 37 EmptyMar Sep 15, 2015 7:47 pm

Ben se encogió de hombros, aumentando el ritmo del balanceo.

-Como quieras -canturreó, dirigiendo a Thor una mirada divertida.

El bicho cacareó y se paseó hacia los pies de Adain, para luego ponerse a dar vueltas sobre sí mismo, haciéndose hueco en el sofá de forma más bien poco sutil. Ben hizo un único y pronunciado asentimiento de cabeza.

-Sip -afirmó-. Fif se ha ido de visita a la enfermería, y Thor no puede ir. O no quiere ir. O algo así. Imagina que hiciera eso que te ha hecho pero con alguien a quien le acaban de coser las tripas. No parece muy buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Sala común - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 37 EmptyMar Sep 15, 2015 8:08 pm

Me aliso y coloco la camisa y bajo un pie al suelo, dejando la otra pierna doblada para hacer hueco al animal, con cuidado de no posar la suela sobre el sofá. Aunque no sé ni para qué me molesto... Una vez acomodado, o al menos presentable ya que no era la postura más cómoda, vuelvo a centrarme en Ben.

-Oh... -Pensé un instante. ¿En la enfermería estaba...? -¿Es amiga de Gerald? Tiene que haber sido un duro. -Aunque no tanto como para él, claro. Asentí cuando dijo que Thor no podía o quería o algo. Lo de animales en zonas con enfermos me parecía normal, al menos encontró con quién dejarlo. -Puedo imaginármelo, sí. -Respondí sonriendo.

-¿Qué tal te ha ido a ti? Más allá de cuidar de Thor, claro. -Volví a llevarme una mano al pelo distraído, todo parecía en orden.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Sala común - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 37 EmptyMar Sep 15, 2015 8:21 pm

Ben asintió de nuevo de la misma forma, con un cabeceo amplio y seguro.

-Está un poco pachucha, la pobre Fif -explicó, torciendo el gesto, algo preocupada-. Pero creo que es culpa del otro, que además de comerse la cafrada esa tiene un carácter un poco especialito ya de por sí. Tampoco quiero hablar yo mucho, que lo conozco de pasada, nada más. A mí me quitan un brazo y me la lían parda, eso no se lo niego a nadie.

Thor, que se había acomodado finalmente en el sofá, se volvió para mirarla y cacareó. Ben se llevó un dedo a los labios, con una sonrisa traviesa, mirando a Adain, y le lanzó al animalito un pedazo de carne seca.

-Que quede entre nosotros, ¿eh? -pidió, mientras veía con satisfacción cómo Thor disfrutaba de la golosina-. Buien... Un poco aburrida. Unos van y otros vienen, y a mí me va haciendo falta salir a patear culos. Echo de menos los tiempos en que organizaba auténticas revoluciones populares.

Negó teatralmente.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Sala común - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 37 EmptyMar Sep 15, 2015 8:41 pm

-Vaya. -Torcí un poco el gesto. Hacía bastante que no me encontraba con Frikka así que me sentí un poco mal, aunque tampoco hubiese arreglado nada. Yo tampoco sabía qué pensar de Gerald pero Frikka sabría lo que se hacía. Pensé en perder un brazo. Y en perder un ala. Fruncí un poco el ceño, pensativo. -No creo que nadie quiera pasar por algo así o que le resulte fácil. -Los aether tenemos más miembros de los que preocuparnos... Nunca lo había pensado así. De alguna forma me incomodaba.

Dejé escapar el aire a modo de carcajada suave y asentí, mirando al animal disfrutar del trozo de carne.

-Bueno, al menos lo tienes claro, sólo tienes que ir a por ello. Tú lo has dicho, aquí la gente no para, te saldrá algo que hacer, ya verás. -Suspiré. -Yo no sé si tengo fuerzas para más acción en una temporada, pero tampoco puedo quedarme quieto. -Por varios motivos, además. En tre ellos el hecho de que estuviera descuidando tanto los entrenamientos, que no era como que no me hicieran falta.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Sala común - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 37 EmptyMar Sep 15, 2015 8:50 pm

Ben negó con convencimiento.

-No, desde luego que no -coincidió, segura-. Algún loco, quizás, pero no he conocido a ninguno. Es curioso, eh, con la variedad de gente rara que hay por ahí suelta. Pero ese vicio en concreto no se lo he visto a nadie.

Ben ladeó la cabeza, cambiando una vez más el ritmo de su balanceo, pero sin detenerlo.

-¿No es lo que hay que hacer aquí? -preguntó. Pero cuando Adain volvió a hablar se vio obligada a callar, pensativa-. Vuaya. Pues píllate unas vacaciones. Hay gente que va de viaje a ver a la familia y así. ¿No te hace eso?
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Sala común - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 37 EmptyMar Sep 15, 2015 9:27 pm

Sonrío de medio lado, bajando la vista a Thor.

-Habrá que seguir buscando...

Me pasé una mano por la nuca, algo incómodo, aunque con el gesto impasible.

-Unas vacaciones y ya no sería capaz de ponerme a trabajar. Sería relajarme demasiado. A lo mejor a mi también me hace falta revolucionar un par de pueblos. -Sonrío algo nervioso. Ir a casa sería lo peor, no necesitaba reavivar problemas. Aunque no sabía si estaban apagados. O si había. A lo mejor ya no se acordaban de mí. Tampoco sabía si eso era bueno o no...

Cierro los ojos un instante y vuelvo a la conversación.

-Lo que me hace falta es dejar de escaquearme y entrenar. -No sabía si había salido bien del paso, pero el tema vacaciones con la familia... Además, no era del todo escaquearme, era cierto que no podía descuidar mis quehaceres tanto. Estaba aquí de prestado, tenía que tenerlo en mente. Me senté algo más recto, tenso, y agité ligeramente las alas, como para quitarme una mala sensación.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Sala común - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 37 EmptyMar Sep 15, 2015 9:37 pm

Ben rió con suavidad.

-Yo creo que puedo pasar sin vivir esas experiencias. Tampoco da tiempo a conocer a todo el mundo en esta vida, y yo voy más en busca de otros perfiles -. Lo pensó mejor y rectificó-. Que no quiero decir que un loco de esos no pueda ser una persona maravillosa, conste.

Ladeó la cabeza, mirándolo con curiosidad.

-Entonces nada, habrá que seguir trabajando, aunque cueste -concluyó, con un suave encogimiento de hombros-. ¿Por qué te escaqueas? ¿No te gusta?

Le vino a la cabeza el recuerdo de Lyam, el chico que estaba en Brontë pero no quería estar en Brontë. Recordó que los líderes lo vigilaban, y se preguntó si vigilarían también a Adain. Aunque nadie le había pedido a ella que se fijara en cómo actuaba. Pero quizás debería empezar a plantearse hacerlo por su propia voluntad. Lo miró un momento, pensativa. ¿Por qué había que vigilar a los que no disfrutaban de Brontë? ¿No era mejor que se buscasen otro trabajo?
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Sala común - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 37 EmptyMar Sep 15, 2015 10:11 pm

Acompañé su risa con una igual, con un volumen bajo.

-Si alguna vez conozco a alguien que quisiera perder un brazo le preguntaré por qué. -Aunque no sería muy educado entrometerse de esa forma, ¿no? Bueno, lo pensaría cuando llegase el momento.

Incliné la cabeza ligeramente un lado, apartando la vista, pensando.

-Siempre se me ha dado mal lo de trabajar... -Sonreí algo avergonzado. Recordaba perfectamente varias ocasiones en Ventus y varias broncas. -Aunque ahora...Simplemente no estoy en lo que tengo que estar. No es que no me guste, pero necesito una concentración que no soy capaz de conseguir últimamente. -Reí para quitarle peso al asunto. -Aún tengo mucho que aprender si no soy capaz de hacer estas cosas en cualquier situación, ¿no? -Vaya guerrero estaba hecho. O lo que fuera que fuese. Pero cada vez que pensaba en coger la espada o ponerme a lanzar puñales volvía a ponerme tenso y me recordaba a estar en combate. En teoría eso es bueno, era capaz de ponerme en modo combate pero...Era como si por no correr realmente peligro no pudiera moverme y sólo tuviera esos malos recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Sala común - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 37 EmptyMar Sep 15, 2015 10:24 pm

Ben bajó las piernas y las cruzó, cambiando de postura y acomodando un poco su equilibrio.

-¿Y tú crees que te lo diría? -caviló, casi más para sí que para su compañero.

Ben mantuvo la sonrisa, pero sin responder en un principio. Si se le daba mal trabajar quería decir que no lo necesitaba tanto. Era de esos. Ben había descubierto que había muchos más casos así de los que ella creía desde su llegada a Brontë. Incluso entre el servicio, donde la gente ofrecía trabajo de otra forma, se daban casos de ese tipo.

-¿Necesitas... motivación? -sugirió.

Motivación, cuando era pequeña, era sinónimo de "una buena somanta de palos". Con el tiempo, sin embargo, Ben había descubierto que también podía significar otras cosas, y no siempre desagradables.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Sala común - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 37 EmptyMar Sep 15, 2015 11:21 pm

-No se pierde nada por intentarlo.

Sonreí con la mirada centrada en Thor. Tras su pregunta mi sonrisa se volvió una carcajada irónica, pero sin subir mucho el tono, eso sí.

-No exactamente. Pero últimamente parece que si no hay alguien con la sincera intención de matarme no soy capaz de centrarme para entrenar. -Huía tanto de cualquier recuerdo de la misión que si no había una razón de peso para coger un arma no lo veía práctico. Y claro, que hubiese una razón de peso implicaba otro follón como el de Ignis. En ese indecisión me mantenía estas ultimas semanas y el único resumen era que no hacía nada más que vagar por el castillo intentando olvidarme de todo.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Sala común - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 37 EmptyMar Sep 15, 2015 11:30 pm

Ben rió de nuevo, entretenida. Visto así, no estaba mal del todo. Era cuestión de desparpajo, como pasaba con la mayoría de las cosas.

Thor, consciente de la mirada de Adain, cacareó un poco y se retorció hasta ponerse panza arriba. Ben sabía perfectamente lo que eso significaba, y, de hecho, le parecía que el chico se comunicaba perfectamente para disponer solo de gestos y cacareos. Esperó a ver qué opinaba Adain al respecto.

-Entonces, ¿necesitas motivación de la otra? ¿De la de que te den una paliza? -Aquello le extrañaba más. Desde que Ben había descubierto que la motivación era más cosas que dolor, se esforzaba mucho en encontrar alternativas a la primera opción, y el resultado solía ser muy satisfactorio-. Eso es un poco raro. ¿No será que no estás entrenando de la forma adecuada? -Se inclinó hacia adelante-. Por ejemplo, ¿no te apetecería... salir a volar? Si yo tuviera alas hasta dormiría en el aire, seguro.

No había tenido suerte en esa parte de la herencia, por desgracia.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Sala común - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 37 EmptyMar Sep 15, 2015 11:48 pm

Observo a Thor, sigue pareciéndome curioso que cacaree. Cuando se tumba panza arriba no puedo evitar sonreír, una sonrisa tranquila, distinta a las que solía mostrar, casi como si fuera de otra persona. Rasco al animal y durante un instante pierdo la razón del tiempo. En un momento trago saliva y relajo el gesto, volviendo a la sonrisa habitual.

-No, no es eso exactamente. -Ensancho la sonrisa. -Es como si...necesitase que fuera más real que un entrenamiento. -Niego manteniendo la sonrisa. -Volar es como...Es como fumar. Al menos para mí. Te evades de todo. Yo vuelo siempre que puedo pero por eso no lo considero entrenar, es como... respirar. -Supongo que para alguien que no puede volar se ve distinto, a mi también me sorprenden los piscis aguantando tanto la respiración o los caeruleus viendo en la oscuridad. Supongo que volar es un poco más espectacular...

Sonreí tras oír su comentario, siguiendo jugueteando con Thor, y bajé un poco el tono como confidente. -Y no te recomendaría que durmieras volando, he oído de alguno que lo intentó.

Casi le parecía de otra época pensar en esas historias, en esos chismes que se extendían por el pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Sala común - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 37 EmptyMar Sep 15, 2015 11:57 pm

Parecía que Adain también entendía perfectamente la petición de Thor. Ben sonrió, observando cómo el animalito se estiraba, buscando dejar espacio al aether para que le rascara hasta el último rincón de la panza.

Se rascó la nariz cuando el chico se explicó.

-¿Has probado el duende de la sala de entrenamiento? -sugirió-. O a luchar contra alguien. Te reto yo un día. ¿Eso te serviría?

Ben rió cuando el chico habló de fumar. Sí, ella lo imaginaba así, al menos.

-Yo he volado fumando -reconoció, divertida-. O, al menos, vuela mi cabeza. Como aquella vez, con el chico azul. ¿Cómo se llamaba? Ni me acuerdo de si me lo dijo, pero esa fue una buena noche.

Pero se estaba yendo por las ramas, comprendió.

-Bueno, yo tampoco considero las acrobacias un entrenamiento para luchar, pero sirven para mantenerme en forma -repuso-. No todo es dar palos al personal, ¿no?

Ben ya se había dormido volando. "Volando". Sería poco recomendable, pero era de lo más agradable.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Sala común - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 37 EmptyMiér Sep 16, 2015 12:38 am

Seguí el juego al animalejo encantado, moviendo la mano según cómo él se colocara.
Fruncí el ceño.

-No, la verdad. No soy muy amigo de esas cosas. Aunque...-Igual era eso...Igual tenía que salir de mi..."zona de confort". -Bueno, pero eso es aparte. Nunca rechazo un reto. -Respondí con una sonrisa, permitiéndome un poco de chulería. De haber sabido subir una ceja lo habría hecho en ese momento.

Alcé la vista desde Thor hasta Ben, con el gesto calmado pero una sutil sonrisa intentando asomar.

-Esto es...Es diferente. -Sonreí volviendo un instante al animal. -Creo que es más como nadar. -Fruncí ligeramente el ceño cuando mencionó al piscis. Aún no me había vuelto a encontrar con él.

Me pasé una mano por la cara como si tuviera algo de barba, pensando.

-Visto así... Supongo que podré mantenerme en forma. Pero no es suficiente, ¿verdad? Lo importante es mejorar y pasándome las tardes volando no lo voy a conseguir. -Miré por la ventana. -Y menos con esta lluvia.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Sala común - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 37 EmptyMiér Sep 16, 2015 12:50 am

Ben se sonrió, pensativa. La verdad era que ella no se enfrentaba a sus compañeros muy a menudo, precisamente. Solía entrenar en solitario. Se preparaba más para huir que para hacer frente. Era probable que a ella también le viniera bien un combate.

-Hecho -concluyó, tan entusiasta como era habitual en ella.

Calló entonces, pensativa.

-Nadar me gusta -fue todo lo que se le ocurrió decir, sin tener muy claro qué podía añadir a aquello. Ella no había volado nunca, por más que imaginase. Saltaba, nadaba, fumaba... pero no podía volar.

-Yo creo que depende de cómo plantees los vuelos. No es lo mismo dar un paseo que correr, saltar... Supongo que con volar pasará lo mismo. No será igual dar un agradable paseo por el aire que practicar a... lanzarse en picado, por ejemplo, o a volar lo más rápido que puedas entre los árboles -reflexionó, tratando de sacar partido a la imaginación-. ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Sala común - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 37 EmptyMiér Sep 16, 2015 1:04 am

Intenté coger a Thor y ponérmelo en el regazo, aunque por su puesto esperé a ver cómo reaccionaba antes.
Asentí con firmeza y media sonrisa. No estaría mal entrenar con alguien, es más difícil escaquearse. Además Ben sería un adversario más cómodo que Alehyss...Aquí habría posibilidades de ganar.

-Seguro que te gustaría volar. -Digo distraído. Aunque siempre lo digo. No me imagino alguien que pueda hacerlo y no le guste.

Escucho a Ben con creciente interés, aunque al principio no me parecía nada nuevo lo cierto es que le da otra perspectiva.

-No me has visto volar si crees que es un simple paseo, me gusta moverme más. Pero eso de esquivar árboles y así...Creo que debería probarlo... -Dejarme caer en picado y esquivar en el aire era una cosa pero ¿con obstáculos? Ya estoy deseando que deje de llover.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Sala común - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 37 EmptyMiér Sep 16, 2015 1:15 am

Adain intentó ponerse a Thor encima, pero era complicado. Por una parte, el pequeño ya no era tan pequeño, y por tanto, tampoco era tan manejable. Por otra, en cuanto sintió que intentaban moverlo, trató de moverse por sí solo, dificultando lo que Adain intentaba hacer. Después de todo, Thor estaba poco acostumbrado a que lo sostuviesen; le gustaba más moverse por sí mismo.

-¡Pues claro! -confirmó Ben a la suposición de Adain-. ¿A quién no le gustaría? Solo cómo suena, parece fantástico.

Ben rió al ver al chico tan emocionado. Inspiró hondo y se impulsó con las manos para ponerse de nuevo en pie, con lo que consiguió una rápida mirada de Thor.

-Te dejo con tus planes -informó a Adain-. Voy a llevarme al enano, a ver si Fif ya ha terminado con su visita. O a que dé un paseo, que es un gordo y luego se le nota que le he estado dando comida a escondidas.

Con un curioso silbido, llamó a Thor, y el falso dragón bajó del sofá cacareando, ya a la espera del premio comestible que, sabía, conllevaría su actitud. Ben le ofreció un nuevo trozo de carne y le dio una suave caricia.

-No te olvides del reto, ¿eh? -le recordó-. Nos vemos, majo.

Y salió de la sala, llevándose a Thor detrás, con una constante de cacareos.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Sala común - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 37 EmptyMiér Sep 16, 2015 1:29 am

Me rindo rápidamente al ver como se retuerce el animal y acabo por limitarme a rascarle la cabeza.
Dejo escapar el aire por la nariz como en una risa.

-Lo es. -Confirmo. Aunque dudo que haya mucho que confirmar.

Al igual que Thor el movimiento de Ben capta mi Atención y asiento con firmeza y una ligera sonrisa cuando anuncia que se marcha. Le doy un par de palmadas a Thor y me despido de ella.

-Descuida, lo apuntaré si hace falta. -De nuevo media sonrisa. De alguna forma esas cosas me relajaban aun estando relacionadas de alguna forma con el problema. "Cuida tu espalda y la de tus compañeros". ¿Sería eso a lo que se refería? ¿Limitarse sólo a las personas y dejar pasar los problemas? ¿Y si el problema son las personas?
Parecía que cada vez que aclaraba algo aparecía otra duda. Suspiré y miré por la ventana antes de dejarme caer hacia atrás. Con una queja ahogada y una mueca me incorporé un poco y coloqué las alas en mejor posición antes de volver a tumbarme, con las manos a modo de almohada. Alguna pega tenían que tener estas cosas...

Con el silencio volvieron los pensamientos, así que me limité a cerrar los ojos. A lo mejor me volvía a quedar dormido.



*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 37 EmptySáb Sep 19, 2015 8:54 pm

Las agujas bailan en mis manos sin dificultad, como si dicho baile estuviese ensayado, dando forma a la lana poco a poco. Tardo en hacer cada punto lo mismo que en el anterior, prácticamente, avanzando a buen ritmo, pero dando a la vez la sensación de que no lo hago, debido al gesto relajado, concentrado, tranquilo.
De momento, podría tratarse de cualquier cosa; acabo de empezar. Lino sigue atento los moivimientos, como hipnotizado con el hilo de lana que también forma parte de esa especie de baile, y que se mueve de un lado a otro, guiado por mis dedos y las agujas, sin enredarse y sin que yo pierda el ritmo.

Relajada, incluso tarareo por lo bajo una canción, con voz suave, y Lino apoya la cabeza sobre el cojín sobre el que se encuentra. Se lo hice una vez para que no dejase pelos o plumas en los sitios comunes, aunque empieza a quedarle pequeño.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Sala común - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 37 EmptySáb Sep 19, 2015 9:26 pm

Por una vez, no era Ayne la que dirigía. Julia era cada vez más dada a explorar por su cuenta, recorriendo a gatas el palacio. Y Ayne iba tras ella, atendiendo a lo que a Julia le llamaba la atención, explicándole las cosas y facilitándole el acceso allí donde lo necesitaba.

Así fue como acabaron en la sala común, cuando Julia quiso empujar la puerta y Ayne se encargó de abrirla para ella. La niña echó a gatear, decidida, al interior de la habitación, seguida por su madre, que sonreía y la miraba fijamente.

Hasta que vio a Anne Ayna. La parvus ahogó un grito emocionado y recogió a la niña del suelo. En un santiamén se había presentado ante la chrysos, con ojos brillantes.

-¡Estás! -exclamó.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 37 EmptySáb Sep 19, 2015 9:51 pm

No alzo la vista cuando se abre la puerta, aunque Lino sí lo hace. Yo sigo trabajando hasta que escucho el grito, momento en el que alzo la vista con los ojos abiertos, sobresaltada. Tardo un momento en ser consciente de la situación. La evalúo, y enseguida sonrío, contenta. Entonces veo lo que lleva en las manos y dejo ir también una pequeña exclamación aguda, soltando el trabajo recién empezado y llevándome las manos a la boca, con los ojos muy abiertos y luminosos.

-¡Es encantadora! -le digo, sin poder evitarlo, con tono de estar viendo lo más entrañable del mundo-. Oh, por favor... Es... Mirala, es como...-. La miro a ella, y de nuevo a la niña. De pronto parezco muy desorientada, hiperactiva-. ¿Cuándo volviste? Si lo llego a saber antes... -pregunto a Ayne, tras inspirar. La mirada vuelve a caer sobre el bebé y la sonrisa se me escapa sin poder evitarlo-. ¿Cómo se llamaba? Era Julia, ¿no?

De pronto necesito hablar. Me la como con los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Sala común - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 37 EmptyDom Sep 20, 2015 1:21 am

Ayne abrazó a su niña y asintió, feliz. Julia parecía algo perdida, desorientada. Hacía apenas un momento estaba libre, paseando por el palacio, y de pronto se encontraba con otra persona grande que parecía tener los ojos fijos en ella. La niña le devolvió la vista, con un suave parpadeo.

Ayne se la ofreció, orgullosa, para que la cogiera.

-Volvimos pero no te vi -explicó, mirándola con ojos brillantes-. No estabas... Pero ahora ya estás.

Julia reparó entonces en Lino, y volvió la vista a él, alargando sus bracitos para intentar alcanzarlo, sin éxito, con un sorprendido "uh" entre los labios.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 37 EmptyDom Sep 20, 2015 1:40 am

No puedo quitarle los ojos de encima, y llegado este punto es evidente mi nivel de emoción. Pese a todo, trato de prestar atención también a Ayne. Por eso mismo me doy cuenta de lo que me ofrece, y alzo las cejas, incrédula.

-¿E-en serio...? -inquiero, pero termino por extender las manos para tomarla, con cuidado-. Hola, Julia -la saludo, acomodándola un poco en mi regazo, con cuidado-. Soy Anna. Eres preciosa, ¿lo sabías? -le digo con dulzura. Bajo los ojos hacia Ayne cuando habla, con una sonrisa radiante-. He estado algo encerrada trabajando estos días. Pero si lo hubiese sabido te hubiese buscado -le aseguro-. Y más sabiendo que Julia es tan guapa -añado. La niña parece encontrar curioso a Lino, que sigue tumbado, muy quieto-. Ese es Lino -les explico a ambas, con voz clara y suave-. Es mi pequeño-. Miro a Ayne-. ¿Puedo...? -inquiero, haciendo amago de acercarle un poco a Julia para que lo vea más de cerca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala común - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala común
Volver arriba 
Página 37 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala común
» Sala de entrenamiento
» Sala de entrenamiento
» Sala de reuniones
» Sala de baile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: