¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Sala común

Ir abajo 
+39
Shirokiba
PNJ
Vest
Curtis
Follow
Kyoti
Narrador
Lluvia
Nagorr
Cierzo
Silvio
Adain
Ayne Stalon
Zacharyas
Jill
Narbe
Ben
Heylel
Elektra
Flavia Gnaea Seia
Alexander Price
Corbin
Fera
Servicio
Ío
Anna
Aloe
Massen Dew
Frikka
Cassandra
Lea
Alehyss
Inger
Lloyd
Abaddom Tld'Michael
Jun
Rick
Gerald
Madame
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
AutorMensaje
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala común - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 39 EmptyDom Oct 04, 2015 11:45 pm

Ya entro bostezando. Acabo de despertarme. Hoy es algo tarde, lo sé, pero ayer me quedé más tiempo del normal despierta y eso pasa factura. Llevo ropa algo desgastada y un chocolate en las manos, pero aquí me lo tomaré mejor que en el comedor. A estas horas arman jaleo los borrachos. Thor me sigue, repleto tras su desayuno. Lo raro es que me haya dejado dormir a mí hasta tan tarde, con lo que suele dar por culo.

-Nasnoches -saludo, cuando veo que hay alguien en el cuarto, y enseguida me animo a acercarme a fuego, poniendo una butaca cerca. Thor se acerca mas todavía, quedándose embelesado con su baile-. Qué gustito... -murmuré para mí, arrebujándome en mi asiento.

Podría dormirme otra vez...
Volver arriba Ir abajo
Shirokiba

Shirokiba


Edad : 29
Mensajes : 49

Sala común - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 39 EmptyLun Oct 05, 2015 12:23 am

Desvía la mirada a la puerta cuando entra alguien. Una joven de pelo lila y un animal extraño. Da una calada mientras mira con interés el desfile que se presenta ante él, no pudiendo evitar fijarse en la especie de lagarto que se sienta frente al fuego.

Responde al saludo un un asentimiento y un ligero gruñido y sigue con la mirada a los recién llegados.

No piensa nada ni se le ocurre si decir o no algo hasta que vuelve a acercarse el pitillo a los labios. Lo aparte y lo mira un instante antes de clavar la mirada en la chica recién llegada. Se incorpora un poco en el sofá, inquieto. Finalmente habla.

-Esto...¿Te molesta que fume?-Comenta con la voz ronca, en un tono no muy alto, pero sin apartar la mirada de su interlocutora.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala común - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 39 EmptyLun Oct 05, 2015 12:28 am

El calorcito me envuelve como si fuese una manta más. Ojalá estuviese en cama, pero hay que trabajar. Aunque la lluvia suena fuera, y eso es relajante. Y, desde luego, no hace que uno quiera salir. Hoy solo apetece un chocolate dulce, una siesta y...
Vuelvo la cabeza hacia él, amodorrada. Ni me he fijado en quién es. Porque no es nadie. O, lo que es lo mismo en este caso, no me suena de nada.
¿Qué dice de fumar?

-Mientras no me eches el humo está bien -le digo, tras pensármelo mínimamente, con tono algo pasota.

No me sienta bien el humo, pero tampoco vamos a ponernos llorones. Ni me había dado cuenta hasta que lo dijo.
Paladeo el chocolate y lo miro de nuevo, por encima de la taza.

-¿Y tú quién eres?
Volver arriba Ir abajo
Shirokiba

Shirokiba


Edad : 29
Mensajes : 49

Sala común - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 39 EmptyLun Oct 05, 2015 1:00 am

Como toda respuesta asiente, no es necesario mucho más.

Se deja reposar en el sofá algo menos tenso ahora que la joven le ha dicho que no le molesta el humo. Da otra calada distraído al tiempo que esta le pregunta por su nombre, lo que le hace volver la mirada hacia ella casi como sorprendido, mientras suelta el aire lentamente creando una nube sobre su cabeza.

-Shirokiba Jizō. -Y entrecerrando un poco los ojos se obliga a explicarse, apartando la mirada. -Llegué ayer a Brontë.

Se recoloca en el sofá, variando el punto al que mira continuamente. Debe conocer su entorno, a sus compañeros guerreros.

-¿Tú quién eres?-Suelta finalmente, puede que algo brusco.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala común - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 39 EmptyLun Oct 05, 2015 2:23 am

Pues un placer, ale.
Bebo un nuevo sorbo de chocolate, dejando que el sabor impregne hasta la última de mis papilas. Cierro los ojos, incluso, dejando de mirarlo un par de segundos.

-Bienvenido, supongo -le digo luego, examinándolo-. ¿Una llegada tranquila?

Y entonces entrecierro los ojos. Eh, eh, eh. Un momento. ¿De qué cojones vas? ¿Qué es esa actitud? ¿No acabas de decir que llegaste ayer? Muestra algo de respeto a los que llevan más que tú. Y más aún si acaban de despertarse.

-Yo -. Lo remarco especialmente. Que sepa que "yo" es importante. No le pido un "su alteza", pero sí algo de humildad, por lo menos- soy Frikka Njorthrbiartr, y llevo aquí un par de años.

Y parece poco, eh.
Bueno, poco una mierda.
Volver arriba Ir abajo
Shirokiba

Shirokiba


Edad : 29
Mensajes : 49

Sala común - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 39 EmptyLun Oct 05, 2015 3:16 am

Se incorpora un poco en su asiento, estirando los hombros, no sabiendo bien a dónde mirar.

-Lluviosa más bien...-Contesta tras unos instantes de reflexión, mirando el cigarro entrecerrando los ojos. Se lleva el pitillo a la boca como si fuera culpa de este que no dijera mucho más.

La mira algo extrañado cuando pronuncia el "yo", observando primero su expresión y luego bajando la vista. Da otra calada, como haciendo tiempo para buscar las palabras. Tiene un apellido raro pero no cree que sea algo que remarcar.
-Años. -Es como que pronuncia la palabra como si nunca la hubiera oído, un poco para él. Sube la mirada desde el suelo a la cara de la joven, Frikka, aunque no la mantiene mucho en ella. -Debes de ser una experta.

Pretendía ser un alago, además de un dato importante a la hora de conocer el castillo. Le venía bien llevarse con sus compañeros, había podido ver que el castillo estaba lleno de gente y no podía estar siempre a un lado. Era su deber integrarse.


FdR: Pausa because of pc pachucho
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala común - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 39 EmptyLun Oct 05, 2015 1:12 pm

Veo que es todo un orador. Un poco Haken. Serio, callado y con cara de palo. Pero Haken es mi hermano y entonces lo quiero. ¿Qué tiene que ofrecerme tú? Además de una observación del tiempo que, gracias, pero tengo ojos.
Llamarme experta no es mal empiece, todo ha de decirse. Sonrío, complacida, y me acabo el chocolate de un último sorbo.

-¿Experta? Ya ves... Puedes pensarlo así si quieres. Desde luego, me conozco esto. Y ya he vivido algunas cosas, ya me entiendes. Pero se supone que estamos aquí para eso, ¿no?-. Le lanzo una mirada inquisitiva, como esperando a que termine mi frase. Evidentemente no va a hacerlo. No he dejado ninguna frase a medias-. Somos los que hacen los que otros no pueden hacer.

La élite. Los putos amos.
Volver arriba Ir abajo
Shirokiba

Shirokiba


Edad : 29
Mensajes : 49

Sala común - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 39 EmptyLun Oct 05, 2015 2:00 pm

Mira al suelo y casi se podría decir que sonríe, o al menos relaja el rostro al oírla hablar tan bien de sí misma.

-Parece que no te hace falta que te digan lo buena que eres. -Comenta mirando el humo ascender y, aunque el tono amable no lo tiene muy trabajado, no lo dice con malas intenciones. Le resulta algo extraño mirarla con su chocolate acurrucada frente al fuego y hablando de ser guerrera, aunque no por su aspecto. Las últimas palabras de la chica lo hacen volver la vista hacia ella. Era una frase sin más, vacía (y puede que siguiese su línea de presumir), pero de alguna forma veía una gran verdad en ella. Brontë era algo especial, era diferente al ejército aunque en esencia también fuese uno.

-Sí. -Añadió simplemente, sin darle aparentemente mucha importancia, aunque cuando da otra calada lo hace mirando al fuego, pensando en esa frase.-Si no no se nos habría llamado. -Añade algo más firme. En eso era inflexible, Brontë no era su trabajo, era su deber.

"Lo que otros no pueden", repite para sus adentros.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala común - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 39 EmptyLun Oct 05, 2015 2:12 pm

¿Me está llamando presumida? Lo examino, sonriendo, evaluando su actitud. No lo tengo muy claro. Parece que no tenga más de dos o tres expresiones.

-Bueno, pero nunca sienta mal -declaro, mordaz.

No es que sea la mejor del mundo, lo sé, y el asma no me ayuda demasiado a demostrar lo buena que soy, porque enseguida me fatigo. Y bueno... Sé que no tengo la mente tan fría como otros, ni estoy tan acostumbrada a la muerte y a esas cosas. Y no sé si quiero estarlo, sinceramente. Aunque a veces sea imposible. Aunque haya que ver cosas espantosas. Y el día que uno no puede más, pues ya está, se toma un respiro o se larga. Pero creo que puedo hacer muchas cosas aquí, más que antes, porque voy aprendiendo más con el paso del tiempo.
Llegue siendo una cría y ahora soy una cría. Pero una cría que sabe que tiene un trabajo duro. Al menos no volveré a esconderme en el armario si pasa algo chungo. Eso ya le toca a otros.

Yo no sé si nos llaman para nada especial. Aquí hay guerreros y gente que era normal y ahora lucha. No sé si tiene mucho sentido.
Yo, desde luego, no era una guerrera, aunque supiese luchar un poco. Pero eso lo terminé de aprender aquí.

-Ahora que has llegado, entonces, te quedará demostrar si eres de los que se quedan o de los que prefieren una vida normal.

¿Qué soy? ¿Su mentora?
Es como si me hablase a mí hace un par de años, cuando creía que escaparse de casa para irse al ejército era buena idea. Aquella cría merece una paliza.
Volver arriba Ir abajo
Shirokiba

Shirokiba


Edad : 29
Mensajes : 49

Sala común - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 39 EmptyLun Oct 05, 2015 4:17 pm

Cierra los ojos, soltando el aire por la nariz como en una carcajada, asintiendo con la cabeza dándole la razón. Le hace gracia la cara con la que lo dice.

Él no era mucho de echarse flores aunque a veces fuera necesario. No era tampoco una actitud que le molestase especialmente, con algún límite y siempre y cuando fuera justificado. Se preguntaba si todos los guerreros llevarían tanto tiempo. "Un par de años" había dicho. Tendría que trabajar muy duro si quería ponerse al ritmo del grupo.

Bajó la mirada a la alfombra; parecía que últimamente todos se preguntaban si sería capaz. Apuró lo que le quedaba de cigarro y lo observó mientras el humo hacía espirales azuladas.

-No es como si tuviera elección, es lo que debo hacer. -Se estiró y lanzó la colilla al fuego, volviendo a acordarse del animal que acompañaba y quedándose mirándolo con curiosidad. -No es cuestión de lo que prefiera.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala común - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 39 EmptyLun Oct 05, 2015 5:06 pm

¿Es lo que tiene que hacer? Espero que no sea porque ha cometido algún delito y lo han mandado aquí. Ya bastantes problemas ha habido como para que los que se nos incorporen sean delincuentes. Aunque imagino que nos habrían avisado.

-Vaya, qué misterioso -declaro, burlona. Aunque no voy a negar que siento cierta curiosidad. Soy curiosa por naturaleza-. ¿De dónde sale todo ese sentido del deber? -inquiero, sin ninguna vergüenza. Si de verdad se trae algo raro entre manos quiero saberlo. Todos debemos. Es por el bien de Brontë.

Volver arriba Ir abajo
Shirokiba

Shirokiba


Edad : 29
Mensajes : 49

Sala común - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 39 EmptyLun Oct 05, 2015 5:46 pm

Alza el ceño, extrañado. ¿Es misterioso? Era así y punto.
Se pregunta si encenderse otro cigarro, aunque nota la garganta algo seca; por el momento lo dejará pasar.

Aparta la mirada cuando la joven pregunta.

-No lo sé...- Responde en un tono algo más bajo. Examina su cara, buscando sus intenciones. La gente suele sentir curiosidad incluso por completos desconocidos. Intenta explicarse pero ni si quiera él lo entiende. -Sólo lo siento así. Siento no poder ser más específico.

Era lo correcto, además así podía alejarse de su padre un tiempo, conseguir cierto equilibrio. Iba a echar de menos Lumen pero... Prefería verlo como un entrenamiento, acabase siendo o no su nuevo hogar esperaba poder mejorar. En lo que fuera.

Sin el cigarrillo en las manos se siente inquieto, vuelve a moverse en el sofá, cambiando el paso de sitio.

-¿Por qué te quedaste tú? -No la mira cuando pregunta, se entretiene en los brillos bailando en la piel de la criatura que vino con la joven, Frikka.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala común - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 39 EmptyLun Oct 05, 2015 5:56 pm

Enarco una ceja. No tengo claro si es profundo, intenta serlo o, de hecho, no tiene ni idea de verdad. Sea como sea, esas cosas se juzgan con el tiempo, y de momento tampoco me ha hecho nada. Es cierto que a veces me paso con la gente, pero hoy estoy de buen humor y no quiero ser la que espante al novato.

Se interesa por mí. La verdad es que esa no es una pregunta fácil de responder. Quiero decir... Sé la respuesta, pero creo que explicar que era una cría, me escapé de casa y me quedé por orgullo está fuera de toda discusión. Y tampoco creo que fuera por eso... No me han tratado tan mal, supongo. Me adapté. Aquí no se está mal.

-¿Por qué iba a irme? A veces es duro, pero también es gratificante. No es un mal trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Shirokiba

Shirokiba


Edad : 29
Mensajes : 49

Sala común - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 39 EmptyLun Oct 05, 2015 6:04 pm

¿No tiene motivos para irse? Le parece extraño. A lo mejor se ha creado una vida completa aquí. Puede que no tuviera nada más. En algún sentido Brontë también era un refugio.

-¿No tienes alguien por quien te irías?-Pregunta. Es una experta, ¿no? A lo mejor le aclara las ideas.

Gratificante. La mira cuando dice la palabra, soltando el aire como en un suspiro de alegría o puede que alivio. Era bueno oír eso. Estaba harto de lo mismo, de días tras día las mismas situaciones sólo para llegar a casa y pensar que no había valido de nada. Lo único que ahora no podría volver a casa tras su gratificante trabajo. Algo perdido por algo ganado.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala común - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 39 EmptyLun Oct 05, 2015 6:15 pm

¿Que si no tengo alguien que me espere fuera? Calibro su expresión cuando pregunta, pero, de nuevo, no saco mucho en claro. ¿Acaso está intentando ligar conmigo? No lo tengo muy claro, pero... Por si acaso...

-¿Un novio o algo así?-. Niego-. Tengo a mi familia en casa, claro, pero llega una edad en la que hay que volar de todas formas. Siempre puedes ir de visita alguna vez. No es como si estuvieses aquí encerrado y encadenado salvo cuando tienes que trabajar-. Esbozo una sonrisa-. Todo bien. ¿Qué pasa? ¿Te espera a ti tu mujer o algo?-. Tiene pinta de tener un crío pequeño, pero eso ya son is propias especulaciones-. Hay un pueblo cerca, siempre puede mudarse el que quiera verte a menudo.

No conozco a nadie que se haya traído la familia al pueblo, eso sí...
Volver arriba Ir abajo
Shirokiba

Shirokiba


Edad : 29
Mensajes : 49

Sala común - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 39 EmptyLun Oct 05, 2015 6:33 pm

No estaba pensando en novios exactamente. Él sabría que tenía que volar del nido pero aun así no esperaba la otra punta del mundo. Y más sabiendo que en algún momento se le hará volver.

Cuando sonríe se inclina un poco hacia atrás, receloso, preparándose para lo que la joven estuviera pensando. Hace un ruido con la garganta, como una risa ahogada. No echa de menos eso de casa. Niega lentamente. -Mi familia. -Era el primero en irse tan lejos. Tan lejos que casi podría decirse que era el primero en irse.

Niega a lo de la casa. Es una tontería. Si estaba ahí era porque era lo que debía hacer, no podía cambiar a todos de continente porque les echaba de menos.

-Ahora mi vida está aquí, no quiero cambiar la suya por mi egoísmo. -La mira a los ojos un instante. ¿Estará siendo muy infantil? Habían sido muchos años rodeado de tanta gente y ahora...Ahora estaba solo en un palacio inmenso.
La lluvia golpeaba los cristales aún fuera, oscureciendo el mundo que se veía a través de las ventanas, volviéndolo algo incómodo para ver.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala común - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 39 EmptyLun Oct 05, 2015 6:43 pm

Bueno, la esposa y los hijos serían familia también, ¿no? ¿O es de esos que saldrá por la noche y cuando la tía buena de turno le pregunte si tiene familia pensará "no, solo mujer y dos hijos", negará y se largará con ella? Qué mal... No me gustan los tíos así. La gente así, en general.

La verdad es que se me hace un poco curioso. Al mismo tiempo parece muy serio e independiente como algo preocupado por su familia lejana. Para empezar, ¿qué tiene? Pasará de los veinticinco. Ya es edad de hacer la vida lejos de los padres. Y, para seguir...
¿No lleva aquí un día? Quizás a adquirido toda la responsabilidad de golpe, y tampoco es así...

-Bueno, hombre, tú manda cartas, que lo agradecerán. Ya verás que en un par de semanas te mueves por aquí como si nada. Y ya todo se irá poniendo en su sitio.

Thor está dormitando junto al fuego. Me da algo de envidia. A mí la luz de tan cerca me mata...

-Y si necesitas algo, eso...-. Me llevo el pulgar al pecho-. Yo te echo una mano.
Volver arriba Ir abajo
Shirokiba

Shirokiba


Edad : 29
Mensajes : 49

Sala común - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 39 EmptyLun Oct 05, 2015 7:05 pm

Piensa que mandar cartas no estaría mal. Lo había pensado en el camino hacia Brontë y alguna de sus hermanas se lo había repetido hasta la saciedad. No era como si se fuera a olvidar, sólo quería tener algo que contar primero.

La mira con el rostro algo más relajado cuando terminad de hablar, sin saber bien qué decirla. Parece que le está tranquilizando. Qué vergüenza, una cosa era ser un novato y otra comportarse como tal. Pensó que debería agradecerle esas palabras pero cuando reúne las fuerzas para hacerlo le parece que la ocasión ha pasado.

Alza los ojos hacia ella cuando vuelve a hablar. Es su compañera de batallas ahora, ¿no? Lo diga porque lo considera su obligación o porque de verdad se preocupa es un gesto que tiene que agradecer; y ya van dos. Abre un poco la boca, pensando en todo lo que ha dicho, y baja un momento la mirada antes de decir nada.

-Gracias... -Dice finalmente con su voz áspera.-Frikka. -Añade rápidamente, como si se acabase de acordar. No consigue sonreír pero tampoco cree que sea para tanto. Tiene el rostro relajado y está algo menos inquieto, podría considerarse una buena señal.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala común - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 39 EmptyLun Oct 05, 2015 7:28 pm

Bueno, al final diría que es tímido, porque palabras no tiene muchas, pero tampoco es que sea un borde. No podría asegurar qué pienso de él, ya que no ha interactuado mucho, pero no tengo nada en su contra.
Doy una pequeña patadita a Thor para que espabile. Se sobresalta y agita la cabeza, mirando a todas partes. Buenas noches, eh...

-No es nada. Enseñar a los que llegan también es nuestro trabajo, ¿no?-. Pero no dejes de dar las gracias porque te diga eso, tampoco. Me levanto, con la taza en la mano-. Bueno, tras este desayuno creo que me voy a poner a trabajar. Ya pasa de media noche -le digo, componiendo una mueca.

Que, a todo esto, vaya hora para un claritas. ¿No se marchitan sin el sol?
Me estiro y voy hacia la puerta. Thor me sigue animado, aunque todavía algo atontado por la breve siesta.

-Buenas noches, Kiba -digo al nuevo, antes de salir, y le hago un gesto con la mano-. Que te adaptes bien.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Shirokiba

Shirokiba


Edad : 29
Mensajes : 49

Sala común - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 39 EmptyLun Oct 05, 2015 9:33 pm

Asiente lentamente, él piensa lo mismo. No porque ahora le interese ya que tendrá mil dudas, sino porque es lo correcto. Le gusta pensar que hay cierto compañerismo. Una vez más le recuerda al ejército aunque no del todo igual.

La mira algo extrañado cuando dice lo del desayuno, aunque no tarda en atar cabos. El debería intentar dormir aunque ni si quiera registraba la hora que es. Una vez registra a lo que se refiere simplemente asiente.

Mira salir al animal, algo distante, fascinado por el aspecto de la criatura, sin saber qué es. Sube la mirada de golpe cuando la joven lo llama por su nombre. Bueno, por parte de él.
La mira un momento, como desorientado.

-Buenas noches, Frikka. -Dice en un tono algo bajo, asintiendo solemnemente a modo de despedida, intentando sonreír. No cree que consiga nada, puede que su cara se vea menos tensa pero no le parece que haya logrado una sonrisa.

Una vez se ha ido piensa si encender otro cigarro o irse a intentar dormir. "Kiba", repite en su mente. Se relaja en el sofá, hundiéndose poco a poco en él, cruzando los brazos sobre el estómago. Mira el fuego como si buscase algo en las llamas y acaba por cerrar los ojos, calmado.
Fuera sigue lloviendo.

*Fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Sala común - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 39 EmptyMiér Oct 07, 2015 1:23 am

Era el momento de la cena de Julia. Zacharyas ya había comido, y en aquel momento llevaba en la mano un biberón templado para ella. No se lo daba en el comedor para no estorbar a los demás guerreros si lloraba y para que ella no se distrajese y dejase la comida a medias. Ayne podía descansar en aquel momento, mientras Julia comía, ya que la niña, si bien dormía mucho, solía parecer reacia a hacerlo pronto. Y ambos sospechaban los motivos.

Se sentó en el sofá, lejos del fuego, y comenzó con la tarea. Julia no se lo puso difícil, y pronto echaba ella las manos para ayudarse, comiendo con avidez. Al mago le había costado acostumbrarse a aquellas tareas, pero había llegado a encontrarlas relajantes y agradables. Y él no podía alimentarla de otra forma.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Sala común - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 39 EmptyMiér Oct 07, 2015 1:45 am

Entro algo cansado, con las manos en los bolsillos y sensación de acabar de cenar aunque no era el caso. Cuando veo que hay alguien me yergo y me adecento un poco. Esbozo una ligera sonrisa al ver a la pequeña familia. La pequeña familia peculiar, también había que decirlo.

-Buenas noches Julia. -Dije cerrando la puerta a mis espaldas. -Cuanto tiempo Zacharyas. ¿Te toca hacer guardia con la pequeña? -Comenté. No sé si era una broma o no. Eran cosas que se decían a la gente con hijos, o a eso me sonaba.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Sala común - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 39 EmptyMiér Oct 07, 2015 1:56 am

Zacharyas elevó la vista al ver llegar a Adain y lo saludó con una de aquellas sonrisas anchas que hacían estremecerse a mucha gente. A Julia, sin embargo, aunque soliese asustar a los niños, le hacía gracia.

Asintió marcial a la pregunta, tardando algo más de lo normal en hablar, como esperando a que Adain dijese algo más, mirándolo muy fijamente con los ojos oscuros. La luz entorpecía un poco su vista, pero Zacharyas nunca daba señales de que aquello le estorbase, y no pestañeaba más de lo necesario.

-Ayne está descansando -le explicó-. Tenemos que-. Zacharyas carraspeó, interrumpiendo momentáneamente la explicación-turnarnos. Hay que cuidarla y enseñarle, pero también tenemos que trabajar.

La niña comía ávida, ajena a Adain, sonrojada y calentita; a gusto.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Sala común - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 39 EmptyMiér Oct 07, 2015 2:13 am

Su sonrisa no me causó la reacción habitual, me limité a corresponderla con otra aunque sí algo incómoda. Era como que Julia suavizaba su aura.

Me senté frente a ellos observando a la niña comer, al momento noté como todo mi cuerpo se relajaba, de verdad necesitaba sentarme. Suspiré calmado e incluso por un instante cerré los ojos. Como para tener yo un niño, me moriría de agotamiento...

Abro un poco los ojos con expectación en su pausa. Me parece curiosa su forma de hablar, definitivamente el niño en brazos suaviza la idea que da su aspecto.

-Aún es pequeña, al principio siempre he oído que es más cansado, no creo que nadie os heche en cara si faltáis un poco al trabajo. -Dudé un instante. -Estas horas...¿Ha heredado tu gusto por la noche? -Teniendo en cuenta su aspecto podría malinterpretarse como una falta de respeto pero ¿qué iba a decir? "¿Se va a quedar así de grande como su madre?".

-Será curioso en unos años, verla crecer por aquí. -Me coloqué algo más recto. -Bueno. Si os quedáis aquí, claro. -Podía ser que estuvieran pensando en irse pero... Sería curioso, una niña criada en Brontë.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Sala común - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 39 EmptyMiér Oct 07, 2015 2:35 am

Era pequeña. Zacharyas estaba de acuerdo con aquello. Pero ya había cumplido los seis meses, y si pensaba en el pequeño ser que había tenido en brazos hacía aquel tiempo le parecía inmensa. No se notaba lo que crecía de un día al siguiente, pero al cabo de un solo mes el cambio era evidente. Era como las heridas, que no se convertían en cicatrices de un día para otro, pero cuando uno se daba cuenta ya habían sanado.

-Ya hemos estado fuera mucho. Ahora podemos trabajar -le aseguró-. Si no fuese así, no habríamos vuelto-. Miró un momento a la niña, y luego a Adain de nuevo. Su raza no la sabían con seguridad, pero asintió de todos modos-. Es probable -le dijo-. No le gusta mucho la luz.

El caeruleus también había pensado en aquello, en verla crecer en Brontë, aunque no era algo a lo que diese muchas vueltas. Mientras estuviesen allí, ella estaría con ellos.

-Nos quedaremos -confirmó. Y entonces lo miró, con una mirada que tenía un algo extraño, teniendo en cuenta que se trataba de Zacharyas. Quizás cierta duda-. ¿Molesta? -le preguntó, simplemente, con la voz áspera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala común - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala común
Volver arriba 
Página 39 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala común
» Sala de recreo
» Sala de entrenamiento
» Sala de entrenamiento
» Sala de reuniones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: