ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sala común

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Adain

avatar

Edad : 26
Mensajes : 509

MensajeTema: Re: Sala común   Miér Oct 07, 2015 2:49 am

Sopesé aquello. Obviamente tenían que haberle dado muchas vueltas, pero ambos eran guerreros capaces y sabrían arreglárselas. En cuanto a si acabaría caeruleus como su padre... Bueno, no sería muy incómodo para la madre si estaba con Zacharyas, aunque si que podría ser difícil esa barrera entre madre e hija. ¿Acabarán las dos siendo como él? La imagen de tres capas negras de distinto tamaño por los pasillos me resultaba extrañamente divertida.

-Bueno, lo importante es que crezca sana. -Tampoco sabía qué más decir al respecto.

La repuesta era la esperada, me habría extrañado más que se fueran.

-Oh, para nada. A mí por lo menos, claro. Pero no creo que le pongan pegas. Además alegrará un poco el sitio. -Esperaba que Brontë no se convirtiera en una guardería, eso sí, ya había oído de la llegada de los nuevos líderes y ambos tenían hijos, las edades ya las desconocía pero aun así...
Bueno, en cierto modo era una forma de asegurar que el lugar no era peligroso, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zacharyas

avatar

Edad : 29
Mensajes : 1289

MensajeTema: Re: Sala común   Miér Oct 07, 2015 2:58 am

Sana. Aquella palabra lo hizo sonreír. Zacharyas no solía esperar que las cosas estuviesen sanas, y muchas veces deseaba influir él mismo en la salud de los seres. No obstante, Julia y Ayne eran diferentes a los demás. Y no solo ellas, de alguna forma. Zacharyas sentía que en Brontë había cambiado un poco.

Julia terminó de comer y dejó ir un suspiro, a gusto. Al soltar el biberón pasó a mirar a Adain con curiosidad, aunque se la veía adormilada. Zacharyas se la puso en el hombro y le dio unos suaves golpes en la espalda, con evidente práctica. Asintió, con una sonrisa, cuando Adain no puso pegas a la estancia de Julia en Brontë.

-Quizás esté bien -razonó, reflexivo. La gente parecía alterada por lo que había pasado. Se encogió de hombros-. Pero no a todo el mundo le gustan-. Carraspeó -los niños-. De todos modos, es hija de Brontë -añadió-. Tiene derecho a estar aquí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adain

avatar

Edad : 26
Mensajes : 509

MensajeTema: Re: Sala común   Miér Oct 07, 2015 3:25 am

-Bueno, Brontë no puede basarse en gustos concretos, ¿no? -Sonreí ligeramente, con complicidad, alargando el gesto al ver a la niña mirarme.

"Hija de Bontë". De alguna forma sonaba a algo que iba a dar mucho que hablar. A lo mejor era algo nuevo ahora pero de alguna forma todo parecía dirigir a algo así. Hija de guerreros auténticos que entrenaron duro desde que recibieron la Llamada, criada entre espadas y hechizos... Julia parecía tener el futuro ante ella. Una parte de mí me hizo preguntarme si la niña que apenas tendría unos meses estaría contenta de ese hecho, de tener marcado el futuro. Habría que ver cómo eran sus padres a ese respecto.

-Acabará siendo más fuerte que todos nosotros. -Bromeé con una sonrisa amable. Aunque no lo decía en broma.

A pesar de estar lejos del fuego y no necesitar demasiado el calor empezaba a notar que me adormilaba, si bien mi rostro se mantenía impasible. No tenía mayor motivo para entretener la noche padre e hija así que me levanté y me despedí haciendo una reverencia con la cabeza.

-Yo me temo que tengo que retirarme. Parece que el día de hoy me ha dejado más cansado de lo que esperaba y la noche es más cosa tuya. -Dije con un tono algo más cercano. -Bueno, quien dice que no acabe siendo vuestra. -Sonreí algo más ampliamente, dentro de mi costumbre, sin enseñar los dientes, formal. -Espero volver a encontrarme pronto con ambos, Julia y Zacharyas. Que paséis buena noche. -Y con una nueva reverencia y una ligera sonrisa les di la espalda y me alejé.

La cama no estaría tan caliente como la sala común pero de alguna forma me reconfortaba. Seguí pensando en el futuro de Brontë, en una Julia guerrera. Me preguntaba si estaría para verlo.



*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zacharyas

avatar

Edad : 29
Mensajes : 1289

MensajeTema: Re: Sala común   Miér Oct 07, 2015 3:35 am

Más fuerte que el resto. Zacharyas lo calibró, realmente, pero en aquel momento no le parecía posible, porque podía sostenerla entre sus manos con suma facilidad y ella ni siquiera sabía pedir con palabras lo que deseaba. Pero más adelante, se dijo, quizás fuese cierto. Ayne lo decía, algunas veces. Él prefería no pensar, de todos modos, en lo que depararía a Julia. Él hubiese sido herrero, de haberse tratado de herencia. Quizás ella, se le ocurrió, prefería ser médico.

Despidió a Adain, y Julia también lo hizo, sacudiendo la mano en el aire a petición de su padre.

Cuando se quedaron solos pudieron jugar un poco, aunque Julia pronto sucumbió al sueño. Quizás no fuese caeruleus, o tal vez lo fuese. A Zacharyas, realmente, no le importaba.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna

avatar

Edad : 23
Mensajes : 576

MensajeTema: Re: Sala común   Mar Oct 20, 2015 6:05 pm

El día de hoy es frío, húmedo y gris. Quizás es eso lo que me ha inspirado para tomar las agujas de calceta por la tarde. He escogido una lana color rojo burdeos y otra blanco arena, y con ambas confecciono una boina de chica. El color principal es el rojo, que tendrá en la base y la cima, pero con el blanco crearé un estampado de cuadros por la franja central. Me entretengo con la tarea en lo que Lino descansa en su cojín. Hemos salido por la mañana a hacer ejercicio, así que está tranquilo.

Dejo ir un breve bostezo que interrumpe mi trabajo momentáneamente, y tengo que secarme los ojos bajo las gafas para poder seguir con mi labor. Mi gesto es algo ausente, como si me encontrase lejos de lo que tengo entre las manos, aunque las agujas se mueven con destreza y los dedos guían ágilmente la lana.

Con el paso del tiempo, de las horas, sin embargo, la agilidad se va perdiendo un poco. La tranquilidad, el silencio y la monotonía de la acción hacen que en algún momento pierda, poco a poco, la noción de las cosas. Fluye de forma tan natural que ni me doy cuenta hasta que, de hecho, ya no puedo hacerlo.

Lino me despierta en algún momento con tirones de la manga. Me levanto sobresaltada, pero estoy sola. Enseguida recojo para marcharme.


*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marik Loutka

avatar

Edad : 24
Mensajes : 46

MensajeTema: Re: Sala común   Dom Nov 08, 2015 6:29 pm

El tiempo otoñal te converte en una constante manta rodante con pequeños pies sobresalientes. Las tardes envuelto en pelo al calor de una hoguera era sin duda, la mejor parte del otoño.
No duermes, pero sí yaces en una especie de letargo provocado por las caricias suaves de las suaves olas de calor que manan del fuego. Tus pies están realmente calientes, aunque fríos si los comparamos con el interior de la manta, pues ahí descansas, echo una bola, esperando a que los días cortos pasen y den lugar a la bella primavera.


*se queda*

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nagorr
Jefe de Raza
avatar

Edad : 53
Mensajes : 408

MensajeTema: Re: Sala común   Dom Nov 08, 2015 6:44 pm

Bajo por las escaleras que unen la sala común de los líderes con la de los guerreros. Llevo las manos a la espalda y un ceño fruncido, preocupado, en lo que mis cortos pasos descienden con dificultad por escalones demasiado grandes para mis piernas cortas. Alzo la vista del suelo, que contemplo pensativo, al llegar a la habitación inferior. EN uno de los sofás se encuentra Marik, el parvus, haciendo lo que más suele hacer: dormir.

Carraspeo, aproximándome al sillón.

-Marrik Loukta -lo llamo-. Qué coincidencia. Tengo algo parra ti -le digo.

No esperaba verlo hoy, tenía pensado que nos encontrásemos más adelante, pero aprovecharé la oportunidad.

_________________
~~Brum Brum Brum~~
~~Nagorr Brumm~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marik Loutka

avatar

Edad : 24
Mensajes : 46

MensajeTema: Re: Sala común   Dom Nov 08, 2015 6:52 pm

Tu paz se rompe en pedazos al escuchar la voz de tu líder tan cerca.
Rapidamente te revuelves de entre las mantas y saltas, poniéndote de pie al instante. En cuanto lo haces te arrepientes, pues notas el cambio de temperatura demasiado fuerte y gimoteas internamente, deseando volver a tu manta. Sin embargo, aparcas ese sentimiento y decides prestar atención al líder.

-¡Hola Señor!- Dices en un tono quizá demasiado alto.
Le escuchas. ¿Algo para ti? ¿Quiere darte algo? A ti nunca de dan nada.
Una sonrisa hace que tus pequeños ojos se achiquen quizá más de lo normal. - ¡Gracias!
Si hubiese sido una conversación con cualquier otra persona, Hebilla hubiese intervenido de inmediato. Sin embargo, dejas las bromas y los juegos a un lado y decides mantener la compostura. - ¿Es algún encargo o alguna misión? ¡Estoy preparado!- Exclamas mientras te pones más tenso todavía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nagorr
Jefe de Raza
avatar

Edad : 53
Mensajes : 408

MensajeTema: Re: Sala común   Dom Nov 08, 2015 7:07 pm

Parece más despierto de lo habitual. Eso es algo bueno. Esbozo una sonrisa al verlo levantarse, y el hecho de hacerlo me animal un poco. Me duele la frente de fruncir el ceño. Me vendría bien relajarme, pero las cosas han estado mejor y somos menos que nunca.

-No es un encarrgo, no -respondo, negando-. Aunque sabes que si quierres parrticiparr en alguno erres librre de hacerrlo. Y rrecuerrda que entrrenarr cuando hace frrío también ayuda al cuerrpo a estarr caliente -le digo, con segundas.

No tardo en hurgarme en el bolsillo, y saco entonces una pequeña esfera atada a una cadena. Se la tiendo. Es un collar, y el colgante tiene forma de ojo: una esfera blanca con el iris marron y un punto negro en el centro.

-Es un arrtefacto mágico -le explico-. He tenido en cuenta esa enferrmedad tuya. Cuando te duerrmas de rrepente, el ojo se cerrrarra, y te cubrrirrá un escudo hasta que despierrtes o lo destrruyan. Puede que te sea de ayuda si estás en peligrro.

_________________
~~Brum Brum Brum~~
~~Nagorr Brumm~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marik Loutka

avatar

Edad : 24
Mensajes : 46

MensajeTema: Re: Sala común   Dom Nov 08, 2015 7:18 pm

Te quedas en silencio. Analizando sus palabras.
Lo coges con cuidado y lo observas. Parece que ese ojo te esté mirando más profundo de lo normal. Desde luego si hubiese sido un regalo de un desconocido no habrías aceptado tan macabro artefacto. Sin embargo viniendo del lider parvus, no puede ser malo.
-Gracias...- Susurras. Ahora te sientes bastante avergonzado. Desde luego necesitan que te alienten y te premien para encenderte.
Ahora tienes ganas de hacer cosas y estás contento.
Rápidamente lo guardas a buen recaudo y haces una reverencia al líder. -Gracias señor. Le prometo que me anotaré a la próxima misión que se asome en el tablón sin dudarlo y, poco a poco, resolveremos todos estos problemas.- Dices con una sonrisa.
-Ahora, si me disculpa.- Frunces el ceño con convicción.- Tengo que irme a entrenar.

*se va corriendo a la sala de entrenamientos (se queda dormido por el camino pero esa es otra historia)*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nagorr
Jefe de Raza
avatar

Edad : 53
Mensajes : 408

MensajeTema: Re: Sala común   Dom Nov 08, 2015 7:26 pm

Me atuso la barba viéndolo alejarse. A ver cuánto le dura... Espero que, al menos, le sirva de algo. Su problema es peligroso, más allá de Brontë. No puedo dar un amuleto a cada persona con el mismo problema, pero uno es una buena acción. Supongo que, de alguna forma, es como haber protegido a una persona más.

Suspiro y me estiro un poco. Todavía tengo que hacer cosas hoy. Al menos los problemas llevan tiempo sin aparecer. Poco a poco las cosas vuelven a la normalidad, pero eso no me gusta. Yo no quiero este tipo de normalidad.
Necesitamos un triunfo. El mundo empieza a confiar en nosotros, pero yo me siento algo frustrado.

*se va*

_________________
~~Brum Brum Brum~~
~~Nagorr Brumm~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna

avatar

Edad : 23
Mensajes : 576

MensajeTema: Re: Sala común   Lun Nov 16, 2015 9:51 pm

Leo en silencio, mientras Lino ocupa su nuevo cojín, más grande que el anterior, con gesto cansado. Hemos estado entrenando por la tarde, y me ha acompañado en mi trabajo nocturno de la noche pasada. Ahora investigo, y más tarde trabajaré un poco más.
El fuego crepita algo lejos, pero la habitación es más cálida que otras, y en algún momento empiezan a cerrárseme los ojos y me veo forzada a sostener el libro con algo más de fuerza al notar que los dedos que lo sujetan flaquean un poco. Me detengo un momento para frotarme los ojos y eso me da algo más de tiempo. Al final, pese a eso, los párpados vuelven a querer caer, y la tranquilidad del cuarto lo propicia.
La vista se me enturbia un poco, incluso con las gafas puestas.

Al final termino por dejar estar el libro. Es hora de que me ponga a trabajar antes de que sea demasiado tarde.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna

avatar

Edad : 23
Mensajes : 576

MensajeTema: Re: Sala común   Mar Ene 12, 2016 10:12 pm

El relleno es de algodón, como la tela marrón rojizo oscuro. Al final no he dado muchas vueltas y he decidido hacer un oso, que por algún motivo es más clásico. Había pensado en hacer un vulpus, como Vilo, pero Lea me sugirió que usase colores tierra y los vulpus son principalmente blancos. Espero que, como ella dijo, no importe.

No me ha sido difícil darle la forma, y en unas pocas horas ya lo tengo listo. Los ojos son de madera pulida, que pedí al servicio, y la nariz de corcho. En las patas y el vientre tiene círculos de color más claro, y he puesto un parche en uno de los cuartos traseros, que abarca un trocito de la espalda. Da la sensación de que es un remiendo, pero el único objetivo es añadir un detalle diferente.
He dudado sobre si añadir algo más complejo o no, pero al final solo le he anudado un trozo de tela azul en forma de pajarita.

Contemplo mi obra, ladeando suavemente la cabeza. Lino me mira con los ojos muy abiertos. Vuelvo el oso hacia él.

-No sé si le gustará, ¿tú qué dices? –pregunto, poco convencida-. No sé si debí haber hecho un animal distinto…

Lino ulula. Yo retiro la pajarita del muñeco.
Casi lo prefiero sin ella.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sala común   

Volver arriba Ir abajo
 
Sala común
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Sala común
» Sala común (lo mejor y peor de tu dia)
» ¿Como calculais la posicion de vustros altavoces en la sala?
» Relacion cajas/sala...pegada...
» AYUDA CON GRÁFICA DE MI SALA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: