¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Biblioteca

Ir abajo 
+31
Zacharyas
Zaih'ra
Pris
PNJ
Vest
Follow
Curtis
Svend
Nagorr
Kyoti
Nagore
Frikka
Silvio
Anna
Adain
Massen Dew
Inger
Flavia Gnaea Seia
Heylel
Aloe
Ayne Stalon
Lluvia
Lea
Alehyss
Cierzo
Corbin
Rick
Elektra
Jun
Gerald
Lloyd
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Biblioteca - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 25 EmptyMiér Sep 16, 2015 4:42 pm

Asiento con energía. No veía demasiado a Massen Dew y acompañarla a la lucha o a alguna misión es una idea que me gusta. Además debo cambiar de terreno para continuar entrenándome. Esta zona ya la tengo demasiado conocida.

Buscaré a los líderes para pedír acompañarte —Le informo con determinación.

Tras el momento en silencio y su afirmación me quedo mirándola un momento. Luego asiento.

Acaba tu carta, Massen Dew. Podemos salir a nadar —Le digo. EL discurso sobre la muerte es algo que los entristece y les quita la energía. Es mejor alejarla de ella.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Biblioteca - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 25 EmptyMiér Sep 16, 2015 4:52 pm

Sonreí, conforme. Lo que yo había pedido no tenía mucha relación con nuestra última misión juntos, así que no tenía por qué acabar de la misma forma. O eso esperaba... Asentí.

Bajé la vista al papel cuando Follow me lo recordó. Cuando habló de salir a nadar, no creí que se refiriese a ahora, pero no tenía por qué ser en otro momento. Nadar bajo la lluvia. ¿Por qué no?

Bajé la pluma sobre el papel y seguí escribiendo, concentrada en las letras. La caligrafía, torpe, se iba plasmando sobre el papel. Tampoco tenía mucho que contarle a Inwir, así que no tardé mucho en terminarla. Dejé la pluma, apliqué el papel secante y la doblé. Tomé entonces el lacre y dejé que se secara. En un momento, la carta estaba lista, y solo tuve que escribir, en el reverso, la dirección. Una vez hube terminado, me froté los dedos y guardé la carta en un bolsillo.

-Listo -anuncié-. ¿Vamos?
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Biblioteca - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 25 EmptyMiér Sep 16, 2015 5:03 pm

Me quedo callado mirando mientras acaba lo que estaba haciendo. La gente aquí comunicaba muchas cosas por escrito. Nos daban avisos, hablaba con otras personas... Entiendo bastante lo que ponen en papel porque la relación de los maestro de la tribu con algunos de ellos habían evitado guerras y enfrentamientos y resultaba útil para mantener la paz. Y sobre todo tras venir aquí, donde la mayoría de las cosas importantes llegaban de esa forma. Pero nunca he tenido que hacer eso de escribir. O casi nunca, no es que lo recuerde.

De todas formas me fijo en cómo está ella mientras lo hace, concentrada como si tuviese que controlar cada movimiento para ser sigilosa y eficaz como un cazador. Llevo los dedos a la pasta roja que deja gotear y se me queda pegada en ellos. Al momento se seca y la quito rompiéndola.

Cuando levanta la cabeza lista, responde a mi pregunta y asiento, levantándome.

Ambos salimos en dirección al lago.
*se van*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Biblioteca - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 25 EmptySáb Sep 26, 2015 7:10 pm

Un día de lluvia es a mejor opción para leer un poco. Aunque tengo algo de hambre... Ya me encargaré de eso luego.

Tengo entre manos un libro sobre magia. Ya que acabo de conseguir empezar a dominar un nuevo hechizo creo que es apropiado que decida qué sería buena idea practicar ahora. Al final siempre me dedico más al arco que a los hechizos, porque tengo la sensación de que, de alguna forma, me tengo que romper menos la cabeza, pero no es una decisión muy responsable. Debería dedicarme por igual a todas las cosas que se me dan medianamente bien. E incluso un poco a lo que se me da mal... No es cuestión de desatender eso, sin más.

Paso las páginas en silencio. No hay nada que me anime demasiado hoy, la verdad.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Biblioteca - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 25 EmptySáb Sep 26, 2015 8:32 pm

El sonido de los tacones prácticamente desaparece al entrar a la biblioteca, una cosa era presumir y otra molestar. En un rápido vistazo la muchacha ve un rostro familiar. Se coloca el pelo y con una ligera sonrisa se acerca a él.

Se sienta antes de pedir permiso siquiera.

-¿Puedo? -Se acomoda y se gira para mirarlo. -¿Jun, verdad? Hacía tiempo que no nos veíamos.

El chico era mudo, por lo que la muchacha espera paciente a que encuentre una forma de comunicarse con ella, aunque deduce que el chaval lo tendrá más que pensado a estas alturas.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Biblioteca - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 25 EmptySáb Sep 26, 2015 8:46 pm

Estoy empezando a concentrarme, aunque tampoco especialmente, cuando escucho los pasos que se me acercan. Alzo la vista de libro, primero despacio, y las cejas al darme cuenta de quien es. No puedo evitar esbozar una sonrisa y me acomodo un poco en la silla, saludándola con un gesto.
Asiento enseguida, cuando pide permiso. Yo no soy nadie para no dárselo, claro. Y no me molesta la compañía.
Asiento de nuevo cuando dice mi nombre. No creí que fuera a acordarse. Yo no soy alguien que llame mucho la atención...

Enseguida me estoy buscando en los bolsillos. Saco la pizarra y ala pongo sobre la mesa.

"¿Qué tal?", escribo, ágil.

Pues pude haber empezado con mejor pie...
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Biblioteca - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 25 EmptySáb Sep 26, 2015 8:52 pm

Se acerca a él para mirar el libro que estaba leyendo, despreocupada.

-Bien, bueno, ya sabes. No me puedo quejar. ¿Y tú, de tarde de estudio?

Clava la vista en él, como examinándolo. Baja la vista a la pizarra, sí que tenía un método pensado, y bastante mejor que ir con un bote de tinta encima, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Biblioteca - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 25 EmptySáb Sep 26, 2015 9:17 pm

¿Sabes? Bueno, no es que sepa. Preferiría que se explayase un poco más. Pero si está bien, está bien. Sonrío y asiento, de nuevo.
Es un alivio ver que con lo que ha pasado está contenta. Ella no ha llegado hace tanto, ¿no? Quizás ya venía preparada de casa o así... Hay los que tienen pinta de eso, de saber a qué se enfrentan desde que llegan.

Le enseño el libro, de magia claritas, y luego escribo.

"Me estaba documentando." Se lo enseño. Entonces me rugen las tripas. Qué incómodo... "Viendo qué practicar", escribo, tratando de ignorar el sonido.

Puede que ni lo haya oído ella, ¿no? No es tan evidente...

La miro, pensando qué decir, con una sonrisa algo tonta. Me siento sin arrancar. A ver si reacciono o algo...
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Biblioteca - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 25 EmptySáb Sep 26, 2015 9:36 pm

Así que magia cláritas, piensa.
Podría parecer que simplemente le iba el tema del estudio y comer libros pero supuso que era parte de su entrenamiento.

-¿Mejorando tus capacidades de guerrero? -Comentó levantando una ceja. -Debería tomarme más enserio estas cosas también, ahora me haces sentir vaga. -Añadió con media sonrisa dándole un codazo suave, no sonando en ningún momento condescendiente o con tono de burla.

Se pone una mano en los labios tras el sonido, en un sitio tan silencioso es difícil no darse cuenta.

-¿No te estarás matando a estudiar, no? -Apoyó la cabeza en la mano, mirándolo arqueando una ceja, aún sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Biblioteca - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 25 EmptySáb Sep 26, 2015 9:55 pm

Me yergo un poco en el sitio, como intentando parecer más alto. Yo no suelo verlo así, pero realmente es así: no fui llamado, pero soy un guerrero, y quiero mejorar como tal. No tardo en asentir algo ruborizado, orgulloso, con más fuerza de la necesaria y una sonrisa animada. Y si ya me siento algo azorado entonces, por mostrar mi orgullo, su codazo me hace desinflarme un poco, pudoroso.
No debo presumir...

"No es que yo sea lo mejor de por aquí", le digo, esperando a que lo lea para volver a escribir. "Pero no todo es leer, ¿no?"

Miro el libro de reojo. Ya podía decirlo menos y hacerlo más...

¿Matando a estudiar? Más bien, estaba vagueando un poco. Muy mal por mi parte.

"Solo se acerca la hora de la cena", le explico, algo avergonzado. No debería tener tanta hambre, tampoco. "Pero no gran cosa." "No ha sido mi día."
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Biblioteca - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 25 EmptySáb Sep 26, 2015 10:19 pm

La muchacha lo mira con especial interés. El no poder hablar parece hacerle más expresivo, aunque sea de forma inconsciente, como si su cuerpo compensara sus problemas de comunicación.

-Oh, vamos, si hasta te has puesto colorado. A veces no viene mal presumir un poco. -Siguió escudriñando su cara, como si sus gestos le dijeran lo que no decía su boca. -Y yo aquí soy la novata, no es como si hablaras con una experta. -Volvió la vista al libro una vez más. -Eso es cierto, pero te sorprendería lo que ayuda y muchos guerreros que dirías que son mejores no lo hacen. Esto -dijo señalando el libro,- te dará puntos sobre ellos cuando vayas mejorando.

La sonrisa no parece desaparecer de sus labios, el joven parece algo avergonzado por su rugido de estómago.

-Tanquilo, que no has matado a nadie. -Un mechón rojo le surcó el rostro sonriente, ensombrecido un instante por el comentario del cláritas. -Oh, vaya, ¿algo en lo que pueda ayudar?No habrás matado a alguien, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Biblioteca - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 25 EmptySáb Sep 26, 2015 10:26 pm

Niego un poco. No sé a qué. No sé si "no me estoy poniendo colorado" o si "no quiero presumir". Sea lo que sea, yo niego.

Me alegra ver que valora la lectura, el estudio. Ya me dijo la primera vez que nos cruzamos que era así, que le gustaban un poco ese tipo de cosas. Está bien, como ella dice, estar pendiente de un aprendizaje que no consista en dar martillazos a las piedras. Aún recuerdo con orgullo cuando ayudé, con simples indicaciones, a que el aquaerum de Massen fuese algo más potente. La experiencia es un punto, pero conocer el mundo es más que golpear el mundo.
Me siento algo más orgulloso solo con pensar eso.

La examino, con más curiosidad. Una chica lista y... dispuesta a entrenar.

Me froto el estómago con la mano, como intentando calmarlo. Aunque de momento parece que aguanta.
Niego apurado cuando pregunta. Enseguida tomo la tiza. Ya tengo los dedos manchados de blanco.

"Para nada. Solo que ha sido poco productivo." Borro y escribo de nuevo. "Últimamente parece que solo consigo" "pasar días poco productivos."
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Biblioteca - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 25 EmptyDom Sep 27, 2015 12:26 am

Le gusta cómo se mueve. Es bastante expresivo. Normalmente la gente apenas gesticula o es algo más sutil. Mantiene la vista clavada en él procurando que no se note demasiado o llegue a ser molesto.

Lo observa frotarse el estómago, un gesto que le parece algo tierno.

Lee con paciencia todos los carteles, asegurándose de que ha acabado antes de hablar para no interrumpirle.

-En ese casi te entiendo. Debería coger un libro, aunque fuera para engañar a los que me vieran con él en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Biblioteca - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 25 EmptyDom Sep 27, 2015 1:30 am

Su comentario me hace sonreír. De alguna forma es como cómplice, y me siento comprendido. Aunque no creo que ella tenga que enfrentarse a los mismos problemas que yo. Para empezar, parece alguien con más carácter. Cualquiera diría eso solo con verla y verme a mí. Que ella parece más alguien que sabe cómo solucionar sus problemas, para empezar.

"No pareces alguien que pierda el tiempo", le escribo, con una sonrisa sincera. "Más bien, pareces capaz de convertir en productivas las cosas" "que no lo parecen."

No sé. Es la impresión que me da, simplemente. Tampoco es cuestión de creerme un adivino... Pero es que yo hago justo lo contrario: convierto estudiar o entrenar en una pérdida de tiempo, distrayéndome.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Biblioteca - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 25 EmptyDom Sep 27, 2015 2:29 am

Ríe musicalmente, bajando el tono al recordar dónde estaban. Lee entretenida cada palabra.

-Depende de cómo lo interpretes eso de "no perder el tiempo" podría ser acertado. -Se colocó el pelo tras la oreja con un gesto suave. -Supongo que más que eso sé sacar partido a lo que otros desecharían. -Se encogió de hombros. -Pero también se perder el tiempo, no te creas.

Se pregunta qué le hará pensar así, aunque no será ella la que se queje, había dado peores impresiones.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Biblioteca - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 25 EmptyDom Sep 27, 2015 2:36 am

No puedo evitar una sonrisa satisfecha. Parece que he acertado, o al menos en parte. Parece una chica seria. Yo creo que me estoy echando a perder. El Abuelo era tan estricto que ahora cada vez hago menos. Si me viese... Si supiese cómo pierdo el tiempo se enfadaría muchísimo.
Las buenas costumbres no deberían perderse.

Sus movimientos parecen muy medidos. Casi es como si pensase en todo momento en romper su estatismo. Como si contase los segundos que lleva quieta y entonces se apartase un mechón, o ladease un poco la cabeza, o...

Me estoy distrayendo...

Le sonrío.

"No lo dudo." "No es que sea malo perderlo a veces." "Yo últimamente no me concentro.", le explico.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Biblioteca - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 25 EmptyDom Sep 27, 2015 2:58 am

Se pregunta qué pensará. Normalmente la gente como él, es decir, nerviosa o tal vez inquieta (esa impresión le da) suele hablar mucho y mostrar mucho de sí mismos en el proceso. Obviamente este joven no podía ser igual, pero de sus gestos y sus movimientos podía sacar más bien poco. Necesitaba conocerlo más.

-¿Por algo en especial? A lo mejor te exiges demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Biblioteca - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 25 EmptyDom Sep 27, 2015 3:04 am

Cuando me pregunta llego a ruborizarme. Enseguida bajo la vista, incómodo.

No... No es por nada en especial. Será que he cogido malos hábitos, claro. ¿Qué otra cosa sino? El Abuelo se enfadaría mucho si me viese tan perezoso... Debería cambiarlo.

Me llevo un momento la mano a la nuca, y me froto, distraído. Sin duda, no se trata de...
La miro, sonrío y niego.

"No creo que sea eso." "Solo una fase.", le explico. "Tendré cosas que no debo en la cabeza." "Debería dedicarme más a los libros", digo, levantando el que "he estado leyendo".

Más a los libros y menos darle vueltas a las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Biblioteca - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 25 EmptyDom Sep 27, 2015 4:51 am

Ve el sonrojo aunque lo ignora educadamente, esbozando una ligera sonrisa mientras lo ve escribir.

Analiza cada palabra, torciendo el gesto en una mueca según avanza.

-No me suena bien eso de "cosas que no debo". Y más si el resultado de pensar así parece ser castigarte con estudiar. No pareces un chico irresponsable, no parece que debiera ser tu castigo. -Lo miró directamente a los ojos, indecisa. -Tampoco sé si me equivoco. -Se giró un poco más en la silla para estar más frente a él y se colocó al vestido. -¿Puedo saber qué es eso que tanto te preocupa?

Tenía un par de ideas al respecto pero prefería no mojarse. Le parecía curiosa su forma de actuar, casi sumisa, como si hubiera alguien que le controlara desde arriba. Un niño mudo, pensó, perfectamente pudo pasar su infancia en una familia sobreprotectora.



FdR:Pause
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Biblioteca - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 25 EmptyDom Sep 27, 2015 6:51 pm

La miro mientras habla, como si absorbiese sus palabras por los ojos en vez de por los oídos. Siento algo de apuro cuando empieza a meterse en esos temas escabrosos. Quizás le he dicho cosas de más. Sí, sin duda le he dado demasiada información; información innecesaria.

Niego con prisa.

"No me castigo con estudiar. Tengo que estudiar.", le explico, enseguida. Yo no me castigo. El Abuelo me enseñó el hábito y lo he seguido desde siempre. Simplemente estoy distraído.

¿Que qué me preocupa?
Me yergo un poco, tenso. Pronto escribo una sola palabra.

"Tonterías.", y le sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Biblioteca - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 25 EmptyDom Sep 27, 2015 7:20 pm

Sonríe, echando un vistazo al libro. Hechizos y magia cláritas, totalmente desconocidos para ella.

-Entonces tendrás que preocuparte de estudiar cómodo. -Apunta, levantando una ceja, acusadora. -A lo mejor empezando por tomarte en serio esas "tonterías". -Esboza media sonrisa, como si le hubiera metido en una trampa. Por cómo hablaba no parecía nada ni especialmente serio ni tan banal, pero si el joven estaba preocupado la muchacha no pensaba que debiera ignorar el problema esperando que desapareciera.

-Si tanto te gusta estudiar y hay algo que te lo impide, resolverlo podría ayudar. -Resumió.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Biblioteca - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 25 EmptyDom Sep 27, 2015 7:32 pm

¿Tomarme en serio las tonterías? El Abuelo se hubiese echado a reír de escucharla. Bueno, no, porque el abuelo no solía echarse a reír. Pero supongo que en su interior no le hubiesen faltado ganas.
Al final me rasco una oreja, pensativo. No sé qué decirle. Hace lo que puede, pero tampoco es que le sirva de mucho sin saber nada. A veces pienso que ni siquiera yo sé nada, y que me invento los problemas para evitar hacer las cosas, o algo así.

Termino por sonreírle agradecido. Al menos lo ha intentado, y eso no es algo que se pueda decir a la ligera. No todo el mundo aquí se preocuparía por cualquiera. Aunque... ¿No la estoy distrayendo?

De prono la miro con apuro.

"Estoy haciendo que pierdas tu tiempo", escribo, con gesto de disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Biblioteca - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 25 EmptyDom Sep 27, 2015 7:44 pm

Aprieta los labios en una mueca y levanta la ceja.
Qué tierno.

-¿Te parezco alguien que pierda el tiempo? -Parafrasea.

Se coloca en la silla y estira la espalda, echándose hacia atrás unos cuantos mechones rojos que contorneaban su cara.

-Jun, no te estoy pidiendo que me lo cuentes, sólo que no te lo tomes a broma. Si fuese una tontería no te distraería. Eres un chico listo, ¿no? No te entretendrías con tonterías. -El tono era serio pero sonreía con dulzura, con la vista fija en los ojos del cláritas. -Sólo tienes que dejar de decir que lo son.

Una parte de ella rezaba por que no fuera una tontería y su discurso quedase a la altura del barro.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Biblioteca - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 25 EmptyDom Sep 27, 2015 7:55 pm

Me apresuro a negar, ruborizado. Ya he quedado mal. Cuando yo mismo he dicho lo contrario. Pero... es que... ¡No!
Socorro. Por favor.
Cojo la tiza y escribo lo más deprisa que puedo.

"Solo me pareció que no habrías venido a leer mis quejas."

Y casi me palmeo la car. Estúpido. ¿Cómo puedo escribir las cosas en vez de decirlas y, aún así, soltar tantas estupideces.
Y, para colmo, ella se pone a hablar y... Es que tiene razón... Yo no me preocupo por cualquier tontería. Simplemente me resisto a pensar que las cosas que me preocupan, tan comunes, son una tontería.
No sé por qué me voy a creer superior a nadie, más inmune, si he vivido media vida alejado de todo

Tomo la pizarra contra mí y escribo, entre concentrado e indeciso. Termino por mirarla, inseguro, y al final se la enseño y miro a otro lado para no ver su cara al leerlo.

"Una chica no me hace caso."

Debería sentir alivio, pero ahora es peor.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Biblioteca - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 25 EmptyDom Sep 27, 2015 8:24 pm

Con los codos apoyados sobre la mesa juntó las manos cruzando los dedos para apoyarse en ellas, con una sonrisa de triunfo. Siempre era un triunfo subir los colores a un chico pero esta vez fue especialmente divertido.

-Tranquilo, si me aburrieras ya me habría ido.

"A leer mis quejas", de alguna forma esas frases cotidianas adaptadas le hacían sonreír.
Se queda algo impresionada cuando aparta la vista, parece que le cuesta hablar en más de un sentido. Baja la mirada y, al leer, deja escapar una leve sonrisa, de alguna forma se lo imaginaba.

-Bueno, al menos ya lo has dicho. -Se inclinó hacia adelante buscando su cara. -Estabas empezando a asustarme, lo creas o no esto no es tan raro.

Hablaba con serenidad, aunque no podía verle bien casi sentía la tensión, obviamente le daba vergüenza hablar de eso.

-A lo mejor te incomoda hablar conmigo, casi somos desconocidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Biblioteca - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Biblioteca
Volver arriba 
Página 25 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Biblioteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: