ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Biblioteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30
AutorMensaje
Curtis

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Oct 23, 2016 7:43 pm

Puede mostrarse comedida, pero resulta evidente que la caeruleus estaba deseando verla. Hay un brillo en sus ojos que la delata. No es algo de lo que culparla, por supuesto. En un día tan gris, el color que tú aportas es algo que cualquiera anhelaría. Sonríes con dulzura ante su comentario; si bien dice mostrarse interesada por la lectura, es evidente que se aferra a esta oportunidad maravillosa de hablar contigo.

-Ah, bueno, hay que saber adaptarse al tiempo -concedes, siempre tan diplomática y agradable-. Aunque, personalmente, creo que sería mucho más divertido pasar el tiempo fuera, ¿no te parece? De no ser por esta lluvia... -Niegas suavemente, y tus bucles de oro bailan sobre tus hombros y pecho, siempre tan sugerentes. Con aire deliciosamente melancólico, vuelves los ojos hacia la ventana y suspiras-. Esperemos que dé tregua. No se puede volar aquí.
Ver perfil de usuario
Frikka

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Oct 23, 2016 8:22 pm

Asiento con más energía de la que podría haberse esperado por mis palabras.Estar fuera sería lo ideal, pero no bajo esa lluvia espantosa. Quizás alguien como Massen, presupongo, podría disfrutar de una tarde de mierda como la que estaos teniendo. Pero la pajarita piensa como yo, como la mayoría de la gente. Solo que ella podría volar de una forma más interesante de estar el día despejado.
O no. Thor es la caña.

-Ya te digo. Antes Thor intentaba volar por los pasillos, pero ahora apenas hay zonas en las que haya espacio para maniobrar. ¡No digamos ya conmigo encima!

Mi compañero sigue la conversación por su parte. Se acerca a ella con cautela, pero evidentemente divertido, serpenteando sobre la roca hacia la silla de la aether. Una vez a su lado se alza para ponerse a su altura y cacarea animado.

-Tranquilo, eh -le advierto, aunque sin mover un dedo. Luego le sonrío a ella-. No muerde... casi nunca. Tú ni te ralles.
Ver perfil de usuario
Curtis

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Oct 23, 2016 9:39 pm

Como cabía esperar, incluso el animalillo acaba hechizado por tu presencia. Le dedicas también a él una pequeña sonrisa, tan encantadora como todas las que puedes ofrecer. Todos los seres del mundo merecen disfrutar un poco de tu presencia. Incluso alargas una mano fina y perfecta hacia él, para concederle (envidia de tantos) una suave y momentánea caricia.

No dices nada con respecto a la capacidad de vuelo de la criatura, aunque tienes tus reservas. Te has visto coartada desde tu llegada en algo que es para ti tan básico como respirar, y que otros que ni siquiera vuelan por naturaleza sí puedan hacerlo aquí te resulta chocante. Por supuesto, tú eres todo luz y claridad, y no vas a enturbiar a nadie con un pensamiento así. Te limitas a negar suavemente con la cabeza, dejando que tus suavísimos cabellos te acaricien el cuello.

-Con suerte, parará pronto -insistes, con un encantador aire soñador-. Y habrá que aprovechar cuando así sea. Cuanto más se acerque el invierno, más difícil será encontrar un momento para disfrutar del buen tiempo.
Ver perfil de usuario
Frikka

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Oct 23, 2016 9:48 pm

Thor olfatea la mano antes de dejarse acariciar con toda la tranquilidad del mundo. Después rueda sobre sí mismo (un gesto muy mono, por cierto) y echa a correr hacia las estanterías, perdiéndose entre ellas. Me costó enseñarle a dejar los libros en paz, espero que lo haya memorizado bien. Al menos no es uno de esos lagartos escupellamas.

-No me hables el invierno... -murmuro, agitando una mano bajo la nariz, como si algo apestase-. Solo de pensarlo se me ponen los pezones duros. Quita quita. Mira que he ido a Aqua de pequeña, pero a mí eso del frío no me gusta nada. De hecho, una de las cosas buenas de haber aprendido a madrugar por aquí es que aprovecho el calorcillo.

Paso la página del libro que tengo delante con desgana. Frente a mí aparece una ilustración bastante buena de una guardia de espada. Tengo ganas de dar un poco de guerra...

-A ti no te apetece un duelo ahora, ¿verdad? -inquiero, mirándola de soslayo.

Y qué le va a apetecer, si acaba de entras en la biblioteca...
Ver perfil de usuario
Curtis

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Oct 23, 2016 10:02 pm

Pese a que intenta concentrarse en el libro, es evidente que no puede evitar relacionarlo contigo. Estás demasiado cerca como para que pueda centrarse. Pobrecilla, ¿y si tu presencia la está perturbando más de lo debido? Pero su petición parece esperanzada, y no puedes negarte a pasar algo de tiempo con una admiradora así. Diriges una mirada de duda a la ilustración, un gesto lleno de gracia, y luego vuelves tus preciosos ojos de oro líquido hacia ella, con una línea de deliciosa travesura en los labios.

-No soy muy de espadas, en realidad -adviertes, con voz atrayente-. Pero quizás sería interesante ver cómo nos movemos en espacios cerrados, cada una en su estilo.

No podrás disponer de tus magníficas alas, por supuesto, pero tienes otras armas y habilidades. Y, desde luego, el frío y el mal tiempo no son razón para no ponerlas en práctica.
Ver perfil de usuario
Frikka

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Oct 23, 2016 10:29 pm

Hago un pequeño mohín. Que no es de espadas podría jurarlo por su aspecto. O no, de hecho. Esa figura estilizada suya bien podría ser la de una maestra del florete, ahora que lo pienso. Creo que hasta puedo imaginarla y queda bastante majestuosa...
Pero bueno, ¡¿esto a qué viene?!

-No tiene que ser con espadas. Me puedo adaptar a lo que tú quieras. Una carrerita, un pulso... -. Ladeo la sonrisa, divertida-. Es solo por no quedarme de piedra. Como no me mueva se me van a quedar las articulaciones calcificadas. Aunque si prefieres hacer algo a tu rollo ya me invento algo-. Enarco una ceja y la evalúo de nuevo-. ¿Y tú con qué te manejas? ¿Eres maga o así? Lanzando ráfagas de aire desde los cielos... Sería un digno espectáculo en combate. ¡El ángel de la muerte que cae atrozmente sobre sus enemigos!
Ver perfil de usuario
Curtis

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Oct 23, 2016 10:47 pm

Contienes una suave risa, limitándote a una sonrisa que no por ello es menos deliciosa. Bueno, resulta una imagen terrible, pero también bella, a su manera. Quizás es, precisamente, la imagen que deberías imponer a sus enemigos, llegado el momento. Es un detalle que te planteas con cierta frecuencia. Después de todo, es importante.

De yergues con suavidad, llena de elegancia en cada gesto, invitándola a hacer lo mismo.

-Podemos ir a la sala de entrenamiento y decidirlo allí -propones con voz cristalina-. En realidad, la magia no es algo a lo que preste mucha atención. Cuando te dedicas al mundo del espectáculo, muchos opinan que la magia le quita mérito a la actuación. Sin ánimo de ofender a ningún mago, por supuesto. Cuando se trata de luchar, normalmente utilizo jabalinas. Oh, pero no es necesario que nos dediquemos a eso. Seguro que hay muchas maneras de enfrentarnos que den fe de toda esta habilidad.
Ver perfil de usuario
Frikka

MensajeTema: Re: Biblioteca   Lun Oct 24, 2016 12:38 am

Seguro que no se espera mis muchas virtudes. He de decir que yo también engaño bastante, pero, para qué negarlo, soy obscenamente poderosa. Aunque no es la primera vez que por venirme arriba terminan dándome en los morros. No soy ninguna diosa.

-¿Jabalinas?-. Dejo ir un resoplido, divertida. Por un momento he pensado en la aether lanzando animales contra sus enemigos-. Eso querría verlo. Yo soy buena con la espada y con... Bueno-. Alzo las cejas, poniéndome en pie-. Mejor no te lo digo. Que sea una sorpresa, que así es más divertido-. No sé si para ella o para mí, pero para alguien seguro-. ¡Vamos Thor!

El falso dragón no se hace de rogar, y pronto corre hacia nosotras animado.

Así que la chica esta tampoco quería leer. Si es que los días de lluvia son una mierda.

*se van*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Biblioteca   

Biblioteca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30