¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Ficha de Adain

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Ficha de Adain Empty
MensajeTema: Ficha de Adain   Ficha de Adain EmptyMar Ago 19, 2014 2:35 am

Nombre: Adain F.
Apellido: Stoke
Edad: 23 años

Descripción física:
Esbelto, tal vez demasiado delgado. Es más alto de lo normal, pero no tanto como para destacar por ello. Tiene unos rasgos afilados y una mirada seria, aunque siempre procura mantener un gesto amable y cortés. Tiene los ojos de un brillante azul verdoso. Su pelo es blanco, tirando a plata, y es muy fino y lacio. Le crece entremezclado sutilmente con unas finas plumas que apenas se diferencian del cabello normal. Lo lleva siempre muy cuidado y no demasiado largo, algo más arriba de la altura de los hombros. Tiene la piel clara y muestra especial esmero en que esté suave.

Descripción psicológica:
Cualquiera que lo vea lo describiría como un hombre correcto y amable, el perfecto caballero. Aparenta ser muy educado y con unos modales exquisitos, aunque alguien que esté atento encontrará sin problemas los fallos en esta fachada que se ha creado. Nunca, pase lo que pase, hará nada que pueda romper con su imagen de noble.
Bajo todos estos está su forma de ser pero tiene miedo a perder su estatus. Frustrado con él mismo y con el mundo sigue interpretando su papel procurando ocultar que no es tan inteligente como finge. Siempre huye de sus miedos y, en el fondo, de cualquier problema que se le ponga delante, evitando cualquier enfrentamiento.
Nunca pierde los estribos y permanece sereno y educado a no ser que algo amenace su tapadera. Si llegase el caso, ni él mismo sabe de lo que sería capaz.

Arma inicial:
Ninguna, en el caso de verse en una pelea usa las manos para lanzar golpes. Tiene una gran habilidad con ellas pero antes que tener que usarlas saldrá huyendo.

Raza: Aether.

Stats:
- Fuerza: *
- Resistencia: *
- Velocidad: * * * * *
- Agilidad: * * * * *

- Magia: *
- Técnica: * * *
- Puntería: * * * *

Habilidades:
- La necesidad de llevar sus diccionarios encima ha hecho que desarrolle unos buenos reflejos y una gran habilidad ojo-mano para que nadie vea como los revisa.
- Aunque es muy despistado si se le explica bien algo es muy improbable que lo haga mal. Esto no quiere decir que no le le olvide para la próxima vez.

Defectos:
-Tiene que entender perfectamente lo que se le está diciendo, si se pierde o no entiende algo intenta desviar la atención para que nadie se de cuenta de su fallo. En muchos casos incluso fingirá entender la situación de sobra para disimular que no se está enterando de nada.

Otras cosas:
Aunque le encanta leer y lo hace siempre que puede para ampliar sus escasos conocimientos, es incapaz de recordar la gran mayoría de las cosas que aprende.
El pánico que tiene a quedarse en blanco o a no entender algo es enorme, por lo que para no perder la compostura “propia de su clase social” lleva pequeños libros y diccionarios ocultos en su ropa para revisar palabras que no conoce en conversaciones. Esta necesidad le trajo una gran afición por los juegos de manos y de trileros.
Le afecta mucho el alcohol ya que no puede controlar lo que dice y teme delatar su pasado.
Odia hablar de su familia y de su vida antes de llegar a Brontë.

Transfondo:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Ficha de Adain Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Adain   Ficha de Adain EmptyMar Ago 19, 2014 3:26 am

Ficha aceptada y cerrada. Consigue un avatar cuanto antes, y podrás pasar a rolear. Recuerda empezar por el camino de entrada, ¡y bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Adain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuadernos de Adain
» Ficha de Ben
» Ficha de Lluvia.
» Ficha de Madame
» Ficha de Heylel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Fichas de personaje :: Aether-
Cambiar a: