ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Biblioteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Lloyd

avatar

Edad : 26
Mensajes : 2032

MensajeTema: Re: Biblioteca   Miér Dic 11, 2013 1:01 am

Lyam, sin borrar la sonrisa, frunció ligeramente el ceño cuando la chrysos le tiró del pelo, dibujando así una extraña mueca en su rostro.

—¿Por qué haces esto? —preguntó, jocoso. No era que le molestase que le tocase el pelo (a no ser que empezase a arrancarselo a mechones, claro), pero el gesto le parecía extraño. Y hacía que se sintiese extraño. Ayudaba a que pareciese un chucho, sin duda, por mucho que él no se sintiese así.

Clavó sus ojos en los de la chica cuando esta respondió a su pregunta y asintió, monocorde. Al parecer, aquel viaje era el motivo por el que estaba fuera de las mazmorras. El chrysos se preguntó si realmente la chica no sabía nada más, pero decidió no insistir. Lo veía una pérdida de tiempo.

—Espero que te vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

avatar

Edad : 26
Mensajes : 3075

MensajeTema: Re: Biblioteca   Miér Dic 11, 2013 1:07 am

Soltando su pelo, y pasando por alto su pregunta, innecesaria de responder, me pongo en pie, caminando hasta el sillón que ocupaba antes. Una vez junto a él, tomo los libros sobre Ventus y me meto entre estanterías devolviéndolos a su sitio. Cuando vuelvo al lugar común respondo, finalmente, al comentario de aliento de Lyam, como si acabase de dirigírmelo y yo no hubiese salido de escena durante un par de minutos.

-En cuanto vuelva te informaré. No habrá problemas, de todos modos.

No es cierto. No tengo, en absoluto, la certeza de que nada vaya a fallar. No es la misión más peligrosa a la que he ido, pero las cosas siempre pueden torcerse. La última vez que abandoné los muros de Brontë con un objetivo en mente, fracasé y acabé entre rejas. Aún así, ser pesimista no me ayudará de ninguna forma. Y no tengo más opción que acatar, de modo que no le doy demasiadas vueltas y solo me preparo.

-Estoy algo cansada... ¿Te apetece cenar algo? [...]

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corbin

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1065

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Ene 05, 2014 12:42 am

Corbin llevaba varios días de entrenamiento intensivo, y no pensaba dejarlo hasta recibir noticias acerca de aquel encargo. Pese a ello, no había dejado de lado otras actividades; le parecía absurdo machacar el cuerpo si no tenía también momentos para descansar y centrarse en otras cosas. La lectura, por ejemplo, era una buena forma de descanso.

No llevaba mucho tiempo en la biblioteca, pero ya estaba enfrascado en el libro que tenía en las manos. Llevaba algún tiempo dejándolo pasar, fijándose en él pero sin decidirse a cogerlo, y ahora que al fin había dado el paso no se arrepentía. La historia, aunque simple, estaba bien escrita, y lo había envuelto desde el primer capítulo.

Relajado, pasó una nueva página, devorando el libro con avidez.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

avatar

Edad : 26
Mensajes : 3075

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Ene 05, 2014 1:11 am

Abro la puerta de la biblioteca con cuidado, tratando de hacer el menor ruido posible y colándome en cuanto la rendija me lo permite, cerrándola luego a mi espalda. De todos modos, tratándose de un lugar tan silencioso como este, no trato de pasar desapercibida. Y mucho menos al ver a la figura que lee.
No puedo evitar una ligera sonrisa de suficiencia. Sin embargo, debo ocultarla. Este no es motivo suficiente para darme una palmadita en la espalda. No es increíble. Es lo mínimo que puedo esperar de mí misma, de hecho.

-Buenas noches, Corbin -saludo, aproximándome al lugar en el que se encuentra.

Tomo asiento frente a él, cruzándome de piernas, observándolo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corbin

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1065

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Ene 05, 2014 1:17 am

Cuando la voz llegó a sus oídos, Corbin sintió que lo invadía una lucha interna. Por una parte, estaba en un momento interesante de la historia. Por otra, Alehyss acababa de llegar, y eso requería su atención.

Leyó atropelladamente las últimas líneas del párrafo, aún a sabiendas de que tendría que volvérselo a leer cuando retomara la historia, y bajó el libro, cerrándolo tras fijarse en el número de página. Lo apartó a un lado e hizo una leve inclinación de cabeza a Alehyss tras fijar su mirada en ella.

-Buenas noches -respondió.

No añadió más, pero en sus ojos podía leerse una pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

avatar

Edad : 26
Mensajes : 3075

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Ene 05, 2014 1:31 am

Observo, risueña, cómo parece entretenido con su lectura. He visto esa mirada de avidez en bastantes hombres, pero no solían tener un libro entre las manos... No obstante, tiene su punto encantador. Al fin y al cabo, cada uno tiene sus pasiones, aunque entre una persona y otra puedan diferir tanto que llegue a resultar extraño que causen sensaciones similares en ellos...

-Te estaba buscando -digo, como dato innecesario, tras lo que abordo directamente el tema-. Tengo información que podría interesarte.

Podría es, por supuesto, un eufemismo. Tengo auténtica curiosidad por ver qué tipo de mirada, de deseo, despierta esa idea en sus ojos. Puedo comprender algunas cosas de Corbin, pero otras me resultan curiosamente sorprendentes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corbin

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1065

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Ene 05, 2014 1:36 am

La respuesta de Alehyss no lo decepcionó en absoluto. Con un brillo de genuina curiosidad, apoyó ambos brazos sobre la mesa, cruzando las manos y con la vista fija en la chica. Esperaba que, además de detalles, la chica trajera también fechas. Asintió lentamente, tratando de no dejarse llevar por el interés.

-Tú dirás -respondió, invitándola a hablar.

Su atención estaba ya completamente centrada en la chrysos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

avatar

Edad : 26
Mensajes : 3075

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Ene 05, 2014 1:41 am

No me decepciona en absoluto. Y, pese a eso, mi gesto se vuelve serio. Al fin y al cabo, pese a todo, esto no es para nada divertido. Es cierto que encuentro cierto placer en mi nueva "libertad" y que veo más cerca alguna especie de final feliz, pero sé que no es más que una ilusión, y no quiero emocionarme como una jovencita para acabar dándome de bruces contra el suelo.

-Tenemos que ir a Ignis. ¿Representa eso algún problema? -inquiero, alzando una ceja mientras lo miro fijamente-. La salida será la semana próxima. El día concreto puede variar, en función de mi contacto, pero presumo que será a mediados.

Aprieto la mandíbula, seria. Ignis... La última vez que estuve allí fue como el principio del fin. Pero no sirve de nada darle vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corbin

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1065

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Ene 05, 2014 1:56 am

Ignis... Interesante. Corbin no sabía demasiado del lugar, y todo lo que sabía lo había aprendido de sus libros. A esos conocimientos literarios podía añadir alguna que otra conversación con Inger al respecto, pero ahí acababan sus datos. Le gustaba la idea de moverse por terreno desconocido, aunque no así el hecho de que no podría ayudar su experiencia.

-Ninguno -respondió, firme, de todas formas-. Más allá del hecho de que no conozco el continente, claro. Pero espero que eso no sea un impedimento.

No iba a ocultarle algo así a su compañera de misión, pero esperaba no ser rechazado por ese detalle. A fin de cuentas, combatir en terreno conocido no siempre era posible.

-¿Cuándo sabrás la fecha exacta?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

avatar

Edad : 26
Mensajes : 3075

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Ene 05, 2014 2:11 am

Así que la rata de biblioteca nunca ha estado en Ignis. No es nada de qué avergonzarse, supongo. El mundo es grande... Y, aunque dudo que sea como Seth, y que acabe cabizbajo si sonrío, no tengo motivo alguno para iniciar ninguna burla. De hecho, una pequeña parte de mí cree que lo más adecuado sería pedir disculpas al flamma cuando lo vea...
De todos modos, eso ahora es irrelevante.

Niego con calma.

-No hay problema alguno. Yo he estado allí alguna vez, y podremos valernos de un mapa. Lo único que necesitas saber es cómo pasar inadvertido y ser eficiente. Seguramente seremos inferiores numéricamente.

Me retiro un mechón, demasiado corto como para ser recogido tras la oreja, de la cara. Frunzo los labios un instante.

-El martes -digo, segura.

Y no hay más que decir. Si Madame no me lo dice antes, la buscaré. Sea como sea, el martes podré confirmarle nuestra partida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corbin

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1065

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Ene 05, 2014 2:21 am

Asintió despacio, pensativo. Pasar inadvertido se le daba bien, o al menos para eso se había entrenado toda su vida. En cuanto a la eficiencia, tampoco esperaba tener demasiados problemas. Dudó un momento, y entonces preguntó de nuevo, preguntándose si serían demasiadas preguntas. A fin de cuentas, uno de los requisitos de la chrysos era que no hiciera preguntas, pero...

-¿Cuándo tendremos acceso al mapa? -preguntó en primer lugar-. ¿Y qué hay de nuestro objetivo? ¿Sabes algo al respecto?

El número no sería problema, a no ser que la diferencia fuera descabellada. Aunque, si así fuera, probablemente su compañera habría citado a más guerreros para realizar el encargo.

El martes. Por un momento, tuvo la esperanza de que la chica se refiriera a la fecha de partida, pero sabía perfectamente que no era el caso. De todas formas, tampoco faltaba tanto tiempo para el martes.

-Estaré pendiente -aseguró, serio.

Casi parecía animado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

avatar

Edad : 26
Mensajes : 3075

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Ene 05, 2014 2:32 am

Lo malo de tener yo misma poca información es que eso me hace quedar como una persona poco seria. Y eso es algo que no puedo permitirme. De modo que me veo obligada a adoptar un porte más sereno del acostumbrado, haciendo acopio de una seguridad que no tengo al cien por cien.
De todos modos, no es mucho problema para mí. No siempre tengo la seguridad que aparento. Es necesario aprender a construir una fachada.

-El martes tendrás también el mapa, no te preocupes -aseguro. Espero-. En cuanto al objetivo... Tenemos que recuperar cierto material, aunque no me han informado de qué se trata. Han decidido que no necesito saber eso. Sí sé, sin embargo, que lo mejor sería lograr hacernos con él causando el menor revuelo posible. Y es importante que no desvelemos nuestra procedencia, nombre, aspecto... No deben reconocernos.

Si saben quiénes somos, seremos prescindibles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corbin

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1065

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Ene 05, 2014 2:49 am

De nuevo, Corbin asintió. Sin embargo, tras escuchar todo lo que Alehyss tenía que decir, acabó por fruncir el ceño. Desconocían su objetivo, y de la misma forma, tampoco ellos debían ser conocidos. Eso explicaba el corte de pelo de la chrysos, probablemente, aunque se preguntó si sería efectivo dejar el rostro visible. Aunque, bien pensado, tal vez la chrysos había pensado en eso.

Por su parte, lamentaba en aquel momento el haberse establecido en Brontë. Hasta que salió de Lumen, su identidad nunca había sido un problema. No había forma de relacionarlo con su propio pasado; no quedaba nada de él, y tampoco había revelado nada al respecto. Sin embargo, en Brontë sí había una sociedad, y sí había algunos que lo conocían. De nuevo, debía borrar su nombre, y esta vez también su aspecto.

Acabó por asentir una vez más, aún pensativo.

-¿Alguna falsa identidad establecida, o eso corre de nuestra cuenta? -preguntó. Por más que inventaran algo, debían saber el uno del otro si no querían problemas a ese respecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

avatar

Edad : 26
Mensajes : 3075

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Ene 05, 2014 3:03 am

Lo miro fijamente, esbozando una sonrisa.

-Creo que lo más conveniente sería trazar algunas bases. De todos modos, espero no profundizar lo suficiente con nadie como para que queden en su memoria recuerdos sobre nosotros, ya sea sobre una identidad real o falsa. De todos modos, durante la fase final deberemos proceder con el rostro cubierto. Por muy bien que se actúe, solo con los ojos puede localizarse a alguien -. Me apoyo sobre la mesa, inclinándome un poco hacia delante-. Una identidad falsa ayudará por si surge cualquier contratiempo, pero lo ideal sería ser invisibles.

No llamar la atención, fundirse, no parecerse a uno mismo... Son cosas complicadas, y más si no se saben hacer bien. Pero si nadie te percibe, nadie te recordará. Y eso es lo más apropiado en este tipo de situaciones.

-De todos modos, ¿tienes alguna preferencia? Teniendo en cuenta nuestras características... Podríamos ser desde medio hermanos hasta una pareja. Preferiría jugar con eso que con una "relación de negocios", que suele resultar más sospechosa. Quizás un viaje por ocio...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corbin

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1065

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Ene 05, 2014 3:15 am

Corbin caviló un momento en silencio antes de responder. Trató de hacerse una idea de lo que implicaba el viaje. ¿Qué resultaría más convincente? No estaba seguro, aunque tenía algunas ideas.

-Incluso si en el propio lugar de actuación conseguimos pasar desapercibidos, podríamos llamar la atención de alguien en cualquier lugar de paso por el que vayamos. Por eso creo que nunca está de más contar con una identidad con la que cubrirse -expuso-. En cuanto a preferencias, no tengo ninguna. Quizá si hermanastros es un poco cercano, primos pueda justificar nuestras diferencias a la perfección. En otro caso, una pareja resultaría de lo más corriente. Sí estoy de acuerdo en que los motivos laborales son más llamativos, así que creo que es mejor descartarlos. Quizá una visita a familiares o a algún lugar de interés turístico de la zona, si lo hay, sean las mejores opciones.

Mantenía la mirada fija en la chica, atento a sus opiniones.

-En otro orden de cosas, me procuraré una vestimenta adecuada para pasar desapercibido, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

avatar

Edad : 26
Mensajes : 3075

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Ene 05, 2014 3:38 am

Tras una breve deliberación, en la que barajo varias opciones, termino dando mi opinión. Lo miro fijamente, relajada pero seria. Ya no hay ningún atisbo de sonrisa, ni en mis labios ni en mis ojos. Esto es trabajo, y el trabajo es algo muy serio.

-Creo que lo más sencillo sería optar por lo de pareja. Nos ahorraríamos el generar un árbol genealógico y, en general, muchas preguntas en las que ambos debamos tener información sobre una misma persona. En el caso de una relación entre nosotros solo habría que generar alguna anécdota, pero no los datos sobre el otro. Al fin y al cabo, nos conocemos, aunque sea en menor medida.

Asiento a si siguiente comentario. Yo también tengo mi propio "uniforme". Aunque, visto lo visto, voy a necesitar dos.

-También hay que pensar en una ropa de diario que no llame la atención. Considero que si nos alejamos de la imagen de un guerrero pasaremos más desapercibidos. Al menos pareceremos más inofensivos. Hay gente que se basa incluso en la vestimenta para determinar la fuerza de otros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corbin

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1065

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Ene 05, 2014 3:44 am

Corbin no tuvo problema en aceptar la propuesta de la chica. Asintió, conforme. Efectivamente, una pareja parecía lo más sencillo. Sería eso, pues.

Escuchándola, tenía la impresión de que, pese a la falta de información, la joven estaba perfectamente preparada para lo que venía. Tomó nota mentalmente de lo que le decía, asintiendo una vez más. Necesitaría, pues, ropa sosa, común, que no lo hiciera parecer extraño. Esperaba que Brontë pudiera ofrecerle lo que pedía.

Tras un momento de silencio, dejando vagar la mirada por la sala, fijó de nuevo los ojos en la chrysos.

-¿Cómo debo llamarte? -preguntó, serio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

avatar

Edad : 26
Mensajes : 3075

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Ene 05, 2014 3:51 am

No es bueno fiarse de un plan que parezca bueno. Y menos aún si hay farsa de por medio. De todos modos, Corbin parece serio y perfectamente capaz de mantener la calma. Quizás no dé el pego de idiota enamorado, pero eso se pule en un segundo, y, si no se puede, solo hay que buscar una excusa para su personalidad.

-Un nombre... -murmuro, pensando un instante-. Me gusta la idea de escoger uno simple, común, que no llame la atención, pero que al mismo tiempo tenga algo en común con el real. He escuchado que el cerebro reacciona más rápido a un nombre conocido, por mucho que se obligue a utilizar otro. ¿Quizás Anna? ¿Alice? Cualquiera estaría bien, de todos modos, siempre y que no sea extraño.

Lo miro, alzando las cejas, inquiriendo con un gesto por el suyo. Esto es como un juego... Pero no se parece en nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corbin

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1065

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Ene 05, 2014 4:03 am

Corbin se lo pensó un momento antes de decidirse.

-Quizás Alice, entonces, sea lo más adecuado -opinó.

En cuanto a sí mismo, se detuvo un momento a pensarlo. Cualquiera serviría, en realidad. Aunque, siguiendo el razonamiento de ella, era preferible buscar una sonoridad similar. Hizo memoria, en busca de algún nombre que hubiera oído varias veces, quizás en diferentes libros, en historias realistas...

-Caleb -pronunció al fin.

Pese a todo, miró a la chica, buscando una confirmación. No estaba muy seguro de hasta qué punto un nombre común en los libros era un nombre válido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

avatar

Edad : 26
Mensajes : 3075

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Ene 05, 2014 4:14 am

Esbozo una sonrisa.

-Caleb -repito, paladeando el sonido-. Está bien.

Lyam... ¿Habrá usado el mismo planteamiento? Lyam, Lloyd... No eligió un nombre completamente diferente, al fin y al cabo. Tendría sentido tanto que fuese una casualidad como algo minuciosamente planeado.

-Y dime, Caleb -murmuro, echando un poco los hombros hacia atrás a modo de estiramiento-. ¿Cómo de seria es nuestra relación? ¿Ya te has atrevido a pedir mi mano en matrimonio o todavía nos estamos conociendo?

Nunca me casaría. Alehyss Lester nunca se casaría. Simplemente es algo que no considero oportuno ni útil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corbin

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1065

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Ene 05, 2014 4:30 am

Corbin sintió una pequeña satisfacción al descubrir que, pese a todo, era capaz de escoger un nombre adecuado. Caleb. Lo mantendría en su cabeza.

Ante la pregunta de Alehyss, ladeó un poco la cabeza, entornando los ojos. Cuando respondió, se vio sorprendido por la sensación de lo divertido que le parecía todo aquello, pero se esforzó en mantener un tono serio, sonando todo lo sincero que le era posible.

-Bueno, Alice, ya sabes que soy un hombre al que le gusta planificar las cosas minuciosamente. Digamos que todavía no he escogido el momento perfecto para pedir tu mano, y ambos sabemos que alguien como tú merece ese momento exacto. Por ahora prefiero limitarme a disfrutar de un buen viaje contigo. Ya sabes, dos personas como nosotros deberían preocuparse de vivir un buen número de anécdotas que merezca la pena rememorar cuando pasen los años. Espero que puedas hacer de este viaje una de esas anécdotas inolvidables.

No había burla en su voz, ni tampoco en su gesto. Después de todo, un encargo era un encargo. Sin embargo, Corbin no podía evitar sentir que aquello era de lo más divertido. Jamás se habría imaginado a sí mismo pronunciando un discurso como el que acababa de improvisar, y pese a todo, no le disgustaba el papel que había adoptado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

avatar

Edad : 26
Mensajes : 3075

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Ene 05, 2014 4:40 am

Creo que jamás he escuchado a Corbin decir tantas palabras seguidas. Me sorprende que lo haga en esta situación... Casi tenía la fantasiosa idea de que sería, sin más, incapaz. Es ridículo, lo sé, pero una acaba llegando a pensar que jamás lograría hacer acopio de la saliva suficiente, o cosas semejantes. Resulta de lo más estúpido.
De todos modos, sigue sonando algo artificial... Pero eso se pulirá con un poco de preparación. Es lo que menos me importa.

Asiento, lentamente. Tendré que suavizar un poco mi personalidad durante el viaje si quiero que el que nos vea piense en nosotros como en una pareja. Creo que ni Jager recibió un trato verdaderamente cordial cuando yo estaba... Bueno, eso es irrelevante.

-Supondré, entonces, que que un hombre tan trabajador y minucioso como tú venga de viaje conmigo, dejando al margen sus obligaciones por unos días, será una de las muchas cosas que me hicieron enamorarme de ti -recito, seria. Pero casi tengo que esforzarme por no reírme en su cara.

Tendré que ser más cariñosa llegado el momento... Ese tono no llega ni a amistoso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corbin

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1065

MensajeTema: Re: Biblioteca   Dom Ene 05, 2014 4:55 am

Definitivamente, actuar era divertido. Corbin casi se sentía como si estuviera interpretando algún personaje de una de las incontables obras de teatro que había leído. Solo que, en su caso, él mismo improvisaba el papel.

Se encogió de hombros con gesto relajado.

-Es posible -corroboró-. Aunque eso lo sabrás mejor tú que yo, ¿verdad? Lo cierto es que tendría sentido, pues me gusta dedicarle tiempo a aquello que me importa, y no creo que haya demasiado en mi vida que pueda ponerse a tu altura.

Esperaba, atento, la respuesta. Una parte de él se sentía culpable, ya que no había tardado ni un momento en entrar en el juego del mejor humor posible, y sabía que, después de todo, no era un juego en absoluto. Ambos debían representar su papel a la perfección si querían evitar miradas indeseadas. Trataba de convencerse una y otra vez de la importancia de aquello. Quería asimilarlo y tomárselo en serio. Debía interiorizarlo, pues, después de todo, aquello seguía siendo parte del entrenamiento. Y una parte interesante, ya que no tenía oportunidad de practicarla a menudo.

Continuaron un rato con la conversación, "conociéndose" de nuevo, antes de retirarse. Cuando lo hicieron, Corbin se fue a descansar con la sensación de que aquello podría funcionar. Todo era cuestión de seriedad ante el trabajo, después de todo.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zacharyas

avatar

Edad : 29
Mensajes : 1289

MensajeTema: Re: Biblioteca   Vie Ene 10, 2014 5:11 pm

El caeruleus entró en la biblioteca con gesto sombrío, pensativo, como si caminase al azar y hubiese llegado allí por casualidad. Sin embargo, tras cerrar la puerta a su espalda, se acercó a las estanterías, recorriendo los pasillos que las separaba con la mirada perdida en los diferentes lomos.
Llegado a un punto, Zacharyas ralentizó el paso, acariciando con sus largos dedos uno de los lomos y moviendo los labios mientras leía los títulos, aunque sin pronunciarlos en voz alta. "Anatomía y enfermedades", "Fracturas y dislocaciones", "Dolencias comunes"...

El mago se detuvo, finalmente, en un libro de tapas marrones, más discreto que los anteriores, aunque de elegantes letras negras, Con pulso algo tembloroso, extrajo el cuaderno del estante y lo contempló un instante, con mirada ausente. Lo abrió allí en medio, comenzando a leer con expresión turbia.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corbin

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1065

MensajeTema: Re: Biblioteca   Vie Ene 10, 2014 5:15 pm

A Corbin no le gustaba la teoría, pero sabía que era necesaria. Le gustaban los libros, o más bien podría decirse que le apasionaban, pero no eran sus favoritos aquellos para los que se le había enseñado a leer. Pese a todo, pese a su desinterés por el estudio teórico de la guerra, Corbin tenía una conciencia de hierro y sabía que no le convenía obviarla. Por eso, por una vez, resistió las tentaciones de sentarse a leer una novela y se dirigió a una sección que frecuentaba menos.

Repasaba las estanterías con gesto grave, buscando algún libro que, dentro de su propósito teórico, pudiera resultar interesante. Avanzó con gesto hastío entre los manuales de armas y armaduras, y también entre los libros de estrategia. Un poco más allá había una sección más interesante, más concreta, más de su gusto. Sin llegar al interés por la medicina, a Corbin le gustaba enterarse de las capacidades de un cuerpo, tanto para conocer sus límites como para aprender a romper los ajenos.

Se detuvo al dar con una figura situada justo delante de la estantería que le interesaba. Lo miró un momento en silencio, y al final carraspeó.

-Disculpa -dijo con voz monocorde, tratando de llamar su atención-. ¿Te importaría apartarte un momento?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Biblioteca   

Volver arriba Ir abajo
 
Biblioteca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Biblioteca de Mafra
» Biblioteca Hot Wheels
» http://eruizf.com/biblioteca/esotericos/k_v_eckartshausen/eckartshausen_catecismo_de_la_quimica_superior_a_modo_de_prologo.pdf
» La biblioteca de los libros vacíos - Jordi Sierra i Fabra
» Biblioteca Publica del Metro de Nueva York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: