¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Biblioteca

Ir abajo 
+33
Flavia Gnaea Seia
Frikka
Gerald
Cero
Jun
Narbe
Lluvia
Cierzo
Follow
Runek
Fier
Nagore
Corbin
Rais
Lloyd
Cassandra
Ayne Stalon
Zacharyas
Cynara
Jill
Rick
Inger
Thamerlein
Alexander Price
Hewina
Elektra
Massen Dew
Aren Darvenwish
Servicio
Silvio
Alehyss
Heylel
Nagorr
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Biblioteca - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 39 EmptyJue Ene 16, 2014 9:06 pm

Contemplo la parvus, curioso. Parece animada. ¿Acaso no le afecta lo que ha sucedido? Aunque aquí la gente es fuerte... Estarán acostumbrados a cosas como esta. Desde luego, yo no me veo capaz de tener energía tras algo como...

Tardo un instante en comprender lo del agua. Creo... Ni siquiera estoy seguro de que sea eso, pero como la vi en el lago supongo que no habla de otra cosa. Así, pues, asiento lentamente, sonriendo con cierta timidez.

"Regresé a Lumen. Ayer volví a Brontë."

No sé qué tendrá que ver, la verdad... Pero es que tampoco sé cómo responder a lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Biblioteca - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 39 EmptyJue Ene 16, 2014 9:18 pm

Asentí, enérgica, y de nuevo di un par de toques en el suelo con Amatista.

-Sí, sí -afirmé-. Estás. Te veo. No te oigo, pero nunca te oigo.

Saqué un libro al azar de las estanterías, lo abrí y leí una frase. Luego lo cerré de nuevo y lo volví a colocar en la estantería, un poco de cualquier manera. Me volví de nuevo al chico.

-Y ahora has venido al país de las hojas.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Biblioteca - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 39 EmptyJue Ene 16, 2014 9:39 pm

Esbozo una sonrisa, señalando mi garganta con un dedo y luego negando. No creo que sea un secreto a estas alturas, pero bueno... Algo tengo que hacer para que parezca que participo en la conversación, supongo, de modo que...

Mientras ella se dedica a los libros me permito, por un momento, ojear un par de títulos interesantes, pero pronto regresa a mí. Asiento con la efusividad que me permito siendo tan modosito...

"Me gusta mucho leer"

Ella también está aquí, ahora que lo pienso.

"¿Has venido a por un libro?"
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Biblioteca - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 39 EmptyJue Ene 16, 2014 9:49 pm

Negué con fuerza. Los libros no me gustaban, y cuando me sentaba con ellos era porque no quedaba otra. Y normalmente quedaba otra.

-Yo no quiero -repuse-. Ahora no.

Miré alrededor, atenta.

-Yo corro. Mira. Ven -animé.

Y, tirando de su brazo, eché a correr fuera de allí.

*Se lo lleva a rastras XD*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Biblioteca - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 39 EmptyJue Ene 23, 2014 7:06 pm

He venido hasta la biblioteca a estudiar un poco y reconozco que me cuesta concentrarme muchísimo más que antes.

He estado leyendo algunos libros sobre antídotos y magia curativa, simplemente fragmentos. Mantego mi cabeza contra ambas manos mientras mis codos sirven como punto de apoyo en la mesa cuando mi cara se va aplastando más y más contra mis manos, aburrido. Yo venía a ponerme al día con la política de los continentes y he acabado rebuscando por algo totalmente distinto.

Suspiro y me froto la cara, dejándola luego resbalar por mis brazos hasta la mesa. Me yergo finalmente y me recuesto en el respaldo de la silla, poniendo las manos tras la nuca. Que lata.

Miro a mi alrededor y busco a los boros que recorren el lugar. Apenas veo uno... dos. Este sitio está siempre vacío y silencioso. Pff, llevaba tanto a palo seco que ya no me acordaba del mono que te queda una vez vuelves al lío. Miro de refilón mis pantalones y luego respiro hondo. Me pregunto si tendrán libros de ilustraciones por aquí.
*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Biblioteca - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 39 EmptyJue Ene 23, 2014 7:13 pm

Entré en la biblioteca con los pasos seguros y varoniles que todo Dehnel debía tener. Nos enseñaban desde pequeños, al fin y al cabo... Y... ¿Por qué en la biblioteca? ¡Pues porque mi gusto por la cultura era tan grande que a veces no podía evitar sentir aquella necesiciosa tentación de acudir a la guarida de los libros y leer cosas para sabios!
En aquel momento, sin embargo, iba a devolver un libro de exurcismos de fantasmas que había cogido hacía un tiempo. Por el momento no había vuelto a ver ningún espíritu, de modo que quizás hubiese sido un hechizo, nada más... El enemigo atacaba por todos los lugares posibles, y la mente no era diferente.

-¡Gerald! -saludé, alegra, al ver allí al chrysos-. Me alegra verte de una pieza.

Lo había visto con Goco la última vez, si mal no recordaba. Así que también él estaba vivo...
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Biblioteca - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 39 EmptyJue Ene 23, 2014 7:30 pm

Había cerrado los ojos cuando ese grito me hizo dar un brinco en la silla y abrirlos de golpe. Cuando me percato de quién es lo comprendo todo y me relajo con cirta frustración. Así que el grandullón. Me pregunto qué hace aquí y si sabe para qué sirve este sitio. Sonrío jocosamente.

Cuanta energía, Rick Dehnel. ¿Qué hace un noble hombre como tú en este recóndito lugar? —Pregunto con tono zalamero, apoyando de nuevo los codos sobre la mesa para sostener mi cabeza con las manos.

Mientras se acerca lo repaso na y otra vez y en ninguna de las veces consigo comprender cómo ha conseguido ser el novio de Inger. O el amante, o lo que fueran. Vale que ella no es una chica brillate, pero este cabezahueca me resulta demasiado. No creo que sea por la aristocracia o la fortuna de una familia noble. ¿Por el físico? El caso es que sigo sin entenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Biblioteca - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 39 EmptyJue Ene 23, 2014 7:37 pm

Sonreí noblemente frente a su pregunta. Animado, mostré frugazmente el libro que tenía en la mano, sacando pecho con orgullo.

-He venido a devolverlo.

Y, sin demasiados miramientos, antes de seguir con la conversación, fui a dejar el libro en su hueco. O lo intenté, porque hacía ya tanto que no recordaba de dónde lo había cogido, de modo que acabé dejándolo en otro sitio esperando que fuese el correcto. De todos modos, ¿qué importaba? Dudaba que nadie más viese espíritus malditos.

-Y qué... - comencé, volviendo junto a Gerald y dando una intensa palmada en su espalda, seca-. ¿Cómo te encuentras? Hacía tiempo que no te veía.

FdR- Rick tratando de ser un machote con otros hombres. ¿Lo conseguirá?
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Biblioteca - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 39 EmptyJue Ene 23, 2014 7:45 pm

Asiento ante su información. Vaya, a devolverlo, qué sorpresa. En cuanto veo que se va a las estanterías dejo caer de nuevo la cara contra la mesa. Espero que no me dé mucho la lata. Ya sabía yo que tenía que haber seguido mis instintos de procreación y haberme ido a tirar hijos por el retrete...

Me recompongo al escucharle volver y me quedo con tan solo un codo apoyado y sosteniendo mi cabeza mientras el otro brazo reposa en la mesa. Repiqueteo con los dedos en ella y dejo que me dé los golpes.

Oh, de maravilla, gracias. Sí, hacía mucho que no nos encontrábamos. Ya echaba de menos conversaciones entre grandes hombres —Respondo con el mismo tono suave y animado, pero con un deje almibarado de más.

¿Y qué tal tú? También luchaste contra esos niños verdes, ¿cierto? Espero que no hayas tenido ningún tipo de secuela —Comento, casi dramático, frunciendo el ceño con preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Biblioteca - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 39 EmptyJue Ene 23, 2014 7:54 pm

Me llevé los puños a la cintura, flexionando los codos y sacando pecho virílicamente. Reí, encantador, pero no encantador como con una dama. Encantador de simpático, por supuesto. No existía en mí aquella risa para los hombres.

-¡Claro que sí! A veces tengo la sensación de que no paso suficiente tiempo entre hombres. Por suerte hay tipos como tú y Goco por aquí. Estamos salvados, eh.

Las damas estaban bien, sí. Pero una verdadera charla de hombre a hombre era tan necesaria como cien millones de damas. De vez en cuando necesitábamos nuestro tiempo entre músculos y barbas.

Su pregunta me hizo bajar el rostro, ensombreciendo la sonrisa. Asentí, suavemente.

-Luché en los exteriores junto a un extraño piscis desconocido y una flamma llamada Lea. De no ser por la mujer que apareció luego hubiéramos acabado peor... -. Fruncí el ceño, haciendo memoria. ¿Cómo había dicho Lyam que se llamaba?- ¿Madame... Desmartillos?

Me rasqué la cabeza con la mano, pensativo. Todavía no había vuelto a buscar a la mujer, y aún tenía que darle las gracias, desde luego.

-¿Tienes idea de qué eran esos niños?
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Biblioteca - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 39 EmptyJue Ene 23, 2014 8:50 pm

Su respuesta enérgica me hace fruncir ligeramente el ceño, manteniendo la sonrisa. Pues yo creo que pasar tiempo con hombres suele estar de más. A cada quién sus gustos, amigo de las viudas. Goco, ajajaja... Goco.

Sí, Goco es un buen tipo. Creo que me ha dicho que no te ve desde hace tiempo y tiene muchas ganas de encontrarse contigo y comer juntos —Lo siento, Cierzo, hermoso, pero no puedo resistirlo. Me encojo de hombros —Será para hablar de vuestras cosas de nobles en privado, ya sabes. Siempre dice que eres un gran amigo y que le encanta escuchar tus historias en silencio. Dice que eres el rey de la fiesta —Añado con sonrisa pícara, cruzádome de brazos. Me va a matar, pero se le pasa con los mimos. Aaaai... ajajaja...

Lo miro con curiosidad cuando cambia la cara para hablar del ataque. Así que luchó con Lea durante la invasión. Con lo "agradable" que es la chica me pregunto cómo pasa tanto tiempo con este tipo. De hecho, ¿qué tiene éste tipo para que las mujeres lo soporten? No pierdo el dato de la mujer extraña que los ayudó. Supongo que sería la misma que cubrió a Lyam en el Hall. ¿Madame Demartillos? Me quedaré con lo de "madame". Ya sería casualidad que hubiese dos mujeres extrañas con pinta de "madame" ayudando a los guerreros.

Oh, Lea, la conozco. Una chica muy agradable. También me ha hablado de ti, dice que sois muy amigos —Alzo las cejas con una sonrisa amplia y zalamera. Este lo voy a disfrutar más —Me ha dicho que habla mucho contigo y que tienes un bismonte llamado Telma. Adorable, según ella, pero claro, dice que es normal teniendo el dueño cariñoso que tiene. Me ha dicho que disfurta mucho escuchando tus batallitas. Debes de ser un gran orador, hombre, ajaja —río con camaradería. —La verdad es que cuando la encuentro sólo me habla de ti... —Añado, manteniendo mi sonrisa y mi tono ligeramente sugerente. Vas a hacerte cargo del Consuelaviudas una buena temporada, petarda. Me llevo entonces una mano a la boca, como si acabase de asustarme. —¡Oh! Pero no le digas que te lo he dicho, esmuy tímida, ya sabrás... —Sí, muy tímida hasta que le metes la lengua hasta la garganta.

Pasa a preguntar sobre las esporas. Oh, no, ese tema no viene ahora. Niego con la cabeza y me encojo de hombros.

Quién sabe.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Biblioteca - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 39 EmptyJue Ene 23, 2014 9:22 pm

Asentí emocionado, aunque tratando de mantenerme frío, cuando me dijo lo de Goco. Un buen hombre como yo no debía presumir de tener amistades, por mucho que llegase a ser obvio para todos los que lo rodeaban. Y Goco y yo, que habíamos sido amigos desde que éramos niños, prácticamente, seguramente no tendríamos todo el tiempo del mundo para disfrutar de nuestra amistad en el palacio, pero los sentimientos honorables seguían ahí.

-¡Tendré que citarme con él, entonces -exclamé con ganas-. Y si algún día quieres venir también, os contaré algunas historias. Como aquella vez que fui a...-. No pude evitar reír para mí, pero negué, callando-. No, mejor la guardaré para entonces.

Aunque a raíz de hablar del ataque la conversación se volvió menos animada, pronto vi que Gerald conocía a Lea, lo que volvía a dar un tema positivo del que hablar. Mejor que de muerte, por supuesto.

-¿Muy amigos? Bueno, nos vemos bastante, aunque últimamente no...-. La había visto comiendo con Zacharyas, pero no había tenido ocasión de saludarla. Luego, al mencionar a Telma, sonreí y asentí, pero él siguió hablando. ¿Cariñoso con ella? Yo no hubiese dicho tanto, aunque lo cierto era que intentaba hacer todo lo que podía por ella, pero tampoco nada increíble... -. ¿De verdad habla de mí...? -inquierí, más serio de lo esperado, mirando fijamente al chrysos, tras un breve silencio, con un matiz apremizante en la voz.

Realmente había contado pocas cosas a Lea sobre mi familia y mis aventuras... Y habían sido más sobre Telma y sobre los propios establos o... ¿Y ella hablaba de aquello? ¿Por qué hablaría de aquello? Tenía ganas de sacudir al chrysos y preguntarle si acaso era cierto aquello. Porque hubiese sido una broma de muy mal gusto, decir algo como aquello...
Aunque Gerald era un buen amigo de Goco, y los amigos de Goco eran mis amigos. y sabía cosas que no recordaba haberle contado. Entonces tenía que ser verdad.

Asentí, todavía serio, esbozando, finalmente, una sonrisa algo nerviosa, casi pesada y algo triste.

-Claro... No le diré nada. Es una buena chica... No quisiera hacer que se sienta mal.

Qué injusto estabas siendo, Rick Dehnel...

De modo que él tampoco sabía nada de aquellos chicos, por otra parte.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Biblioteca - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 39 EmptyJue Ene 23, 2014 9:49 pm

Asiento enérgicamente cuando dice rápidamente que tendrá que citarse con él. Cuando dice que me invita, niego.

Oh no, por favor, yo no soy noble, además hablaréis del pasado y yo no entenderé nada. Estoy fuera de lugar —Indico con tono modes, haciendo un leve gento con la mano. Luego me quedo un instante helado cuando parece empezar a contar algo, pero suspiro interiormente cuando decide no hacerlo.

Eso es, guárdatelas para entonces. No estropées la sorpresa —Añado con tono animado. Este tipo empieza a darme un poco de pena.

En cuanto menciono a Lea se le ve bastante interesado y entorno los ojos, picajoso. ¿Será lo suficientemente interesado? Junto las manos, apoyando los codos en la mesa. Ricky, Ricky, ¿tú no tenías a un amorcito al que amar? ¿No es lo suficientemente viuda? Apostaría a que Lea se ha cargado a más de un marido. Como esos insectos hembra que se comen al macho tras el coito. Por eso hay que marcharse pronto.

Claro que habla de ti —Sonrío —Dice que eres la persona con la que tiene la mejor relación del palacio —chum chum, directo al subconsciente. Me quedo callado un momento iendo como va decayendo y, tras observarle, pregunto.

¿Ocurre algo, Rick? ¿He dicho algo que te haya molestado? —Pregunto, curioso. Descubramos la mente del musculitos.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Biblioteca - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 39 EmptyJue Ene 23, 2014 10:19 pm

¿Qué más daba que no fuese noble? Al fin y al cabo, era buen amigo de Goco, y por lo que yo había visto de él, era un buen tipo. La nobleza no importaba entre las paredes de Brontë. No la de la familia, al menos. Solo la del corazón. Y no creía que Gerald tuviese un corazón malvado. ¡Por Mithos! ¡si era un hombre bueno! Se le veía en la sonrisa.
Insistiría para que quedásemos los tres juntos. ¡Una verdadera reunión de machotes! Seguramente Goco también estaría completamente de acuerdo cuando se lo dijese. Él se encargaría de convencer a Gerald, sin duda.

En cuanto dijo lo que dijo noté cómo, finalmente, sucumbía ante un ligero rubor. No me imaginaba a la flamma, tan tranquila y reservada, diciendo algo como aquello de mí. Sí que era cierto, por otra parte, que las damas solían sucumbir ante los encantos de los Dehnel, pero nunca creí que fuese de un modo tan definitivo.

-Ah... -murmuré, carraspeando mientras miraba los extraños ojos raros del chrysos-. Nunca hubiese esperado algo así de ella...-. ¿No estaría, acaso, hablando de Tel? Negué suavemente, bajando el tono, ante sus nuevas preguntas-. No. Para nada... Me alegra mucho que una chica como ella me considere tan buen amigo suyo.

Esbocé una sonrisa.
Desde luego, había nobleza saliendo de todos mis poros. Aunque me sentía menos energético.

fdR- Pausado por migraña XD (Ánimo Gerry)
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Biblioteca - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 39 EmptySáb Ene 25, 2014 7:57 pm

Me hace gracia ver al grandullón tan atolondrado. No es que su estado natural sea muy espabilado, pero parece que tenga una preocupación que no le deja enorgullecerse como siempre. Amplío la sonrisa, levantando un tanto el mentón. Lo que yo no me esperaba es que tuviera tanta paciencia, ahí, inmolándose mientras se debora las entrañas ella sola. Que ganas de amargarse tiene la tía. Pues para eso estoy, para ayudarla a pudrirse como a ella le gusta.

Ya sabes que las mujeres son extrañas. No nos dicen las cosas que sienten realmente y luego tenemos que ayudarnos entre nosotros para sonsacárselas —Comento, dedicándole una nueva sonrisa pícara e incluso haciéndole un gesto con la cabeza para marcar complicidad.

Me estiro, esto está siendo muy entretenido y relajante, la verdad. Carraspeo.

Por cierto, Rick, ¿qué tal Inger? No hace mucho que ha vuelto, ¿cierto? Estabais juntos y eso, ¿no? —Pregunto desairado pero sin mostrar interés. Como un simple comentario. —Oh, bueno, igual no. Lo cierto es que sólo os vi juntos en la fiesta del líder parvus —Y luego Inger mencionó que no habías sidos muy correcto, Riiick. ¿Hay problemas en el paraiso?
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Biblioteca - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 39 EmptySáb Ene 25, 2014 8:23 pm

Lo contemplé, tratando de mantenerme sereno. Lo cierto era que sus palabras me estaban golpeando más de lo que un hombre fuerte y luchador podría admitir. Todos, incluso alguien noble y poderoso como yo, teníamos puntos débiles. Lo que no debía era mostrar los míos.
Sus palabras, por otra parte, tenían toda la razón del mundo. Muchas veces, en la adolescencia, unos amigos ayudaban a otros a conseguir a una chica solo porque esta no era sincera con ellos. Y varias cabezas pensaban más varonilmente que una, por supuesto.

Esbocé una sonrisa, asintiendo sin demasiada convicción. Tenía la lengua extrañamente seca.
El día del ataque Lea había avanzado hacia mí un instante, antes de que yo me fuese. ¿Había sido aquella su forma de...?
Escudruñé los ojos del chrysos, como si esperase que le quedase algo por decir.

Al escuchar el nombre de Inger vuelvo a la realidad. Boqueo un instante, antes de dibujar una sonrisa nerviosa. Por favor... ¡Inger! La joven Inger. En qué estaría yo pensando... ¡Si mis ancestros me viesen se avergonzarían de mi apellido!
Asentí con energía.

-Regresó poco antes del ataque, por desgracia... Aunque no sufrió daños, afortunadamente. Estuve muy preocupado hasta que la vi-. Me pasé una mano por el pelo. Aquella conversación con Gerald me estaba transmintiendo cierta incomodidad. Su pregunta sobre nosotros me hizo asentir de nuevo, risueño-. Sí. Hace ya mucho tiempo.

¿En la fiesta del líder Brumm? ¿No había visto? Arrugué el ceño, tratando de recordar. A Inger la recordaba, por supuesto, pero a él... no demasiado. Eran más como imágenes sueltas.
Qué desastre...
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Biblioteca - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 39 EmptySáb Ene 25, 2014 8:35 pm

Parece que la ilusión en los ojos del flamma se ve rasurada por la pregunta sobre la pariente. Cuanto sufrimiento. Se apresura a responder, claro. Un hombre no puede dejar su territorio desatendido. Asiento.

Sí, de hecho, oh, acabo de recordar que sí la había visto mientras recogíamos escombros. Estaba un poco desganada, pero con bastante energía. Me pidió que la acompañase porque estaba ella sola —Comento con inocencia, echándome un poco sobre la mesa para mirar a Rick con más seriedad. Cuando responde asintiendo con alegría, le dedico una nueva sonrisa.

Eres un tipo con suerte —Añado. —¿No le has presentado a Lea? Creo que se llevarían bien. Además, a la pobre no se le da muy bien hacer amigos con lo tímida que es. No sé si conoce a otras chicas. Debe de sentirse sola —Comento, mirando a otro lado como si divagase sobre el victimismo doliente de la flamma. ésa de pobre tiene lo que yo de aether.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Biblioteca - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 39 EmptySáb Ene 25, 2014 8:53 pm

De modo que también él la había visto. Me alegraba ver que Gerald era un buen tipo que se preocupaba por Inger. Yo no podría estar en todos los momentos que desease protegerla, y, aunque ella me había demostrado que podía cuidarse sola... Yo no podía dejar de tener un ojo puesto en la caeruleus sin más. Aún recordaba el alivio de verla viva tras el ataque de los chicos verdes aquellos...

-Es una chica fuerte, pero me alegra que no esté sola. Últimamente no nos vemos todo lo que nos gustaría -comenté, cruzándome de brazos, algo más tranquilo.

Hablar de Inger era sencillo. Me gustaba. Hacía, también, que me diese cuenta de que debía volver a verla. Incluso le había pedido un entrenamiento juntos. Aquello nos vendría bien.

-No -respondí, tajante, en cuanto formiló su pregunta. Tardé algunos segundos en darme cuenta de que podía interpretar algo confuso en aquello, de modo que dije algo más-. No sé si sería adecuado. Si Lea siente lo que dices quizás se encuentre... incómoda con la situación.

No quería incomodar a la flamma. Ya bastantes cosas había hecho por mí.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Biblioteca - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 39 EmptySáb Ene 25, 2014 9:01 pm

Asiento con comprensión a sus palabras sobre Inger. Casi suenan a monólogo, tan claras y contundentes. Cuánta avaricia, Rick Dehnel.

En cuanto a su tajante negativa, alzo ligeramente las cejas, como sorprendido por su sequedad. Luego menciona que sería incómodo para Lea y yo vuelvo a sonreír.

Oh, he dicho que ella afirma que eres un gran amigo, no que fuera a molestarle que estés comprometido —Añado con tono amable, pero con fondo un tanto picajoso. Espero que el grandullón no se enfade por rondarle las ideas.

Yo tampoco la conozco mucho, así que quizá deberías aclarárselo tú. De todas formas es una buena chica. No he conocido muchas chicas libres aquí... —Bajo el tono en la última frase, manteniendo el desaire, hablando más para mí que para él mientras jugueteo con una pluma sobre la mesa y centro en ella mi mirada, pero consciente de que él me escucha perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Biblioteca - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 39 EmptySáb Ene 25, 2014 9:14 pm

Me sentía más incómodo. Había bajado la guardia, pensando que el chrysos iba a detenerse con aquello, pero había vuelto. ¡¿Qué más daba el motivo?! Por Mithos... Me costaba un poco sonreír, ya. Me encontraba algo tirante. Y lo peor era que él ni siquiera se daba cuenta de que estaba resultándome incómodo. Ni siquiera era innoble... Solo un buen tipo preocupándose por una amiga...

-Claro... Lo malinterpreté -. Sonreí, aunque notaba los brazos tensos. De modo que Lea seguía libre, como el día que le había preguntado por Seth. Por Seth. ¡Por Seth! Había olvidado al bueno de Seth-. Ya le he mencionado a Inger, y lo cierto es que no se enfadó... Pero tampoco mostró interés por conocerla -murmuré, manteniendo aquella sonrisa cada vez más tirante.

Lea había escuchado el nombre de Inger varias veces. Inger el de Lea no, pero no existía motivo alguno. Y por ser dos mujeres no había obligación de que se conociesen. Y si se hacían amigas tampoco iba a poner ningún problema. Eran buenas chicas las dos.
¿Qué problema iba a haber?

-Ya sabes cómo son las mujeres...

¿Qué clase de afirmación era aquella? Rick Dehnel, empezabas a decir cosas que no tenían sentido...

FdR- Voy a cenar. Y te odio.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Biblioteca - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 39 EmptySáb Ene 25, 2014 9:27 pm

Me encojo de hombros manteniendo la sonrisa cuando afirma haberlo malinterpretado, como comprendiéndolo y dejándolo pasar como fallo humano corriente.

Parece que intenta redimirse o cubrirse las espaldas diciendo que le ha hablado de Inger a Lea y frunzo el ceño de pronto, intrigado.

¿Y por qué habría de molestarle? De hecho, ya te he dicho que seguramente se llevarían bien —Pregunté con tono inocente. Rick Dehnel, explícame la situación con tu sabiduría de noble caballero.

Vuelvo a sonreír con aire cómplica cuando afirma lo de las mujeres.

Sí, son inescrutables e imprevisibles —Añado, comprometido con la causa. Un poco más y creo que ya estaría listo para el siguiente nivel.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Biblioteca - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 39 EmptySáb Ene 25, 2014 10:57 pm

Sus inocentes palabras... Él no podía saber el mal que estaba causando. Pero yo notaba cómo empezaba a temblar, sin quererlo, de la presión. La edad y las experiencias nobles me habían enseñado a tener paciencia y buen humor, a excepción de los malhechores, pero recientemente muchas situaciones estaban poniéndome a prueba. Primero a Ío junto al río, demostrándome que existían personas que se negaban a aceptar la realidad incluso en palacio; ahora Gerald, cuyas buenas intenciones comenzaban a incomodarme.

Fruncí el ceño, frustrado, apretando la mandíbula un instante.

-Está bien -susurré, con cierta frialdad.

No era que estuviese de acuerdo, en sí, sino que dejaba aquel tema por resuelto. Seguramente Gerald comprendería entonces que no era agradable y pasaría a uno mejor, como hablar de él, o lo que fuera.
Sonreí. Sí, sin duda sería así. Todo iría bien.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Biblioteca - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 39 EmptySáb Ene 25, 2014 11:21 pm

Parece que el flamante flamma -tachint- se está poniendo demasiado tenso. Tanto que ya apenas habla. Su tono no tiene nada que ver con el del principio y apenas me mira ya a la cara. Entorno los ojos, un tanto sibilino. Pobre víctima del amor adúltero.

Asiento y tomo aire, pasándome las manos por el pelo para recolocármelo hacia atrás. Luego dejo que mis brazos resbalen por la mesa, quedando prácticamente recostado en ella. Dejo pasar los sengundos en silencio, como si buscase un nuevo tema del que hablar. Acabo carraspeando.

En fin, tenía pensado invitar a Lea a cenar en el pueblo. Siento si he sido muy impertinente, pero no quería... perjudicarte. Ya sabes, soy amigo de Cierzo y Cierzo es amigo tuyo, tenía que saber si tenía vía libre con ella, si no era así, lo habría dejado pasar. Un código entre hombres y eso —Comento con calma, con tono sincero y con un tinte vergonzoso. Llegado al punto que quería, ya puedes descansar, Consuelaviudas. Sécate el sudor de la frente.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Biblioteca - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 39 EmptySáb Ene 25, 2014 11:57 pm

Sus palabras penetraron en mis oídos como si se tratasen de espadas clavándose en el cuerpo de un malhechor. Primero atravesaron la piel, haciendo un leve corte que apenas se sentía. Tras aquello, se hundieron en la carne, rasgando músculos, llegando al hueso. Y el hueso se partió.
Tragué saliva, esbozando una sonrisa. Sin darme cuenta, había apretado las manos y tenía los puños blancos, por lo que los relajé un poco. No había dicho nada malo.

-Así que era solo eso -dije, tratando de relajar mis palabras. Solo una cena, nada más. Nada más que una cena-. Una cena... Nada más -. Me senté frente a él, apoyando las manos en la mesa, mirándolo con curiosidad-. ¿La llevarás a un restaurante romántico para compartir con ella una buena cena? A las chicas les gustan esas cosas... Y luego dale algo de chocolate. Le gusta. Y, más tarde, quizás puedas acercarte por una posada agradable con ella. Desnudarás su cuerpo para recorrerla antes de tirártela, ¿no?

En algún momento había clavado los dedos en la madera, astillándola. Mi tono había ascendido poco a poco, sin que me diese cuenta. Pasé de la tensa sonrisa a un rostro neutro, serio, en apenas medio segundo.

-Preferiría que no la invitases- murmuré, sin separar la vista de Gerald, tranquilo, pero tenso.

Era injusto. Completamente injusto.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Biblioteca - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 39 EmptyDom Ene 26, 2014 12:18 am

En cuanto escucho su tono me pongo alerta, pues parece cargar problemas y su cuerpo, muy tenso, parece a punto de explotar. Parece que la encerrona ha agotado la paciencia del flamma. En cuanto se sienta, me retiro de la mesa, irguiéndome de nuevo para tomar distancia y mostrarme recto.

Me lo quedo mirando, con los ojos un tanto entornados, mientras habla. Casi puedo sentir como cada palabra le rasca la garganta, abre yagas que siente con cierto retardo y que le dan más fuerza para continuar abriéndolas. Dirijo mi vista a sus manos cuando siento el ruido de la madera bajo ellas. Menuda bestia. Vuelvo rápidamente a mirarle, sin moverme en absoluto, sin retroceder, pero tampoco avanzando, como si un cristal me mantuviese seguro frente a su agresividad, sintiéndome a salvo.
Cuando menciona lo de repasarla y desnudarla, reprimo el morderme el labio inferior, recordando mi orgasmo dentro de ella. Me pregunto qué pensará sobre eso. Siento un cosquilleo en la nuca al sentir como se me heriza el pelo.

Su última frase es bastante tajante, no diría que llegase a amenaza, pero aseguro que la alcanzaría como volviese a incidir en el tema. Lo continúo mirando fijamente unos instantes y finalmente vuelvo a sonreír, ligeramente de lado.

Bien, lo hum... pasaré por alto —Finalizo, rompiendo la tensión por mi parte. —Ya te he dicho que quería asegurarme —Añado con tono más suave, sin perder todavía el gesto anterior. El pardillo de Rick Dehnel diciéndome a quién tengo y no tengo que follarme. No vale de nada ponerle en mi contra ahora mismo, con lo que no me importa dejarlo pasar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Biblioteca - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Biblioteca
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Biblioteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: