ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sala de entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Lloyd

avatar

Edad : 26
Mensajes : 2032

MensajeTema: Sala de entrenamiento   Lun Ago 11, 2014 11:12 pm

Ensanchó la sonrisa y se adentró en el lugar, dirigiéndose al armario de armas, ignorando las miradas que el aether le lanzaba. Mientras rebuscaba entre el armamento, escuchaba las palabras de Heylel, sin mirarle. Cuando finalmente encontró varios puñales, observó a su compañero durante un instante, de soslayo.

Asintió.

—Desde luego, estoy mejor que cuando te fuiste —admitió, acercándose al centro de la sala, con las armas en las manos. Sonrió—. Aunque he pasado casi un año bastante deprimido. —Se encogió de hombros—. Nos hemos encontrado en un buen momento, sin duda.

Observó al aether, que había vuelto a su entrenamiento, durante unos segundos. Poco después, añadió:

—¿Cómo estás tú? —Parpadeó—. Qué raro que hayas decidido volver.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heylel

avatar

Edad : 27
Mensajes : 1008

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Lun Ago 11, 2014 11:30 pm

De reojo veo como el chrysos parece irse a lo suyo y lo agradezco bastante, pero de todos modos parece que no va a dejar la conversación, por muy tensa que resulte. No voy a ser descortés de todas formas.

Me alegro por ello, de verdad. Con lo que parece augurarse es mejor tener energías —Añado, dedicándome a mi muñeco como antes, pero pasando a un entrenamiento más defensivo con el que bloquear sus brazos o su pecho con las tonfas.

Aunque su tono suena casi burlón, no le niego una respuesta.

Bien, gracias. A fin de cuentas también recibí la llamada así que debía volver a servir de verdad a Brontë —Aclaro en forma resumida. He repetido tantas veces las mismas explicaciones. Guardo silencio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lloyd

avatar

Edad : 26
Mensajes : 2032

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Lun Ago 11, 2014 11:35 pm

El chrysos arqueó las cejas y miró al aether, curioso.

—¿Qué crees que parece augurarse? —inquirió. Probablemente, pensó, se refería a lo sucedido con todas aquellas catástrofes, hacía meses. Tal vez el aether pensaba que aquello era una señal, un aviso de que las cosas iban a ir a peor. Pero también podría hablar de cualquier otra cosa; al fin y al cabo, ese tío no dejaba de ser uno de los espías que había tenido Brontë.

Lyam sonrió.

—Pensé que te quedarías en casa, con tu familia —murmuró. Ensanchó la sonrisa—. Tanto tiempo diciendo que no eras un guerrero, y ahora que podías quedarte en Ventus decides volver. —Suspiró—. Qué contradictorio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heylel

avatar

Edad : 27
Mensajes : 1008

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Mar Ago 12, 2014 12:26 am

A la pregunta del chrysos me encojo de hombros aprovechando un parón momentáneo de los movimientos.

Todos esos desastres naturales... Afectaron incluso a la estabilidad de las islas en Ventus y eso sólo puede significar que algo no va bien con la energía del mundo —Aclaro mi parecer. Rotomo los golpes, pero ahora los hago sistemáticos y repetitivos, repasando el juego de muñeca de las tonfas desenfundando y colocándolas en posición de ataque antes de dar el golpe y volviendolas a la posición de defensa una y otra vez. —Aunque no hay mucho que pensar viendo los mensajes de ánimos frente a tiempos difíciles que forran los tablones del palacio —Aclaro, recordando los avisos.

Sus siguientes comentarios son cada vez más incómodos así que me centro en el muñeco.

Sigo creyendo que no soy un guerrero, pero intento hacer lo que debo. Las prioridades se adaptan según la situación —. Aclaro, algo más serio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lloyd

avatar

Edad : 26
Mensajes : 2032

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Mar Ago 12, 2014 12:35 am

Lo miró de reojo.

—Siempre he pensado que los mensajes en el tablón se refieren más a la situación de Palacio, que suele ser horrible, que a la situación del mundo en general. —Se encogió de hombros—. De todas formas, tienes razón con lo de la energía: algo parece que no va bien.

Y él dudaba que un ejército como el de Brontë pudiese hacer algo para solucionarlo. Durante un segundo, el chrysos pensó en Dena, y en sus antiguos compañeros, y en cómo de fuertes, organizados y numerosos le parecían en comparación con Palacio. Una lástima que ya no compartiese sus intereses.

Torció una sonrisa.

—Por supuesto. —La ensanchó—. ¿Cómo está Masslow, por cierto?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heylel

avatar

Edad : 27
Mensajes : 1008

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Mar Ago 12, 2014 1:20 am

Ante su comentario me encojo de hombros uma vez más.

Si informan de noticias internacionales supongo que es una advertencia general —Añado con desinterés. Tampoco voy quiero iniciar una discusión innecesaria sobre si en Brontë se refieren a Brontë o se refieren a Fulmen o al resto del mundo.

Continúo con el ejercicio cuando pregunta por Masslow y no puedo evitar mirarlo algo inquisitivo cuando escucho su interés. Conmigo que se meta lo que quiera, pero que deje al niño al margen.

Está bien, se le ve muy contento. Ya apenas tiene pesadillas por las noches. Tuvo una recaída durantela semana horrible, pero se va recuperando —Le explico, guardondo ya las tonfas para comenzar a estirar. No sé por qué doy tantas explicaciones sobre el pobre Masslow, pero algo me pide hacerlo. Vuelvo a quedarme en silencio mientras estiro las muñecas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lloyd

avatar

Edad : 26
Mensajes : 2032

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Mar Ago 12, 2014 1:30 am

Lyam también se encogió de hombros.

—Quién sabe —dijo, sin más.

No iba a discutir sobre a qué se referían o a qué dejaban de referirse los anuncios; aquello sería estúpido, y había cosas más interesantes de las que hablar con el aether. El chrysos dio un paso hacia Heylel, observándolo con curiosidad, torciendo una sonrisa. Al ver cómo Tuldvin lo miraba, Lyam alzó débilmente las cejas. Luego asintió, y esta vez, cuando habló, se notó un cambio en su tono, que sonó mucho más amigable, dulce incluso.

—Me alegro.

Sonrió. Durante unos segundos se planteó hablarle al aether del ataque que Brontë había sufrido, y de su teoría, de alguna forma casi confirmada por Madame, de la posible relación qué podía haber entre esos bichos y el conjuro de espionaje que había tenido el pequeño, pero decidió no hacerlo.

El chrysos observó al aether en silencio; su sonrisa se torció.

—Deberíamos entrenar juntos algún día, si te parece bien. —Lo miró—. Creo que podría ser interesante; nunca he combatido contra ti.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heylel

avatar

Edad : 27
Mensajes : 1008

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Mar Ago 12, 2014 2:22 am

El tono que usa para comentar mi respuesta sobre Masslow me hace mirarlo algo sorprendido por un momento, ya que podría decir perfectamente que forma parte de otra conversación que no tiene nada que ver con ambos. Al menos siento cierto alivio al ver que no tiene nada en su contra.

Cuando ya estoy acabando los estiramientos vuelvo a mirarlo extrañado por un momento. Entrenar conmigo. Sería muy impertinente preguntar si es para golpearme impunemente o un pequeño intento de mejorar la situación. No soy un hombre que espere lo peor de las personas, así que no puedo evitar sentir cierta tranquilidad al respecto.

Claro. Estaría bien. Hoy, si te parece ya me retiro. Es tarde. Ten un buena noche y ya nos veremos —Respondo y me despido, haciendo una ligera mueca de reflexión antes de levantar el brazo para completar la despedida. No tengo muy claro qué pensar de Lyam ahora.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lloyd

avatar

Edad : 26
Mensajes : 2032

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Mar Ago 12, 2014 2:53 am

El chrysos ensanchó la sonrisa al escuchar la respuesta de Heylel. Tenía mucho interés en combatir con el aether; sería, sin duda, interesante.

—Claro. Cuando mejor te venga. —Lo miró—. Con un poco de suerte, para la próxima no nos encontraremos tan tarde. Buenas noches.

Hizo un gesto con la mano, a modo de despedida, y observó cómo el aether abandonaba la sala. Torció el gesto; apretó con fuerza los mangos de los puñales. Luego, todavía con las armas en las manos, con pasos lentos, abandonó la sala de entrenamiento.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lloyd

avatar

Edad : 26
Mensajes : 2032

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Mar Ago 12, 2014 4:18 pm

El chrysos llegó a la sala de entrenamiento con los puñales que había cogido ayer en las manos. Estaba empapado; la capa que llevaba goteaba, y ahora que se había quitado la capucha, se veía cómo su pelo estaba húmedo y apelmazado, con varios mechones pegados a la frente.

Lyam suspiró, se pasó una mano por la frente, y se acercó al armario de armas. Lo abrió, sacudió los puñales como pudo, tratando sin muchos resultados de secarlos un poco, y los guardó. Luego cerró el armario y observó la sala.

La conversación que había tenido ayer con Heylel había sido extraña. Desde que supo que el aether había vuelto, el chrysos había estado evitando toparse con él, pasando el menor tiempo posible en los dormitorios, los baños y el comedor, lugares donde sería bastante sencillo encontrarse con Heylel. Había imaginado que al verlo no sería capaz de contenerse, pero al final, ayer, cuando se vieron, se había comportado con una cierta entereza. Lo había tratado con más frialdad de la que había esperado, y aquello era extraño; se había sorprendido a sí mismo.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

avatar

Edad : 27
Mensajes : 2598

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Miér Ago 13, 2014 6:23 pm

Una tras otra, hacía series de flexiones, de abdominales, de lumbares, o corría de un lado a otro por la sala, sin un patrón concreto, pero sin dejar de moverme. A ratos tomaba un arma y daba golpes al aire: llegué a probar un hacha y una lanza, curioso. También saqué unos muñecos y me enfrenté a ellos con los puños, como si fuesen una banda rival, pero lo cierto era que ni con todo aquello lograba deshacerme de aquella sensación que me invadía y me obligaba a moverme más de lo normal. Ni siquiera notaba demasiado el hambre, aunque apenas había querido comer, y eso que lo había hecho a medias dos veces.

Agité la cabeza, tratando de despejarme, pero me sentía incapaz. Aquella noche, al volver del encuentro con Aloe, había encontrado sobre la cama un sobre, y en él una nota, y con ella había descubierto cuál era la letra de Lea por primera vez en mi estancia en Brontë.

Parecía que las horas pasaban despacio y rápido a la vez, y tenía que mantenerme ocupado para no acabar impacientado o aterrorizado.
Al final me rendí, abandonando la sala de entrenamiento. Mejor sería hacer otra cosa...

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna

avatar

Edad : 23
Mensajes : 576

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Dom Ago 17, 2014 10:23 pm

Entro en la sala de entrenamiento con ropa más cómoda, sin los habituales vestidos, y con prendas elásticas en su lugar. No me veo muy convencida, y miro a ambos lados, acomodándome las gafas un momento con la mano derecha, buscando algo en la habitación sin llegar a avanzar. Termino por cerrar la puerta a mi espalda y, recta, inspiro profundamente, cerrando los ojos por un par de segundos. Cuando los abro de nuevo no doy sensación de estar más determinada.

Con paso algo torpe, me dirijo hacia algunos de los armarios, y comienzo a abrirlos con discreción, observando lo que hay dentro: las más diversas armas y herramientas me reciben, una a una. Hay espadas afiladas, arcos largos y cortos, hachas, martillos, lanzas y tantas otras que ni me suenan. Finalmente doy con el de los muñecos que la señorita Ayne utilizó el otro día y comienzo a arrastrar uno hacia una zona despejada, tirando de él hacia mí y caminando de espaldas.

*se va preparando*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inger

avatar

Edad : 24
Mensajes : 1308

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Dom Ago 17, 2014 10:59 pm

Entré en la sala de entrenamiento, animada. Después de la conversación con Corbin, había retomado poco a poco los entrenamientos. Oírle hablar de su misión me hizo recordar las ganas que tenía yo de irme a alguna, y si no quería hacer el ridículo en un encargo, debía estar en buena forma. Por eso, desde hacía un par de días, iba todas las noches, y pasaba allí un par de horas.

Al entrar, vi que ya había alguien dentro; una chrysos a la que no había visto antes estaba colocando un muñeco en el centro de la sala. La observé durante un segundo; luego, sonreí ampliamente y me acerqué a ella.

—Buenas noches. —Señalé el muñeco—. ¿Te ayudo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna

avatar

Edad : 23
Mensajes : 576

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Dom Ago 17, 2014 11:09 pm

Cuando la puerta se abre me tenso un poco, volviendo el rostro hacia ella y enarcando las cejas con expresión curiosa, sobresaltada, manteniendo el muñeco inclinado, cargando gran parte de su peso. Enseguida, como volviendo en mí, lo apoyo correctamente, soltándolo, y esbozo una sonrisa, juntando las piernas, apoyando las manos sobre las rodillas y haciendo una leve inclinación con el cuerpo.

-Muy buenas noches -. Su ofrecimiento de ayuda me hace mirar de nuevo el muñeco un momento y, tras un breve silencio en el que no la miro, vuelvo el rostro hacia ella, sonriendo algo escueta, con cierto pudor-. Si no te importa te estaría agradecida. Pesa más qde lo que parece.

Con su ayuda, transportarlo se hace más sencillo, y pronto está en su sitio, momento en el que vuelvo a hacer una reverencia, algo más pronunciada, esta vez de gratitud.

-Muchas gracias por tu ayuda. Soy Anna Hélix. Es un placer.

La miro, esta vez definitivamente, de abajo arriba, en un movimiento fugaz, recorriendo todo su cuerpo, deteniéndome en su rostro y manteniéndolo fijo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inger

avatar

Edad : 24
Mensajes : 1308

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Dom Ago 17, 2014 11:19 pm

Asentí enérgicamente al escuchar su respuesta, y ambas movimos el muñeco al sitio donde la chrysos quería ponerlo.

—De nada. —Ensanché la sonrisa—. Yo soy Inger Nielsen, Anna. Encantada de conocerte.

La miré un segundo. Luego me alejé de ella, me acerqué a una de las paredes, y empecé a correr, alrededor de la sala, recorriendo las cuatro esquinas con la marcha, intentando no molestar a la chrysos. Después del calentamiento, tendría que decidir qué quería practicar. Había llevado la espada conmigo, así que probablemente acabase cogiendo yo misma un muñeco para practicar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna

avatar

Edad : 23
Mensajes : 576

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Dom Ago 17, 2014 11:29 pm

Enarco las cejas con cierta sorpresa al oír su nombre, entreabriendo los labios un momento. En un instante he recuperado la compostura y esbozo una sonrisa tímida.

-Señorita Inger -llamo, tras un par de segundos-. He oído hablar de ti. Me dijeron que te buscara -comento, con el tono algo cohibido. Termino por llevarme el nudillo del índice a los labios, dejando ir una risa suave, cubriéndolo así-. Aunque creo que acabo de sonar algo extraña al decir algo como eso. Disculpa si lo he parecido.

La observo mientras comienza su jornada. Miro un instante el muñeco y luego, notablemente más despacio que ella, comienzo a trotar también. En mi forma de hacerlo se nota claramente la falta de hábito o técnica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inger

avatar

Edad : 24
Mensajes : 1308

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Dom Ago 17, 2014 11:43 pm

Me detuve un instante al escucharla, sorprendida. La miré. ¿Había oído hablar de mí? ¿Por qué? Francamente, yo no era una persona demasiado popular; no se me ocurría ningún motivo por el que alguien decidiese que yo era un buen tema de conversación. Tampoco se me ocurría ningún motivo que llevase a otra persona a decirle a un compañero que me buscara.
Era extraño.

—¿De mí? —Parpadeé—. ¿Y eso? ¿Quién te dijo que me buscaras? ¿Por qué?

Negué con suavidad con la cabeza.

—Oh, no te disculpes... —Sonreí, amable—. Es solo que me ha cogido por sorpresa.

Todavía quieta, observé cómo empezaba a correr. Por su forma de trotar, no parecía muy acostumbrada a hacerlo, pero de todas formas, esperé hasta que estuvo cerca mía para reanudar mi marcha, quedando de esta forma a su altura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna

avatar

Edad : 23
Mensajes : 576

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Dom Ago 17, 2014 11:50 pm

Esbozo una sonrisa algo tensa, pero termino asintiendo.

-La señorita Lester me lo dijo. Verás -. La pausa que hago es breve-, no estoy muy acodstumbrada a entrenar, y me cuesta mucho ponerme sola. Me comentó que te lo mencionase si te encontraba -. Me encojo de hombros, con una sonrisa suave y gesto sencillo-. Y aquí estamos. Así que disculpa si te imito o te entorpezco... Espero que no sea un problema.

Me espera, y termino alcanzándola. Mi ritmo, de todos modos, no llega a ser como el suyo inicial, pero evito detenerme y lo mantengo estable, esforzándome por ir a su paso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inger

avatar

Edad : 24
Mensajes : 1308

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Lun Ago 18, 2014 12:05 am

Al escuchar su respuesta, no pude evitar alzar las cejas, sorprendida. Que Alehyss hubiese hablado de mí con alguien era sorprendente; que lo hubiese hecho para recomendarme como compañera de entrenamiento, lo era aún más. Sin embargo, a pesar de que entendía por qué Alehyss me había propuesto (imaginaba que nuestra última conversación había propiciado la recomendación), no comprendía por qué no entrenaba ella con Anna. Ella misma entrenaba, así que ¿por qué no podía acompañar a la chrysos? ¿Acaso temía que Anna bajase el nivel del entrenamiento con el chrysos? ¿O simplemente no quería tenerla delante?
Suspiré.

—Oh, no te preocupes. —La miré. Esbocé una tímida sonrisa—. Podemos entrenar juntas si quieres... Eh... ¿Qué sabes hacer?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna

avatar

Edad : 23
Mensajes : 576

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Lun Ago 18, 2014 12:24 am

Que acepte me hace dejar ir un suspiro contenido y una sonrisa. La miro de reojo, sin perder de vista el frente, sin detenerme tampoco ahora. Cuando pregunta, sin embargo, el gesto se me hace un poco más tenso, pese a que la sonrisa se mantiene, casi con decepción.

-Verás..., digamos que soy hábil con la magia, pero realmente nunca he hecho nada semejante a luchar. No sé ni por dónde empezar.

Bajo la vista un momento, mientras hablo. Un dolor leve me aflora en el vientre, pero evito hacer ningún gesto al respecto.
Tuerzo al llegar al final de la sala y sigo por el nuevo lado, manteniendo el ritmo, con la respiración ya algo acelerada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inger

avatar

Edad : 24
Mensajes : 1308

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Lun Ago 18, 2014 12:33 am

Alcé los ojos, de nuevo sorprendida. ¿Nunca había luchado, ni siquiera como practica? Entonces ¿qué hacía en Brontë? La miré, y de pronto, la chrysos me dio un poco de pena. Seguro que se sentía perdida.

—Entiendo... —murmuré. Le sonreí—. Entonces creo que tenemos que empezar por el principio, ¿no?

Ensanché la sonrisa. Giré al llegar al final de la sala y continué por un nuevo lado, siguiendo a la chrysos. De nuevo, me fijé en sus movimientos, que eran más torpes de lo que uno esperaba de un guerrero.

Suspiré. Si mi hermano estuviese aquí, él mismo le hubiese ayudado. Simon era un excelente profesor; sabía cómo sacar lo mejor de todos durante un entrenamiento, veía los puntos fuertes y los puntos débiles de sus compañeros, y les ayudaba a potenciar los primeros y a ocultar los segundos. Yo, sin embargo, solo sabía lo que él me había enseñado. No tenía ningún talento natural para la lucha, y desde luego, era incapaz de analizar los estilos de combate de las personas igual que él. Era una peor versión de mi hermano; esperaba que a Anna le sirviese.

—Tal vez deberíamos empezar escogiendo un arma para ti. —Le sonreí—. ¿Sabes usar alguna?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna

avatar

Edad : 23
Mensajes : 576

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Lun Ago 18, 2014 12:49 am

Asiento, notablemente agradecida, más tranquila. Le presto atención, sin decir nada, concentrada en mi respiración, esforzándome por ralentizarlsa y hacerla más constante. Niego a su pregunta.

-No sé usar ninguna. He traído un escudo que me dieron, creyendo que así, por lo menos, no estaría tan indefensa, pero nada más. Y, de todos modos, solo sería instintivo -. Comienzo a bajar el ritmo, llevándome una mano a la zona dolorida, hasta detenerme-. Sigue tú -indico, con una sonrisa algo avergonzada-. Me ha dado un punto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inger

avatar

Edad : 24
Mensajes : 1308

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Lun Ago 18, 2014 12:55 am

Me detuve cuando ella se detuvo, y la observé, con una pequeña sonrisa en los labios. Tal vez lo primero no era enseñarle a usar un arma.

—Tranquila. —La miré—. Si vamos a hablar, será mejor que no lo hagamos mientras corremos.

Ensanché la sonrisa.
Ahora que la veía así, dolorida, pensé que lo primero que deberíamos hacer era mejorar su forma física, eliminar esa torpeza que se veía en sus movimientos. Mientras mejorábamos su condición física, podíamos practicar su punto fuerte: la magia. Y después, cuando ya estuviese lo suficientemente en forma como para poder simular un combate, podríamos empezar a practicar con alguna espada.

—A lo mejor deberíamos centrarnos en mejorar tu condición física. —La miré—. ¿Cuánto ejercicio haces? ¿Cuánto crees que puedes aguantar corriendo, moviéndote de un lado a otro, sin parar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna

avatar

Edad : 23
Mensajes : 576

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Lun Ago 18, 2014 1:04 am

Asiento, mostrando que estoy conforme, y poco a poco me voy irguiendo, recuperándome del pequeño dolor. Una vez más su pregunta me hace pensármelo un momento. De nuevo, respondo con una sonrisa algo azorada.

-A ver... No hago demasiado, la verdad... Esto es un poco bochornoso por mi parte, lo sé... -. Suspiro. He llegado a ruborizarme un poco-. No soy muy deportista y no conozco bien mis límites, pero estoy segura de que necesito aumentarlos.

Echo un vistazo a la sala.

-Apenas hemos corrido y me he fatigado un poco, pero aguantaría más sin problema. Creo que el problema fue la mala respiración en este caso -indico, mirándola con un rastro de interrogación en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inger

avatar

Edad : 24
Mensajes : 1308

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Lun Ago 18, 2014 1:24 am

Asentí. Tal y como parecía, la chrysos no hacía demasiado ejercicio. Supuse que, visto el panorama, lo mejor que podíamos hacer era, efectivamente, conocer sus límites y tratar de aumentarlos. Eso nos serviría como base para perfeccionar su estilo, pues dependiendo de lo ágil, veloz, resistente o fuerte que fuese, usaría un arma u otra.

—Entonces creo que deberíamos empezar por eso, sin duda.

Le sonreí.

—Podemos empezar corriendo un poco todos los días, si quieres...

Primero, no obstante, tendría que enseñarle cómo respirar, pero eso no debía de ser complicado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de entrenamiento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 36.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de entrenamiento
» ¿Como calculais la posicion de vustros altavoces en la sala?
» Relacion cajas/sala...pegada...
» AYUDA CON GRÁFICA DE MI SALA
» CAJAS POCO EXIGENTES CON LA SALA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: