ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sala de entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36
AutorMensaje
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Mar Dic 29, 2015 4:07 pm

Me pongo la camisa todo lo rápido que puedo, sintiéndome algo estúpido al notar como se me escurre un par de veces. Muevo la cabeza con desesperación al escucharla y, cuando ya por fin me estoy abrochando los botones, me giro de nuevo hacia ella.

¡Que no quiero tenerte delante! —Acabo gritando —¡Ni ati, ni a nadie! ¡Ni siquiera a mí mismo! Tengo suficiente con mis propias quejas. Así que déjame tranquilo y búscate algún baboso que te alivie la indignación —Estallo, lanzando la mano para agarrar la espada. Me quedo mirando un rato, irritado, buscando con la mirada por la zona. Entonces recuerdo que no hay espada que recoger porque hace mucho que no hay espada. Maldigo con un grito más irritado aún, notando una sensación de vacío incómodo, antes de poner rumbo a la puerta con paso agresivo.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Miér Dic 30, 2015 1:34 am

La muchacha observa con los labios apretados y una ceja alzada los movimientos desesperados del joven por ponerse la camisa. Piensa en que a veces un exceso de orgullo es una lástima mientras observa la escena que roza el ridículo.

-Sí que te has enfadado por una camisa... - Comenta cuando el joven se da la vuelta justo para estallar. Es obvio que poco va a poder sacar de él en ese estado de encerrarse en sí mismo. Lo escucha fingiendo indiferencia sin descruzar los brazos asintiendo a cada sentencia que escupe el hombre a gritos. Cuando acaba se aparta solemne para que este pueda alejarse. -Al menos dejas esto libre para que entrenen los mayores. Cuando dejes de tener 6 años busca ayuda y deja de limitarte a gritar como un loco, que van a echarte.

Le observa alejarse y chasquea la lengua cuando se ha ido. Gilipollas, dice para sí misma.
Al menos ahora tenía la sala de entrenamientos para ella sola y bastantes ganas de dar de hostias a algo.

*Fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Miér Dic 30, 2015 7:59 am

El repiqueteo de la lluvia contra las ventanas suele ser relajante, pero no estoy yo como para relajarme. De hecho, al revés. La fatiga empieza a ser evidente por mi forma de respirar, entre otras cosas. Y aunque la katana no me pesa demasiado, tampoco es tan ligera como de costumbre.
Mi copia se mueve deprisa, con tal tranquilidad que cualquiera diría que también tiene asma. Se ve que uno aquí copia lo que le sale del culo. Pues nada, será la versión mejorada de mí, pero no puede salir de este cuarto para sustituirme y dejarme sin vida, y en lo que a dar conversación respecta tampoco destaca demasiado, así que yo considero que sigo siendo mejor.

Evito un corte directo a mi cabeza pivotando levemente, y a poco estoy de perder una fosa nasal. Desvío el siguiente ataque con la hoja, avanzando hacia el clon en el proceso, empujándolo un poco hacia atrás, aunque se aprovecha de eso para ganar distancia. Al menos me la quito de encima. No le doy mucho respiro, porque como pare ahora luego me va a costar lanzarme, y dejo que esa especie de inercia del combate me haga avanzar detrás de… mí. Mi filo busca su cuerpo, pero es más escurridiza que una puta anguila y solo le rozo la ropa.
Cada vez la presión en el pecho es más grande.

Termino retrocediendo de un salto y pidiendo que el combate termine. Toso un poco y me siento para recuperar el aire. No sé si será la humedad, pero últimamente parece que aguanto menos, y no porque haya estado perdiendo el tiempo o comiendo demasiados bollos.

Me seco el sudor de la cara con las manos, permitiéndome un momento de calma, y luego me levanto. Aún tengo que trotar un poco y que estirar. Parar de golpe no es bueno.

Joder. Sí que es temprano ya...
Como no me meta pronto en cama me pillará el sol.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

avatar

Edad : 27
Mensajes : 2598

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Miér Ene 13, 2016 1:04 pm

Me sentía especialmente despejado aquel día. Quizás no era tan ágil como otros guerreros, pero llevaba un par de meses entrenando con una espada ligera y sin buscar chocar de frente, sin más, y en parte me sentía liviano. Llevaba toda mi vida dándome golpes, enfrentándome a otros poniendo el cuerpo y la mente en juego, sin protegerme en absoluto. Y en parte siempre me había funcionado: era grande, era fuerte, y gracias a aquello podía detener a un hombre que embistiese, o a más de uno. Si recibía un corte pero a cambio ajusticiaba a un malvado, entonces estaba bien. Y, de aquella forma, había ido acumulando cicatrices sin preocuparme.
No eran tantas. Y siempre me había quedado claro que mi tamaño no me iba a permitir ser escurridizo como una lagartija, porque yo era un dragón. Un dragón grande y poderoso.
Pero al final había resultado ser un hombre. Un hombre grande, desde luego.

Mi copia se lanzaba enarbolando a Värdjas, o una copia en buen estado de la misma, y lanzaba golpes peligrosos contra mi cuerpo. Al bloquearlos, la espada que yo llevaba, mucho más pequeña y delgada, temblaba en mi mano, y llegaba a sorprenderme que no se quebrase. Por aquello debía esquivar: si me desarmaba, mis posibilidades bajaban.
Pero pasó. De todas formas pasó.

Una de las veces el metal no pudo más, y un nuevo golpe de mandoble hizo que crujiese y se partiese en dos, dejándome en la mano una empuñadura con un trozo de hoja ridículamente pequeño. Lo miré con poco convencimiento, sin poder evitar preguntarme qué hacer en aquella situación, pero cuando la figura, mi figura, se lanzó de nuevo contra mí, poco más me quedó que echarme a un lado y dejar ir un jadeo al notar el aire junto a la nariz.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Miér Ene 13, 2016 1:15 pm

Johan entra en la sala con actitud relajada, y no la cambia al ver al hombre que se enfrenta a su propia copia, pero con un arma notablemente peor. Alza las cejas, tranquilo, y ladea un poco la cabeza mientras el guerrero hace su maniobra evasiva.

-No sé hasta qué punto es recomendable llevar una espada sin cuerpo –le comenta, cuando la copia ya ha pasado de largo y se vuelve de nuevo hacia el hombre. Cree que se llama Rickalgo.

Johan se estira y mira alrededor. Ahora que sabe que hay alguien en el cuarto le apetece menos entrenar, la verdad sea dicha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

avatar

Edad : 27
Mensajes : 2598

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Miér Ene 13, 2016 1:30 pm

Percibí el movimiento y la voz me distrajo lo suficiente como para que el siguiente ataque de mi copia me obligase a dar un potente salto hacia atrás. Desde luego, aquel Rick Dehnel tenía de noble poco más que Flavia. Daban ganas de escupirle a los pies.
Hice una mueca al piscis, más por concentración que por desagrado, y lancé un flagrare al clon para obligarlo a cubrirse un instante.

-Repáramela si eres buen herrero, pero entre ataque y ataque-. Me devolvió otro hechizo que paré con un baadha- tendrás poco tiempo.

Y eso que yo no era muy veloz. Ninguno de los dos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Miér Ene 13, 2016 1:44 pm

Johan no contiene la sonrisa. Se dedica a observar el combate con calma, como si eso hubiese sido lo que iba a hacer a ese lugar. Que como no tenía nada en mente, en el fondo, no es que afecte mucho a sus planes.

Le gusta ver luchar a otros guerreros porque observa y, si lo ve preciso, aprende. Aunque le interesa más conocer que copiar. No quiere que lo expulsen de Brontë y se comporta como Mithos manda, pero si un día cunde el caos arbitrariamente, probablemente por acusaciones de algunos que lo podrían tomar por un traidor o algo semejante, quiere saber cuál le dará el golpe más fuerte para priorizar escapes.
Y los brazos de ese tipo, o al menos eso piensa, parecen de los que cortarían en dos un tocón golpeándolo con el canto del hacha. Cuando lo vio en otros contextos parecía más afable.

-Lo siento –se disculpa-. Sé algo de herrería, pero no tanto como para serte útil.

Una de las cosas que más le fascinan de las copias es que solo atacan al que se ordene. Son como rivales ciegos y sordos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

avatar

Edad : 27
Mensajes : 2598

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Miér Ene 13, 2016 3:33 pm

Lo miré de reojo, pero fue por un momento muy corto. Värdjas cargaba de nuevo, peligrosa, buscando ensartarme. Me moví hacia un lado y la golpeé con el antebrazo en un movimiento peligros, pero que me permitía alejarla de mi cuerpo. Mi copia trató de empujarla hacia mí para golpearme, pero aproveché el impulso para alejarme y entonces pedí que el combate finalizara. Ojalá la espada se quedase…
Me sequé un momento el sudor, mirando al hombre azul.

-¿Sabes de herrería?-. No había olvidado lo que Lea me había dicho de aquel tipo, y después había escuchado algún rumor, aunque lo conocía poco personalmente-. Quizás me la puedas arreglar ahora que he parado –propuse, esbozando una sonrisa-. Aunque las de entrenamiento de esta sala parecen brotar de la piedra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Miér Ene 13, 2016 3:56 pm

A Johan no le gusta por dónde está yendo la conversación. No por nada en particular. Simplemente tiene, de repente, una sensación desagradable al respecto.

-Bueno, sé lo que todo buen guerrero debería saber –termina por decir, esperando que sirva para evitar encontronazos.

Mira al hombre un momento más, en silencio, y la espada rota que lleva en la mano. Asiente. Está en lo cierto. A veces, si uno busca un arma y no la encuentra debe mirar de nuevo. Parece que el lugar albergue todo lo que uno imagine solo con que se le ocurra pensarlo.

-¿Quieres un pequeño enfrentamiento? –le dice, sin embargo.

No sabe por qué. Quizás solo quiere entrar en calor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

avatar

Edad : 27
Mensajes : 2598

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Miér Ene 13, 2016 8:45 pm

Quizás tenía razón. Se me ocurrió porque, si lo planteaba de aquel modo, yo también tenía conocimientos de herrería. Pero estaba seguro de que sin indicaciones no podría forjar ni una cuchara.
Recordé que el padre de Lea trabajaba el vidrio, y por un momento me planteé que a lo largo de mi infancia se me habían enseñado ciertas cosas, pero que las que podrían servirme realmente para hacer algo yo mismo, partiendo de cero, habían sido pocas. A aquellas alturas, sin embargo, me sentía más completo.

-No podrá ser en esta ocasión -le dije, componiendo una mueca de disculpa-. He terminado por hoy, y tengo que ver a alguien. Quizás para la próxima -comente, cordial, esbozando una sonrisa escueta.

Miré de nuevo la espada rota y fui a recoger el trozo del suelo. Se la daría a alguien del servicio.

Me despedí poco después, y me dirigí a la ducha. Él se quedó allí.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aloe

avatar

Edad : 23
Mensajes : 112

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sáb Feb 13, 2016 2:14 pm

Su vestuario ha cambiado al igual que su actitud en los últimos meses. Ya no son cómodos los vestidos o las faldas, aunque todavía guarde cierto gusto en ponérselas. Se ha remendado un par de prendar para que resulten útiles entrenando. Lleva un pantalón corto y una camiseta de de asas producto de un vestido de invierno por su tela cómoda y elástica.

Hace flexiones en la sala de entrenamiento, sudando enormemente. Algo nada propio de señoritas o sirvientas, pero ella ya no es nada de eso. Piensa en hace dos meses, cuando todavía no conseguía hacer cinco enteras. O hace alguno más, cuando ni siquiera era capaz de levantar su cuerpo. Ahora sigue estando por debajo de la mayoría de guerreros, sino todos, pero al menos puede hacer suficientes flexiones como para sentir que se ha entrenado.

Cuando acaba se pone en pie y se dirige hacia las pesas. Coge dos pequeñas para ir alternando la subida y bajada de los brazos. Su cuerpo ha cambiado. Sus brazos han crecido y se han moldeado un poco, así como su abdomen, que empieza a tener marcas perfiladas. Sus pechos han bajado un poco, aunque no demasiado, resultando a veces algo incómodos en algunos ejercicios. Su cadera parece haberse ensanchado un poco con el músculo e incluso ha ganado un par de centímetros de altura. Aunque esto supone que se debe más a que ya no tiene que caminar con la cabeza gacha. En general le gusta su aspecto, aunque no sea lo que siempre le han definido como femenino, pero encuentra una realización extraña que la hace sentir más adulta, más mujer.

No ha querido relacionarse demasiado con sus compañeros, porque todavía no sabe cómo sentirse al respecto. Demasiado inferior y demasiado desplazada. Por ahora. Ahora está viendo sus avances. Puede correr más, saltar más, levantar más peso y su mirada ya no es la misma.

Cuando acaba con las pesas pequeñas, descansa un poco y luego se tumba en el banco para levantar la grandes con el peso adecuado que ha puesto para ella. Nunca creyó verse en esa situación, llegando a gritar para sacar fuerzas levantando una barra de metal cargada, como los hombres de taberna. Pero ahora veía que ella podía hacerlo.



*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sáb Feb 27, 2016 9:18 pm

Cuando la copia se desvanece, apoyo contra la pared y dejo ir un suspiro cansado, aún con la katana en la mano. Hace frío, pero he entrenado tan duro que, de hecho, tengo calor. Aunque si no me abrigo pronto acabará pesándome. Ahora, sin embargo, me siento de puta madre.

Salto un poco en el sitio, relajando el cuerpo. Finalmente, envaino el arma. Miro por la ventana un momento, pensativa, y no puedo evitar sonreír al ver caer la nieve. Últimamente Brontë se cubre de blanco a menudo. No es que sea lo más agradable del mundo tener frío todos los días, pero tampoco es que sea algo que me dé la vida.

Me apetecía hacer algo diferente hoy. Algo... divertido. No sé...

Me echo el flequillo húmedo hacia atrás. Si Retales estuviera aquí, le diría de irnos a tomar algo. Pero hoy no la he visto...

*se queda divagando*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sáb Feb 27, 2016 9:26 pm

Llego a la sala de entrenamiento con intención de mantener el entranmiento de fuerza y recuperación. Se ha convertido en algo rutinario que hago de forma automático y sin muchas ganas. Un ritual diario que mantengo mientras sigo sin saber qué hacer, para que no tengan motivos para echarme. Me he decidido a tratar de recuperar al menos cierta destreza, pero ya no siento la satisfacción de antes al luchar.

Encuentro a Frikka allí dentro, entrenando con su arma y miro un momento el metal, teniendo una sensación bastante anhelante. Echo de menos mi arma. Echo de menos poder usarla. Al recordar cómo luchaba con ella tengo la sensación de que volaba...

Me acerco y saludo con la cabeza, sentándome cerca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sáb Feb 27, 2016 10:09 pm

Cuando la puerta se abre, me vuelvo hacia ella. Sonrío al ver a Gerald, y me separo de la pared para acercarme un poco a él, deteniéndome a algo más de un metro, ajustándome la vaina a la cintura con las manos.

-Buenas noches -lo saludo, ladeando levemente la cabeza. Me siento relajada y contenta hoy-. ¿Vienes a bajar la cena?

Me gustaría decirle que si lo llego a saber lo esperaba para entrenar juntos, pero desde lo que pasó, las cosas no han sido iguales. No quiero ser la que lo presione. Prefiero que él mismo marque su ritmo. Yo estoy para él, si hace falta. Y lo sabe, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sáb Feb 27, 2016 10:25 pm

Miro como Frikka se acerca al verme y sonrío un poco.

¿Qué hay? Suelo venir antes, pero el tiempo estos días pide más bien descanso —Comento, entretenido.

¿Cómo te va el entrenamiento? ¿Ya peleas decentemente? —Bromeo un poco, por saber cómo le va. Hace tiempo que no nos vemos a solas. Apoyo la mano en el banco, acomodádome. Si ya tenía pocas ganas de entrenar, ahora con la charla ni te cuento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sáb Feb 27, 2016 10:39 pm

No me cabe la menor duda de que un chocolate ante la chimenea es lo mejor en estos días, aunque sus buenos descansos suelen incluir a Cierzo y un par de cervezas si es posible. Cada uno tiene sus preferencias.

-Supongo que de ir a rebozarnos por la nieve nada, entonces -comento divertida. Anda que... No me apetece nada.

Cuando pregunta por cómo peleo siento como una pequeña descarga de adrenalina. Por un momento me siento completamente dispuesta, preparada para desenvainar y abalanzarme sobre él. Evidentemente, es algo que no voy a hacer.
Incluso cuando razono eso, sigue habiendo una parte de mí que quiere abalanzarse sobre él, como movida por un impulso de cachorrillo. Pero es algo que tampoco hago.
En lugar de eso, saco pecho.

-La más rápida, como si lo dudases. Puedo matar a diez hombres en el tiempo que tardan en caer al suelo y no se enterarían de qué ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sáb Feb 27, 2016 11:58 pm

Me encojo de hombros. La verdad es que no hago mucho el idiota últimamente.

Con lo canija que eres seguro que te resfrias —Le respondo. Y con lo de canija me acuerdo de algo. —Por cierto, me encontré a tu amiga enana el otro día. La que parece hija de quince tipos —Le comento.

Sonrío un poco cuando me responde a lo de la lucha, aunque no evito un gesto como de escozor. No sé si voy a adaptarme.

Más te vale, ya no puedo enseñarte mucho —Le respondo, tratando de darle un toque entre cómico y nostálgico. Es un peligro juntarme con ella a la hora de quejarme.

Me pongo en pie para acercarme. Total no estoy haciendo nada. Le hago un gesto para que me deje su arma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Dom Feb 28, 2016 12:06 am

Mantengo la sonrisa, sin dejar que su comentario me ofenda. Llevo mucho siendo una canija, pero... ¿Sabes qué, Gerry? No creo que crezca más. Y he empezado a darme cuenta de que no me importa. No está tan mal medir menos de dos metros y medio, créeme.

-¿Con Retales? -le pregunto, alzando las cejas. Hablando del Rey de Lumen...-. ¿Y qué tal? No me la robes, ¿eh?-. Hago una mueca, melodramática-. Es todo lo que tengo...

Es mi Cierzo, a fin de cuentas. Eso deberías entenderlo, eh. Pero no te lo diré. Creo que lo vuestro es algo más intenso.

No me pasa desapercibida la expresión, y dedico una mirada muy breve al espacio que ha dejado su brazo, como para comprobar que de verdad no está ahí. No lo miro con pena, evidentemente. Eso sería lo peor que podría hacerle a Gerald. Pero es imposible no pensar en lo que ha perdido, especialmente como guerrero.

-No. Tienes mucho que enseñarme -me limito a decirle, acercándole la cadera cuando se levanta para que desenvaine él mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Dom Feb 28, 2016 2:23 am

Tranquila, no es mi tipo —Bromeo ante su advertencia. —Ya sabaes que no tengo mucha paciencia con mujeres que hablan como cotorras —Me meto con ella. —Aunque es más soportable de lo que me pareció la primera vez. Se nota que tenéis el mismo rollo —Le comento, haciendo una valoración de la muchacha. Me sorprendo un poco a mí mismo hablando bien de alguien.

Se mueve para dejar que yo mismo coja el arma y la miro un momento, como preguntando. No sé cómo tomarme lo que me suelta, porque dudo que le haya enseñado nada. Incluso con brazo dudo que pudiese aprender nada de mí.

Acabo cogiendo el arma con cuidado y tirando. Hace mucho que no tengo esa sensación en las manos y el sonido de la hoja rozando el borde hace que tenga un cosquilleo en la nuca. El peso cuando la tengo al fin es muy ligero y cambia un poco respecto a la mía. Y pese a todo dudo que pudiese mantener una línea recta al hacer un corte, ni darle una inercia adecuada. Giro la muñeca para girarla hacia un lado y otro un par de veces. Siempre me ha resultado cómodo notar este tipo de peso. Sostener una katana en la mano es como sentirme completo o ganar un plus de seguridad, pese a ser con la derecha.

Pero a la hora de la verdad sé que no es lo mismo de antes. Y dudo que lo sea nunca. Cuando acabo de jugar se la devuelvo, tendiéndosela en horizontal.

Deberías coger la mía. Te ayudará a ganar fuerza y rapidez —Le acabo diciendo.

FdR: pausao
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Dom Feb 28, 2016 8:04 pm

Hago una mueca, sin perder la sonrisa.

-¿El mismo rollo? ¿Acaso insinúas que también hablo como una cotorra? -inquiero, socarrona. No le doy tiempo a decir nada, de todos modos-. Déjalo, prefiero no saberlo. No es como si pudiese esperar una respuesta mínimamente encantadora a esa pregunta.

Cuando toma la katana, lo observo. Lo cierto es que me gustaría estar en su cabeza ahora mismo, saber qué piensa. Pero, aunque pueda imaginarlo, eso no es lo mismo que saberlo. Y creo que su situación es algo inusual.
No digo nada mientras prueba el arma. La tomo cuando me la devuelve, y la envaino con un gesto limpio.

-En casa utilizaba la de mi padre algunas veces -comento-. Hacía que me sintiera torpe, pero seguramente si me manejase con esas armas con esta volaría... -razono, acomodando la vaina con la mano al hacer referencia a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Dom Feb 28, 2016 8:35 pm

Sonrío cuando responde y toma la decisión de no pedir respuesta a su pregunta.

Te estás volviendo sabia, señorita —Bromeo, entretenido. Son bastante parecidas, aunque hay algo en Ben que no me acaba de cuajar. Tampoco es que esté interesado en hacer amiguitas.

Coge su arma para enfundarla y mientras asiento a su hipótesis.

Precisamente. Ya tienes la técnica, así que solo es mejorar un poco la fuerza. Tendrás que recalcular el peso y la inercia cuando vuelvas a la tuya, pero eso nada —Completo, concienzudo. —No sé si has acabado aquí. Podemos ir a tomar algo. Cuando vuelva a la habitación prepararé la katana para dártela —Le propongo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Dom Feb 28, 2016 8:58 pm

Resoplo, a modo de risa, resignada de alguna forma. Aunque hace tiempo que esa resignación ha cambiado un poco, y ahora es agradable, de alguna forma. Bueno, no exactamente, pero...

-Ya ves. Una tiene que crecer, que madurar. Ahora entiendo tantas cosas que podría explicarte unas cuantas.

O no. No lo tengo claro. Cuanto más sé, más tonta me siento. Joder, tampoco es tonta, pero...

Lo de la fuerza me hace gracia. Desde luego, de eso me falta. No la he tenido nunca, la verdad.

-Al menos sigo siendo rápida de cojones. Por mucho músculo que me pongas, nunca seré una musculitos. Y vaya suerte...-. Asiento a su propuesta, entonces-. ¿Tomar algo?-. Sonrío, con entusiasmo-. Me encanta la idea. Mi plan para el resto de la noche era morirme del asco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Dom Feb 28, 2016 9:14 pm

Frunzo el ceño, curioso y entretenido. Luego le pongo la mano en la cabeza, echándosela algo hacia atrás para que me mire.

Pues puedes ir empezando. Te haré un examen práctico a ver qué cosas sabes —Bromeo, dándole un pequeño empujón con la mano al soltarla y pasando de largo.

Ganas fuerza te dará aun más velocidad, por mucho que te pongas no, el pectoral no te hará crecer las tetas —Bromeo de nuevo, más animado. Para cuando dar una respuesta afirmativa al plan yo ya estoy de camino a la puerta y pronto me alcanza para replicarme.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de entrenamiento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36
 Temas similares
-
» Sala de entrenamiento
» ¿Como calculais la posicion de vustros altavoces en la sala?
» Relacion cajas/sala...pegada...
» AYUDA CON GRÁFICA DE MI SALA
» CAJAS POCO EXIGENTES CON LA SALA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: