¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 ¡Son mis tierras!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

¡Son mis tierras! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Son mis tierras!   ¡Son mis tierras! - Página 3 EmptyMar Ene 06, 2015 12:04 pm

ADAIN - CASA DE SKALOR

¡Son mis tierras! - Página 3 Dallas
¡Son mis tierras! - Página 3 Sentildeor


Skalor pareció hacer oídos sordos a las palabras del aether, y pronto el improvisado combate había dado comienzo sin que ninguno de los chicos pudiese hacer demasiado por evitarlo.

Adain pudo evitar el ataque del hombre que se le abalanzó, aunque, pese a todo, notó cómo el puño movía algunos mechones de su pelo al pasar, habiéndolo hecho tan cerca que resultaba escalofriante. Y, para colmo, al tratar de huir de los golpes de aquel tipo, se topó la mesa a su espalda, que enseguida cortó su huida.
Para cuando se vio allí acorralado, el hombre avanzaba de nuevo, con una expresión seria completamente definitiva.

Un puñetazo con la diestra salió disparado hacia la boca del estómago de Adain, que ya no podía retroceder más.
El aether, por su parte, había dado con algo frío en su búsqueda por la mesa, y al palparlo había descubierto que, efectivamente, se trataba de una estilográfica, artículo difícil de encontrar en las casas comunes, pero no tanto en el despacho de un hombre pudiente como Skalor. No obstante, dada su situación, decidió esperar por el ataque antes de reaccionar.


Dallas se encontraba, mientras tanto, enzarzado con el otro hombre, evitando y propinando algunos golpes. Ninguno parecía llevar la ventaja, en aquel momento.

-¡NO DESTROCÉIS MI DESPACHO! -advertía Skalor mientras tanto, manteniéndose como espectador.


FdR- Ten cuidado con afirmaciones en las que tu personaje encuentra cosas, como el abrecartas. Salvo que narrador haya especificado objetos concretos, no debes suponer que los hay. En último caso, siempre puedes preguntar por mp o cualquier otro medio si tienes alguna duda, pero procura no dar por hecho -3-


BEN - JARDINES DE SKALOR

Ben se encargó de que los destrozos cesasen, y aunque algunos, más jóvenes, la miraron con cierto desagrado, las gentes le hicieron caso, y pronto escuchaban su petición.

-Creo que tiene la puerta del servicio por detrás -comentó una mujer.

Pronto se encargaban de rodear y examinar el lugar. Ben había rodeado ya una parte del edificio cuando encontró una habitación en la que había movimientos y sonidos. La ventana estaba alta, tanto que apenas podía ver más que el techo de la estancia, pero no le sería difícil, simplemente asiéndose al alfeizar y encaramándose, mirar su interior: la escena con la que se encontraría dentro sería la de su compañero, Adain, acorralado contra una mesa por un hombre de generosas proporciones; a Dallas presentando un aspecto similar contra la pared del fondo y a Skalor, que lo contemplaba todo cerca de la puerta, con gesto de frustración.

-Hemos encontrado una ventana abierta -escuchó que le decían un de los jóvenes que se acercaban desde fuera.

-Bueno sí, dirás que no la has roto tú -murmuró otro, mirándolo con reproche.

Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

¡Son mis tierras! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Son mis tierras!   ¡Son mis tierras! - Página 3 EmptyMar Ene 06, 2015 3:51 pm

Le había faltado poco al golpe y me notaba el pulso acelerado en la garganta. El viejo seguía dando voces desde la puerta y mi atacante preparaba el siguiente golpe. Tenía que pensar deprisa. Palpé la punta de lo que resultó ser una estilográfica. No era un arma muy eficiente pero era mejor que nada. No podía apuñalarlo, no podía arriesgarme a lanzársela y fallar y no se me ocurría otra cosa. Me va a doler... Pero si salía bien era mejor que nada. Igual tenía suerte y no le hacía demasiado el impacto.

Al ver venir el puño agarré la estilográfica apuntando hacia su mano con la punta metálica y colocando la otra en la parte de atrás para frenar el retroceso, como si fuera a esculpir. Como si fuera a esculpir y el mármol se abalanzase para golpear el cincel... En el mejor de los casos se clavaría el metal en la mano y frenaría el golpe, como mucho me haría daño en la palma, o eso esperaba. En el peor el hombre lo esquivaría y tendría que pensar algo más.
No, en el peor de los casos ignorará el pinchazo y me acabará clavando la mano al estómago con la pluma...

No tenía alternativa, tenía que intentarlo. Coloqué la pluma rápidamente cuando el puño se acercó a mi estómago, haciendo algo de fuerza en el gesto para sumar la de su golpe a la mía. No sabía qué iba a pasar. Apreté los dientes y fruncí el ceño mientras lanzaba el golpe.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

¡Son mis tierras! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Son mis tierras!   ¡Son mis tierras! - Página 3 EmptyMiér Ene 07, 2015 3:01 am

Ben no tenía tiempo ni ganas de ponerse a evitar destrozos, así que no insistió demasiado en que dejaran estar las cosas. Toda lucha tenía sus pérdidas, ya fueran estas propias o ajenas, y Ben no acostumbraba a preocuparse por las posesiones de la gente pudiente. Más preocupante le parecía que el grupo se dispersase por el simple afán del vandalismo.

Con aquellos que se mantuvieron fieles a la incursión, continuó buscando una forma de entrar. Una mujer le informó de que había una entrada por detrás de la casa, y animó a cuantos pudo a seguirla en aquella dirección. A mitad del camino, sin embargo, movimientos a través de una ventana llamaron su atención, y en un momento se había subido al alféizar para contemplar la escena. Alzó las cejas, impresionada por cuánto habían avanzado las cosas en su ausencia, y casi sintió el deseo de sonreír, nostálgica.

Un nuevo silbido estridente de la flauta sonó, y se asomó para avisar a sus compañeros.

-¡El mercader está con nuestros compañeros a la causa en un despacho! -informó-. ¡Necesitan nuestra ayuda! ¡Hay que entrar en la casa y reclamar lo que pertenece al pueblo!

Procedió a intentar abrir la ventana desde fuera. No era ni de lejos la primera vez que hacía algo así, y la ventana no parecía especial en ningún sentido. Si conseguía deslizar el vidrio podría reclamar la atención de Skalor y parar aquella pelea, dejando claro que el comerciante estaba obligado a ceder en sus condiciones. Tras un brevísimo forcejeo, la ventana cedió y Ben la abrió de par en par, poniendo un pie sobre el marco y haciendo silbar de nuevo la flauta, por si sus gritos no habían llamado ya la atención de los presentes.

-¡Skalor! -llamó-. ¡Los aldeanos reclaman lo que es suyo! ¡Cede las tierras a quien de verdad las utiliza si no quieres perder algo más que ese terreno!
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

¡Son mis tierras! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Son mis tierras!   ¡Son mis tierras! - Página 3 EmptyMiér Ene 07, 2015 1:33 pm

CASA DE SKALOR

¡Son mis tierras! - Página 3 Dallas
¡Son mis tierras! - Página 3 Sentildeor

Adain se las estaba viendo difíciles contra su oponente, pero se las arregló, inesperadamente para su adversario, para darle la vuelta a la situación. Interponiendo la pluma entre el atacante y su cuerpo, pudo conseguir arrancarle un alarido de dolor cuando el puño impactó primero contra la punta. La sangre no tardó en brotar y aunque el guerrero de Brontë terminó recibiendo un impacto también, fruto de la inercia, este no fue, ni de lejos, tan fuerte para dejarlo sin aliento. Y el hombre enseguida retrocedía, apretando el puño sangrante, y los dientes, con el rostro contraído.

El combate no duró mucho más. Skalor volvió el gesto hacia la ventana cuando esta comenzó a abrirse, y cuando Ben se encaramó a ella pareció, incluso, palidecer. Los refuerzos habían llegado, y no había forma ya de que dos hombres se enfrentasen a tal multitud.


* * * * * *

Las negociaciones duraron varias horas, estando supervisadas por los guerreros. Finalmente Skalor escuchó al pueblo, aunque arrugando el ceño como siempre, y pareció ceder a la presión, consciente de que su dinero no valía nada si tenía en contra a todos los clientes. Y pese a que se mantuvo gruñón hasta el final, terminó por aceptar el entregar la tierra a los hermanos a cambio de una mensualidad, asegurando mediante un contrato que al alcanzar la suma una cantidad determinada la compra estaría finalizada y les pertenecería eternamente. Y también salía ganando, de algún modo, pues había logrado vender la tierra por un precio algo superior al de su compra, se aseguraba una mensualidad de dinero fija y, además, los hermanos le ofrecerían sus productos a precios más bajos.
Aunque pese a todo el hombre no sonreía. No dio las gracias a los guerreros ni se despidió de ellos cuando ellos hubieron acabado con su labor allí, evitando incluso mirarlos con deliberación.

Cuando ya regresaban por las calles, yendo a reunirse con Iria, que todavía no sabía qué había sucedido, una mujer los detuvo, acercándose a Ben con una sonrisa.

-Muchas gracias por despertarnos a todos -le dijo-. Skalor no es un mostruo, pero sí un hombre avaro, y necesitábamos la fuerza para demostrarle que también nosotros tenemos derechos-. Miró un instante a Adain también, risueña-. Gracias a los dos -dijo entonces, entregándole a Ben dos botellitas atadas a un cordel que servían como collares-. Lo usaba mi padre para emborracharse, pero creo que vosotros le daréis una utilidad más apropiada -les dijo.

Se trataba, según supieron luego, mientras seguían de camino hacia las tierras guiados por Dallas, de dos Botellas de Falso Fondo. Aparentemente apenas cabrían en una mano, conteniendo, como mucho, lo que un pequeño frasco de perfume, pero realmente eran artefactos encantados que tenían capacidad de un litro y medio del líquido que fuese, pudiendo entonces portarse mucha cantidad en un espacio muy reducido y sin cargar con el peso correspondiente, pues también este, como el tamaño, se reducía.


* * * * * *

Cuando finalmente alcanzaron el terreno Dalas parecía más exultante todavía, aunque se había mostrado muy contento de la situación desde que habían salido de la casa. Buscó enseguida a su hermana, llamándola, y los cuatro se reunieron en la pequeña chabola que tenían los hermanos en medio de aquel terreno para que ella escuchase la historia. Por primera vez, incluso Iria parecía francamente contenta, y se mostró amable y efusiva ante las buenas noticias.

¡Son mis tierras! - Página 3 Chicamisioacuten

-Cuando os vi husmeando por aquí nunca pensé que conseguiríais algo como esto -les confesó-. Sois increíbles. Muchísimas gracias . Entonces, tras una leve duda, miró a Ben-. Tengo algo para ti. Espera un momento -le dijo.

Se metió en la habitación contigua, y volvió poco después con una gorra de color marrón claro, que tendió a la caeruleus con gesto algo arrepentido.

-Nunca quise romper la tuya. Sé que no es lo mismo, pero espero que al menos sirva para pedir disculpas. Pareció afectarte mucho.

-Y supongo que ahora debemos pagar vuestros servicios -observó entonces Dallas-. Aunque me temo que nosotros no somos tan ricos como Skalor... Tenemos algunos ahorros, si los queréis... ¿A qué asciende vuestra tarifa? -les preguntó, muy serio-. Haremos lo que sea por pagarla. Os debemos mucho.


Última edición por Narrador el Miér Ene 07, 2015 2:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

¡Son mis tierras! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Son mis tierras!   ¡Son mis tierras! - Página 3 EmptyMiér Ene 07, 2015 1:59 pm

Pronto tomaron el control de la situación, y al parecer habían llegado a tiempo. A Skalor no le quedó más remedio que recular en sus imposiciones, aceptando las de los demás. Llevó bastante tiempo negociarlo, pero al parecer, todos quedaron satisfechos con el resultado. Aunque, por supuesto, unos más que otros.

Cuando ya volvían con Dallas, una mujer detuvo a Ben para agradecerle su ayuda, y la chica sonrió.

-Bueno, nuestro trabajo es ayudar a la gente. Brontë nació para eso -explicó-. Vaya, esto no era necesario, pero muchas gracias -. Mientras hablaba, tomó con decisión las botellitas que la mujer ofrecía. Si en sus palabras había reparo en aceptarlo, sus acciones dejaban claro que no sentía reparo alguno.

Tras despedirse de los aldeanos, que sin haberlo planeado habían conseguido aquella repentina mejora, Ben volvió con los chicos a buscar a Iria, que seguía esperándolos. Tras narrar lo sucedido, la chica parecía contenta de conocer el resultado.

Ben la observó con curiosidad cuando se dirigió a ella. Tomó la gorra cuando se la ofreció con gesto serio y cierta desconfianza, aunque sin dudar un instante, examinándola luego entre sus manos. Como a regañadientes, retiró la que llevaba en la cabeza y se probó la que la chica le ofrecía. Resultaba evidente que, al contrario que la otra, la gorra marrón no le quedaba pequeña. Mantuvo su vieja gorra en las manos, examinando un momento más los agujeros, y acabó por guardarla, calándose la nueva, sintiendo una tremenda sensación de extrañeza al hacerlo.

-Bueno, ¡pero que no se vuelva a repetir! -advirtió, seria. Pese a todo, su actitud al respecto se había relajado en aquel tiempo, y eso saltaba a la vista.

Volvió la vista a Adain con gesto interrogante.

-¿Pagan ellos? -preguntó, poco acostumbrada a los negocios-. Contratar, nos contrató Skalor, y ni siquiera hemos cumplido con su encargo -. De pronto, se llevó una mano a la mejilla, abriendo los ojos con sorpresa, como si acabara de darse cuenta de lo que había hecho. El gesto sonó como una bofetada-. ¡Qué desastre!
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

¡Son mis tierras! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Son mis tierras!   ¡Son mis tierras! - Página 3 EmptyJue Ene 08, 2015 12:51 am

El golpe en el estómago casi parece lo de menos al ver que ha salido bien la idea y que el hombre retrocede, no obstante el problema no acaba ahí y Dallas sigue enzarzado. Sin saber qué hacer oigo de pronto un sonido estridente y una voz familiar. Las trompetas de la caballería. Me giro con el rostro iluminado para encontrarme a Ben encaramada a la ventana, anunciando que la casa está rodeada por una turba de ciudadanos indignados.

Las negociaciones y el final de la historia fueron bastante tranquilas. Skalor no volvió a mirarnos siquiera, cosa que no sólo no me importó sino que casi agradecí. Dallas, por otro lado, no dejaba de sonreír. Al menos una parte está contenta...

De camino de regreso a las dichosa tierras, ahora propiedad de los dos hermanos, una mujer nos detuvo para felicitarnos. En sus palabras se veía el trabajo que había hecho Ben mientras estábamos con Skalor. Parecía muy contenta.
Las botellitas que nos regaló no parecían gran cosa pero cuando nos enteramos de lo que eran me quedé fascinado. Parecía algo bastante útil. Pensé en el comentario de la mujer sobre emborracharse y torcí el labio. En otras circunstancias me habría hecho mucho mal tener una de estas...

Las escenas se sucedieron. Iria ya no tenía el tono desconfiado de antes y se contagió de la alegría de su hermano, que parecía aumentar más y más. Además Ben tenía una gorra nueva. Sin embargo se planteó un problema de última hora.

-Bueno, no podemos cobrarles a ellos, para empezar no quiero dificultarles las cosas y no tiene sentido... La verdad es que no tengo muy claro cómo funcionan las misiones en ese sentido...¿Brontë no lucha por el bien común sin ánimo de lucro? -Aunque de algún lado tendrán que sacar el dinero para mantenernos, después de todo es como el ejército...Espera, en el ejército tienen sueldos...- Espera, ¿trabajamos a comisión? No entiendo nada, por qué íbamos a tener que cobrarles a...Oh, espera... -Fue entonces cuando entendí a lo que se refería Ben y ahogué un grito. -¿Hemos fallado la misión? -No sólo no habíamos cumplido lo acordado sino que nos habíamos enfrentado al hombre que nos había llamado y habíamos hecho lo opuesto. Pero...
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

¡Son mis tierras! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Son mis tierras!   ¡Son mis tierras! - Página 3 EmptyJue Ene 08, 2015 1:04 pm

¡Son mis tierras! - Página 3 Dallas¡Son mis tierras! - Página 3 Chicamisioacuten

En lo que hablaban con los hermanos, Adain y Ben se dieron cuenta de que no habían cumplido con el encargo de Skalor, que había sido el que había contratado a Brontë. No obstante, la mayor parte del pueblo y los hermanos parecían contentos, y el uso de violencia por parte de Skalor hacia los guerreros les había dado, por completo, el derecho a cambiar de bando. Al fin y al cabo, Brontë no era un conjunto de mercenarios que trabajaban cumpliendo cualquier labor para cualquiera que pagase, y la moral se valoraba mucho en sus filas.

Cuando ya habían dado nuevamente las gracias, y justo antes de que los guerreros partieran, Dallas se acercó de nuevo a ellos, seguido de su hermana.

-No tenemos mucho que daros, pero Iria y yo hemos decidido que no podemos dejar que os vayáis con las manos vacías después de todo lo que habéis hecho.

Les entregaron, pues, dos anillos y, tras explicar el uso de aquellos y despedirse una vez más, estrechando las manos de los guerreros, Adain y Ben regresaron a casa.


MISIÓN CUMPLIDA (De algún modo...)

Recompensa:

-2 puntos de experiencia.
-2 Botellas de Falso Fondo (Aparentemente son pequeños frascos sin apenas capacidad ni peso, pero pueden almacenar un litro y medio de cualquier líquido).
-2 anillos llameantes (Cada uno de ellos tiene 5 cargas de fuego, equivalentes a un flagrare de magia 5, y se lanzan a voluntad apuntando con el anillo en la dirección deseada. Se recargan absorbiendo el poder mágico del portador, a razón aproximada de una carga por hora.)
-10 galletas de lava para cada uno (Deliciosos dulces de Ignis dulces y picantes al mismo tiempo. Ñam ñam. Crujen.)
-1 litro de licor de fuego para cada uno (Parece que la mujer de verdad quiso quitar a su padre de la bebida, porque entregó las botellas mediadas de este fuerte licor de Ignis. Beberlo es como entrar en la misma Iracunda. Se recomienda pasarlo a otra botella para poder aprovechar el obsequio.)
-La gorra nueva de Ben (Lo sentimos, Adain D: )
-Iria y Dallas como amigos. Nunca sobran, se dice.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Son mis tierras! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Son mis tierras!   ¡Son mis tierras! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Son mis tierras!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¡Son mis tierras!
» Ser Lallyd de las Tierras Altas
» Ser Lallyd de las Tierras Altas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Ignis :: Misiones.-
Cambiar a: