ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Comedor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24
AutorMensaje
Frikka

avatar

Edad : 22
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Comedor   Jue Mar 03, 2016 9:58 am

Termino por suspirar. Bueno, vale. Tampoco es el fin del mundo. Un día aposté con Jord y Armod a ver quién se comía más lombrices y estuvimos todos a la par un buen rato. Al final ganó Jord, pero porque el muy cabrón se comió una babosa... La masticó y todo.

-Da igual, no es para tanto -termino por admitir a regañadientes. Aunque su comentario del cerdo me hace sonreír-. Al menos admites que lo eres.

Bebo algo más de vino y disfruto un momento de la sensación de que mi cuerpo flota en un gran lago. Respondo a su brindis, con una sonrisa resignada.

-Cada vez mi "príncipe azul" está más calvo y es más gordo, pero ni con esas. El mundo me pide que sea lesbiana de verdad. El día que pasé le iré detrás a Lea-. Lo miro, burlona-. Hasta le entran ganas a una después de ede ahínco tuyo.

Quizás Retales sea la clave. ¿Qué podría salir mal?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Comedor   Jue Mar 03, 2016 8:17 pm

Le concedo el comentario del cerdo, por algo lo he dejado en el aire, a ver si se anima tras el momento traumático. Que tampoco es tan horrible, es decir, es mi saliba. Hasta hace poco le gustaba.

Acabo la primera jarray sigo con mi plato, haciendo que se acabe rápidamente. No sé de dónde saco el hambre si hoy he vagueado bastante.

La miro extrañado por sus lamentos y acabo de tragar, regando con algo más de cerveza.

No digas estupideces, hablas como una gorda de cuarenta y cinco con pelos en el bigote. Lárgate de este sitio y busca a tu príncipe, no tienes por qué esperar aquí a que llegue alguien aceptable o a diñarla por un ataque sorpresa. ¿Cuántos años tenías? Los que sean son pocos y cada vez estás más amargada aquí dentro, como todos —Un arranque de resquemor bastantes aleatorio, pero tampoco es mentira. Ladeo un poco una sonrisa, algo más tirante por la crítica anterior. —Mejor no, a no ser que quieras que te ensarte desde las sombras —Comento, bebiendo de nuevo. Por un momento llego a tomármelo en serio, qué enfermo estoy.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 22
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Comedor   Jue Mar 03, 2016 8:25 pm

Me toco la zona del bigote, con gesto torvo, cuando hace el comentario. Ni que me fuera a salir porque me diga eso...

-¡Bueno! -doy un golpe con el puño en la mesa, más indignada de lo debido. Al final el vino tiene sus cosas-. Mi plan no es largarme a buscar a ningún príncipe, para empezar. Era solo un decir- murmuro, centrándome el la copa vacía. Al final la lleno con prisa, en una especie de ataque de hiperactividad.

Su amenaza me hace sonreír, mirarlo con cierta malicia. Y pensar en el miedo que pasé aquella noche...

-Yo veo en las sombras -le respondo, desafiante.

No sé. Tengo como una espina clavada, aunque no venga mucho a cuento, y ni sé bien por qué.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Comedor   Jue Mar 03, 2016 8:46 pm

El golpe inesperado me hace eharme algo hacia atrás, frunciendo algo el ceño. La ignoro un momento mientras acabo el plato y lo dejo a un lado para luego limpiarme a la manga.

Aunque no sea tu plan, deberías largarte a vivir tu vida. Este sitio es un pozo de perdedores, no seas una de las idiotas que aún cree que conseguirá cambiar las cosas. Somos la carnaza que mandan contra enemigos a los que nisiquiera conocen para no malgastar a sus tropas porque, obviamente, su formación les cuesta bastante más que esta pensión. No vale la pena para alguien como tú malgastar tu vida solo para que te recuerden como una martir —Le explico, más neutro que antes, acomodándome en la silla. Luego alzo una ceja, mirando a la botella que coge con ansia y acabo echándole la mano para darle un buen trago y apoyarla en la mesa.

Sé una buena chica y deja eso, no te pega lo de borracha quejica. Tienes más dignidad que eso —Le planto, cogiendo de nuevo mi cerveza para darle un trago. El vino es tan dulce que empalaga.

Y cuando lo comenta caigo en la cuenta de que es verdad, que lo orejudos estos ven de noche.

Bueno, puede ser de día. Sabes que estoy mal de la olla —Acabo, resuelto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 22
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Comedor   Jue Mar 03, 2016 8:56 pm

Lo miro mientras habla, sin apenas pestañear. Yo ni siquiera soy una de esas locas de la justicia, así que ni siquiera sé qué decirle.
Ni siquiera... sé qué decirle.

Bajo la vista, con gesto hosco, clavando las pupilas contraídas en la madera de la mesa. Compongo una sonrisa en esa posición, con la cara oculta, de modo que cuando la alzo de nuevo estoy radiante, en cierto modo.

-¡Ya estoy viviendo mi vida! No te preocupes. Puedo encargarme.

El que no la está viviendo es él. Y yo aquí, contándole mis penas... Como si no tuviera ya bastante...

Me pongo en pie y me acerco a él, sentándome a su lado esta vez, pegando el hombro contra el suyo, mirando hacia arriba con las cejas alzadas y una sonrisa inocente.

-Todo bien.

Aunque tenga algo de razón, no es el momento de dársela.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Comedor   Sáb Mar 05, 2016 10:57 pm

La miro cuando levanta la cabeza y sonríe, diciendo que lo tiene todo controlado. Qué tonta es. Doy otro trago a la cerveza.

Luego se levanta para sentarse a mi lado y le paso el brazo por los hombros, trayéndola hacia mí. Así, la jarra de cerveza parece enormemente lejana.

Te estarán echando de menos, ¿qué buscas aquí dentro? —Le pregunto, apoyando la cabeza en la suya. Es verdad que tiene iniciativa para pelear y demás, pero este sitio es un pozo sin fondo y ella tiene una buena familia y grandes expectativas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 22
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Comedor   Lun Mar 07, 2016 4:34 pm

El abrazo resulta cálido, aunque bastante es ya la calidez que emana de mi cuerpo. De todas formas, es un tipo de calidez diferente.
Me recuesto contra él y me permito cerrar un momento los ojos, a gusto. Al momento los abro, para mirarlo mientras habla.

Me echan de menos, es verdad. Hace tanto que me fui… Parece que hayan pasado siglos de aquel día que cogí mis cosas, dejé una nota y me largué como una imbécil. Utilicé mis ahorros para el viaje y llegué sin nada más que mala hostia. Massen me abrió la puerta y creí que era del servicio. El lugar me parecía enorme y frío, y la gente me daba un poco de miedo, pero haciéndome la brabucona parecía que no era para tanto.
Parece que hayan pasado siglos desde el momento que conocí a un rubio estúpido y bromeamos sobre cosas triviales. Y de que estuviese a punto de morir ahogada por el polen de los extraños niños verdes, si me apuro.

Hace siglos que vi cómo apuñalaba a Dehnel en los establos, y también hace siglos que conozco a Cierzo, y a Retales, y a Buscador… Y Hace siglos que Massen me gritó en este mismo comedor. Y que Narbe me invitó a una bebida dulce y luego me quitó la ropa. Y que apareció Thor. Y que Gerald y Cierzo caminaban por el camino de Brontë, pero en dirección contraria, y parecía que no iba a volver a verlos jamás.

Quizás sea el vino el que cambia mi visión del tiempo. Me creería que hace años que Gerald no tiene un tatuaje que aprisiona su cuerpo, que Silvanus vivía… Que un insecto enorme nos llevaba volando… Que Fenris vino a verme. Que envié la primera carta a mis padres. Que vi al imponente líder Darvenwish por primera vez en mi vida. Que cené con Corbin en una cueva en medio del bosque.

Si me paro a pensar en ello, es como si hubiesen pasado siglos desde que Gerald escupió un asqueroso trozo de carne a mi boca.

-No busco nada –le respondo con tono suave, mirándolo a los ojos. Esos ojos tan extraños que ha tenido siempre, de colores diferentes, pero que han acabado por hacerse normales-. Simplemente estoy aquí. Si me marchase a otro lugar me echarían de menos otras personas.

O eso espero, al menos. Llevo aquí tiempo suficiente como para que lo contrario me decepcionase.

Me he quedado atrapada en mirarlo, como si buscase algo que nunca hubiese visto en su cara, o como si mi cabeza fuese a negarse a moverse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Comedor   Mar Mar 08, 2016 10:40 pm

Dejo que se acomode y acabamos casi como dos postes que se mantienen en equilibrio con el apoyo del otro. Le hago una señal con la cabeza para que me acerque la cerveza a la boca.

Respiro hondo, relajado. No sé que busca aquí dentro, pero la verdad es que yo tampoco tengo muy claro qué hacía yo. Bueno, sí lo tenía, patear los culos de todo lo que tuviera delante para que no tuvieran más remedio que rebajarse a mi fuerza. Gloria y fama a rasgos generales, así que es ahora cuando no sé qué demonios hacer aquí dentro. Ni fuera.

Habría gente que la echaría de menos aquí. La verdad es que no sé cuántos amigos íntimos tendrá por aquí. Hace poco me enteré de que se llevaba bien con la enana mestiza. Se tendría que buscar la vida mientras pasábamos de ella.

Acabo apoyando la sien en su frente, algo saturado. Frikka es de las pocas personas con las que puedo relajarme, pero sigo con la impresión de que no está en el mismo plano que yo. Tengo esa sensación de la que me hablaba mi hermana cuando me ehcaba la bronca por irme a hacer tonterías sin avisar. Supongo que es una forma de sentirme útil, aunque ahora ella es bastante más capaz de defenderse que yo.

¿Vas a tirarte la noche así de amodorrada? Yo me voy a sobar, pero a ti te queda media jornada —Comento, más amigable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 22
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Comedor   Miér Mar 09, 2016 10:57 am

Vuelvo en mí cuando pregunta, de alguna forma. Es como si me hubiera ensoñado. De hecho, seguramente haya perdido la noción. Es lo más normal, en una circunstancia como esta. El calor que envuelve mi cuerpo desde dentro empieza a sofocarme un poco.

Le acerco la cerveza a la boca con el poco cuidado que puedo reunir, aunque resulta que no se la echo por encima esta vez. Eso sí es una sorpresa.

No me ha dicho que me echará de menos. Pero estoy segura de que lo haría. Quizás debiese irme para que me suplicase que vuelva, pero lo más probable es que se amargase solo y no dijese nada mientras se obliga a pensar una y otra vez que este no es el sitio para alguien como yo y que lo mejor es que me aleje de esta vida.

Entrecierro los ojos, dedicándole un breve pensamiento a esa idea. Luego elevo las cejas con suavidad.

-Para mí aún es temprano. Quizás me vaya a dar un paseo al pueblo –comento, con lo que creo que es un deje divertido, pícaro.

Me voy a ligar con Thor. Eso estaría bien. Thor me querrá siempre… Y ni de eso estoy segura, que lleva una racha rebelde.

-Tú vete a dormir –añado, como en un ronroneo, poniéndome de pie y tirándole suavemente del brazo-. A descansar. Te acompaño a la habitación y saludo a Cierzo –se me ocurre proponer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Comedor   Miér Mar 16, 2016 8:47 pm

Bebo como puedo cuando me acerca la cerveza, haciendo un gesto algo extraño con la cabeza para poder enganchar bien el cristal con la boca y tirar de él hacia arriba con los dientes. Pero al final consigo beber un buen trago. Lo que falla es la manga para limpiarme. Me paso la lengua por las comisuras, aunque no es lo mismo.

Me cuenta sus planes -o algo así- de acercarse al pueblo cuando todavía estoy relamiendo la cerveza y pienso por un momento en el lugar. Aunque he vuelto a ir con Cierzo para olvidarme de este sitio emborrachándome y follando furcias hasta lo desagradable, ya no resulta tan agradable como lo era antes. Más que un sitio de distensión y descanso me resulta tenso. No dejo de mirar a los lados esperando no encontrar ninguna cara conocida. Acabo por apartarlo de la cabeza y le doy un beso en la cabeza a Frikka, a modo de agradecimiento y como forma de aliviar tensiones.

Me anima entonces a retirarme, aunque no estoy especialmente cansado. Al final me levanto, dejando que tire de mí.

Vente a ver a Cierzo si quieres, aunque igual hasta acabamos los tres allí abajo —Comento, entretenido, dejando que me guíe con su aparente energía de ebria.



*se van*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Comedor   

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24
 Temas similares
-
» The Mansion: Tercer Piso, El gran comedor
» ¿Como calculais la posicion de vustros altavoces en la sala?
» por un caminito estrecho.........
» Oídos cascados ilusiones renovadas. Proyecto integral desde 0 absoluto: cero prisas, cero pasos en falso
» MEDIDAS SALA DE ESCUCHA DEDICADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: