¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Futuro Evento.

Ir abajo 
+2
Massen Dew
General
6 participantes
AutorMensaje
General

General


Mensajes : 154

Futuro Evento. Empty
MensajeTema: Futuro Evento.   Futuro Evento. EmptyDom Nov 23, 2014 7:47 pm

Tras la misión de Ciudad Nevada, y por motivos relacionados con la trama general del foro, se producirá en Brontë un evento. El tema está abierto para que los interesados propongan fechas. Estimo que a la misión de Aqua le quedarán entre tres y cuatro actualizaciones, aunque esto depende más de las acciones de los propios users. No obstante, mi objetivo es que la misión esté terminada como muy tarde en diciembre.

Si me decís qué horario os viene mejor (tarde o noche, porque por la mañana lo dudo), podemos arreglarlo mejor. También si me decís en qué fechas os vendría realmente mal os lo agradecería.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Futuro Evento. Empty
MensajeTema: Re: Futuro Evento.   Futuro Evento. EmptyDom Nov 23, 2014 7:55 pm

Considerando que calculas 3 o 4 actualizaciones y que la cosa está yendo aproximadamente a actualización por semana, pondré mis fechas plausibles a partir de mediados de diciembre. Estaré de vuelta en España el día 12 de diciembre por la noche, así que a partir de esa fecha estoy de vacaciones. Por tanto, no debería tener problema a partir de entonces salvo eventos particulares que, por ser dentro de algo más de medio mes, no tengo ni idea de cuáles podrían ser. En caso de que se den, informaré cuando lo sepa.

Por el momento puedo adelantar que es poco probable que pueda el 13 de diciembre. Además, calculo que estaré en León (y con acceso limitado a ordenador y tiempo libre) entre el 21 y 26 de diciembre aproximadamente. Después de esa fecha, los días en los que evidentemente no puedo son las fiestas generales (pero por lo que dices no será tan tarde).

En cuanto a antes de esa fecha, estoy planteándome ir unos días a Salamanca, pero no sé si lo haré antes o después de mi estancia en León. Cuando lo sepa también lo diré para evitar conflictos con eso (ir a ver a gente y meterse a un evento me parece un poco maleducado).

En cuanto a horas, sea cual sea el día lo más probable es que me pille mejor por la tarde/noche, así que ahí no tengo problema. Calculo que, por ejemplo, me vendría bien entre el 14 y el 20 (salvo, insisto, que haga entonces el viaje a Salamanca). Supongo que hay gente que aún no tendrá vacaciones para entonces, así que mejor que digan otros qué creen que les viene mejor (yo ya daré detalles de lo mío).

Y, sí, hago esta biblia para al final no decir nada concreto XDU Con el tiempo sabré mejor~
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Futuro Evento. Empty
MensajeTema: Re: Futuro Evento.   Futuro Evento. EmptyDom Nov 23, 2014 9:48 pm

(Ale, el segundo post que se me borra -.- Al menos es para la cosa esta)

Yo me apunto, a lo loco, a lo kamikaze. Me iré enterando de cómo funciona para cuando sea.
En cuanto a fechas yo tengo todas las vacaciones libres en un principio (aunque no tengo muy claro cuando las empiezo, estoy empanao). La cosa es que salvo fiestas de estas de ir obligado a comer con la familia no tendría problema en adaptarme a lo que fuera.
Además de eso están planteándose venir unos días a Salamanca, pero no sé muy bien cuando, la cosa es que habrá que ser buen anfitrión y decir no al rol e.e

Así que eso, básicamente me puedo adaptar a cualquier fecha y en principio sin problema a no ser que me surja algo así repentino que también lo dudo.

En cuanto a hora tarde/noche me parece correcto. No me hagáis madrugar para corretear por Brontë XD

Y...no sé...
SEGUIREMOS INFORMANDO
CAMBIO Y CORTO
(?)
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Futuro Evento. Empty
MensajeTema: Re: Futuro Evento.   Futuro Evento. EmptyDom Nov 23, 2014 11:44 pm

La verdad es que yo me encuentro en una tesitura semejante. Salvo el día 7 (que imagino que será muy pronto), las fiestas familiares o el momento en el que no haya nadie creo que puedo adaptarme a todo.

Mi horario ideal es tarde/noche, como el de la mayoría, y preferiría que no cuadrase en viernes, aunque si lo hace podré hacer una excepción sin problema. El día 13 seguramente no pueda por una ceeeeena y... cuando nadie pueda pues tampoco yo, supongo XD (y aunque pudiese sería de poco compañerismo).

No sé si para entonces seguiré yendo a la autoescuela o no, pero las cosas de horarios se arreglan fácil si se sabe con antelación, así que sin fallo. Y si mañana recuerdo algo informaré, que ahora no me se ocurre y voy a ir retirándome como una buena niña de seis años.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Futuro Evento. Empty
MensajeTema: Re: Futuro Evento.   Futuro Evento. EmptyMar Dic 09, 2014 2:17 am

Calculo que la misión terminará en enero, por eso de las fiestas y tal, así que ¿os parece bien dejar el evento para un finde de finales de enero? Cuando Massen ya esté reinstalada en Dinamarca si así lo prefiere Surprised
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Futuro Evento. Empty
MensajeTema: Re: Futuro Evento.   Futuro Evento. EmptyMar Dic 09, 2014 7:35 am

Yo a finales de enero me iré a Noruega (o ese plan tengo), así que no voy a estar para rol en esas fechas u.u
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Futuro Evento. Empty
MensajeTema: Re: Futuro Evento.   Futuro Evento. EmptyMar Dic 09, 2014 5:58 pm

Mmmmmmmmmmmmmn.
¿Entonces podría ponerlo a principios de febrero o.O? Porque no creo que para mediados de enero esté e_eUU
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Futuro Evento. Empty
MensajeTema: Re: Futuro Evento.   Futuro Evento. EmptyMar Dic 09, 2014 6:05 pm

Pues es que a principios de diciembre no tengo ni idea. Si falta tanto, ya se concretará en su momento, porque ahora... Yo, al menos, no tengo la agenda de febrero tan organizada XDU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futuro Evento. Empty
MensajeTema: Re: Futuro Evento.   Futuro Evento. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Futuro Evento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVENTO - EL RESCATE DE JUN
» Evento - La visita de Jill
» Evento - La bestia del Palacio de Brontë - FINALIZADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: