¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 La desaparición de Rinny

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

La desaparición de Rinny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desaparición de Rinny   La desaparición de Rinny - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2015 2:34 pm

Al fijarme en los niños no logro comprender por completo la ausencia de calzado, pero de momento me dedico a las explicaciones, ya que parece un rasgo común a muchos.
Escucho la historia con el leve rastro de la preocupación en el rostro, pero termino por asentir cuando esta acaba, pensativa. Miro a Astin, buscando una opinión, pero este enseguida parece ponerse a decidir lo que hay que hacer de ahora en adelante.

-¿Estás seguro? Son muy pequeños -le digo, aunque no puedo evitar mirar al ave que lleva consigo. Imagino que sabe más que yo de esto. De todos modos me vuelvo un instante hacia él, bajando la voz para hacer un comentario que solo él escuche-. ¿Sobrevivirían? ¿Los dos?

Termino por volverme de nuevo hacia el mayor de los chicos, asintiendo con suavidad casi en un acto reflejo.

-Nos encargaremos de buscar una solución. Primero haremos lo que dice mi compañero. Si vemos que se pueden desenvolver solos los dejaremos en libertad. En caso contrario, veremos otra forma de hacerlo. Aunque querría que si los llevamos al bosque dijeseis a los adultos que en caso de que los encuentren no los mates. Siendo tan pequeños seguramente les costará más escapar de los peligros...
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

La desaparición de Rinny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desaparición de Rinny   La desaparición de Rinny - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2015 3:06 pm

La desaparición de Rinny - Página 3 W9go3s

El chico dudó un momento, pero acabó por asentir, conforme. Parecía evidente que, una vez cumplido su objetivo, quería desentenderse de toda responsabilidad. Sonrió, aliviado de verse libre del problema.

-Bueno pues yo... voy a llevar a Rina al pueblo. Tenemos que ver cómo está. Parece muy delgada... -Parecía francamente preocupado. Cuando Anna le hizo su petición, el rostro del chico se ensombreció y negó con la cabeza-. Pedir eso es sentenciarlos -explicó-. Si saben que existen, montarán una partida de caza para dar con ellos. Mejor deshacerse de ellos ahora que son débiles que tener que enfrentarlos cuando crezcan. Eso lo sabemos todos aquí, así que no diremos nada.

Echó un vistazo a sus compañeros. Era un grupo grande, de edades y actitudes muy diversas, pero todos parecían mostrar la misma devoción por su adoptada. Las crías, en cambio, habían quedado completamente al margen, y tan solo alguno de los niños les dedicaba una mirada de vez en cuando, con poco interés. Los pollos, ante el jaleo, se habían alejado un poco, manteniéndose al margen.

-Si volvéis por el pueblo, buscadme -pidió-. Soy Sellah. Me encargaré de vosotros. Ya he terminado de construir mi cabaña, así que puedo hacerlo -. Echó un vistazo a los pollos y a Dardo-. Pero venid sin animales.

Tras hablar con el chico, los dos compañeros guiaron a los pollos de vuelta al bosque. Rina, por su parte, volvió en dirección al pueblo, acompañada de los niños. Anna y Johan no tardaron mucho en llegar a la primera línea de árboles.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

La desaparición de Rinny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desaparición de Rinny   La desaparición de Rinny - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2015 4:28 pm

Astin no responde a mi pregunta con gestos, pero su mirada, concisa, me resulta un tanto reveladora. No hago, sin embargo, comentarios al respecto, centrándome de nuevo en el chico que habla con nosotros.

Al final Sellah acepta nuestra propuesta y tras despedirnos de los niños tomamos a los pequeños y volvemos al bosque. Astin va delante, con aspecto tranquilo, guiando la marcha. Yo, por mi parte, la cierro, con la vista algo baja, mirando a ratos a los animales que marchan entre nosotros, con gesto pensativo.

Casi todo el camino transcurre en silencio. Al dar con los primeros árboles me detengo, entonces, observando la reacción de los pequeños. En ningún momento parece haber habido algún drama por la separación por la madre. También resulta evidente a primera vista que uno de los dos es más débil y está más desorientado que el otro.

-Astin -llamo, con cierta inseguridad en el tono, tras un par de segundos de observación.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

La desaparición de Rinny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desaparición de Rinny   La desaparición de Rinny - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2015 4:44 pm

A Johan le parece un buen plan: los llevarán al bosque y comprobarán cómo se desenvuelven en él. Luego misión cumplida y a casa. Al final ha sido sencillo. Y no con mal final. Creyendo que una niña había desaparecido había dado vueltas a ideas mucho más tenebrosas que aquellas.

Camina delante, asegurándose un par de veces durante la marcha de que los animales los siguen, aunque al ir Anna detrás sabe que no habrá problema de todas formas. Ella, por su parte, va en silencio, aunque es un silencio diferente al de Johan, que está tranquilo, incluso distraído.
Puede oír cómo rumia sus pensamientos sin necesidad siquiera de preguntar.

Cuando lo llama tarda en volverse, aunque también se detiene. Esboza una sonrisa resignada y vuelve el rostro hacia ella, entretenido.

-¿Y los vas a cuidar? -inquiere, respondiendo a la pregunta que ella no ha formulado. Ha sonado muy a madre, pero no lo considera negativo en ese caso-. Ya has visto que es muy probable que mueran aquí, pero si estás pensando en hacerte cargo de ello debes saber que comen a diario -comenta, con un deje tirante. Acaba, no obstante, por relajar un poco la sonrisa incisiva.

Mira de nuevo a los pollos con gesto algo ausente. Son adorables para protegerse de los depredadores, pero es evidente que en ese lugar no ha dado resultado. Y no lo dará, ni con los niños ni con los adultos.
Dardo se acomoda un poco en su cabeza.

-Imagino que sí se le puede buscar un sitio mejor en el que estar, ¿no? Uno donde no haya cazadores, al menos.

Él puede enseñarles a cazar. Si funcionan como un ave de presa Johan sabe que puede soltarlos de nuevo cuando haya pasado el tiempo y estén más preparados para enfrentarse a la vida.
No es eso lo que le preocupa, claro. A Johan no le preocupa que mueran devorados por una animal mayor, ni tampoco si sus capacidades de adiestramiento serán insuficientes o si los animales podrán aprender. Lo único que podría preocuparle, en ese caso, es la responsabilidad. Pero comprende que ella, que lleva un buen rato dando evidentes vueltas a su cabeza en torno a cierto tema, no aceptará tan fácilmente la muerte de los pollos a manos de nada, porque sí ha sido embaucada con su aspecto inofensivo y tierno.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

La desaparición de Rinny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desaparición de Rinny   La desaparición de Rinny - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2015 7:53 pm

Cuando habla antes de yo lo haga alzo las cejas, algo sorprendida, y lo miro. Noto que me ruborizo levemente, pero no aparto la vista de todas formas. Dejo que diga lo que tiene que decir, en primer lugar.

-Yo me considero una persona responsable -le digo-. He considerado otras opciones, pero has oído lo que dijeron. Es un pueblo de cazadores. ¿Cuánto tiempo crees que tardarían en verlos, en encontrar su rastro? Nosotros dimos con ellos en un día. No creo que estén a salvo aquí-. Los miro de nuevo, seria-. Así que he decidido que sí. Me los llevaré de aquí. Estoy segura de que hay una forma más segura de que sobrevivan.

Habla de nuevo, y yo vuelvo a mirarlo. Termino por esbozar una sonrisa suave, asintiendo muy levemente.

-Eso me parece bien. Quiero mantenerlos a salvo -declaro, con suavidad, pero determinación.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

La desaparición de Rinny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desaparición de Rinny   La desaparición de Rinny - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2015 8:09 pm

En lo que hablaban, los pollos se movían cerca de ellos. El más vivaracho de los dos jugaba por la nieve, correteando no muy lejos, y se internó en el bosque cuando ellos se detuvieron en la linde. Por un momento, parecía que se había marchado, pero al cabo de un rato apareció ululando entre unos matorrales, mirándolos con atención. El más pequeño se detuvo cuando ellos lo hicieron, medio encogido, y acabó por acercarse a Johan con el pico abierto, probablemente en busca de calor y comida.

Mientras tanto, la conversación entre los chicos se desarrollaba. Anna, por una vez, parecía ser la que quería imponer su idea. Johan, tras una leve resistencia, acabó por aceptar su decisión. Como resultado, los guerreros emprendieron el viaje de vuelta a Brontë acompañados por aquellos dos polluelos extraños, mientras pensaban en qué hacer con ellos.

MISIÓN CUMPLIDA

Recompensa:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La desaparición de Rinny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desaparición de Rinny   La desaparición de Rinny - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La desaparición de Rinny
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La desaparicion de Rinny
» Desaparición en las minas.
» Desaparición en las minas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Aqua :: Misiones.-
Cambiar a: