¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Los Cinco Pilares.

Ir abajo 
+4
Massen Dew
Elektra
Rick
Narrador
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Los Cinco Pilares. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. - Página 3 EmptyDom Mayo 31, 2015 2:32 am

Noto como se acerca con intención y busco el cuchillo en mi cintura, con la izquierda. No sé por donde viene, sólo veo una maraña frente a mí, pero viene de frente. Quizá la mejor guía sea sentir su herida, pero ahora mismo su cabeza podrida de marioneta no piensa demasiado así que si viene de frente, estará en frente.

Clavo el cuchillo con la fuerza que me queda. Una vez más, una última vez. La carne prieta atravesada con limpieza, la fluidez al aparecer la sangre, el olor... El olor también es muy característico y relajante. Cuando llevas horas luchando, el olor de la sangre de tu adversario es un enorme alivio. Sí, quiero sentirlo, esa calma bajo la adrenalina. Sería perfecto irme a descansar con esa calma.

Siento como un dolor agudo e intenso me aprieta el estómago hasta darme una dolorosa arcada que me hace vomitar con un sonido poco agradable. Siento como acompaña su salida por la nariz, dejando un rastro ácido e irritado. Apenas son un par de arcadas, pero suficiente para que la boca me sepa a metal. Aprieto con fuerza la katana, usándola todavía como sostén.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Los Cinco Pilares. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. - Página 3 EmptyDom Mayo 31, 2015 6:32 am

Cuando llegamos el caos es más que evidente. Un vistazo rápido es suficiente para ver que la vieja ex-líder (Después de esto es obvio que la van a echar, a ser posible en ácido. Aunque para eso hacían falta testigos vivos que explicasen lo ocurrido y a juzgar por el escenario...) haciendo aspavientos y movimientos teatrales, como si no estuviese todo el mundo pendiente de ella ya.

Pronto una nueva muestra de magia hizo que la mujer se volviese...Bueno...De alguna forma seguía siendo difícil mirarle a la cara. Pero no dejaba de ser la puta vieja que la había liado tanto. ¿Dónde está el caeruleus ese? Habría que hacer algo hasta que llegara. A ser posible sobreviviendo también.

No tardé en ver dónde más se nos podía necesitar. El tal Gerald parecía muy apurado y la otra tipeja de la líder flamma convertida en león (por si no era bastante marimacho ya...) estaba atacando a Rick. Mala suerte chaval...

Dirigí una última mirada llena de escepticismo a mi compañera, confiando en que haría lo correcto (o al menos que lo que hiciese fuera para ayudar a nuestro bando) y salí disparado hacia Vatra. Le tenía ganas desde hacía tiempo y aunque era mucha la diferencia de fuerza, habilidad, experiencia, tamaño...Bueno, que la cosa estaba jodida pero había que hacer algo.
Volaba bajo para no ser un blanco fácil y todo lo rápido que podía. Volar era lo único que realmente podía decir que hacía bien aunque tampoco tenía mala puntería y mis entrenamientos tenían que haberla mejorado de algún modo. Saqué un puñal de la manga y cuando estuve a unos pocos metros lo lancé a la cara del anim...muj... De Vatra convertida en león. No esperaba matarla pero si la dejaba muy tocada dejaría de molestar.

Aterrizaría a una distancia prudencial. Preparé otro puñal pensando en lo peor, para no estar indefenso. No tenía mucha munición pero era el momento de empezar a usarla. Ojalá que nada de lo que me pasaba por la mente pasara.

Por el momento, al momento de lanzar el puñal, me concentré en la trayectoria del tiro, confiando en que la decisión y la dirección fueran las correctas.
Volver arriba Ir abajo
Elektra

Elektra


Edad : 30
Mensajes : 263

Los Cinco Pilares. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. - Página 3 EmptyDom Mayo 31, 2015 12:20 pm

Poco a poco el dolor de cabeza había ido desapareciendo, y casi no sentía el escozor de las muñecas. Ya desde la lejanía, se podía observar el oleaje del fuego y el estrepitante bailoteo de aquel escenario tan rojo tanto por las llamas que danzaban sobre él como por la sangre que se había derramado. La señora... Es decir, Flavia, había traicionado a Brontë, se había vuelto en nuestra contra. Y ahora estaba ahí tirada, casi parecía un trozo de embutido pasado gigante que servía de alimento para el dragón.

- Repugnante - todavía seguía acercándome junto con el aether cuando una única palabra salió de mi boca para describir aquel escalofriante escenario.

El viejo monstruo seguía agonizando en el suelo y, poco a poco, comenzó a levantarse del suelo, con algo brillando entre sus manos -algo que no parecía fuego-. Giré mi cabeza hacia mis compañeros... A ambos lados. A pesar de encontrarse en batallas algunos de ellos, todo el mundo se había detenido para presenciar la escena -una impresión poco acertada por mi parte-. ¿Nadie iba a detenerla? Por supuesto que sí, varios hechizos piscis volaban hacia ella. Massen no parecía estar muy contenta tampoco. La habría ayudado si no fuera porque mi magia lo único que le haría sería cosquillas.

Cada vez sus intenciones estaban más claras: estaba intentando tomar algún tipo de poción. No tenía a Jaogín, no podía lanzarlo a esa cara decrépita. Estaba a varios pasos de mí tirado en el suelo, lo había perdido cuando perdí los papeles... Lo que sucedió entonces fue una horrible pesadilla. Un nuevo mar de llamas comenzó, poco a poco, a presentarnos una nueva y mejorada mujer. Cerré el puño para apretarlo con fuerza. ¿Cuál se suponía que era su táctica? ¿Cuáles sus intenciones? Sólo tenía una cosa clara: Flavia debía morir. Sin embargo, nadie estaba a su altura; sobretodo ahora.

Me giré una vez más hacia mis compañeros, buscando rápidamente desconectar de lo que estaba ocurriendo para ayudar a los que todavía seguían en peligro. Rick estaba corriendo peligro contra Vatra, ¿por qué seguía obedeciendo a Flavia después de todo? Estaba claro que ella también merecía acabar ahí, siendo un monstruo que no supo anteponer la vida de sus compañeros a la de esa horripilante bruja. El aether despegó en su ayuda y, aunque no me inspirase mucha confianza, me giré hacia otro rápidamente: el chrysos creído y Errald. Nada más ver que corría un grave peligro me acerqué corriendo, no sin antes haber cogido a Jaoguín.

Errald... Ese personaje tan ridículo de Brontë que también acabaría como merecía. Aprovechando el caos general, me acercaría con sigilo a la vez que velozmente hacia su espalda, para poder clarvarle por la espalda el tridente, y que le saliesen los dientes por el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Los Cinco Pilares. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. - Página 3 EmptyDom Mayo 31, 2015 5:54 pm

Todo sucedía tan deprisa que no sabía muy bien cómo actuar. Trataba de ayudar a Rick, de intentar cegar a la bestia contra la que luchaba, pero parecía que mis hechizos no servían de mucho: así pues, decidí armarme e intentar liberar a Rick de ella, de que centrase su atención en mí o algo semejante. Lo que fuese con tal de que lo dejase.

Era todo tan extraño. Sentía que un leve temblor me recorría las manos, pero aun así intenté ayudar con todas mis fuerzas. No tenía clara cuál era la situación a mi alrededor, aunque en un momento me pareció oír una voz extraña. Apenas me volví un segundo para comprobar qué era, pues toda mi atención y mi interés ahora mismo estaba en liberar a Rick de Vatra, de esa Vatra tan extraña. Él le hablaba y le pedía que nos ayudase, pero yo no estaba muy convencida de que sus palabras fuesen a tener algún efecto en ella.

—Déjalo ir —dije, con voz grave, apuntándola con la espada, tratando de llamar de alguna forma su atención, que se centrase en mí aunque solo fuese un momento.

Lo cierto es que no sabía qué hacer. Nunca me había enfrentado a algo semejante. Ni siquiera durante la misión de Aqua me había mostrado tan insegura. Y de fondo, estaba aquella mujer, la antigua líder. Cómo íbamos a vencerla en nuestro estado.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Los Cinco Pilares. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2015 1:36 am

Tristán y Massen habían sufrido la embestida de la líder por lo que ahora, juntos, observaban y pensaban en cómo solucionar aquella situación (sobre todo Massen, pues Tristán no hacía otra cosa más que lamerse las heridas a espaldas de su vieja amiga piscis).
Massen pudo comprobar que tras haber aspirado aquel extraño éter que rejuveneció a la líder, sus hechizos simplemente se esfumaron al acercarse a ella. Sin duda Flavia gozaba de un estado de forma increíble tras aspirar aquella sustancia.
Tristán frotó su enorme hocico contra su hombro. Sin duda deseaba volver a casa. Esa también era una opción: la retirada. Podrían montarse en Tristán y volver a palacio, aunque Massen no parecía muy por la labor de conceder aquel capricho al dragón, pues lo instaba a atacar de nuevo. Pese a todo, Tristán permanecía cogiendo algo de aliento, lo que no era indicativo de indiferencia ante las palabras de Massen.


La mente de Vatra era ahora mismo un sumidero de pensamientos revueltos. Su corazón latía a mil por hora debido al estrés al que su moralidad estaba siendo sometida. Por su cabeza no paraban de pasar las imágenes de sus compañeras, todas ellas muertas por culpa de Flavia, con el fin de poder alcanzar sus objetivos, sacrificándolas, para así mantener su imagen mártir y delicada. Sólo pensar en eso le revolvía el estómago y le daban ganas de arremeter contra ella. Sin embargo... Flavia había salvado su vida. Desde pequeña, cuidado y enseñado todo lo que sabe. Si Flavia no hubiese aparecido en su vida, Vatra habría sido devorada por las ratas que vivían bajo su colchón. Le debía demasiado... ¿Pesa más la lealtad que la moral?
En medio de sus pensamientos, un cuchillo cruzó su cara, rajando su mejilla y haciendo que abriese las fauces para alzar la cabeza y ver de quién se trataba.

Pudo observar a aether. Aunque no fue lo único que vio: Gerald y Errard al fondo, bañados en sangre. La cara de Inger y Adain no transmitían rabia ni desafío: simplemente temor e incertidumbre. Sus rostros pálidos lo demostraban. Mientras, Rick bombardeaba su cabeza con palabras que le dolían sólo de escucharlas.

-Vatra.- Dijo entonces Flavia.- Ven aquí ahora mismo.- Ordenó la joven mujer.

Vatra recogió sus garras y volvió a su forma humana, con media cara ensangrantada por el puñal de Adain. Se reincorporó y habló a todos ellos en sus mentes antes de responder a la llamada de su Señora.

"No podéis vencerla. Ni conmigo."- Aclaró. En silencio, sus ojos se entornaron, mientras se dirigía, con cautela al lado de su Señora.

-¿Qué dices, Vatra? ¿Acabamos con ellos de una vez? Esto empieza a ser aburrido.- Habló la líder con relajación. - Dejo que escojas al primer...- Sus palabras fueron cortadas por un empujón que la Primera le propinó a Flavia, introduciendo su mano en su kimono y arrancándole el Descompresor de Esencia en el que Errald había sido transportado.
Con un grito desgarrador, acumulando toda la fuerza posible, lanzó el objeto mágico a Inger y a Rick (que eran los que más cerca estaban).- ¡CAPTURADLA!- Chilló.- ¡CAPTURADNOS!- Se volvió animal de nuevo y comenzó una batalla con la líder.

-¡TRAIDORA!- Bramó Flavia, la cual se había visto completamente sorprendida ante aquel movimiento. Arrancó su Kiseru del kimono y lo clavó en el abdomen del animal, el cual intentaban desgarrar la brillante piel de su dueña, la cual parecía completamente inmune al daño. Vatra aguantaría poco más.
Los gorriones eran cosas del pasado: La líder cambió también de apariencia a fénix, que intentaba alzar el vuelo con sus alas envueltas en fuego, qumando las patas de Vatra (que no aguantaría mucho mas). Si Flavia conseguía desprenderse de las uñas de Vatra, todo acabaría y se iría volando. Literalmente. El ave mordía y picaba los ojos de la Primera y esta mordía su cabeza. Sin duda era una batalla poco ortodoxa.

Si no actuaban en milésimas y todos juntos: Vatra fracasaría.
Debían darlo todo y capturar a Flavia en el Descompresor ahora que estaba en su poder costara lo que costara.


Al ver aquello, Tristán recuperó valentía y junto a las palabras de Massen, hicieron que el dragón se avalanzase sobre las mujeres, aplastando a ambas (con poca delicadeza) contra el suelo con ambas patas. Ya poco le importaba quien fuese buena o mala.

Sáltez rápidamente unió su sombra a la del dragón. Una vez dentro de ella, pudo moverse a una rapidez increíble, aplicando un hechizo aturdido a la líder, aunque solamente consiguió aturdirla durante un segundo escaso.

Los chicos debían actuar.








Por su parte, Gerald cayó fuera de combate. Su cara, apoyada en la arena del desierto descansaba, pudiendo observar sólamente una nube borrosa. Aquella misión debía acabar rápidamente o Gerald pasaría de estar fuera de combate a muerto.

Errald cayó al suelo de rodillas. Rápidamente se situó a cuatro patas y pudo notar cómo el hechizo que lo mantenía atado desaparecía.
Cayó de medio lado. Todo volvía a su mente. Al fín era el mismo. ¿Qué había estado haciendo? Su  mente era un remolino sin sentido.
Pestañeó despacio, intentando recolocar todo en su cerebro.

Sin embargo pudo ver por el rabillo del ojo cómo Elektra se abalanzaba sobre él. - Pelytera- Susurró, juntando las manos.

Cuando Elektra llegó, lo único que se encontró fue una katana clavada en una piedra con forma de Errald. Sin duda, aquel parvus resultó ser un mago de excelente poder ahora que el hechizo de Flavia que lo contenía había desaparecido.

Sin duda Errald no había desvelado ninguno de sus secretos. Todavía.

El Tridente se clavó en la roca, sin poder hacerle nada. Errald era otro al que debían llevar a palacio, aunque fuese en forma de roca.







Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Los Cinco Pilares. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. - Página 3 EmptyVie Jun 05, 2015 8:39 am

De nuevo, los hechizos no servían de nada. Necesitaba a Tristán. Tenía que azuzarlo contra la mujer, y cuanto antes. No sabía qué podía pasar si no lo hacía. Estábamos, a pesar de todo, en clara desventaja, y yo no tenía tan claro cuánto tiempo iba a aguantar Tristán con aquel aspecto. Porque hacía tiempo que no lo veía, pero tenía claro que aquel no era su aspecto natural. Dudaba mucho que hubiera crecido de golpe sin ayuda de Silvanus, igual que dudaba de que aquello no fuera reversible.

Lo agarré por la base de la mandíbula, dejando que, como intentaba, se me pegara. Si eso iba a infundirle valor, que lo hiciera. Pero no podíamos perder más tiempo.

-Hay que acabar con esto, Tristán -le dije, muy seria-. Hay que atacar. Si no atacamos, nunca vamos a estar a salvo. Vamos, ve contra ella. Vamos los dos. Por Silvanus. Para poder volver a casa.

No supe muy bien si lo que yo decía había servido de algo, o si era el caos a nuestro alrededor lo que lo llevó a actuar, pero acabó por lanzarse. Yo quedé a un lado, sin mucha posibilidad de actuación. En mi situación, no podía hacer más que una aportación mínima, pero no dudé en lanzar nuevos pisflivires contra la flamma, preocupándome de que fueran certeros. Quizás no sirviera de nada, o quizás solo le hiciera cosquillas. En mi fuero interno, deseaba que fueran tan molestos como estuviera en mi mano. Quizás pudieran servir de algo, colaborar en detenerla.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Los Cinco Pilares. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. - Página 3 EmptyMiér Jun 24, 2015 4:00 pm

Uno no podía dejar de preguntarse cómo había llegado a aquella situación. El dolor entumecido llegaba a resultar tan apagado, y también el calor, que ya no parecía que estuviese en el medio del desierto luchando, con el hombro desgarrado y los colmillos de una fiera clavados en mi carne. Y me sentía hablar, pero era como si no lo hiciese yo, al mismo tiempo.
Todo pareció un poco más real cuando Vatra soltó mi cuerpo, tras recibir alguna clase de golpe, y yo dejé ir un gruñido angustiado, llevándome veloz la mano a la herida, apretando en parte para contener la sangre y en parte porque el propio dolor lo pedía.

Inger y Adain estaban cerca. “No la ataquéis”, quise decir, pero era difícil hablar. Quizás habíamos llegado a nuestro límite. Pero si aquel era mi final, o el final de mis compañeros, o el de Brontë… Entonces no había nada que perder. Aunque en mi situación parecía complicado pensar en que pudiese hacer algo.
Extendí la mano libre con dificultad hacia la espada abollada que yacía en el suelo junto a mí. Al final no habíamos luchado tanto juntos. Y allí estábamos los dos, en las últimas.

“No podéis vencerla. Ni conmigo.”

La voz de la mujer sonó en mi cabeza. Llegué a creer que era un dalirio, pero al buscarla con los ojos, que me devolvían cada vez una imagen más borrosa, vi cómo nos miraba y supe que no lo había sido.
Se acercó, pese a todo, a Vatra. Y solo quise gritarle que daba igual. Que daba igual que sirviese o no. No ganaba nada, a fin de cuentas, vendiendo su honor a un monstruo como Flavia.

¿Le importaba a alguien el honor, siquiera? ¿O habría leído demasiados libros de caballeros? Los guerreros que había visto desde mi llegada a Brontë no eran como los de los libros. Y Adain me había dicho una vez… ¿Qué me había dicho? Que lo que decía sonaba a cuentos de hadas. Que parecían unos ideales difíciles de mantener.
¿Qué había respondido yo?
No lo recordaba bien.
Quizás que que yo no era un héroe. Porque no lo era. Pero que seguiría intentando serlo…
No. Ya no aspiraba a ser aquella clase de héroe.

Algo sucedió. Vatra se rebeló de pronto, golpeando a la líder y lanzando algo en nuestra dirección. Algo que no pude ver bien. Pero sus palabras indicaban que era importante.
Sentía el cuerpo pesado, pero le mandé igualmente la orden, para que reaccionase. Y aunque me doliese todo me incorporé lo más deprisa que pude, con una mano cubriendo la herida, apretando con fuerza, y la otra libre. Ignorando el dolor traté de hacerme con aquello.
Era una botella. ¿No había salido Errald de algo como aquello?
¿Capturadla?

¿Capturadnos?

De pronto me sentí despierto, despejado. Tuve que soltar la herida, y noté la sangre resbalar por el pecho, pero no tenía tiempo. Desenrosque la tapa de aquella especie de botella.
¿Cómo funcionaba? ¿Se bebería? ¿Se lanzaría?
No parecía tener nada dentro.
¿Algunas palabras mágicas?

Apunté con la boca de la botella hacia ellas, como esperando a que algo pasase.

-Atrapa a Flavia… -murmuré con un hilo de voz, buscando que el bote me hiciese caso.

¿Y Vatra? ¿Había forma alguna de que estando las dos tan cerca…?

Vatra se estaba sacrificando. Y yo no podía hacer nada por evitarlo. Solo podía intentar que valiese la pena.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Los Cinco Pilares. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2015 3:05 am

Apenas si daba tiempo de pensar qué hacer antes de que la siuación cambiase por completo.
Vatra parecía estar de nuevo de nuestro lado y soltó a Rick para avalanzarse contra Flavia, que ahora era un pájaro de fuego que intentaba huír. No sabía cuánto del poder de Vatra se había ido al traicionarla pero no hace falta un gran conocimiento para saber que esas llamas no dejarían de quemar al animal y que pronto la vieja huiría pero, ¿qué hacer?

Recogí el puñal que hacía un momento había lazado contra Vatra y lo arrojé contra la ex líder. De alguna forma, si estaba huyendo era como una victoria, ¿no? A pesar de todo estábamos más o menos vivos. Pero debíamos capturarla, debía responder por lo que había hecho. Me planteé tirar otro puñal pero me los imaginaba como picaduras para ella, y eso si llegaban siquiera a rozarla. A un lado llevaba la espada pero ni su alcance ni mi habilidad con ella me podían servir de mucho en esta situación. Preparé con un movimiento de muñeca uno de los dos puñales que me quedaban y observé un momento la situación. Puede que el dragón cambiase las tornas.

A un par de metros de mi Rick sangraba por el mordisco del león y parecía sostener una botellita a la que susurraba ¿Qué hace?
Aunque la pregunta que más retumbaba en mi cabeza era dónde estaban nuestros refuerzos.
Volver arriba Ir abajo
Elektra

Elektra


Edad : 30
Mensajes : 263

Los Cinco Pilares. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2015 6:25 pm

El tridente no llegó a clavarse en la espalda del traidor, cuando llegué sólo había una piedra con una katana clavada -me recordaba a una historia-. A su lado... En un baño de sangre, el chrysos tan presuntuoso. Su aspecto era enfermizo y repugnante. Su piel estaba teñida de negro y rojo. No le quedaría mucho tiempo

Miré de nuevo al cuerpo de Errald, sin dejar de tener cuidado con lo que Flavia o Vatra podían hacer.

- Aunque te conviertas en piedra puedo seguir notando ese olor que desprendes - susurré antes de dejar su cuerpo solo para acercarme al chrysos -. Ya no tienes escapatoria

Me volví rápidamente hacia el chrysos. Había mucha sangre, podría estar muerto. Necesitaba la ayuda de alguien, y yo no tenía un equipo de sutura, o ningún desinfectante. No podía hacer nada... Recordaba que Massen Dew sabía algo de magia curativa, había sido en otra misión a Ignis, en la que ella nos había curado a todos. Sin embargo, no era el momento de pedirle ayuda. A veces era inevitable perder hombres para ganar una guerra.

Conjuré un pervatia que le hiciese sombra a su cuerpo inmóvil. Aquel bochorno se hacía difícil de llevar.

- Es lo único que puedo hacer, tendrás que aguantar un poco más.

Me giré hacia los demás, la escena resultaba desconcertante. Vatra y Flavia intercambiaron gritos de traición. Todos estaban haciendo algo. Yo no sería menos, ¿pero qué podía hacer? Avancé un poco más, colcándome al lado de Massen. El panorama era bastante desconcertante. El dragón estaba encima de las flamma, reteniéndolas bajo sus enormes patas.

- Terra - los proyectiles salieron disparados después de los de Massen Dew. Sabía que no harían nada, pero no tenía mucho más qué hacer. Miré a Rick, que también estaba herido. Tenía una botella entre las manos y parecía querer hacer algo con ella... Una botella...

Me metí la mano en el bolsillo de una de mis prendas, donde notaba un bulto. No recordaba de donde la había sacado, pero tenía algo dentro. Lo saqué para comprobarlo mejor. No tenía ni la más remota idea sobre qué podía haber ahí dentro.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Los Cinco Pilares. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2015 4:51 pm

Desde luego la líder poco podía hacer en aquella situación por mucho poder que tuviese: Demasiado peso, demasiado daño y demasiados hechizos molestos viniendo constantemente hacia su alado cuerpo.
Chilló con agonía intentando alzar el vuelo en un último movimiento desesperado con el que quemó a Vatra y a Tristán más si cabe de lo que ya estaban.
Sin embargo, su aleteo no duró mucho más, pues del frasco que Rick sujetaba manó una rápida y densa nubecilla que envolvió a Flavia y a Vatra por completo. Tristán se apartó al notar aquella magia de la botella. Nunca había sido el dragón más valiente de Mithos.

La nube parecía arena mojada y cuanto más se revolvían las dos mujeres más se internaban en él. Vatra intentó liberarse con el fin de que sólamente Flavia quedase atrapada dentro, pero no lo consiguió. Ambas observaron sus apariencias zoológicas desaparecer ante sus ojos para volverse simplemente energía y, sumidas en un letargo mágico, ambas perdieron el conocimiento quedando atrapadas en el interior de la botella, la cual Rick tapó de inmediato.


De repente, un silencio pesado y tan denso como el desértico aire que respiraban los alcanzó.

Se reunieron lo antes posible para atender a Gerald y a Rick con urgencia. Sin embargo eran conscientes de que ninguno de ellos podría hacer nada a menos que emprendieran el viaje de vuelta a Brontë lo más rápido posible.
Miraron a Tristán con miedo, temerosos de que no pudiese cargar con tanto peso hasta el palacio. Sin embargo, no tenían otra opción. Cargaron a Gerald y a Rick los primeros y Luego subieron al resto. Recogieron a Silvanus rápidamente y observaron a Errald convertido en piedra. Por las mentes de algunos se les pasó el abandonarlo allí tirado, pero sabían que no era lo correcto. Era demasaido valioso.
Tristán lo rodeó con una de sus patas traseras y cargó con los jóvenes mientras Adain volaba a su lado, pendiente de que nadie pudiera caerse.

No hubo grandes charlas durante el viaje a casa. Sólamente preocupación y angustia por llegar cuanto antes para atender a los heridos.



FIN DE LA MISIÓN.

Recompensas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Cinco Pilares. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Cinco Pilares.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Cinco Pilares.
» Los cinco Pilares.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Ignis :: Misiones.-
Cambiar a: