¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Balcones

Ir abajo 
+26
Aloe
Gwendoline
Shirokiba
Kyoti
Abaddom Tld'Michael
Zacharyas
Adain
Flavia Gnaea Seia
Follow
Johan
Nagore
Blues
Fera
Lloyd
Silvio
Frikka
Corbin
Alehyss
Cierzo
Anna
Alexander Price
Vest
Seth
Ben
Jun
Massen Dew
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Gwendoline
Jefe de Raza
Gwendoline


Edad : 39
Mensajes : 24

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Oct 21, 2015 7:01 pm

La líder salió a los balcones tremendamente seria. No parecía que el viento frío que le azotaba el rostro la afectase en lo más mínimo, y mantenía su gesto imperturbable. La piel, curtida, ni siquiera se erizaba tampoco, pese a que el abrigo era mínimo. Gwendoline estaba acostumbrada al calor y al frío como debía estarlo todo guerrero. Había estado observando en Brontë por un tiempo, y no estaba segura de si lo que veía le gustaba.
Había gente poderosa, y otros que no lo eran tanto, pero faltaba disciplina. Para ella, que había servido años como adiestradora en Lumen, la disciplina era sumamente importante; tanto o más que el poder de cada uno.

En lo que a disciplina se refería, por otra parte, estaba el tema de su hijo. Había salido a los balcones a enfriar las ideas antes de buscar a Majid, que aquella tarde había insultado a un par de miembros del servicio que le llevaban la comida.
Gwen no dejaba que la frustración llegase a su rostro, pero no podía dejar de darle vueltas.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Oct 21, 2015 7:42 pm

Se acerca al balcón con cierta duda a causa de la imagen imponente que la mujer muestra hacia el exterior. Incluso de espaldas tiene una fuerte presencia.

Se fija en sus músculos definidos y poderosos que, lejos de quitarle feminidad, le otorgan fuerza y determinación. Aloe se queda un momento mirando, algo admirativa. No suele fiarse de las imágenes rebosantes de energía y positivismo, ya que conoce bien lo engañosas que pueden ser. Sin embargo, se permite unos segundos de inocencia, ensoñándose.

Al final se acerca un par de pasos, saliendo al balcón con las manos juntas frente a sí, apoyadas contra su cuerpo y carraspea para llamar la atención de la mujer antes de hablar. Se inclina.

Líder de Lumen, siento la intrusión e impertinencia, pero me sería de gran ayuda si pudiese escucharme un momento —Pide, sumisa y cordial. Sabe que no tiene derecho a dirigirse a ella. No más que cualquier pobre diablo de a pie que jamás podría soñar con ver tan de cerca a algún líder. Pero está en Brontë, ha tenido esa suerte o esa determinación y ha aprendido que ese es un lugar donde pueden pasar las cosas más impensables.
Volver arriba Ir abajo
Gwendoline
Jefe de Raza
Gwendoline


Edad : 39
Mensajes : 24

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Oct 21, 2015 7:54 pm

La líder no se volvió hasta que su interlocutora la llamó. La gente debía ser capaz de pedir las cosas por sí misma, por lo que tendía a aguardar a que se dirigiesen a ella. Había muchos incapaces de abrir la boca, y Gwendoline tendía a pensar que si no podían expresarse no merecían demasiado reconocimiento.
Era la chica del servicio claritas, Aloe Mion. Se había propuesto aprenderse el nombre de cada miembro del servicio, pero no había logrado quedarse con el de todos todavía, ya que a muchos ni los veía. Pero aquella, por ser de otra raza, destacaba inevitablemente.

La examinó un instante, con mirada evaluadora y gesto imperturbable. Aunque compusiese aquella expresión de saberlo todo no podía adivinar qué buscaba la muchacha, pero de todas formas era más apropiado dejar que los subordinados viesen que uno no titubeaba. Y después de que el líder de Aqua y ella hubiesen llegado Gwendoline se había esforzado por no parecer que ella sería la líder novata y benevolente.

-¿De qué se trata? -preguntó, con voz firme.

Ella había dicho impertinencia. Aquello despertaba la curiosidad de la líder.
Se le ocurrió que quizás se tratase de Majid. ¿Acaso iría a decirle que su hijo había destrozado más cristales?
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Oct 21, 2015 8:24 pm

Espera a que la mujer se de la vuelta y la escuche. Fugazmente se le plantea que se pasará así el tiempo que haga falta si es necesario; pero la mujer no tarda en responder, determinante y poderosa. Aloe toma aire en silencio, todavía algo nerviosa y finalmente se incorpora para hablarle a la cara, directa a los ojos.

Es posible que debiera hablar con la líder chrysos, quien me permitió trabajar en este palacio, pero, teniendo ahora un nuevo respresentante de mi raza, creí que debería pasar primero por su permiso —Aclara inicialmente, mostrando la reflexión de sus acciones. Se toma un momento, pero sigue enseguida. No quiere hacerla esperar.

Quisiera pedir poder formar parte de Brontë, pero como guerrera —La palabra retumba en su cabeza como el estallido de las enormes campanadas de un día de fiesta. La ha pensado muchas veces, pero nunca se ha atrevido a decirla en alto.

No he escuchado la llamada, ni tengo más derecho que las demás personas del servicio, o que ninguna otra. Pero he comprendido que quiero hacerlo —Niega un momento. —Necesito hacerlo —Se dobla bruscamente, ahora más que antes, en una reverencia pronunciada. Su uniforme queda tirante y nota cada una de las costuras aferrársele a la piel; así como el aire frío en los muslos. —Por favor, líder Al'luën —Su voz suena algo más alto y demandante. Siente que si se relaja una segundo, se romperá en piezas.
Volver arriba Ir abajo
Gwendoline
Jefe de Raza
Gwendoline


Edad : 39
Mensajes : 24

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Oct 21, 2015 8:40 pm

La joven comenzó con decisión, y a Gwen le gusto, aunque no supiese de qué se trataba. Cuando metió en el juego a la líder chrysos, Fera Twinkle, no hizo ningún gesto. De alguna forma el hecho de que pensasen en ella le gustó, aunque era consciente de que, una vez más podía ser un intento por ganarse su favor. Sin embargo Gwendoline no le dio más vueltas a aquello. Al menos no se trataba de Majid de nuevo.

Sin embargo, cuando la chica se reveló, Gwen no pudo evitarlo: una carcajada sonora rompió el aire, y tras aquella vinieron varias más. No tuvo reparo en reír varios segundos, y cuando se detuvo no borró la sonrisa audaz que cruzaba su rostro, sustituyendo la expresión seria que había tenido hasta entonces. Se cruzó los brazos bajo el pecho, y parecía estar desafiando a Aloe con la mirada.

-Aloe Mion -le dijo, con fuego en los ojos-. Atácame.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Oct 21, 2015 9:05 pm

Se queda mirando al suelo, sorprendida o asustada por la carcajada de la mujer, con los ojos abiertos y calvados en la baldosa; aunque realmente no enfocasen nada cerca de allí. Cada risotada de la líder la penetra como una flecha que parece querer hacerla tambalearse, pero se mantiene firme, en su lugar. Trata de contener algo en su interior, algo que nota que viene como un torrente y que atravesará todos los orificios de su cabeza para caer como una cascada que se abre paso en un tapón de pequeñas rocas.

Levanta la vista cuando consigue desentumecerse y la mira a la cara de nuevo, todavía con la cara descolocada. No esperaba algo así aunque la consoló pensar que, por su capricho inocente, había sido demasiado soñadora como para pensarlo.

La sonrisa de la mujer fue haciendo crecer algo distinto en su interior, más abrupto e incómodo. Su cara empieza a contraerse a pesar de que mantiene los ojos en la líder. Su pecho parece crecer con cada latido y casi sin pensarlo carga su magia para lanzar un Clair ëm yäk a la cabeza de la mujer y otro, milésimas después, a su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Gwendoline
Jefe de Raza
Gwendoline


Edad : 39
Mensajes : 24

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Oct 21, 2015 9:24 pm

La chica parecía hacerse pequeña, y Gwen llegó a sentir decepción, pero no borró la sonrisa ni el brillo de interés de los ojos. Y entonces, del mismo modo que se empequeñeció, Aloe Mion pareció crecer de nuevo. O más incluso, descubríó la líder al mirarla con más atención.
No se apartó cuando la atacó. Deja que los hechizos la alcancen allí donde la chica del servicio había escogido, y no apartó los ojos de ella. Eran golpes nimios para alguien acostumbrado a medirse con oponentes mucho mayores, pero la demostración de agallas la llenaba de satisfacción. ¡Aquello era lo que Gwendoline deseaba! ¡Aquella decisión! Una idea afloraba en su mente, mientras examinaba a la chica con ojos nuevos.

-Bueno, Aloe, supongo que sabes que aquí ha muerto gente. Imagino que habrás tenido en cuenta todos los contras y que sabrás hasta qué punto es serio esto-. Ella había sido del servicio. Aquello la haría disciplinada. Quizás todos los guerreros deberían limpiar algunos baños antes de ponerse a luchar para descubrir en qué consistía la disciplina-. En lo que a mí respecta, Aloe, eres bienvenida. Pero las cosas se pueden ir tan deprisa como llegan. No me decepciones, cambio de idea con facilidad -le dijo, manteniendo la sonrisa afilada.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Oct 21, 2015 10:06 pm

La mujer no hace ningún movimiento para esquivar los golpes y Aloe Mion se queda quieta, respirando algo agitadamente debido al momento. Ver cómo la mujer simplemente recibía los golpes le deja una extraña sensación: un parte es alivio, ya que ha podido golpearla, la otra es algo de impotencia por ser tan débil como para que no merezca la pena evitar su magia.

Pero escucha las palabras de la mujer, que sigue sonriendo y la mira con sus enormes ojos abiertos. Ha dicho que puede hacerlo o, más concretamente, que le dará una oportunidad. Deberá esforzarse para poder siquiera compararse con aquellos que han recibido la llamada, ya que ella no tiene ese algo especial que Brontë había pedido. Pero es una oportunidad y no tiene muchas en su vida.

Frunció algo el ceño, poniéndose seria. Ahora no hay vuelta atrás, está donde ella quiere estar y no donde cree que debe estar. Asiente y vuelve a reverenciarse.

Por supuesto, daré lo mejor de mí. Muchas gracias, señora —Agradece. Ahora no sabe si marcharse o quedarse en esa posición. Como muchacha del servicio debe quedarse, como guerrera... No lo tiene claro, ha visto a muchos guerreros tratar a los líderes como si estuviese a su altura, pero ella no puede hacer eso. Por ahora.

También debe hablar con la líder Twinkle para informarle de la situación y perdir que le ceda una cama de aquellas enormes habitaciones en su palacio. Seguramente ella ya lo sepa, pero quiere decirselo ella misma.
Volver arriba Ir abajo
Gwendoline
Jefe de Raza
Gwendoline


Edad : 39
Mensajes : 24

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Oct 21, 2015 10:17 pm

Aquello había sido interesante. Gwendoline, de todas formas, era consciente de que quizás aquella muchacha no era suficientemente capaz para luchar allí. Pero no le importaba darle una oportunidad. Había tenido ocasión de observar a otros, y sabía que los había que no habían sido llamados. Al final llamar a nadie era una tontería, se había dicho: el que quisiese luchar, lucharía.

-Puedes hacer tu mudanza a las habitaciones cuando lo desees -le dijo con tranquilidad-. Además te ofreceré un arma sencilla, si lo deseas. ¿Tienes alguna idea ahora? -inquirió, tranquila, sonriente, pero sin perder su imponencia-. En caso contrario hazme llegar tu petición a través de un miembro del servicio.

En aquel momento su tono brilló de forma especial. "Porque tú ya no lo eres".
Gwendoline esperaba cambiar un poco Brontë. Ella inculcaría lo que les faltaba a los guerreros. Los motivaría, pero los haría entrar en vereda. Ella sabía tratar con los soldados.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Zaih'ra

Zaih'ra


Edad : 25
Mensajes : 147

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyDom Nov 08, 2015 9:11 pm

Me apoyé en la baranda con gesto apático. Iba abrigada, y, por lo que había visto por los pasillos, no era lo normal, porque todos llevaban ropa menos gruesa. No sabía qué iba a hacer en invierno, entonces...
Mamá había mandado una carta, que había llegado aquella mañana. Todo iba bien por casa, y preguntaba qué tal por Brontë. Había dejado la respuesta para el día siguiente, porque lo cierto era que no tenía muy claro qué decirle. No quería preocuparla con una respuesta sin contenido, pero al mismo tiempo no me sentía con ganas de mentirle e inventarme cualquier cosa.
Quizá dejas la respuesta a Pris, que siempre parecía brillar un poco más, y era capaz de sacar algo bueno incluso de las cosas más insulsas.

Me retiré un mechón de la cara y suspiré, frustrada, pasando a morderme el labio inferior.

De Altan no había habido noticias. Hasta ella lo había ignorado. Tenia la sensación de que de tenerlas me enfadaría, pero no podía evitar...

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyDom Nov 08, 2015 10:58 pm

Llevo toda la tarde entre patrones y agujas. Al final ha caído la noche. Me dirijo hacia el comedor, pero al toparme con una de las puertas que dan a los balcones decido salir un momento. Me topo con una figura nada más abrir, y esbozo una sonrisa amable en dirección a la chica, que me daba la espalda.

-Espero no molestar -le digo, educada-. Solo vengo a airearme un momento-. Hago una breve pausa-. Has llegado hace poco, ¿verdad? Te he visto alguna vez en los dormitorios -aventuro, con tono sosegado-. Soy Anna Hélix.

Suele estar con otra chica, una más joven. Tampoco he hablado con ella.
Volver arriba Ir abajo
Zaih'ra

Zaih'ra


Edad : 25
Mensajes : 147

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyDom Nov 08, 2015 11:11 pm

Una voz me hizo fruncir el ceño, y me llevé el pulgar y el índice a las cejas, que froté un momento antes de volverme. Para cuando me volví, la chica ya estaba hablando.. No me esforcé demasiado en poner buena cara, así que al final se quedó en una expresión de fastidio ligera. Lleva un animal algo extraño detrás de sí.

-Tranquila, iba a ir dentro enseguida -la disculpo. Le dedico una mirada algo más prolongada-. Soy Zaih'ra Flegrell. Y he llegado recientemente, sí -murmuro, algo desganada. Tras cumplir con el protocolo, me acerco a la puerta-. Buenas noches.

Le dedico un gesto vago y entro de nuevo en el palacio, perdiéndome en los pasillos.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyDom Nov 08, 2015 11:25 pm

Me acomodo la montura con gesto algo sorprendido.

-Oh... Encantada -alcanzo a decir, pero se despide enseguida, y en un momento se ha marchado.

Suspiro y esbozo una sonrisa, volviéndome hacia la baranda, en la que apoyo las manos un momento. Lino está detrás, mirándome con los ojos muy abiertos. Seguramente esté hambriento, a esta hora. Dejo que la brisa me refresque un poco, pero pronto le hago caso a esos ojos e imito a la chica que estaba aquí, dejando el balcón y partiendo en dirección al comedor.
Yo también tengo algo de hambre.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyLun Feb 08, 2016 9:30 pm

Por una vez, la noche se había quedado agradable. Y eso que últimamente la lluvia no daba tregua. Lo cual no suponía un problema terrible en mi caso, pero los años me habían enseñado a no menospreciar el invierno de Brontë, que tenía la habilidad de pillar a mis defensas desprevenidas. Aquel año, pese a todo, no había pasado demasiado tiempo enferma, y esperaba seguir así todo lo que quedaba de temporada.

Claro que, en una noche nublada, no iba a renunciar a un rato de balcón y fresco. Las alturas no me inspiraban confianza, pero la balconada sí, así que no me disgustaba dejar los pies colgando al vacío si suponía que había un pilar entre mis piernas que asegurara que todo mi cuerpo no los siguiera. Ni siquiera tenía nada que hacer más que estar allí, al fresco. Pero era suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyLun Feb 08, 2016 9:50 pm

Thor me sigue, aunque con desgana. Hoy hace menos frío, por lo que ha aceptado moverse un poco. A medida que se vaya este tiempo se le irá pasando, imagino. Me he llegado a plantear pedirle a Anna, la costurera, que le haga una chaqueta, o algo, pero llego un poco tarde. La destrozaría, de todos modos.

Alzo las cejas al ver a Massen asomada a uno de los balcones. Es mejor compañía que la tipa flamma esa que no habla con casi nadie, que estaba en otro pasillo.
Doy un par de golpecitos en el cristal, esbozando una sonrisa, y luego salgo. Thor me sigue, acercándose contento a Massen, aunque duda un momento antes de cruzar hacia el exterior.

-¿Que hace una chica como tú aquí, tan sola? -le pregunto, alzando las cejas un par de veces y dedicándole una sonrisa insinuante-. Espero que no estemos interrumpiendo tu momento de reflexión del día.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyLun Feb 08, 2016 11:05 pm

Sonreí a Frikka y le hice a Thor un gesto rápido con los dedos, abriendo y cerrando las membranas, para llamar su atención y atraerlo. Últimamente, por lo que sabía, estaba algo decaído, así que no estaba de más intentar animarlo un poco. Lástima no tener alguna golosina para él.

-Nah, no tengo gran cosa que hacer -respondí, encogiéndome de hombros-. ¿Me traes algo interesante tú? No tengo el listón muy alto ahora mismo.

Cualquier cotilleo podría estar bien.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyLun Feb 08, 2016 11:19 pm

Thor se acerca con algo más de ánimo al ver el movimiento, y busca esa mano suya. Pero no, no hay comida. Me siento traicionada, mi pequeño cachorro.
Aunque pequeño pequeño ya no es...

Hago una pequeña mueca. ¿Que no tiene el listón muy alto? ¿Por quién me toma? Yo soy Fif, el alma de la fiesta. Podría animar cualquier situación. Esta no es ningún reto.

-Pues no mucho, la verdad. Tenía ganas de pasarme por el pueblo, pero con esta lluvia intermitente me faltan las ganas-. Dejo que mi mirada se pierda en el horizonte unos segundos-. Esperando algo que hacer, como todos-. La miro-. Creí que con otro líder nuevo más las cosas se pondrían candentes, pero parece que estos son más bien reflexivos.

No es que me queje, que no quiero que muera nadie, pero...
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2016 12:21 am

Juego con Thor, haciendo que me persiga la mano sin ceder a dársela. A ver si consigo que juegue un poquito.

-Sí, yo también esperaba más acción -coincidí, pensativa-. Pero, de hecho, no he llegado ni a ver a los nuevos líderes. Supongo, y espero, que estarán poniendo las cosas en orden.

Callé, pensativa. Estaba deseando que llegara mi momento de entrar en acción. La espera acabaría por hacer estragos si se prolongaba mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2016 12:50 am

Dan ganas de suspirar y cagarse en todo. Pero es muy temprano para amuermarse, realmente. Queda demasiada noche por delante como para venirse abajo.

-Son jovencitos, por lo que se dice, ¿no? -menciono, mirando de nuevo al infinito, mientras escucho cómo Thor, algo más animado, juega con Massen-. Al menos dos de ellos...

Que quién seré yo para hablar, dirán... Pero estamos aquí luchando, y como sigan rejuveneciendo acabaremos guiados por algún crío. Bueno, si es que ya hay críos por aquí, y todo.

Extiendo una mano hacia ella y tomo el extremo de una de sus trenzas. La verdad, es un peinado que nunca se me ha ocurrido llevar. Tiene que ser un trabajo de la hostia cada vez.
Aparto la mano apenas un segundo después, algo contrariada. Eso... ha sido un poco raro por mi parte.

-¿Ese Jun no está por aquí para encasquetarle a Thor de nuevo y tener una noche de chicas otra vez, no? O algún otro colega que se preste. Para pasar un buen rato-. Sonrío-. Es broma, eh-. Miro a Thor, que me devuelve la mirada, juguetón-. Ya sabe quedarse solo.

Si no fuera por la lluvia y lo lejos que queda el pueblo... Cualquiera diría que somos poderosos guerreros.
A ver si voy a ser yo el problema...

Fdr- Pausa
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptySáb Feb 13, 2016 3:36 pm

Me encogí de hombros, tratando de hacer que Thor se diera la vuelta para rascarle la barriga. Los líderes habían permanecido bastante ocultos desde su llegada, así que pocos sabían algo de ellos.

-Eso dicen -asentí-. Aunque no sé qué querrá decir jovencitos. ¿Jovencitos como Jillian o jovencitos como Timber?

Me resultó un poco extraño que me tocara el pelo, y no pude evitar tensarme, pero lo ignoré. Frikka no era muy dada al contacto físico, así que resultaba extraño. Me centré en su pregunta y negué.

-Se ha ido a Aqua con Alehyss -expliqué-. Creo que para repetir tendrá que buscar otro una niñera. ¿Tú no conocías a esa tal Lea? La de los animales... Seguro que hasta te lo agradece -. Miré a Thor, pesativa-. ¿Seguro que solito se las apaña? Con lo que le gusta la compañía...
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptySáb Feb 13, 2016 4:24 pm

Frunzo un poco el ceño, mirándola.

-¿Quién es Timber? -alcanzo a preguntar, desviando la vista a Thor un momento, que juega a tratar de atrapar la mano de Massen con la boca y las patas.

Cuando Massen menciona a Lea se me escapa una risilla, y la miro de nuevo, entretenida. Anda que, no se me había ocurrido. Pero siendo yo, creo que no me costaría echarle algo de morro.

-Venga, va. Yo se lo digo -asiento-. Por probar que no quede. Así nos quitamos de encima esta sensación de encierro-. Me desperezo un poco, pensativa-. Con el tiempo que hace aquí, vaya fechas para irse a Aqua... -reflexiono en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptySáb Feb 13, 2016 5:04 pm

Fruncí un momento el ceño ante su chocante pregunta, pero no tardé en abrir los ojos, entendiendo de pronto. Ella no había llegado a conocerlo. Y Jillian había seguido en contacto con el palacio, además de que aquella era su casa, pero Timber y Cynara ya no habían vuelto a dar señales de vida desde su partida. Y, después de todo, Frikka no tenía por qué conocer a todos los políticos del mundo.

-Timber Bright -remarqué, por si el nombre completo le decía, algo, aunque lo dudaba-. Fue el primer líder aether que tuvo Brontë. El señor Michael llegó después. La verdad es que han ido pasando muchos por aquí. Los únicos que están desde el principio son Brumm y Darvenwish, creo.

Sonreí y asentí. Mejor que cargar al pobre Jun otra vez, aunque estuviera.

-Genial -acepté. Miré al cielo-. Han ido por negocios, podría decirse. Les corría prisa -. No quería dar muchos detalles, aunque no sabría decir por qué. Me volví hacia ella, haciendo a Thor una finta con la mano-. Oye, ¿te parece si vamos dentro? Un rato de aire está bien, pero un baño o algo así estaría mejor ahora.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptySáb Feb 13, 2016 5:18 pm

Asiento vagamente. Eso sí lo había oído.

-Bueno, tiene sentido... Si hablabas de Jillian...-. Me encojo de hombros-. Lo cierto es que algunos nombres se me escapan, pero sabía que esos dos eran los de siempre-. Sobre todo Darvenwish, claro... Como que no lo supimos en Caligo ni nada.

Me llevo las manos a la nuca, pensativa. Bueno, con lo de busca a Lea ya tengo algo que hacer. Además de entrenar y esas cosas. Algo es algo.

-Bueno, el trabajo es el trabajo. No creo que aquí estemos como para rechazar ir a un sitio porque haga frío... Aunque me alegro de no ser yo -añado, con una sonrisa afilada. Los dientes de Thor se cierran en el aire-. Ah, por supuesto-. Asiento a su propuesta-. Es una buena forma de despejarme para empezar la noche.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Shirokiba

Shirokiba


Edad : 29
Mensajes : 49

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Oct 12, 2016 6:57 pm

Emite un gruñido al estirarse, justo después de posarse un cigarro en los labios. Había pasado la noche sin pegar ojo y el mal tiempo no le hacía sentirse mucho mejor. Se busca la caja de cerillas entre los pliegues de la ropa, tan blanca como la luz que se filtra entre las nubes.
El ruido de la lluvia y el cielo gris creaba un paisaje bastante neutro y agradable para descansar la vista. Por suerte desde este lado del castillo no llegaba más que una brisa fresca que no era capaz de empujar la lluvia contra él.

Observa la cerilla tras encenderse el pitillo, viendo cómo la llama baja lentamente hacia sus dedos antes de soplarla y dejarla caer. Le gustaba esta parte de Brontë, era tranquila y con la de días lluviosos que solía haber le permitían fumar sin mojarse, lo que era más importante.

Vuelve a gruñir con su voz ronca al inclinarse para apoyarse en la barandilla. El humo azulado del cigarro casi parece mimetizarse con el paisaje. Agradece el frío que trae el aire y se pregunta si mojarse con el agua fría de lluvia no le vendría bien. Da otra calada y piensa en casa, empieza a componer una carta mentalmente para su familia, tan lejos en Lumen.
Allí probablemente hiciera sol, seguramente le molestaría mucho en su estado actual. Echó el humo con lo que parecía un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 EmptyMiér Oct 12, 2016 7:16 pm

El invierno se acercaba a pasos agigantados, borrando con su lluvia todo rastro del agradable tiempo del verano. La tarde había probado ser tan tristemente anodina como los nubarrones que cubrían cada pedazo de cielo, oscureciendo la tarde antes de lo debido. Un alivio para los caeruleus, probablemente, que habían soportado la intensidad de la luz a lo largo del verano.

Para mí, particularmente, aquella lluvia tenía un toque agridulce. No era santo de mi devoción, por supuesto, pero no podía evitar cierto regocijo al sentir mi espalda libre de la tirantez y el agarrotamiento de las alas. Podía contar varios años desde que me librara de aquella carga, pero mis sentimientos al respecto no parecían haberse apagado, por el momento.

Decidí salir a disfrutar de la brisa y la última y efímera luz de la tarde, tan solo para descubrir que el balcón que había escogido tenía ya un ocupante. No lo había visto antes de abrir el ventanal, y dado que dar media vuelta podría ser tomado como mayor ofensa que quedarme, me limité a seguir mi resolución pese a la compañía.

-Con permiso -saludé con un murmullo y una inclinación de cabeza, situándome a una distancia educada del claritas.

Lo conocía, pero no personalmente. En un lugar como Brontë, incluso aquellos con los que uno no se cruzaba demasiado acababan por resultar rostros identificables. Y, aunque hacía tiempo que no había incidentes en el palacio, sabía que era conveniente aprender a reconocer las caras de los otros guerreros. No dejaba de servir como medida de seguridad, y facilitaba la identificación de incursiones indeseadas. Aunque, por supuesto, sabía que no me correspondía esa tarea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Balcones - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Balcones
Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Balcones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: