ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lo que habita en las profundidades

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Johan

avatar

Edad : 24
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Lo que habita en las profundidades   Vie Oct 02, 2015 1:53 pm

Johan recibe el aire con un gozo especial, inspirando hondo, llenándose, cuando al fin rompe la superficie. Espera un poco, a que la respiración se normalice, en lo que echa un vistazo a la zona en la que se encuentra. Se le pasa por la cabeza repasar el exterior, ya que sabe que Ben no puede hacerlo, pero enseguida recuerda que le han dicho que el problema está debajo del agua, así que vuelve a barajar sus posibilidades.
Derecha e izquierda. Mira a ambos lados. Un pitillo no le vendría mal, piensa. O una moneda que lanzar al aire.
Al final escoge a izquierda, por ejemplo, y en la superficie se coloca la otra garra, para estar preparado. Al menos ya sabe dónde i a tomar aire si le hiciese falta.

Inspira de nuevo y comienza a bajar por el pasillo, dejando que el agua lo cubra poco a poco mientras avanza. Una vez dentro, despliega otra vez las membranas, preparado para percibir lo que sea que puede haber. No vaya a ser que reciba otro de esos ataques misteriosos.
Pero ahora Johan está fresco, y eso lo anima. A ver qué encuentra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ben

avatar

Edad : 23
Mensajes : 601

MensajeTema: Re: Lo que habita en las profundidades   Dom Oct 04, 2015 8:45 pm

Ben cerró los ojos, de nuevo molesta por la luz. Y, cuando los abrió, no estuvo del todo segura de si quería de verdad mantenerlos abiertos. Aquel bicho parecía tener los ojos fijos en ella, y Ben sintió que ni siquiera tenía tiempo para ocultarse. No, aquello no servía. Y, aún por encima, le haría perder tiempo para encontrar aquello tan luminoso. ¿O era aquel bicho lo que se iluminaba?

Bien pensado, parecía un buen candidato para acabar con la pesca, aunque a Ben le parecía un poco pequeño para hacer algo a las mareas. Invocó un âchnam y se lo lanzó, buscando atontarlo, distraerlo, lo que fuera con tal de quitárselo de encima.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador

avatar

Mensajes : 1332

MensajeTema: Re: Lo que habita en las profundidades   Dom Oct 04, 2015 9:02 pm

Una vez se hubo recuperado, Johan continuó con su exploración. Iba ya bien armado, y fresco gracias a su pequeño descanso. Una vez bajo el agua de nuevo, todo parecía tranquilo. Las corrientes ya no daban más señales, y el barco estaba en calma. Johan fue descendiendo hacia la profundidad, mientras buscaba señales de su interés. Tardó un poco en encontrar alguna, pero, al final, apareció frente a sí un elemento inequívoco al que prestar atención.

El elemento de Johan:
 

Ben, por su parte, decidió enfrentarse a la criatura, que tenía los ojos fijos en ella. Le envió un âchnam, y su contrincante se mostró, a pesar de su constitución, ágil en el agua. El hechizo lo rozó por la derecha, creando ondulaciones en el agua. Ben sintió que se desataba una nueva corriente, directa hacia ella. Por el otro flanco, iba directa hacia ella la criatura.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 24
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Lo que habita en las profundidades   Lun Oct 05, 2015 2:31 pm

Solo le ha faltado tiempo para un cigarro, pero en aquellas circunstancias Johan puede obviarlo. Se siente ágil y cómodo, y el hecho de tener un camino delimitado le facilita mucho el avance. Aunque eso no quita que tenga que estar totalmente pendiente de su entorno.
Johan no se agobia con facilidad, y todavía no han explorado (al menos él) todo el barco, pero sí lo intriga un poco el desconocimiento. Todavía no tiene nada claro sobre su misión. Y menos aún idea de cómo solucionar las cosas.

Y entonces, como si su pregunta hubiese tomado forma, algo extraño se le planta delante. Es una especie de tritón humanoide y algo transparente. Desde luego, el encontrarse algo así bajo el agua lo impacta un poco, pero lo justo.
Permanece inmóvil un par de segundos, observándolo, y termina por dar algunos golpes en la pared cercana con la garra derecha, moviendo algo el agua y examinando a la criatura.
¿Será peligrosa? Quizás, piensa de nuevo, separarse haya sido una mala idea. Una idea pésima.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ben

avatar

Edad : 23
Mensajes : 601

MensajeTema: Re: Lo que habita en las profundidades   Mar Nov 03, 2015 7:50 am

Ben no tardó en sentirse ligeramente acorralada. Era cierto que su sangre piscis estaba de su parte, así como la rampuza. Pero la rampuza no dejaba de ser un elemento externo, en el cual no era recomendable apoyarse más de lo preciso, y su sangre piscis, en comparación con la naturaleza acuática de aquel ser, parecía risible. Ben hizo uso de su agilidad lo mejor que pudo para escurrirse por debajo de aquella corriente sin ir a dar de bruces con la extraña criatura. ¿Le convenía enfrentarse a ella? ¿No sería mejor intentar despistarla?

Pero la chica sentía curiosidad, y empezaba a relacionar ideas, así que no se escabulló de lo que tenía delante. Trató de ponerse a la altura del ser y lanzó un nuevo âchnam contra él, poniendo a prueba sus habilidades mágicas. Ben era consciente de que tenía habilidades mejores. Pero en el agua la oscuridad jugaba a su favor, y en cambio, manejar instrumentos podría volverla lenta. Probaría con la magia por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador

avatar

Mensajes : 1332

MensajeTema: Re: Lo que habita en las profundidades   Lun Nov 09, 2015 8:27 am

La extraña criatura que Johan tenía ante sí permaneció inmóvil un momento, con sus extraños ojos acuosos aparentemente fijos en él. No pareció alterada por los golpes del chico. Sin embargo, sus movimientos sí que llamaron su atención. Y, de un momento a otro, a una velocidad un tanto peligrosa, pasó de estar completamente inmóvil ante él a lanzarse contra el chico, abriendo unas fauces más grandes de lo que cabía esperar de él, y adelantando a su encuentro unos afilados colmillos.


En el caso de Ben, la criatura que la enfrentaba no fue capaz de evitar los hechizos de la chica, ya que se estaba lanzando directo contra ella. Pero estos tampoco la detuvieron. Aunque el golpe la refrenó un momento, el efecto más notable que consiguió fue revolver el agua con más fuerza, aumentando el caos que generaban aquellas corrientes. Y la criatura siguió su camino contra ella. Aunque, de hecho, a Ben le pareció que se había vuelto un poco más pequeña.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 24
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Lo que habita en las profundidades   Lun Nov 09, 2015 3:41 pm

Reacciona. Y lo hace de la forma que Johan esperaba. No lo esperaba porque sea un experto en esas cosas, sino porque en momentos de tensión como ese suele preferir ponerse en lo malo para alegrarse si no pasa. Pero parece que ese tampoco es su día de suerte, de todas formas.
Aprieta los puños y se impulsa contra el suelo, hacia adelante, dando un par de patadas potentes, además, para tratar de ponerse a la altura de la violencia de la criatura.La garra izquierda va delante, en dirección a la boca de ese ser extraño, para plantar cara a las fauces, ya sea deteniéndolas o destrozándolas, eso ya no le importa. La derecha, por otro lado, algo más plegada, prepara un golpe que lanzará al cuerpo, a la zona del pecho, cuando vayan a impactar, para traspasarlo.

Se trata de una criatura de agua, o eso le parece a Johan. Se pregunta si, para empezar, un mordisco de una criatura de agua resulta doloroso. Pero no quiere comprobarlo. Le duele la espalda lo suficiente como para no querer experimentar en un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ben

avatar

Edad : 23
Mensajes : 601

MensajeTema: Re: Lo que habita en las profundidades   Dom Ene 17, 2016 5:48 pm

Viendo que no encontraba la manera de detener a la criatura que se lanzaba contra ella, Ben se echó hacia un lado, introduciéndose de lleno en una de las corrientes, y se dejó arrastrar por ella para alejarse de la criatura, sobrepasándola. Trató después de salir del alcance de la corriente para continuar atacando.

Porque, después de todo, Ben dudaba mucho que la criatura fuera a dejarla estar, y prefería no darle un respiro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador

avatar

Mensajes : 1332

MensajeTema: Re: Lo que habita en las profundidades   Dom Ene 17, 2016 6:32 pm

Johan se lanzó también contra la criatura, sin dejarse amilanar por su actitud agresiva. Con las garras por delante, la enfrentó con decisión, reaccionando rápidamente. Y, de hecho, pudo sentir cómo sus garras atravesaban aquella extraña masa que formaba el cuerpo del monstruo acuoso. Lo cortó de lado a lado con facilidad, y el ser se quedó inmóvil. Entonces, de pronto, se deshizo como si nunca hubiera existido... y pasó a convertirse en una corriente de agua que empujó a Johan, haciéndolo chocar contra una pared.

El piscis, a pesar del golpe, pudo sentir una vibración especial en el agua, más allá... Una difícil de definir, pese a todo.


Ben, por su parte, se vio arrastrada por la corriente a la que se había lanzado, que la golpeó y la lanzó contra la pared del pasillo, de la que obtuvo un segundo golpe no menos desagradable. Ben sintió que se quedaba sin respiración debido al golpe, y tuvo que hacer un esfuerzo para reponerse a tiempo de seguir atacando.

Aunque la bestia a la que se enfrentaba era robusta y ágil, los hechizos la iban afectando, haciéndola más pequeña y difusa. Al final, un âchman de Ben acabó por deshacerla del todo, y la chica sintió una repentina calma... breve, antes de que lo que antes era una bestia que la atacaba se convirtiera en una corriente más. No tuvo mucho tiempo de examinar aquel efecto, porque algo llamó su atención un poco más allá.

Lo que llamó la atención de Ben:
 

Apenas un instante después, había escapado flotando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 24
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Lo que habita en las profundidades   Lun Ene 18, 2016 11:50 pm

La sensación que Johan siente cuando atraviesa a su enemigo es como si este se hubiese disuelto en el agua. Se queda extrañado un instante, pero enseguida es golpeado por una nueva corriente y se encoge para evitar golpearse la espalda al chocar contra la pared del barco hundido.
No tiene tiempo para quejas, y debajo del agua no puede hacerlo. Un movimiento extraño lo hace ponerse alerta de nuevo, y el piscis aprieta los puños, moviendo un poco la cabeza, como buscando captar mejor esa sensación que el agua le transmite.

Le hubiese gustado poder respirar hondo. Quizás cuando salga, se dice.

Johan avanza hacia el origen de la perturbación, nadando sin armar mucho alboroto, aunque sabe que es imposible que en un espacio tan pequeño las aguas permanezcan inmóviles. Se mantiene pendiente por si el movimiento cambia, por si su enemigo regresa o por si algún otro decide aparecer a su espalda.
Mantiene las manos en guardia, preparado para cortar cualquier corriente que aparezca, aunque tenga,de nuevo, la forma de una bestia acuática.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lo que habita en las profundidades   

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que habita en las profundidades
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» "serpientes Venenosas Mexicanas"
» Hola, deseo saber que profundidad pueede llegar la señal de un coinmaster 6000/D
» profundidades??
» FRAUDE EN MERCADOLIBRE....
» Un Monitor Que Baje a las Profundidades...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Aqua :: Misiones.-
Cambiar a: