ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Extreme off topic

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Inger

Inger

Edad : 26
Mensajes : 1308

Extreme off topic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 6 EmptySáb Ago 20, 2011 1:33 am

OOOOOOOOOOOOOOGHHH

ahí se muera!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

va a estar forever alone para siempre!
y que ni se le ocurra darme un pie!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

Alehyss

Edad : 27
Mensajes : 3075

Extreme off topic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 6 EmptySáb Ago 20, 2011 1:41 am

"Toma un pie como muestra de mi amor"

XDDDDDD

Pobre Inger XD Menos mal que Rick estaba ahí (normal que Silvanus quisiera echarlo XD)

Y que Rick deje de llamar a Ale cosas malas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

Edad : 21
Mensajes : 2708

Extreme off topic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 6 EmptySáb Ago 20, 2011 2:01 am

Eso digo yo u.u Se esta pasando. Aunque parece que tiene tendencia a pensar mal del primero que aparece... xDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heylel

Heylel

Edad : 29
Mensajes : 1008

Extreme off topic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 6 EmptySáb Ago 20, 2011 2:17 am

Ya, el sentido Dehnel ese es casi como la descofianza de Alehyss XDD Entonces Heylel se salvará amorosamente =D bieeeen XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inger

Inger

Edad : 26
Mensajes : 1308

Extreme off topic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 6 EmptySáb Ago 20, 2011 2:19 am

Heylel observa a todo el mundo desde el cielo :0
Como mucho dirá que es una cámara o algo así xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

Rick

Edad : 29
Mensajes : 2599

Extreme off topic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 6 EmptySáb Ago 20, 2011 3:06 am

Siendo Rick, puede ser cualquier cosa XDDD "El malvado espía halcón" o algo por el estilo. Pero vamos, seguro XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inger

Inger

Edad : 26
Mensajes : 1308

Extreme off topic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 6 EmptyLun Ago 22, 2011 2:13 am

¡Qué cómico es Heylel, por Dios XDDD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heylel

Heylel

Edad : 29
Mensajes : 1008

Extreme off topic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 6 EmptyLun Ago 22, 2011 2:15 am

jo, llegó a la mitad y escucha a trozo XDDDDD se monta su paranoia amorosa que es lo que más le gusta XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

Rick

Edad : 29
Mensajes : 2599

Extreme off topic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 6 EmptyLun Ago 22, 2011 2:17 am

Ya se ve, ya se ve XDDD Por mí que siga

Luego se la cuenta a Alehyss para animarla a encontrar el amor ella también XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heylel

Heylel

Edad : 29
Mensajes : 1008

Extreme off topic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 6 EmptyLun Ago 22, 2011 2:25 am

Lo siento por ella, pero para Heyl es demasiado privado esto XD es cotilla para sí mismo, pero se pone rojo escuchándoles... No va a ir contándolo por ahí, por favor XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Silvio
Moderador
Silvio

Edad : 26
Mensajes : 1993

Extreme off topic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 6 EmptyLun Ago 22, 2011 11:06 am

Me encanta el poder de razonamiento de Silvanus... que mente prodigiosa... que poderío... como ha averiguado que el que rebusco en su mochila no podía ser otro que Rick... que bien me quedó lo de Rick Dehnel, hijo de Reick Dehnel, hijo de...PUTA jajajajaajajajajajjajajajajjaajjajaj yo me partí solo de leerlo... que contenta se va a poner Alehyss...





que ostia me va a meter...
pobrecito.... le va a quedar la cara como un cromo...

_________________
Extreme off topic - Página 6 9c6cf896-2d21-4b8f-8053-37d2d97dbffa_zps47cda597
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inger

Inger

Edad : 26
Mensajes : 1308

Extreme off topic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 6 EmptyLun Ago 22, 2011 2:47 pm

Silvanus está buscandose una buena... xDDDDDDDDDDDDUUUU

Pobre Rick u.u Que se acostó tarde u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

Alehyss

Edad : 27
Mensajes : 3075

Extreme off topic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 6 EmptyLun Ago 22, 2011 2:49 pm

Pues a ver si Silvanus vuelve y postea, que tengo interés en saber cómo acabará esto, lo creáis o no XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inger

Inger

Edad : 26
Mensajes : 1308

Extreme off topic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 6 EmptyLun Ago 22, 2011 2:52 pm

Yo también tengo interés xDDDDDDDDD

Es una escena con un alto contenido dramático xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

Alehyss

Edad : 27
Mensajes : 3075

Extreme off topic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 6 EmptyLun Ago 22, 2011 2:58 pm

Sep sep u.u XDDD

Pues a ver si vuelve el pececillo ese
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svend

Svend

Edad : 38
Mensajes : 169

Extreme off topic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 6 EmptyLun Ago 22, 2011 3:05 pm

Es que la escena hasta despierta mi curiosidad o.o

A ver si vuelve.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

Alehyss

Edad : 27
Mensajes : 3075

Extreme off topic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 6 EmptyLun Ago 22, 2011 5:52 pm

Al final no hubo puñetazos u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inger

Inger

Edad : 26
Mensajes : 1308

Extreme off topic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 6 EmptyLun Ago 22, 2011 6:30 pm

¿Qué no?
Si Silvanus casi le rompe los dientes a Rick, por favor xDDDD

Ale, a veces no sé en qué estás pensando, eh xDDDD Si todos vimos eso clarisimamente xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heylel

Heylel

Edad : 29
Mensajes : 1008

Extreme off topic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 6 EmptyLun Ago 22, 2011 6:33 pm

XDDDDDDDD Seeeh, yo estaba presente. Rick tuvo que pedir papilla XDDDD

Aunque bueno, cuidado, que Silvio es el recomendado de Aren, tiene padrino que lo protege XDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inger

Inger

Edad : 26
Mensajes : 1308

Extreme off topic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 6 EmptyLun Ago 22, 2011 6:36 pm

Aren:
Tranquilo, Silvio...
A ese flamma...



Silvio: I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

Rick

Edad : 29
Mensajes : 2599

Extreme off topic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 6 EmptyLun Ago 22, 2011 6:37 pm

LoL u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heylel

Heylel

Edad : 29
Mensajes : 1008

Extreme off topic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 6 EmptyLun Ago 22, 2011 6:40 pm

LOOL XDDDDDDD Sí, sí
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

Rick

Edad : 29
Mensajes : 2599

Extreme off topic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 6 EmptyMar Ago 23, 2011 2:33 am

"-Es...difícil, sí y se necesita mucha mucha fuerza en las alas, pero esta no se desarrollan del todo hasta los 25. A mi edad, yo que apenas he salido de mi pais, no puedo volar largas distancias -. Comento algo azorado por la situación. Me siento un Aether inútil.

FdR: y esa es la razón por la que los aether planean XD"


*Se hace un aether de 30 años*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

Mensajes : 1036

Extreme off topic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 6 EmptyMar Ago 23, 2011 2:54 am

sí, ahí está el fallo u,u pero un aether de 30 años, corpulento, de tamaño idóneo y que lleva media vida viajando solo sabrá plenear porque ... ¿no todas crecen al mismo ritmo? 8DU

_________________
Unending
Unchanging
Repeating these habitual urges
No seperating
No talking
No stopping, only equal pounding
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

Rick

Edad : 29
Mensajes : 2599

Extreme off topic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 6 EmptyMar Ago 23, 2011 2:30 pm

Bibaaaaah!!

Parvus! Parvuuus! : 3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




Extreme off topic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Extreme off topic
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» iTunes: más allá de 44/16 estéreo
» Comparando los Airport Express: 1a gen vs. 2a gen
» Datos LLantas y Gomas (interesante)
» Visita a Werner
» Proyecto Yamaha Rhino 2.2 Extreme tubular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Off Topic-
Cambiar a: