¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Extreme off topic

Ir abajo 
+30
43
Follow
Seth
Ayne Stalon
Zacharyas
Runek
Elektra
Adela Ungilde
Cassandra
Narrador
Alexander Price
Bullet
Lloyd
Thamerlein
Hewina
Cynara
Errst
Silvio
Inger
Svend
Heylel
Timber
Jill
Cero
Blues
Rick
Aren Darvenwish
Massen Dew
Alehyss
Nagorr
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Extreme off topic - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 19 EmptyJue Dic 01, 2011 11:45 am

Me gusta que te haya hecho gracia. Jajaja

bueno, pero tengo una mala noticia: el internet del edificio de Silvanus y el mío (vivimos en el mismo edificio) nos está fallando descomunalmente, por lo que cuando me valla a mi casa este puente rolearé con gusto Jajaja (a ver si puedo, porque me voy a Leon, y voy a estar mucho de fiesta) aunque no se si podré sacar un hueco. Si veis que no estoy, SACAD A ALEXANDER DE LA CELDA CUANDO SAQUEIS A LYAM JAJAJA NO ME LO DEJÉIS AHÍ

Venga, pasad buen puente.

Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Extreme off topic - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 19 EmptyJue Dic 01, 2011 9:56 pm

Maldito Aren de las narices... -________________________________-

le va a pesar...

LE VA A PESAR!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Extreme off topic - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 19 EmptyJue Dic 01, 2011 11:51 pm

Me maltraaaatan DDDDDDDD: ;__________;
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Extreme off topic - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 19 EmptyVie Dic 02, 2011 7:17 am

Gentuza! QX son las siete y media de la mañana, acabo de llegar de fiesta, voy a mithos (porque había dejado a silvanus colgado)... Y ME ENCUENTRO CON ESTO! FUUUUUUUUUUUUUUUUUU PERO QUE DEMONIOS? EL ALA DE HEYLEL ME LA COME MUCHO, Y LAS LAGRIMAS Y TODO ESO ME LA SOPLAN... PERO... NO ERA SUFICIENTE CON LYAM, NO!!!!!!! AHORA TAMBIÉN TU, ZORRA MALDITA ZORRA!!!! QUE ES ESO DE ECHARTE A LOS BRAZOS DE MI HOMBRE?? TE VAS A COMER UN PUÑETAZO QUE TE VAS A QUEDAR SIN DIENTES!! PUTAAAAAAAAAAAA

*Silvanus llora desconsolado mientras rompe cosas en mi habitación*


FdR: perdonadle... está realmente afectado... en serio... perdonadle. SILVIO! REGRESA A TU PARTE DE MI CEREBRO Y DUÉRMETE! è_e
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Extreme off topic - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 19 EmptyVie Dic 02, 2011 12:58 pm

odioso ¬¬ aun por encima... -.-

asume que Aren nos va a violar a todos, y que Hewina no hizo eso por gusto -_- Pffff, pobre mujer, de verdad, aun por encima se va a poner todo loco el Silvio, después del momento que habían tenido ellos dos en los balcones... T.T

baaaah T.T

Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Extreme off topic - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 19 EmptyVie Dic 02, 2011 3:34 pm

Heylel
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Extreme off topic - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 19 EmptyVie Dic 02, 2011 3:53 pm

XDDDDDDDDD

con esa falda además queda divino Heylito XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Extreme off topic - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 19 EmptyVie Dic 02, 2011 5:37 pm



sabado na baladaaaaaaa
a galera començou a dançar
e pasou a menina mais linda
tomei coragem e començei a falar

NOSSA NOSSA ASSIM VOCÊ ME MATA
AI SE EU TE PEGO
AI AI SE EU CHE PEGO


~.~ *baila descocadamente*
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Extreme off topic - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 19 EmptySáb Dic 03, 2011 11:15 am

Odio esa cancion con toda mi alma, en serio (si tuviera a arpa en mis manos....)
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Extreme off topic - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 19 EmptySáb Dic 03, 2011 11:21 am

la de "ai se eu che pego?" SI ES LA LECHE! KETTLEBURN Y YO LA CANTAMOS A VECES EN EL RELLANO jajaja
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Extreme off topic - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 19 EmptySáb Dic 03, 2011 1:06 pm

*levanta el labio y este tiembla*


eeeeeeeeh... porqué youtube me recomienda esto?




QXQXQX EL FINAL ES DE KATY PERRY!!!!!! DEMANDA JUDICIAL YA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Extreme off topic - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 19 EmptySáb Dic 03, 2011 1:40 pm

loool youtube recomendando esa canción a todos XDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Extreme off topic - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 19 EmptySáb Dic 03, 2011 3:15 pm

he vuelto de comer así que, si alguien quiere, puede venir a tocarme la moral a la enfermería XD
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Extreme off topic - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 19 EmptyDom Dic 04, 2011 2:39 pm

Yo hoy me podré conectar un rato de 4/4 y media a 7 menos cuarto. Si alguien quiere hacerme compañía en esos momentos, lo dejo caer XD
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Extreme off topic - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 19 EmptyDom Dic 04, 2011 10:50 pm

Pues yo si canto canto esto

(obviamente es mentira xD)
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Extreme off topic - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 19 EmptyLun Dic 05, 2011 5:07 pm


*MADRES QUE INTERRUMPEN CONVERSACIONES CON JAGGER HACIÉNDO QUE SILVANUS SE HAYA TENIDO QUE IR PRECIPITADAMENTE*
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Extreme off topic - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 19 EmptyMar Dic 06, 2011 4:59 pm

Perdón por tardar tanto, pero he estado leyendo un poco de que iba el foro, algún trasfondo y he estado pensando un poco el personaje. Espero que me disculpen.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Extreme off topic - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 19 EmptyMar Dic 06, 2011 5:08 pm

No te preocupes ^^ siemrpe es mejor que sepas de que va todo un poco y así nos evitas molestarte con detalles de trama u.u
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Extreme off topic - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 19 EmptyMar Dic 06, 2011 5:24 pm

No te preocupes, mujer :3

Me gusta tu personaje, por cierto (piratas for the win *____*)
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Extreme off topic - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 19 EmptyMar Dic 06, 2011 5:27 pm


Oh, gracias. una hace lo que puede y como estuve viendo más o menos que tipo de personajes había, me dije: " hace falta un pirata" y voilá un pirata que me creé. ^__^
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Extreme off topic - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 19 EmptyMar Dic 06, 2011 5:32 pm

Jeje
Hacia falta un pirata ò.o Que molan y todos pasamos de ellos XDDD

ademas, cassamdra es buena descubriendo mentiras... Uh, que Alehyss y Lyam tiemblen xDDDDDDDDD

^_____^
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Extreme off topic - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 19 EmptyMar Dic 06, 2011 5:36 pm


Eh! de Cassandra nada: Bocanegra. Ojo. jijiji

¿Esos son los mentirosos? Es que por experiencia sé que en todo rol que se precie hay un mentiroso.

Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Extreme off topic - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 19 EmptyMar Dic 06, 2011 5:41 pm

XDDD
Esos dos son los mas falsos de todos, Bocanegra ù.u
Bueno, Alexander tambien es un falso, pero menos que los otros dos xD
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Extreme off topic - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 19 EmptyMar Dic 06, 2011 5:41 pm

No llameis mentirosa a mi querida Ale u.u No miente, solo oculta datos.

Ejejem.

Puestos a esto, señores moderadores (cof cof)... Desvirtúo un poco el off topic para comentar lo siguiente.

Propongo que, si realmente ella "pilla a los mentirosos" (es un ejemplo, pero ese detalle me ha dado pie a abrir este tema) se abra de una vez la posibilidad de que cada personaje tenga alguna habilidad (basándonos en el foro de rol que no debe ser nombrado) para diferenciar a unos de otros y que no haya superhéroes y cosas por el estilo.

Ahí lo dejo caer.

LALALALALALA OFF TOPIC OFF TOPIC

Hoy comí filloaaaas!! (Off topic recuperado)
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Extreme off topic - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 19 EmptyMar Dic 06, 2011 5:44 pm

Apruebo lo que dices, pero no es exactamente que "los pilla", sino... Algo parecido a lo de Ale y Lyam (creo). Vamos, esos dos supieron que el otro estaba mintiendo, asi que me imagino que sera algo parecido.

OFF TOPIC on.

Yo hoy encontre una pagina muy chula que te hace banners con las palabras que mas se repiten en tu historia xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extreme off topic - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Extreme off topic   Extreme off topic - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Extreme off topic
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Extreme off topic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Off Topic-
Cambiar a: