ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha de Zaih

Ir abajo 
AutorMensaje
Zaih'ra

avatar

Edad : 25
Mensajes : 40

MensajeTema: Ficha de Zaih   Jue Oct 01, 2015 12:57 am

Nombre: Zaih'ra

Apellido: Flegrell

Fecha de nacimiento: 23/05/993 (22 años)

Descripción física: Tez morena por el sol del desierto. Mide un metro setenta y dos y tiene el cuerpo elástico y estilizado, tonificado debido a la práctica de la danza, en la que es experta. No es de curvas que embauquen, pero el baile le ha dado curvas lo suficientemente sugerentes para adornar sus actuaciones.
Zaih'ra tiene los ojos color azul profundo y el pelo negro como el azabache, rizo y largo. Tiene la nariz curva y un lunar junto al ojo izquierdo. El resto de sus rasgos son comunes, y no destaca por una belleza espectacular, aunque cuando baila parece ser otra persona.

Descripción psicológica: Zaih'ra es seria y responsable. Aunque no es especialmente arrogante, su carácter puede hacerse algo fuerte para el que no esté acostumbrado a escuchar según qué verdades. No oculta su opinión, por lo general, y pocas veces la disfraza. Tratará de hacer siempre lo que considera correcto, siguiendo sus principios.

Arma inicial: chakram grande

Así de grande:
 

Otras cosas: tiene una hermana pequeña llamada Priscilla que la ha acompañado a Brontë.

Raza: flamma

Stats:

Fuerza: *
Resistencia: ***
Velocidad: ****
Agilidad: ****

Magia: ***
Técnica: ***
Puntería: **

Habilidades:

-Bailarina: desde pequeña tiene unas habilidades impresionantes para la danza, en la que se ha especializado. Su estilo de combate se basa en ella.

-Supervivencia en desiertos: sabe cómo buscar agua, comida y refugio.

Defecto:

-Sobreprotectora: si su hermana está en peligro, o Zaih'ra lo ve así, es incapaz de no intervenir, aunque la situación sea comprometida.

Trasfondo:

La madre de Zaih'ra murió en una tormenta de arena que asoló las cercanías de su ciudad, localizada junto a un oasis en el desierto de Ignis, cuando ella tenía menos de dos años. Ella no la recuerda, y cuando año y medio después su padre conoció a una nueva mujer, Eleanor, la aceptó enseguida como nueva madre. Tenía cinco años cuando nació Priscilla, su hermana pequeña.
La niñez de Zaih'ra giró casi por completo alrededor de su hermana y el baile, su gran pasión. Al llegar a la adolescencia dejó que una nueva pasión entrase en su vida: Altan, un joven flamma, también amante del baile, del que enseguida se prendó. Salieron juntos durante seis años y medio y después se prometieron. A aquellas alturas Altan era uno más de la familia. Por eso fue tan sorprendente que medio año después el chico cancelase el compromiso y rompiese la relación.

Zaih'ra espera poder aprovechar su estancia en Brontë para alejarse del mal recuerdo y poner sus capacidades al servicio de este ejército que la ha llamado y ya es conocido en todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vahl
Jefe de Raza
avatar

Edad : 40
Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Ficha de Zaih   Jue Oct 01, 2015 1:27 am

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a Brontë.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Zaih
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Fichas de personaje :: Flamma-
Cambiar a: