¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Jardines (2)

Ir abajo 
+18
Krista
Cierzo
Marik Loutka
Nagore
Curtis
Gerald
Pris
Massen Dew
Zacharyas
Follow
Lea
Ben
Rick
Adain
Frikka
Vest
Jun
Kyoti
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Jardines (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 8 EmptyDom Mar 21, 2021 1:44 am

Cuando menciona el nombre de "Azael", nombre que no me sueno en absoluto, no puedo evitar sonreír, aunque de forma algo incómoda esta vez. Quizás me equivoque, pero no creo que me equivoque.

-Eh... Azael no será, por casualidad, un piscis de color azul con el pelo largo y negro, ¿verdad?-. Me acomodo las gafas, apartando un poco la visa-. Porque... Si es así, ese es Johan-. O quizás su nombre sea Azael, realmente. Quién sabe-. Es habitual que se presente con nombres... que no son su nombre. O cuenta historias dudosas... Yo lo conocí como Astin, por ejemplo, pero hace mucho de eso...-. Carraspeo-. O sea, no estoy tratando de hablar mal de él. Me cae muy bien. Pero bueno, es algo que si no estás acostumbrada se hace raro... Pero es muy agradable, de verdad -insisto. Justamente hace poco hablé con Priscilla de esto mismo y siento como si estuviese ensuciando injustamente la reputación de Johan. Aunque, por lo que sé de él, no parece importarle que la gente sepa la verdad.

Todavía turbada por la duda sobre si el claritas que ha pasado es o no es Jun, ya que parecía demasiado alto para serlo, pero a la vez tiene esos rasgos tan inconfundibles, me acerco a la zona que me indica Kris y me agacho para ver la flor de cerca.

-Sí que es bonita... -murmuro con una sonrisa sincera. De modo que florece en invierno. Es un alivio-. ¿Qué flor es? -pregunto mirando a la chica.

Lino se acerca a curiosear también, siempre pegado a mí, cómo no. Lo acaricio un poco, distraídamente.
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 25
Mensajes : 130

Jardines (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 8 EmptyDom Mar 21, 2021 3:11 pm

Escucho lo que Anna me cuenta sobre Azael. O Johan. O ambos. ¿Significa eso que me ha mentido? ¿O que miente a todo el mundo? ¿Y qué significa que lo haga? Tras unos segundos dejo salir una carcajada.

- Eso explica varias cosas. Como por ejemplo que la primera vez que nos vimos me dijo que vivía en el pueblo de paso. Y pronto descubrí que no era cierto -le cuento, divertida.- Pero no te preocupes, sé que es buena persona. Ya me ha demostrado lo agradable que es. Y eso no es tan fácil de fingir -le respondo con una sonrisa, con intención de que se quede tranquila.

La chica se agacha frente a la planta. Y al verla así, realmente el tono de sus mejillas es muy similar al de la flor. Es una imagen muy bonita y me vuelve el calorcito de antes al pecho, sorprendiéndome a mí misma.

- Eh, ¿qué?... Ah, sí, es una hortensia de invierno. O eso creo. No sé tanto sobre plantas -¿está también mi cara sonrojada ahora?

Aparto la mirada de ella, y veo hacia el híbrido que está a su lado. Lino. A la vista parece prácticamente igual a Rina. Pero su forma de comportarse es distinta. Decido acercarme, lentamente.

- ¿Crees que puedo presentarme? -le pregunto a Anna, haciendo un gesto hacia Lino.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Jardines (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 8 EmptyDom Mar 21, 2021 3:27 pm

Suspiro con alivio cuando veo que no se enfada por lo de Johan. De modo que ya había empezado a atar cabos por sí misma...

-Sí, es buena persona -confirmo, con una sonrisa dulce-. Es muy bueno con Rina, y a veces me ayuda con Lino. Se ha quedado con él siempre que lo he necesitado. Y, bueno, haya lo que haya detrás de esa conducta, yo también creo que no finge su carácter.

Me gustaría decir que Johan es mi amigo, pero no llego a sentirme así del todo. Es un compañero que me cae bien, pero al final nuestro trato es más bien cordial. Pero no le deseo, en absoluto, problemas.

-Una hortensia de invierno -repito, una vez me da el nombre de la planta-. Pensaba que solo estaban las hortensias normales. Diría que se parece un poco, pero nunca hubiese llamado hortensia a esta flor.

Paso un brazo por encima del lomo de Lino cuando ella lo menciona, y entierro un instante la cara en su suave plumón.

-Claro que sí. Es muy bueno. Se deja hacer cualquier cosa. Lino, ¿no saludas a Krista?

El híbrido deja ir un chillido suave, mirando a la chrysos sin separarse de mí, tranquilo.


Última edición por Anna el Dom Mar 21, 2021 7:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 25
Mensajes : 130

Jardines (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 8 EmptyDom Mar 21, 2021 5:37 pm

Escucho a Anna con una sonrisa mientras habla. Tiene algo. No sé qué. Pero me transmite tranquilidad. Es la perfecta compañía para un paseo de después de comer.

En cuanto me dice que puedo presentarme al híbrido, me empiezo a acercar a él. La forma en la que se comporta es mucho más tranquila que la de Rina. Igual tiene algo que ver con los humanos a los que acompañan. Me muevo con calma para no ponerlo nervioso. Y una vez estoy lo suficientemente cerca, alzo mi mano de forma que se note que no soy una amenaza.

- Encantada, Lino. Yo soy Kris -le digo al ave mientras le acaricio las plumas de la cabeza.- Espero que podamos ser amigos -al ver lo docil que es, me atrevo a acariciarle también en la zona del cuello de debajo del pico.

Me dedico a disfrutar de la suavidad de su plumaje y acariciándolo por donde veo que le guste más. Después de un poco, vuelvo a mirar a Anna.

- Si no tenéis nada que hacer, quizás podríais acompañarme en mi paseo -le sonrío amablemente. Y luego decido añadir algo más.- Lo cierto es que está siendo más agradable desde que habéis llegado -termino poniendo una sonrisa sencilla y sincera.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Jardines (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 8 EmptyDom Mar 21, 2021 7:05 pm

Lino deja que la chica se le acerque sin hacer más que mirarla con curiosidad y cuando, finalmente, Kirsta lo acaricia, pía con suavidad y se deja tocar reaccionando moderadamente, pero sin emocionarse. Aún así, es fácil ver que está cómodo. Y yo, que lo conozco bien, sé que está disfrutando plenamente de las atenciones.

-Qué suerte, verdad, Lino... -le digo al híbrido, acariciando su cabeza también con una de las manos. Entre las dos conseguimos que cierre los ojos un momento.

Ante la propuesta de Krista, asiento con suavidad.

-Hemos estado volando un poco. Poniendo a Lino en forma. Aún se cansa cuando lleva jinete, no está acostumbrado, ¿eh, peque?-. Su siguiente comentario me hace ruborizar levemente y dejo ir una pequeña risa, avergonzada, a la vez que me acomodo la bufanda ante los labios-. Bueno, a veces no te das cuenta y lo que necesitas es algo de compañía, ¿no?-. Aliso con un gesto suave un par de pliegues que se me habían formado en la capa, probablemente mientras volaba, y luego vuelvo a mirar a Krista, dejando que nos guíe a donde desee, ya que es ella la que estaba paseando-. Cuéntame, ¿cómo han ido las cosas desde tu llegada? ¿Ya te has acostumbrado a todo esto?
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 25
Mensajes : 130

Jardines (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 8 EmptyDom Mar 21, 2021 11:45 pm

Como Anna acepta mi propuesta, sigo por el sendero de antes, pero ahora acompañada. Camino despacio, con calma. Me centro en disfrutar del paseo. Voy improvisando el recorrido, guiándome por donde se encuentren las zonas más bonitas. Ya que, aunque esté todo cubierto de nieve, aún se pueden ver las formas de las jardineras en el suelo y los dibujos que forman los setos.

- Pues aunque no lo creas, es una pregunta complicada -pienso un poco antes de seguir hablando. Tengo una mezcla de emociones al respecto.- Me encanta la idea de estar aquí, me siento muy afortunada. Pero no puedo evitar sentirme algo fuera de lugar. Todos sois buena gente y estáis siendo muy agradables conmigo. Solo es que hay algo dentro de mí que me hace dudar de si realmente soy parte de todo esto -suspiro, pero no se me borra del todo la sonrisa.

Justo en este momento me fijo en que hay una especie de laberinto de setos. Es pequeño, y se puede ver por encima. Pero no puedo no ir. Y quizás es la distracción que necesito para no convertir esto en una conversación deprimente.

- Anda, un laberinto -digo señalando en esa dirección.- Vamos. Seguro que es divertido -me adelanto hacia allí, pero giro la cabeza hacia atrás.- Pero no vale sobrevolarlo, ¿eh, Lino?
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Jardines (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 8 EmptyLun Mar 22, 2021 12:05 am

Seguimos a Krista en lo que avanza, y la escucho en silencio, con atención, mientras habla. A medida que lo hace se me termina dibujando una sonrisa tierna en los labios, aunque queda semioculta tras la bufanda que llevo. No puedoe evitar recordar momentaneamente a Kyoti y nuestro reciente encuentro en el comedor.

-Bueno, acabas de llegar -respondo, adelantándola un poco y volviéndome hacia ella-. Todos hemos tenido dudas alguna vez-. Yo todavía las tengo.

Es entonces cuando encontramos un laberinto de setos. Kris insiste en meterse dentro y yo elijo un camino diferente, seguida siempre por Lino.

-A ver quién logra salir primero por el otro lado -la reto, aunque con tono conciliador.

No obstante, aunque inicialmente camino con rapidez, tratando, de alguna forma, de convertir ese reto en una competición real, termino por detenerme en la mitad del laberinto. Somos más altas que los setos, de modo que puedo mirarla desde aquí.

-No quiero que te asustes... Y mucho menos que te sientas fuera de lugar. Yo me siento así algunas veces, aunque en otras Brontë se ha convertido en mi hogar. En un buen hogar. Y he tenido que... renunciar a cosas importantes para estar aquí-. Tuerzo la sonrisa, aunque recupero la expresión amable al instante-. Yo creo que Brontë te recibirá con los brazos abiertos y que pasarás a ser parte de ello antes de darte cuenta. Y que podrás ayudar a mucha gente. Pero... es peligroso. Lo sabes, ¿no?

Veo el rostro de Charlie. Recuerdo sus palabras exactas, su tono. La amargura. "Es peligroso, Anna. ¿Piensas arriesgar tu vida? Tú no vales para luchar". Ojalá fuese capaz de negar sus palabras a estas alturas. Ahora que tenemos poco o nada que ver.

Pese a la turbación de mi mente, mantengo un semblante tranquilo, sin apartar la vista de Krista, que está a varios setos de distancia.
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 25
Mensajes : 130

Jardines (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 8 EmptyLun Mar 22, 2021 12:40 am

Anna y Lino acaban aceptando y vienen detrás e mí. Aunque entran por otro camino. Cuando me reta a encontrar la salida, le sonrío de manera burlona. Qué divertido.

A mitad de camino noto que ella se para. Así que me detengo y la miro. Ella también me está mirando y me habla. La escucho manteniendo una expresión neutra. Ahora no sonrío. Se nota que algunas cosas que dice le traen recuerdos, o al menos sensaciones, no muy agradables. Yo he tenido bastante suerte. Mis padres jamás han hecho nada que no fuese apoyarme y ayudarme. Incluso a pesar del peligro que supone que me convierta en guerrera de Brontë.

- Lo sé -me mantengo seria. Pero no por nada malo, simplemente quiero reflejar que voy en serio.- Sé que es peligroso, que hay posibilidades de salir herida o morir. Pero considero que el trabajo que se lleva a cabo en Brontë es más importante. Siempre intentaré mantenerme a salvo, pero estoy dispuesta a correr el riesgo de salir mal parada si con ello puedo contribuir a mejorar la vida de las personas. Si es peligroso para nosotros, más peligroso será para las personas que no pueden defenderse si se tienen que enfrentar a esas amenazas -aunque pueda parece una tontería, decir eso en voz alta me ha hecho sentir más parte de Brontë de lo que me he sentido en el tiempo que llevo aquí.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Jardines (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 8 EmptyLun Mar 22, 2021 12:55 am

Durante un momento se pone seria, cuando responde a lo que he dicho. Yo me mantengo serena, todavía con la suave sonrisa en los labios.

-No quiero disuadirte, ni soy nadie para juzgar tus motivos para estar aquí-. Aparto la vista, sin variar la expresión, centrándome en alisar una arruga de mi capa que realmente no existe. Tardo un momento en continuar, mientras por mi mente pasan varias líneas de pensamiento distintas. Finalmente la miro otra vez-. Me recuerdas mucho a un amigo que tuve hace años, antes de venir aquí. Él no fue llamado a Brontë, pero solía decir cosas parecidas. Siempre decía que las personas que tienen el poder para hacer algo deberían hacerlo-. También decía que si estabas esperando a que el mundo cambiase y no pasaba nada, quizás era porque tú eras el agente del cambio-. Me parece un buen pensamiento a seguir para esforzarse.

La examino sin abandonar la sonrisa. Noto a Lino contra mi pierna y lo acaricio distraída, sin apartar la vista de la chrysos. Y recuerdo de nuevo la conversación con Kyoti en el comedor. Y a Charlie. Y tantas mañanas sonriendo al espejo antes de afrontar un nuevo día. Quizás esa voluntad es lo que encuentro solo a medias.

-Yo creo que te irá bien aquí. En cuánto hayas ido de misión y te hayas acostumbrado a la gente un poco más seguro que te sientes completamente parte de esto.
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 25
Mensajes : 130

Jardines (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 8 EmptyLun Mar 22, 2021 12:05 pm

La escucho, respetuosa, mientras habla de su amigo. Me gusta cómo piensa ese amigo suyo. Lo que dice se asemeja bastante a mis propios principios. Por eso le sonrío levemente, para mostrar que estoy de acuerdo. Aún no sé cuánto puedo contribuir yo al cambio, pero sea lo que sea que pueda dar, lo daré.

La veo tocar a Lino, parece casi como por inercia. Él lleva todo el tiempo cerca de ella, no se le separa. Supongo que eso dice bastante de la relación que tienen, como de familia. Antes Anna dijo que tuvo que renunciar a cosas para venir aquí. Pero parece que también ha ganado otras tantas en este lugar. Supongo que tiene razón, yo acabo de llegar prácticamente. Debería tener un poco de paciencia. Pero se me da tan mal tener paciencia.

La chica vuelve a hablar y me saca de mis pensamientos.

- Muchas gracias, Anna -le muestro una gran sonrisa.- Eres genial.

A continuación le hago un gesto con la cabeza hacia la salida del laberinto. Y vuelvo a echar a andar.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Jardines (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 8 EmptyLun Mar 22, 2021 12:54 pm

Alzo las cejas y me ruborizo ligeramente cuando dice algo que no me espero en absoluto. Y luego, inmediatamente después, me llevo una mano a la boca, cubriéndola, y me río. Son dos o tres carcajadas, solamente, claras y sinceras. Me ha tomado completamente por sorpresa.

-Veo que también eres de esas personas que dicen directamente lo que piensan-le digo, todavía con la sonrisa divertida en los labios. Hay algunos más de esos por aquí. Retomo la marcha, siguiendo el laberinto, como ha hecho ella-. Encontrarás a gente bastante más genial que yo por aquí. Salvo que busques a alguien que te haga una camisa. En eso diría que sigo siendo la mejor. Ah, bueno...-. Lo recuerdo de pronto. Estoy acostumbrada a que la gente lo sepa, pero ella ha llegado hace poco-. También hago armaduras para los guerreros. Cuando hayas vuelto de tu primera misión ven a verme y hablamos de eso.

Veo por fin la salida del laberinto a pocos metros y compruebo, de reojo, cómo de cerca está ella.
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 25
Mensajes : 130

Jardines (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 8 EmptyLun Mar 22, 2021 9:06 pm

Anna se ríe y me pone contenta. Tiene razón, me gusta decir lo que pienso. Sobre todo si son cosas buenas. No entiendo el motivo de callarse ese tipo de cosas, nunca lo he entendido.

- ¿En serio? ¿Eres costurera? Qué guay. Mi madre intentó que aprendiese a calcetar, pero nunca tuve la paciencia necesaria -hago una pausa cuando sigue hablando.- ¿De verdad harías eso? Me encantaría -le digo ilusionada.

En este momento llego a la salida del laberinto. Parece que he sido la primera, pero por poco. Ellos están ahora a punto de salir. Mientras lo hacen les espero con las manos en la cintura, poniendo los brazos en jarra.

- Yo te puedo ofrecer una comida deliciosa. Es lo que mejor se me da -digo orgullosa.- Dime, ¿qué cosas te gustan?
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Jardines (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 8 EmptyLun Mar 22, 2021 9:17 pm

Asiento con suavidad, pero con cierto orgullo. Si bien en algún momento pensé que por ser costurera no podría ser una buena guerrera, ahora sé que no están necesariamente relacionados. Y al final he aportado a Brontë de las dos formas.

-Antes de venir a Brontë trabajaba haciendo prendas. Fui a una escuela de costura. Siempre ha sido mi pasión-. No puedo evitar que el tono me salga algo más emocionado que de costumbre-. Y al llegar a Brontë me surgió la posibilidad de combinar mi gusto con todo esto, así que me dan materiales para hacer armaduras para los guerreros. De cuero, claro. Así que puedo encargarme de la tuya, claro. No es tan divertido como hacer un vestido, pero es infinitamente más útil si te disparan una flecha.

Los vestidos también tienen su utilidad. No quiero infravalorar a lo que he dedicado tanto esfuerzo. Pero es cierto que a los guerreros les suelen interesar más las armaduras.

Salimos tras Krista, que parece haber recorrido el laberinto a mayor velocidad. O quizás ha encontrado el camino más rápido. Tampoco es que perder resulte una molestia.

-¿Eres buena cocinando?-. Lo cierto es que no lo hubiese dicho-. Me gusta... Todo un poco, la verdad. No soporto bien el picante, y me gusta más el dulce que el amargo -confieso-. Pero me gusta casi cualquier cosa. Prefiero que me sorprendas.
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 25
Mensajes : 130

Jardines (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 8 EmptyLun Mar 22, 2021 9:48 pm

Eso explica el estilo tan original que tiene. Y ahora que lo pienso, no me suena haberla visto repitiendo un conjunto.

- Por eso siempre vas tan mona y con ropa tan bonita. Me parece muy útil esa habilidad. ¿Te haces tu propia ropa? -le pregunto curiosa.

Cuando me habla de sus gustos en relación a la comida, me quedo pensando. Le doy vuelta a varias ideas. Si le gusta lo dulce, podría hacerle una merienda. Quizás algún bollo, unas magdalenas. Tendré que ver qué cosas tienen en las cocinas. Al final acabaré improvisando, como de costumbre.

- Estupendo -le digo finalmente.- Se me ocurren varias recetas que creo que te podrían gustar. Si quieres, te aviso uno de estos días para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Jardines (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 8 EmptyLun Mar 22, 2021 9:54 pm

Qué aduladora. Aunque no puedo evitar ruborizarme de nuevo. No estoy acostumbrada a que la gente sea tan directa. O no de esta forma.

-Me hago mi propia ropa -confirmo-. Bueno, casi siempre. A veces en alguna tienda del pueblo de paso tienen cosas bonitas. Pero normalmente solo compro telas y cuando tengo un rato diseño alguna cosa. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para estrenar las cosas que he confeccionado para la primavera -confieso, con un deje de ilusión.

De hecho, lo que ella dice me hace pensar un poco más en eso: en el buen tiempo. Asiento con energía.

-Sería genial hacer un picnic cuando se vaya la nieve un día que haga bueno. No sé si conoces a mucha gente, pero podríamos juntarnos varias personas, en el prado, por ejemplo. No tendrías que cocinarlo tú todo, claro -añado rápidamente. No quiero que piense que me aprovecho de la oferta.
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 25
Mensajes : 130

Jardines (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 8 EmptyLun Mar 22, 2021 10:34 pm

Se nota que le gusta hablar de esto. Es lo normal, si es algo que hace bien y además le gusta. Según habla casi me la puedo imaginar con ropa colorida entre las flores. Y le sonrío a modo de contestación.

Me propone que hagamos un picnic. Y no puedo estar más de acuerdo. Me encantan los picnics. Podría hacer unos mini bocadillos, también una macedonia, quizás incluso unas galletas y preparar unos zumos. Sería una merienda muy primaveral. Sonrío ante la idea.

- ¡Me encantaría! Y no tengo problema con preparar yo esa merienda. De hecho, ya estoy pensando en las cosas que podría hacer -río un poco.

A continuación, volvemos a ponernos en marcha y seguimos un rato más. Durante el resto el paseo hablamos sobre ese picnic que nos gustaría hacer.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Jardines (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 8 EmptyMiér Mar 24, 2021 11:41 pm

Voy corriendo a toda velocidad por los jardines con Thor pisándome los talones. Lo cierto es que es rápido, pero en eso no me gana. Si es una maldita serpiente con patas yo soy una serpiente con patas muy rápidas. Chúpate esa, Thor. Aunque lo cierto es que, tras un buen rato a máxima velocidad, siento que me asedian los primeros pitidos del asma y decido parar en seco, por lo que el falso dragón, que no se lo esperaba, pasa de largo y me adelanta. Él mismo para varios metros más adelante y me mira, haciendo su característico "cococó".

-¡Que no!-le grito fatigada, desde mi posición-. La meta era este punto exacto-. Señalo una piedra bajo mi pie-. Podrías haber ganado si hubieses llegado antes. Lo de después no ha contado. No te pongas así, Thor, son las normas. Y ya las conocías.

Vuelve corriendo hacia mí y se me echa encima.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Jardines (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 8 EmptyMiér Mar 24, 2021 11:55 pm

Si bien se dirigían hacia el comedor, al final resultó que dieron con Fifi antes de llegar a su destino. Con Thor, nada menos.

¡Fifi! ─la llamó Ben, acelerando el paso cuando la vio─. Qué bien que estás aquí. Tenemos reunión de urgencia. Se viene una fiesta a la de ya y tenemos que prepararla.

Se volvió hacia Anna, que le iba a la zaga.

Y tenemos una nueva voluntaria para ayudar en la organización ─la señaló─. Estábamos comentando localizaciones y fechas. La fecha es este finde, localizaciones decíamos que podíamos poner a punto la sala de baile, que ya que está, pues darle uso. Anna estaba diciendo si tendríamos que decir algo a los peces gordos. Yo creo que da un poco igual, que jamás han puesto pegas, pero oye, tampoco está de más, ¿no?

Thor se acercó a curiosear y Ben se inclinó a hacerle cosquillas.

Hola, Thorito guapo.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Jardines (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 8 EmptyJue Mar 25, 2021 9:44 am

Retales viene corriendo con la costurera detrás. Pero vienen directas, además. Me quito a Thor de encima como puedo y enarco una ceja. ¿Reunión de urgencia?

-Para el carro. ¿Qué está pasando? ¿Una fiesta? Es decir, LA fiesta, ¿no? ¿Y cómo que a la de ya?-. Miro a Anna. De modo que además de coser sabe organizar. Qué divertido-. Así que este finde...-. Echo cuentas. Supongo que daría siempo-. ¿Hablar con los líderes? Para, para...

Me acerco a Retales, le paso una mano por el hombro y me alejo un poco de la costurera para hablar un momento en privado.

-¿Qué fiesta es esta?-. Es cierto que siempre estamos hablando de hacer una fiesta, pero esto parece grande-. ¿Solo tú y yo y un par más? ¿O estáis hablando de invitar a todo Brontë? Que me vienes muy lanzada, Retales y es un poco temprano. Y ya no sé si me estás hablando de tomar algo un par de personas o de traer un desfile.

Aunque un desfile... Eso sería la rehostia.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Jardines (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 8 EmptyJue Mar 25, 2021 9:54 am

Me cuesta seguir el ritmo a Ben, aunque termino por conseguirlo yendo solamente un poco por detrás. De hecho, termino por descubrir que tampoco me resulta tan espantoso. Supongo que tanto entrenamiento ha servido de algo.

Saludo a Frikka con una mano cuando llegamos. Parece sorprenderse más a medida que Ben habla, hasta el punto de que llega a preocuparme un poco. Quizás me haya entrometido. Pero espero paciente mientras se lleva a su amiga para que lo arreglen primero ellas.

La verdad es que ahora la perspectiva de hacer una fiesta hace que no pueda evitar esbozar una sonrisa. Es que creo que hace años de la última vez que hice algo parecido. Quizás menos tiempo si cuento alguna de las visitas de Charlie, pero bastante tiempo en cualquier caso.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Jardines (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 8 EmptyVie Mar 26, 2021 11:29 am

Ben fue asintiendo a todas las preguntas (repeticiones de sus palabras, más bien), de lo que iba diciendo Fifi. Pero, al final, parecía que no se aclaraba. Ben se dejó rodear, mirándola con aire confidencial.

A ver, Fif, ya sabes que tú y yo montamos la fiesta que sea cuando sea sin necesidad de invitar a nadie más ─respondió─. Pero aquí estamos hablando de liarla a lo grande. Lo que habíamos ido comentando. Estaba hablando con Anna y ha salido en la conversación y está la tía animadísima con la idea. Rollo, plantar en la sala de baile unas mesas, invitar a todo quisqui y reventar el palacio. O sea, no reventarlo literalmente, tú ya me entiendes. Pero fiesta colectiva, vaya. Lo del desfile como tal no se me había ocurrido, pero mira, si a la gente le apetece, tampoco voy a decir que no.

A lo mejor Fif estaba sin desayunar o algo todavía, que se la veía un poco lenta.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Jardines (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 8 EmptyVie Mar 26, 2021 12:37 pm

Escucho a Ben mientras habla, asintiendo de vez en cuando para mostrar que estoy de acuerdo. O que la esuchco, por lo menos. Aunque con estas orejas, como para no escucharla. Miro a la costurera un momento cuando la menciona, enarcando una ceja. No puedo imaginarla animadísima, pero bueno.

-Bueno, pero si eso que comentas es así, ¡habría que ponerse en marcha enseguida! A la de ya. No queremos planear algo que sea la hostia y ser cinco luego, ¿no? Eso sería... decepcionante. Y yo si va a ser decepcionante no me esfuerzo, ya lo sabes.

Ya le estoy dando vueltas a todo. Pero hay tantos estímulos en mi mente, dando tumbos, que me cuesta centrarme.

-Lo primero que necesitamos es anunciarlo de alguna forma, ¿no? Promocionarlo. Así podemos ver el interés de la gente y metérnoslos en el bote.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Jardines (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 8 EmptyVie Mar 26, 2021 12:49 pm

Ben asintió efusivamente.

Pos claro, pos pa eso hemos venido corriendo ─respondió─. Que si no estabas tú en el ajo la leche no iba a ser, en cualquier caso. Hay que empezar ya. Que corra la voz. Poner carteles. Liarda pardísima.

Le hizo un gesto a Anna para que se acercase.

Podemos repartirnos un poco zonas por las que anunciarlo. Y hay que reclutar gente para los preparativos también, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Jardines (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 8 EmptyVie Mar 26, 2021 1:19 pm

Qué aduladora, Retales. Cómo la quiero.

Carteles. Avisar a la gente. Prepararlo todo. Comprendido. De repente me siento activa, como si la propuesta me hubiese arrancado la somnolencia de golpe. Abro espacio para que la costurera pueda unirse.

-Vale, entonces yo haré unos carteles de la hostia y os los daré para que los peguemos por todas partes -indico a mis acompañantes-. Retales, tú te encargarás de hablar con todo el mundo que tienes más don de gentes y te enrollas menos-. Miro a la costurera-. Tú... Haz preparativos y esas cosas. Y díselo a quien encuentres. ¿Listas? ¡Empezamos!

El plan FIBROTOH (Fiesta de Brontë a Toda Hostia) tiene que ser un éxito.

*se van a cumplir sus misiones*
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Jardines (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 8 EmptyVie Mar 26, 2021 2:33 pm

Kyoti ha decidido salir un rato a los jardines antes de entrar a comer. El día está algo fresco, pero tranquilo y apacible, y ya que va a dedicar la tarde a entrenar, quiere aprovechar un poco para relajarse.

Tiene que ir pensando en alguna misión que hacer. Se siente un poco inactivo, pese a sus esfuerzos por mantenerse en forma. Después de todo, parece que el trabajo no acaba de dar resultados si no sale de las cuatro paredes del palacio. Perdido en sus reflexiones, pasea.

*Anda por ahí*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardines (2) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines (2)
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Jardines (2)
» Jardines (1) [completo]
» Patios y jardines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: