¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Jardines (2)

Ir abajo 
+18
Krista
Cierzo
Marik Loutka
Nagore
Curtis
Gerald
Pris
Massen Dew
Zacharyas
Follow
Lea
Ben
Rick
Adain
Frikka
Vest
Jun
Kyoti
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Jardines (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 10 EmptyMiér Mar 31, 2021 11:57 pm

Me dedico a mirar las estrellas mientras escucho voces a mi alrededor. Hay algunas nubes, pero el cielo está muy bonito. Apenas veo nada en la oscuridad, aunque haya luz, pero eso hace que esos puntos blancos en el cielo sean todavía más como luces en una oscuridad perpetua. Percibo movimientos cerca, hasta creo que Ben se dirige a nosotros. La miro y la saludo con la mano, con una sonrisa laxa.

-Hola, Ben -le transmito.

Aunque claro. El collar lo lleva Kyoti. Qué inapropiado.

-Dile hola a Ben -le pido.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Jardines (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 10 EmptyJue Abr 01, 2021 12:02 am

De pronto, Kyoti tiene a Frikka delante. A su pregunta, su primera reacción es tocarse él las escamas. Pero en seguida retira la mano, sonríe y asiente, inclinando un poco la cabeza hacia ella.

Son suaves ─responde─. Pero un poco abultadas. Tengo la piel muy suave.

Se vuelve a mirar a Ben y medita. ¿Es bajona? Cree que no está de bajona, pero es cierto que es como que le cuesta moverse, como que el mundo va muy rápido y muy despacio a la vez. Pero no es bajona, está bastante a gusto, ¿no?

Kyoti tarda un momento en entender que Jun está hablando con él. Siempre se le olvida que solo lo oye él.

Jun dice que hola, Ben ─repite, finalmente, con la voz un poco ausente.

Quizás quiera darle el collar a otra persona. A lo mejor debería devolvérselo.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Jardines (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 10 EmptyJue Abr 01, 2021 12:06 am

No me puedo creer que Dehnel vaya a tener sexo hoy y yo no. Me ofende. No ha tenido que esforzarse en absoluto y no he podido evitar verlo antes de salir y, sinceramente, me parece mal.

Fuera el ambiente es agradable. Hay una conglomeración de gente en la puerta, de modo que me alejo un poco del grupo para no quedarme atrapada en una eterna conversación donde todo son "holas" y me aproximo a una zona más tranquila. Cerca del grupo de Jun, pero no tanto como para que me consideren integrada en él.

Ahora, en una situación menos agobiante que dentro, reviso el entorno con cierta tensión. La gente habla, se sienta, se ríe, se divierte. Quizás debí hablar con aquel chico del servicio que tocaba aquel instrumento... ¿Qué instrumento era?

Me apoyo contra un árbol y cierro un instante los ojos. Al menos aquí se está bien.
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 25
Mensajes : 130

Jardines (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 10 EmptyJue Abr 01, 2021 12:11 am

Cuando Anna responde yo le sonrío. No parece muy segura de lo que ella misma dice. Parece nerviosa, o borracha, o un poco de todo. Diría que es un persona bastante tímida. Me resulta difícil saber si necesita algo o no. Ladeo un poco la cabeza mientras lo pienso, examinándola.

Estiro la mano hacia ella para tomar la suya. Le doy un leve apretón intentando tranquilizarla. Después decido que una buena distracción nunca viene mal. Así que le sonrío con una expresión tranquila y le guiño un ojo pretendiendo darle confianza. Y tiro de su mano suavemente mientras empiezo a caminar.

La guio hacia donde está el otro grupo, pero no justo a ellos, si no que me detengo en otro banco de las inmediaciones. No tengo ni idea de si lo que estoy haciendo está bien, ya que no estoy muy sobria que digamos, pero espero que al menos se pueda relajar un poco.

Me siento en el banco y la invito con un gesto a que se siente a mi lado.

- Se está mejor aquí, creo. Hay más tranquilidad -tras una pausa la miro a los ojos.- Si necesitas que haga algo, dime.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Jardines (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 10 EmptyJue Abr 01, 2021 12:24 am

Por algún motivo, Kris me coge de la mano y me guiña un ojo. Y después de aparta del grupo. Camino con ella, con los ojos levemente encendidos y la mirada fija en mis zapatos color marfil. Me siento junto a ella cuando me lo ofrece, sintiendo de pronto que mi cuerpo lo agradece. Miro alrededor: cerca están Jun, Frikka, Ben y Kyoti. Algo más allá, Alehyss, apoyada en un árbol, parece estar haciendo guardia. Aunque eso no tiene sentido.

La voz de Kris me hace volver a mirarla. Me está mirando tan fijamente que bajo la vista, pero al encontrarme con... enseguida la levanto de nuevo, rápidamente. Su oferta tampoco me resulta del todo clara.

-¿Algo? -pregunto, sintiendo que me tiembla un poco la voz. Me esfuerzo en esbozar una sonrisa-. ¿Algo co-como qué? Estoy bien, en serio...

No es verdad.
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 25
Mensajes : 130

Jardines (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 10 EmptyJue Abr 01, 2021 12:55 am

No parece más relajada. Igual lo estoy haciendo todo al revés. ¿Y si estoy empeorando la situación? Me preocupa. Quizás debería hablar con ella. Aunque igual eso la pone más incómoda. Es que claro, también es posible que la esté juzgando mal y no necesite tanto cuidado.

La miro. Y ella me mira. Y de repente se asusta. ¿Por el escote? Ahora estoy incluso más confusa que antes. Mira, a la mierda. Esto así no tiene sentido.

- A ver, es que creo que no estás cómoda y me estoy rallando yo sola dentro de mi cabeza. Disculpa que sea tan directa, pero quería ayudarte a que te sintieses mejor y me parece que lo he hecho todo al revés. Igual preferías estar sola. O igual ir con la gente. Quizás lo que quieres es una distracción, o igual un vaso de agua. Es que estas cosas se me dan muy mal -lo digo todo atropelladamente y luego suspiro.- Lo siento, me he puesto toda intensa. Es que no estoy especialmente sobria -vuelvo enseguida a mostrar una sonrisa con la disculpa.- Si te parece bien, podemos ir con ellos, parecen relajados. Y Frikka parece que sigue a tope -le regalo una sonrisa conciliadora.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Jardines (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 10 EmptyJue Abr 01, 2021 11:18 am

Ben nos invitó a salir con el resto, y acabamos por aceptar, visto que la mayoría de la fiesta se estaba desplazando al exterior. Efectivamente, cuando salimos nos encontramos con que había un grupo numeroso cerca de la puerta, al que saludé de pasada. Pero un poco más allá estaban Frikka, Ben, Jun y Kyoti.

¡¡Jooooon!! ─grité, siguiendo mi impulso de echar a correr hacia allí.

Me abalancé sobre Jun para abrazarlo, salpicando irremediablemente parte del contenido de mi vaso, y le planté un enérgico beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Jardines (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 10 EmptyJue Abr 01, 2021 1:57 pm

Como en procesión, como si se hubieran puesto de acuerdo (evidentemente se habían puesto de acuerdo) de repente fue empezando a salir cada vez más gente. Poco más y lo único que quedaría celebrando dentro sería el servicio. Fui correspondiendo a los saludos, uno tras otro, aunque la mayoría de la gente se estaba distribuyendo por los jardines y no en la puerta. Mejor, la verdad.

Y entonces apareció la famosa hermana. Si no fuera por el séquito que traía, habría dicho que parecía que la habíamos invocado. Saludé con una leve inclinación de cabeza. Un placer.

Me incorporé un poco. Aquello requería más alcohol.

Si me disculpáis un momento, creo que voy a ir a buscar otra cerveza ─decidí.

De paso, podía ver qué tal estaba el ambiente dentro, una vez la sala de baile parecía haberse vaciado.

*Entra*
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Jardines (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 10 EmptyJue Abr 01, 2021 2:06 pm

Acompañas al grupo fuera. ¿Cómo negarte, cuando han venido a pedirte, expresamente, que les acompañes? ¿Cuando es tan evidente que no pueden disfrutar si tú no estás presente? No podrías hacerles eso.

Aprovechas, al llegar, para sentarte en un banco cerca de la entrada, donde permaneces junto a tu copa, disfrutando de la brisa noctura. Un hombre que ya debía de llevar un tiempo fuera entra cuando te ve aparecer, sintiendo que no puede asimilar la grandeza de su presencia sin asimilarla un momento antes. No dudas de que volverá, incapaz de mantenerse alejado de ti demasiado tiempo. Le pasa a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Pris

Pris


Edad : 20
Mensajes : 155

Jardines (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 10 EmptyJue Abr 01, 2021 2:09 pm

Pris apenas tuvo tiempo de entrar en la conversación antes de que, hechas las presentaciones, el flamma se disculpase un momento. Sonrió a su hermana, feliz de ver que, pese a todo, estaba aprovechando bien la noche.

Chocó momentáneamente su copa de champán con la jarra de ella, medio de broma.

¿Lo estás pasando bien? ─preguntó entonces.

A fin, de cuentas, eso era lo más importante.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Jardines (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 10 EmptyJue Abr 01, 2021 2:14 pm

Ben se dejó balancear por Fifi, metiendo la mano en el bolsillo para sacar otro de los trozos que traía, al tiempo que se acababa el suyo.

Toma, te doy uno de los porsiacasos ─ofreció, poniéndole el bizcocho directamente en la boca para que mordiera.

Se volvió hacia Kyoti cuando se dirigió a ella.

Hola, Kyoti ─saludó, antes de procesar del todo lo que el chico le había dicho─. ¡Ah! Pues hola también, Jun ─rectificó. Y, justo entonces, llegó una tercera persona, como una exhalación─. Yyyy hola, Massen.
Volver arriba Ir abajo
Zaih'ra

Zaih'ra


Edad : 25
Mensajes : 147

Jardines (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 10 EmptyJue Abr 01, 2021 3:23 pm

Estaba teniendo una conversación agradable, pero las personas no dejaban de salir. Llegó un momento en el que tuve hasta que contar a todos los presentes, que pasaban saludando brevemente pero no se unían a nosotros. Incluso Krista y Anna terminaron por alejarse, pero no aquel chico azul, Johan. ¿Qué estaba liando...? Por el olor que recordaba relacionado con él, no lo dudaba en absoluto.

Despedí a Cierzo con un gesto y miré a mi hermana con una sonrisa. Al menos ella parecía bien. Algunas de aquellas personas estaban en un estado... llamativo.

-Pues no se está tan mal al final -reconocí-. ¿Cómo es que habéis salido todos de golpe ahora?

No sabía si quería saberlo? Aunque quizás solo estaban sofocados. También se formaban rebaños aquel, sin embargo, en las fiestas en el oasis. Y tenía mis sospechas.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Jardines (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 10 EmptyJue Abr 01, 2021 3:28 pm

Johan, viendo que la zona de la puerta se disolvía, se dijo que sería mejor hacer lo mismo. Sin embargo, a ver que la flamma lo había mirado mientras liaba, le dedica una sonrisa amable y muestra el pitillo que ha hecho. Es más largo de los normales, como los otros que tiene hechos, porque son muchos. Y compartir es vivir, pero si no llega para todos no tiene mucho sentido.

-¿Queréis? Podéis venir si os apetece -les dijo, con aire risueño-. Yo invito.

Se dirigió entonces a la zona donde se había congregado casi todo el mundo y alzó el pitillo como si se tratase de un tótem, alzando las dos manos de forma innecesaria para elevarlo por encima de su cabeza. Habló lo suficientemente alto como para que todo el mundo, incluidas Anna y Kris que estaban algo más lejos, pudiesen saber a qué atenerse.

-¿Quién fuma?
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Jardines (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 10 EmptyJue Abr 01, 2021 3:40 pm

Cuando me llega la respuesta de Kyoti estoy demasiado lejos como para volver a agacharme a tocarlo, pero ya lo haré luego. Que vamos, me da curiosidad. Pero no tanta como para abandonar mi nuevo objetivo.

Muerdo el trozo que Retales me mete en la boca porque, sinceramente, con eso ahí no puedo hablar. Pero después de tragar frunzo el ceño con una mueca.

-¡He dicho que me dieses un mordisco! -me quejo, agachándome un poco para dejar uno yo misma en su brazo. Luego me alejo corriendo y no me pasa desapercibido el gesto de Johan-. ¡El puma!

Me giro hacia Alehyss, y luego hacia Antikris y la costurera, que están en un banco como un verdadero muermo.

-¡Eh!, ¿las chrysos sois un muermo o qué pasa? ¡Venid!
Volver arriba Ir abajo
Pris

Pris


Edad : 20
Mensajes : 155

Jardines (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 10 EmptyJue Abr 01, 2021 3:55 pm

Pris se sintió más tranquila al oír la respuesta de su hermana. Ella también se lo estaba pasando bien, pero no podría pasarlo tan bien si sabía que Zaih no estaba a gusto.

Bebió un poquito de su copa y miró alrededor, observando el panorama.

No lo sé ─. Se encogió de hombros─. Estaba hablando con Anna y dijo que quería venir, y como sabía que tú estabas fuera, pues me animé también.

Sonrió a Johan cuando le ofreció de su cigarrillo.

No, gracias, no fumo ─respondió.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Jardines (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 10 EmptyJue Abr 01, 2021 3:58 pm

Ben fue a responder al mordisco de Fif, si eso era lo que tanto quería, pero la chica ya había salido corriendo, así que se encogió de hombros con una sonrisa y se guardó lo que quedaba del porsiacaso en el bolsillo.

Cuando Valter se acercó con más ofertas, no dudó en responder.

¡El puma! ─coreó al unísono con Fif.

Se acomodó en la hierba, un poco más allá de donde estaba Kyoti, contemplando con satisfacción el caos a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Jardines (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 10 EmptyJue Abr 01, 2021 4:03 pm

Cuando volví a salir, el panorama no había cambiado mucho con respecto a cuando había entrado. Me acomodé más o menos en el lugar en el que estaba, que era donde seguían Zaih'ra, su hermana y Curtis.

Fui a dejar la botella que traía en el suelo, pero antes de hacerlo la mostré a las presentes.

Si alguien quiere ─invité, antes de dejarla junto al muro del palacio, a mis pies.

Y probé jarra que me había traído. Al final iba a tener que buscar a Dehnel para preguntarle dónde la había comprado.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Jardines (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 10 EmptyJue Abr 01, 2021 4:25 pm

Estaba mirando el cielo otra vez cuando la voz de Massen me anticipa su llegada. Esbozo una sonrisa, pero no me espero el ímpetu con el que se me echa encima y tengo que hacer un esfuerzo para no dejarme llevar y caer de espaldas.

<<Jon, ese soy yo>>, compongo con gestos algo torpes, pero suficientemente comprensibles y dejo yo mismo otro beso en su mejilla, riendo.

Todo está pasando muy rápido. De pronto veo a Johan alzar lo que parece ser... Sonrío.

-¡El puma! -exclamo, pero claro. Solo para la mente de Kyoti.

Maldita sea. Necesito un collar que funcione para todos.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Jardines (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 10 EmptyJue Abr 01, 2021 4:29 pm

De pronto todo se vuelve muy confuso. Frikka no para quieta, Kyoti no sabe a quién saluda Ben y entonces aparece Massen, llamando a... ¿Jon? Kyoti mira alrededor, algo perdido, y está a punto de preguntar quién es Jon cuando Johan aparece ofreciendo un cigarro.

Kyoti se sobresalta con la respuesta colectiva. Mira a las chicas, luego a Jun, finalmente a Johan, completamente perdido.

¿Dónde hay un puma? ─acaba por preguntar, muy confuso.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Jardines (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 10 EmptyJue Abr 01, 2021 4:33 pm

Me senté al lado de Jun, sonriente, rodeándole los hombros con el brazo en el que sostenía mi vaso. Con el otro, trate de signar con gestos torpes.

«Sí eres.»

Aunque, con lo perdida que tenía la mirada, no tenía muy claro que fuera capaz de verlo.

Y entonces apareció Hermenegildo con un peta. Parecía destinada a acabar con el mismo grupo de gente que él. En fin, como decían en Aqua, de perdidos al río.

¡El puma! ─me uní al colectivo de voces. Y, a la pregunta de Kyoti, reí sin poder evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Jardines (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 10 EmptyJue Abr 01, 2021 4:37 pm

De pronto Kris empieza a hablar. La miro muy fijamente, en parte porque quiero prestar atención a lo que dice, pero en parte porque he bebido demasiado y me cuesta prestar atención. Pero, en cierto modo, oírla hablar, quizás porque de pronto parece preocupada y más insegura, me calma un poco. En cierto modo, lo único que me estaba poniendo nerviosa era el pensar en mis nervios y en el agobio insistentemente. Y un poco el contacto muy estrecho, supongo. Pero ahora que explica sus motivos e intenciones me siento más aliviada. Por un momento me hice ideas extrañas.

Niego con suavidad, pero aún así se me va la cabeza. Pongo una mano sobre la suya un momento, para calmarla.

-Está todo bien. Tengo muchas cosas en la cabeza, pero no son culpa tuya. Está siendo un poco rara, esta noche, y podemos decir que estoy li...-. Se me traba un poco la lengua-. Lidiando con cosas, pero está bien.

Ella propone lo de volver con el resto y parece que ellos también nos reclaman. Me levando, con un peligroso balanceo que queda en nada, y le ofrezco la mano.

-Vamos, ¿sí?

No sé qué gritan de pumas. Aquí no hay animales salvajes. Pero estando todos borrachos, sería un problema.
Volver arriba Ir abajo
Zaih'ra

Zaih'ra


Edad : 25
Mensajes : 147

Jardines (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 10 EmptyJue Abr 01, 2021 4:46 pm

Me mordí la lengua para no hablar antes de que Pris lo hiciese, pero mi hermana dio la respuesta perfecta. ¿O quizás era porque yo estaba allí? ¿Estaba mal que no quisiese que tomase drogas? Las drogas eran malas, pero la juventud era la época de hacer cosas. Pero tampoco estaba allí para empujarla a fumar con aquellos adolescentes.

Rechacé aquel "pitillo" con un gesto y me giré entonces a una mujer que había allí sentada. Di un sorbo de cerveza y, tras pensarlo un momento, le hablé.

-Disculpa, creo que no nos conocemos. Te vi bailar con la caeruleus en la fiesta. No te movías mal. Soy Zaih'ra -le dije, haciendo cierto esfuerzo por hablar más de lo justo.

Cierzo regresó poco después con una nueva cerveza y una jarra de licor. A mí me quedaba poco de la mía así que la apuré y, tras una leve duda, asentí.

-Probaré un poco... -murmuré, sirviéndome lo justo para probar.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Jardines (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 10 EmptyJue Abr 01, 2021 4:51 pm

Todo el mundo parece muy animado. Quizás demasiado para mi gusto. Pero cuando me estoy planteando irme con el grupo de la puerta, Frikka increpa a toda mi raza y no puedo evitar sentir cierto pinchazo de desafío, por lo que esbozo una sonrisa y me acerco al grupo.

-No pienso decir "el puma" -murmuro-, pero me apunto.

Venga. Un día es un día. Y porque deje de ser una estirada hoy, no creo que pase nada. Ni siquiera creo que ellos, llevando lo quellevan encima, consideren que una Alehyss sociable deja de ser una estirada. Hay gente que se está mordiendo. Se relacionan como bestias.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Jardines (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 10 EmptyJue Abr 01, 2021 4:58 pm

La expectación no es poca. Johan se lleva el pitillo a los labios y lo enciende. No es que él sea un puma, pero cree que se merece encenderlo. Da un par de caladas y, tras la segunda, mantiene el humo dentro en lo que trata de ponderar quién ha sido la persona que ha respondido de primera. Quizás Frikka, pero está congregando a la gente, por lo que se acuclilla y le pasa el pitillo a Ben.

-Tú eres el puma -explica a Kyoti, echando el humo finalmente-. Pero solo si fumas. Si no, solo eres Kyoti.

O el nombre que quiera utilizar.
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Jardines (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 10 EmptyJue Abr 01, 2021 5:01 pm

No pasa mucho tiempo antes de que el hombre reaparezca, confirmando tus sospechas. Pasa muy a menudo, así que lo disculpas sin más comentarios. Y, al cabo de un momento, una nueva admiradora no puede resistirse ante la ocasión de hablar contigo.

Alzas la vista hacia ella, desde tu posición en el banco, sin perder la sonrisa. Eres consciente de que, después de todo lo que llevas de noche, tu aspecto no es tan impecable como cuando llegaste, pero el ajetreo de la fiesta le da, sencillamente, un encanto diferente. Tu sonrisa, infatigable, completa la imagen.

Gracias ─concedes con naturalidad─. Debo reconocer que el baile no es mi especialidad, pero no he podido resistirme ─Y las evidencias demuestran que era lo que todo el mundo quería ver─. Soy Curtis Ginger.

Al decir tu nombre estiras ligeramente las alas, un gesto sutil que te hace ganar presencia.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardines (2) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines (2)
Volver arriba 
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Jardines (2)
» Jardines (1) [completo]
» Patios y jardines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: