ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Jardines (2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Zacharyas

avatar

Edad : 29
Mensajes : 1289

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Dom Sep 27, 2015 1:38 am

Zacharyas avanzaba con Julia en los brazos, señalándole las diferentes flores que había en el jardín, que en aquella época del año ya no eran demasiadas. No podía dejarla gatear como ella hubiese querido por las lluvias del día anterior, que habían dejado los caminos embarrados y resbaladizos. Si se mojaba la ropa terminaría por resfriarse, ya que los niños, según él sabía, eran muy sensibles a aquellas cosas.

Zacharyas no tenía claro todavía hasta qué punto diferenciaba Julia las cosas en la noche, aunque sabía que algo veía. De todos modos la niña parecía tan concentrada en sus palabras como si pudiese comprender cada una de ellas, y solo lo interrumpía algunas veces para dejar ir un "uh", alguna exclamación o sujetarle el dedo con sus pequeñas manos.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ben

avatar

Edad : 22
Mensajes : 601

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Dom Sep 27, 2015 1:49 am

Por los jardines se extendía una melodía de trinos suaves, como si del ulular de lechuzas se tratara. Pero no se trataba de lechuzas, por supuesto. Se trataba de Ben y su flauta, que ocupaban el espacio nocturno, habitualmente tan vacío.

Vio pasar a la sombra desde su posición, y suavizó su melodía. No la detuvo, por supuesto. Con pasos suaves, se acercó. El hombre le pareció inquietante, pero le causaba curiosidad. También la niña que llevaba en brazos, a la que no vio hasta que se acercó un poco más. Sonrió detrás de su flauta, entretenida. Las gentes de la noche salían de paseo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zacharyas

avatar

Edad : 29
Mensajes : 1289

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Dom Sep 27, 2015 1:55 am

El sonido llamó la atención de Julia en primer lugar. Ella se puso a buscar, moviendo la cabeza curiosa, y Zacharyas se fijó entonces en que algo había cambiado en el ambiente. No solía prestar atención a las cosas a menudo. Pero localizó a la chica antes que su hija.
Le resultaba familiar. Pero aquello en Brontë no era extraño. Quizás la había visto, se dijo. Seguramente sí. Antes de haberse ido, para haber tenido tiempo a olvidarla.

-Buenas noches
-le dijo, con una sonrisa calma y voz ronca, y acomodó a Julia en sus brazos, permitiendo que mirase a aquella desconocida cuando quisiese, aunque la niña seguía sin entender, o aquello parecía, de dónde venia el sonido-. Mira Julia-. Zacharyas carraspeó-. Es una flauta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ben

avatar

Edad : 22
Mensajes : 601

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Dom Sep 27, 2015 2:25 am

Ben hizo una pequeña reverencia a sus interlocutores, sin dejar de tocar. Veía a la niña, que buscaba la música sin pausa, concentrada, y hacía florituras con la flauta para llamar su atención. Ladeó la cabeza, acompañando la música con movimientos sinuosos.

La flauta, decía él. La flauta era lo importante. Ben lo sabía, lo tenía bien claro. Siempre era así como funcionaban las cosas. No le importaba demasiado. Más bien al contrario: disfrutaba con aquella atención a su música. Quizás porque a ella misma también le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zacharyas

avatar

Edad : 29
Mensajes : 1289

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Dom Sep 27, 2015 2:31 am

Al principio Julia no parecía entender, pese a todo. Pero al cabo de varios segundos, cuando ya había ubicado a la chica que tocaba y al instrumento que soplaba, se revolvió un poco en brazos de Zacharyas, que la sostuvo bien para evitar que se cayese, permitiéndole algo de movilidad. Ella agitaba sus manitos arriba y abajo, inclinada hacia la guerrera con los ojos muy abiertos, y las cerraba en pequeños puños en el aire, como queriendo atrapar las notas.

-Cuidado... -murmuró Zacharyas con voz ronca.

También miró a la muchacha. Le recordaba a los músicos que tocaban en su pueblo. Cuando era niño su padre le daba una moneda para que se la entregase. Pero no le pareció que fuese apropiado en aquella situación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ben

avatar

Edad : 22
Mensajes : 601

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Dom Sep 27, 2015 2:40 am

Ben continuó con su melodía, suave y dulce, llena de trinos. La hizo volverse cada vez más grave y lenta, y, al final, el sonido se apagó poco a poco. Mantuvo un momento los labios alrededor de la boquilla antes de retirarla. Después sonrió a ambos, hizo una suave reverencia, murmuró algo, muy bajo, y desapareció...

El benri la trasladó unos pasos más allá, pero en un momento usaba otro para desaparecer de nuevo. Así, poco a poco, se fue alejando, hechizo tras hechizo. La práctica la ayudaba a conseguir fluidez, pero también la cansaba. Además, debía medir adónde iba, y eso no era tan sencillo cuando pretendía no quitarle el ojo de encima a su público.

Al final, sin embargo, desapareció tras unos setos, y después, simplemente, echó a correr en la noche.

*Se va muy artísticamente*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zacharyas

avatar

Edad : 29
Mensajes : 1289

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Dom Sep 27, 2015 2:50 am

El final de la canción, más animado, hizo sonreír a Zacharyas, que veía cómo Julia se animaba y parecía cada vez más enfrascada en aquellos sonidos, que llamaban continuamente su atención. La chica era hábil tocando, y pronto pudo ver que no solo era buena en aquello.

Cuando la chica desapareció, apareciendo algo más adelante, Julia dejó ir un "uh" especialmente suerte, y a Zacharyas se le escapó una sonrisa. Siguió el cuerpo, que iba y venía en la noche, siguiendo sus movimientos como si fuese a saltar sobre ella, a atacarla. Pero no podía, con Julia en brazos. Recordó entonces a aquel hombre claritas, a Corbin, por un momento.

-Qué interesante, eh -le dijo a Julia con voz ronca cuando la chica ya no estaba. Carraspeó. Le había gustado el pequeño espectáculo-. Hay que contárselo a mamá.

Julia lo miró. Aquella palabra, "mamá", la conocía más que ninguna otra. Incluso miró alrededor.

La chica que tocaba ya no estaba.
Zacharyas acomodó a su hija en brazos y volvió hacia Brontë. Como la había mencionado tendría que buscarla.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Mar Sep 29, 2015 10:41 pm

El aire era fresco pero a la muchacha no le importaba. Salió la los jardines buscando el silencio de aquellas horas para practicar algo de magia, después de todo para eso estaba en Brontë y necesitaba prepararse para lo que pudieran pedirla.

Llevaba los tessen encima pero decidió empezar sin ellos, controlar los fuegos fatuos era la principal meta antes de poder controlarlos y combatir a la vez.

Se colocó en posición, relajó los músculos y susurró el hechizo, centrándose en el aire frente a ella. La temperatura cambió, y probablemente con otra luz se hubiera visto ondear el aire, pero nada más. Suspiró cuando no pudo forzar más el hechizo, rotando el cuello antes de volver a intentarlo. Cuatro fuegos fatuos, esa era su meta. Volvió a intentarlo una vez más antes de fracasar y sonreír; obviamente estaba exigiéndose demasiado.
Apartando su ego decidió empezar desde abajo, total, no tenía especial prisa. Esta vez se centró en un punto concreto del aire, centrando el calor en él.

-Igneste. -Dijo con decisión.

Una vez más centró su energía en el aire frente a ella, esta vez concentrándose en un punto. Sentía el calor y la fuerza del hechizo, que de alguna forma la sobrepasaba un poco, resistiéndose a dejarse llevar por él lo mantuvo, como haciendo fuerza. Un instante antes de perderlo un ligero destello se presentó ante ella. Era algo.
Una vez más la palabra salió de sus labios, una suave brisa agitaba su pelo rojo cuando estiró la mano con decisión. Frente a ella una vez más el calor, la energía concentrándose, comprimiéndose, casi como si estuviera haciendo una estrella. Pensó en ese proceso, en esa meta: comprimir, fricción, y entonces... Liberó ligeramente la tensión y la energía pareció prender el propio aire, surgiendo ante ella una llama poco más grande que la de una vela. Probó a moverla hacia un lado pero tras un par de centímetros se extinguió.

-Igneste.-Repitió rápidamente, como si el suceso estuviese reciente y de no volver a intentarlo se borrara de su memoria. Esta vez la llama fue algo más grande, más parecida a lo que tenía que acabar siendo, más potente pero aun así algo pequeña. Probó a moverla una vez más, despacio, no parecía tener mayor problema siempre y cuando no lo hiciera muy deprisa o se alejara demasiado. Repitió el proceso hasta que parecía que podía al menos mantenerlo. Fue entonces cuando la muchacha subió la apuesta.

Aprovechando el calor del fuego que había conseguido crear concentró su energía en un punto justo encima de este, consiguiendo reciclar el calor que emanaba el primero para acelerar el proceso. Si bien las primeras veces solo conseguía absorber toda la energía del primero para crear el segundo (no consiguiendo mantener dos) acabó por pillarle el truco. Consiguió hacer rotar las dos esferas de fuego formando una O, haciendo que se retroalimentaran entre ellas, creciendo asta un tamaño más que aceptable, pero poco más. Siempre que las intentaba separar perdían mucha energía y esto hacía que la muchacha se desconcentrara, lo que solía ocasionar que uno de los dos se extinguiera por completo.

Finalmente intentó el mismo proceso pero un paso antes, jugar no con el fuego ya creado y el calor de este, sino con la propia energía del hechizo. Concentrándose en dos puntos y haciendo que la magia fluyera entre ellos logró encender dos pequeñas llamas, poco intensas, lentas, pero al menos dos. Estaba en el mismo punto del principio pero en el segundo capítulo, ahora tenía que aprender a moverlas y aumentar su potencia. La meta era cuatro, y de alguna forma la agobiaba al mismo tiempo que la maravillaba. La velocidad a la que se movían los fueguecillos era bastante insuficiente como para servir de defensa pero era más que suficiente para prender su determinación.

Volvió a repetir el proceso, asegurándose de controlar lo básico más que de incrementar su calidad. Pronto conseguía crear dos esferas llameantes y moverlas a una velocidad decente (aunque no para el uso que debían tener) con apenas concentrarse. Empezaba a interiorizarlo, a simplificarlo desde su cabeza y a entenderlo. Adaptó el hechizo a su forma de actuar, haciéndolo más fluido y cómodo, viéndolo físicamente y no sólo en los apuntes teóricos. Mientras los hacía orbitar seguía reflexionando sobre lo que quedaba por delante.

Una vez más pronunció el hechizo, esta vez sólo un fuego aparecería ante ella. Una sonrisa se dibujó en sus labios cuando una llama del tamaño adecuado surgió iluminando ligeramente los alrededores y su expresión de triunfo. Conseguía moverla más rápido que si fueran dos, siento bastante más práctica.

Lo hizo desaparecer y soltó el aire en un "fiuu" cansado. había sido una buena sesión y al menos había conseguido algo, si bien se esperaba haber hecho más. Supuso que saber dónde estaban sus límites y aceptarlos era también parte de su entrenamiento.
Su vestido ondeó mientras regresaba al castillo, como imitando el movimiento de su pelo agitado por la brisa.



*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Miér Sep 30, 2015 10:03 pm

Volvió al mismo lugar, como intentando mantener la buena racha del anterior entrenamiento, esta vez con las ideas algo más claras y con mayor decisión, tal vez por la confianza que había logrado la última vez.

Una vez más se centró en el aire frente a ella, pronunciando el hechizo en un susurro.

-Igneste.

La bola de  fuego apareció frente a ella con poco esfuerzo, o como mínimo con menos  esfuerzo que las anteriores veces. Consiguió hacer aparecer otra, doblando eso sí la concentración, aunque menguando ligeramente el tamaño de la que ya flotaba ante ella. Cogió aire y se concentró en añadir una más al grupo, utilizando las que ya ardían para reducir el esfuerzo, aprovechando el calor que emanaban.

Para su sorpresa resultó bastante más sencillo de lo esperado, consiguiendo igualarlas en tamaño tras un par de intentos y haciendo más fluidos sus movimientos con relativa facilidad. Las órbitas de los fuegos giraban frente a ella a voluntad en una danza más bien lenta pero aun así organizada y homogénea, habiendo conseguido que ninguno se hiciera más pequeño. Si bien sabía que cuantos más hiciera más débiles serían sabía también que tenía que ser capaz de hacer hasta 4 teniendo en cuenta sus habilidades actuales.
Siguió no obstante practicando con tres, haciéndolas bailar, girar, separarse tanto como podía de ella antes de que se apagaran, invocándolas de nuevo cuando se extinguían o perdía el control y uno de ellos se desvanecía en el aire.

-Igneste. –Volvió a repetir. Aunque todas las veces lo decía con un susurro poco a poco parecía como si se fuera emocionando. Sentía las llamas danzando a su voluntad, sentía que lo estaba consiguiendo. Pronto tres esferas de fuego giraban a su alrededor dejando un ligero rastro debido a la velocidad. Había conseguido equilibrarlas en tamaño y energía
Cogió aire una vez más, dejando de atender al hechizo, lo que provocó que los fuegos se desvanecieran mientras seguían su órbita. Concentrada, dispuesta a conseguirlo y con gran seguridad, volvió a pronunciar el hechizo, como una exclamación en voz baja.

-Igneste.

Tres esferas llameantes surgieron a penas un segundo después de decir aquella palabra, girando en un corro, formando un círculo frente a ella. En su centro fue donde concentró su atención esta vez, canalizando la energía del hechizo y el calor desprendido por las llamas danzantes. Con un movimiento las tres llamas se acercaron al centro y, como si hubiesen prendido una vela invisible, una cuarta surgió en el centro, más pequeña, con una luz más pálida, pero una cuarta al fin y al cabo.
Se sonrió, orgullosa de sí misma, de lo que había logrado. Ahora era repetir el mismo proceso, que poco a poco se le hacía más sencillo. Sentía que iba interiorizando los pasos, como si su mente los simplificara y los resumiera, tardando cada vez menos en llegar al punto en que lograba prender fuego del aire.

Pronto el cuarto fuego flotante dejó de ser una carga, y los cuatro consiguieron un tamaño decente y una velocidad más o menos aceptable para el tiempo que llevaba practicando. En este momento su hechizo era más débil que cuando sólo era uno, pero aun así era necesario llegar a su límite.
Repitió el proceso varias veces, jugando con el número de fuegos y la  velocidad a la que los movía, adoptando poses defensivas y colocándolos en posiciones favorables para tal fin. Comenzó a moverse junto a ellos, colocándolos a su alrededor. Primero uno, más rápido, más potente, luego de dos a cuatro, cada vez más débiles pero también más lentos; tenía que arreglar eso.
Poco a poco fue acelerando sus movimientos, forzándose a acelerar los fuegos y a adaptarlos a sus necesidades, aunque hasta no verse obligada a usarlos no vería su verdadero potencial. Sabía que cuando llegara a dominarlo del todo no habría hecho más que empezar. Pensó en todos los guerreros de Brontë y se mentalizó para tomárselo más en serio: ella quería estar allí, nadie la obligaba, era su deber, ella era la que tenía que obligarse.

Con un simple movimiento las llamas se apagaron y con una mano se apartó un mechón de la cara, colocándolo tras la oreja. Sonrió a la nada, simplemente feliz de lo que había conseguido.

-Igneste. –Sólo una vez más, se dijo.

Los fuegos surgieron y danzaron a sus órdenes, colocándose tal y como ella quería. Se imaginó aprendiendo a usarlos junto con los tessen, ataque físico y defensa mágica al mismo tiempo. Tenía que probarlo.
Pero no hoy. Hoy sólo se daría un baño y descansaría la cabeza de tantos fueguecillos danzarines.

Con paso decidido, como si acabase de descubrir algo realmente importante (que para ella lo era) se alejó del sitio hacia el castillo haciendo que su cabello rojo bailase a su espalda como antes lo habían hecho las llamas.



*Fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jun

avatar

Edad : 20
Mensajes : 1350

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jue Oct 08, 2015 4:29 pm

Hace frío, pero ¿qué le voy a hacer? He estado tentado a coger incluso la capa de invierno, aunque sea todavía un poco pronto, pero al final me he contenido Se supone que nos vamos a Aqua, y si ahora estoy así no quiero imaginar qué pasará allí. Hay zonas en las que nieva hasta en verano, por lo que sé... He de acostumbrarme un poco al frío, aunque nunca nos hayamos llevado bien, o creo que moriré congelado sin llegar a nuestro destino. Y también tengo que buscar algo más de ropa apropiada, pero dudo que la que vendan en el pueblo a estas alturas del año sea suficiente.

Me siento en un banco, pensativo, intentando ignorar la sensación de destemple. Quizás si me compro algo por el camino, cuando estemos más cerca... Y mientras tanto puedo hacer lo de las muchas capas de ropa. Aunque tampoco puedo llevar un equipaje inmenso...

Me pregunto qué hará Alehyss...

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adain

avatar

Edad : 26
Mensajes : 509

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jue Oct 08, 2015 9:11 pm

Seguía intentando exprimir al máximo estos días en los que no llovía. No quería que le diese por llover todo el invierno y no pudiera volar.

Estaba ya volviendo cuando vi una mancha blanca en los jardines y decidí acercarme, no tardando en descubrir quién era. Plegué las alas un instante antes de tomar tierra y con un par de zancadas recuperé el ritmo normal. Había aterrizado a unos cuantos metros de donde estaba, a sus espaldas (por si me había confundido de persona) y me acerqué para saludarlo.

-Jun, buenas tardes. Cuánto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jun

avatar

Edad : 20
Mensajes : 1350

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jue Oct 08, 2015 9:34 pm

Alzo la vista y sonrío al verlo, algo ausente. Me ha cogido ensimismado, pensando en mis cosas. Alzo una mano, de todas formas, saludándolo con un gesto, y termino por ponerme en pie para no ser el maleducado que está sentado. Tiene el pelo algo revuelto, y con la derecha señalo al cielo, interrogante, para preguntarle si ha estado volando.

No se lo he contado, pero en Ventus yo volé con un caso. ¿O sí se lo he dicho? No lo tengo claro... Sea como sea, me acuerdo al preguntarme si ha venido volando. A mí al principio me daba miedo, y lo de mirar abajo no llegué a llevarlo bien, pero era divertido. Tampoco es como si me sintiese en mi elemento... Yo prefiero la tierra firme antes que el agua, el aire, o ninguna otra cosa... Es lo que me parece más cabal, teniendo en cuenta que no tengo alas ni branquias ni nada que se le parezca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adain

avatar

Edad : 26
Mensajes : 509

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jue Oct 08, 2015 10:09 pm

Le devuelvo la sonrisa con una más calmada. Cuando señala al cielo no puedo evitar mirar arriba antes de darme cuenta.

-Oh. Sí, he estado volando aprovechando el buen tiempo.

Miro una vez más al cielo, cogiendo aire. A pasar de haber estado un buen rato volando estaba completamente en paz, un poco fuera de mí.

-¿Tú también has salido a tomar el aire ahora que no llueve?

Según hablo caigo que tal vez si se ha comunicado con señas no tenía encima esa pizarrita con la que escribía lo que quería decir. Durante un momento me siento un poco incómodo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jun

avatar

Edad : 20
Mensajes : 1350

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jue Oct 08, 2015 10:25 pm

Yo tampoco lo llamaría "buen tiempo", pero sonrío y asiento de todos modos. Supongo que es una cuestión de perspectivas, de todos modos, y yo siempre he sido algo friolero. Pero en Ventus sí que bajaban las temperaturas.
Saco la pizarra al fin, cuando la pregunta me impide responder con gestos, aunque niego mientras lo hago. Cuando tengo la tiza en la mano no me cuesta mucho escribir con velocidad.

"Iré a Aqua pronto, y quiero acostumbrarme al fresco." Borro y escribo de nuevo, con una sonrisa algo tensa por la idea que transmiten las palabras de tiza. "Pero creo que con esto no será suficiente."

Aunque con más abrigo no sería para tanto, tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adain

avatar

Edad : 26
Mensajes : 509

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jue Oct 08, 2015 11:34 pm

Cuando comienza a escribir me relajo un poco. Me habría sentido un poco mal de no haberla tenido. Supongo que hubiésemos tenido que improvisar algo.
Leo sin mucha facilidad lo que escribe, pero espero paciente a que lo gire para mostrármelo. Lo contrario sería como interrumpirle al hablar.

-Vaya, Aqua. Espero que a parte del entrenamiento lleves ropa de abrigo. -Sonrío, moviendo ligeramente las alas, como acomodándome. -No, no creo. Tal vez en invierno si te dieras un baño en el lago, pero no creo que puedas esperar tanto. -Me erguí un poco. -Bueno, ni que sea recomendable.

Cambié el peso de pierna, con una mano en la cintura. Aqua. Nunca había estado tan al sur. A pesar del frío tenía que ser impresionante. Tanta nieve y las luces del cielo y esas cosas de las que sólo había oído hablar.

-¿Te irás dentro de poco? Supongo que sea mejor antes del invierno, ¿no? Con suerte no tengas que aguantar tanto frío.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jun

avatar

Edad : 20
Mensajes : 1350

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Vie Oct 09, 2015 12:00 am

Un baño en el lago en invierno... Creo que he pensado alguna vez en lo terrible que sería eso, pero creo que Massen sería capaz de hacerlo. Eso si no lo ha hecho ya. Seguro que sí, lleva aquí mucho tiempo, y viene de Aqua. Para ella el frío no es nada, y menos hoy, que aún es otoño.
Al final solo asiento a lo de la ropa, con una sonrisa. Iré preparado. Aún no sé cómo, pero algo conseguiré.

"La semana que viene", le explico, cuando pregunta por el viaje a Aqua. "La partida dependerá de las lluvias," "pero la idea es esa." "Si tardamos mucho el frío será insoportable."

Y eso no quiero ni imaginarlo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adain

avatar

Edad : 26
Mensajes : 509

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Vie Oct 09, 2015 1:35 am

-Vaya. -Digo alzando las cejas. -Eso es dentro de nada.

Pues igual tenía que tomarse un poco más en serio el entrenamiento si es que si lo decía en serio.

-Espero que tengas suerte con el tiempo. Aunque supongo que ya lo tengas más que pensado y vayas bien mentalizado. -Sonreí algo avergonzado. -Yo sólo de oírte me pongo nervioso, no sabía qué hacer. Aunque no he estado nunca, no sé si la gente exagera.

A lo mejor era un frío soportable con un par de capas de abrigo.
O a lo mejor era lo más horrible que se podía imaginar y a la gente se le olvidaba al volver. Igual dependía de la zona. Igual era como esas mujeres que olvidan el dolor del parto.

-¿A qué zona vas? -Me atreví a preguntar. -A lo mejor vas a una zona con un clima más...lógico. -Sonreí algo tenso. No sé si estaba intentando animarle o ocultando lo poco que sabía sobre irse a un sitio tan extremo. ¿Por qué tendía que animarle? Casi me había puesto nervioso yo.
A lo mejor pensar en misiones me ponía un poco nervioso.
Desierto de hielo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jun

avatar

Edad : 20
Mensajes : 1350

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Vie Oct 09, 2015 1:57 am

Sí que queda poco, sí. Asiento. La verdad es que podía haberme puesto a trabajar en lo del frío antes, pero el mal tiempo no empezó hace tanto, si bien llevo sabiendo que iré a Aqua un tiempo.
Termino por encogerme de hombros y coger la tiza de nuevo. Es verdad que el frío me asusta un poco, pero bueno... Serán unos días. El desconsuelo es que cuando volvamos seguramente hará frío también aquí, aunque imagino que al comparar parecerá poco. Sea como sea, de eso me encargaré cuando esté aquí, claro.

"Haré lo que pueda", apunto con una sonrisa resignada, aunque sin perder el ánimo de todo.

Cuando pregunta por la localización exacta no tengo problema en responder. Es un punto sencillo de recordar. De hecho, sé tanto que sé que hará frío.

"Vamos a Ciudad Nevada", escribo, y se lo muestro. Estar en la capital me interesa, porque es un sitio a visitar, supongo. Queda como más importante, por mucho que hubiese preferido ir en verano. "Al menos si me congelo allí seguro que hay alguien para ayudarme", apunto, con una sonrisa divertida.

No es lo mismo que ir a un paraje helado en Ninguna Parte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adain

avatar

Edad : 26
Mensajes : 509

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Vie Oct 09, 2015 2:39 am

Sonreí al chico.
La verdad es que no sabía si era modesto o no, no sabía demasiado de él como para saber si tenía que sentir algo de compasión por que lo llevasen a un sitio tan frío o si era un guerrero preparado. Tener no tenía aspecto de soportar un mandoble con una mano y un hacha con la otra, pero claro...

Abrí los ojos emocionado sólo de oírlo.

-Vaya, la capital. Al menos aun siendo una misión podrás ver un montón de cosas. -Era mejor a que lo llevasen a ver montañas o lagos congelados o...¿Qué más cosas hay en Aqua? Agua.

-En cualquier caso procura no congelarte, tengas o no ayuda cerca. -Dije riéndome, pero controlando. -La verdad es que suena muy bien aunque no deja de ser una misión. Casi dicho así, sin pensar en el trabajo, me dan ganas de ir. Es como que me imagino unas vacaciones aunque no sé si iría a un sitio así de tomarme unas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jun

avatar

Edad : 20
Mensajes : 1350

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Vie Oct 09, 2015 2:43 am

Dejo que hable, pero al final termino por negar, con una sonrisa calmada. No se lo he dicho todo y no sé si puedo, porque Alehyss... Bueno, es asunto de ella. Pero eso no quita que pueda revelar la parte que me atañe. Tampoco es que ella haya ocultado las cosas como si fuesen un secreto de estado.

"No es una misión exactamente", escribo al fin. "Creo que podría decirse que es una mezcla entre" "misión y asuntos personales", decido, tras pensar un momento.

A ver, enviados por Brontë no vamos. Alehyss va por asuntos personales y yo... la acompaño, bueno. Me interesa, as´´i que supongo que también son asuntos personales para mí.

"Ya te contaré cuando vuelva que tal como sitio de vacaciones", escribo, con una sonrisa más animada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adain

avatar

Edad : 26
Mensajes : 509

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Vie Oct 09, 2015 3:33 am

Asuntos personales. Me preguntaba qué asuntos podía tener Jun personales en Aqua. ¿A lo mejor familia?

-Oh. Bueno... Supongo que eso hará más ligera la estancia que si sólo fuese una misión. Al menos hay variedad.

La verdad es que más allá de la curiosidad por viajar Aqua nunca me había llamado la atención. No era un ambiente que me tranquilizara demasiado. Mucho frío y tormentas, difícil para volar.

-Espero que la experiencia al menos te compense el frío. -Reí. Por lo que sabía en Lumen el tiempo era más cálido y, aunque Jun llevaba más tiempo que yo en Brontë no parecía muy acostumbrado al clima, lo que me hacía sentirme algo preocupado. Supongo que se habrá preparado bien, no me parece un chico que va con dos pantalones y una bufanda en la maleta...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jun

avatar

Edad : 20
Mensajes : 1350

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Vie Oct 09, 2015 3:51 am

La verdad es que llevo tiempo sin ir a una misión, pero si tuviese que ser en Aqua no me haría mucha gracia. Me quedo con lo que dice, asintiendo con una sonrisa algo tensa. No sé por qué tengo la sensación de que si tuviese que disparar una flecha en medio del hielo se me quedarían las yemas de los dedos pegadas al arco... Solo de imaginarlo quiere darme un escalofrío...

"Yo también espero que el viaje cumpla mis expectativas", escribo risueño. Y las de Alehyss, todo sea dicho. "Y como tampoco he estado en Aqua será una experiencia." "Incluso con el frío." "De todo se puede aprender."

La verdad es que tengo ganas de irme, pero tenía más ganas hace un par de semanas, cuando estaba enfadado con el mundo y frustrado. Ahora, aunque quiera irme, al mismo tiempo tengo ganas de quedarme un poco más. Pero Alehyss se ha decido, y sé que si ve que la voy a retrasar me hará quedarme, así que no me queda otra que ir ya. Tampoco es que vaya a ser un problema, aunque sienta que dejo algo como a medias... Estaré de vuelta enseguida.

"Creo que he luchado suficiente contra el frío hoy", termino decidiendo, dedicando a Adain una sonrisa de apuro. "Casi mejor me voy dentro."

Aún me voy a poner enfermo justo antes de que nos vayamos. Eso no, por favor...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adain

avatar

Edad : 26
Mensajes : 509

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Vie Oct 09, 2015 4:33 am

-Al menos tendrás muchas cosas que contar a la vuelta.-Señalé.

El frío era casi lo de menos, en eso estaba de acuerdo. De alguna forma tenía dentro pensamientos contradictorios. Una parte se moría de envidia, poder conocer Aqua, y la otra... La otra quería entrar al castillo y cerrar las puertas.

-Vayamos dentro entonces; te acompaño. Además hoy ya no pensaba volar más. -Reí. Además tampoco quería quedarme frío, aunque no me parecieran excesivamente bajas las temperaturas sí que notaba las alas destempladas.

Seguí dándole vueltas a esa sensación en el estómago. A lo mejor tenía que enfrentarme a ella, a lo mejor necesitaba yo también una misión bien lejos.
O a lo mejor necesitaba comer algo. Eran opciones muy probables.


*se van*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Dom Nov 08, 2015 9:04 pm

Thor revolotea delante, saltando y agitando las alas, restregándose por el suelo y serpenteando cada vez que baja. Encuentra un bicho o algo así, porque de pronto se queda inmóvil y empieza a prepararse para saltar.
Yo camino detrás, con las manos en la nuca y la katana balanceándose de un lado a otro a mi espalda. Bostezo y le doy una vuelta al pendiente, desganada. Quizás debería hacerme otro. Uno por cada cosa increíble y que hago. O algo así...

Thor vuelve hacia mí contento, masticando, y me embiste la pelvis con la cabeza, cariñoso. Le doy un par de caricias y luego me acuclillo a su lado. Se ha puesto bastante grande, la verdad. Y yo soy ligera... Aún no vuela muy bien, pero la verdad es que es tentador, eh...

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Massen Dew
Moderador
avatar

Edad : 19
Mensajes : 2708

MensajeTema: Re: Jardines (2)   Dom Nov 08, 2015 9:24 pm

No podía decir que hubiera tenido un día especialmente interesante. Más bien, había resultado insulso. Pero, como siempre, había aprovechado para entrenar y poner cosas en orden, así que había acabado por llenarlo, de algún modo. Sin embargo, no tenía ganas de cenar cuando llegó el momento de dar mis tareas por terminadas, así que eché a andar por el jardín, por matar el tiempo con algo. Me entretenía en hacerme pequeñas trenzas en el pelo, como solía.

Hasta que di con Frikka, acompañada un poco más allá por su lagarto. Quizás un poco de compañía fuese más interesante que un paseo con peluquería.

-Buenas noches -saludé-. ¿Qué tal todo?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jardines (2)   

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines (2)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Picnic Victoriano en los jardines del Palacio de Pedralbes domingo 3 julio
» Jardines de Tonos Opacos
» Galería de jardines de hadas
» Marianapa Michougumis
» Alicia Moreno..Antonio Arjona... Trovador (DUETO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: