¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Krista Carroll

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Krista

Krista


Edad : 24
Mensajes : 130

Krista Carroll Empty
MensajeTema: Krista Carroll   Krista Carroll EmptyVie Jul 03, 2020 1:51 pm

Nombre: Krista


Apellido: Carroll


Edad: 21 años


Raza: Chrysos


Descripción fisica: Media melena castaña por encima de los hombros. Su piel también es morena, haciendo que destaquen sus ojos azules. Es menuda y delgada, de rasgos suaves. Numerosas y pequeñas pecas le adornan el puente de la nariz y los pómulos. Tiene pequeñas cicatrices en brazos y piernas. Suele ir vestida con ropa ajustada, femenina pero cómoda, y siempre que puede sin mangas. Lleva múltiples pendientes en las orejas. Se mueve con agilidad y parece todavía más ligera de lo que es. Casi siempre tiene una sonrisa en la cara.


Descripción de personaliad: Lo primero que destaca de ella es lo alegre que se muestra. Es positiva (quizás excesivamente) y risueña. Le cuesta parar quieta y estarse callada. Intenta fingir que es una macarra, pero no le sale muy bien, ya que se nota que es una buenaza. Todo esto junto hace que parezca infantil, pero la realidad es bien distinta. Con Krista, no todo es lo que se ve.


Arma: Cadena de metal, larga y fina, con un pequeño peso en cada extremo.


Stats:

-Fuerza: *
-Resistencia: ***
-Velocidad: ***
-Agilidad: *****

-Magia: ****
-Técnica: **
-Puntería: **


Habilidades:

-Buena cocinera: tiene mucha experiencia y un gran instinto para cocinar.

-Infancia intrépida: ha dedicado su vida a trepar, escalar, meterse entre arbustos y silvas, etc. Por lo que se desenvuelve muy bien y con seguridad en estos ámbitos.


Defectos:

-Hiperactividad: necesita estar activa constantemente y le cuesta concentrarse.


Trasfondo: Sus padres son dueños de una posada, por lo que desde bien pequeña le enseñaron a trabajar allí. Desde que aprendió a andar, su madre sufrió intentando que se quedase quieta y a salvo. Pero Krista nunca dejó de escaparse para correr por el bosque, trepar a árboles y demás actividades que sus padres consideraban peligrosas. Sin embargo, nunca eludió sus responsabilidades y su trabajo en la posada.

En uno de los múltiples intentos de su madre por conseguir tenerla controlada, le enseñó a cocinar. Y esto resultó ser lo único que la mantiene concentrada y tranquila. Por eso, ese pasó a ser su cargo en la posada, recibiendo felicitaciones de gran parte de los viajeros que probaron su comida.

Su gran pasión es la magia, empleando varias horas diarias a practicar y mejorar. Sabe lo peligrosa e inestable que puede llegar a ser, pero eso, lejos de frenarla, hace que se implique todavía más. Como consecuencia, cuando recibió La Llamada de Brontë, no pudo ser más feliz y fue corriendo a contárselo a su familia. Sus padres, orgullosos pero asustados, no lograron retenerla ni un día antes de que saliese para emprender el viaje hacia el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Krista Carroll Empty
MensajeTema: Re: Krista Carroll   Krista Carroll EmptyVie Jul 03, 2020 1:59 pm

Todo en orden. Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
 
Krista Carroll
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Krista Carroll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Fichas de personaje :: Chrysos-
Cambiar a: