ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34
AutorMensaje
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Bosque   Miér Ago 03, 2016 6:20 pm

Acaba por reconocerla, cuando ella habla y baja a su rama. Es la chica del piano.
Johan intenta incorporarse para recuperar la posición habitual de las personas, pero tiene el cuerpo entumecido y no consigue alcanzar la rama con las manos para agarrarse. Permanece un momento doblado, haciendo fuera para intentarlo un poco más, pero termina por dejarse caer de nuevo, rendido

-Un poco de sangre caeruleus sí que tengo -le dice-. Aunque tengo más sangre aether-. Cierra los ojos un momento, inspirando profundamente por la nariz. Le cuesta pensar con claridad-. Sea de donde sea, casi toda mi sangre está ahora en mi cabeza. ¿Me ayudas? -pregunta, extendiendo una mano hacia ella con pereza.

No se puede decir que ponga mucho por su parte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ben

avatar

Edad : 22
Mensajes : 601

MensajeTema: Re: Bosque   Miér Ago 03, 2016 6:26 pm

Ben rió de nuevo, divertida al verlo retorcerse con tan poco entusiasmo. Se preguntó si se sentiría todavía en mitad del sueño. Ella solía despejarse tan deprisa que apenas tenía tiempo para recordar cómo había sido el estar durmiendo.

Se inclinó sobre la rama y le tendió la mano para tirar de él. Caeruleus, aether... Y eso que parecía totalmente piscis. No se podían juzgar las apariencias, por lo visto. Seguro que había mucho mestizo como él suelto. A fin de cuentas, todas las razas acababan mezclándose una y otra vez. Era imposible no tener parentesco de un par, al menos.

-Para ser medio aether tiras mucho hacia abajo, eh -comentó, entretenida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Bosque   Miér Ago 03, 2016 6:40 pm

Johan deja que la chica del piano tire un instante, sintiéndose un poco un peso muerto. Ser un fardo no estaría mal, se dice. Siendo un fardo no tendría que preocuparse por demasiadas cosas. Aunque lo cierto es, y en eso cae luego, que a él las cosas no le suelen importar demasiado normalmente.

-No soy yo, es la gravedad.

Johan bosteza y ayuda a tirar, y al final, entre ambos, consiguen que su cuerpo se sitúe sobre la rama, y no colgado de ella. Rina abre un ojo abajo, pero ni se esfuerza en fingir que le interesa la situación.

-Gracias -murmura el piscis, una vez se siente a salvo en la rama. Tras una breve reflexión, sin embargo, la mira contrariado-. Me has despertado. Estaba teniendo un gran sueño, y ahora se me ha olvidado casi todo -murmura. También se lleva una mano al pelo, asegurándose de que el moño está en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ben

avatar

Edad : 22
Mensajes : 601

MensajeTema: Re: Bosque   Miér Ago 03, 2016 6:57 pm

Ben, manteniendo la sonrisa en todo momento, lo ayudó a incorporarse. A su agradecimiento respondió con un gesto de fingida modestia.

-Un placer -canturreó. Y, ante sus quejas, sonrió más ampliamente y se inclinó ligeramente hacia él, intrigada-. ¿Y de qué te acuerdas todavía?

Los sueños solían escabullirse a velocidades inimaginables, y eso Ben lo sabía muy bien. Pero cuando se conseguía retenerlos, era muy interesante analizarlos. Solían ser divertidos y absurdos, recuerdos mucho más dignos de mantenerse que algunos de los que se conservaban estando despierto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Bosque   Miér Ago 03, 2016 7:24 pm

Johan entrecierra los ojos, concentrado en la nebulosa que son sus recuerdos. El sueño al que quiere acceder es como un telar que se deshace a toda prisa, y parece que si sujeta un hilo para no perderlo renunciará completamente a todos los demás.

-Había una especie de ave humana, pero no como un aether... -murmura, rascándose la cabeza-. Su busto era de ave, de la cintura a la cabeza, y tenía alas en vez de brazos. Alaba la vista al cielo y graznaba como un cuervo, aunque su cabeza era más de paloma... Entonces saltaba con sus piernas de persona y agitaba las alas, y de ellas se desprendían nubes que pasaban a vagar por el cielo-. Mira a la chica, curioso, pensando un poco más-. Las nubes parecían poder pisarse, así que lo intentaba, y podía saltar de una a otra hacia arriba. Se juntaban como escaleras y me llevaban al cielo. Al final alcanzaba un islote flotante con un solo árbol y una casa en el centro. Era tan pequeña que tenía que agacharme para entrar dentro, y entonces me despertaste.

Johan termina de hablar con una sensación extraña en el cuerpo. No sabe cuánto ha soñado y cuánto se ha inventado, pero mira un momento arriba, buscando la casa del islote del cielo entre las ramas más altas. Se siente como si supiese que dentro le esperaba algo increíble, aunque lo cierto es que seguramente ni siquiera huubiese una casa en su sueño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ben

avatar

Edad : 22
Mensajes : 601

MensajeTema: Re: Bosque   Vie Ago 05, 2016 3:04 pm

Ben escuchó en silencio, tratando de no reírse ante las imágenes absurdas que le proporcionaba su imaginación. Sí, los sueños eran algo fascinante. Se preguntó si el chico habría tenido oportunidad de volar de verdad alguna vez. Se preguntó, también, si los aethers tendrían nubes sobre las que uno podía posarse. Podía resultar útil, desde luego.

-¿Has estado alguna vez en Ventus? -preguntó-. Dicen que es algo así. Islas flotando. No sé si tendrán escaleras de nubes.

Una escalera para llegar a Ventus sería muy útil. Aunque también muy complicado, probablemente. Y cansado. No, quizás no fuera tan útil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Bosque   Vie Ago 05, 2016 3:18 pm

Johan divaga en sus pensamientos, en los recuerdos de su sueño medio inventado. Es como una historia que querría terminar. ¿Qué habría dentro de aquella casa?, se pregunta. Y ninguna respuesta de las que su mente le da parece convencerlo.

-He estado en Ventus -le dice, asintiendo con calma-. Mi hermana y yo pasamos allí la mitad de nuestra vida. Son islas flotantes, pero cuando estás en una de las grandes parece un lugar como otro cualquiera, salvo porque las nubes están más cerca-. Johan bosteza, cavilando mientras tanto-. Hay carros especiales guiados por animales alados que llevan a la gente de un lugar a otro, pero nunca vi ninguna escalera de nubes.

Quizás con Rina pudiese viajar hasta allí, se dice de pronto. La híbrido de las nieves ya es grande y fuerte, y puede cargarlo, aunque nunca ha hecho un vuelo tan largo ni ha ascendido a tanta altura.

-Se puede bajar en ala delta-. Johan extiende una mano, con la palma paralela al suelo, y recorre el aire como si lo surcase-. Lo difícil es llegar allí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ben

avatar

Edad : 22
Mensajes : 601

MensajeTema: Re: Bosque   Vie Ago 05, 2016 3:30 pm

Ben ladeó la cabeza, con una idea en mente de pronto.

-¿Y no hay mucha niebla?

Eso era lo que pasaba si subías a la montaña. Llegabas a la altura de las nubes y todo a tu alrededor era húmedo y difícil de ver. Nunca había pensado así en Ventus, pero tenía bastante sentido.

-En un carro de esos -sugirió-. En realidad es fácil ir a cualquier parte. Lo difícil es conseguir el dinero que te permita hacerlo.

Miró hacia arriba, y se encontró con un buen montón de ramas que entorpecían su vista del cielo. Volvió a mirar a su compañero.

-¿Se tarda mucho en llegar? Por ejemplo, ¿un aether podría subir por su cuenta? ¿O se cansaría antes?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Bosque   Vie Ago 05, 2016 3:57 pm

Johan se cruza de brazos y la mira, ladeando la cabeza. Uno de los mechones sueltos que no llegan al moño le cae delante de la cara y lo aparta agitando mínimamente la cabeza.

-Hay zonas con mucha niebla. Y zonas con mucho viento. En Ventus las tormentas fuertes son terribles,y hay islotes en los que los rayos caen prácticamente donde nacen. Pero también hay momentos en los que el cielo esta despejado, y entonces puedes ver las estrellas mucho más cerca que en ninguna parte.

Termina de hablar como si saliese de un trance. ¿Qué está diciendo? ¿Por qué le cuenta cosas como esa? Aunque, a fin de cuentas, no es nada que no pueda leerse en algún libro.

-Bueno, estando aquí solo tienes que interesarte por misiones que soliciten desde Ventus-. Johan se encoge de hombros-. Te harán llegar allí, de una forma u otra.

Cuando la chica del piano mira arriba, Johan mira con ella, aunque lo que ven no le parece muy revelador. Si hubiese un árbol lo suficientemente grande, sus ramas si podrían terminar en algún islote de Ventus.

-Hay islas más altas y más bajas, y todo depende de la capacidad de cada persona. Más aether bajan volando de los que suben. Algunos utilizan sistemas más veloces y menos cansados. Piensa que mientras vuelas no puedes decidir parar a descansar sin más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ben

avatar

Edad : 22
Mensajes : 601

MensajeTema: Re: Bosque   Vie Ago 05, 2016 4:29 pm

El interés de Ben se hizo evidente en su mirada y, de nuevo, se inclinó ligeramente hacia él, con los ojos fijos en los suyos.

-¿Y se nota que están más cerca? -preguntó.

Se inclinó hacia atrás de nuevo y negó con la cabeza, poco convencida.

-Lo difícil es encajar en el perfil. De Ventus no llegan tantas, y en seguida están llenas las plazas o aparece alguien especialmente indicado -explicó. Ben se enteraba de las misiones a través del servicio del palacio, y aunque las noticias y rumores viajaban a velocidades increíbles entre ellos, siempre era más rápido leer los anuncios del tablón uno mismo-. De todas formas, lo intentaré. Sería divertido subir allá arriba alguna vez.

Asintió.

-A eso me refería. Tampoco sé cuánto cansa volar, en realidad, así que no puedo hacerme mucho una idea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Bosque   Vie Ago 05, 2016 5:37 pm

Cuando la chica se acerca un poco, Johan alza las cejas, cayendo en su interés. Asiente levemente, sin dejar de mirarla.

-Un poco. Me da la sensación de que se ven más grandes. Sobre todo si las miras desde el borde de una isla, de forma que no ves tierra a los lados. Solo cielo en todas direcciones.

Es como flotar. Flotar en un mar de nubes. Johan puede flotar en el agua, puede sumergirse mucho tiempo, hasta olvidar un poco lo que es estar en tierra, pero él querría poder suspenderse en el aire y quedarse ahí, sin más.

-Si veo alguna te avisaré -indica el piscis, cortés, aunque no está seguro de que sea cierto-. Las vistas son mejores que desde cualquier árbol -añade, divertido.

Volar. Volar. Volar.
A Curtis, la aether de alas blancas, no parece costarle demasiado. Esa idea se cruza por la cabeza de Johan solo un instante.

-Por lo que sé, más que caminar. Pero no sabría decirlo tampoco. No tengo alas. Podría preguntarse a alguno.

Dicho eso, Johan hurga en uno de sus bolsillos y saca el tabaco. Ya lleva un rato despierto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ben

avatar

Edad : 22
Mensajes : 601

MensajeTema: Re: Bosque   Vie Ago 05, 2016 9:46 pm

Ben cruzó un brazo bajo el techo y se recodó sobre este, tratando de imaginarlo. Sonaba como algo digno de verse, y la mestiza se sonrió.

-Bueno, creo que debería darme un paseíto por Ventus alguna vez -zanjó definitivamente. Además, alguien con su fantástica visión nocturna apreciaría aún más aquellas vistas, decidió.

Sonrió al chico, que le causaba cada vez mayores simpatías.

-Gracias -aceptó en seguida-. No lo dudo.

Cuando el sugirió hacer "encuesta", Ben se planteó que aquello podía ser un tema tan interesante de tratar como la mayoría de los que ella solía sugerir. Valdría la pena comentarlo con Adain, por ejemplo.

-Supongo que depende de a quién preguntes te responderá una cosa u otra -apuntó-. La gente sabe sacar partido si les das la oportunidad de quejarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Bosque   Vie Ago 12, 2016 3:27 pm

Johan se pone a liar con cuidado, en lo que la chica habla. No le presta mucha atención al cigarro, pero sus manos se mueven con habilidad.

-Ten cuidado cuando vayas, no te caigas -le dice, con un tono bromista que todavía tiene algún rastro de sueño-. Conocí a un tipo con hermano al que una vez le dio un calambre en un ala y terminó estrellándose en un islote. Solo se rompió algunos huesos, pero no todo el mundo es tan afortunado.

A Johan le gusta Ventus. Le gusta mucho. Pero no encuentra motivos reales para ir, aunque sea de visita. No está seguro de si es porque ha dejado muchas cosas atrás o porque no ha dejado ninguna. En ese momento Brontë es su hogar, o algo similar, y no siente que deba irse. Aunque no cree que pueda estar en esa situación para siempre.

-La gente se queja siempre, pero solo hay que saber ver a través de las palabras para diferenciar la verdad de la paja que se dice solo por decir-. Johan se encoge de hombros y cierra el cigarro, que se lleva a los labios. Palmea entonces sus bolsillos, en busca del mechero-. Aún así, se supone que aquí solo hay personas poderosas, así que puede que interrogar a aethers de Brontë no sea muy fiable-. Da con el mechero y enciende el cigarro. Entonces da una calada-. Pero no tenemos otra cosa.
*se quedan divagando y fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bosque   

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34
 Temas similares
-
» Batalla del bosque de Teutoburgo
» El verano, la noche y el bosque
» El bosque de essien
» Vida en el Bosque 2~Fic
» Claro del bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: