¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Observatorio.

Ir abajo 
+40
Curtis
Vest
Ben
Lluvia
Aloe
Jun
Errald Halvard
Finder
Frikka
Madame
Seth
Flavia Gnaea Seia
Ío
Lea
Zacharyas
Narrador
Corbin
Nagore
Gerald
Fier
Cierzo
43
Alexander Price
Svend
Thamerlein
Cassandra
Ayne Stalon
Alehyss
Lloyd
Rick
Hewina
Aren Darvenwish
Jill
Adela Ungilde
Silvio
Nagorr
Elektra
Heylel
Inger
Blues
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Observatorio. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 14 EmptyJue Oct 17, 2013 12:19 am

El líder rió ligeramente cuando el chico "culpó" a su vasallo como si él mismo no hubiese ordenado aquella acción. Se llevó una mano a la boca, cubriéndose ligeramente.

Sí, es un hombre mañoso... —Comentó dirigiendo una mirada cómplice a Barthemius, que seguía inmóvil junto con la bandeja.

Observó cómo el muchacho se acercaba tímidamente y su sonrisa se amplió. Casi podía notar el entusiasmo del chiquillo y le divirtió pensar en cuánto tardaría en rendirse a sus deseos.
Finalmente no necesitó apenas unos segundos para lanzarse a sus brazos.

El líder parpadeó un par de veces en el sitio, miró a Barthemius con gesto socarrón y luego rodeó al muchacho con sus manos desnudas, acariciándole la cabeza. Lo estrechó contra sí.

¿Me sigues queriendo, Silvanus? —Le susurró sobre su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Observatorio. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 14 EmptyJue Oct 17, 2013 12:31 am

-¡¡Por supuesto!!- La voz se me alza quizás algo por encima de mi tono habitual pero, como un resorte, he tenido que responder automáticamente a esa pregunta. No existe ni un sólo segundo de duda.
Mis temblorosas manos lo abrazan. Ahora siento algo de temor. Temo que todo el tiempo que he pasado fuera de palacio le haya hecho a Aren olvidar todo lo que siento por él. - Yo... siempre le he querido más que a mi vida propia...- Digo en voz baja. - En Ignis...- Lo aprieto más contra mí, sintiendo su mano en mi cabeza.- Pensaba todos los días en usted y...- un leve temor se apodera de mí al recordar mi cautiverio. - Gracias a eso, he podido alejar a la locura de mi mente. No quiero volver a ese lugar...- Mascullo entre dientes. -¡Le quiero!- Repito, por si no ha quedado suficientemente claro.

Me separo un momento de él y miro a Barthemius.- Seguramente Barthemius también le quiera. - Expongo.- Habrá, quizás, un montón de gente que le quiera.- Entonces aprieto los puños y a continuación me señalo con el índice derecho.- ¡Pero nadie, NADIE le quiere como yo!- Digo mordiéndome el labio inferior, mirándolo con los ojos abiertos como platos y al borde del llanto.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Observatorio. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 14 EmptyJue Oct 17, 2013 12:50 am

El líder soltó una risilla entretenida al escuchar la inminente respuesta del chiquillo y le acarició la cabeza nuevamente. Por muchas angustias que hubiese pasado aquello continuaba intacto. El chico era más fiel que un perro y pocas veces podía decir eso de algún subordinado.

Frunció ligeramente el ceño, con curiosidad, cuando el piscis empezó a explicarle sobre su cautiverio, pues no había querido hablar de ello desde que había regresado. Sin embargo, lo único que mencionó fue que había sobrevivido gracias a la imagen que tenía de él en su mente. No era la información que necesitaba, pero al menos era un comienzo. Apretó contra sí al muchacho.

Chsss, tranquilo, Silvanus. No vas a volver a ese sitio nunca más. Bajo mi cuidado nadie va a hacer nada malo —Al menos sin su consentimiento. Debía tranquilizar al chiquillo. Había evitado verlo para contener su impaciencia respecto a sonsacarle quién había sido el traidor y qué había visto en aquella organización, pero eso también había evitado que lo trabajase y tranquilizase lo suficiente como para que recuperase plena confianza en él. Aprovecharía entonces para tratar de hacerlo sentir más arropado.

Cuando el chico se separó y mencionó que, por mucho que lo amasen otros, nadie lo amaría como él, el líder le dedicó una nueva sonrisa y se le quedó mirando. Le apartó un mechón de pelo detrás de la oreja cercenada y luego la acarició.

De eso... —Reflexionando sobre sus palabras tuvo un lapsus en su discurso en el que se le vino a la mente otra persona. Entornó los ojos y recuperó la sonrisa al momento —... no me cabe dudad, Silvanus. No me cabe duda —Acabó por confirmar.

Entonces se agachó para estar más cerca de la cara del chiquillo y apoyó las manos en sus hombros para darle un beso en la frente.

Y por todo lo que has sufrido y todo lo que te has esforzado, ahora te recompenso como es debido. Estás conmigo, bajo mi tutela y protección. Y no tienes nada de qué preocuparte —Indicó con voz suave, mirando a través de aquellos ojos verdes acristalados. Finalmente se acercó al muchacho con lentitud y lo besó después de todo aquel tiempo. No había cambiado mucho, sus labios seguían igual de tiernos y suaves a pesar de que era un poco más alto que cuando lo había perdido.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Observatorio. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 14 EmptyJue Oct 17, 2013 1:08 am

Contento con las respuestas del líder, me doy por satisfecho, por lo que sonrío contento a sus caricias y mimos.
-Ya no tengo preocupaciones, Señor...- Digo tragando saliva, justo antes de que sus labios rozasen los míos.

Hacía ya tanto tiempo... ¡Qué felicidad! Al fin, poder probar sus labios de nuevo... es... lo más reconfortante del mundo. El mejor premio que se pueda obtener. Siento que todo lo que he pasado... ha valido la pena. Aren me besa con ternura ahora y... ya nada importa.

No puedo resistirme. Mi cuerpo me impulsa. Los latidos de mi corazón son tan fuertes que en vez de bombear sangre, parece que quiera empujar mi cuerpo hacia él más y más y, por tanto, obedezco al que rige y controla mi vida y, sin importarme nada, abro mis brazos y me abalanzo sobre él, abrazándole por el cuello con fuerza y devorando su boca con plenitud y amor sincero.
Unos lagrimotes gordos, orondos e hirvientes caen por mi cara a toda velocidad, perdiéndose en el cuello de mi pijama.

Aprieto tan fuerte a mi hombre que tengo miedo hacerle daño, pero teniendo en cuenta que estoy abalanzado y de puntillas bebiendo de su boca apasionadamente, poco me importa.
Además... nadie puede herir a Aren Darvenwish.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Observatorio. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 14 EmptyJue Oct 17, 2013 1:19 am

El líder saboreó al muchacho y su entusiasmo, dejándole que entrelazase su lengua con ambos extremos de la suya y volviese a sentir que era él y no otro, de forma inconfundible.

Dejó que lo aferrase y lo abrazase mientras disfrutó del sabor del muchacho y, cuando se separó de él con una nueva media sonrisa, le pasó un pulgar por la mejilla para apartar algo de sus lágrimas.

Ven conmigo, Silvanus. Podrás descansar hoy en mi habitación —Le dijo a sabiendas de que sería una gran sorpresa para el muchacho.

Tenía toda la noche por delante, podía divertirse un rato con el piscis, pasar tiempo con él, ver qué más le contaba y dejar que se durmiese tranquilo para que Barthemius lo devolviese más tarde a su habitación. De cualquier modo, ya tendría algo que hacer.

Hizo una señal a su lacayo y, sosteniendo al chico por la cintura, se desapareció.

Al momento también su vasallo se esfumó del observatorio.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Observatorio. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 14 EmptyJue Ene 02, 2014 10:00 pm

Sin saber bien por qué, termino subiendo al observatorio y caminando entre los cachivaches que se encuentran en el. Inspiro profundamente, relajada por el ambiente tranquilo, aproximándome a las estanterías y observando algunos cachivaches que no sé bien para qué sirven. Sé de estrellas y del cielo, pero no sé demasiado. No tanto como de otros temas que considero más útiles, más interesantes... Y, aún así, aunque me cueste admitirlo, encuentro cierto atractivo poético en el cielo, como la mayor parte de los seres humanos, aunque solo sea por estética.

Me acerco al telescopio y alzo la vista al cielo, ayudándome de la enorme lente. Recorro la superficie -dicen que es infinita- oscura con curiosidad. Incluso a veces se puede disfrutar de momentos vacíos e inútiles como este... Aunque no aporten nada más que placer.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Edad : 29
Mensajes : 210

Observatorio. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 14 EmptyJue Ene 02, 2014 10:22 pm

Estoy perdido en mitad de los pasillos cuando de pronto veo una escalera que no sé a dónde llega, pero que es mucho mejor que los infinitos y laberínticos pasillos de este palacio. Curioso, preguntándome si al descubrir a dónde dan las escaleras podré orientarme mejor (siempre he sido muy malo para las direcciones, y eso que en el desierto es todo igual; a veces aún me pregunto cómo he logrado llegar a Brontë de una pieza), subo los escalones hasta llegar al final.

Al llegar, mis ojos se encuentran con una sala con un enorme telescopio en su centro, rodeado de miles de estanterías repletas de libros. Frente al aparato, está la chrysos morena, cuyo nombre sigo sin recordar. Aunque está diferente; si mi memoria no me falla demasiado, la chrysos antes tenía el pelo mucho más largo. No obstante, el tiempo pasa para todo el mundo, así que es normal que esté diferente. Todos cambiamos.

—¡Buenas noches! —saludo, animado, adentrándome en la estancia.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Observatorio. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 14 EmptyJue Ene 02, 2014 10:38 pm

Me vuelvo, sorprendida, apartando el ojo por la mirilla, al escuchar un saludo tan entusiasta. Todavía tardo un instante en identificar la voz, y lo cierto es que hasta que veo su rostro no caigo por completo. Incluso hay una milésima de segundo en la que mis labios dudan antes de pronunciar el nombre del flamma. Su...

-Seth -digo, casi llegando a la ligera exclamación de sorpresa, pero quedándome en mera curiosidad. Dibujo, entonces, una sonrisa no demasiado pronunciada-. Creí que habías dejado el palacio. Hace ya mucho que no te veía.

Aunque puede que se llegue a tomar mi comentario como una ofensa, realmente no es más que una observación inofensiva.  
Me giro por completo hacia él, haciendo amago de retirarme el pelo inexistente de la cara y retirando la mano, dejándola caer al lado del cuerpo, al darme cuenta.

-¿Qué tal?
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Edad : 29
Mensajes : 210

Observatorio. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 14 EmptyJue Ene 02, 2014 11:03 pm

Esbozo una amplia sonrisa y asiento, contento. A diferencia de mí, que soy incapaz de recordar cómo se llama, ella sí recuerda mi nombre. Lo cual me alegra bastante. Teniendo en cuenta lo poco que me relaciono con los guerreros, no me extrañaría que todos se olvidasen de mi nombre, y de dónde soy y demás. A mí me pasa cuando dejo de ver a la gente.

—Es que hace mucho que no veo a nadie —respondo, sonriente. Me encojo de hombros—. Parezco un fantasma. ¡Pero sigo estando! No puedo volver a casa tan pronto, ¡ni de broma!

Me imagino la cara que pondría mi padre al verme y se me quitan todas las ganas. Tengo que demostrarle, a él y a todos, que soy capaz de valerme por mí mismo, y que puedo ser un buen guerrero. Aunque eso no quita que no los eche de menos. Es complicado mantener el contacto con una familia nómada; se mueven demasiado.

—Pues yo estoy bien. ¡Cómo siempre! He entrenado más, he aprendido más cosas. Así que bien, muy bien. —Ensancho la sonrisa—. Aunque hace bastante que no veo a nadie, pero, bueno, puedo vivir con ello. —La miro a los ojos—. ¿Y tú? ¿Cómo estás?
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Observatorio. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 14 EmptyJue Ene 02, 2014 11:14 pm

El chico es bastante simple, la verdad, pero también es agradable. En un día de mal humor su sonrisa me resultaría algo irritante, pero hoy, en concreto, simplemente es un tipo simpático. No está mal tener un buen día en el que pasan estas cosas, la verdad. Aunque sea como excepción.

-Supongo que tampoco yo he estado muy activa -comento, bajando la vista, como si con ello estuviese excusándolo-. No hay que darle importancia siempre que se tenga un buen motivo para ello.

Lo contemplo, distraída, mientras habla. No es desagradable físicamente, es simpático, alto, fuerte... Será un buen partido algún día para alguna mujer amable y, seguramente, con un carácter más fuerte que el suyo. Vivirá una vida tranquila con dos o tres hijos, cuidándolos con cariño y disfrutando de ellos.
Eso es lo que pienso al verlo. Es lo que me evoca.

Me encojo de hombros, sosteniendo su mirada con entereza.

-He pasado una racha desagradable, pero ahora estoy algo mejor. También he estado entrenando y me siento con más energía, pero todavía tengo que cumplir un par de objetivos más si quiero sentirme satisfecha conmigo misma.

Es sencillo hablar con él.
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Edad : 29
Mensajes : 210

Observatorio. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 14 EmptyJue Ene 02, 2014 11:26 pm

Alzo un poco las cejas al escuchar sus palabras, ligeramente sorprendido. Me pregunto qué le habrá pasado, pero decido no pronunciar ninguna pregunta. Nunca es agradable hablar de ciertos temas, mucho menos si son recientes. Y por lo que dice, parecen recientes. Si aún tiene cosas que cumplir, lo que sea que le haya pasado no puede ser muy antiguo.

Pese a todo, sí que hablo para decirle:

—Espero que logres cumplirlos todos.

Y ensancho la sonrisa. Realmente espero que logre cumplir sus objetivos. ¡Es lo menos! Aunque no hablemos mucho, somos compañeros, y aunque no lo fuésemos, la conozco personalmente, así que es lo mínimo que puedo desearle. Además, no me gustaría ver a nadie triste por Palacio. La gente triste me pone triste porque no sé qué decir o hacer que pueda a animarles.

—Me ofrecería para ayudarte, pero imagino que son asuntos personales, así que suerte.

En los asuntos personales, es mejor no meterse a no ser que te lo pidan. Dejar que uno arregle sus problemas es lo mejor; curiosear, preguntar y ofrecerte no sirve de nada si el otro no te lo pide. Como mucho estorbarías, pues no sabrías los detalles de lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Observatorio. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 14 EmptyJue Ene 02, 2014 11:42 pm

Asiento con una sonrisa algo resignada. No es que sea la persona más importante para mí, pero, extrañamente, me siento menos incómoda si es él el que me desea suerte. Supongo que su simpleza hace que pueda saber, sin duda alguna, que lo dice de corazón. Es tierno, en ese caso. No hay dobles sentidos, no hay malos deseos ocultos... Parece que todo lo que diga, lo que exprese, sea lo que siente.
Desde luego, todo eso no significa nada. Quizás también sea un espía, o incluso una mala persona, que sabe ocultar muy bien lo que muestran sus ojos. Pero no voy a contarle mi vida. Simplemente me siento un poco arropada, y es más fácil si es alguien como Seth.

-Gracias -respondo, simple-. Supongo que hay cosas que solo puede resolver uno.

Comienzo una acercamiento a él, estirando los brazos hacia el techo para desentumecer mi espalda. Enarco una ceja, interesada, aunque el tema es de lo más banal.

-¿Has venido a ver las estrellas? -inquiero, con un deje algo jocoso en la voz, aunque sin burlarme, haciendo referencia al telescopio con un rápido gesto de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Edad : 29
Mensajes : 210

Observatorio. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 14 EmptyJue Ene 02, 2014 11:53 pm

Sonrío ampliamente.

—De nada.

Supongo que mis palabras de ánimo no sirven, en la práctica, para mucho. Pero es lo máximo que puedo hacer. Los asuntos personales privados son.

Cuando me pregunta si he venido a ver las estrellas, niego lentamente. Las estrellas no me desagradan; de hecho, me parecen bastante agradables a la vista, pero el único motivo por el que estoy aquí es porque buscaba algún tipo de indicación.

—No. —Sonrío—. He subido porque quería saber dónde estaba: me perdí en uno de los pasillos y buscaba un punto para orientarme. —Ensancho la sonrisa—. Ahora ya lo tengo.

Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Observatorio. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 14 EmptyVie Ene 03, 2014 12:00 am

Al escuchar su explicación... Lo cierto es que se me escapa una única carcajada, bastante sincera, sorprendida, burlona, ridícula, delicada... Pero una carcajada. y es la primera en tanto tiempo que no puedo recordar la última, pese a que la memoria es algo que siempre he valorado en mí.

-¿Perdido? -inquiero, divertida-. ¿Acaso eres capaz de perderte en Brontë? Lo siento -me disculpo, tratando de borrar la sonrisa y ponerme seria, poniendo una mano entre los dos, como si pretendiese calmarlo-. Me resulta extraño que te pierdas en un sitio como este. Hace mucho que te veo por aquí, aunque supongo que esto es algo grande.

Eso último lo he dicho para disculparme por reírme de él, pero... Es, sinceramente, algo triste. ¿Estos son los guerreros que protegerán el mundo? Ni siquiera pueden orientarse en su propio lugar de entrenamiento.
Y, aún así, procuro que todo mi cuerpo, pese a la tranquilidad, exprese disculpa. Una jocosa y entretenida disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Edad : 29
Mensajes : 210

Observatorio. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 14 EmptyVie Ene 03, 2014 12:05 am

Me encojo de hombros al escuchar su risa. Es normal que se ría, aunque yo no lo haría. No es mi estilo.

—Tengo muy mala orientación —respondo, mirándola, un poco más serio que antes. Luego curvo un poco los labios—. Y en Brontë no he estado en todos los sitios; normalmente estoy fuera o en la sala de entrenamiento. Así que hay zonas por las que no he pasado, porque no lo considero necesario. —Ensancho la sonrisa—. Aunque suena un poco ridículo.

Respondo, tal vez, algo seco. Y lo que no le digo es que el palacio en sí mismo no me agrada demasiado; estoy acostumbrado al aire libre: aquí dentro me siento algo encerrado, así que procuro no pasar mucho tiempo entre las paredes.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Observatorio. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 14 EmptyVie Ene 03, 2014 12:12 am

Me encojo de hombros, poniéndome seria. Lo cierto es que es de muy mal gusto que me ría de él. Especialmente cuando siempre ha tenido una sonrisa para mí y no tenemos una relación lo bastante profunda como para enemistarnos. Pero no he podido evitarlo... Me ha parecido tan ridículo en el momento que...
Todo el mundo tiene derecho a reírse alguna vez, aunque sea por algo negativo. Una excepción es una excepción.

Asiento, calma.

-Tranquilo, lo comprendo -. No. es ridículo no conocer el terreno en el que te mueves-. Todo el mundo tiene puntos débiles. Yo, por ejemplo, no soy demasiado buena cocinando.

Por decir algo irrelevante. Para consolarlo. Realmente la cocina es algo secundario. Es solo placer. Pero no puedo decir eso al chico más puro que he visto en todo Brontë desde mi llegada.
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Edad : 29
Mensajes : 210

Observatorio. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 14 EmptyVie Ene 03, 2014 12:30 am

Me encojo de hombros.

—Gracias, supongo.

Lo cierto es que estoy ligeramente molesto. Entiendo que puede sonar ridículo, pero de ahí a que se ría. También entiendo que cada persona es un mundo, pero me parece de mal gusto reírse en la cara de alguien. Por ridículo que sea. Supongo que es porque yo no lo haría, porque no me gusta reírme de la gente, pero aún así no puedo evitar sentirme algo molesto. Decepcionado, tal vez. A lo mejor lo que me pasa es que no esperaba que la primera persona a la que veo en meses se riese, por motivos que tuviese para hacerlo. Suspiro. Me pregunto dónde estará Follow el ninja, y Massen Dew. Y Nagore. Y la coleccionista de tesoros. Llevo tanto tiempo sin ver a nadie... Por mucho que diga que no me importa estar solo, a nadie le gusta.

Miro de nuevo a la chrysos morena y esbozo una sonrisa.

—Espero que tengas suerte con tus asuntos —repito. Luego le dedico un vistazo a la sala—. Ahora que me he encontrado, creo que lo mejor será que me vaya a descansar. Si mañana quiero aprovechar la mañana, no puedo quedarme despierto hasta tarde.

Me despido de ella, sonriente, con un gesto de la mano. Luego desciendo las escaleras, un poco cabizbajo. Más que molesto o decepcionado, creo que estoy un poco triste.

*se va*

fdr. amazing lester is amazing xD
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Observatorio. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 14 EmptyVie Ene 03, 2014 12:37 am

Trato de sonreír, algo escueta, pero lo más agradablemente posible mientras él se despide. Veo la decepción en sus ojos, pero es tan... simple... que no tiene el valor suficiente como para decir nada. Un guerrero que no sabe orientarse, pero aún por encima cobarde.

-Buenas noches, Seth -respondo a su despedida-. Espero verte pronto.

Aguanto perfectamente hasta que se va. Entonces, como una hoja en otoño (qué poético), mi ceño cae y se frunce. Consigo, con esfuerzo, evitar exhalar un bufido.
Vaya maravilla. Lo fácilmente que se cae el buen humor de un día.

Maldita sea...

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 14 EmptySáb Ene 11, 2014 12:06 am

El observatorio estaba tan vacío como de costumbre. Era curioso, porque hacía mucho tiempo que no iba por allí, pero aquel día, ya de noche, se me había ocurrido que podía ser buena idea usar el telescopio. Un craso error por mi parte, comprobé al poco de llegar; el día estaba demasiado nublado como para poder ver nada en el cielo. Una lástima. Era una época bonita para ver las estrellas.

Bajé las escaleras con paso lento, sin saber muy bien qué hacer con mi tiempo. Al final, acabé por acercarme a las estanterías, en busca de alguna lectura interesante. La mayoría, como ya sabía, eran tratados de astronomía, y aunque era un tema que había estudiado bastante, no me apasionaba. Aún así, repasé los títulos, buscando alguno que pudiera llamarme la atención.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Observatorio. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 14 EmptySáb Ene 11, 2014 12:16 am

Lyo no callaba. Cassandra estaba algo agobiada. No... acababa de conseguir encajar la maternidad tan bien como le gustaría. Por suerte, había conseguido una pequeña instalación a parte de las demás mujeres del palacio para que los lloros del pequeño no molestasen ni perturbasen el sueño de las demás.

El pequeño le agobiaba un poco, pues dormía en horarios extraños y debido a eso, la piscis se veía obligada a interrumpir su sueño constantemente y, al no tener a nadie que le echase una mano constantemente, no podía dormir mucho tiempo seguido, pues no contaba con una cuna en la que dejar al pequeño para poder ella relajarse aunque fuera una hora, aunque fuera.

Decidió subir al observatorio, ya que era un lugar tranquilo y no molestaría a nadie en aquel lugar. Sin embargo, se equivocó, pues había un hombre allí. - Perdón.- Dijo entre los llantos del pequeño.- Espero que se duerma pronto.- Se excusó.

Le observó con atención. No lograba averiguar la raza del desconocido.- Me llamo... Bueno, soy Cassandra.- Dijo en voz baja, con el fin de no perturbar al pequeño mientras le tendió la mano.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 14 EmptySáb Ene 11, 2014 12:28 am

Cuando oí aquel extraño sonido, parecido al continuo maullido de una mecña en celo, me quedé un tanto sorprendido, pues no entendía muy bien de dónde podía venir. Sin embargo, pronto vi aparecer a una mujer con un niño en brazos, y mis dudas quedaron resueltas al instante.

Más o menos. Porque no tenía muy claro qué hacían un bebé o su madre en una base del ejército.

Perplejo, traté de no observarla muy fijamente. No me gustaban los críos, pero a fin de cuentas, ella no tenía la culpa. Aquel bulto arrugado y maullante, en cambio, sí podía decirse que era un poco culpable.

Carraspeé y negué con la cabeza.

-Oh, no te preocupes -la disculpé, tratando de ser amable-. No me molesta.

Eso no era cierto en absoluto, daban ganas de amordazar al niño, pero, de nuevo, la mujer no tenía la culpa. O tal vez sí, pero eso no era asunto mío.

Estreché su mano e hice una inclinación de cabeza.

-Cierzo Cogo -respondí en un murmullo.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Observatorio. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 14 EmptySáb Ene 11, 2014 12:41 am

-Pues debes ser al único, ¿eh?- bufo hacia arriba.- Porque estoy de los lloros hasta aquí.- Digo tocándome la frente.- Pero bueno, espero que esta etapa se le pase pronto, por Mithos.

-Cierzo... Creo que no hemos coincidido antes. Un placer, supongo. Perdón por interrumpirte, seguro que estabas entretenido y he venido yo aquí, con el monstruito este.

No me atrevo a preguntarle por su raza. No creo que haya la suficiente confianza así que por ahora, decido sentarme en una silla y acunarlo un poco a ver si calla, pero nada. - Oye, perdón por seguir molestándote pero... ¿tu no tienes algún remedio para callar a los niños?- Pregunto con gesto cansado y algo suplicante.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 14 EmptySáb Ene 11, 2014 12:50 am

Llevé a cabo mi particular encogimiento de hombros.

-Supongo que es lo que toca -respondí-. Al menos berrea con fuerza. Si tiene fuerza, será que está sano.

No era que yo supiera mucho de niños, pero suponía que aquel era el típico comentario que se hacía a las madres. Por lo que sabía, ellas adoraban que se les hicieran cumplidos a sus hijos. Aunque, la verdad, podía haberse ahorrado al niño y habernos ahorrado al resto los berridos. Habría sido un detalle por su parte.

Negué con la cabeza cuando volvió a disculparse.

-No, en serio, no te preocupes. En realidad solo estaba paseando. Nada de particular.

Que eso no implicaba que me pareciera mejor aguantar la serenata del chiquitajo, pero a mí me habían enseñado una educación y había que mantenerla. El protocolo es sufrimiento.

De nuevo, tuve que negar con la cabeza a su pregunta. Con aquella clase de comentarios, parecía evidente que era madre primeriza. Por lo que Cierzo sabía, su madre, a aquella edad, ya había criado tres hijos. Los tiempos cambiaban, desde luego.

-Supongo que lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la enfermería -comenté. Entonces me di cuenta de que aquel comentario sonaba un tanto preocupante, y no quería aguantar a una madre primeriza histérica además de a su hijo chillón-. A lo mejor es que está incómodo. O, aunque no le pase nada, probablemente allí tengan algún remedio que lo calme.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Observatorio. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 14 EmptySáb Ene 11, 2014 12:59 am

Escuchço en silencio sus palabras y cuando acabó, sonrió con el fin de relajar el ambiente.- Cuando sea mayor, le castigaré cara la pared mientras yo duermo a pierna suelta.- Dijo levantándose y dándole un beso en su pequeña y calentita mejilla, a lo que el rapaz dio un respingo.

-Supongo que tienes razón. Seguramente esté incómodo por algo que yo desconozco.- Habló ahora con algo de seriedad.- Iré a la enfermería y que le echen un vistazo. Gracias Cierzo. Ha sido un placer.

Se levantó cansada y se fue, maldiciéndose por no haberle preguntado la raza. Qué tipo más raro, así, sin ningún rasgo que denotase su origen...


*se va*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 14 EmptySáb Ene 11, 2014 1:05 am

No esperaba que se marchase tan rápido, aunque, bien pensado, yo mismo la había incitado a hacerlo. Aún así, pensaba proponerle el acompañarla hasta la enfermería (por mera educación, aunque fuera), pero se fue tan resuelta que ni tuve tiempo de hacerlo.

Al final, viéndola salir, hice una leve inclinación de cabeza.

-El placer ha sido mío -murmuré en una especie de gruñido.

De nuevo solo, miré alrededor. Bien pensado, tal vez debería buscar alguna actividad más entretenida que comprobar títulos de libros de astronomía. En una noche como aquella, subir al observatorio no había sido muy buena idea.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observatorio. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Observatorio.
Volver arriba 
Página 14 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: