ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La llamada.

Ir abajo 
AutorMensaje
General

avatar

Mensajes : 127

MensajeTema: La llamada.   Vie Jul 29, 2011 12:14 pm

El aviso fue invocado por los siete jefes la misma tarde de la reunión. Sin embargo, todavía tardó tres días en hacer efecto el conjuro, tal era la superficie que debía recorrer.

Al cuarto día, al mismo tiempo, como si fueran voces que hablaban al mundo desde el cielo, algunos guerreros alrededor del mundo escucharon una voz directamente en sus cabezas, sorprendiéndose de que a su alrededor había poca gente o ninguna que escuchara lo mismo que ellos.

Una vez escuchada la llamada de los jefes, era decisión de cada uno si seguir tranquilamente con su vida o unirse a ellos para luchar.
A estos últimos los esperaría el Palacio de Brönte.

"El mal comienza a acechar. Hay que armarse para la batalla. Todo guerrero que tenga algo que proteger, todo aquel que quiera luchar, que se dirija al Palacio de Brontë

El tiempo apremia. No hay segundo alguno que perder o lo que vendrá no será una batalla, sino otra guerra.

Formemos un ejército de todos los colores; de todas las razas. Un ejército que no pertenezca a ninguna raza y a todas a la vez. El ejército de Mithos.

La lucha por Mithos comienza. La lucha por la paz."


FdR- Puesto que la distancia entre lugares es bastante grande, se dará por hecho que la llamada fue hecha dos semanas atrás, por lo que ya es normal que empiecen a llegar guerreros de lejos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La llamada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA LLAMADA DE LOS MUERTOS. CRONICAS DE LA TORRE III, Laura Gallego
» Agranda foto de llamada entrante
» UNA NIÑA LLAMADA ROSA (Cuento infantil)
» LA LLAMADA DE LA LUNA ESCOCESA DE KENDRA CASTLE
» PRIMERA LLAMADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë-
Cambiar a: