ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Enfermería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42
AutorMensaje
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Enfermería   Dom Sep 20, 2015 5:25 pm

La miro con más seriedad cuando insinúa los niveles a los que podría llegar su hermana. Simplemente imaginar algo así por la mera obsesión de imitarla es algo que me repatea.

Entonces tu hermana es muy estúpida o muy retorcida —Sea lo que sea, haría mejor en ahogarla. —¿Quién demonios llega a mutilarse por ser otra persona? —Y yo soy una persona que ha perdido mucho los papeles, así que ya es decir. Niego con energía. —Está consiguiendo agobiarme —Replico. Sería aberrante encontrarme con una situación así de frente. Un tipo igual que yo que ha decidido arrancarse un brazo para suplantarme o simplemente para que no puedan diferenciarnos. Siento molestias en el estómago.

Eso espero, visto lo visto —Aclaro al final. Podría probar a fingir su muerte e igual... Bueno, mejor dejo de darle vueltas al tema. En estos casos se dicen cosas como "pero tienes en plantarle cara y" blah blah blah, creo que no voy a seguir por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lea

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1228

MensajeTema: Re: Enfermería   Dom Sep 20, 2015 5:40 pm

-Retorcida -escojo al momento, sin dudarlo un instante.

Un monstruo. Exactamente un monstruo. Desvío la vista. Hubo un tiempo en que intenté comprender a Io, incluso justificarla. Hace demasiado de eso. Quizás me he pasado haciendo que intentase comprenderlo. Él está experimentando una parte de la hipótesis por la que ni Io ni yo hemos pasado.

Niego, tratando de desviar el tema un poco.

-Cuando vine a Brontë fue porque me llamaron. Trabajaba para el ejército de Ignis como moza de establos, y mi hermana servía en el ejército como guerrera. Y, sin embargo, aquí me llamaron a mí y a ella no. Supongo que sabe dónde estoy, aunque no sea porque yo se lo haya dicho, pero no ha dado señales de vida desde que me marché -relato-. Me gusta pensar que se le ha encendido alguna luz de la razón en la cabeza, aunque no pienso averiguarlo personalmente.

Cuando llegué a Brontë, formé una identidad a la que ella no tiene acceso. No sabe cómo soy ni lo que hago, ni qué hay en torno a mi vida. Para mí, es como una liberación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Enfermería   Dom Sep 20, 2015 6:15 pm

Y estúpida también. Aunque tampoco es que la conociese, pero las mujeres ya son posesivas y controladoras de por sí como para tener un plus.

Sí, conocía esa parte —Añado cuando menciona eso de que antes era moza de establos. Aunque, por su rutina habitual, parece que aquí también lo sea. Se me hace raro pensar en eso de que hayan llamado sólo a una de ellas. Quitando a un lado el cómo es su hermana suena hasta extraño. ¿Tan específica es la llamada de Brontë? ¿Qué es lo que buscan exactamente?

¿Y no montó en cólera por saber que huías de su rango de influencia? —Creo que de eso también entiendo un poco, aunque ahora me resulte bastante incómodo o extraño pensar en ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lea

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1228

MensajeTema: Re: Enfermería   Dom Sep 20, 2015 6:22 pm

Me encojo de hombros. Io no solía enfadarse nunca. Lo afrontaba todo con una sonrisa, y en seguida tomaba cartas en el asunto para arreglarlo. Ni siquiera parecía que nada la preocupase demasiado. Es cierto que no tengo ni idea de cómo reaccionó.

-No me quedé para averiguarlo. Presenté mi renuncia y desaparecí tan rápido como pude. Ni mis padres ni mi hermano me la mencionan nunca, ni yo pregunto por ella tampoco. Ni siquiera sé si ella hace lo mismo que yo o lo trata de otra manera.

Dudo que se limite a dejar estar las cosas. Estoy segura de que pregunta por mí en casa cada vez que escribe, cada vez que va, cada vez que tiene oportunidad. Intentará averiguar tanto como le sea posible, claro.

Pero yo también he aprendido a cubrirme las espaldas. O eso me gusta pensar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Enfermería   Dom Sep 20, 2015 6:44 pm

Así que sigue manteniendo contacto con toda su familia menos con la psicópata de su hermana. No me queda claro si es del tipo de gente que extraña su casa o no entonces. En parte me gustaría verlas a las dos y comprobar todo eso que dice. Ver si su hermana puede camuflarse tan bien como para confundirse con ella.

¿Y echas de menos al resto de tu familia? —Supongo que estando con el grandullón lo tendrá más fácil. Viajes juntos al continente de fuego. Seguro que hasta viven cerca. Sería entretenido ver a Dehnel con su hermana. A ver qué nobles intenciones lo guiaban para diferenciarla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lea

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1228

MensajeTema: Re: Enfermería   Dom Sep 20, 2015 7:17 pm

Esto empieza a parecer una especie de entrevista, la verdad. Me encojo de hombros, sin saber qué responder.

-Al que más echo de menos es a mi hermano, creo -respondo, al final-. De todas formas, hace muchos años ya que no vivo en casa. Y sé que mi madre, sobre todo, ha llevado mal el que nos fuéramos, pero yo tampoco estoy pensando en ella y en mi padre todo el día. Los quiero, claro, pero no me incomoda vivir tan lejos.

Callo un momento. Al final, lo miro. Ha dicho que nuestra situación es parecida. No creo que tenga un gemelo psicópata, pero es evidente que sí tiene familia.

-¿A quién has dejado tú en casa?

Por decirlo de alguna forma. Tengo entendido que trabajó para el ejército de Caligo, si no recuerdo mal, pero ni siquiera sé si es de allí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Enfermería   Dom Sep 20, 2015 7:38 pm

No esperaba menos. Siempre he visto cosas en común entre nosotros, aunque hubo un momento en que pensé que estaba desquiciado. Seguramente su hermano tiene mucha paciencia, es lo que puedo concluir.

Alzo las cejas, de nuevo sorprendido cuando pregunta.

Ahora a mi hermana y su familia. Aunque técnicamente ya no es la casa a la que uno pude volver, ella tiene su vida. Las cosas cambian cuando uno no pasa por casa —Comento con cierta gracia. —No es que fuese a negarme nada, pero ya no es "mi casa". De todas formas, sin el viejo todavía estuviese allí, manteniendo la unidad familiar, tampoco querría volver. De hecho es un pueblo al que no quiero volver —Concluyo. No me imagino lo que ese maldito podría llegar a decir o a armarme en esta situación. Ni tampoco los vecinos. Con suerte la mayoría la habrán diñado desde aquel incidente, pero las generaciones de los pueblo te recuerdan como si les fuese la vida en ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lea

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1228

MensajeTema: Re: Enfermería   Dom Sep 20, 2015 7:55 pm

No tardo en entender a lo que se refiere. Daín no tiene una casa propia, pero yo sé que su casa nunca volverá a ser la mía. Tampoco considero, a estas alturas, que la de mis padres lo sea. No tengo nada contra el lugar en el que viven, aunque el lugar al que le tengo cariño es a la linde del desierto, y no a la ciudad.

-Supongo que es la sensación más normal una vez te has ido de casa. No dejamos de ser animales, en ciertos aspectos; las crías crecen y buscan su propio territorio. Volver al de sus padres no es una opción.

Es ley de vida. Nunca he tenido problema en asimilarlo, aunque en situaciones como la de Gerald entiendo que uno se lo replantee. De todos modos, el instinto habitual es resistirse a ello.

-En fin, no voy a sugerir que todo vaya a seguir como hasta ahora, pero supongo que existe la manera de seguir siendo útil aquí, como tú has dicho -comento.

Aunque no dudo de que él preferiría no tener que indagar a ese respecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Enfermería   Dom Sep 20, 2015 8:26 pm

Ladeo un poco la sonrisa, algo animado.

Eso de tener volver siempre me ha sonado a derrota. Es jodido tener que cambiar de mentalidad —Comento, rascándome el cuello, entre el hombro y la oreja.

Tomo aire y me encojo de hombros. Pues eso me pregunto yo también, si existe alguna forma de seguir haciendo algo. Algo de verdad.

Siempre hace falta peinar bismontes —Bromeo. Seguro que su puritanismo con los animales la hace llegar a la conclusión de que hasta para eso se necesitan dos manos, pero espero que se lo guarde. Niego un momento. —Algo habrá que intentar —Concluyo, más para mí que para ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lea

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1228

MensajeTema: Re: Enfermería   Dom Sep 20, 2015 8:36 pm

Enarco una ceja.

-Normalmente no se cambia de mentalidad, sino que se acepta la derrota -puntualizo yo, que tanto me aferro a esa idea mía de libertad. Por llamarlo de alguna forma.

Hago una mueca a su broma, pero acabo por conceder. No me gusta sentirme aludida cuando ese es el tono, pero es algo que tengo que aceptar. O, más bien, que ya debería haber aceptado. No todo el mundo considera que un trabajo que para mí es tan gratificante tenga el menor valor, ni mucho menos.

-En fin, te dejaré descansar -decido, levantándome-. Con un poco de suerte, la próxima vez que nos veamos será en algún otro sitio. Si quieres mi opinión, los ambientes de hospital hacen que uno crea que está débil y enfermo sin importar cómo se encuentre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Enfermería   Dom Sep 20, 2015 9:07 pm

Cuando me contradice no le encuentro la diferencia. Aceptar la derrota en mi caso es cambiar de mentalidad.

A eso me refiero —Aclaro mínimamente, dejándolo estar.

Decide irse entonces y asiento, conforme. Ha estado bien y la verdad es que si se quedase más rato volvería a ser incómodo. No me interesa tanto la vida de la gente. Ni siquiera la suya. Supongo que es verdad lo que dice sobre la enfermería. Nunca me han gustado estos sitios, parece que te absorban la energía.

Lea —Me adelanto para agarrarla un momento. Me lo pienso un momento, frunciendo ligeramente el ceño. Luego acabo por soltarla —Nos vemos —Finalizo, con un gesto de cabeza.

Una vez se marchar me acomodo en la almohada. La verdad es que todavía no sé cómo sentirme. Ahora tengo una sensación agridulce.



*fin*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Enfermería   Dom Sep 27, 2015 7:16 pm

Por fin puedo marcharme de este sitio. Aunque me encuentre mejor desde el día en que me desperté todavía no sé si el alta es algo que me anima o que me amarga. Nunca me ha gustado estar encamado, pero la perspectiva de futuro a la que me tengo que enfrentar tampoco es aradable.

De pien, junto a la cama, trato de abrocharme los botones de la camisa con la mano derecha y la lentitud me resulta bastante irritante. Eso sin contar las veces que se me escapan entre los dedos.
Cuando por fin tengo lista la parte de arriba no puedo evitar un mohin de desagrado. La manga libre queda flácida en mi lado derecho. Giro el tronco de un lado al otro y veo como se bambolea. Es bastante horrible. Acabo por coger la manga y meterla hacia adentro como puedo. Al menos así no habrá un colgajo bailando mientras camino.

Ahora toca volver a lo de antes: el botón de los pantalones. Ponérmelos ha sido más complejo de lo habitual, pero lo que ha sido completamente imposible es mantener la presión de las dos partes hasta conseguir encajar el botón. Vuelvo a intentarlo un par de veces y hasta me apoyo contra la cama, pero no hay forma.

¿Te importa? —Le pido a uno del servicio, que se acercar para abrocharme los pantalones. Sí que podía ser más patética la cosa. —Gracias —Añado a regañadientes, subiéndome la bragueta. Las botas no son tanto problema, pero tengo que olvidarme de los zapatos con cordones.

Cansado del traqueteo me siento en la cama un momento, tomando un respiro. Esto va a ser jodido.
Me paso la mano por el pelo un momento. Ya está demasiado largo para mantenerse en su sitio. También me froto la barba, cerrada por toda la cara. Ya me ocuparé de eso más tarde.

Me levanto al fin y escucho las últimas recomendaciones del médico, asintiendo con desgana, luego me dirijo a la puerta.

Me detengo un momento, con un acceso de duda y temor que me impide cruzar la puerta. El pasillo parece haberse convertido en un laberinto desconocido y peligroso. Miro un momento a los lados, comprobando que no hay nadie y, finalmente, tomo aire para salir fuera.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel Kettleburn

avatar

Edad : 27
Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Enfermería   Vie Nov 13, 2015 7:10 pm

He sido imprudente: no debo leer nunca más. Tengo un corte en un dedo. No es gran cosa, sólo he venido a hacerme una pequeña cura, nada más.
La proxima vez intentaré evitar leer libros. Cortan y, al fin y al cabo, no me han enseñado nada nuevo.

Este lugar me da escalofríos. ¿Cómo mi hermano pudo vivir aquí tan tranquilo? ¿Acaso estaba ciego al ambiente raruno que se respira? O igual soy yo que estoy descaostumbrado a estar imbuído en magia con frecuencia.

Bostezo y me dirijo a la salida.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nagore

avatar

Edad : 23
Mensajes : 270

MensajeTema: Re: Enfermería   Vie Nov 13, 2015 7:15 pm

Giro la esquina y noto como una presencia de chico guapo se despierta en mi. Rápidamente me giro y le veo saliendo por la puerta de la enfermería.
Me llevo las manos al pecho y las aprieto.
Tranquila, Nagore: no metas la pata.

-Perdona.- Digo en alto mientras me dirijo hacia él.- ¿Eres nuevo aquí?- Le sonrío amablemente.
Así, así. A los chicos le gustan las chicas monas.- No te había visto antes.- Explico.- Me llamo Nagore.- Le tiendo una mano, gracil y tierna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel Kettleburn

avatar

Edad : 27
Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Enfermería   Vie Nov 13, 2015 7:19 pm

Una chiquita me interrumpe así de golpe. La observo durante un par de segundos y le sonrío, frotándole la cabeza amablemente. Qué niña más mona, así con sus pincitas en la cabeza y vestidita de rosa. Mmmm quizá dentro de unos añitos le frote más que la cabeza.

Sonrío pícaramente.
-Hola niñita.- Saludo obviando su mano mientras miro la mía (cortada).- Pues no, llevo poco aquí.- Le digo.- Un placer, yo soy Gabriel.- Digo sin más.

No le presto especial atención.- Esto... ¿quieres algo?- Le pregunto, algo perdido.

Qué criaja más rara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nagore

avatar

Edad : 23
Mensajes : 270

MensajeTema: Re: Enfermería   Vie Nov 13, 2015 7:23 pm

Entorno los ojos con incomodidad. ¿Por qué me trata como una niña pequeña? ¿Acaso es lo suficientemente tonto como para no darse cuenta de que soy una parvus?

Me enfurezco y cojo aire para gritarle mientras me señalo.- ¡No soy una niña! ¡Soy una mujer parvus!.- Exclamo con toda mi fuerza y roja como un tomate.

¡Estúpido!

Intento recuperar un poco las formas.- ¡Tengo 21 años! Le vuelvo a decir, en tono alto para que se entere y acabo por cruzarme de brazos con la cabeza alta. - Hum-.

Le veo de reojo. Es tan guapo como lento. Bufo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel Kettleburn

avatar

Edad : 27
Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Enfermería   Vie Nov 13, 2015 7:26 pm

Entorno los ojos al escucharla.- Hum...- En silencio, me acuclillo para quedar a su altura y con mi índice señalo su pecho mientras la veo con cara de poker.- No te han salido tetas.- Le expongo en motivo de mi confusión.

Las tetas son importantes, pues con ellas se puede cuantificar la edad de las chicas con facilidad. Es extraño que me haya confundido. Debo estar algo oxidado.

Alzo las cejas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nagore

avatar

Edad : 23
Mensajes : 270

MensajeTema: Re: Enfermería   Vie Nov 13, 2015 7:30 pm

Mi cabeza se vuelve un tomate y pego un chillido algo fuera de lugar.
Noto unas repentinas ganas de llorar, pero me muerdo el labio con fuerza y simplemente le empujo con todas mis fuerzas aprovechando su posición agachada para tirarlo al suelo, darme la vuelta y salir corriendo, tapándome la cara para ocultar las incontenibles lágrimas.

"Idiota idiota idiota idiota". Me lo repito una y otra vez, pero no a él, sino a mi.

Corro rápido hasta perderme por los pasillos del palacio.


*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel Kettleburn

avatar

Edad : 27
Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Enfermería   Vie Nov 13, 2015 7:34 pm

Mi alzamiento de cejas viene seguido de un fuerte empujón y chillido por parte de ella.
Desde el suelo, la observo rascándome la cabeza mientras me pregunto qué ha pasado.
-Erh...- Me levanto y me sacudo los pantalones.

La gente aquí está loca. Niñas chillonas, hombres misteriosos, chicas que saltan de árboles...

-¡Bah!- Me asqueo y me doy media vuelta. Qué ganas de largarme de aquí.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Enfermería   

Volver arriba Ir abajo
 
Enfermería
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 42 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42
 Temas similares
-
» Enfermería
» Capítulo 919 (Conrado le regala el colgante, símbolo de la enfermería, antes de declararse de nuevo a Aurora )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: