¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Enfermería

Ir abajo 
+44
Marik Loutka
Blues
Anna
PNJ
Abaddom Tld'Michael
Flavia Gnaea Seia
Adain
Fera
Frikka
Narbe
Lea
Jun
Finder
Lluvia
Errald Halvard
Cierzo
Gerald
Svend
Ayne Stalon
Narrador
Corbin
Follow
Lloyd
Fier
Nagore
Zacharyas
Elektra
Bullet
Aren Darvenwish
Adela Ungilde
Alehyss
Alexander Price
Hewina
Thamerlein
Heylel
Cynara
Cero
Inger
Errst
Massen Dew
Silvio
Rick
Servicio
Nagorr
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 EmptyMiér Abr 17, 2013 12:41 am

Fruncí el ceño al escuchar sus palabras. ¿Qué insinuaba al decir aquello? ¿Quizás que yo no era un hombre divertido o simpático? Esa idea pasó por mi mente un buen rato, pero entonces me di cuenta de que era imposible. Seguramente lo que pasaba en realidad era que yo (mi yo noble) era tan heroico, atractivo, sensual e irresistible que ella no se sentía a la altura (de mi yo noble). Además, siendo su primera vez, era más que normal que, aún habiendo perdido yo parte de mi atractivo por mi vida de mendigo, era obvio que mis cualidades seguían resultándole enormemente atrayentes. Seguramente eso la turbaba.

La miré, ruborizada como estaba, sonriendo de medio lado, encantador. Ni siendo un mendigo había perdido la sensualidad que mis genes me habían otorgado. Era probable que, al tratarme yo de un hombre tan experimentado, tanto en batallas como en amores, ella sintiese cierto temor. Y aún más al sentirse tan inferior a mí en cualidades.

Negué varias veces con la cabeza, sonriente. Luego la miré intensamente, encantador, y hablé con aterciopelada voz para cautivarla aún más como solo yo sabía.

-Inger, Inger, Inger... No me importa superar con creces lo que esperabas. Entiendo que te sientas cohihibida por encontrarte contra un hombre tan extraordinario. Aún así, he de decirte que tus pechos son más hermosos que los de ninguna viuda que haya visto jamás.

Esperaba que supiese apreciar ese cumplido, pues había ciertas viudas de toma pan y moja.

-Y tu belleza es tal que ilumina la noche.

Me acerqué para besarla.
Aunque los besos ya quedaban lejos de mis intenciones...
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 EmptyMiér Abr 17, 2013 1:12 am

Le devolví la sonrisa y observé con atención cómo negaba, imaginando que diría algo. Cuando habló, no obstante, no pude evitar bajar la cabeza, mucho más ruborizada que antes. Agradecía el cumplido, sí, pero... A ver. Dudaba que esa era la clase de cosas que alguien iba por ahí diciendo. O, bueno, a mí nunca me lo había dicho, cosa bastante normal por otro lado, pero... Decidí dejar de darle vueltas.

—Oh... Gr... Gracias.

Me llevé una mano al cuello y luego, al escuchar su segundo comentario, sonreí con timidez.

—Eso no es cierto... —murmuré. Luego, al ver cómo se aproximaba, me acerqué a él y lo besé, sonriente de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 EmptyMiér Abr 17, 2013 1:23 am

Mientras la besaba, mi mano recorrió su piel, sin detenerse en ningún lugar en concreto hasta llegar a los susodichos pechos. Quizás parecieran solo más bonitos y tersos, pero también eran más suaves. Cualquier fan de las viudas tendría que admitir que el pecho de una mujer más joven tenía un encanto especial que ni la edad ni la experiencia podían mejorar.

No aguardé ni un instante más. Descendí por su cuello hasta sus pechos. Necesitaba probarlos por mí mismo. ¿Acaso no éramos mamíferos? Pues eso era porque nos gustaban las tetas. Estaba seguro de que las mujeres eran mamíferas, sin embargo, por motivos diferentes.

Empecé con suavidad, evitando la tentación de morder, pues quizás fuese una de esas damas sensibles que no aguantaban un leve mordisco, pues su piel estaba hecha de pétalos y demás cosas suaves, aunque finalmente zanjé que si no mordía levemente el pezón, aunque fuese apenas un amago por probar, esa noche no me sentiría completo.

Hacía mucho que no cataba cosa tal, y los mendigos también éramos hombres.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 EmptyMiér Abr 17, 2013 1:49 am

Mientras me besaba, acerqué mis manos, que hasta entonces habían estado apoyadas en la cama, al flamma y acaricié sus hombros desnudos. Cuando él comenzó a descender por mi cuello, yo bajé las manos a su pecho, notando la respiración más entrecortada que antes.

No tenía muy claro qué hacer, y suponía que eso mismo reflejaban mis dedos, que pasaban de acariciar la piel del flamma a pararse o crisparse dependiendo de lo que él hiciese. En un momento dado, me acerqué más a él, subí los brazos para rodear su cuello y enterré los dedos en su pelirroja cabellera.

Fdr. DDDDDDDDDDDDDDDDDD8<<<
no quiero narrar esto ME DA VERGÜENZA
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 EmptyMiér Abr 17, 2013 1:58 am

Mientras me dedicaba a cosas de mamíferos, mis manos descendían hacia su pantalón. Ya iba siendo hora de ir a lo que se iba.

Las tetas y todo eso estaba bien, pero a veces me preguntaba por qué había que dar tantas vueltas alrededor de un agujero en el que te querías meter si ya sabías donde estaba.
Las viudas me habían enseñado un poco de tacto, pero yo no lo veía tan difícil. Demostrabas lo que querías, te insinuabas un poco y la otra hora a mayores de cortejo sobraba. Especialmente en ciertos momentos en los que la espera podía hacer que lo duro se ablandase.

Solo quedaba ese paso para tener acceso libre. Aunque traté de quitarle el pantalón, lo hice fingiendo torpeza. Quería que fuese ella la que diese al paso final para que luego no tuviese nada de lo que avergonzarse o aarepentirse.

Ya era tarde para echarse atrás.

Muy tarde.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 EmptyMiér Abr 17, 2013 2:36 am

Al notar cómo las manos de Rick intentaban, sin demasiado éxito, quitarme el pantalón, me separé un poco de él, con una sonrisa dibuja en los labios y las mejillas muy sonrojadas. Estaba nerviosa, pero menos que antes, o al menos los nervios no me importaban demasiado o algo así.

Le besé y luego esbocé una tímida sonrisa. Tragué saliva.

—Ya... Ya... Ya me quito yo... Esto...

Volví a besarle. Después me desvestí, notando cómo me sonrojaba más (sí, más) mientras lo hacía. Cuando terminé lo miré y sonreí, tímida.

FDR. HDKJSAHDJKSd SAHDJSA HSD AJDHAKSBD
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 EmptyMiér Abr 17, 2013 2:22 pm

Por fin todo estaba en su sitio. La contemplé sonriente, disfrutando de la visión de un cuerpo desnudo. Llevaba tanto tiempo detrás de ella sin llegar a esto que casi se me había olvidado cual era el fin de enamorar a una dama, porque en mente era el amor, pero en cuerpo...

Pese a que se había desnudado ella, no quería darle nada de que arrepentirse. No había lecho de flores, ni bardos cantando, y yo estaba enfermo y convaleciente, pero ella parecía suficientemente dispuesta para que le hiciese la pregunta. Tras magrearla un poco (toda buena mujer precisaba de un buen mantenimiento pre coital, o eso me había dicho siempre mi padre).

Tras dar buena cuenta de ella, y dejar que ella hiciese conmigo lo que se atreviese, me preparé para la gran inauguración.

-¿Estás preparada?- le pregunté al fin, mirándola a los ojos para notar si mentía en cualquier momento.

Pese a su rubor, asintió. La timidez en esos casos era algo extraño para mí, pues era la primera vez que la otra persona era más tímida que yo. Aunque, bien pensado, también era la primera vez que yo era el mayor.

Hice un gran esfuerzo para ponerme arriba, el sitio de los héroes (aunque ahora no fuese más que un mendigo).


La puerta de la cueva estaba abierta. El dragón lo sabía y, altivo, deseaba internarse en ella para su hibernación. Su mirada fiera de reptil estaba fija en su objetivo. Deseaba penetrar en aquel lugar, pero estaba seguro de que encontraría obstáculos en él. Algo que llevaba tanto tiempo sellado tenía que ser, por fuerza, difícil de poseer.

El dragón introdujo su cabeza en la cueva para poder mirar dentro, pero las paredes eran estrechas y apenas pudo asomar el hocico. Contrariado, salió de nuevo. Le daba igual que la entrada fuese estrecha, estaba seguro de que sería capaz de entrar.

Nuevamente, el reptil introdujo la cabeza, y esta vez hizo más presión. Al meter de nuevo el hocico se dio cuenta de lo que pasaba. No era la entrada estrecha, sino una pared, lo que le estaba dificultando el paso. Armándose de fuerza, empujó aquel muro, notando como con su soberana fuerza se resquebrajaba. Finalmente, consiguió traspasar la barrera y llegar al interior de la estrecha caverna.

Tras alcanzar su objetivo, el dragón, viendo que no cabía holgadamente, entró y salió varias veces del lugar, con idea de erosionar las paredes a su paso para que el espacio fuese mayor.

Estuvo largo tiempo trabajando en su obra, y finalmente, viendo satisfecho el hallazgo de su hogar, sonrió para sí.

El dragón soltó un rugido de satisfacción y se tumbó en el suelo para dormir. Hacía mucho que aquel dragón no hacía un esfuerzo de ese calibre, pero estaba satisfecho con su trabajo.

*Rick e Inger se duermen XD*

FdR- Trololololol lololol lololol

FdR2- Siento la tardanza
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 EmptyVie Abr 19, 2013 7:11 pm

Abrí los ojos con lentitud y solté un quejido, arrugando la nariz y frunciendo el ceño. Luego volví a cerrar los ojos y me acurruqué, subiendo la sábana para taparme mejor, para intentar seguir durmiendo. No obstante, no tardé mucho en volver a abrir los ojos, esta vez casi sobresaltada, como si hubiese recordado algo que tenía que solucionar. Miré a Rick, que seguía durmiendo a mi lado, y noté cómo un fuerte rubor teñía mis mejillas mientras recordaba lo que había pasado la noche anterior y mi actual estado de desnudez.

Me incorporé en la cama, busqué mi ropa y, cuando la encontré, me apresuré a recogerla, no sin antes mirar a ambos lados para comprobar que no había nadie cerca. Mientras me vestía con una rapidez hasta desmesurada (tanta que hasta me costó ponerme bien la camiseta), rezaba porque no hubiese entrado nadie en la enfermería mientras dormía. Aquello, en caso de haber ocurrido, sería horrible, terrible, me causaría una vergüenza inefable y haría que no pudiese mirar a esa hipotética persona a la cara durante, por lo menos, un par de meses.

—Mierdamierdamierdamierdamierdamierda —murmullaba con exaltación mientras intentaba ponerme bien las botas, acción que en ese momento se me antojaba complicada por culpa de los malditos cordones. Decidí, tras deshacer un par de estúpidos nudos, dejarlos sin atar y, veloz, abandoné la enfermería.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 EmptyJue Abr 25, 2013 2:22 pm

Ya estaba bastante mejor. Llevaba días descansando y entre eso y las atenciones de las enfermeras (por no hablar de la comida, mucho mejor que mi comida de mendigo) parecía un hombre nuevo. Incluso me había lavado y me habían recordado un poco las puntas para igualar un poco la longitud de mi pelo (que no corté más por no dejar de tenerlo con aire de mendicidad).

No obstante, lo bueno no siempre dura. Una vez estuve completamente recuperado, no quedaba más que hacer allí. Mi vida estaba en la calle, cuidando de Telma y ayudando a los necesitados hasta que lograse hacer suficientes méritos para ayudarme a mí mismo.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 EmptyVie Mayo 17, 2013 3:39 pm

Abro los ojos y me recibe un paisaje difuminado. Cuando logro enfocarlo, descubro que simplemente es el techo. Pero no el techo de mi cuarto.
Giro lentamente la cabeza para mirar a mi alrededor, pero mi cuello, resentido, me lo dificulta. Al fin vuelven las imágenes del día anterior, y con ellas la pesadez y el dolor de mi cuerpo crecen.
Tengo los antebrazos vendados. Supongo que será para proteger las heridas que me hice cuando aquel bruto me tiró al suelo y al recibir aquellos terra der. El cuello me duele endibladamente, como el lado derecho del rostro, fruto sin duda del puñetazo, pero el cuello, también me escuece.
Me llevo una mano a él y noto la textura de las vendas. Quizás no recuerde alguna herida, pues en caliente todo duele menos, aunque apostaría lo que fuese a que el maldito hechizo de aquel hombre me quemó la piel allí donde me tocó.
Por último, mi mano asciende hasta mi rostro. Tengo un apósito en la mejilla que me llega casi hasta el ojo. La zona está inflamada y temendamente dolorida. Además, desde el interior puedo percibir el sabor a herida. Me duele el hueso, también.

Ayer me pulverizaron.

Me incorporo lentamente. Una cortina me separa de lo que supongo que serán los demás heridos. Me siento en la cama y pongo los pies en el suelo.
Al menos estoy vida, pienso, buscando algo bueno a tener el cuerpo molido.

Me pongo en pie con cuidado y me visto con mi ropa, aprovechando el desnudo para localizar más heridas y moratones. Luego salgo de esa especie de habitáculo.
Una enfermera parece alterarse y venir hacia mí con gesto preocupado, pero niego con un gesto.

-Estoy bien, gracias -le aseguro, seca-. Voy a comer algo.

Aunque no parece muy conforme, no tiene forma de evitarlo, así que termina suspirando y diciéndome que, al menos, regrese si me encuentro mal.
Asiento y salgo de la enfermería.

*se va XD*

FdR- Puse que había cortinas, aunque no sé si había, pero como tuvieron que desnudarlos para tratrarlos supuse que, al ser rico y muy moral, tendrían XD
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 EmptyVie Mayo 17, 2013 4:26 pm

El chrysos recorría los pasillos con dos libros en las manos. Se había despertado hacía un rato y, tras ducharse, había decidido pasar por la biblioteca para coger algo para leer. Luego, después de decidir qué se llevaba, había salido a los pasillos para dirigirse a la enfermería.

Bostezó. No había dormido especialmente bien y, además, pese a que estaba cansado, se había despertado bastante temprano teniendo en cuenta la hora a la que se había acostado. Había intentado volver a dormirse, pero no lo había logrado, así que había decidido salir de la cama.

Giró al final de un pasillo y avanzó por el siguiente. Lo que había pasado ayer había sido bastante extraño. Al final, habían "ganado", pero el hombre había huido después de la aparición del líder parvus. Esa aparición era una de las cosas que más le llamaban la atención. Parecía que el líder estaba al corriente de todo lo que estaba sucediendo, y parecía que también conocía al hombre y al chaval, un claritas de, según las palabras del jefe, la edad de Massen. Lyam frunció el ceño. El líder parvus no les había dicho demasiado (tan sólo que el niño llevaba tiempo desaparecido), pero él quería saber más cosas.

Tras recorrer otro pasillo, llegó a la enfermería. Desde la puerta, observó la estancia, esperando que se acercase alguien. No tenía muy claro qué hacer, así que supuso que lo mejor sería hacer eso, esperar. Al poco rato, una enfermera se acercó y él le preguntó dónde estaba la chrysos. Tras escuchar cómo la chica le decía que Alehyss se había ido al comedor, Lyam chasqueó la lengua y asintió. Se había imaginado, por algún motivo, que la chrysos permanecería algún tiempo en la enfermería, pero parecía que no. Bajó la vista a sus manos, donde tenía los libros, y suspiró. Luego se despidió e la enfermera y abandonó el lugar.

*se va*

FdR. maldita xD!
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 EmptySáb Mayo 18, 2013 1:46 pm

Mientras voy por el pasillo, escabulléndome del resto del mundo, veo movimiento en la sala de enfermería y, curioso, me dejo caer al pasillo, frente a la puerta, para enterarme.

Primero me acerco con sigilo y echo la cabeza por la puerta para ver a algunos de los supuestos guerreros durmiendo sobre las camas, algunos con más magulladuras que otros. Entonces una enfermera pasa cerca de mí y le pregunto si esos son las víctimas del atentado de hace dos noches y asiente para luego preguntarme que si, como otro chico, buscaba a una mujer chrysos, ya se había ido.

Me quedo mirándola durante unos segundos y luego me doy la vuelta para irme caminando despacio por el pasillo.

Así que muchos había acabado en la enfermería, ese había sido su destino. Claro, el hecho de haberme quedado era cosa del destino, yo no debía ser derrotado y acabar convaleciente en la enfermería tras la batalla. Yo era mejor guerrero que ellos y ellos, al dejarme atrás, lo habían pagado.


*mira con intensidad por la ventana y se va caminando tan tranquilo*


FdR: rencoroso Follow is rencoroso.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 EmptySáb Mayo 18, 2013 5:52 pm

Zacharyas abrió los ojos despacio. Había tenido un sueño la mar de calmo. En cuanto se despertó, sin embargo, tuvo que mirar a todos lados, extrañado, hasta descubrir donde estaba.
Se palpó el pelo, confuso. Las enfermerías no eran lugar para él. Aunque pronto volvieron a su cabeza los recuerdos de la batalla y comenzó a comprender. Aquel tipo lo había noqueado enseguida, dejándole pocas oportunidades de defenderse. Tenía el cuerpo algo dolorido, pero él aguantaba bien el dolor, así que no había problema.

Al verlo despierto, la enfermera lo atendió. Tras asegurarle varias veces que estaba bien -y de hecho, lo parecía- Zacharyas abandonó la enfermería.

Había, sin embargo, algo que lo preocupaba. Pero ese algo estaba en su cabeza.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 EmptySáb Mayo 18, 2013 8:04 pm

Corbin abrió los ojos lentamente, sin saber muy bien dónde estaba pero envuelto en una sensación de comodidad absolutamente apacible. Sin embargo, eso no le hacía sentirse bien, pues no estaba acostumbrado a esas condiciones, y menos después de un combate, que fue lo primero que le vino a la mente.

Empezaba a recordar. No había sido un mal entrenamiento. Hacía mucho que no peleaba en serio, y aunque no había sido largo, sí lo había disfrutado. Una lástima no haber podido terminar el trabajo. Y una vergüenza que la noche hubiera terminado como lo había hecho.

Apretó los puños y se incorporó. Sentía aún un eco de dolor en la nuca y tenía una venda en la cabeza, pero apenas le dio importancia. Sabía qué había pasado, y había pasado muchas veces por situaciones bastante peores que un simple desvanecimiento. Miró alrededor, buscando su ropa y sus puños, y los encontró a los pies de la cama, limpios y aseados. Probablemente, alguien se había encargado tanto de su ropa como de sus armas. Y esto último también le pareció aberrante, ya que en condiciones normales no hubiera permitido que nadie tocara aquellos puños si no era para ser destrozado por ellos.

Los recogió y examinó, buscando alguna posible marca que no le gustara, pero no tardó en conformarse, pues habían sido perfectamente tratados. Se vistió y, sin dar demasiadas explicaciones a una chrysos que se le acercó (no sabía si a examinarlo o a curiosear, pero le resultaba bastante molesto) salió de la enfermería.

Por lo que había visto por la ventana, el día estaba bastante avanzado, y él ya había perdido suficientemente el tiempo.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 EmptyMiér Mayo 22, 2013 10:56 pm

Abrí los ojos con lentitud. Llevaba allí ya varios días en los que me habían tenido que extraer trozos de astillas de aquel maldito árbol de la espalda, pero la cama y la buena comida habían hecho que por fin me sintiese recuperado, por lo que me levanté, me puse la ropa y me despedí de la amable enfermera.

Esperaba que Telma estuviese bien todo este tiempo. Y también tenía ganas de ver a los que habían luchado para enterame un poco de lo que había pasado.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 EmptyLun Jul 08, 2013 3:28 pm

Encontré a un hombre del servicio a apenas unos pasos de la enfermería, que se apresuró a liberarme de mi peso y me preguntó qué había pasado. No perdí tiempo en explicar lo que sabía: que la había encontrado inconsciente en la puerta de los dormitorios, que estaba enferma, que temía por su vida.

Juntos accedimos a la enfermería, y él dejó a mi amiga en una de las camillas. Aunque insistió en que era mejor que la dejara en manos del personal de enfermería, insistí hasta que se me permitió quedarme a velarla. Así pues, y tratando de no ser un estorbo, tomé asiento en una silla y traté de no ser un estorbo.

*Se quedan*
Volver arriba Ir abajo
Errst
Médico
Errst


Mensajes : 62

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 EmptyMar Jul 09, 2013 3:32 pm

Al parecer alguien necesitaba la presencia del doctor tras una temporada sin demasiado revuelo. El hombrecillo salió de la sala de detrás de las cortinas con su ceño habitual y bufando por el apremio que le daban.

Pff... Meses sin apenas un corte y, de pronto un ataque general con una docena de heridos, una niña moribunda... ¿Qué demonios estáis haciendo? —Bramó para sí el doctor.

Observó la camilla que estaba amparada por una chica piscis y se acercó a comprobar el horrible aspecto de la chica parvus que estaba tumbada en ella. Frunció más el ceño y miró a la piscis.

¿La has traído tú? Bueno, pues venga, largo, largo de aquí. Hay que tratarla rápido, no quiero estorbos —Ordenó, haciendo gestos bruscos a la piscis para apartarla de la pequeña camilla. —¡Enfermero! —Llamó, a la espera de sus ayudantes chrysos.

Entre que los muchachos vienen y no, el doctor se acercó a la muchacha para inspeccionarla bien de cerca. Primero acercó su nariz a la boca de la chica haciendo uso del excelente olfato que caracteriza a la raza parvus para comprobar si la chica ha ingerido algún tipo de veneno o agente tóxico. Pero tras concentrarse en el olor no encontró ninguna sustancia que resulte extraña y sus labios tampoco tenían un color violeta intenso. Pensó entonces que podría descartar un envenenamiento, al menos unos convencional.

Eliminar una posibilidad no tranquilizó al doctor, sino que lo obligó a buscar nuevas respuestas. Acercó el dorso de su mano a la cara de la muchacha y pudo comprobar que una de sus mejilla estaba helada, y la otra, ardiendo.
Su gesto no pudo ser más sobresaltado, pues una diferencia de temperatura como aquella era, cuanto menos, extraña.

Mmmgrpf... ¿Estaría durmiendo sobre algo frío? ... —Todavía no se le ocurría qué le podía haber pasado y aquella niña solo había dicho que la encontró en la habitación. El doctor negó con desagrado. —Debería encontrar algo más concreto... —Destapó a la muchacha y se dedicó a inspeccionar su cuerpo con los exámenes convencionales.


[...]


El tiempo pasaba en contra del doctor que, a pesar de haber realizado las pruebas convenientes según los extraños resultados que iba encontrando, no daba con ninguna enfermedad que recordase o que viniese reflejada en sus libros de medicina. Constantes inestables, presiones variables... Podía ser cualquier cosa, pues los resultados no lograban poner al doctor en un camino que le llevase a una afección concreta. Empezaba a desesperarse. Como siempre, pensó en lo bien que habría estado él estudiando en los avanzados laboratorios de Caligo. Seguro que allí daba con algo que lo ayudase.

La única reacción que apareció tras todo aquel tiempo inconsciente fue una fea tos sanguinolenta que desagradó todavía más al doctor. Moviendo a sus ayudantes, ordenó que se le pusieran paños y se le inyectasen diferentes analgésicos de hierbas para tratar de controlar su estado febril. Con que solo pudiesen estabilizarla...

Levante el respaldo de la camilla para sentarla, es peligroso tenerla tumbada con esa tos —Ordenó, algo crispado.

Sin embargo, tras continuar con las pruebas y exámenes que se le iban ocurriendo como método desesperado para dar con cualquier cosa que le diera alguna pista, el parvus acaba dando con "algo" totalmente inesperado. Frunció el ceño todavía más y observó con cierta incredulidad y desagrado a la muchacha. —Estúpidos jóvenes —Escupió. —Veamos... —Rebuscó entre las estanterías para dar con algo que pudiera servirle al caso—. Esto debería servir... o eso espero. Es un tratamiento fuerte, pero quizás haga algo. O quizás lo empeore. Yo que sé. Esta estúpida podría haberme preguntado antes o haber avisado a alguien. Bah, no se puede hacer otra cosa.

[...]

Al cabo de unos veinte minutos durante los cuales el doctor pudo comprobar como el estado de la chica parecía estabilizarse mientras tomaba nota de lo sucedido, la chica despertó.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 EmptyMar Jul 09, 2013 3:42 pm

Abro los ojos de par en par y me levanto histérica. -AAAAH -chillo con la mirada borrosa-. ¿D-dónde estoy? -chillo, pasándome las manos por la cara.
...
En ese momento me doy cuenta. -TENGO QUE IR AL CUARTO DE BAÑO. ¡AHORA! -chillo muy agudo, casi al borde del llanto.

Entonces lo veo.
-¿Quién eres tú? -digo cogiendo las sábanas y tapándome hasta los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Errst
Médico
Errst


Mensajes : 62

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 EmptyMar Jul 09, 2013 3:52 pm

En cuanto la chica pareció recobrar el sentido, el médico se la quedó mirando con cara de pocos amigos.

Bueno, si hablas y tienes vergüenza es que ya te estás recuperando —Sentenció, muy desagradado con la muchacha. —Supongo que no me dirás nada al respecto, así que no volveré a hacerme cargo de tu vida —Bramó, molesto, el doctor, cerrando de golpe uno de sus libros y saltando de la silla para moverse hacia uno de los muebles. No hablaba en serio, pues como médico estaba moralmente obligado a impedir la muerte de nadie, pero aquel tipo de cosas lo sacaban de sus casillas.

En cuanto la chica empezó a bociferar sobre ir al baño y cubrirse el médico apretó las comisuras de los labios en un gesto de burla.

No se grita en una enfermería. Y tienes un baño ahí al lado, el enfermero te acompañará. No estás en condiciones de moverte demasiado —Bramó de nuevo, sin siquierar mirarla. —Eres una chica estúpida e inconsciente y si nadie te lo ha dicho, te lo digo yo ahora —Añadió, volviendo a su escritorio cerca de la camilla.

No podré estar pendiente de ti estos días, aunque no creo que vaya a poder atarte aquí demasiado. He dado instrucciones a los enfermeros para que estén pendientes de ti por si vuelves a recaer. Ahora deja de hacer el tonto, cumple mis normas y no me llenes más la agenda. Hay gente con más cabeza y menos ganas de morir que tú -dijo, recogiendo sus cosas y acercándose a la puerta que daba a su rincón privado de la enfermería. Sin embargo, se paró antes de cruzar la cortina.

... Por cierto... —Se giró un momento, clavándole la mirada tras las gafas con desagrado. —Las normas se escriben, redactan y publican para que la gente las cumpla... y usted, señorita, lleva, por lo que estoy informado, muchos meses... no. Rectifico. Lleva incumpliendo dos normas de especial importancia en este palacio desde el mismo momento en el que ha puesto sus pies en él —Su voz era grave y su tono duro. Hizo una pausa — ¿Me equivoco? Si sigue así, no crea que voy a dejarlo correr —Sentenció, mirando de nuevo al frente para marcharse.

*se va*


Última edición por Errst el Vie Jul 12, 2013 12:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 EmptyMar Jul 09, 2013 4:20 pm

Ese baño no me sirve. El tiempo corre en mi contra... -Vale... Muchas gracias... -digo, intentando controlar la repentina ansiedad que me ha entrado.

Escucho su retahíla monocorde con las manos en el pecho, mirando a la nada e intentando tranquilizarme. -De acuerdo -respondo sumisa.

Realmente es lo mejor que puedo hacer. Cuanto antes recupere fuerzas, antes podré irme de aquí. La enfermería es un lugar horrible. No me gusta y además, quiero cambiarme de ropa, ducharme y esas cosas...

Escucho sus palabras finales atentamente y mis pupilas se dilatan, mientras que mi corazón empieza a bombear sangre de una forma tan potente que puedo escucharlo como si lo tuviera pegado a la oreja... ¿Qué?... No se atreverá...

Dejo que cruce el umbral de la puerta para hablar, pero esta vez con la mirada y la sonrisa ciertamente desencajadas. -...Hijo de puta...

Tengo ganas de irme de aquí, pero respiro agitadamente debido al cansancio y no tengo fuerza si quiera para echar la pierna fuera de la cama... Tendré que esperar un poco...
Acabo bostezando y, al cabo de un rato, duermo, de modo que las sábanas me envuelven dándome el calor que necesito mientras mi largo pelo rosa cuelga, mecido por el suave aire que entra por la ventana, sumiéndome en un profundo y reparador sueño.

*se duerme*

FdR: Y yo ma boy, el caso, que postee desde el movil. Disculpad si hay faltas.


Al cabo de unas horas, me encuentro mejor y me levanto. La sala está a oscuras excepto por un par de velitas que evitan la penumbra total, por lo que me levanto aún un poco convaleciente y me voy de la enfermería.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 EmptyJue Jul 11, 2013 11:49 pm

Spoiler:

Entró casi arrastras en la enfermería y se dirigió a una de las últimas camas, en las que un bulto de pelo rosa lacio y suelto descansaba.

Suspiró y sonrió amargamente.

*La oscuridad de la sala no permite ver lo que ocurre, pero ya no se vuelve a saber nada más de la misteriosa figura*
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 EmptyVie Jul 12, 2013 12:31 am

Me despierto, pero no abro los ojos.
Una de mis manos desnutridas acaricia la suave sábana. Hace calor y estoy muy a gusto, pero... ¿Dónde estoy?
Lo último que recuerdo son aquellos dos horribles ojos rojos y... nada más.
Mi corazón empieza a latir de miedo de pronto.
Si esto es otra broma de Flastio... no tiene gracia... está oscuro. No veo nada, pero tampoco quiero moverme, además de que no puedo hacerlo.
Me duele todo.

*se queda medio alelado por el dolor, la medicina, la confusión y todo*
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 EmptyVie Jul 12, 2013 12:37 am

El líder Darvenwish había pasado por la enfermería cuando los guerreros habían llegado, regresando después cada cierto tiempo para comprobar si el piscis despertaba o daba señales de algún tipo.

En sus diferentes visitas había aprovechado para observar el estado de los demás. Había podido ver al pequeño muchacho que no se separaba del aether y su marca en la frente era lo que más le desagradaba de aquella vuelta. Sin embargo, su prioridad era otra.

Guiado por el brillo creciente de su cristal, se acercó una vez más a la enfermería y, todavía entre las sombras del lugar, observó los primeros y ligeros movimientos del piscis cerca de su camilla.

Había pasado todo un año, lo habían dado por muerto y, extraordinariamente, estaba allí. Tenía un aspecto horrible y apenas fuerzas, pero descansaba de nuevo en Brontë y eso no dejaba de asombrar, de alguna forma, al líder Darvenwish. Aquel pececillo inconsciente y enclenque que más parecía carnaza había sobrevivido.

*se queda mirándolo*
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 EmptyVie Jul 12, 2013 12:44 am

En la oscuridad de la estancia, siento refulgir en el más absoluto silencio sus ojos violetas.
Un escalofrío me recorre de arriba abajo y mi cuello se tensa... ¿Podría ser?...
-Aren...- susurro, con una voz completamente distinta a la que siempre tuve, una voz rota, apagada, sorda, gastada y maltratada por el frío, la piedra y el polvo de las minas. Me retracto enseguida de mis palabras-. Señor...- Aún recuerdo sus palabras, sus lecciones, sus palizas y su amor. No he olvidado ni una sola de sus palabras y fueron ellas las que me mantuvieron con vida.
-Váyase... o... - respiro con dificultad.

¿Es esto una ilusión? La cabeza me da vueltas y tengo miedo. -Va a venir...- gimoteo
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 EmptyVie Jul 12, 2013 12:54 am

El líder vio como, efectivamente, el muchacho parecía haber despertado. No podía moverse demasiado y su voz era apenas audible, sin embargo el líder tomó aquello como indicio de recuperación.

Dio un par de pasos para acercarse a la camilla y poner una mano sobre ésta, mientras hacía sisear la lengua para indicar al chico que no tenía por qué hablar ahora.

Tranquilo, Silvanus, ya nadie va a venir —Susurró, mirándolo sin querer pararse demasiado en su expresión. Era de noche, la enfermería estaba en silencio y no había nadie más que los enfermos descansando. Sin embargo, el líder no se sentía cómodo.

Ahora estás a salvo, estás en Brontë —Continuó con el mismo tono alentador si moverse de su lugar —Has vuelto a casa —Añadió, tratando de tranquilizar al chiquillo. Sabía que, después de todo aquel tiempo, seguramente le costaría una buena temporada recomponerse, más de su estado psíquico que de el físico. Y posiblemente tendría permanentes pesadillas el resto de su vida. El líder pensó en su madre por un instante, pero desterró la idea. —Ahora puedes descansar y recuperarte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfermería - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enfermería
Volver arriba 
Página 14 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: