¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Enfermería

Ir abajo 
+44
Marik Loutka
Blues
Anna
PNJ
Abaddom Tld'Michael
Flavia Gnaea Seia
Adain
Fera
Frikka
Narbe
Lea
Jun
Finder
Lluvia
Errald Halvard
Cierzo
Gerald
Svend
Ayne Stalon
Narrador
Corbin
Follow
Lloyd
Fier
Nagore
Zacharyas
Elektra
Bullet
Aren Darvenwish
Adela Ungilde
Alehyss
Alexander Price
Hewina
Thamerlein
Heylel
Cynara
Cero
Inger
Errst
Massen Dew
Silvio
Rick
Servicio
Nagorr
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Enfermería - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 18 EmptyDom Dic 22, 2013 11:32 pm

Continúo forcegeando y mi primera reacción a la respuesta de Errald es querer darle una patada en esa bocaza que tiene. Pero luego me lo quedo mirando con los ojos crispados. Este maldito inútil... Si fui con él fue porque a mí me dio la gana, a ver si deja de atribuirse decisiones y responsabilidades. La electricidad se me escapa dándome calambres por el cuerpo a causa de la presión que tengo.

Escucho gritar al médico y entonces noto como me meten esa asquerosidad en la boca. Me sobreviene una arcada horrible que me obliga a toser, pero entre el peso de Errald y las manos cubriédome la cara se vuelve una tarea completa. Noto como me arde el pecho por el escozor y la molestia a causa de la falta de aire recorriéndome, tanto en su entrada como en su salida. Toso aogadamente bajo las manazas de ambos parvus. Todo esto me da un asco tremendo, pero ahora ya me resisto por llevarles la contraria. No hay nada que me saque más de quicio que el hecho de que me obliguen por la fuerza a cumplir con una decisión impuesta.

Finalmente miro de reojo al médico y luego a Errald de frente, con ceño fruncido y ampliamente disgustado. Dejo de revolverme y acabo tragando con desagrado, notando por fin como me sueltan la cara y me dejan coger aire. Lo primero que hago es toser un par de veces con ganas y escupir al suelo para sacarme el asqueroso sabor.

Hmgh... ¡Chrysantae! —Le grito en un arrebato a Errald, agarrándolo por el pecho y lanzándolo fuera de la camilla. Siento una gran liberación haciéndolo y sintiéndome libre de nuevo, con lo que respiro con fuerza para normalizar mi respiración y mi pulso. La cabeza me duele de nuevo.

Nunca más, ¡nunca vuelvas a creer que puedes tomar mis decisiones porque a ti te parece bien! ¡Y menos si es para sentirte mejor por haber metido la pata! ¡Aprende a hacerte cargo de tu maldita vida! —Le grito, desquitándome. Esto me ha superado y me ha irritado demasiado. Tomo aire nuevamente y me llevo la mano a la cabeza.

Me duele la cabeza, dame algo y dejadme dormir —Le reprocho al médico, acomodándome en la cama. Ya me da igual quedarme aquí.

*se duerme*


Última edición por Gerald el Lun Dic 23, 2013 12:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Errst
Médico
Errst


Mensajes : 62

Enfermería - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 18 EmptyDom Dic 22, 2013 11:51 pm

El muchacho parece resignarse y tragar finalmente. El médico suspiró aliviado tras toda aquella pantomima y se apresuró a acercarle un vaso de agua para que pudiese enjuagarse o beber y quitarse aquel desagradable sabor. Era consciente de que no habría sido agradable, pero menos agradables eran muchas otras cosas con lo que todo aquel jaleo le había parecido exagerado. El chico ya estaba fuera de peligro y aquello era todo.

Ayudó a levantarse al parvus, bastante sorprendido, cuando el chrysos lo atacó y luego escuchó sus reproches. Comprendió sus reproches y se dispuso a acercarle un brebaje relajante para ayudarlo a dormir.

Creo que es todo por hoy. Le agradezco su ayuda —Indicó al parvus, pasando a su lado y retirándose a su antesala.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Errald Halvard

Errald Halvard


Edad : 37
Mensajes : 141

Enfermería - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 18 EmptyLun Dic 23, 2013 12:07 am

Escuchó con rencor y rabia las palabras del Chrysos y las aceptó en silencio. No podía evitar pensar en que visto desde su punto de vista, tenía un poco de razón, sin embargo... nunca podría dejarle actuar de aquel modo.

Decidió no hacer comentarios. Le dolían bastante las heridas y estaba muy cansado y lleno de rasguños. Sin embargo, no se quedaría a su lado compartiendo habitación, simplemente se iría a las termas o a algún sitio a descansar sus heridas.
Antes de salir por la puerta, le dedicó un ultimo vistazo antes de salir no sin sentir gran presión en el pecho. Se sentía realmente mal, pesado y, en vez de sentirse bien por haber acabado de salvar una vida, se sentía realmente triste y culpable.


*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Enfermería - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 18 EmptyJue Ene 02, 2014 10:10 pm

Vuelvo a estar aburrido de este sitio.

Estoy sentado en la cama, con la palma apuntando al hierro de los pies de la camilla mientras repito una y otra vez Sakröm, convirtiendo mi mano en un imán que atrae o repele el extremo de la camilla, haciendo que las pequeñas ruedas se desplacen un par de centímetros alante y atrás, meciéndome. Espero que llegue pronto la enfermera o quien sea que vaya a cambiarme las bendas por última vez o a verme la cabeza o a lamerme las heridas. Un pensamiento lascivo se me pasa por la cabeza, pero se esfuma al acordarme de mis últimos tratamientos y de la bruja ésa. Necesito salir de la enfermería o me quedaré sin lívido.

La verdad es que no debí perder los nervios por tal estupidez. Reconozco que en su momento estaba demasiado nervioso por todo lo sucedido. Yo no debo perder la calma. Pero todavía me irrita el comportamiento del parvus. Odio esa franja de confianza, cuando una persona cree que tiene alguna potestad sobre tus decisiones.

Me limito a no darle vueltas. No es mi estilo. Las cosas pasan de la forma que tienen que pasar según los acontecimientos, y no se pueden cambiar. Es absurdo lamentarse. Continúo repitiendo una y otra vez el hechizo, con la vista fija en un punto ilusorio, casi sin darme cuenta de que hablo en alto.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Enfermería - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 18 EmptyJue Ene 02, 2014 10:46 pm

Tras pasar por el hall, me adentré en los pasillos en dirección a los dormitorios. Tenía ganas de ver a la gente, de hablar con alguien y de que me pusiesen al día, pero tenía demasiado peso en la espalda como para dedicarme a buscar a algún guerrero. Cuando dejase las cosas, me aseguraría de encontrar a alguien que me explicase qué me había perdido en estos cinco meses.

Sin embargo, al pasar por uno de los pasillos, escuché un sonido que rápidamente captó mi atención. Primero el sonido de unas ruedas moviéndose, lentamente; luego, una voz familiar. Fruncí levemente el ceño, preguntándome qué estaría pasando, y tras unos segundos de duda, entré en la enfermería.

Gerald, el chrysos con pasado militar en Caligo, estaba tumbado en una de las camillas. Tenía la vista fija en la barra de la cama y hablaba solo, aunque yo era incapaz de discernir lo que decía. Parecía, no obstante, estar maldiciendo, aunque no podía saber por qué ni a quién.

—Ho... Hola —saludé, curvando ligeramente los labios—. Qué raro encontrarte... Aquí.

Miré a mi alrededor: la enfermería. Yo había estado un par de veces, recordé.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Enfermería - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 18 EmptyJue Ene 02, 2014 10:57 pm

En el momento en que escucho un saludo levanto la cabeza como un resorte y busco con la mirada a la culpable, porque era voz de chica. Joven. Guapa.

Encuentro a una extrañada Inger cargada con una mochila, con el pelo recortado, resaltando su cara fina y volviéndola un poco más dulce y las curvas un tanto más marcadas, indicio de que ha ganado peso, pero también de que hab sido una buena opción, pues resalta su feminidad. Parece algo cansada, seguramente del viaje y lo cierto es que me pone de muy buen humor. Obviamente, con tanto cambio, uno está altamente obligado a dar cuenta ante la mujer de todas las novedades.

Dejo mi monótono comportamiento y le de dico una amplia sonrisa de emoción.

¡Inger! ¡Cuánto tiempo! Supongo que estarás de vuelta, hacía mucho que no te veía. Te has cortado el pelo, ¿verdad? Te queda muy bien y te veo más guapa. Si cabe —Tras el alarde de obsevación, hago un gesto para que se acerque. —Ven, deja las cosas un rato, por favor. Eres lo mejor que me ha pasado en bastante tiempo —Le digo, alegre y animado. La verdad es que no esperaba verla por aquí. Casi me siento emocionado y todo.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Enfermería - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 18 EmptyJue Ene 02, 2014 11:16 pm

Ensanché la sonrisa y asentí levemente.

—De vuelta de Ignis, sí —aclaré, acercándome. Dejé las cosas en el suelo y tomé una silla; me senté a su izquierda—. He tenido, eh... Unos meses muy familiares.

Había pasado cinco meses en casa de mis abuelos, en Ignis. En principio, no iba a quedarme demasiado, apenas un par de semanas, un mes como mucho, pero mi abuela se puso enferme, así que decidimos quedarnos todos un tiempo más, hasta que se pusiese bien. Finalmente, no se puso bien, sino que empeoró, así que nos quedamos hasta unas semanas después del funeral. No queríamos dejar al abuelo solo. Luego, cuando mis padres y mi hermano emprendieron su viaje a Caligo, yo emprendí el mío hacia Fulmen. Quedamos en que ellos me escribirían cuando llegasen, pues su viaje era notablemente más largo que el mío. Imaginaba que en un par de semanas recibiría una carta suya.

Me pasé una mano por el cuello.

—Me lo corté porque es más cómodo para pelear —expliqué. Luego añadí—. Además, aquí no puedo cortarme el pelo (o no debería, al menos), y no quería que se estropease. —Me encogí de hombros—. Aproveché que estaba en Ignis para arreglarlo un poco.

Le sonrió de nuevo.

—¿Y tú? ¿Cómo estás? ¿Qué haces aquí? —Clavé mis ojos en los suyos—. ¿Es grave?
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Enfermería - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 18 EmptyVie Ene 03, 2014 12:01 am

Asiento alegremente a sus palabras. Las cosas familiares no me interesan.

Pues te queda bien, es una pena que aquí no haya peluqueros. En el pueblo, quizá —Le comento, animado, acercando una mano a un mechón que se me escapa por ser demasiado corto.

Cuando pregunta, sonrío con picardía y muevo el cuello. Lueg bajo la cabeza muy dramáticamente.

Buf... Estoy fatal, me queda poco de vida y necesito una mano amiga que... —Dejo el tono de melodrama y cambio el gesto a uno nuevamente divertido. —Nah, una misioncilla que se torció un poco, tonterías. Soy todo un guerrero fornido. A mí no hay nada que me pueda hacer daño, muñeca~ —Le explico con tono socarrón.

Me alegra verte de vuelta, en serio. Estaba bastante solo y aburrido —Le digo.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Enfermería - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 18 EmptyVie Ene 03, 2014 12:18 am

Me sonrojé un poco.

—Gracias... —murmuré. Luego añadí—. Y, bueno, tal vez en el pueblo haya, pero yo no he visto a ninguno. Aunque tampoco es que haya estado por ahí muchas veces...

Recordaba haber ido al pueblo un par de veces en todo el tiempo que llevaba en Brontë. No más. No tenía muy claro por qué; a fin de cuentas, no dejaba de ser un buen lugar para dar un paseo. Suponía, no obstante, que los paseos eran mucho más interesantes cuando tenías a alguien con quien hablar. Así que tal vez por eso no había pasado demasiado tiempo allí: las veces que había ido, había ido sola, y siempre para comprar regalos.

Volví a mirar a Gerald y sonreí, divertida por sus muy melodramáticos gestos. Recuperé, no obstante, la seriedad cuando mencionó la misión. Me pregunté qué clase de misión había sido, y recordé que yo también había estado en la enfermería por culpa de una.

—Espero que te mejores. —Ensanché la sonrisa—. Y... Eh... Que la próxima sea mejor. —Lo miré—. Las misiones suelen ser peligrosas, así que espero que en la siguiente no te pase nada...

Bajé la vista. Realmente esperaba que no le pasase nada malo. Ni a él ni a nadie.

—Yo también me alegro de verte —murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Enfermería - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 18 EmptyVie Ene 03, 2014 12:31 am

¿No? Es un lugar agradable, hay gente que da bastante conversación. Podríamos ir algún día —Le digo. Realmente yo sólo he ido un par de veces al pueblo, pero uno ganaba puntos para que viniera conmigo si parecía todo un experto en la materia.

Muevo la mano y niego con la cabeza en cuando me desea mejor suerte la próxima.

No es nada, realmente estoy esperando a que me dejen libre —Digo, risueño. —Entonces tú ten cuidado también. Y no me desées tanta suerte, suena a perdedor —Bromeo.

Le dedico una sonrisa en cuanto responde a mi senda alegría con un tono más recatado y tomo aire.

¿Y qué tal el viaje? ¿Ha sido aburrido o algo así? —Pregunto, interesado.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Enfermería - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 18 EmptyVie Ene 03, 2014 12:45 am

Asentí. Sería interesante ir al pueblo con él.

—Podemos ir. Imagino que tendré tiempo; a fin de cuentas, siempre tenemos tiempo aquí. Además, necesito que alguien me ponga al día sobre lo que ha pasado en estos cinco meses, así que... podemos aprovechar. —Lo miré—. Si... Eh... Quieres, claro.

Bajé la vista y me miré las piernas, sin saber qué más añadir, ligeramente avergonzada por mi repentino interés. Cuando volvió a hablar, sonreí y dejé escapar una suave risa.

—Tengamos cuidado ambos —murmuré, recordando la misión de los bismontes; el brazo me había dolido durante semanas—. Y nadie te ha llamado perdedor, pero si te sientes así, por algo será —añadí, más jocosa, mirándolo de nuevo. Lo cierto es que no tenía aspecto de perdedor. Aunque estuviese tumbado en una camilla, aunque estuviese en la enfermería.

Acerqué la silla a la camilla, acercándome, de esta forma, yo a él, y le sonreí. Luego, cuando me preguntó sobre el viaje, compuse una mueca.

—Bueno... Un poco—admití—. He caminado bastante, y he viajado sola, así que no ha sido algo divertido, ni tampoco alegre. Además, como era invierno, a veces llovía y era muy... Eh... Agotador... Eh... Molesto. —Sonreí—. Pero ha merecido la pena. Además, algún día tendría que volver a Brontë. Si no, mi hermano correría y me quitaría el puesto.

Ensanché la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Enfermería - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 18 EmptyVie Ene 03, 2014 12:56 am

Alcé las cejas, casi indignaco, pero sin borrar la sonrisa.

¿Crees que lo propondría si no quisiera ir contigo? Que poco me conoces... —Le reprocho, divertido. Aunque no puedo decir que no fuese cierto.

A su respuesta irónica me llevo la mano al pecho y alzo la cameza.

¡Oh! Eso sí ha dolido... —Confieso, riéndome.

Atiendo al relato por el que he preguntado, aunque no obtengo nada que no esperase. Salvo la alusión a su hermano.

Yo haría lo mismo si fuese tu hermano. Aunque me desilusionaría, seguro que no es ni la mitad de guapo —Añado, jocoso. El hecho de que se acerque me hace gracia y me agrada. —La próxima vez avísame y te acompañaré en parte del recorrido. Creo que debería moverme de este palacio alguna vez —Comento, estirando los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Enfermería - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 18 EmptyVie Ene 03, 2014 1:05 am

Me reí.

—Soy una peligrosa guerrera; sé tus puntos débiles, Gerald, y puedo hacerte daño —dije, jocosa, todavía sonriendo. Luego negué con la cabeza—. Espero, no obstante, que eso no haga que te replantees venir conmigo al pueblo. No soy tan cruel como parezco.

Sonreí ampliamente. Me alegraba que quisiese venir conmigo al pueblo. Había pasado los últimos cinco meses rodeada de gente, entre mi propia familia y mis amigos de Ignis, así que ahora me costaría acostumbrarme a la soledad de Brontë. Cuanto antes empezase a hacer planes, mejor.

Cuando mencionó a mi hermano, sonreí.

—Realmente él es más guapo —dije, sonriente—. Y más listo. Y más fuerte. Y mejor guerrero. Sería una muy buena adquisición para las filas de este ejército, pero está ocupado. —Me encogí de hombros—. Así que tenéis a su hermana.

Lo miré.

—Y. Bueno. Supongo que puedes venir la próxima vez que vaya a Ignis. Si quieres, imagino que no habrá ningún problema...

Aunque probablemente a mi hermano no le cayese bien. Por lo general, no le gustaban los militares. Mucho menos si eran, fueron, de Caligo.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Enfermería - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 18 EmptyVie Ene 03, 2014 1:12 am

Recoloco las sábanas por hacer algo que no sea mirar a cualquier parte y río.

Entonces mejor tenerte como aliada. Seguro que necesitaré una heroína en algún momento —Añado, mirándola divertido.

Cuando describe a su hermano no parece la típica hermana que se pase el día maldiciéndolo, más bien parece su fan número uno.

De todos modos creo que no sería mi tipo —Le planto con una sonrisa pícara en cuanto acaba.

Cuando me dice que puedo acompañarla a Ignis vuelvo a alzar las cejas.

Vaya, esa es una invitación mejor de lo que pensaba. Aunque no sé qué pensarán de mí tus padres —Digo, divertido y socarrón.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Enfermería - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 18 EmptyVie Ene 03, 2014 1:21 am

Fruncí el ceño.

—Mi hermano es del tipo de todo el mundo —dije, fingiendo seriedad. Luego añadí—. Todo el mundo lo quiere; siempre ha sido muy popular. —Sonreí, divertida—. Si se pasase por aquí, todos lo seguiríais. Aunque dudo que tú seas su tipo.

Esbocé una nueva sonrisa, una más burlona que la anterior. Yo también dudaba que mi hermano fuese del tipo de Gerald. Sólo había que verlo para darse cuenta...

—A mi padre probablemente no le gustes, pero seguro que a mi madre le caerías bien. —Lo miré—. Mi padre es un poco cascarrabias, pero es muy bueno. Si seguimos siendo amigos, probablemente te acabe aceptando.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Enfermería - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 18 EmptyVie Ene 03, 2014 1:30 am

La miro con curiosidad cuando dice que todos seguiríamos a su hermano, casi parece un reto.

Entonces no nos llevaríamos bien. Creo que nos pelearíamos demasiado por la popularidad —Le explico desairado. Me paso las manos por el pelo y vuelvo a mirarla.

Sigue hablando de su familia. Al parecer no iba a ser una persona muy grata en su casa. Por algo siempre me ha dado repelús éso de la familia.

Así que nadie me querría en esa casa, por Mithos... Dejaré de intentarlo entonces. Aunque siempre me quedará tu madre —Comento entretenido, llevándome una mano a la frente con resignación.

Entonces un chico del servicio me llama, interrumpiendo nuestra conversación, y se acerca para decirme que el médico dice que ya estoy bien y que puedo irme a la mañana siguiente si quiero. La verdad es que quiero irme ya.

Oh, fantásticas noticias. ¿Te apetece comer algo? —Le digo a Inger en cuanto e chico se aleja, apartando de mí las sábanas y sentándome en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Enfermería - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 18 EmptyVie Ene 03, 2014 1:44 am

Sonreí.

—Él ganaría, que lo sepas.

En el hipotético caso de que peleasen por popularidad, estaba convencida de que mi hermano ganaría, por muy bien que me cayese el chrysos.

Estiré los brazos, notando cómo mi espalda crujía al hacerlo. Luego volví a mirarle y esbocé una nueva sonrisa, más jocosa que la anterior.

—Quien algo quiere, algo le cuesta.

Iba a añadir algo más cuando un chico del servicio entró en la enfermería y se acercó a hablar con Gerald. Por lo que dijo, el chrysos ya estaba bien, así que mañana podría irse si así lo quería. Me alegré por él; estar en la enfermería tenía pinta de ser bastante aburrido. Y, por suerte, solitario.

Observé cómo el muchacho se alejaba, y luego volví la vista a Gerald, que parecía dispuesto a irse ahora mismo. Mi primera reacción fue decirle que no debía levantarse, pero, al fijarme en su pecho (con el consecuente rubor), cambié mis palabras:

—¿Qué es eso? —pregunté, curiosa, observando un enorme tatuaje que le recorría todo el brazo y parte de la espalda. Fruncí levemente el ceño—. Menudo tatuaje... Qui... Quiero decir... No deberías... Eh... Levantarte aún.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Enfermería - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 18 EmptyVie Ene 03, 2014 1:56 am

Está claro que no puedo desbancar a su querido hermano, con lo que sólo me queda pasar de él y guardarlo para futuras conversaciones. Era ella la que me interesaba, él ni siquiera estaba en palacio.

En cuanto me levanto, Inger parece interesada en mi brazo. Yo lo miro un momento. Supongo que no lo había visto antes. En cuanto tartamudea para decir que realmente sus palabras se habían targiversado mágicamente cuando ella sólo quería mostrar su gran preocupación por mi salud, le sonreí pícaro y estiré el brazo del tatuaje.

¿Te gusta? Ya te he dicho que soy un tipo duro —Añadí socarrón y divertido. —No tendrás tú ninguno, ¿no? —Me puse en pie y miré a lso lados y debajo de la camilla buscando ropa y armas. Al final sólo encontré la katana y el abrigo un poco estropeado. Me até las correas del arma al cuerpo y me puse el abrigo.

En fin, no me has respondido —Recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Enfermería - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 18 EmptyVie Ene 03, 2014 2:19 am

Lo miré, sonrojada, y asentí. Lo cierto era que el tatuaje tenía cierto encanto. No entendía por qué era tan grande, pero era agradable a la vista. Estaba bien hecho.

—Es... Bonito —murmuré. Luego, negando con la cabeza, añadí—. Yo no tengo ninguno. Mi padre se pondría como una furia si me hiciese uno. Además, ni tan siquiera sabría qué hacerme; ni mi espada tiene nombre.

Tenía una cierta falta de originalidad para según qué cosas. Una de ellas era para poner nombres, e imaginaba que para tatuarme algo también. Además, las probabilidades de que el tatuaje acabase disgustándome a una cierta edad eran demasiado altas como para hacerme uno.

Observé cómo se vestía. Cuando terminó, escuché sus palabras y, tras unos segundos de duda, asentí.

—Creo que me vendría bien comer algo —admití. Me puse en pie—. Aunque antes debería dejar mi equipaje en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Enfermería - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 18 EmptyVie Ene 03, 2014 2:27 am

Escuchar su aprovación me genera una extraña sensación. Escucho sus excusas respecto a marcar su propio cuerpo y niego mientras vamos dirigiéndonos a la salida.

Nadie ha hablado de tu padre, éso es sólo cosa tuya —Le replico como buen seguidor de la libertad individual —¿Nombre para tu espada? Si crees que necesita uno pónselo rápido o te estarás generando un problema gratuíto. ¿Qué tal "Fraternal"? O hermana —Bromeo, haciendo hincapié en su constante defensa a su hermano.

Asiento a su petición de dejar sus cosas.

Perfecto. Te ayudaré con éso y así podré monopolizarte durante más tiempo —Agarré un asa de su bolsa para llevarla entre los dos a pesar de sus quejas y nos fuimos de allí en dirección comedor con parasa en habitaciones femeninas.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Enfermería - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 18 EmptyLun Ene 13, 2014 1:38 am

Me habían trasladado a la enfermería, aunque no parecía que mi situación fuera excesivamente grave. Y menos, teniendo en cuenta el panorama a mi alrededor. De hecho, había decidido no ocupar una camilla; mis vías respiratorias estaban limpias y la herida de la garganta había sido desinfectada, así que tan solo esperaba ya el permiso de los enfermeros para abandonar el lugar y dejar espacio.

Aunque, bien pensado, tal vez debería prescindir de ese permiso...

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Enfermería - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 18 EmptyLun Ene 13, 2014 1:55 am

Tumbada en una de las camillas, la aether lloraba. Había empezado a llorar cuando el monstruo la había atacado, y no había parado desde entonces. Aquello había sido como una de sus pesadillas, sólo que, en este caso, no iba a despertar con sus dos alas de nuevo. No. Cuando se durmiese, cuando consiguiese hacerlo, se acostaría con una única ala, y cuando se despertase seguiría teniendo una única ala.

Haber perdido el ala no había sido lo peor. Lo peor había sido aquella sensación de insignificancia, el haberse visto tan pequeña e indefensa. Si no hubiese aparecido aquel parvus, ahora mismo no estaría en la enfermería.

Sollozó, y se hizo un ovillo bajo las mantas. No quería que nadie la viese.

Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Enfermería - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 18 EmptyLun Ene 13, 2014 2:00 am

Ya casi había terminado de decidir que debía irme antes de estorbar más cuando una escena en concreto llamó mi atención sin que pudiera evitarlo. En una cama, un poco más allá, una niña lloraba. De su espalda sobresalía una sola ala emplumada. Me quedé un momento quieto, mirándola con absoluta fascinación. Al fijarme bien, vi que no era lo único que sobresalía: había también un muñón, y por el vendaje podría decirse que era reciente.

Casi sin ser consciente de lo que hacía, me acerqué hasta aquella camilla, poniéndome al lado, de forma que me viese. La observé un momento más, con gesto inescrutable.

-Duele -gruñí, finalmente, con voz áspera-. Pero pasará.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Enfermería - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 18 EmptyLun Ene 13, 2014 2:03 am

Llevo a la enfermería y tomo aire antes de entrar para no tener que respirar tan de pleno el olor a sangre y desinfectante que reina en el lugar. Enfermeros y ayudantes corriendo de un lado al otro junto al médico. Soldados y servidumbre tratando de respirar en las camillas o siendo operados de urgencia para eliminar las infecciones más agudas.

Sé que soy una molestia colándome entre tantos, pero tengo que aegurarme. Al fin encuentro a Ceirzo, cerca de una camilla, entre tanta gente. Me acerco y lo veo con una venda al cuello.

Me alegro de verte —Le digo, dándole un par de toques en el hombro. Siento cierto alivio, aunque nunca pensé que le fuera a pasar nada. Es extraño que no me hubiera imaginado lo peor. O que no quisiera hacerlo.
Miro a la camilla que tenemos en frente, la chica aether que me encontré al llegar está tendida en ella. Una de sus alas estaba rodeándola, la otra... Contuve la inercia de mirar a Cierzo justo cuando me percaté y simplemente me lamenté por ella. No tenía ni un ápice de guerrera, ni uno de maldad.

Menuda noche... —Acabo por generalizar.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Enfermería - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 18 EmptyLun Ene 13, 2014 2:14 am

Lluvia, todavía con las lágrimas en los ojos, observó al hombre que acababa de acercarse. El hombre tenía el cuello vendado, y la aether no supo decir a qué raza pertenecía, aunque estaba convencida de que no lo había visto antes. Se preguntó por qué la observaba en silencio, pensando que, tal vez, el hombre le echaría en cara que hubiese salido ahí fuera, o que hubiese sido tan imprudente, o que hubiese estado jugando a ser una guerrera cuando no era más que una niña.

Sin embargo, el hombre no dijo nada de eso, y Lluvia, al escuchar sus palabras, notó cómo volvían a caérsele las lágrimas. Sollozó de nuevo, y sorbió por la nariz, y finalmente asintió débilmente.

Pronto, otro hombre, el chrysos al que había visto en uno de sus primeros días, apareció en la enfermería y se acercó al desconocido. Lluvia lo observó unos segundos; luego, volvió a encogerse sobre sí misma y se cubrió más con las mantas, escondiéndose.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfermería - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enfermería
Volver arriba 
Página 18 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: