¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Claro del bosque

Ir abajo 
+35
Pris
Anna
Vest
Ben
Johan
PNJ
Kyoti
Lea
Svend
Inger
Adain
Jun
Frikka
Gerald
Seth
Narbe
Lluvia
Corbin
Follow
Runek
Zacharyas
Cassandra
Lloyd
Adela Ungilde
Alexander Price
Thamerlein
Massen Dew
Rick
Heylel
Hewina
Alehyss
Aren Darvenwish
Silvio
Narrador
Nagorr
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Claro del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 11:55 pm

Ya se había hecho de noche, por lo que recogí mis bartulos, me puse la camisa y me dirigí al castillo con la mochila bien llena de frutas silvestres...


*me voy*
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 30
Mensajes : 898

Claro del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 1:18 am

Estuve andando por el bosque, y me encontré con un pequeño claro. No sabía por qué, pero me encontraba algo cansada últimamente, así que me senté en una piedra bastante grande que había allí.

"¿Qué me está pasando...? es como si una energía negativa me debilitase...", dije en bajo.

Estaba realmente preocupada, pero intenté despejar mi mente y tranquilizarme. Después de unos minutos cogí mi preciada ocarina de mi bolsa y me dispuse a tocar una melodía suave que no molestase a las criaturas del bosque.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 35
Mensajes : 1009

Claro del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 1:26 am

Cuando iba de camino al palacio desde las termas, escucho el sonido de un instrumento de viento y sigo el sonido hasta el claro des bosque.

Ya es bastante denoche, pero al ser un lugar despejado y sin árboles la luna y estrellas permiten bastante visibilidad. Al llegar al lugar de donde procede el sonido encuentro a Hewina tocando.

Me paro a poco metros a escuchar. Es un sonido bonito y no quiero molestarla.
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 30
Mensajes : 898

Claro del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 1:35 am

Seguí tocando y calmando mi espíritu con cada nota, pero de repente sentí una presencia cercana. Miré por todas partes escudriñando por las sombras, pero me resultaba difícil distinguir las cosas con tan poca luz.

Me pareció distinguir la silueta de Heylel debido a su altura y a sus alas, pero no estaba segura, así que pregunte: "¿Heylel? ¿Eres tú?", y esperé respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 35
Mensajes : 1009

Claro del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 1:38 am

Espero a que acabe de tocar y, en cuanto pregunta si soy yo quien la observa, me acerco y abro un poco las alas.

-Soy yo -Comento con una sonrisa poco perceptible debido a la poca visibilidad. -Tocas muy bien. ¿Empezaste de pequeña o algo así? -
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 30
Mensajes : 898

Claro del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 1:45 am

Le sonreí y le dije: "Sí, me enseñó mi padre."

Entonces recordé que el día anterior me había ido de repente después de haberme ofrecido asiento en el comedor, y le dije "¡Ah! Siento haberme ido con tanta prisa ayer sin siquiera despedirme..."
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 35
Mensajes : 1009

Claro del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 1:52 am

Asiento cuando dice lo de su padre. Es genial que le enseñase algo así. Entonces se disculpa por lo del comedor y me encojo de hombros.

-Cierto, ¿estás bien? Es decir, no tiene importancia que te fueras de pronto si te encontrabas mal -. Le comento.
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 30
Mensajes : 898

Claro del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 1:59 am

"Bueno, llevo unos días encontrándome un poco mal.", dije con una sonrisa un poco forzada. No quería preocuparle, pero no me gusta mentir... nisiquiera en detalles sin mucha importancia o de forma piadosa.

"¿Quieres sentarte?", le dije moviéndome un poco para dejarle sitio en aquella roca.

Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 35
Mensajes : 1009

Claro del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 2:02 am

La miro algo preocupado. Que mal llegar a Brontë y encontrarse mal. Asiento a su propuesta y me apoyo en la roca en lugar de sentarme.

-Quizá debas ir a ver al médido del palacio. Así te dará algo que te alivie -.Le digo. No vaya a sar que aparezca la bestia y... Cierto, quizás ella nosupiese lo de la bestia.

-Ah, que por cierto, mejor que vayas pronto porque se estaba organizando una partida de caza debido a que se dice que hay una bestia suelta por el palacio. Parece que es algo peligrosa y nos servirá de entrenamiento -. Le indico. - Aunque, quizá prefieras no participar. -Era una posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 30
Mensajes : 898

Claro del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 2:10 am

"¿Una bestia? Vaya, no había notado nada raro en el castillo. Aunque claro, es demasiado grande y esta repleto de gente...", pensé, mientras cambiaba mi expresión.

"Oh, vaya, La verdad es que no lo sabía. Lo cierto es que no me agrada mucho luchar, pero... ¿qué clase de criatura es? ¿la vais a matar?", dije preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 35
Mensajes : 1009

Claro del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 2:15 am

Me encojo de hombros ante su pregunta. Realmente no sabía demasiado.

-No tengo ni idea. Solo me dijeron que teníamos que capturarla, supuestamente por orden de los líderes. Aunque, si ordenan atraparla será porque amenaza nuestra seguridad -. Indico con lo poco que sé.
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 30
Mensajes : 898

Claro del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 2:22 am

"Oh... entiendo. En ese caso si que participaré., le dije.

Dejé de mirarle a la cara y me dispuse a ver a la Luna.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 35
Mensajes : 1009

Claro del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 2:27 am

Asiento con una sonrisa amable y luego espero un rato en silencio, recreándome en las termas de hace un rato. Ahora ya no tengo tanto frío, pero sí algo de sueño.
Estiro los brazos y las alas.

-En fin, otro vistazo corto -.Bromeo. -Pero mejor irme a dormir un rato. Y tú deberías hacer lo mismo si te encuentras mal -.Le aconsejo. Entonces dejo de apoyarme en la piedra y sacudo un poco mis pantalones.

-Nos vemos por ahí. Buenas noches -. Le digo despidiéndome con un gesto del ala. Mañana escribiré la carta para Ventus.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 30
Mensajes : 898

Claro del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 2:46 am

"Vale, yo también iré pronto a descansar. Buenas noches, y descansa", le dije sonriente mientras se iba.

"Es una persona muy agradable... como mamá...", pensé. Siempre sentí mucha admiración por los Aether.

Me acosté un poco en aquella roca y seguí mirando a la luna. El cielo estaba algo nublado, así que no podían verse muchas estrellas, y la luna era la única que me otorgaba un poco de luz entre aquella inmensa oscuridad.

Me daba mucha tranquilidad, así que seguí mirándola mientras me sumergía en mis pensamientos... hasta que me dormí allí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Claro del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 7:11 pm

Guiados por el aroma de una respiración profrunda, ligeras pisadas comenzaron a sonar alrededor de los árboles que delimitaban el claro.
El paso era lento y medido, pero continuo y numeroso conformando un círculo siniestro en torno al lugar más sleado de la zona.

A pesar de que en un principio el sonido parecía receloso a salir a la luz, pronto una garra se hizo visible en la hierba que quedaba bañada por el sol y los gruñidos comenzaron a impacientarse dirigidos hacia una silueta que se encontraba tumbada en el claro.

Las bestias, ya poco pendientes del brillo que las cubría, se acercaron sigilosas al cuerpo tendido y solo cuando estuvieron a unos diez metros de su objetivo, una de ellas tuvo la impaciencia de soltar un alarido al aire que resonó en los alrededores del bosque e incitó a sus compañeras a rugir y gruñir al compás mientras rodeaban lentamente a la chica que dormía.
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 30
Mensajes : 898

Claro del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 7:23 pm

Estaba inmersa en un profundo sueño, pero un estruendoso alarido me despertó, devolvíendome a la realidad con la peor de las sensaciones...

"Auras oscuras...", musité.

Me incorporé como pude e intenté ver qué clase de criaturas me acechaban, pero tenía la vista completamente nublada y no podía ver nada, así que me aferré a mi báculo y retrocedí varios pasos hacia atrás...
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Claro del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 7:32 pm

Claro del bosque - Página 2 Monstervol3byporxys

En cuanto Hewina fue capaz de despejarse de su sobnolencia y ver a las criaturas que estaban a su alrededor, pudo captar como un grupo de seis bestias la rodeaban enseñando garras y dientes y lanzándle rugido amenazadores.

Las alimañas avanzaron con algo más de tiento al comprbar como la chica se despertaba y el temor a un enemigo en potencia intensificó su agresividad haciendo que algunas de ellas irguieran sus patas delanteras y rugiesen a la claritas en señal de fuerza.

Poco a poco el cículo en torno a la chica se iba cerrandom quedando ahora las recelosas bestias a unos siete metros de ella, pero sin dar aun señales cncretas de ataque.


Fue entonces cuando una de ellas se adelantó y dio un salto hacia la muchacha plantand batalla. Le rugió, enseñando los largos colmillos delanteros mientras sus compañeros de manada parecían reducir el paso y lanzó un zarpado a ls pies de la chica
.
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 30
Mensajes : 898

Claro del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 7:50 pm

Una de las criaturas intentó darme un zarpazo en los pies, pero di un salto hacia un lado apoyándome con mi báculo para esquivarlo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Claro del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 8:12 pm

Claro del bosque - Página 2 Monstervol3byporxys

Hewina consiguió salvarse del primer ataque del animal con un rápido salto, pero la velocidad de las bestias no era nada despreciable y, rápidamente, su principal enemigo lanzó un mordizco sobre su báculo al tiempo que otra de las bestias saltaba en apoyo de su compañero. La segunda bestia, situada a la izquierda de la chica, se lanzó sotra su pierna enseñando los enormes dientes y en busca de carne fresca.

El hambre y la desazón cegaba ya al grupo invasor y poco veían de peligro en la afrenta contra la muchacha. La manada comenzó a rugit en conjunto al tiempo que se relamían los hocicos con glotnería y se acercaban encorbando la espalda.

Ahora dos de las bestias azuzaban a la claritas mientras las cuatro restantes estaban a cuatro y tres metros de la chica, acercándose sin miramientos y llenand el ambiente con sonidos guturales que animaban al grupo.

Por suerte, no todo pareció perdido para la muchacha cuando una sombra roja apareció corriendo entre los árboles con un mandoble enarbolado. Rick Dehnel había entrado en batalla contra los salvajes enemigos.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Claro del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 8:24 pm

- ¡¡¡¡¡MALDITOS ENGENDROS DE PESADILLA!!!!! ¡¡¡SUCIAS RATAS!!! ¡¡¡RICK DEHNEL HA VENIDO AQUÍ PARA TERMINAR CON VUESTRO REINADO DE CAOS Y COMER HUMANOS!!!

Rick Dehnel, cada día hablabas mejor.

Una vez terminé de gritar, abrí los ojos y observé el panorama. Era peor de lo que imaginaba. Seis contra dos. De haberlo sabido, no hubiera gritado, pero ya estaba hecho.

Alcé mi manodoble, adoptando una guardia por encima del hombro y corrí hacia el grupo de bestias. La primera que se me acercase, la primera que sería cortada en lonchas.
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 30
Mensajes : 898

Claro del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 8:47 pm

De repente apareció un chico de pelo rojo que gritó, atrayendo así la atención las criaturas.

"Menos mal...", pensé. La presencia de esas criaturas hacía que estuviese demasiado débil como para luchar en condiciones, pero con la ayuda de aquel joven podría tener alguna posibilidad de salir viva.

Las dos bestias que me estaban atacando también le prestaron atención al chico, así que aproveche para alejarme un poco y lanzarles una Clair ëm yäk.

Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Claro del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 9:08 pm

Claro del bosque - Página 2 Monstervol3byporxys

La alocada entrada del joven Dhenel al combate hizo que parte de las bestias se girasen para bservarle y rugir. Las dos más alejadas de Hewina, se dieron la vuelta com un rayo y saltaron contra el flamma mientras soltaban fuertes rugidos furiosos por molestar su almuerzo.

Por su parte, Hewina, trató de evitar el ataque de sus enemigos alejándose unos pasos y lanzándoles un conjuro que golpeó con fuerza la cabeza de la bestia que trataba de agarrar su báculo, haciendo que se replegase y agitase la cabeza durante unos segundos, recomponiéndose del golpe. Sin embargo, y a pesar de que el ataque había sido duro, la bestia se enfureció aun más. Respesto a su segundo atacante, un par de pasos fueron suficientes para escapar de un mordizco profundo, pero el gemelo de la claritas no pudo escapar sin un par de desgarros que mancharn de rojo la tostada piel de la jovencita.
La bestia que la enfrentaba directamente lanzó un rugido y golpeó con las patas en el suelo antes de saltar hacia la chica. La segunda, por su parte, habiendo probado ya la sangre de Hewina, soltó un sonido casi similar a un auyido desgarrador poniendo de manifiesto a las dos bestias que no habían atendido al flamma anteriormente que se acercasen a por la presa.

Pocos minutos más tarde de que Rick entrase en combate, Massen y Alehyss llegaron por el bosque hasta el campo de batalla, observando el panorama cobijadas entre los árboles.

Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Claro del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 9:18 pm

Sonreí. Al final no pintaba tan mal para mí, pues solo dos de las seis monstruosidades atroces cargaron contra mí, aunque... Bien pensado, la dama no corría la misma suerte que yo. Vaya una mala pata.

Liberé la derecha y apunté a la zona donde estaba la chica desconocida, invocando un flagrare. Que yo supiera, el fuego asustaba a las bestias. Tal vez ayudase. Luego tomé mi arma con fuerza y sonreí.

- ¡¡No te preocupes, joven dama!!-. En cuanto los seres se acercaron, lancé un violento barrido horizontal para ver si podía partirlos en dos-. ¡Rick Dehnel está aquí!
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 30
Mensajes : 898

Claro del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 9:31 pm

Una de las criaturas me mordió en una pierna. Grité de dolor, y reaccioné "intentando pegarle" con mi báculo en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Claro del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 9:52 pm

Llegamos a un claro en el Bosque, guiándonos con los alaridos de la bestia y de Rick. Cuando estaba cerca, frené en seco, horrorizada. No había una bestia. Había seis. Estaban en un claro del Bosque, en el que, personalmente, no tenía la menor intención de entrar si podía evitarlo. La escena que se desarrollaba no era muy alentadora. Rick se enfrentaba a dos bestias, mientras que una chica morena (manifiestamente claritas) a la que no había visto jamás intentaba alejar de sí a otras cuatro. Me estremecí al imaginarme en su situación.

En lugar de avanzar, miré a Alehyss y me alejé ligeramente de ella. Mi intención era rodear el claro sin ser vista, buscando un ángulo que me diera más posibilidades de atacar por sorpresa. Una vez perdida esa ventaja, no creía poder ser de mucha ayuda, así que tenía que pensar con rapidez. La cabeza fría, Massen. Pensé en Seranne, tan dada a las peleas, intentando meterme en su piel para saber cómo actuar. Aunque dudaba que se hubiera enfrentado alguna vez a un bicho de estos.


Última edición por Massen Dew el Dom Sep 04, 2011 11:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Claro del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Claro del bosque
Volver arriba 
Página 2 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Bosque
» Recolección por el bosque.
» Recolección por el bosque.
» El bosque del cielo
» Bosque de Lith.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: