¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Claro del bosque

Ir abajo 
+35
Pris
Anna
Vest
Ben
Johan
PNJ
Kyoti
Lea
Svend
Inger
Adain
Jun
Frikka
Gerald
Seth
Narbe
Lluvia
Corbin
Follow
Runek
Zacharyas
Cassandra
Lloyd
Adela Ungilde
Alexander Price
Thamerlein
Massen Dew
Rick
Heylel
Hewina
Alehyss
Aren Darvenwish
Silvio
Narrador
Nagorr
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
Gwendoline
Jefe de Raza
Gwendoline


Edad : 39
Mensajes : 24

Claro del bosque - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 29 EmptyVie Ene 15, 2016 7:49 pm

Aquello estaba bien. Que moviese a su hermana. Gwendoline sabía que Zaih'ra no era, ni de lejos, de las que más trabajaban. Quizás aquella chiquilla entusiasta cambiase un poco las cosas.

-Gwendoline Viëla Al'luën -respondió con voz potente, cuando la chica lo preguntó-. Representante de Lumen en Brontë. Y, de ahora en adelante, líder de tu raza, guerrera. No me hagas quedar mal.

A fin de cuentas, ella sería responsable del nombramiento de aquella chica. Si algo se torcía, no creía que los otros se alegrasen demasiado. Eran serios. Ella también lo era, pero creía que de un modo distinto.
Volver arriba Ir abajo
Pris

Pris


Edad : 20
Mensajes : 155

Claro del bosque - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 29 EmptyVie Ene 15, 2016 7:54 pm

Priscilla asintió efusivamente, sintiéndose de pronto muy enérgica. Miró a su alrededor y se agachó rápidamente para recoger la ropa que había tirado, que encontró mojada y fría.

-¡Claro! -asintió-. Muchísimas gracias. ¡Es todo un honor! ¡Trabajaré duro!

Priscilla no sabía qué más podía decir, pero sí sabía que en cualquier momento dejaría de poder contener su júbilo. Tenía que contárselo a Zaih... Bueno... En algún momento. Tras preguntar algunas instrucciones, y tras agradecer otras tantas veces la aceptación de su nueva líder, dejó al grupo de entrenamiento para ocuparse de sus asuntos. La situación cambiaba para ella.

*Fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Claro del bosque - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 29 EmptyDom Feb 14, 2016 6:13 pm

Lanzaba estocadas al aire, con la espada que había tomado prestada de la sala de entrenamiento. Era ligera, no cómo Värdjas, y de utilizarla desde hacía meses lo cierto era que me sentía más ligero y veloz que nunca. Lo que, tratándose de mí, era una sorpresa. Lo que no quitaba que echase en falta la mole de metal que tanto me servía para atacar como para defenderme de golpes y proyectiles.

Telma había salido conmigo, y estiraba las piernas sin hacerme mucho caso, mientras yo me enfrentaba al aire frío y me quitaba de encima la frustración de la noche anterior. Al final había resultado no ser para tanto. Al menos, una vez me había hecho a la idea y había tomado la determinación de actuar.

Con un resoplido, lancé un tajo especialmente fuerte, girando el cuerpo para darle más inercia, y sin darme cuenta alcancé el tronco de uno de los árboles de la linde. Me había alejado del centro más de lo esperado. No estaba concentrado.
De un tirón seco extraje la espada, y seguí encadenando golpes contra rivales que no estaban allí, gastando energía, ignorando la nieve que se derretía encima de mí.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Claro del bosque - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 29 EmptyDom Feb 14, 2016 8:40 pm

La nieve siempre me había gustado. Cuando no era una ventisca que se te clavaba en las alas y te tiraba de un lado a otro sin dejarte ver nada, claro.
El frío no era algo que me molestase especialmente pero aun así me abrigué algo mas de lo acostumbrado y decidí dar una vuelta antes de que oscureciera. Observaba las copas de los árboles cuando lo que parecía un bismonte y una forma rojiza me llamaron la atención en el blanco de la nieve del claro.

Descendí todo lo suavemente que pude sobre una rama a sus espaldas y cogí un buen puñado de nieve y tras hacer una bola la lancé en dirección a la nuca del flamma. Una parte de mi me decía avarias razones por las que no era cortés pero...era un día de nieve. Y tampoco hay tantos.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Claro del bosque - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 29 EmptyDom Feb 14, 2016 9:30 pm

La sensación fue como una especie de pinchazo en la nuca, que me alertaba de algo. Pero antes de que me pudiese volver, ese algo, frío y mojado, dio de lleno contra mi nuca. Me volví en guardia, y al ver a Adain esbocé una sonrisa fiera enseguida. Aquello había sido caer realmente bajo.

-¡Solo los cobardes atacan por la espalda! -bramé, aunque de buen humor, acercándome con lentitud, acechante, amenazante-. Si no tuvieras esas alas te lo pensarías dos veces antes de atacar a un guerrero armado-. Envainé la espalda en la vaina, que llevaba a la cintura-. Pero te perdonaré esta vez, como excepción. El miedo que mora ahora en ti no dejará que esto se repita...

Lo evalué, pero un momento después me estaba agachando para tomar también un puñado de nieve.

-Pero comprenderás que has de pagar con la misma moneda, Adain.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Claro del bosque - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 29 EmptyDom Feb 14, 2016 9:56 pm

Bajé de un salto, con un pequeño impulso de las alas para caer grácilmente de pie. Como el que baja un escalón.

-No rebajes a cobardía al factor sorpresa, se llama estrategia. -Comenté de forma estirada antes de sonreírle. Noté un pinchazo interno. -La verdad es que no debí hacerlo, no ha sido cortés por mi parte. -Añadí en un tono más bajo. No sabía por qué lo había hecho, no estaba bien, ¿no? Aunque me ha salido natural, la verdad...

Me puse una mano en el pecho.
-Oh, Rick. -Plegué las alas con fuerza y cerré los ojos solemne. -Pelearía contigo con las alas atadas y aun así saldría victorioso. -La verdad es que contra un Rick con una espada y enfadado sí que me vendría bastante mal tener las alas atadas pero...Algo hay que decir.

Reí ante el comentario del miedo (aunque verle envainar la espada me tranquilizó un poco) y comencé a acercarme, quedándome quieto al verle agacharse a por nieve, sin llegar a ponerme en guardia. Se me asomó media sonrisa, un tipo de media sonrisa que normalmente no se me escapaba.

-Tendrás que alcanzarme. -Dije tranquilamente, mostrando las palmas de las manos con una sonrisa que dejaba ver los dientes. -Prometo no volar. No sé si te ayudará mucho pero... -Aún aquella sonrisa.



*pausa*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Claro del bosque - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 29 EmptyMiér Mar 09, 2016 3:40 pm

Resoplé, aunque sin perder la sonrisa del todo, fingiéndome ofendido. Telma nos ignoraba por completo, por lo que parecía.

-¿Estrategia? Bueno, lo aceptaré por esta vez, ¡y solo porque yo estaba armado! –respondí, concesivo. Parecía que se lo había tomado más a pecho de lo que yo había querido.

Pero enseguida se recuperó, la verdad. Torcí la sonrisa, inclinando un poco el rostro, afilando la mirada, desafiante. ¿Cómo debía tomarle aquello? ¿Acaso estaba dispuesto a enfrentarse a mí de aquella forma?
Sopesicé la nieve en la mano, con gesto reflexivo, mientras pensaba una forma de alcanzarlo. Desde luego, no me lo estaba poniendo fácil, pero había pinchado mi orgullo y…

Demonios… ¡¿Por qué me metía en aquello?! No me lo pensé mucho más y lancé la bola con fuerza, directa a su pecho. No tenía que quitar mérito a mi brazo, a fin de cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Claro del bosque - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 29 EmptyMiér Mar 09, 2016 4:50 pm

Observaba calmado aunque bastante entretenido, tenía que mantener la compostura.

Cuando veo que finalmente se decide a lanzar una bola una sonrisa vuelve a asomarme a los labios. La esquivo con toda la seriedad que me permite el momento; dándolos no sería muy bueno pero escapar de golpes no se me daba tan mal.

-Tendrás que ser más rápido la próxima vez, Rick. -Dije tan serio como pude y sin mirarle, con las manos cruzadas a la espalda para aumentar la impresión de serenidad. -Seguro que puedes hacerlo mejor. -Se me afiló la sonrisa y con un par de zancadasme desplacé a un lado y cogí un puñado de nieve. Llevaba las alas bien plegadas contra la espalda.

Sin a penas prensar la nieve o pensar el tiro la lancé en su dirección.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Claro del bosque - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 29 EmptyMiér Mar 09, 2016 4:59 pm

Más rápido la próxima vez, me decía. Y no podía tener más razón que aquella. Desde luego, yo no estaba hecho para lanzar proyectiles, me pusiera como me pusiera. No en aquellas circunstancias, al menos. Y menos aún con un enemigo preparado de aquella forma.

Adain parecía divertirse con aquello. Pronto volvía a la carga de nuevo, con más nieve, y en mi caso fue necesario un impulso apurado para librarme del impacto. Seguramente él estaba entrenado en aquellas batallas. Yo, que había vivido toda la vida en Ignis, no había visto la nieve hasta pasados muchos años de la edad de jugar a aquello. Que no dejaba de ser divertido por los años, desde luego.
Pensar aquello me hizo sonreírme. Desde luego, Lea no hubiese opinado de la misma forma.

-Tendrás mucha velocidad, Adain –comenté mientras me acuclillaba y empezaba a recoger nieve con ambas manos. En un momento tenía una bola inmensa, del tamaño de su cabeza-. ¡Pero a ver si tienes -. La lancé con ambas manos, hacia él, con una mayor intención de golpearlo aquella vez, sin pensármelo dos veces- la fuerza para que tus ataques sirvan!
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Claro del bosque - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 29 EmptyMiér Mar 09, 2016 5:43 pm

La verdad es que tenía que reconocer que era entretenido.
Me recordaba un poco a Ventus y aunque me pareciera extraño no se me hacía desagradable. Además, el estrés del combate era diferente cuando el proyectil no te atravesaba ni te arrancaba alguna extremidad. Era un estrés más...agradable. La verdad es que me lo estaba pasando bien.

Me tenso un poco, en guardia, cuando comienza a hablar y se agacha. Sigo sin controlar el gesto de mi cara aunque ni me doy cuenta. Cuando veo la cantidad de nieve que amasa vuelvo a mostrar los dientes en una sonrisa pensando en mi siguiente paso. Para mi sorpresa la lanza antes de lo que esperaba y aunque me aparto estaba diatraído maquinando. Noto el golpe en el hombro y retrocedo un par de pasos.

-Bueno, esto me pasa por tomármelo a broma. Mis disculpas. -Digo apartándome la nieve que se ha quedado en mi ropa antes de aprovechar una reverencia de disculpas para coger un buen puñado del suelo. Esta vez lo aplasto bien y entorno los ojos mientras pienso. La sonrisa se mantiene. -Por desgracia aquí la fuerza bruta no sirve de mucho.

Me lanzo en su dirección para dar fuerza al lanzamiento. No podré lanzar una bola grande pero sí muchas pequeñas. Tanto pensando como haciéndolo me noto ligero.
Una vez vea que no he fallado simplemente haré una finta y me agacharé a por más. A ver cuánto aguanta.
*Fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Claro del bosque - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2021 4:11 pm

Corría por el bosque, bajo la lluvia, a un ritmo constante, concentrada. La lluvia no era impedimento para moverme por entre los árboles; casi podía decir que disfrutaba del contraste entre las gotas frías y el calor corporal que iba acumulando por el ejercicio. La adrenalina, en cualquier caso, me impulsaba a seguir adelante.

Vi el claro entre los árboles y continué al mismo ritmo. Sabía que Vilo estaba ya a cierta distancia, pues lo había mandado en otra dirección, y había esperado a que estuviera relativamente lejos antes de echar a correr yo en otra. Una vez en el centro del claro, me detuve y conjuré un flagrare y lo lancé hacia arriba, hacia el cielo.

Ya había practicado con él llamadas con voz y silbidos, pero el fuego también era una manera interesante de reclamar su atención si la precisaba. Esperé un momento; la lluvia no tardó en tragarse mi llama, que tampoco era demasiado fuerte. Para no quedarme fría, continué con un trote ligero, pero sin salir ya del claro; no quería despistar a Vilo.

*Se queda esperando*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Claro del bosque - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2021 5:06 pm

Llevo corriendo horas. Realmente no tanto, una como mucho, pero me siento como si fuesen horas. Estoy intentando aumentar mi fondo, y no centrarme solamente en la magia, pero lo cierto es que siempre ha sido algo que me ha costado: correr. Pero también es verdad que he notado la mejora desde que empecé este entrenamiento.

He salido de Palacio, pese a la lluvia, con ropa vieja y cómoda, apta para mojarse y embarrarse. He hecho una ruta pasando junto al huerto. Al principio noté que la velocidad era demasiado rápida, cuando empecé a notar el cansancio y una sensación de flato que me obligó a hacerme con toda mi fuerza de voluntad para no detenerme. Después, ya más despacio, me interné en el bosque, recorriendo un camino ya dibujado entre los árboles, dejándome llevar un poco por el azar y un poco por las zonas con menos pendientes ascendientes.

Cuando ya llevaba un buen rato trotando, vi el lago. La verdad es que con la lluvia la visión de la enorme masa de agua es imponente. Quise pararme a contemplarlo, pero una voz en mi cabeza me dijo que quizás aquello era una excusa para parar, y me obligué a apurar el paso de nuevo. A aquellas alturas, con el cuerpo caliente y el ritmo estable, me costaba menos continuar, aunque estaba agotada. Era como si mi cuerpo se hubiese acostumbrado al esfuerzo.

Regresé al bosque, concentrada, intentando no distraerme con ninguna planta con forma curiosa. En cierto momento me di cuenta de que estaba dirigiéndome hacia el claro, y me pareció un buen rumbo a tomar. Desde allí podía regresar al Palacio y dar el entrenamiento por terminado. Ya notaba calor incluso en los pulmones.

Y ahora estoy entrando en el claro y me encuentro con que no estoy sola. Ni soy la única que corre. Esbozo una sonrisa, saludando al borrón que imagino que es Lea. Llevo las gafas guardadas, ya que con la lluvia es prácticamente lo mismo usarlas que no hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Claro del bosque - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2021 5:12 pm

Oí un sonido proveniente de un punto concreto en la linde del claro, pero no fue a Vilo a quien vi aparecer, sino a Anna. Bien pensado, tenía sentido; Vilo habría sido mucho más sigiloso, y si hubiera llegado tan pronto desde mi señal supondría que estaba mucho más cerca de lo que había pretendido en un principio.

Saludé con un gesto a la chrysos, a la que, la verdad, no esperaba ver en aquella situación, y menos en un día como aquel. Quizás era un pensamiento injusto; si bien le había costado ponerse en marcha, sabía que Anna ya hacía tiempo que se tomaba su rol como guerrera más en serio. Pero, pese a ello, no estaba acostumbrada a verla trabajando en un ejercicio tan físico.

Troté hacia ella para acompañarla.

Vaya un día para salir a correr, eh.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Claro del bosque - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2021 5:20 pm

Mantengo una sonrisa escueta mientras se acerca. Casi dejo ir una risa, pero parece más un resoplido que otra cosa. Necesito hacerme con aire antes de ser capaz de responer a su comentario, lo que me toma unos buenos dos o tres segundos.

-Pensaba que era la única. Y... sinceramente...-. Tengo que volver a tomar oxígeno antes de continuar-. No sé ni... qué hago aquí.

Al final si dejaba que el tiempo se interpusiese entre el entrenamiento y yo, acabaría no entrenando nunca. Ya bastante me costaba hacerlo normalmente, como para dejarme llevar por las trabas del clima.

La verdad es que intentar hablar mientras trotaba era hasta una buena forma de marcar que lo que estaba haciendo servía para algo. A mi llegada a Brontë (y más tiempo después del que hubiese querido admitir) subir una cuesta pronunciada y hablar a la vez hubiese sido un problema.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Claro del bosque - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2021 5:28 pm

Me permití una sonrisa escueta.

Hay que salir a tomar el aire de vez en cuando ─argumenté.

Iba a añadir algo más cuando una sombra llamó mi atención por el rabillo del ojo. Me giré para ir al encuentro de Vilo, que acababa de llegar. La verdad, o muy rápido había venido o sí que estaba más cerca de lo que yo esperaba. En cualquier caso, había venido a mi señal, que era lo importante.

Fui a abrazarlo y felicitarlo, pero escogió ese momento preciso para sacudirse. Pues gracias, majo. Ni que le fuera a servir de nada, con aquella lluvia.

Serás bicho ─protesté, riendo.

Me agarré a su pelaje para saltar a su lomo, con intención de continuar con otro tipo de ejercicio. Me giré hacia Anna.

¿Quieres venir? ─ofrecí.

Aunque quizás eso era interrumpir sus esfuerzos.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Claro del bosque - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2021 5:35 pm

No parece disfrutar de la lluvia más que yo. Al final supongo que hacemos lo que tenemos que hacer. Le devuelvo la sonrisa y me concentro en respirar. Pero no puedo evitar seguir la mirada de Lea llegado un momento, y veo emerger a Vilo entre los árboles y correr hacia ella.

Todavía continúo corriendo varios metros más, pero al final, asumiendo que he hecho suficiente, me detengo. Apenas siento las piernas y a la vez las siento mucho. Es como si quisiesen seguir corriendo. Pero en lugar de eso me vuelvo hacia ellos y me acerco, manteniendo una distancia educada con ambos.

-¿Puedo?-. Me ruborizo ligeramente-. ¿Puede con las dos?

La verdad es que dudo que Lino pudiese cargar cómodamente a dos personas, aunque quizás es que lo infravaloro. Tampoco es lo mismo volar que ir por tierra.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Claro del bosque - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 29 EmptyMiér Mar 03, 2021 5:44 pm

Viendo que sí, que quería, le tendí la mano para ayudarla a subir.

Claro que puede, si es un fortachón ─repliqué con seguridad.

Si podía con Rick, podía con Anna. Y era un ejercicio interesante también para él. Y para mí, realmente, aprender a montar con una persona inexperta.

Ponte así, detrás de mí, pégate a mi espalda y agárrame la cintura.

Una vez estuvo arriba y yo le di la señal, Vilo echó a correr de nuevo, y yo me incliné hacia adelante, llevando a Anna conmigo, para minimizar la resistencia. Tenía que acomodar un poco la postura, con una persona detrás, para ir en la posición adecuada.

Y así, a lomos de Vilo, nos internamos de nuevo en el bosque, en dirección al palacio.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Claro del bosque - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 29 EmptyMiér Mar 24, 2021 2:15 pm

Finalmente di con el claro, y decidí que aquel era un buen lugar en el que poner en práctica mi experimento. Comencé por un calentamiento suave, invocando hechizos aether básicos, sin prestarle mucha atención a la ejecución, sino centrándome en la simple sensación de activación de la magia. Empecé por unos simples aethes, sin emplear siquiera toda mi fuerza, sino limitándome a agitar un poco las ramas de los árboles en la linde del claro. Cuando me di por satisfecho, cambié de hechizo.

Invoqué un ntendbit y lo contemplé. Analicé el flujo de aire, el movimiento del vórtice que giraba entre mis manos, moldeando su tamaño, tratando de controlarlo en todos sus aspectos. Lo deshice, invoqué uno nuevo y repetí el proceso. Traté de buscar los elementos comunes, los aspectos más estables de un hechizo que conocía desde mi más tierna infancia, volviendo sobre lo básico para prepararme para lo que vendría después. Tras repetir el proceso varias veces, dirigí el último de mis ntendbit contra un tronco, golpeándolo con fuerza.

Y entonces procedí a invocar algo diferente, un eölo. Resultaba complejo, por una parte, porque era un hechizo nuevo. Pero la dificultad no era la invocación en sí, sino el cambio en la forma. Un aethes era una mera ráfaga de viento. Un ntendbit, un remolino. Ambas eran manifestaciones de aire y viento en su forma natural. Un eölo, que suponía moldear el aire en forma de una bola, era algo completamente diferente. Así que me centré, por el momento, en darle forma, en controlar la esfera de aire que tenía en las manos, en medir bien su fuerza y su potencia. No tenía intención, por el momento, de utilizar el hechizo, sino, simplemente, de controlar su formación. Como había hecho con el ntendbit, repetí el proceso varias veces, dejando deshacerse el hechizo cuando perdía el control, volviendo a invocarlo, tratando de aumentar el tiempo que era capaz de mantener la estabilidad y el control del hechizo y de darle, en todo momento, una forma lo más homogénea posible. Aquello me iba a llevar un tiempo.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 24
Mensajes : 130

Claro del bosque - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 29 EmptyMiér Mar 24, 2021 3:19 pm

Me he pasado los últimos días en la biblioteca, investigando sobre magia chrysos, mi magia. Ya que es algo que se me da bien y además me gusta. He encontrado mucha información nueva. En parte porque solo sabía lo básico, y en parte porque la cantidad de recursos y de libros que hay aquí es impresionante. He leído sobre varios hechizos que creo que podría aprender. En el libro decía que son de nivel básico, así que tengo esperanzas. Por otra parte son muy chulos, así que estoy emocionada por poder aprenderlos. Realmente hoy voy a probar con uno de ellos solamente. Creo que es mejor que vaya paso a paso.

Para entrenar y poder dar rienda suelta a mi magia he decidido venir al bosque. Me parecía un poco arriesgado intentar hacer un hechizo por primera vez en interiores. Tengo bastante control, pero al fin y al cabo sigue siendo magia de electricidad, con el caos que eso supone.

Lo primero que he hecho al llegar al bosque ha sido calentar un poco. Y eso, por supuesto, significa correr entre los árboles. Al hacer este tipo de cosas es como si no me hubiese marchado del pueblo. También he aprovechado para sacar la cadena y lanzarla unas cuantas veces, enroscando un extremo a una rama, para moverme más rápidamente.

Ahora que ya estoy calentita y con el corazón en marcha, será mejor que encuentre una zona más despejada. Debería haber un claro por aquí cerca. Me suena que la otra vez lo vi por esta zona. Avanzo un poco guiada por mi instinto y finalmente lo veo. Cuando llego al borde de la espesura, me paro. Hay alguien. Mi primer pensamiento es que si no está vacío no me sirve y debería buscar otro lugar. Entonces veo que esa persona parece estar entrenando. Y magia aether, nada menos.

Decido quedarme un poco aquí mirando, intentando no llamar la atención del guerrero que está en el centro del claro. Parece bastante poderoso. Me dedico a ver lo que hace, no he tenido muchas oportunidades de ver magia de viento en directo. Tras unos cuantos hechizos, parece que ha parado. Está quieto. A una parte de mí le tienta darle un sustillo. Pero enseguida recuerdo que estos guerreros de Brontë son poderosos y asustarlos podría ser peligroso para mí. Así que finalmente decido salir al claro.

- ¡Hola! Veo que hemos tenido la misma idea. Yo también venía a entrenar mi magia -le digo, proyectando la voz al tiempo que camino hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Claro del bosque - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 29 EmptyMiér Mar 24, 2021 3:34 pm

Me di la vuelta para topar con una cara nueva, desconocida. Quizás el bosque no había sido la mejor de las ideas, considerando lo concurrido que estaba aquel día. Y yo que creía que, alejándome del terreno de entrenamiento, podía encontrar el silencio. Ardua tarea, en Brontë.

Le dediqué una leve inclinación de cabeza a modo de saludo.

Supongo que, ahora que ha mejorado el tiempo, no es un pensamiento particularmente original ─medité─. Creo que no nos conocemos. Soy Cierzo Cogo. Un placer.

Por su aspecto, diría que magia chrysos. Si había llegado hacía poco ─probable, considerando que no me sonaba en absoluto─ podía ser interesante ver qué era capaz de hacer. Los magos chrysos no abundaban, precisamente. Aunque intención no quería decir aptitud, claro.
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 24
Mensajes : 130

Claro del bosque - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 29 EmptyMiér Mar 24, 2021 9:50 pm

Según me voy acercando, el guerrero se gira hacia mí. No parece sorprendido, igual ya notó que andaba por aquí. Por lo que puedo ver de él, no diría que es aether. No tiene alas, y tiene escamas como los flamma. Probablemente será mestizo.

¡Vaya! Nombre y apellido.

- Encantada. Yo soy Krista Carroll -le contesto mientras avanzo hasta estar a su altura. Le muestro una sonrisa segura y le ofrezco la mano para estrechársela firmemente.- Si no tuvieses inconveniente, podríamos compartir el espacio. Pero si lo tienes solo dilo y me busco otro lugar

Espero que no tenga problema con que entrene aquí. No me apetece tener que buscar ahora otro sitio. Si es tan agradable como el resto de guerreros con los que he tenido el placer de hablar hasta ahora, quizás incluso acabemos entrenando juntos. Sería genial.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Claro del bosque - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 29 EmptyMiér Mar 24, 2021 10:14 pm

Se presentó, ofreciéndome la mano, así que se la estreché con firmeza. Compartir espacio. No me hacía la menor ilusión, sinceramente; lo que buscaba era, precisamente, tranquilidad. Por desgracia, echarla tampoco parecía una opción.

Con el tamaño del claro, no debería de haber problema ─apunté─. De todos modos, yo no creo que me quede mucho más. Pero adelante, siéntete libre.

Si, efectivamente, se dedicaba a la magia chrysos y acababa de llegar, lo más probable era que su entrenamiento fuese a corta distancia, con lo que tampoco tendría por qué utilizar demasiado espacio. Claro que siendo una recién llegada siempre era posible que me diera alguna sorpresa desagradable.
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 24
Mensajes : 130

Claro del bosque - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 29 EmptyMiér Mar 24, 2021 11:34 pm

Como no tiene problema con que entrene aquí mientras está él, me quedo.  Lo que sí hago es alejarme lo máximo posible. Por si acaso.

Una vez estoy lo suficientemente apartada de él, empiezo. Lo primero que hago es dejar fluir la electricidad por mi cuerpo con chrysantae. Es estimulante, me sienta de maravilla. Cierro los ojos y disfruto de la chispeante sensación por todo el cuerpo. La voy sacando cada vez más y más. Hasta sentir la electricidad cubriéndolo todo, llenándolo todo. Abro entonces los ojos. Cojo mi cadena, como si la desenvainase. Y hago que la sensación en mi cuerpo se extienda al arma. Miro hacia el árbol que tengo más cerca. Examino las ramas que me quedan a la vista. Escojo una hoja lo suficientemente grande y lo suficientemente cerca para poder darle desde donde me encuentro. Y lanzo hacia ella un extremo de la cadena, haciendo un movimiento rápido con el otro extremo en mi mano. Le doy a la hoja y esta se chamusca por el centro. A continuación hago lo mismo con otras hojas en distintas direcciones. Pero siempre a distancia del otro guerrero.

Bien, ha llegado la hora de intentar el nuevo hechizo. Sé como funciona más o menos, lo que decía el libro. Así que me esfuerzo en concentrarme. Empiezo como antes, centrada en sentir la electricidad. Pero esta vez intento visualizar los elementales que mencionaba el libro, para hacer wixoss. Me los imagino como una especie de esferas brillantes y dinámicas. Busco que la energía que me envuelve se vaya separando de mí para formar esas esferas. Algo estoy consiguiendo, lo noto. Aunque al verlas parecen más bien manchurrones. Tendré que trabajar en ello. Ahora a por el siguiente paso. Fijo la mirada en un tronco cercano frente a mí. Cojo aire e impulso los elementales hacia adelante con todas mis fuerzas. Al principio parece que la cosa va bien. Pero en seguida la energía se va separando hasta que parece que se diluyen en el aire. Bueno, no me desanimo. Evidentemente es imposible que algo así salga a la primera. Y pienso que pese a todo me ha salido bastante decente.

Por hoy no lo volveré a intentar. Me siento muy cansada. Debe de ser de tanta concentración. No es un hechizo tan fácil. De todas formas no estoy tan agotada como para no seguir entrenando, así que vuelvo a mi cadena a practicar unos cuantos golpes más.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Claro del bosque - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 29 EmptyJue Mar 25, 2021 12:05 am

Por lo visto, la recién llegada de verdad venía con intención de entrenar y no de cháchara, como pasaba tan a menudo. Tuve que concederle que eso le daba buena imagen. Volví, pues, a centrarme en mis propias invocaciones, dejando que ella se ocupase de sus hechizos, que, efectivamente, resultaron ser chrysos. Me habría sorprendido otra opción, pero no era el más indicado para decir nada a ese respecto.

Volví, pues, sobre mis hechizos. Todavía quería dedicar un buen rato a practicar el eölo antes de retirarme definitivamente.

*Fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Claro del bosque - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 29 EmptyMiér Abr 14, 2021 5:27 pm

El tiempo ha mejorado, y tú no tienes la menor intención de desaprovecharlo. El cielo parece imitarte, haberse vestido hoy de tus colores. Las nubes, como tus alas, lo cubren casi todo, un manto blanco pincelado con unas pocas líneas de azul. Como tu pelo, el sol, tímido, completa el cuadro con su brillo, aportándole a la tarde algo de calor. Y tú, el centro mismo de todo aquello, sobrevuelas el bosque, dejándote acariciar por una brisa suave, templada.

Es una ventaja, realmente, que te hayan permitido volar. No sabes si habrías aguantado tanto tiempo en el palacio sin esa libertad para moverte por el aire, que es tu elemento, que se marchitaría sin ti. Lo cual, por supuesto, no quiere decir que sea tu única forma de desplazarte.

Observas el bosque desde lo alto, planteándote utilizarlo para ejercitarte en un terreno un poco menos libre. Sería un ejercicio interesante. Pero, por el momento, aterrizas en el claro, con comodidad y tu inherente elegancia. Te atusas suavemente las alas y el pelo antes de plantearte, definitivamente, si quieres internarte en el ambiente más sombrío del bosque.

*Existe*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Claro del bosque - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Claro del bosque
Volver arriba 
Página 29 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Bosque
» Recolección por el bosque.
» Recolección por el bosque.
» El bosque del cielo
» Bosque de Lith.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: