ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Claro del bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29
AutorMensaje
Gwendoline
Jefe de Raza

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Vie Ene 15, 2016 7:49 pm

Aquello estaba bien. Que moviese a su hermana. Gwendoline sabía que Zaih'ra no era, ni de lejos, de las que más trabajaban. Quizás aquella chiquilla entusiasta cambiase un poco las cosas.

-Gwendoline Viëla Al'luën -respondió con voz potente, cuando la chica lo preguntó-. Representante de Lumen en Brontë. Y, de ahora en adelante, líder de tu raza, guerrera. No me hagas quedar mal.

A fin de cuentas, ella sería responsable del nombramiento de aquella chica. Si algo se torcía, no creía que los otros se alegrasen demasiado. Eran serios. Ella también lo era, pero creía que de un modo distinto.
Ver perfil de usuario
Pris

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Vie Ene 15, 2016 7:54 pm

Priscilla asintió efusivamente, sintiéndose de pronto muy enérgica. Miró a su alrededor y se agachó rápidamente para recoger la ropa que había tirado, que encontró mojada y fría.

-¡Claro! -asintió-. Muchísimas gracias. ¡Es todo un honor! ¡Trabajaré duro!

Priscilla no sabía qué más podía decir, pero sí sabía que en cualquier momento dejaría de poder contener su júbilo. Tenía que contárselo a Zaih... Bueno... En algún momento. Tras preguntar algunas instrucciones, y tras agradecer otras tantas veces la aceptación de su nueva líder, dejó al grupo de entrenamiento para ocuparse de sus asuntos. La situación cambiaba para ella.

*Fin de escena*
Ver perfil de usuario
Rick

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Dom Feb 14, 2016 6:13 pm

Lanzaba estocadas al aire, con la espada que había tomado prestada de la sala de entrenamiento. Era ligera, no cómo Värdjas, y de utilizarla desde hacía meses lo cierto era que me sentía más ligero y veloz que nunca. Lo que, tratándose de mí, era una sorpresa. Lo que no quitaba que echase en falta la mole de metal que tanto me servía para atacar como para defenderme de golpes y proyectiles.

Telma había salido conmigo, y estiraba las piernas sin hacerme mucho caso, mientras yo me enfrentaba al aire frío y me quitaba de encima la frustración de la noche anterior. Al final había resultado no ser para tanto. Al menos, una vez me había hecho a la idea y había tomado la determinación de actuar.

Con un resoplido, lancé un tajo especialmente fuerte, girando el cuerpo para darle más inercia, y sin darme cuenta alcancé el tronco de uno de los árboles de la linde. Me había alejado del centro más de lo esperado. No estaba concentrado.
De un tirón seco extraje la espada, y seguí encadenando golpes contra rivales que no estaban allí, gastando energía, ignorando la nieve que se derretía encima de mí.

*se queda*
Ver perfil de usuario
Adain

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Dom Feb 14, 2016 8:40 pm

La nieve siempre me había gustado. Cuando no era una ventisca que se te clavaba en las alas y te tiraba de un lado a otro sin dejarte ver nada, claro.
El frío no era algo que me molestase especialmente pero aun así me abrigué algo mas de lo acostumbrado y decidí dar una vuelta antes de que oscureciera. Observaba las copas de los árboles cuando lo que parecía un bismonte y una forma rojiza me llamaron la atención en el blanco de la nieve del claro.

Descendí todo lo suavemente que pude sobre una rama a sus espaldas y cogí un buen puñado de nieve y tras hacer una bola la lancé en dirección a la nuca del flamma. Una parte de mi me decía avarias razones por las que no era cortés pero...era un día de nieve. Y tampoco hay tantos.
Ver perfil de usuario
Rick

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Dom Feb 14, 2016 9:30 pm

La sensación fue como una especie de pinchazo en la nuca, que me alertaba de algo. Pero antes de que me pudiese volver, ese algo, frío y mojado, dio de lleno contra mi nuca. Me volví en guardia, y al ver a Adain esbocé una sonrisa fiera enseguida. Aquello había sido caer realmente bajo.

-¡Solo los cobardes atacan por la espalda! -bramé, aunque de buen humor, acercándome con lentitud, acechante, amenazante-. Si no tuvieras esas alas te lo pensarías dos veces antes de atacar a un guerrero armado-. Envainé la espalda en la vaina, que llevaba a la cintura-. Pero te perdonaré esta vez, como excepción. El miedo que mora ahora en ti no dejará que esto se repita...

Lo evalué, pero un momento después me estaba agachando para tomar también un puñado de nieve.

-Pero comprenderás que has de pagar con la misma moneda, Adain.
Ver perfil de usuario
Adain

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Dom Feb 14, 2016 9:56 pm

Bajé de un salto, con un pequeño impulso de las alas para caer grácilmente de pie. Como el que baja un escalón.

-No rebajes a cobardía al factor sorpresa, se llama estrategia. -Comenté de forma estirada antes de sonreírle. Noté un pinchazo interno. -La verdad es que no debí hacerlo, no ha sido cortés por mi parte. -Añadí en un tono más bajo. No sabía por qué lo había hecho, no estaba bien, ¿no? Aunque me ha salido natural, la verdad...

Me puse una mano en el pecho.
-Oh, Rick. -Plegué las alas con fuerza y cerré los ojos solemne. -Pelearía contigo con las alas atadas y aun así saldría victorioso. -La verdad es que contra un Rick con una espada y enfadado sí que me vendría bastante mal tener las alas atadas pero...Algo hay que decir.

Reí ante el comentario del miedo (aunque verle envainar la espada me tranquilizó un poco) y comencé a acercarme, quedándome quieto al verle agacharse a por nieve, sin llegar a ponerme en guardia. Se me asomó media sonrisa, un tipo de media sonrisa que normalmente no se me escapaba.

-Tendrás que alcanzarme. -Dije tranquilamente, mostrando las palmas de las manos con una sonrisa que dejaba ver los dientes. -Prometo no volar. No sé si te ayudará mucho pero... -Aún aquella sonrisa.

*pausa*
Ver perfil de usuario
Rick

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Miér Mar 09, 2016 3:40 pm

Resoplé, aunque sin perder la sonrisa del todo, fingiéndome ofendido. Telma nos ignoraba por completo, por lo que parecía.

-¿Estrategia? Bueno, lo aceptaré por esta vez, ¡y solo porque yo estaba armado! –respondí, concesivo. Parecía que se lo había tomado más a pecho de lo que yo había querido.

Pero enseguida se recuperó, la verdad. Torcí la sonrisa, inclinando un poco el rostro, afilando la mirada, desafiante. ¿Cómo debía tomarle aquello? ¿Acaso estaba dispuesto a enfrentarse a mí de aquella forma?
Sopesicé la nieve en la mano, con gesto reflexivo, mientras pensaba una forma de alcanzarlo. Desde luego, no me lo estaba poniendo fácil, pero había pinchado mi orgullo y…

Demonios… ¡¿Por qué me metía en aquello?! No me lo pensé mucho más y lancé la bola con fuerza, directa a su pecho. No tenía que quitar mérito a mi brazo, a fin de cuentas.
Ver perfil de usuario
Adain

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Miér Mar 09, 2016 4:50 pm

Observaba calmado aunque bastante entretenido, tenía que mantener la compostura.

Cuando veo que finalmente se decide a lanzar una bola una sonrisa vuelve a asomarme a los labios. La esquivo con toda la seriedad que me permite el momento; dándolos no sería muy bueno pero escapar de golpes no se me daba tan mal.

-Tendrás que ser más rápido la próxima vez, Rick. -Dije tan serio como pude y sin mirarle, con las manos cruzadas a la espalda para aumentar la impresión de serenidad. -Seguro que puedes hacerlo mejor. -Se me afiló la sonrisa y con un par de zancadasme desplacé a un lado y cogí un puñado de nieve. Llevaba las alas bien plegadas contra la espalda.

Sin a penas prensar la nieve o pensar el tiro la lancé en su dirección.
Ver perfil de usuario
Rick

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Miér Mar 09, 2016 4:59 pm

Más rápido la próxima vez, me decía. Y no podía tener más razón que aquella. Desde luego, yo no estaba hecho para lanzar proyectiles, me pusiera como me pusiera. No en aquellas circunstancias, al menos. Y menos aún con un enemigo preparado de aquella forma.

Adain parecía divertirse con aquello. Pronto volvía a la carga de nuevo, con más nieve, y en mi caso fue necesario un impulso apurado para librarme del impacto. Seguramente él estaba entrenado en aquellas batallas. Yo, que había vivido toda la vida en Ignis, no había visto la nieve hasta pasados muchos años de la edad de jugar a aquello. Que no dejaba de ser divertido por los años, desde luego.
Pensar aquello me hizo sonreírme. Desde luego, Lea no hubiese opinado de la misma forma.

-Tendrás mucha velocidad, Adain –comenté mientras me acuclillaba y empezaba a recoger nieve con ambas manos. En un momento tenía una bola inmensa, del tamaño de su cabeza-. ¡Pero a ver si tienes -. La lancé con ambas manos, hacia él, con una mayor intención de golpearlo aquella vez, sin pensármelo dos veces- la fuerza para que tus ataques sirvan!
Ver perfil de usuario
Adain

MensajeTema: Re: Claro del bosque   Miér Mar 09, 2016 5:43 pm

La verdad es que tenía que reconocer que era entretenido.
Me recordaba un poco a Ventus y aunque me pareciera extraño no se me hacía desagradable. Además, el estrés del combate era diferente cuando el proyectil no te atravesaba ni te arrancaba alguna extremidad. Era un estrés más...agradable. La verdad es que me lo estaba pasando bien.

Me tenso un poco, en guardia, cuando comienza a hablar y se agacha. Sigo sin controlar el gesto de mi cara aunque ni me doy cuenta. Cuando veo la cantidad de nieve que amasa vuelvo a mostrar los dientes en una sonrisa pensando en mi siguiente paso. Para mi sorpresa la lanza antes de lo que esperaba y aunque me aparto estaba diatraído maquinando. Noto el golpe en el hombro y retrocedo un par de pasos.

-Bueno, esto me pasa por tomármelo a broma. Mis disculpas. -Digo apartándome la nieve que se ha quedado en mi ropa antes de aprovechar una reverencia de disculpas para coger un buen puñado del suelo. Esta vez lo aplasto bien y entorno los ojos mientras pienso. La sonrisa se mantiene. -Por desgracia aquí la fuerza bruta no sirve de mucho.

Me lanzo en su dirección para dar fuerza al lanzamiento. No podré lanzar una bola grande pero sí muchas pequeñas. Tanto pensando como haciéndolo me noto ligero.
Una vez vea que no he fallado simplemente haré una finta y me agacharé a por más. A ver cuánto aguanta.
*Fin de escena*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Claro del bosque   

Claro del bosque
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29