¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

estaciones y fiestas XD

+2
Silvio
Hewina
6 participantes
AutorMensaje
Hewina

Hewina

estaciones y fiestas XD Empty
MensajeTema: estaciones y fiestas XD   estaciones y fiestas XD EmptyLun Oct 17, 2011 11:55 pm

Bueno, se me ocurrió que podría ser buena idea poner en alguna parte del foro una imagen que represente la estación en la que está mithos en este momento, ya que no lo pone en ninguna parte y no todo el mundo lo sabe >.< yo me enteré de que todavía era verano porque me lo dijeron, de hecho XD Así que creo que estaría bien aclararlo en alguna parte.

Luego se me ocurrió que podría haber fiestas y celebraciones de vez en cuando =o Por ejemplo, podría haber una celebración con cada cambio de estación en la que se realicen cosas típicas y tradicionales que nos inventemos, y tal XD

¿Que os parece la idea? ¿Se os ocurre algo?
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: estaciones y fiestas XD   estaciones y fiestas XD EmptyMar Oct 18, 2011 6:05 pm

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA jajajajaja la fiesta del bikini!! para celebrar el inicio del verano!
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: estaciones y fiestas XD   estaciones y fiestas XD EmptyMar Oct 18, 2011 6:11 pm

Lo de las estaciones ya se tiene hablado en la moderación, pero estando como está ahora bien se sabe que algunas cosas no van ni para alante ni para atras, con lo que procederé a colocarlo hoy si puedo. -al menos la v.1 rudimentaria para ir teniendo algo XD-

Respecto a las celebraciones habría que hablarlo para saber hasta qué punto hay ciertas ceremonias en Mithos. Ya se irá informando.
Thamerlein

Thamerlein

MensajeTema: Re: estaciones y fiestas XD   estaciones y fiestas XD EmptyJue Oct 20, 2011 10:44 pm

Yo opto por las celebraciones.

Pero por favor que sean fiestas pueblerinas a lo "Concurso de comida, quién come más pasteles de manzana?" O " La calabaza más grande" xD
Inger

Inger

MensajeTema: Re: estaciones y fiestas XD   estaciones y fiestas XD EmptyJue Oct 20, 2011 10:49 pm

Yo también voto a favor de lo de las celebraciones *w*

Sería super genial que tuviesemos las fiestas propias de mithos *0000000*

Y las fiestas típicas que propone Tham me gustan, aunque también me gustaría ver algunas como la fiesta de bienvenida a la primavera o así x3
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: estaciones y fiestas XD   estaciones y fiestas XD EmptyVie Dic 30, 2011 1:16 pm

Sí, soy una empolada y aún acabo de ver ahora lo de las estaciones ^^"
Pero aprovechándolo, diré... ¿Seguimos en otoño? xDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: estaciones y fiestas XD   estaciones y fiestas XD Empty

estaciones y fiestas XD
Página 1 de 1.