me he puesto a investigar un poquito para buscar algunas criaturas para algunas misiones. os dejo algunas por aquí. A mí realmente me apetece enfrentarme a todas. jajajaja
MANTÍCORA
Ser monstruoso con cara de hombre, cuerpo de león, alas de murciélago y cola de escorpión. Puede medir unos 5 metros de largo y hasta 3 de alto.
Es un ser carnívoro, y tiene preferencia por la carne humana. Cuando tiene necesidad de comer ataca a sus víctimas mediante un golpe de cola. Una vez debilitadas son atrapadas por las garras afiladas de la mantícora, que intentará siempre permanecer en el aire para recibir los mínimos daños.
Se aparean de por vida, y cuidan de su descendencia. Los cachorros de mantícora no pueden volar hasta que se hacen adultos.
Las mantícoras son seres malvados que a menudo se asocian con otros seres perversos, para obtener una mutua protección.
A MI ESTE BICHO ME ENCANTA ADEMAS PEGA MUCHO EN UNA MISIÓN A TIERRAS LEJANAS jajajaNAGAS
Mamífero-Reptil. Son seres de sangre fría que poseen bonitas escamas y ojos grandes y brillantes, casi luminiscentes, y que pueden medir de 3 a 6 metros.
Habitan en climas cálidos. No suelen alejarse de sus guaridas, que son agujeros profundos o alguna ruina oscura. Preparan en su territorio trampas para los intrusos, a los que primero atacan con magia, y una vez agotados sus poderes, atacan con su mordedura venenosa.
Tienen un gran encanto, cualidad que las hace muy poderosas sin necesidad de recurrir a la violencia. Son enormemente inteligentes, sabias y pacientes. Prueba de ello es que son capaces de pasar horas inmóviles vigilando a un enemigo. Descansan en un estado semiconsciente por lo que difícilmente se las puede sorprender. Es común que resguarden tesoros ocultos.
ESTOS MOLAN MUCHO PORQUE GUARDAN TESOROS... QUIZÁS ALGO QUE GUARDEN SEA NECESARIO PARA AVANZAR EN LA INVESTIGACIÓN DE LOS LÍDERESREDCAP
Aunque sea un súbdito del Reino de las Hadas, no puede decirse que sea bueno. Es un hombrecillo viejo y feísimo de feroces ojos enrojecidos (es su color preferido), dientes horrorosos y uñas larguísimas. Vive en la sociedad de las torres de viejos castillos donde ocurrieron sanguinarias muertes. hace incursiones por los campos, atacando a los viajeros desafortunados, mejor si son pelirrojos. Suele empapar su gorro en la sangre de sus víctimas para devolverle el color.
Hay un modo de asustarlo: mostrarle de improviso una cruz. Lanzará un desgarrador grito de angustia y huirá... perdiendo un diente.
ESTOS ME LLAMARON LA ATENCION POR LO DE QUE ATACAN A LOS PELIRROJOS (CHOLI: MUERE INGER MUJAJAJAJ) ADEMAS, NOS PODEMOS HACER BONITOS COLLARES CON SUS DIENTES JAJAJAno se. a mi me gustan. Veo la necesidad de hacer misiones a los distintos lugares de mithos... mas que nada porque están vacíos. Molaría tambien (como dijo Aren) que se pudiese ir a los lugares fuera de bronte una vez que ya hubiésemos ido una vez (quizás por medio de portales mágicos o algo asi)
QUIERO AVANZAAAAR JAJAJAJ el caso: como hacer misiones de mucha gente es muy engorroso, creo que lo mejor serñia hacer mediante una especie de "sorteo" unos grupos de exploración o algo así y que luego esas personas se pongan de acuerdo entre ellas, (3 o 4) y quedar ellas un dia y hacer la mision ¿que os parece?
son cositas que se te van ocurriendo. Mas que nada para que no se haga monótono mithos y acabe cayendo en el olvido jajaja
Espero que no os importe que haya hecho este post, pero creo que si cada uno aporta unas cuantas ideas, esto puede funcionar muy bien.
Venga, como dice mi querido Heylel: NOS LEEMOS
CHAUUU