¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Hola

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Hola Empty
MensajeTema: Hola   Hola EmptyMar Nov 22, 2011 10:53 pm

Hola. Buenas noches, me llamo Ana Marina, pero todo el mundo me llama Mara. Entontré esto por casualidad y bueno como me gusta el rol pues decidí registrarme.

¿Que debo hacer ahora? Shocked
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola EmptyMar Nov 22, 2011 11:00 pm

¡Hola!
Encantada de tenerte en nuestras filas *________*

¡¡Muchas gracias por registrarte!!

Bien, respondiendo a tu pregunta, lo primero que tienes que hacer es completar el test de raza y mandarmelo por privado ^^ (el test está en un post-it en todos los subforos =D). Una vez me lo mandes, yo te daré la respuesta y te diré a qué raza de las 7 perteneces ^^
Una vez sepas tu raza, tienes que postear en fichas de personajes (es decir, tienes que hacer la ficha de tu personaje y subirla al foro). Una vez la tengas, un moderador (probablemente yo o Aren) irá a leerla. Si hay algo mal, te lo comunicaremos y esperaremos a que lo arregles para dejarte participar. Si todo está bien, cerraremos el tema y podrás empezar a rolear =D

El orden seria el siguiente:
1. Camino de entrada (un único post. No tienes que quedarte ahí. Posteas y te vas en el mismo post sin esperar a nadie).
2. Hall/Entrada (lo mismo que en el camino de entrada. Posteas y puedes irte en ese mismo post).

Y a partir de ahí puedes hacer lo que quieras : 3

Espero que todo haya quedado claro ^^
Alguna duda, mandamela por privado =D
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola EmptyMar Nov 22, 2011 11:07 pm

Bienvenidaaa! ^^
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola EmptyMar Nov 22, 2011 11:07 pm

Gracias. Lo haré mañana, hoy es tarde. Me voy a dormir, creo que hasta el finde o así no podre. Sad

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola.
» Hola
» ¡Hola! :3
» Hola=3
» Hola.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: