¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Zona residencial.

Ir abajo 
+8
Alehyss
Finder
Lea
Frikka
Rick
Narrador
Gerald
Blues
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Zona residencial.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona residencial.    Zona residencial.  - Página 2 EmptyJue Ago 14, 2014 7:05 am

Me ponía a prueba a mí mismo soportando aquella tensión. Si me separase, podría romperla por completo, pero tampoco deseaba aquello.
Con su leve roce dejé ir el aire por la nariz, en señal de esfuerzo, tensando el vientre, siguiéndola un instante para prolongar el contacto, aunque sin lanzarme de nuevo. Aquello no hacía más que avivar lo que ya de por sí no se apagaba. No obstante, cuando habló me aparté de nuevo, deteniéndome. Prestándole atención era más sencillo aguantar, aunque su piel me llamase.

-¿Qué propones, entonces? -pregunté, llegando a esbozar una sonrisa de lado, aflojando un poco el agarre. Una parte de mí deseaba bromear, "¿Volvemos junto a los cachorros?", pero me asustaba un asentimiento, y terminé por no decirlo-. Diría que hay lugares más apropiados no muy lejos de aquí.

Aquello era una propuesta tan innoble como, sinceramente, deseada.
Avancé un instante a su rostro, besando superficialmente el labio superior un instante, disfrutando de la sensación de atracción que regresaba, pero apartándome de nuevo antes de sucumbir a ella.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Zona residencial.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona residencial.    Zona residencial.  - Página 2 EmptyJue Ago 14, 2014 7:23 am

Me encojo un momento de hombros, ladeando ligeramente la cabeza, con curiosidad. En cierto modo, me pregunto qué opciones se le están pasando por la cabeza. Quizá "me pregunto" no es el término más adecuado, teniendo en cuenta que puedo imaginarlo perfectamente.

Dejo que vuelva a acercarse antes de darle una respuesta. Correspondo con cierta brusquedad, tentándolo un poco, pero cuando me separo, lo hago con absoluta firmeza, impidiendo que me siga. Lo miro fijamente en la oscuridad.

-Supongo que podríamos ir a uno de esos sitios, entonces. Ya que pareces conocerlos mejor que yo, muéstrame el camino -respondo.

Es un comentario que me parece innecesario, en realidad, pero sé que no lo es para él. Es extraña su necesidad de obtener aprobación continua por mi parte. He entendido hace bastante que así es como funciona, que por más que tome la iniciativa es incapaz de llevarla a su fin sin mi permiso. Resulta divertido, en cierto modo, y la sensación de poder es estimulante. Pero no deja de ser curioso.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Zona residencial.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona residencial.    Zona residencial.  - Página 2 EmptyJue Ago 14, 2014 7:37 am

De nuevo, respondía haciéndome sentir más ganas de abandonar aquel lugar, que de pronto me parecía mucho menos tranquilo y agradable que a la llegada. Pero pronto llegaron sus palabras, sentenciando.

Aquella respuesta no llegó a sorprenderme. Ya no era aquella mi reacción exacta. Pero me disparaba las pulsaciones de todas formas, y no tardé en asentir, sintiendo que el apremio crecía. Y, aunque era difícil obligarse a pensar que la buena noticia implicaba, por desgracia, detener el contacto por un momento, fui capaz de soportarlo con entereza. En mi cabeza ya estaba buscando el lugar más cercano, adecuado, de los que conocía. Pronto di con una posada que estaba bien, y decidí que aquella sería. Incluso la oscuridad había dejado de parecer un inconveniente para moverme por el pueblo en aquellos momentos, como si me guiase por otro sentido. Quizás el instinto pudiese incluso hacer algo como aquello.

Innoble felicidad...

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Zona residencial.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona residencial.    Zona residencial.  - Página 2 EmptyLun Ago 18, 2014 12:39 am

La noche me ampara. Sin embargo tengo miedo. Es la primera vez que estoy en un pueblo que no es el mío y todo me resulta extraño.
Las casas son muy grandes. Son como mini-palacios para cada uno. Son de piedra. Plantan árboles a lo largo de sus caminos. Debe ser para evitar perderse o algo... ¿cómo es posible que todas las calles se parezcan tanto?
Creí que esto iba a ser sencillo, pero la oscuridad que me envuelve a mi, también envuelve el lugar al que tengo que entregar el paquete.
Debo confesar que estoy algo perdida.
Es tarde. Casi no hay luz. Sólo la luna y un par de ellas más.

Tengo curiosidad por saber cómo es la vida de toda esta gente. Supongo que para averiguarlo debería venir cuando el sol estuviese en lo alto.

Por ahora, debo buscar.


*recorre*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Zona residencial.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona residencial.    Zona residencial.  - Página 2 EmptyLun Mar 09, 2015 10:02 pm

Al final he podido aprovechar el día, pero cuando anochece no hago lo habitual. Hoy he pasado antes por el baño y luego, tras encontrarme con Corbin, hemos salido hacia el pueblo de paso.
He iluminado el camino la mayor parte del tiempo, pero cuando llegamos a las calles ya ni es necesario: a estas horas hay bastantes luces que facilitan la visibilidad.

En estos momentos pasamos por algunas de las calles más emblemáticas, con viviendas normales, anchas. Es más bien un recorrido básico, por dar un paseo antes de hacer nada.

-Concretamente hoy no habrá tanta gente por la calle a estas horas. No es un día muy nocturno. Aunque por aquí pasa mucha gente, muchos viajeros, así que suele haber bastante movimiento incluso en los días más apagados -comento, relajada.

Me estiro un poco. Me alivia salir de Brontë e vez en cuando, aunque sea sin un plan concreto.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Zona residencial.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona residencial.    Zona residencial.  - Página 2 EmptyLun Mar 09, 2015 10:11 pm

Corbin había tenido que acortar su tiempo de lectura para adaptar el horario. De lo contrario, no habría podido entrenar en condiciones, y eso nunca era una opción. De todas formas, había tenido tiempo de hacer todo lo que quería antes de reunirse con Alehyss, que en aquel momento lo guiaba por calles anchas flanqueadas por viviendas privadas. Era un entorno al que Corbin estaba poco acostumbrado, y le resultaba curioso.

-¿Hay... días nocturnos? -preguntó, parafraseándola.

Corbin solo había visto la vida de ciudades y pueblos en sus viajes. En Caligo había tenido mucha ocasión de conocer el ambiente, que por supuesto era prácticamente siempre nocturno. Y, aunque el pueblo quedaba cerca de Brontë, la idea de aventurarse en él nunca terminaba de cuajar en su mente.

-¿Qué buscan aquí los viajeros? ¿Hay algo de interés aparte de Brontë?
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Zona residencial.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona residencial.    Zona residencial.  - Página 2 EmptyLun Mar 09, 2015 10:22 pm

Dejo ir un resoplido y lo miro. No es una duda que haya esperado, desde luego, pero no tardo en asentir.

-Durante el día la gente trabaja, y por la noche, en general, se divierte. Hay ciertas noches de más actividad en la que se llenan los restaurantes y las tabernas, y las calles correspondientes. Has debido de leer algo como eso alguna vez, o haberlo visto.

Al llegar hacia el final de la calle nos encontramos con una bifurcación, y tomo el camino de la derecha, que lleva hacia el centro, sin detener la marcha ni para dudar, guiándolo con seguridad, continuando con la charla.

-Desde luego, Brontë genera negocio: diría que este lugar ha crecido en los últimos años. Bronté necesita recursos y quizás se hayan mudado las familias de algunos miembros del servicio. Pero, además de eso, es un buen lugar de paso hacia el cabo Garnold, por ejemplo. Hay rutas de comercio que mueven a mucha gente, y dos mercados a la semana que lo corroboran. Y luego está, por supuesto, la gente que simplemente vive aquí, desde siempre.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Zona residencial.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona residencial.    Zona residencial.  - Página 2 EmptyLun Mar 09, 2015 10:27 pm

Corbin asintió. Si se refería a eso, lo entendía, pero aquella zona parecía muy tranquila para fiestas. La miró, preguntándose hasta qué punto sus preguntas eran extrañas. Cada vez se lo parecían más a él mismo.

-Lo he vivido -respondió, asintiendo-. En Caligo. Cuando me despedí de mis... compañeros de viaje, me hicieron una fiesta de despedida. También en Brontë, contigo, cuando el líder parvus celebró su cumpleaños. Pero por entonces me parecía más caótico.

Corbin dejaba que ella guiara la marcha, sin preocuparse por adónde iban. Principalmente, porque no podía saberlo. Se limitaba, por tanto, a estudiar los lugares por los que pasaban, los estilos de las casas, la disposición de las calles. De nuevo, asintió.

-¿Qué hay en los mercados?
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Zona residencial.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona residencial.    Zona residencial.  - Página 2 EmptyLun Mar 09, 2015 10:45 pm

Es cierto. El cumpleaños del líder parvus fue hace mucho, pero lo recuerdo a la perfección. Sin embargo, hay un tema que llama más mi atención, y decido seguir por ahí.

-¿Te hicieron una fiesta? -inquiero, llegando a dejar ir una sonrisa divertida-. ¿Qué tal fue? ¿Y cómo eran ellos?

Al final he preguntado más por el viaje que por las personas. Normal, por otra parte. Por más que me hable de ellos, no será igual a conocerlos, y Corbin no es la persona más sociable que conozco.

-Pues de todo. Hay accesorios, ropa, armas, productos frescos y mucha gente. Puede que para nosotros no sea tan interesante, pero aún así una visita no viene mal, aunque sea para comprobar el ambiente-. Pienso un momento, llegando a fruncir el ceño-. Y hablando de fiestas y mercados... -comento, para mí-. Tendría que pasarme.

Lyam ayer me recordó lo de su cumpleaños, y también está el de Massen... Esas cosas no me gustan mucho (más bien, me son indiferentes), pero puedo permitirme un detalle.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Zona residencial.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona residencial.    Zona residencial.  - Página 2 EmptyLun Mar 09, 2015 11:04 pm

Corbin lo pensó un momento. No eran fáciles de definir, después de todo.

-Eran extravagantes -decidió finalmente, aún sin saber si tenía derecho a denominarlos así-. Eclipse y Enigma eran gemelos, y hacían trucos de magia. Ferox era domador, y Rayo era su leanidus. Fortuna era adivina, críptica, pero jamás encontré un fallo a sus predicciones. Tormenta de Fuego era fuerte, una luchadora admirable. Era la cabeza del grupo -. Una cabeza muy necesitada del resto del cuerpo para permanecer en su sitio-. Y Violeta era... -¿Qué hacía Violeta? Muchas cosas, suponía-. Era ligera -decidió finalmente-. Me estaba enseñando a moverme como ella. Solíamos entrenar cuando el carromato se detenía. La última noche los paramos algo más allá del camino y nos quedamos un rato después de cenar. Bebimos, cantaron y en general hicieron más ruido del que conviene hacer junto a los caminos. Pero estuvo bien.

Trató de imaginar el mercado como solía imaginarlos, según las descripciones que conocía. Corbin no había visto ningún mercado en su vida, que recordara.

-¿Cuándo es? -preguntó-. Quizás yo también venga en algún momento. ¿Dónde lo hacen? ¿Es caro?

Prefería conocer sus posibilidades de abastecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Zona residencial.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona residencial.    Zona residencial.  - Página 2 EmptyLun Mar 09, 2015 11:30 pm

Todos unos artistas ambulantes. Trato de imaginármelos mientras habla, uno a uno. La adivina llama mi atención, y termino por preguntar.

-¿Qué clase de predicciones hacía?-. Y luego está la otra, Violeta. Porque de ella habla más que del resto. ¿Una relación más estrecha?-. Violeta -repito-. Por lo que dices, parecía ser la que más relación tenía contigo-. ¿Era así?-. ¿Era buena guerrera?

No puedo evitar pensar que el respeto que Corbin tiene por la gente se debe solo a eso. Supongo que no tiene que ser de esa forma, pero en Brontë somos casi todos guerreros y es difícil imaginar otra cosa.

-Hay una zona acondicionada. Podemos pasar cerca y te la enseño -le propongo-. El precio es el habitual. Los he visto más caros y más baratos, pero al final cada mercader tiene los suyos. En cuando a los días, miércoles y sábados-. De hecho, si quiero pasarme tendré que venir el miércoles, porque si vengo el sábado ya llegaré un día tarde-. Quizás venga el miércoles-. Acabo de decidirlo-. Si te apetece venir no pondré pegas. En caso contrario, esos son los días. Suele estar concurrido.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Zona residencial.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona residencial.    Zona residencial.  - Página 2 EmptyLun Mar 09, 2015 11:40 pm

Corbin lo pensó un momento. Eclipse y Enigma, Ferox, hasta Tormenta, habían demostrado siempre que todo tenía un truco. Fortuna, por algún motivo, le parecía diferente, pese a que creía que el truco tenía que estar en alguna parte.

-Cuando los encontré, Tormenta de Fuego no iba con ellos -explicó-. La encontramos luego, y me enfrenté a ella. Antes de eso, cuando ni siquiera lo había decidido, Fortuna me dijo qué movimientos haría Tormenta contra mí. Y, cuando nos despedimos, dijo que me guareciera de una tormenta que más tarde, efectivamente, se presentó, especificando incluso cuándo lo haría. Resultaba intrigante.

Sobre Violeta, negó, firme.

-No era una guerrera -respondió-. Era una artista ambulante. Pero se movía con una agilidad pasmosa. Parecía flotar sobre el suelo. Tenía técnicas que podrían ser muy útiles aplicadas al combate. Ella fue la que me llevó hacia el grupo.

En cuanto al mercado, acabó por asentir tras pensarlo un poco.

-Puedo acompañarte -accedió-. Quizá puedas darme algún dato más de interés en el momento. Y es una ocasión para ver el pueblo cuando esté más concurrido.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Zona residencial.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona residencial.    Zona residencial.  - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2015 12:32 am

Me había contado parte de su viaje, pero no esta parte. Va describiendo, poco a poco, las curiosas predicciones de la tal Fortuna. He de admitir que con los datos que tengo no se me ocurre la forma de que alguien pueda hacer algo como eso. Aunque, como él mismo dice, será algún tipo de truco. No hay forma de adivinar el futuro.
En cuando a Violeta, parece tratarse de alguien más común, aunque sus alabanzas la hacen alguien menos convencional. No es de los que alaban en vano.

-Parecen personas interesantes -comento-. ¿Has vuelto a tener noticias de ellos?

Viéndolo interesado en acompañarme decido posponer la guía por algunas zonas del lugar. Ya le mostraré la zona del mercado cuando me acompañe. Y, ¿quién sabe? No parece un experto en la compra de regalos, pero quizás tenga alguna idea que darme en el momento.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Zona residencial.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona residencial.    Zona residencial.  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2015 1:12 am

Nunca me habría imaginado que aabaría viviendo una vida normal, en un pueblo normal, rodeada de gente normal... Sonrío cuando lo pienso.
Es agradable darse cuenta de todo lo que tengo y de lo poco que me falta, dándome cuenta d que he aprendido a vivir con lo necesario.
Atrás quedaron aquellas innecesarias ansias por el oro ajeno (exceptuando el de Rick).

Salgo a la calle a estirar un poco las piernas ahora que el niño duerme. Poco tengo que hacer entre semana y eso, pese a mi falta de quejas: me preocupa. Temo aburrirme de esta vida y pecar con la manzana de la aventura que en ocasiones asoma.

Me abrazo a mi misma y sonrío de medio lado, disfrutando de la soledad de la noche la cual mi cerebro agradece después de aguantar todo el día a semejante torbellino mocoso.


*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Zona residencial.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona residencial.    Zona residencial.  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2015 1:29 am

Al final siempre se le hace tarde cuando tiene que ir al pueblo a recoger los paquetes de después de la cena. Entre uno y otro viaje el tiempo se va volando y más si se entretiene con alguno de los responsables de sus encargos para el palacio y al bismonte se le sale una herradura.

Tira del bismonte cargado por la zona residencial que atraviesa para salir del pueblo. Es el lugar más tranquilo por el que ir a esas horas de la noche. Pero el animal no parece por la lavor de soportar ir cogeando hasta el palacio. Ha intentado colocarla ella misma, pero no ha sido posible y hace horas que el herrero ha cerrado la puerta.

Se da cuenta entonces de que una mujer viene ensentido contrario, pero no parece mucho más que una mujer de los alrededores. De todas formas, quizá pueda ayudarla.

Buenas noches, ¿podría ayudarme? Estaba haciendo un encargo para Brontë y a mi animal se le ha salido la herradura. No tengo herramientas para quitarsela ni para colocársela y parece que no va a moverse si no hago nada. No puedo dejarle aquí con toda la carga ni llevarla yo sola en brazos —Le explica, seria, pero más inexpresiva de lo que habría esperado. Hace tiempo que los encargos la hastían, pero tiene seguir cumpliéndolos.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Zona residencial.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona residencial.    Zona residencial.  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2015 1:39 am

La escucho en silencio. Menudo problema. -Je.- Se me escapa. - Pues yo de herraduras no tengo ni idea. - Respondo con rapidez.
Me da pena la pobre chica pero no creo que pueda ayudarle mucho. Aspiro con fuerza por la boca. - ¿Brontë has dicho? No creo que puedas llegar esta noche y si lo haces, el pobre bicho te va a coger manía.- Bromeo.
Me encojo de hombros.- No puedo más que ofrecerte un sofá en el que pasar la noche si quieres.
-Me llamo Cassandra. Soy el contacto de Brontë en el Pueblo de Paso y mi trabajo es informar de todo lo que ocurra aquí de vez en cuando. No es un trabajo muy pesado porque aquí nunca pasa nada pero...- Me encojo de hombros.

Veo a a joven. Parece algo lentita.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Zona residencial.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona residencial.    Zona residencial.  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2015 1:46 am

Frunce un poco el ceño, desilusionada, cuando le dice que no puede ayudarla. Pero sus ojos vuelve a abrirse con curiosidad cuando sigue hablando, como si su cuerpo se tensase esperando un movimiento concreto.

No tengo muchas más opciones. Le estaría muy agradecida. A primera hora de la mañana iré a buscar al herrero para poder irme —Le dice, haciendo una reverencia.

Luego escucha con interés lo que añade. También trabaja para Brontë, es una suerte haberla encontrado a ella entonces. Así no tendrá que temer por los paquetes del encargo.

Yo soy Aloe Mion. Me alegro de encontrarla entonces. La sigo hasta su casa —Le pide, manteniéndose algo sumisa.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Zona residencial.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona residencial.    Zona residencial.  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2015 1:54 am

-No te preocupes.- Le contesto tranquila. -Sígueme.- Le ordeno.

Caminamos un par de casas más a la derecha y meto la llave. Me preocupa el bismonte. Me preocupa que lo roben. Sin embargo no digo nada. Es su bismonte, no el mío y mi casa es demasiado pequeña como para meterlo dentro. Tendremos que rezar para que por la mañana siga en su sitio.

Una vez dentro la acomodo en el sofá.- Bueno, supongo que podrás apañartelas aquí. No te asustes si ves a un tipo desgarbado bajar a media noche a beber algo. Ya le diré yo quien eres y qué haces.- Le sonrío. - Y espero que te gusten los críos: hay uno bastante llorón en el piso de arriba.

Me siento cerca.- ¿Todo bien por el palacio?
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Zona residencial.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona residencial.    Zona residencial.  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2015 2:10 am

Se las apaña para mover al bismonte hasta la casa y lo deja arrimado a un lado cuando ve que la mujer no muestra mucho interés en enseñarle algun establo. Le preocupa que se quede ahí fuera y saca las cosas más importantes de su lomo, cubriendo el resto con la manta del animal. Tiene que se suficiente, se dice. El barrio no parece malo, pero en la calle nunca se sabe.

Acaba entrando en la casa y dejando las cosas al lado del sofá que la mujer le muestra.

Será suficiente, gracias —Le dice. —Informaré a Brontë de que me ha ayudado con todo esto —Supone que eso es lo que debe hacer si la mujer también trabaja para Brontë. Mira las escaleras con su curiosa mirada felina y asiente, sin mirar a la mujer, preguntándose cómo será el hombre que bajará. La mira cuando le menciona al niño.

Estoy acostumbrada a los niños, no se preocupe —La tranquiliza. Demasiado acostumbrada. Y a los hombres desgarbados que bajan a por agua.

Toma asiento y mira a la mujer cuando pregunta por Brontë.

Es siempre lo mismo. Disponer todo en orden para los guerreros y los líderes. No creo que sea la persona más adecuada para contarle algo relevante —Responde, sin mucha emoción. —Hace poco hubo algo de revuelo por una misión, pero pasó rápido —No sabe cuánto puede contar a la mujer. Ella ha dicho que trabaja para Brontë, pero tampoco tiene ninguna identificación que lo acredite.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Zona residencial.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona residencial.    Zona residencial.  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2015 2:22 am

-Eso, informales. Que sino igual se creen que estoy aquí de vacaciones.- Bromeo con una sonrisa.

-Pues cuando quieras vienes y lo soportas tu un ratito que estoy de los "por qués" y de los "qué" hasta la coronilla. ¡Qué pesadilla!- Exclamo alzando los brazos. Juraría que yo de pequeña no era tan insoportable. - Si es que es clavado a su padre.

La escucho con atención y me doy por saciada. Al fin y al cabo es una mandada. No sabrá de la misa la mitad. Le sonrío y le tiro un cojín con amabilidad.- Bueno Mion: hasta mañana. Tu cuando quieras vete y si quieres desayunar: desayuna. En esta casa el madrugar no gusta así que disculpa si nadie va a despedirte.- Explico con sinceridad.- Espero que no te moleste.

Le hago el signo de la victoria y subo las escaleras.- Y dale recuerdos a la lider chrysos si la ves.- Dejo caer con un bostezo.


*se pira que le pesa el culo*
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Zona residencial.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona residencial.    Zona residencial.  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2015 2:34 am

Le parece bastante amigable, aunque en esa situación no es capaz de fiarse del todo. Es de noche y debe quedarse en una casa desconocida. Sabe que esas premisas no suelen tener buen futuro.

Pero la mujer parece sencilla, pese a trabajar para Brontë. Su casa es modesta y vive con su familia sin preocuparse por mucho más, según dice. Al final acaba sonriendo suavemente.

He cuidado bastante niños, si se despierta creo que podré hacerme cargo —Le responde, más amigable.

Da un respingo y abre los ojos cuando el cojín le impacta. Lo coge con las manos y mira a la mujer.

Buenas noches —Acaba diciendo, algo sorprendido por la naturalidad de la mujer. Cuando desaparece por las escaleras la claritas se queda mirando la habitación, curiosa. Acaba por llevase el cojí a la nariz para olerlo y sacar un poco la lengua. Sabe polvo, sudor, cocido y humo. Es el sabor de una casa buena casa. Por un momento envidia a la mujer que ha desaparecido por las escaleras.

Finalmente se acomoda en el sofá para dormir. Siente que, curiosamente, descansará algo mejor.

*duerme*

A la mañana siguiente va a buscar al herrero para que solucione su problema con el bismonte. El trabajo dura algo más de lo esperado y al final tiene tiempo de despedirse de la mujer y hasta acepta algo de comer por su parte. Al final le ha resultado agradable y despreocupada. Le ha gustado la sensación que transmite. Se despide del niño pequeño y el hombre también y paga al herrero con el dinero que tiene.

Ahora le toca volver a Brontë. Lo cierto es que no le apetece dejar la casa, pero debe seguir con sus labores.



*se va*
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Zona residencial.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona residencial.    Zona residencial.  - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2021 6:10 pm

¡Lyo, cabezón! ¡Trae esa carta! ¿No ves que es del trabajo? —Cassandra se abalanzó sobre su hijo y consiguió amarrarlo por un tobillo. Al instante, un Chrysantae le recorrió la palma—. ¡Maldita sabandija, ven aquí! —la madre le lanza a Korvas y lo deja clavado en la pared por el cuello de la camisa—. ¡Ja! ¡Te pillé, lombriz!
¡Jo, ma! ¡Korvas no vale! —se queja el crío, pataleando e intentando sacarse la camisa para seguir corriendo. No obstante, sabe que ha perdido cuando su madre lo amarra por una de sus orejas y tira con fuerza—. ¡Aaaaah! ¡Bruja! ¡Suelta! —se queja, pero sonríe.
Venga, enano —la capitana arrancó a Korvas de la pared y le sacó la carta al pequeño— ¿No ves que puede ser algo importante de Brontë? —le hace saber—. Con el trabajo de tu madre no se juega. Se juega pues... con... ¡mira! —recogió una espada de madera del suelo y se la tiró—. Con esto. Venga, practica, o serás un "cagao" toda la vida —le explicó mientras abría la carta.
Necesitaban su barco para otra misión. Estaba bien. No le importaba. Al revés, así "El Purgatorio" no cogería mierda en la eslora.
La capitana se dejó caer hacia atrás en cama, algo abatida. Suspiró.
Lyo escaló rápidamente para sentársele encima de la tripa, sobre las iniciales de Aren Darvenwish que todavía conservaba.
Pensé que era papi—gimoteó el crío.
Cassandra se tomó unos segundos para responder. Suspiró de nuevo y se puso de pie, apartando a Lyo con cuidado.
Y yo... —suspiró, con el ceño encogido. Negó con la cabeza y se sacó aquel pensamiento de la cabeza—. ¡Venga, prepárate! ¡Me voy a tener que ir una temporada con "El Purgatorio" así que te quedas en Brontë. Pórtate bien o sino cuando vuelva, te colgaré de los pulgares durante todo un día. ¿Me oyes?
¡Sí! ¡Vamos a Brontë! ¡Vamos a Brontë! —Lyo salió disparado por la puerta para preparar las maletas.
Cassandra se quedó sola y aprovechó para tomarse unos segundos de paz. Ser la persona encargada de conectar Brontë con el Pueblo de Paso no le desagradaba. Era un buen trabajo. Tampoco le molestaba prestar su barco en absoluto siempre y cuando ella lo timonease. Sin embargo... echaba de menos la acción. Quizá... quizá aquella vez dejase su firma en alguna misión.

*ambos se van a Brontë*
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 33
Mensajes : 113

Zona residencial.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona residencial.    Zona residencial.  - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2021 12:18 pm

Venir al pueblo de paso siempre está bien. Un heladito, un refrigerio y echarle una mano a cualquiera que lo necesite. Al fin y al cabo: ¡Soy un guerrero de Bronte!

Cargo la compra de una señora, ayudo a un viejo a desatascar una tubería y juego un partido de fútbol con unos criajos en la plaza. Lo que viene siendo pasar una tarde de verano, vaya.

Ya hacia la última hora, me relajo en la taberna, me tomo algo y charlo con un par de muchachillas jóvenes y de buen ver. Al final termino enrollándome con una detrás de la taberna, cerca de los establos. Sin embargo, no llegamos a más que besos y algo de magreo. Ella tenía que irse, pero me dijo que volvería la semana que viene seguramente y que tendría más tiempo. Yo, a pesar de quedarme con las ganas, no me queda más remedio que acceder y dejarla marchar, confiando en su palabra.


*vuelve a Bronte*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona residencial.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona residencial.    Zona residencial.  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Zona residencial.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Fulmen :: Pueblo de paso-
Cambiar a: