¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Mirador del Sol.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Svend

Svend


Edad : 43
Mensajes : 169

Mirador del Sol. Empty
MensajeTema: Mirador del Sol.   Mirador del Sol. EmptyDom Jul 01, 2012 2:26 am

Situado en la montaña más alta del continente, se encuentra el Mirador del Sol. Desde él, se puede ver toda la isla de Lumen y se puede intuir la silueta de la isla de Caligo. Fue una construcción importante durante las guerras y, a día de hoy, es uno de los lugares más emblemáticos del contienente tanto por sus vistas como por su historia.
Volver arriba Ir abajo
PNJ
PNJ



Mensajes : 204

Mirador del Sol. Empty
MensajeTema: Re: Mirador del Sol.   Mirador del Sol. EmptyLun Jun 30, 2014 12:37 am

Mirador del Sol. Images?q=tbn:ANd9GcTWlBZFiRkJagP9Ww8QNbWr_4L3E84m6smjfkkQnLxeG7oY49xdOw

El mundo es un lugar maravilloso. Desde que me fui de casa no he parado ni un momento. Ir de un lugar para otro sin vivienda fija no deja de ser una tortura pero al fin, después de cinco años, al fin he estado en todos los continentes de este planeta. He conseguido un montón de vivencias, experiencia y amigos en todas partes. Si de algo puedo estar orgullosa es de mi capacidad para retener amistades a lo largo y ancho de este planeta, desde las ardientes arenas del norte hasta las posadas de los glaciares.
He tenido un montón de relaciones. De todo tipo: buenas, malas, pasajeras, afines, horrendas, ciclotímicas, austeras, emotivas...
Sin embargo aquí estoy, casi rozando el cielo con la palma de mi mano y sigo sola tirada en este prado verde.
A veces me dan ganas de volver a casa. ¿Qué me esperará en ella? Papá y mamá se hacen mayores y,al fin y al cabo, son mi responsabilidad. No toda, pero sí en parte. He recibido noticias de que mamá tiene una salud débil y que su corazón empieza a fallar. Quizá sea el momento de apartar mis aventuras durante unos años y volver a casa. No quiero que los remordimientos de conciencia me turben el resto de mi vida por no cuidar de mamá y papá.

También debería tener hijos.
Pero para eso necesito una casa, un marido y dinero. Y por desgracia (o suerte) no tengo nada de esas tres cosas. Anda qué... a veces pienso en qué he hecho con mi vida. Una mujer treinteañera ya, soltera y sin nada a lo que aferrarse. ¿Habrá estado bien que haya invertido de este modo mi tiempo?

Mis otros hermanos ya han formado sus familias y, mejor o peor, la están o bien comenzando o bien encauzando para labrarse un futuro próspero. Quizá debería pasarme por sus casas y hablar de ellos con la situación de mamá. Al fin y al cabo somos muchos y... no debería suponer un esfuerzo el cuidarles.

Mmm... qué solecito más bueno.
El aire mece mi cabello, lo noto. Me hace cosquillas en la cara. Siento el calor en mi piel. Me hago vieja. ¿Qué será de "él"? Hace años que no nos hablamos. Siempre fue mi favorito y al final... le he dejado algo abandonado.
Siento pena en mi corazón.

¿Cómo soy capaz de mantener correspondencia con decenas de personas pero no hacerlo con mi hermano? Precisamente igual porque es mi hermano...
Chasqueo la lengua y me reincorporo. Qué bonito es este lugar. Sin duda Lumen es mi continente favorito. Sin embargo está muy lejos de Aqua y es un engorro.
¿Dónde estará mi hermanito?

Ruedo hasta ponerme boca abajo y saco una libreta y un lápiz.
Mi vista se distrae hacia arriba. Qué bueno está ese tío, ¿no? Parece un turista, como yo. A ver si escribo esto pronto y voy a intentar echarle el guante.


¿Seguirá en Brontë?  Eso espero.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Mirador del Sol.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mirador de la Torre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Lumen-
Cambiar a: