Nombre: Tamlin
Apellido: Al'Morin
Edad: 42 años.
Descripción física: Hombre de estatura media y atlético, sus ojos son grises y tiene una sonrisa cálida como el Sol. Su pelo ya comienza a mostrar evidencias de su edad, pues lo adornan hebras grises que dan fé de su experiencia. Su rostro, endurecido, no exhibe ninguna cicatriz a pesar de las incontables batallas en las que ha participado a lo largo de su vida. Es un hombre que camina muy erguido, muy recto, producto de su carrera militar y viste de forma austera y pragmática, ya sea cuero o lana, para facilitar la velocidad de sus movimientos. No es un hombre de grandes músculos o ancho como un roble, es más bien enjuto, pero estilizado; si ha sobrevivido tanto tiempo, es, en parte, porque no era un blanco vistoso para los arqueros cuando formaba parte de la unidad de vanguardia, en primera línea.
Descripción psicológica: Tamlin es un hombre maduro que ha pasado por muchas cosas en su vida. En general, es amable y cálido, pero seguro de si mismo y terco como una mula. Si está convencido de algo es muy difícil hacer cambiar su opinión. Es un hombre sacrificado que valora a sus compañeros por encima de todo lo demás y posee una gran capacidad de sacrificio. Al mismo tiempo, tiene una tremenda seguridad en si misma fruto de su habilidad con la espada, en la que se sabe hábil.
Tamlin, tiene sin embargo, una faceta ligeramente depresiva. Su mujer ha muerto hace no mucho, víctima de la fiebre y aunque Tamlin es un hombre fuerte, ha supuesto un duro golpe para su estabilidad emocional. A pesar de ello, su calma y serenidad, son totales y las ha convertido en su seña de identidad, nadie que discuta con Tamlin Al'Morin le verá alzar la voz sin un buen motivo para ello y, bajo ningún concepto, llevado por la ira.
Arma inicial: Una vieja espada bastarda, arrebatada del cadáver de un Maestro espadachin Caeruleus que derrotó en sus años de juventud, probándose a si mismo como un guerrero hábil y capaz y también a sus superiores en el ejército. La espada tiene una Garza grabada en la empuñadura y en el inicio de la hoja, está perfectamente afilada y no tiene un ápice de óxido.
Habilidades:
Técnica de maestro espadachín: La llama y el vacío
Tamlin es capaz de aislarse de toda emoción y pensamiento que no tenga que ver con el combate, lo que acaba en una total concentración y predisposición para la batalla, de modo que no se ve obstaculizado por el dolor, las emociones o los pensamientos ajenos al combate. Cuando pelea, para Tam, sólo existe el vacío.
Danza de la espada: Tamlin ha perfeccionado su estilo de combate durante años de entrenamiento y para él, el comabate ya no es muy distinto de una danza en la que uno ha memorizado todos los movimientos y mecanizado hasta el punto de que puede reaccionar instáneamente sin necesidad de plantearse las cosas durante el combate, como si de un baile se tratase, respondiendo a cada movimiento con su contra adecuada.
(sólo a nivel interpretativo)
Defectos:
Temerario: Tam no rehuye un combate, pues cuando está imbuido en el vacío no siente miedo. Además, desde la muerte de su mujer, ha estado un tanto deprimido, por lo que morir no le importaría, especialmente sabiendo que su hijo tiene la vida más o menos arreglada con lo que le ha dejado a el y a sus hermanas.
Cuando Tam pelea, lo hace hasta la muerte a no ser que un superior le de órdenes directas de retirarse, por lo que si entra en combate con un enemigo que con total obviedad acabaría con él, en lugar de escapar plantaría cara hasta que dejase de respirar uno de los dos (incluso en una situación en la que sería obvio que el iba a ser el primero)
- Fuerza:***
- Resistencia:*
- Velocidad:****
- Agilidad:****
- Inteligencia:**
- Técnica:*****
- Puntería:*
Historia: Tamlin era un granjero Aether. A la edad de 16 años, su padre murió, dejándole una escasísima herencia. Su madre había muerto años atrás, debido a las fiebres (al igual que le pasaría a su mujer 24 años más tarde). Por lo que Tamlin, viéndose incapaz de mantener a sus dos hermanas, decidió vender los animales de carga y los aparejos de la granja. Encargó una espada al herrero y dejó el resto a sus hermanas. En cuanto tuvo su espada, se alistó en el ejército Aether, donde sorprendentemente ascendió rápidamente debido a sus dotes naturales para el combate, a pesar de ser un granjero de familia humilde. Su posición en el ejército le permitía vivir la clase de vida que el buscaba: aventuras y emociones y, al mismo tiempo, poder mantener a sus hermanas.
A los 22 años conoció a la que sería su esposa: Mara Trand, con la que se casó pronto debido a la naturaleza arriesgada de su oficio, por lo que a los 23 años Tamlin ya estaba casado.
Durante los años subsiguientes, Tam vivió feliz junto a su esposa, hasta que esta calló enferma y finalmente murió víctima de las fiebres, lo que llevó a que Tam decidiese retirarse de su vida en el ejército para vivir de nuevo pacíficamente en la granja con sus hermanas y su hijo recién nacido: Garrund. Y así continuó hasta que escuchó la llamada, momento en el que decidió que era su deber acudir a Bronte para ayudar. Encargó el cuidado de su hijo de 2 años a sus hermanas, les dejó dinero suficiente en caso de que este fuese su último viaje con una espada colgando a la cadera.