¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Actualizaciones.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Actualizaciones.  Empty
MensajeTema: Actualizaciones.    Actualizaciones.  EmptyVie Jul 06, 2012 4:22 pm

Novedades del foro en general. Se irá actualizando conforme se añadan cosas.

1. El pueblo de paso ya está abierto.
¡Así es! Tras muchas vueltas y muchos borrones, el pueblo ya está abierto y listo para ser visitado por los alumnos. Se permite, por tanto, que los usuarios posteen en esa zona con libertad. Ahora bien, hay zonas, como la del mercado, que tienen una serie de características especiales, así que prestad atención a las descripciones de los sitios.

2. Se han producido cambios en los hechizos.
Así que os recomendamos que les echéis un vistazo. Especialmente, pedimos que los aethers y los parvus vuelvan a leer sus conjuros, pues son los que más cambios han sufrido.

3. La enciclopedia ha sido actualizada.
Y en todos los sentidos. Se han añadido nuevas bestias en el bestiario, se han subido plantas (¡por fin!) en el herbolario y se ha creado la sección de pociones. Sin embargo, todavía queda mucho por hacer, así que, si cualquier usuario tiene alguna idea para bestias, plantas o pociones, la administración admite todo tipo de sugerencias. ¡Solo tienes que mandarnos un mp a alguno de los administradores si crees que tienes una propuesta interesante! Adelante, ¡no seas tímido! ¡El foro te lo agradecerá!

4. Se ha creado la sección de folclore.
Y seguimos con nuevas creaciones. Ahora le toca el turno a las leyendas populares y nos complace anunciar que ¡¡ya tenemos!! De momento solo son tres, pero estamos trabajando para crear más mitos, cuentos, leyendas y etc, etc. Al igual que en el apartado anterior, se admiten sugerencias. Así que, si tenéis ideas interesantes, ¡no os cortéis! ¡Enviádnosla! La administración agradecerá todas vuestras propuestas, así que, en caso de que tengáis algo, contactad con nosotros a través de los mensajes privados (¡qué son gratis y prometemos que no mordemos!).

Y eso es todo de momento.

¡Seguiremos informando!

Atte: La Administración
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Actualizaciones.  Empty
MensajeTema: Re: Actualizaciones.    Actualizaciones.  EmptyLun Jul 16, 2012 3:05 am

¡Actualización!

Hemos creado el tema de anuncios. Como se ve, la información que aparece en ese tema está relacionada con la trama del rol, motivo por el que ahora mismo se encuentra el comunicado referido a la desaparición del personaje de Silvanus.

El anuncio afecta a las horas de salida de Palacio, pero no es estrictamente obligatorio cumplirlo. Es decir, como usuario, uno puede postear en el foro independientemente de la hora (porque no vamos a deciros dónde, cuándo, cómo y qué postear), pero el jugador tendrá que tener en cuenta que, si postea en el pueblo a las, por ejemplo, nueve de la noche, es probable que su personaje tenga que lidiar con los jefes por lo que está recogido en este anuncio. Es decir, dependiendo de la hora del post, las acciones del personaje tendrán una u otra consecuencia (recordamos que este foro tiene un sistema de juego donde las acciones transcurren en tiempo real).

Evidentemente, no pasará nada porque el personaje abandone el lugar a las, por ejemplo, 8:15. Esto solo se aplica a posts escritos horas después del supuesto "cierre" de Palacio.

¿Alguna duda? ¡Mp!
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Actualizaciones.  Empty
MensajeTema: Re: Actualizaciones.    Actualizaciones.  EmptyVie Jul 27, 2012 6:13 pm

Le robo el tema a Blues para anunciar (tardíamente) que he añadido un fragmento de la historia de Humus a la enciclopedia. Además, se han actualizado las siguientes partes de la enciclopedia: bestiario y herbolario.

Por el momento, esto es todo. Ante cualquier duda, un privado a los moderadores bastará, en principio, para solucionarla.

Buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Actualizaciones.  Empty
MensajeTema: Re: Actualizaciones.    Actualizaciones.  EmptyJue Ago 09, 2012 3:03 pm

Actualizaciones:

1. Se ha completado las descripciones de los continentes de Ignis y Aqua. y Caligo. Espero que para la próxima semana ya estén todas las descripciones del resto de los lugares completas =)

2. Se ha creado el glosario de armas. Si quieres saber en qué categoría está incluida ya tuya, ¡solo tienes que cliquear!

3. Se ha colgado un nuevo anuncio en el tablón de anuncios.

4. Durante esta semana, se estará discutiendo la forma de roleo que se va a tomar a partir de ahora, así que estad atentos al panel. Además, anuncio que se ha producido una baja en la administración: el usuario Aren Darvenwish ha decidido dejar de forma parte del staff. Desde aquí, le mandamos un abrazo ;~; Su baja no implicará ningún cambio en cuanto a la función de su personaje: Aren seguirá siendo el líder caeruleus, así que no tenéis que preocuparos por ningún cambio a nivel político en el continente. Lo único que cambia es que ahora las dudas ya no se le enviarán a él, sino que se enviarán a Svend, Nagorr o yo misma (los líderes Cynara, Jill y Timber también están incluidos, pero hace bastante que no se pasan uwu).

¡esto es todo de momento : )!
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Actualizaciones.  Empty
MensajeTema: Re: Actualizaciones.    Actualizaciones.  EmptySáb Sep 08, 2012 2:42 am

  • Se ha revisado y recolocado los temas referentes a Normas e Introducción y a Cómo jugar, salvo la magia. Además se han añadido entradas rápidas en las propias descripciones de los subforos.

  • Las fichas de los personajes más antiguos ya se han movido a la enciclopedia. Las encontraréis en Historia de los Guerreros dentro de Historia de las Razas. Las fichas están abiertas a disposición de sus dueños.

  • En relación a la apertura de las fichas se ha abierto el tema de Actualización de fichas para que se postee allí cualquier modificación en la ficha del personaje.

  • Se ha mejorado el tema de Armaduras y Objetos y ya se han especificado los materiales necesarios para conseguirlos y la forma de comercio que se empleará.

  • Se han creado las Tiendas en cada uno de los continentes. En cada tienda encontraréis siempre 3 materiales constantes y un conjunto de materiales propios de cada tierra. Estos o pueden valer para conseguir fabricar armaduras, armas u objetos.

  • Se han resumido todas las NORMAS del foro en un único post y se han añadido un par de ellas debido a los último cambios.

  • Se está trabajando activamente en el tema sobre la religión y la magia además de en la introducción de un mapa atmosférico diario.

  • Las subidas de nivel y valoraciones respecto a los personajes se han paralizado por el momento, en cuanto el foro esté en condiciones se le administrarán los puntos de experiencia correspondientes a cada personajes.


Por el momento estas son las últimas actualizaciones, es posible que en los días venideros se realicen muchas más.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Actualizaciones.  Empty
MensajeTema: Re: Actualizaciones.    Actualizaciones.  EmptySáb Sep 15, 2012 5:28 pm

  • Ya se han completado Hummus y Fulmen.

  • Ya se ha editado y revisado el tema de Magia

  • Ha había cambios en el staff. A partir de ahora la administración se compondrá de Blues Splash y Aren Darvenwish siendo el resto de líderes únicamente relevantes para la trama. Es una obligación respetarlos como tales autoridades en la historia pero ya no se les enviarán dudas, sugerencias o demás temas administrativos.

  • Massen Dew forma ahora parte de la moderación. Podreis preguntarle dudas y demás y se la deberá respetar a la hora de poner orden ante los conflictos.

  • En breves se comenzará a variar la estética del foro.

  • A partir de ahora la Inteligencia será denominada Magia como tal.


Hasta ahora eso es todo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Actualizaciones.  Empty
MensajeTema: Re: Actualizaciones.    Actualizaciones.  EmptyVie Mar 08, 2013 8:00 pm

  • Normas actualizadas.

  • Se han añadido los boros al bestiario.

  • Se han eliminado las fórmulas del rol de combate por no ser fiables con los stats.

  • Se ha añadido un tema en la enciclopedia sobre el sistema monetario de Mithos (solo ambientación).

  • Se ha actualizado la información de las Razas de Mithos.

  • Se ha añadido el cupo de usuarios por cada raza. Esto ayudará a que en el foro haya una cantidad más o menos igual de todas las razas y evitar superpoblación de una sola.
Volver arriba Ir abajo
General

General


Mensajes : 154

Actualizaciones.  Empty
MensajeTema: Re: Actualizaciones.    Actualizaciones.  EmptyDom Ene 10, 2021 1:29 pm

Se ha realizado una revisión de los hechizos de la raza Claritas. La razón de esta actualización obedece a dos factores:
     · El propio lore del mundo, que sostiene que la raza claritas destaca por sus atributos mágicos.
     · Siguiendo el punto anterior, no tenía sentido que muchos de los hechizos claritas hiciesen
      fundamentalmente lo mismo (emitir luz/brillar) simplemente, quedándose muy atrás en
      comparación con el resto de razas. (Las cuales podrían sufrir también ligeras actualizaciones y
      mejoras para darles más personalidad; pues en la actualidad, la mayoría de hechizos tienen "el
      mismo efecto" con "distinto nombre" para cada raza y resultan repetitivos y aburridos). Nos parece
      bien que cada raza tenga hechizos interesantes y capacidades únicas, ligadas a su raza, y no "una esfera de materiales
      diferentes". ¡Intentaremos así dar visibilidad y representar los distintos atributos que caracterizan a
      cada raza!.

En el nivel básico se han actualizado los conjuros:
Cülla henn.
         
Antes:
         
Ahora:

Dimmeia:
         
Antes:
         
Ahora:

Startïtas:
         
Antes:
         
Ahora:

Se ha añadido al nivel intermedio:

Claerifeli:
         
¡Nuevo!:
Volver arriba Ir abajo
General

General


Mensajes : 154

Actualizaciones.  Empty
MensajeTema: Re: Actualizaciones.    Actualizaciones.  EmptyJue Mar 11, 2021 12:15 pm

IMPORTANTE



Debido a la inactividad en un periodo de tiempo muy elevado en todo el foro, se decide acortar ese intervalo en 2 años, por lo que las edades de los personajes, así como el "tiempo muerto", se verá reducida en ese tiempo.

Aquellos personajes que se hayan creado después de dicho intervalo o que hayan llegado a Brontë poco antes de la pausa y que, debido a ello, no hayan tenido demasiadas posibilidades de rolear y no se hayan visto envueltos en ningún tipo de trama general o relevante, podrían consultar con un mensaje a esta cuenta la posibilidad de trasladar su llegada a un momento más reciente para que se pueda evaluar la posibilidad.  
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualizaciones.  Empty
MensajeTema: Re: Actualizaciones.    Actualizaciones.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actualizaciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: