¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Tablón de anuncios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Tablón de anuncios Empty
MensajeTema: Tablón de anuncios   Tablón de anuncios EmptyLun Jul 16, 2012 2:03 am

Tablón de anuncios Scroll10

Esto es un tablón de anuncios para todos los guerreros de Brontë. Las noticias qeu se cuelguen en él estarán a disposición de todo aquel que conviva en el palacio y, una vez sean publicadas, cualquiera que lo haya leído podrá estar al tanto de las noticias que hay en él en su día a día en el palacio.
Volver arriba Ir abajo
General

General


Mensajes : 154

Tablón de anuncios Empty
MensajeTema: Re: Tablón de anuncios   Tablón de anuncios EmptyLun Jul 16, 2012 2:18 am

Queridos guerreros:

Quizás a estas alturas ya estén enterados, pero debemos informar de que se ha producido una desgracia: Silvanus Kettleburn, guerrero piscis y miembro de Brontë desde hace un año, ha desaparecido. Por este motivo, anunciamos que se producirán una serie de reformas en lo que respecta a las salidas de Palacio:

1. Si algún alumno desea acudir al pueblo de paso, deberá informar de su ausencia en la entrada, aportando el tiempo que pretende estar fuera de Brontë.

2. Solo se permitirá la salida de alumnos en el intervalo de tiempo recogido entre las cuatro y las ocho de la tarde.


Además, se comunica que la seguridad alrededor de Palacio se verá reforzada tanto en el número de guardias como en el número de hechizos protectores que rodean los terrenos de Brontë.

En caso de incumplir alguno de estos puntos, los líderes podrán imponer las medidas que consideren necesarias para mejorar el cumplimiento de las normas.
Atentamente,
La dirección del palacio de Brontë.
Volver arriba Ir abajo
General

General


Mensajes : 154

Tablón de anuncios Empty
MensajeTema: Re: Tablón de anuncios   Tablón de anuncios EmptySáb Jul 28, 2012 3:51 am

Estimados guerreros:

Brontë ya no es un lugar seguro

Desgraciadamente tenemos malas noticias que daros. Un nuevo enemigo ha penetrado los muros de Brontë, pero tranquilos, podemos decir con orgullo que esta vez se ha llevado su merecido gracias al nuevo refuerzo en la protección del palacio. Lamentablemente su presencia se ha cobrado una vida entre nosotros. Vuestras compañera, la valiente y brava Adela Ungilde ha sido abatida en un fuerte duelo entre ambos. Su lucha fue intensa y, sobre todo, peleó con honor y talento, pero esto no fue suficiente para tal oponente. Su memoria quedará entre nosotros y será enterrada en el cementerio de Brontë donde se le rendirá el homenaje que todo buen guerrero merece. Con lástima y pesadumbre te decimos adiós, Adela Ungilde, que tu viaje al otro mundo sea merecido a tus heroicos actos.

Debemos decir con esto, guerreros ávidos de combate, que comienzan los tiempos turbios en Brontë. Parece que los enemigos de la paz han comenzado a sitiar el lugar y ahora es cuando de verdad empieza vuestra función. Preparaos y estad alerta y, sobre todo, tened en cuenta los consejos que os damos, aquellos que consiguen llegar a estar entre estas paredes por la fuerza no son rivales nimios. Es por ello que, dando cuenta de vuestra seguridad, debemos instaros a que, si en algún momento os encontráis con algún sospechoso que parezca querer haceros daño mientras estáis solos y aislados, no tratéis de enfrentarlo, id a pedir ayuda, dad la voz de alarma, las heroicidades son premiadas, pero casi la totalidad de los premios se reparten en los cementerios. Hacedlo por vosotros y hacedlo por vuestra compañera caída, que su muerte no sea en balde y que nos enseñe a cuidar de todos nosotros como un verdadero ejército.

¡Alerta, guerreros! Pensad con la mente y no con el filo, pues el honor es de aquellos que saben valorar sus posibilidades.

Atentamente:
La dirección del palacio de Brontë.
Volver arriba Ir abajo
General

General


Mensajes : 154

Tablón de anuncios Empty
MensajeTema: Re: Tablón de anuncios   Tablón de anuncios EmptyJue Mar 28, 2013 1:52 pm

AVISO URGENTE

Guerreros de Brontë:

Necesitamos la inmediata colaboración de guerreros preparados para la lucha.

Se ha localizado el paradero del guerrero desaparecido Silvanus Kettleburn en la ciudad capital de Ignis. Un escuadrón de Brontë, como responsable de su vida y la vuestra, partirá de inmediato para localizar el lugar, descubrir lo que allí se guarda y, prioritariamente, lograr traer al guerrero de vuelta con vida.
Es una misión arriesgada, pero pedimos la inminente colaboración en pos de descubrir qué mal ha asediado Brontë y qué desea de nuestros guerreros.

A los interesados se les facilitará más información una vez se haya confirmado su participación.

No lo olvidéis, soldados una vida está en juego: Todos somos Silvanus Kettleburn

Atentamente:
La dirección del palavio de Brontë
Volver arriba Ir abajo
General

General


Mensajes : 154

Tablón de anuncios Empty
MensajeTema: Re: Tablón de anuncios   Tablón de anuncios EmptyJue Jun 27, 2013 4:46 pm

A todo el personal y Guerreros del Palacio de Brontë:

Los líderes del Viento, del Fuego y del Rayo nos hemos visto en la dura decisión de abandonar el Palacio de Brontë debido a diversos cometidos que nos reclaman en otros lugares.
No hay nada más importante en estos momentos que el Ejército de los Siete Colores continúe con su formación y lucha contra las fuerzas que asolan el Mundo de Mithos, por lo que, para no incumplir nuestro compromiso con vosotros y con el resto de líderes, acudirán sustitutos que se ocuparán de nuestros cargos ya que nuestras personas no podrán realizarlos.
Ellos continuarán con nuestro trabajo y velarán con la misma fuerza y tesón por vuestra protección como nosotros lo hemos hecho hasta ahora.

Ha sido una experiencia maravillosa compartir todo este tiempo con vosotros, pero me temo que nuestra presencia también es importante en otros lugares.

¡Sed fuertes! ¡Luchad! ¡Ganad! Venced a la oscuridad que acongoja a los corazones Mithenses y, por supuesto...
Portaos bien.

Un cálido saludo:

Jillian

*Firma*
Volver arriba Ir abajo
General

General


Mensajes : 154

Tablón de anuncios Empty
MensajeTema: Re: Tablón de anuncios   Tablón de anuncios EmptyVie Jul 12, 2013 12:03 pm

Las "I Jornadas de Entrenamiento Intensivo" organizada por la maestra del Fuego, Flavia
Gnaea Seia Herennia Sallustia Severa Magna ha comenzado.

Se os desea buena suerte y que aprovechéis esta oportunidad que se os brinda.

La dirección del Palacio de Brontë
Volver arriba Ir abajo
General

General


Mensajes : 154

Tablón de anuncios Empty
MensajeTema: Re: Tablón de anuncios   Tablón de anuncios EmptyMar Nov 05, 2013 5:01 pm

Las "I Jornadas de Entrenamiento Intensivo" organizada por la maestra del Fuego, Flavia
Gnaea Seia Herennia Sallustia Severa Magna han finalizado.

Espero que hayáis aprovechado esta ocasión para crecer como guerreros. Ha sido un placer. Nos veremos el año que viene.

La dirección del Palacio de Brontë
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Tablón de anuncios Empty
MensajeTema: Re: Tablón de anuncios   Tablón de anuncios EmptyDom Ene 12, 2014 10:35 pm

Situación actual de palacio:

Gran cantidad de hombres-espora lo han invadido todo. Los gorriones de Flavia destrozan las esporas, sin embargo, ahora los pasillos arden al igual que el cielo. El palacio está invadido por decenas de gorriones que eliminan el hedor y la peste pero que a cambio, lo sustituyen por dióxido de carbono y algún que otro destrozo.

Las aves se extienden por el cielo nocturno intentando eliminar todo rastro de toxinas para que no se extiendan por el continente.

La zona baja de palacio (mazmorras) es ahora el foco principal pues las aves de la líder flamma se extinguen con la humedad del lugar.



La amenaza ha sido neutralizada. Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
General

General


Mensajes : 154

Tablón de anuncios Empty
MensajeTema: Re: Tablón de anuncios   Tablón de anuncios EmptySáb Feb 08, 2014 9:44 pm

Gracias a los grandes esfuerzos de soldados, trabajadores, líderes y guerreros el palacio se encuentra ya en buenas condiciones.

Todas sus salas son ya totalmente habitables y los trabajos de reconstrucción han finalizado con éxito.

El palacio vuelve a estar en perfectas condiciones.


***

Lamentablemente tras el ataque, las tumbas en el cementerio han aumentado considerablemente. Recemos por todos aquello soldados y civiles que han perdido la vida en el asalto. Que sus almas regresen a Mithos.


***

Tras el colapso inicial, la enfermería comienza a tener por fin algo más de tranquilidad. La mayor parte de enfermos han retomado sus deberes y los pocos que quedan en la enfermería están ya fuera de peligro. Se calcula que en apenas una semana la enfermería recuperará su tranquilidad habitual.


Atte: La dirección del Palacio de Brontë
Volver arriba Ir abajo
General

General


Mensajes : 154

Tablón de anuncios Empty
MensajeTema: Re: Tablón de anuncios   Tablón de anuncios EmptyDom Mar 09, 2014 6:17 pm

Estimados guerreros, Mithos ha sufrido uno de sus mayores contratiempos en su historia. En las últimas semanas, el mundo ha parecido volverse loco y cientos de catástrofes naturales han hecho sucumbir ciudades y territorios a lo largo y ancho de todo el mapa. La tormenta a la que Brontë está haciendo frente es también consecuencia de tales hechos, con lo que no se sabe a ciencia cierta cuál será su alcance o cuándo llegará a su fin.

Como muchos podían pensar, es claro que esta secuencia de desastres no ha sido una casualidad, ni algo que pudiese considerarse natural. Guerreros de Brontë, éste ha sido el primer aviso para Mithos. Queda patente al fin que hay un mal superior que intenta acabar con la estabilidad de nuestro mundo.

No es algo de ahora, por supuesto. La energía localizada en un punto remoto de Fulmen ha sido ya identificada como una continua corriente de una energía similar a la magia chrysos. No obstante, su forma y volumen es tan inquietante que todavía no se pueden validar del todo las hipótesis propuestas.

Hoy por hoy sabemos que esta emanación resulta más perjudicial de lo esperado. Se extiende de forma constante, extendiéndose más allá de su territorio vedado y, por lo que hemos podido comprobar, afectando de forma directa a la estabilidad de la corriente vital que conforma el mundo ya todos sus seres. Esta energía no es natural, como tampoco lo son las catástrofes que de ella han derivado. Se tienen ya evidencias claras de la presencia de un enemigo, no sólo de Brontë, sino de Mithos al completo y vosotros sois los primeros responsables de evitar que consiga sus fines.

Corren tiempo peligrosos, guerreros. Habéis sido llamados a este lugar por vuestras habilidades, por vuestra valía, por eso que os hace especiales y que demuestra que solo vosotros podréis hacer frente a una crisis de tal magnitud. Sed cautos, guerreros, pues los tiempos de duda y descanso han finalizado.
Preparaos, concienciaos, sed fuertes para proteger vuestras vidas y las de aquellos que os necesitan. Ha llegado el tiempo de que pongáis a prueba vuestra determinación.

***

Junto con este aviso se os facilitan las noticias respecto a lo acaecido en este y el resto de continentes. A día de hoy, lo peor ha pasado y la situación está controlada.

[Podéis informaros de los acontecimientos leyendo los post de Narrador en cada uno de los continentes]

***

Se han empezado a encontrar casos de chrysos afectados por estos hechos a lo largo de Fulmen y últimamente los casos se han extendido incluso hasta Brontë. Pedimos precaución a los guerreros y demás personal perteneciente a esta raza. No obstante, no debe cundir el pánico.

Está dentro de la normalidad sentir:

-Ligeros mareos
-Cansancio
-Chispas inesperadas

Todo lo que vaya más allá de estos síntomas es recomendable consultarlo con el médico. Cualquier otro guerrero que pueda verse afectado por este tipo de malestar, pase también por la enfermería.

***

Brontë habilitará durante las próximas semanas un grupo destinado al correo urgente para que podáis poneros en contacto con vuestros familiares y allegados.
Por ahora se prohíbe la salida fuera de los muros del palacio. No obstante, en caso de extrema necesidad, se habilitarán carromatos protegidos para facilitar a cualquier guerrero una visita a casa que no deberá durar más de tres días.

Para cualquier duda o petición al respecto, el servicio habilitará una sala donde recoger escritos dirigidos a cada uno de vuestros líderes y éstos os informará en cuanto les sea posible.

[Para cualquier duda que pueda tener un personaje, enviad un mp a vuestro líder de raza]


Atte: La dirección de El Palacio de Brontë.
Volver arriba Ir abajo
General

General


Mensajes : 154

Tablón de anuncios Empty
MensajeTema: Re: Tablón de anuncios   Tablón de anuncios EmptyJue Mar 20, 2014 8:44 pm

La tormenta se ha detenido al fin en el que es el primer día de la primavera, como si Mithos hubiese dado un respiro tras tanto caos, marcando el fin del invierno.

El palacio y sus cercanías están a salvo, pero las zonas más lejanas no han tenido tanta suerte. Los sitios comprometidos son los siguientes:

-Bosque (inaccesible por ahora)
-Claro del bosque (inaccesible por ahora)
-Lago (inaccesible por ahora)
-Islote (inaccesible por ahora)
-Río (inaccesible por ahora)
-Cascada (inaccesible por ahora)
-Prado (pendiente de nivelar)
-Fuente termal (inaccesible por ahora)
-Cueva (inaccesible por ahora)
-Capilla (pendiente de reparación)
-Taller (pendiente de reparación)
-Camino de entrada (pendiente de nivelar)


A medida que el agua vaya remitiendo, se irán añadiendo lugares donde ya es posible comenzar las tareas de reparación. Será necesaria la ayuda de todos.

***

Todos aquellos chrysos que continúen sufriendo molestias o desmayos en los siguientes días, que se dirijan a la enfermería y queden pendientes de revisión.

***

El pueblo de paso ha sufrido también grandes achaques. Las gentes necesitan voluntarios que también echen una mano en ese lugar. Es recomendable realizar turnos para no abandonar ninguna tarea tanto en Brontë como en el pueblo.

Atte: La dirección de El Palacio de Brontë.
Volver arriba Ir abajo
General

General


Mensajes : 154

Tablón de anuncios Empty
MensajeTema: Re: Tablón de anuncios   Tablón de anuncios EmptyMar Mar 25, 2014 5:47 pm

Gracias a la colaboración de todos, las siguientes zonas ya están disponibles y arregladas:

-Capilla
-Taller
-Huerta
-Jardines
-Cueva
-Entrada

Las zonas anegadas han ido drenando ya el agua con ayuda del personal de Brontë encargado. Ya están accesibles para llevar a cabo su tratamiento. La mayor parte del terreno está cubierto de barro, con restos de rocas, árboles, animales muertos, tierra movida o zonas de hierba arrancada. La zona del lago es una de las más afectadas con lo que no es recomendable introducirse todavía en sus aguas, ahora turbias por todos estos acontecimientos.

El islote ya ha quedado algo más descubierto, pero todavía el agua cubre la mayor parte de su extensión. Esto es indicativo de que las aguas están todavía vivas y bravas, con lo que se pide evitar baños o similares para evitar peligros innecesarios.

El bosque cuenta con una zona quemada donde troncos, rastrojos y demás matojos inservibles cortan el paso. Será la segunda zona que más personal necesite.

Gracias por vuestra colaboración. Con el trabajo de todos, Brontë volverá pronto a la normalidad.


***

Gracias a las ayudas en el pueblo de paso, Brontë ha ganado un reconocimiento especial entre sus ciudadanos. En agradecimiento envían pequeñas donaciones en especias, además de algunos hombres a los que los guerreros han prestado ayuda en la reparación de sus casas para apoyar los trabajos en Brontë. Continuad con el buen trabajo.


Atte: La dirección de El Palacio de Brontë.
Volver arriba Ir abajo
General

General


Mensajes : 154

Tablón de anuncios Empty
MensajeTema: Re: Tablón de anuncios   Tablón de anuncios EmptyDom Oct 05, 2014 1:02 am

Desde hace aproximadamente un mes, los guerreros de Brontë podrán disfrutar de los servicios del El Duende de Chompsvonflinkerbur, conseguido en la misión El fin de una era. El susodicho duende ayudará en los entrenamientos de los guerreros dándoles la posibilidad de enfrentarse a una replica de los guerreros de Brontë.

Las instrucciones para su uso son las siguientes:

Narrador de la misión El fin de una era escribió:

Instrucciones:
· Hogar del Duende de Chompsvonflinkerbur.
· No mojar.
· Cada vez que se abra, saldrá el Duende y deberás formularle tu petición.
· Si la cumple, el Duende desaparecerá de forma involuntaria para regresar a su hogar. Si la incumple, el Duende no podrá gozar del teletransporte y deberá volver a pie a su Caja, perdiendo poder con el paso del tiempo, pudiendo llegar a morir si se demorase mucho. Si se rompe la caja, el Duende muere.
· Mantener en un lugar fresco en verano y calentito en invierno. ¡Cuide a su Duende!

Les recordamos a los guerreros que los clones solo podrán ser utilizados para objetivos meramente profesionales, y que el duende no puede salir de la sala, por lo que los guerreros deberán acudir a esta para poder disfrutar de sus servicios.
Volver arriba Ir abajo
General

General


Mensajes : 154

Tablón de anuncios Empty
MensajeTema: Re: Tablón de anuncios   Tablón de anuncios EmptyDom Feb 22, 2015 4:55 pm

Estimados guerreros:

En vista de los acontecimientos recientemente ocurridos, yo, Svend Rybner, y la líder piscis Blues Splash, nos vemos en la obligación de aportaros toda la información posible en cuanto a lo sucedido. Desde hace meses, tanto la líder como yo hemos estado investigando las acciones de una banda que acertadamente creímos relacionada con la amenaza que asola al mundo. Fruto de estas investigaciones nació la misión que llevó a un grupo de guerreros a Aqua, donde con ayuda de la guardia piscis plantaron cara a los enemigos, logrando arrestar a tres de los siete bandidos presentes en el lugar de los hechos. De esos cuatro que lograron escapar, dos de ellos son las mujeres que ayer atacaron Brontë, en una acción incomprensible tanto para nosotros como para el guerrero que colaboraba con nosotros; desconocíamos que un ataque como este se produciría, no pensamos en ningún momento que decidiesen atacar un lugar tan protegido como Brontë, pues carecían de posibilidades. Su derrota estaba anunciada desde el momento en el que pisaron las tierras de Palacio.
La líder piscis y yo estamos interrogando a las prisioneras en busca de información, de la razón de su inconsciente ataque. Al igual que ocurrió con los prisioneros traídos de la misión de Aqua, ninguna de las dos mujeres permanecerá en Palacio: en el momento en el que hayamos conseguido la información necesaria, serán enviadas a una prisión de máxima seguridad donde se las juzgará por sus crímenes cometidos. Por eso, pedimos a los guerreros que mantengan la calma: a pesar del ataque de anoche, la situación está bajo control.
La líder piscis y yo no querríamos terminar este comunicado sin pedir disculpas por los inconvenientes que nuestro secretismo haya podido ocasionar: el único motivo por el que no hablamos antes fue porque considerábamos insuficiente la información que teníamos y no queríamos alertar a los guerreros. No obstante, si un guerrero desea hablar personalmente con nosotros para expresar sus quejas, solo tendrá que desearlo. Nosotros lo sabremos. También, queríamos felicitar a los guerreros por las acciones de anoche: sin duda habéis demostrado vuestra valía. Esperamos que continuéis con vuestro gran trabajo en el futuro.

Atentamente,
Svend Rybner y Blues Splash.
Volver arriba Ir abajo
General

General


Mensajes : 154

Tablón de anuncios Empty
MensajeTema: Re: Tablón de anuncios   Tablón de anuncios EmptyMar Mar 24, 2015 9:45 pm

Estimados guerreros:
 
Nos complace anunciar que tenemos nueva información acerca de la organización que desde hace meses estamos investigando. Así, tras los interrogatorios realizados a las dos prisioneras, que pronto abandonarán los terrenos de Brontë para ser juzgadas por sus crímenes, podemos informar que nos enfrentamos a una banda constituida mayormente por magos, cuyo objetivo todavía no es desconocido pero que, sin duda, presenta una amenaza para todo aquello que Brontë representa. Rogamos, pues, que los guerreros no descuiden sus entrenamientos y que se preparen para posibles enfrentamientos con magos de alto nivel. Pronto recibirán nuevas noticias; manténganse preparados para cualquier llamamiento.  
Atentamente,
La dirección de Palacio. 
Volver arriba Ir abajo
General

General


Mensajes : 154

Tablón de anuncios Empty
MensajeTema: Re: Tablón de anuncios   Tablón de anuncios EmptyDom Sep 13, 2015 2:53 pm

Estimados guerreros:

Tras los acontecimientos ocurridos en Ignis, en la misión que se realizó recientemente, hemos estado investigando los asuntos relacionados con la misma. En primer lugar, queremos resaltar la importancia de los guerreros que participaron en el enfrentamiento y lucharon contra oponentes de gran envergadura, poniendo en riesgo sus vidas. Lamentamos, sin embargo, el fallecimiento de Silvanus Kettleburn, discípulo del líder Darvenwish y antiguo guerrero de Brontë, así cómo las pérdidas personales de aquellos que lucharon, algunas irrecuperables.
Sabemos que la situación final ha sido trágica para todos, y no queremos quitar importancia a nada de lo que sucedió, pero al mismo tiempo queremos dejar patente que, pese a las desgracias, la misión debe considerarse como un gran avance en nuestro enfrentamiento con la organización tras la que hemos ido todo este tiempo. Aunque no hemos podido atrapar a su líder, sí hemos acabado con gran parte de sus subordinados, mermando notablemente sus fuerzas, y esperamos obtener información útil de los prisioneros.
Se pondrá a disposición de los guerreros un informe

En estos tiempos de crisis, y más con la traición de la líder flamma, la moral de los guerreros puede mermar, pero no debe ser así. Cada vez estamos más cerca de resolver una situación que lleva años azotando al mundo, y ninguno de los que han luchado todo este tiempo lo ha hecho en vano.

En otro orden de cosas, y una vez se han resuelto los detalles más urgentes de los últimos acontecimientos, anunciamos que los líderes Svend Rybner y Blues Splash, por razones ajenas a los asuntos que nos atañen, han tenido que abandonar la dirección de Brontë para volver a sus respectivos continentes, donde sus deberes los reclaman.
A la dirección de Brontë se unirán lo más pronto posible nuevos representantes de dichas naciones, que ya se han puesto en contacto con nosotros.


Atentamente,
La dirección de Palacio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tablón de anuncios Empty
MensajeTema: Re: Tablón de anuncios   Tablón de anuncios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tablón de anuncios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificaciones en el tablón.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë-
Cambiar a: